****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

17, 8, 9, 10, 11
PeGA escribió:pero me muero por probar los extras que trae esta version (que no se muy bien cuales son [+risas] )

Eso esta bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urende badajoz
halo triple pack 30 euros

habia 2 y me he llevado 1

ademas tenian los tipicos juegos a menos de 10 euros
tengo el NG normal, pero me muero por probar los extras que trae esta version (que no se muy bien cuales son smile_[+risas] )


Pues todo lo que trae de extra lo puedes descargar de xbox live a excepcion del ninja gaiden arcade desbloqueable con los escarabajos. Lo unico mas reseñable de la edicion black, a parte de una leve mejora en graficos y solucion de ciertas ralentizaciones, es la decapitacion de enemigos humanos que se censuro en la primera edición, y que la verdad es un pasote. No se, por 10€ si lo encuentras, yo lo pillaria, de hecho lo hice cuando salio a 30€ teniendo el original y no me arrepiento.

Perdon por el off-topic.

Saludetes
q12bejaj escribió:urende badajoz
halo triple pack 30 euros

habia 2 y me he llevado 1

ademas tenian los tipicos juegos a menos de 10 euros


Una duda, el triple pack trae alguno de los juegos en version classic?

Salu2
Estoy casi seguro de que no Pekeprince. Pero a ver si alguien que lo tenga te lo puede confirmar con seguridad.

Salu2.
PEKEPRINCE... el HaLo 1 , viene classic.. al menos en mi pack... el 2 y mapas, no.
Blade Runner escribió:

Pues todo lo que trae de extra lo puedes descargar de xbox live a excepcion del ninja gaiden arcade desbloqueable con los escarabajos. Lo unico mas reseñable de la edicion black, a parte de una leve mejora en graficos y solucion de ciertas ralentizaciones, es la decapitacion de enemigos humanos que se censuro en la primera edición, y que la verdad es un pasote. No se, por 10€ si lo encuentras, yo lo pillaria, de hecho lo hice cuando salio a 30€ teniendo el original y no me arrepiento.

Perdon por el off-topic.

Saludetes


Gracias por la aclaración, sabia que traía extras bastante interesantes, pero el de la no censura no lo sabia, a ver si con un poco de suerte lo encuentro...


Salu2!
A lo mejor mañana me paso por el Gamestop de fray luis de león para ver el tema d la xbox...¿alguien sabe la mejor forma de ir en transporte público? Poque la estación de metro de palos de la frontera te deja al ladito...pero toda la línea tres está cerrada por reforma...¿lo suyo es bajarse en Atocha, y luego andar unos 10 minutejos hasta fray luis de león?
Igual no es ninguna ganga pero en el Alcampo de Bonaire tenian el GTA: San andreas a 9.95,.
Baraka666 escribió:Igual no es ninguna ganga pero en el Alcampo de Bonaire tenian el GTA: San andreas a 9.95,.

yo creo que si es un buen precio, gracias por el aviso! ;)
Baraka666 escribió:Igual no es ninguna ganga pero en el Alcampo de Bonaire tenian el GTA: San andreas a 9.95,.


J*der, una ganga no, es un BOLON del 15! Joer, voy a tener que pasarme por los alcampos de la zona a ver si veo algo asi.
Yo aller me pille en GAME un Soul Calibur II por 10 euros y mi hermano un Splinter Cell por 5 euros.

A ver si encuentro un mando baratito
nuevos o de segunda mano?
Pues nada, yo me pasé por el Game de Nassica y la Xbox a 90 euros pack Forza. Los juegos bueno, iba buscando el Ninja Gaiden Black y no lo tenían, tampoco el Jet Set Radio Future asi que probé suerte en el Pc City tambien del Nassica pero a los 2 minutos ya estaba fuera. Las xbox a 99 euros, todas las cajas que tenian machadísimas y los juegos a 45 euros, cuando en el Game estan a 9.90. Pff, les he dejado una nota de sugerencia porque esos juegos se los comen con patatas a este paso.

Pues nada...

Un saludo!
Busco el Midway Arcade Treasures II, ¿alguien ha visto alguno?

Un saludo!
A ver, MUY IMPORTANTE

Al parecer, la oferta es para todos los centros Eroski: packs de Gamecube y Xbox a 20 EUROS (al parecer, todos los packs, incluidos el de Halo1 y 2 ). Aunque no tengan marcada la oferta, cuando la meten en la máquina salen a ese precio. Lo digo aunque no sea de xbox pq seguro que a más de uno le interesa.

Por otra parte, aprovecho para ahorrarle un paseo a los malagueños, no queda ningun pack ni oferta en el Eroski del centro de Málaga. La muchacha me ha dicho que han vendido un pack "muy barato" de Xbox, pero que sólo tenían una.

Por último, y por si alguien puede pillar más de una Xbox, que se acuerde de mí , que estoy buscando. Pagaría gratificación y gastos de envío .

Ya sé que es un regalo muy goloso para amigos, novias y tal... pero pensad quién va a disfrutar más de ella y el favor que le podéis hacer a los demás.


Pues nada, que continúe la caza de ofertas.
El dia que pille una oferta de estas no me lo creere....mira que es complicado pillar alguna.
Bueno, otra ofertilla, en el Game de las Rosas, en Madrid, tienen el Rallisport 2 classics por 9,95 €, creo que está bastante bien de precio, marcaba 15, pero por una promoción o no sé qué, se quedaba en 9,95....


Por cierto, no sé si he entendido bien, has dicho Xbox a 20 € en eroski?.. Ah, coño, te refieres a packs de juegos, no?....



Saludos.
DrJ escribió:Bueno, otra ofertilla, en el Game de las Rosas, en Madrid, tienen el Rallisport 2 classics por 9,95 €, creo que está bastante bien de precio, marcaba 15, pero por una promoción o no sé qué, se quedaba en 9,95....


Por cierto, no sé si he entendido bien, has dicho Xbox a 20 € en eroski?.. Ah, coño, te refieres a packs de juegos, no?....



Saludos.


Se refieren a la consola..... [oki]
Joder, 20€ la Xbox?, es acojonante tios, de verás es cierto esto?.... Me parece una pasada.


Saludos.
Estaría bien pillar algún panfleto con la oferta, o un ticket del pack, para ir a un GAME, o pc-city, y pillar lo del precio de la competencia.
Bueno, pues confirmado, en Eroski han tirado literalmente las Xbox y las Gamecube que les quedaba a 20 €, increible, pero cierto.

Como era de imaginar, en Madrid no queda ni una en ninguno de los eroskis que hay, que son 4. ASi que otra vez será, yo por ese precio me había pillado la 3ª x, y habría regalado la vieja que está un poco chunguilla, pero bueno, espero que las demás tiendas tomen ejemplo y se pueda encontrar otra ganga de estas en otras grandes superficies..

Joder, 20€, es que aunque sólo hubiese sido para ver DVD´s, ni un reproductor koreano de esos vale tan barato, acojonante, la mejor consola de todos los tiempos por menos de 4000 pelas, un sueño.....sniffff.....


Saludos
Yo he llamado por telefono a todos los eroski de galicia y no quedaban Xbox en ninguno... Gamecube sí que las había en unos cuantos, pero de la X ni rastro... :( pena, porque hubiesen caido un par de ellas.
Esta tarde me acercare al de Córdoba a ver que hay... una xbox y una gamecube por 20€ cada una es un chollazo...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo porque nuncaaaaa cojo ofertas de esasssssssssss

pillaria 2 xbox mas, para mi novia y otra para mi hermano,y una GC para mi,joder a ver si en los supersol hacen algo de eso,que tengo quincado un pack ninja gaiden y otro que vienen el Halo 1 y el Midtown madness
Y lo que si hay es un para de GC a 49.95€
y el juego ese de que hablais de 2 euros por curisida cual es y donde lo venden?, esque por mas que miro no lo veo , es el doa extreme ?
En valencia no hay eroskis de esos no??? Yo por ese precio me pillo una xbox y una gc....
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
En el Eroski de Ciudad Real no queda nada de nada [nop]
En el Eroski de Cáceres todo agotado :(
¿En el de Pinto ni Avenida M-40 tampoco queda nada?
En el Eroski de Azuqueca de Henares y en el de Guadalajara nada de nada, además me han dicho que no tienen ni idea de que las dos consolas estén a ese precio.

Por cierto, en el de Azuqueca lo que si me han dicho que a lo largo del mes de agosto puede que saquen pack de XBOX con dos juegos y un mando por 60 €. Pero como he dicho antes de consolas por 20 € no tenían ni idea.
ArMer0 escribió:En valencia no hay eroskis de esos no??? Yo por ese precio me pillo una xbox y una gc....

si ke hay (en Burjassot) pero yo me pase ayer y ya habian arrasado
no os engañeis, saben ke estan a ese precio, yo he ido al eroski de cornella y las tenian (semi escondidas) detras del mostrador, le comente ke estaban en likidacion a 20 € el tio me lo corroboro pero llamo a un "encargado" me solto un rollo y despues de casi 10 minutos, al final accedio a venderme solo 1 (kedaban 3, despues de la mia solo 2 xD), asi ke debo suponer ke habia "oscuros trapicheos" por parte de la gente interna, despues de todo a ese precio es normal...

Atte
Evil Vega
por favor alguien me puede conseguir

xbox daria gratificacion y pagaria gastos

muchas gracias saludos [toctoc]
En el Eroski de Córdoba ni Xbox ni Gamecube... vaya mierdaaaaaaa...
elsamu escribió:¿En el de Pinto ni Avenida M-40 tampoco queda nada?


En avenida M-40 no quedan, mas que nada porque me lleve la última ;)
Alguien me puede decir sin el de lebrija quedan,es que estado toda la tarde llamando y no me cogian el telefono,lo mismo me paso mañana y todo,aunque esta a unos 40kms,que no es nada pero mañana que es el dia libre de mi novia a ver quien tiene webos de decirla que vamos a comprar consolas,y encima para que no queden o no exista tal oferta.
aunque a ese precio mi novia nada mas que por los emuladores de la nintendo se pillaba una
Xplosivo escribió:
En avenida M-40 no quedan, mas que nada porque me lleve la última ;)


jode macho, estás en todos laos [poraki]

Pues nada... seguiremos buscando [reojillo]
Algun alma caritativa podria conseguirme una Xbox Cristal con los juegos HALO?? Esque aqui en Zaragoza el Eroski mas cercano esta en Huesca a 80 km cawento Pagaria la consola y las molestias [oki]

No tengo la consola y por ese precio no me la querria perder. Muchas gracias.
Bueno....bueno...

Quien dijo que la XBOX está acabada...MIENTE COMO UN BELLACO!!!! [666]


Cosejas que he trincado en presencia de mi sobrino, notario mayor del reino XBOX [looco]

GAME BONAIRE (los juegos de microsoft a 9,95)
-Fable, the lost chapters....9,95

MM ALFAFAR (muuuuy recomendable)
-Shadow the Hedgehock 9,90
-Stolen 9,90
-Las cronicas de Narnia 9,90
-SuperSnipe Elite 9,90
-World Racing 2 9,90
-LA RUSH 9,90
-Black Hawk Down 9,90


MM Congresos... [buaaj]


PD...Si alguien del foro necesita algun juego...será un placer enviarselo. Especialmente si es alguna zona rural, xboxera, perdida allén...
Por si os viene bien...
Imagen
elsamu escribió:
jode macho, estás en todos laos [poraki]

Pues nada... seguiremos buscando [reojillo]


[inlove] [sonrisa]
Una preguntilla... sabeis que establecimientos aparte de Fnac, Carrefour o PC City adoptan la politica de precios minimos y si lo encuentras más barato te devuelven la diferencia?

¿Valdrá con mostrarles un ticket de compra? ¿Se podrá reservar en el propio Eroski mostrando un ticket de compra de una consola comprada alli?
Yo kiero un Forza

20 E ??? Estan flipando ???

Yo tengo un colega que pillo una en el Eroski de Azukeca, con 2 mandos y el mando del Dvd por 80 pero eso fue hace 3 meses ya
elsamu escribió:Una preguntilla... sabeis que establecimientos aparte de Fnac, Carrefour o PC City adoptan la politica de precios minimos y si lo encuentras más barato te devuelven la diferencia?



En el mediamarky y en el Toys 'R' Us
zema escribió:
En el mediamarky y en el Toys 'R' Us


Bueno pero la movida es que primero tienes que comprarlo en ese establecimiento y despues en el plazo de 10-15 dias posteriores buscar a alguien que haya conseguido ese mismo producto más barato en otro lugar. En ese caso si te devuelven la diferencia, pero no puedes hacerlo comparando con un ticket comprado antes de que tu te hayas comprado tu consola en uno de esos establecimientos...

Vaya mierrda.
Nada, creo que ya dije que en niguno de ls 4 que hay en Madrid hay nada....


Saludos.


elsamu escribió:¿En el de Pinto ni Avenida M-40 tampoco queda nada?
Bueno pues he ido de nuevo a eroski de cartagena y tienen el rainbow six 3 y el out run 2 a 10 euros cada uno, y un juego de harry potter. Aparte de eso tenian varios juegos de cube tambien a ese precio.
kanyero, me comprarías un outrun2 de esos?? :)
Pues nada, he ido hoy al de Pinto con la esperanza de que me encontrara algo y nada, todo se liquido el primer dia, antes incluso de la oferta que empieza hoy. Reza el papel de ofertas: Ultimas oportunidades! Hasta un 50% de descuento en tecnologia. Desde el 1 de Agosto hasta fin de existencias.

Tambien me ha dicho la chica que no le permiten hacer reservas porque se trata de una liquidacion y no ha venido en el papel de ofertas, y que ni ellos saben siquiera si van a traer más de los almacenes o de otros Eroskis asi que me ha dicho que llame de cuando en cuando. Voy a buscar los numeros de telefono a ver, pero me parece que ya no va a haber forma de conseguir esta oferta :'(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11