****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
coño, hoy he estado en el MM de sant qgat y no he visto el pgr2, sino me lo pillo [sonrisa]
en el €rosky de al lao, el splinter cell a 12€, pes4 tb baratillo y poca cosa+...
En Alcampo de Moratalaz, estaba el Forza Motosport a 15€... no se si es demasiada oferta. Ademas habia algo de basurilla por 7-9€
Yo vi ayer en el game de plaza de armas el cable de blaze,el de alta definicion,con recogecables por 4.95€
pues yo ayer me pille el rsc2 en jugueterias poly por 17.90€. Tenia unas ganas de pillarlo...
Creo que lo de Blaze esta en todos los game,hoy lo he pillado en el de los arcos por 4.95€
No vi nada mas que fuese interesante
El cable Blaze ese para qué sirve? Es bueno?
Yo si alguien kiere mi unreal, esta precintao
Estaba a ese precio en el carrefour de la ciudad los ángeles, madrid. Son resto de serie pero están con la caja, no llevan juegos añadidos. Lo vi el jueves, pero es ahora cuando me he acordado pero si os acercais lo mismo queda alguno. Saludos.
Pues a mí el cable blaze rgb con salida audio rca me salio por 2,95 euros. hasta hace poco valía eso, aunque ahora veo que lo han subido 2 euros.
Creo que nadie lo ha dicho. Destroy all humans a 14,95 en la web del Corteingles. También lo tienen en el Corte de Murcia, imagino que en otras ciudades también lo tendrán. De paso a ver quién me puede decir cómo está el juego, parece que tiene buena pinta XD
Corte ingles de princesa (Madrid)

Forza motorsport edición limitada 29€

Un saludo
CHAPPEL escribió: De paso a ver quién me puede decir cómo está el juego, parece que tiene buena pinta XD



Por 15 eurelios está de puta madre. Yo lo jugué nada más salir en eeuu y está curioso el jueguecillo. Puedes hacer mil y una cosas con los humanos, y está muy bien ambientado. Además tienen un toque de humor negro bastante curioso también.

Un poco repetitivo pero merece la pena por ese precio.

Aprobecho para decir que en game.net hay una oferta de que te llevas 2 juegos de xbox por el precio de uno.
Pack de inicio con halo 2, 3 meses live y comunicator por 29 euros

centro mail atocha, Madrid

Y en todos los corte ingles, destroy all humans 14, 5

Un saludo
varios juegos en el alcampo de torrejon en un cesto grnade a 7 euros alguno compatibles con la xbox 360 como el pariah

saludos
En el game de xanadú (el de la planta de arriba), tienen 2 starter kit 12 meses de los grandes (el antiguo vamos) por 29.90

Salu2
En asturias en el Carrefour del centro comercial los Prados estaba el BURNOUT REVENGE a 13 euros [oki]

[bye]
Aguasamen escribió:En asturias en el Carrefour del centro comercial los Prados estaba el BURNOUT REVENGE a 13 euros [oki]

[bye]


Wow,se aplica a todos los Carrefour de España?

En el Boulanger de Alcala de Henares :

# Chronicles of Riddick normal y classic 8.90€
# Leisure Suit Larry 6.99€

Habia mas juegos que ahora no recuerdo,pero esto era lo mejor
Aguasamen escribió:En asturias en el Carrefour del centro comercial los Prados estaba el BURNOUT REVENGE a 13 euros [oki]

[bye]


mamma, menudo oferton!

Estuve yo el otro dia en el Alcampo de Getafe y no hay absolutamente nada!!! 3 juegos habia de Xbox, el Prince of Persia, PES5 y el King Kong, todos ellos a 50 y pico euros. En el carrefour de Parla tampoco habia nada....
En el Alcampo de Diagonal Mar nada de nada. Solo halo 2 por 19.95 y no lo considero ni oferta xD
Viendo la noticia del cierre del Blockbuster se me olvido decir que tenian
# Project Gotham 3€
# Time Spliters Future Perfect 9€

Si aun estuvieran abiertos...
PsPuyo escribió:Viendo la noticia del cierre del Blockbuster se me olvido decir que tenian
# Project Gotham 3€
# Time Spliters Future Perfect 9€

Si aun estuvieran abiertos...


Me interesa el primer Project Gotham... ¿donde cierran? ¿Son nuevos o usados?

Un saludo!
No jodas, es cierto eso de que cierran los blockbusters?. joder, menuda putada. Pues el caso es que yo estuve hace unas semanas y me compré el yager por 12 €, y no ví ningún cartel ni nada que indicara que cerraban. A lo mejor cierran sólo algunas tiendas no?. Si es cierto que cierran, es posible que tengan también buenos precios en pelis, no?....

El caso es que desde la proliferación de los videoclubs esos de 24 horas con la maquinita, es posible que Blockbuster haya perdido clientes, pero el caso es que yo todavía los veo llenos, no sé....


Saludos.


PsPuyo escribió:Viendo la noticia del cierre del Blockbuster se me olvido decir que tenian
# Project Gotham 3€
# Time Spliters Future Perfect 9€

Si aun estuvieran abiertos...
Si, la verdad que lo del blockbuster me parece coña pero al ultimo al que fui tenia varios estantes vacios (lo achacaba a reorganizacion...) pero weno,tampoco estaba precisamente "vacio" ein? .

Me pille el Project Gotham y estaba nuevo con el plastico y la pegatina puesta. El disco por supuesto nuevo :-p . Probar suerte
Pues el de mi ciudad aun no está tirando la casa por la ventana, me tendré que ir pasando a ver cuando ponen los juegos a precio de risa
Blockbuster cierra la cadena entera, luego ire al de alcala
bobst escribió:Blockbuster cierra la cadena entera, luego ire al de alcala


Chapado :-(
Quizás deberíamos abrir otro post para esto, pero el caso es que acabo de ir al Blockbuster de las Rosas, en Madrid, y está todo normal, de hecho les he preguntado que sí iban a cerrar y se han acojonado, dicen que no saben nada.... es raro, no?, Está esto contrastado?



Saludos.,
Si, el de mi barrio está ya a un día de cerrar, no hay nada de nada....dejate que no lo pillen los chinos [noop] [noop]
Pues parece que está confirmado, mi hermana tiene un amigo que curra en el BB y me le ha dicho que sí, que todos los BB de España se van al carajo, así que o ese de las rosas es franquicia y van a cambiar de nombre o algo assí, o los capullos directivos todavía no les han dicho nada a los pobres empleados,que capullos....


Al parecer como los empleados, con razón, están mosqueados de cojones, son ellos mismos los que están saqueando con lo que pueden, así que poco habrá que rascar...


Desde luego es una pena, posiblemente, legalmente no esté permitido cerrar un negocio de esta emvergadura porque sí, y por eso sacan la excusa de la piratería.... El colega de mi hermana dice que ellos no han notado bajadas de beneficios, de hecho dice que en Navidad han ganado más que nunca, incluso haciendo cajas de 6000 € algún día, joder, eso es una pasta que te cagas. El problema que dice es que los beneficios no llegan a los que se habían marcado como meta la empresa, y por tanto, a tomar por culo, vamos como todas las empresas estas, pueden ganar que te cagas, pero como no ganen lo que ellos quieren, echan el cierre....


Saludos.
Pues el local de Alcala es gran de la hosia, a ver ke ponen ahy
Yo ayer me pase por BB de Mostoles y ya quedaban voy poquitas cosas. Estan los juegos desde 7€. Al paso que van para la proxima semana solo quedan las estanterias.
En el BB de Gandia solamente hay un cartelito de 20% de descuento en consolas/juegos etc... pero tampoco es que vaya a bajar mucho como maximo una GBmicro por 20 euritos menos xk lo de xbox sta mu caro
A ver, ayer me dí una volteo y vi lo siguiente:

En el game de Elche (centro comercial) tenian el pack xbox + Forza a 99€. Ídem con el de xbox + Halo + Halo2 también a 99€.

Luego en liquidación tenian el Riddick a 9€, el Mechassault 2 a 12€ (éste creo que me llevé el último), Fuzion Frenzi a 3€,... y lo demás era morralla de la buena.

Ya en xbox360 tenían de todo salvo el nba 2k6 [uzi] y el ghost recon. Premiums y Cores habian bastantes.

En el Carrefour lo único así "baratillo", Wolfenstein a 19.90€ y el Battlefield 2 de ps2 a 19.90€ también.

Aquí sólo tenían una premium y 2 cores. Vergonzoso.

Y bueno, ya por último, en el Eroski no habia nada de xbox360. Salvo un King kong y gun y poco más. Ni consolas ni nada. Más vergonzoso aún fue ver los juegos de xbox. Todos del año catapún y a precios de escándalo (que esté el nba inside drive 2003 a 30€ me parece un robo pero bueno...

Y nada más. Hasta dentro de un mes ya no vuelvo por ahí...
en alcampo vaguada (madrid) tenian varios juegos de estos en cesta, casi todo era morralla, pero yo me pille el capcom vs snk chaos por 6€,

es un port del antiguo (como los kof) pero pal q le gusten 6€ no esta mal
Radeon_7200 escribió:en alcampo vaguada (madrid) tenian varios juegos de estos en cesta, casi todo era morralla, pero yo me pille el capcom vs snk chaos por 6€,

es un port del antiguo (como los kof) pero pal q le gusten 6€ no esta mal


Jo-der, yo ya lo tengo, pero te puedes creer que en el hilo oficial de este juego la gente se daba ostias por consegur uno? XD Voy a ver si lo refloto porque a alguno le podria interesar.
Bueno, pues no sé si ya lo había puesto, en el Blockbuster de la calle Doctor Esquerdo, cerca de Conde Casal, en Madrid, tienen 20 % de descuento en casi todo, hay que hacerlo, no está incluido el descuento en el precio. Lo malo es que para X no hay prácticamente nada aprovechable, el Hot pùrsuit salia por 10€, creo, y no recuerdo ahora si había algún yager por unos 8 o 9 e, no me acuerdo si quedaba alguno.....



Saludos.
pues haber si alguien me lo puede pillar q x esos 6€ esta muy bien, porque aqui en barcelona ni por 6€ ni nada haber si algun alma caritativa me puede conseguir uno..... [triston]
pues si voy, miro a ver si hay mas, ya q yo estuve buscando otro porque el mio tenia una raja en el plastico de la caja y no vi ninguno, habia un KOF pero valia 24€, si vuelvo os lo digo.
En el Carre4 del Prat BCN, tiene el pack xbox + forza = 99€ y el pack xbox crystal + fifa = 109€
En el carrefour de san fernando estan las xbox+halo+halo 2 99€

por lo demas nada mas.

Y en el game del mismo sitio algunas ofertillas de juegos.
esta úlitma si q es buena oferta...
no se si es una oferta o se habia dicho ya, pero este finde he visto en el MM de alicante el Halo 2 edicion normal a 19.90 y la edicion coleccionista a 29.90... no se si sera una oferta pero me ha parecido destacable no? ein?

salu2
mankiNd escribió:A ver, ayer me dí una volteo y vi lo siguiente:

En el game de Elche (centro comercial) tenian el pack xbox + Forza a 99€. Ídem con el de xbox + Halo + Halo2 también a 99€.

Luego en liquidación tenian el Riddick a 9€, el Mechassault 2 a 12€ (éste creo que me llevé el último), Fuzion Frenzi a 3€,... y lo demás era morralla de la buena.

Ya en xbox360 tenían de todo salvo el nba 2k6 [uzi] y el ghost recon. Premiums y Cores habian bastantes.

En el Carrefour lo único así "baratillo", Wolfenstein a 19.90€ y el Battlefield 2 de ps2 a 19.90€ también.

Aquí sólo tenían una premium y 2 cores. Vergonzoso.

Y bueno, ya por último, en el Eroski no habia nada de xbox360. Salvo un King kong y gun y poco más. Ni consolas ni nada. Más vergonzoso aún fue ver los juegos de xbox. Todos del año catapún y a precios de escándalo (que esté el nba inside drive 2003 a 30€ me parece un robo pero bueno...

Y nada más. Hasta dentro de un mes ya no vuelvo por ahí...


El Ghost Recon y el NBA 2K6 de 360 no los tenían porqué todavía no ha salido en el mercado Español :P

Por cierto, en Ps2 ahora se han bajado un montón de títulos a 19,90€, entre ellos: Battlefield 2, Dead to Rights II, SSX On Tour, James Bond Desde Rusia con Amor, Resident Evil Outbreak 2... y a 22,90€ el Medal of Honor European Assault y el Burnout Revenge. :)

*Jorl, ahora he visto el título del hilo, lo de Ps2 no va con mala intención, sólo era informativo. :P Es que fui a parar aquí por el link de un post de Raiden. [+risas]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


he ido hoy al centromail de elche (el que ha puesto un forero) a por el pack de halo1 y 2 mas la consola y se estaban llevando el ultimo cuando he entrado :(
leirbag escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


he ido hoy al centromail de elche (el que ha puesto un forero) a por el pack de halo1 y 2 mas la consola y se estaban llevando el ultimo cuando he entrado :(



Hay otro centromail en la calle cristobal sanz. Mira a ver si hay suerte y allí les quedan.

En Eroski también hay pero no las han rebajado }:/
no kedan en el de cristobal sanz

en carrefour no tienen
en eroski, kedan 2 (abiertas) y a precio del copon

solo hay en el game de granvia un pack con el forza, le he dicho que me lo guarden y paso mañana, aunque busco como un desesperado otro, porke ese pack con el forza no me hace gracia.

he hablado con los del game de "puerta de alicante" y tienen los packs de halo y forza, pero a 150€, he llamado por telefono para ver si cambiaban el precio como en los otros centromail y me ha dicho la chica que es el precio que le sale en el ordenador, asi que le he preguntado cuando estara su jefe para comentarle a ver si hay suerte, llamare mañana y le comentare que ese pack lo tenian a 99€ en otros game-centromail.
a alguno se os ha ocurrido mirar en conforama????
yo pille la mia hace un par de meses a 69€ una xbox ultimate pack, osea la xbox 1.6 + halo + halo2+ 2 mandos. en mi caso fue en bilbao, en el centro comercial artea

salu2
wanobi escribió:a alguno se os ha ocurrido mirar en conforama????
yo pille la mia hace un par de meses a 69€ una xbox ultimate pack, osea la xbox 1.6 + halo + halo2+ 2 mandos. en mi caso fue en bilbao, en el centro comercial artea

salu2

ayer lo único reseñable en conforama, ... quizá el san andreas.... pero nada de ofertas en consolas.
eso si, alargadores de mando de ps2 a 0.65
Yo tambien estoi en Elche, he mirado los dos centro mail y nada, y carrefour tampoco, eroski a 200€ [reojillo] ...algo por ahi?, no consigo encontrarla, aunq sea a 99€ solo la consola :P
leirbag escribió:no kedan en el de cristobal sanz

en carrefour no tienen
en eroski, kedan 2 (abiertas) y a precio del copon

solo hay en el game de granvia un pack con el forza, le he dicho que me lo guarden y paso mañana, aunque busco como un desesperado otro, porke ese pack con el forza no me hace gracia.

he hablado con los del game de "puerta de alicante" y tienen los packs de halo y forza, pero a 150€, he llamado por telefono para ver si cambiaban el precio como en los otros centromail y me ha dicho la chica que es el precio que le sale en el ordenador, asi que le he preguntado cuando estara su jefe para comentarle a ver si hay suerte, llamare mañana y le comentare que ese pack lo tenian a 99€ en otros game-centromail.
mogoto




yo he ido al centromail de granvia en alicante, me he llevado por 99 la xbox con el forza, les quedaba una mas con el rally no se que tb por 99


en el game de plaza mar creo que tenian con el proevolution 4 y un cable rgb por 99 y la consola suelta por 98



en elcorteingles por 99 la consola suelta.

animo, que vuelan.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611