****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
a mi me interesa mucho ese metal gear substance en 6€! alguien me puede pillar uno??? mensaje privado!
he estado esta mañana para ver si todavia estaba el substance y ha volado.
mala suerte! Gracias por la molestia!
Por 9.90 me pille el Substance yo hace ya varios meses en el Game...
Yo tambien lo pille en game, pero hace 15 dias a esos 9.90
En el Alcampo que hay en el Maresme, he visto una oferta bastante llamativa. Han puesto una caja llena de juegos de xbox, morralla en general, todos a 5,9€ . Los más decentes que he conseguido son el mortal kombat deception, guilty gear xx2 reloaded y el pariah.

La oferta no era solo de xbox, tambien los de game cube estaban a 5,9 ( mickeys football y cosas así )
A que te refieres con el Alcampo del maresme?? que es el que esta en el mataro park?? sino me podrias indicar donde esta para darme una vuelta x alli? o no merece la pena ni ir??
No sé si ya se ha dicho, peor ne los Blockbusters hay algunos jueguecillos a no demasiado mal precio. Yo pillé el otro día el Yager por 11 €, no me parece demasiado barato, pero es que ya no se ve mucho en las tiendas, no?.

Por cierto, tiene una caldiad técnica este juego que te cagas.. pero el control se me hace un poco raro.


Saludos.
nosequefer efectivamente es el alcampo del mataro park, pero despues de este fin de semana seguramente solo queden los juegos malos de bulto :P
Bueno la sorpresita que me he llevado hoy,he ido al carrefour de San Fernando a pillar un mando dvd de 9.90€ y solo quedaban 2 y estaban a 3€

Asi que me he traido los dos,uno para mi y el otro para un colega.

PD:Es el original de M$



Saludosss y siento decir que ya no quedaban mas
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me merece la pena ir al Media Markt de Majadahonda a por algo de Xbox?Porque la última vez que fui parecia un atraco :O
elbobi escribió:Me merece la pena ir al Media Markt de Majadahonda a por algo de Xbox?Porque la última vez que fui parecia un atraco :O



Yo no sé como estará el de Majadahonda pero en el de Alicante tenian bastante basurilla y lo único bueno que habia estaba a 60€ (p. ej. Mechassault 2, Forza, creo que habia un Far cry también,...).

Precios prohibitivos. Menos mal que tengo play.com de donde me acabo de pillar un Deus ex por 7.99 pounds y un Kingdom Heroes por 12.99 pounds.
elbobi escribió:Me merece la pena ir al Media Markt de Majadahonda a por algo de Xbox?Porque la última vez que fui parecia un atraco :O


No vayas, el MMarkt en Madrid es una estafa!
Bueno pues nada hoy en el carrefour del puerto de santa maria he comprado el mando dvd oficial de xbox por 5,90 asi k lo veo todo un lujo aunque con el chip no lo necesitemos pero por 6€ es una pasada.

Saludos

Pd: si alguien kiere alguno que me lo pida.
Habia algo mas asi interesante en el carrefour del puerto de santa maria????????
Mañana me llegare seguramente,porque paso todos los dias por alli pero a malas horas,y mañana pasare sobre las 12si hay algo interesante a ver si me lo dices para ir preparado.


Saludosssssssssss
La verdad no me fijado pero mando ay montones, de xbox no vi nada mas.

Saludos
En Carrefur Alzira:
pack fifa (xbox cristal) 69€
Xbox (solo consola, sin mando) 69 €
xbox + mando 99€.
¿No podrás pillarme un crystal, no? :-|
Pues yo a Alzira voy mas bien poco. Ayer fuí por casualidad i lo vi. Tambien habia unos cuantos mandos de DVD a 15€. Si tuviera que ir por alguna cosa ya te aviso, pero ya te digo q voy muy poco, lo siento
En ECI tienen la X con un mando por 99 euros, y el pack de Forza Motorsport (xbox + juego) por 119'90.

Si quereís el pack os recomiendo pillar la consola por 99 y aparte el juego en la versión especial (29 euros), basicamente porque el juego del pack viene sin caja y la verdad, por 10 euros más te llevas la edición especial.

Tambien tienen el pack de crystal+fifa, pero este ya vale 129.
KaUrRo escribió:En Carrefur Alzira:
pack fifa (xbox cristal) 69€
Xbox (solo consola, sin mando) 69 €
xbox + mando 99€.


Yo fui y las pille el Sabado y en resumen:
Sabado mediodia pillo las 2 Xbox cristal con fifa2005 a 69 eur cada una.
A las 9 devuelvo una por que no arrancaba (el tipico fallo de intenta arrancar 3 veces y luego se pone el led verde/rojo), la consola no estaba abierta ni nada.
Me la cambian por una xbox+mando por 69eur.
La abro el lunes y ... SORPRESA!!! la consola se notaba que estaba modificada (vamos, que estaban los tornillos a la vista) y ademas no funcionaba. Asi pruebo el otro pack del fifa que tenia, esta si que arrancaba, pero el lector no reconocia los DVD's (tengo otra Xbox y prove el splinter Cell Original y pelis de DVD, tambien tengo el mando para DVD).
Asi que el martes (ayer) fui y devolvi las 2. Le propuse que me pusieran el mando de la que estaba con los tornillos a la vista en la que no tenia mando (pack dead or alive ultimate) y que la comprobaramos alli mismo. Como funciono y me pusieron el mando me la llevé.
Asi que si vais y veis que esta el pack del fifa2005 que lo prueben alli mismo, por que segun me dijeron solo tenian esos 2 que yo pille el sabado y no me extrañaria que los volvieran a poner.
En resumen, tras 3 viajes !!! le pille a un amigo la xbox+doau por 69€.
Carrefour sigue igual con sus chanchullos... mucho ojo.
¡Atención! Pasad por los Alcampo que tengáis cerca porque están poniendo juegos de GC y xbox a 6,90€.

Yo me he comprado en el de Bonaire (Aldaia) el Samurai Warriors, el NARC y el Curse: The eye of Isis. También tenían el MK: Deception, el SNK vs Capcom y uno de pesca.

En el mismo centro comercial, pero en el Boulanger, tenían el Riddick classic a 8,90€ y a 6,90€ tenían el Mace Griffin, el Hulk, el Bloodrayne y algunos más.

Yo ya me he dejado los cuartos entre los que he pillado de estos, y el Shadow of the Colossus y el God of War para PS2, así que esta vez no podré hacer favores, lo siento :(
Yo kiero una Alias a 6,90, si vais al Alcampo de Alcala dejarme alguno!
Y aqui en Madrid, ¿hay mandos Dvd a buen precio?,gracias
Alcampo alcala de henares -> Mando DVD video por 9.90€.Hay bastantes
Gracias Pspuyo , pero es que soy de Móstoles y me pilla super lejos, se me resiste el mandito....,

Ofertas Boulanger Alcorcon:

- Leisure suit Larry: Magna cum laude 6,90€
- Consola Xbox + 2 mandos + mando DVD 99€
joder por ke ya tengo mando, ese larry me interesa, algun max payne??
Media Markt de Hospitalet de Llobregat:

La consola basica ya no esta a 99, la han vuelto a poner a 149. En cambio hay buenas ofertas en juegos.

Todos a 5'90:

Predator: Concrete Jungle
Larry
Fight Club
Riddick No Classic
PES 4 Classic
Spyro: Heroes Tale No Classic

A parte aun quedaban NBA Inside Drive 2003 a 3'90, Sprinter Cell No Classic a 4'90 y Ghost Recon 2 a 12'90.
En el Alcampo de Alboraya(Valencia):

snk vs capcom, psi-ops y narc a 6.90€


Salu2!
En el Game del CC Avenida M40 había algunas ofertas, entre ellas el silent scope complete por 19.95, joder, a mi me lo regaló mi hermana esta navidad y le costó 56, menos mal que era un regalo, que si me lo llego a gastar yo.....

También me fijé en el spy hunter 2 por 9.95


Saludos.
Pues yo esta tarde en el Alcampo de Leganes estaban el Blinx 1 y el Amped 1 a 0,25€!!!! asi que yo y otro chaval hemos arrasao con todos los que habia :D un saludo!!
Hola sabeis donde pueden haber el juego LARRY que este bien de precio por alicante o alrededores??

LARRY.

gracias y saludos.
No jodas, 0,25 €?. Eso es claramente un error, no me jodas, no es posible que pongan nada a ese precio, joder, si es un cuarto de #, ni siquiera llega a 50 pesetas, que suerte has tenido, je, je...


Saludos.


Ziruk escribió:Pues yo esta tarde en el Alcampo de Leganes estaban el Blinx 1 y el Amped 1 a 0,25€!!!! asi que yo y otro chaval hemos arrasao con todos los que habia :D un saludo!!
SI alguine de Madrid pilla un Max Payn o Alias o Algo guadarme uno, ahora voy yo al alcampo de alcala
Ya ves DrJ es que me quede cuando pase el juego por el lector de precios [flipa] hoy bajare otra vez a ver si han repuesto y siguen a ese precio X-D si la cajera se quedo todo extrañada cuando vio el precio jaja un saludo!
Que suerte has tenido, tio.

He visto que en el Corte Inglés dicen que tienen 10%, 20% y 30 % de descuento en juegos, pero vamos, lo sque he visto, ninguno baja de 20 €, pero bueno, alguno a lo mejor os interesa.


Saludos.
-Alcampo Torrejon de Ardoz

SNK vs Capcom Chaos
Pariah
Unreal Tournament II
Midway Arcade Treaures II

6,99 C/U
SNK's y Unreal's no quedaban ninguno [mamaaaaa] pero si habia PsiOps, Guilty Gear X2, Fallout 2 Brotherhood of steel, Eye the curse of osiris y algunos viejillos
PsPuyo escribió:Eye the curse of osiris


Me parece que se llama "Curse: The Eye of Isis" :p
El SNK y el Unreal ke habia me los lleve los dos los ultimos, el unreal estaba en el suelo. No hay mas Alcampos en la Comunidad de Madrid???
En el Alcampo de alcobendas estaban el Fire Blade ( que me lo lleve yo), el spy hunter 2, uno de BX, Splinter cell y poco mas.
Prince of Persia: El alma del guerrero a 9,95 leuros en MM Alcorcón y quedaban unos 5 ó 6...
Aquí en Puertollano venden Xbox con mando a 99 €
Ayer vi en el Carrefour de Alfafar el San Andreas por 20 euricos, solo quedaba 1 así que creo que ya habrá volao
En Alcampo de Sevilla,
varios titulos a 6.90€,
svn vs. capcom
momanek o algo asi,
y no unos cuantos mas pero no los recuerdo.

el shreck 8€
Icarus escribió:
Me parece que se llama "Curse: The Eye of Isis" :p



Uuuopssss [carcajad]
En el mediamakt de alfafar(valencia) hay varios a 9,90 (pes4,unreal,...) Tambien esta el larry por 11,90.
Hay bastantes de oferta, se estan deshaciendo de muchos juegos.
En el mediamarkt de san cugat, tienen el pack gta a 14,50€.
Y luego un monton de juegos a 10€, como el PGR2, pes4, etc...
Tambien tienen los accesorios a buen precio. por ejemplo el cable de alta definicion de blaze a creo que estaba a 10€, pero no me acuerdo bien, porque despues de tanto precio ...ya no se. pero estaba muy barato, eso seguro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511