****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

17, 8, 9, 10, 11
pos no pensaba modificarla, la que tengo la tengo sin modificar.
no uso divx, y al precio que están los juegos prefiero originales.

LO del exploit podría probarlo, pero hace tiempo que leí como hacerlo y no me gustó mucho eso de abrirla, conectarla al PC y todo eso, parecía un poco arriesgado.

gracias de toas formas por apuntar esa posibilidad
Wiper escribió:pos no pensaba modificarla, la que tengo la tengo sin modificar.
no uso divx, y al precio que están los juegos prefiero originales.

LO del exploit podría probarlo, pero hace tiempo que leí como hacerlo y no me gustó mucho eso de abrirla, conectarla al PC y todo eso, parecía un poco arriesgado.

gracias de toas formas por apuntar esa posibilidad


Se puede hacer si tienes una memory card y un juego, normalmente el SC.

Te dejo un par de videos con tutoriales de como instalar el exploit, via partida hackeada con SC y con hotswap.
Exploit Splinter Cell
Hotswap

Un saludo!
Pues yo al principio tampoco me gustaba el tema de modificarla,pero es que no modificarla es perderte la mitad,no por los juegos si no por emuladores,divx,mp3 etc...

Es que realmente la xbox es una maravilla pero es que modificada es una joya.

Y si encima ya tienes una y sin modificar pues modifica una y la otra la dejas tal cual,disfrutaras el doble,1 por online y otro por el resto del gran sistema multimedia que te queda.

Bueno solo es lo que yo pienso.

Saludosssssssssssssssssss
En el Alcampo de Utebo en Zgz están liquidando juegos a 7€.
por cierto, alguien sabe si abren los jump los sabados por la tarde o los domingos por la mañana??
Los sabados quizas abran, pero los domingos fijo que no.

Salu222
Juraría haber visto un cartel que indicaban sábados (creo que solo de mañana), domingos no.
tiene un carte que pone que los sabados tienen abierto hasta las 8:30h8, horario partido.
Buenas a todos!! Estoy mirando la ofertilla esta q comentais d la negra...a 90 € con mando inalámbirco logitech y el GTA San Andreas en el gamestop...y estoy pensando en si merece la pena comprarla. Sé que XBOX es todo una consola, y a ese precio, está regalada...pero...¿aconsejáis comprarla? Es que veo que las compañías no están sacando apenas juegos...solamente se centran en la 360..(menos mal q se a anunciado el COD3 para la xbox y también que las estanterías de cualquier tienda que vende juegos...la d la negra es cada vez más y más estrecha....aconsejarme!! Gracias!
si vas a usar tb las utilidades extras que tiene, como mediacenter, si, sin duda.

Sino...me lo pensaria, hasta hace 2 semanas te habria dicho un si rotundo, pero esque ahora mismo estan desapareciendo todos los juegos de esta consola en las grandes superficies...aunque siempre quedara el mercadillo de segunda mano :)
NO LO DUDES, comprala.
((MaG0)) escribió:Buenas a todos!! Estoy mirando la ofertilla esta q comentais d la negra...a 90 € con mando inalámbirco logitech y el GTA San Andreas en el gamestop...y estoy pensando en si merece la pena comprarla.

Pues voy a pillarme otra fijo, mi suegro se va pillar una.. por el tema de ver DVD y Divx y de paso hecharse alguna partidilla a los Sonic de MD y otro colega también quiere pillarse otra.
Por ese precio y con lo que lleva me la quedo de recambio [666]
Yo es que tengo ya dos,pero mi hermano esta pensando en pillarse una,lo que pasa que el mamoncete esta usando mi segunda xbox,que ademas es la que tiene el HD y el lector,por eso no se da prisa,pero creo que cuando no este le hago algo a la consola,y cuando vuelva y no pueda jugar y le diga que la tengo que mirar y eso seguramente optara por comprarse una.

A ver si llego a tiempo
davile escribió:Yo es que tengo ya dos,pero mi hermano esta pensando en pillarse una,lo que pasa que el mamoncete esta usando mi segunda xbox,que ademas es la que tiene el HD y el lector,por eso no se da prisa,pero creo que cuando no este le hago algo a la consola,y cuando vuelva y no pueda jugar y le diga que la tengo que mirar y eso seguramente optara por comprarse una.

A ver si llego a tiempo


Buen plan :D
Pues daros prisa en comprarla en gamestop rapido, puesto que quedan muy muy poquitas....
Me han dicho de el GameStop de Málaga Capital que solo tienen Xbox de 2º Mano y Seminuevas y que las nuevas le llegaran dentro de unos días esperemos que sea así y lleguen.

Saludos
Hola he conseguido un Flatout 2 por 30 euros (en Inglaterra) si alguien esta interesado pillo una mas, mandarme un PM.
Por cierto tenais que esperar hasta que valla allí en unas semanas para tenerlo!
Que suerte tengo a veces. He ido al PC CITY de majadahonda y tenían un Dead or Alive Ultimate edición coleccionista sin precio. He preguntado y costaba 1.99 :;D
Les he preguntado porque y la razón que me han dado es que les quedan solo 3, el mio, uno en leganés y otro en bilbao :D así que si os pilla cerca ya estáis corriendo.
dev h escribió:Que suerte tengo a veces. He ido al PC CITY de majadahonda y tenían un Dead or Alive Ultimate edición coleccionista sin precio. He preguntado y costaba 1.99 :;D


¿¿Que hay uno en Leganés?? si ayer baje y no vi nada :( mañana bajare otra vez por si acaso jeje gracias por avisar [oki]
vannacutt escribió:Pues daros prisa en comprarla en gamestop rapido, puesto que quedan muy muy poquitas....

Pues la semana pasada cuando estube en el gamestop no vi ostias para hacerse con la Xbox por 69€ :-O, por suerte o por desgracia nunca ha sido popular esta consola... ni siquiera con ese precio [looco]
Ziruk escribió:

¿¿Que hay uno en Leganés?? si ayer baje y no vi nada :( mañana bajare otra vez por si acaso jeje gracias por avisar [oki]


Si no lo ves pregunta que me lo dijeron seguro, pueden ver cuanto les queda de cada producto y en que tienda están.
Alguien sabe donde puedo encontrar el Ninja Gaiden Black?, lo he encontrado en la pagina de game.es a 10€, pero no lo puedo comprar, no esta habilitada la opcion de poner en el carro de compra :(



Salu2!
PeGA escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Ninja Gaiden Black?, lo he encontrado en la pagina de game.es a 10€, pero no lo puedo comprar, no esta habilitada la opcion de poner en el carro de compra :(



Salu2!


Tan solo tienes que mirar en la web de GAME la tienda GAME que te pille mas cerca en la que lo tengan. Pocas opciones alternativas a esta hay (y menos por 10€)

Salu222
Uraeus escribió:
Tan solo tienes que mirar en la web de GAME la tienda GAME que te pille mas cerca en la que lo tengan. Pocas opciones alternativas a esta hay (y menos por 10€)

Salu222


en valencia no les quedan :(

Pega si algun dia te pasas por alicante alli si tienen no se si podras decirles a algun centro que te pille cerca si se lo pueden mandar de otro centro.
Hola, he hablado hoy viernes 21/07 con los de Gamestop en Rda. Sant Antoni en BCN y me han comentado que ya tienen los pack de Xbox + San Andreas + Logitech Cordless a 89,95€ pero... el mando Logitech no les llega hasta el martes, es cuestión de darse dos paseos [666]
hal9000 escribió:Hola, he hablado hoy viernes 21/07 con los de Gamestop en Rda. Sant Antoni en BCN y me han comentado que ya tienen los pack de Xbox + San Andreas + Logitech Cordless a 89,95€ pero... el mando Logitech no les llega hasta el martes


no hacen mas que dar largas, primero dijeron para este viernes y ahora para el martes...
Pero el pack te lo venden... por lo cual tienen que llegarles mandos, de otro mode seria una estafa y no creo que les convenga eso
por cierto una preguntilla, sabeis como funciona lo del precio minimo garantizado del game? esque aqui hay un game al lado del gamestop y supongo que con el catalogo del gamestop en mano podria exigirle al game que me dejen los mandos a ese precio si tienen en stock no?
Saryon, en el gamestop (jump) que esta al lado del game de pintor benedito no tiene mandos logitech, ya lo pregunte.

Si lo aplica a la franquicia puede que si.
¿Sabeis en que GameStop de Madrid tienen con seguridad las de 69 leuris? Puede que el lunes vaya a por una...
Hoy me he comprado la Xbox en el Gamestop de C/Hilera , Málaga , quien este interesado decirle que todavias quedan bastantes (unas 10 aproximadamente) aunque mejor no fiarse.

Saludos
elsamu escribió: ¿Sabeis en que GameStop de Madrid tienen con seguridad las de 69 leuris? Puede que el lunes vaya a por una...


Pues la verdad es que deberia,ya que lo tienen en catalogo y como me dijo a mi la chica del de cadiz no pone hasta fin de existencias ni nada,es decir que hasta que acabe la fecha del catalogo que creo que era hasta agosto,

el mando logitecht inalambrico sin embargo era hasta fin de existencias.
Saryon escribió:
en valencia no les quedan :(

Pega si algun dia te pasas por alicante alli si tienen no se si podras decirles a algun centro que te pille cerca si se lo pueden mandar de otro centro.


Lo pregunte en el de Nuevo Centro y me dijeron que lo mirarian, pero el ayer les llame porque ya habia pasado mas de un mes y me dijeron que ellos no podian traerlo. El lunes llamare al numero ese de la web a ver que me dicen.


Salu2!
Lo del mando logitech va pa largo.. yo ya tengo a los de la tienda desesperaos.. siempre me dicen q pa tal dia, y tal dia les llamo (paso de ir..) y me dicen q no han llegao.. q estan deseando q les llegue porque tienen muchos reservados y la peña no para de preguntar..

Se ve q no se esperaban q tanta gente fuera detras de este mando..



Salu3
ArMer0 escribió:Lo del mando logitech va pa largo.. yo ya tengo a los de la tienda desesperaos.. siempre me dicen q pa tal dia, y tal dia les llamo (paso de ir..) y me dicen q no han llegao.. q estan deseando q les llegue porque tienen muchos reservados y la peña no para de preguntar..

Se ve q no se esperaban q tanta gente fuera detras de este mando..



Salu3


Yo lo que quiero es la consola, mientras queden... [fies]
hal9000 escribió:Hola, he hablado hoy viernes 21/07 con los de Gamestop en Rda. Sant Antoni en BCN y me han comentado que ya tienen los pack de Xbox + San Andreas + Logitech Cordless a 89,95€ pero... el mando Logitech no les llega hasta el martes, es cuestión de darse dos paseos [666]

Me he pillado el pack y el mando a quedado a "deber" me llamaran cuando les llegue, ya veremos como acaba la cosa ¬_¬
Creo que ha sido lo mejor,porque sino te podrias quedar sin consola al final
MechAssault 2 a 9,95 en Carrefour de Ávila...


Saludos
Me ha tocado una v1.6b (creo) Hd Seagate 10 Gigas y DVDROM 8050L [burla3], el cual practicamente no lee ningún CD-R
Eso te iba a preguntar... ¿las 1.7 no llegaron a España?
Las v1.7 dependiendo de el foro las llaman v1.6c, no queda la cosa clara.. de todas formas personalmente me da lo mismo la versión que sea :cool:, lo mismo se exploitea una v1.0 que una v1.7 pasando por todas las de enmedio [sati]
Guay, el lunes me paso a ver si tienen :-|
Bueno, el sabado estube en varios sitios y esto es lo que me encontre

Carrefour de Paterna: nada

Erosky (el que esta cerca del palacio de congresos): nada

MM de Alfafar: Spartan a 9.95€ y Los Sims 2 a 15€


Salu2!
Pues teóricamente el día 28 debería empezar la promoción del mismo mando en game por 13 €, así que mejor que en gamestop, y también ese mismo día sale el volante de logitech por 30 €.


Saludos.


Saryon escribió:por cierto una preguntilla, sabeis como funciona lo del precio minimo garantizado del game? esque aqui hay un game al lado del gamestop y supongo que con el catalogo del gamestop en mano podria exigirle al game que me dejen los mandos a ese precio si tienen en stock no?
dev h gracias por avisar tio [oki] ya tengo mi Dead or Alive Ultimate a 1,99 € [looco] en la caja del juego ponia 59,95 € pero se lo he preguntado a un tio,me lo ha mirado y me ha dicho que estaba a 1,99.eso si en caja me lo han pasado no se cuantas veces por el lector y me han hecho esperar llamando a uno porque no se creia la cajera que estuviera a 2€ [qmparto] ahora a disfrutarlo (o mas bien disfrutar de las luchadoras del juego [+risas] )

un saludo y gracias! [beer]
Ziruk escribió:dev h gracias por avisar tio [oki] ya tengo mi Dead or Alive Ultimate a 1,99 € [looco] en la caja del juego ponia 59,95 € pero se lo he preguntado a un tio,me lo ha mirado y me ha dicho que estaba a 1,99.eso si en caja me lo han pasado no se cuantas veces por el lector y me han hecho esperar llamando a uno porque no se creia la cajera que estuviera a 2€ [qmparto] ahora a disfrutarlo (o mas bien disfrutar de las luchadoras del juego [+risas] )

un saludo y gracias! [beer]


triunfada eh!!! Un juego a 2 euros, osea, la fotocopia de la portada vale más :D

El mio no tenía precio, pregunté, lo pasaron, 2 euros, no puede ser, se lo llevaron al almacen y me dijeron, pues son dos euros :D
DrJ escribió:Pues teóricamente el día 28 debería empezar la promoción del mismo mando en game por 13 €, así que mejor que en gamestop, y también ese mismo día sale el volante de logitech por 30 €.


Saludos.


lo habeis visto alguno? el cable es largo? esque lo voy a usar a unos 3 o 5 metros de la tv
Dreamboy escribió:No tiene cable tio, es inalambrico :p

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043735


osti se me olvido decir que me referia al volante :P lo del mando ya lo sabia :P
PeGA escribió:
Lo pregunte en el de Nuevo Centro y me dijeron que lo mirarian, pero el ayer les llame porque ya habia pasado mas de un mes y me dijeron que ellos no podian traerlo. El lunes llamare al numero ese de la web a ver que me dicen.


Salu2!


He llamado esta mañana a la central de game y me han dicho que el Ninja Gaiden Black esta descatalogado, si alguien lo ve en alguna web o en alguna tienda fisica de Valencia que me avise [tadoramo] , tengo el NG normal, pero me muero por probar los extras que trae esta version (que no se muy bien cuales son [+risas] )


Salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11