***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
no, no saqueis la calculadora otra vez por favor xD
En mediamarkt las palmas el Forza 2 a 49 lereles, un saludo!
Jorfila escribió:Plan renove Game:
He conseguido el Power Pack (consola, 2 mandos inalámbricos, cable ethernet, headset, mando multimedia y cable por componentes) + Gears of War y PES 6 a cambio de Una Game Cube con 5 juegos por 374 €. Qué os parece la compra?


el timo mas grande que he oido en los ultimos tiempos

[flipa]
Los plan renove de Game suelen ser un hachazo, pero bueno, si la Gamecube la tenías guardada en un armario y sin intención de volver a sacarla pues unas pelillas que te has ahorrado.
Hombre, tanto como un timo... La Game Cube estaba en un armario sacando polvo y yo calculé que el precio del power pack y los juegos rondaba los 500 €. No veo el timo por ningún lado, pero bueno, hay gente pa' tó...
NO veo timo. De segunda mano, no te dan mas de 50 € por la GC. Ademas, power pack mas juegos, vale casi 500 €...yo lo veo incluso una eleccion mas o menos acertada...
¿Un GOW baratito en Madrid?, sabeis de algun sitio?
Yo lo veo un buen trato [ginyo]
elderno escribió:¿Un GOW baratito en Madrid?, sabeis de algun sitio?
Su precio oficial es de 39.90€ creo y en algunos sitios estará unos 3€ más barato.
espasmodico escribió: Su precio oficial es de 39.90€ creo y en algunos sitios estará unos 3€ más barato.


ok...gracias, lo mismo lo pido a play asia :p
vamos a ver la power pack + GoW+PS6 buscando un poquito la puedes tener por unos 420 € ,hace poco en mediamark Zaragoza habia ofertones mucho mejores

entregas la cube con 5 juegos , espero que digas los juegos , porque solo tendrian justificacion si fueran DAVE MIRRA!!!

y tu has pagado 374 €, si me decis la gente qe es un buen trato , apaga y vamonos ,veo que hay grandes negocionadores por aqui,pero bueno no es mi dinero y me da igual



[beer]
1º )Para empezar, lo del Power Pack + GOW + PES 6 por 420 € no te lo crees ni tu ni el Bill Gates.
2º) La Game Cube en cuestión me costó 40€ en su momento, nueva. Desde que tengo la Wii pasó a formar parte de un fondo de armario.
3º) Los juegos que di fueron el Wave Race (de motos de agua, que me costó 3€, nuevo), el Turok (3€), el Need for Speed most wanted (10€), el Bomberman (8€) y el Zelda (30 € ya amortizados hace tiempo).
Si aún lo ves un timo tu sabrás, yo no digo que sea un chollo pero una buena pasta que me he ahorrado.
Jorfila escribió:1º )Para empezar, lo del Power Pack + GOW + PES 6 por 420 € no te lo crees ni tu ni el Bill Gates.
2º) La Game Cube en cuestión me costó 40€ en su momento, nueva. Desde que tengo la Wii pasó a formar parte de un fondo de armario.
3º) Los juegos que di fueron el Wave Race (de motos de agua, que me costó 3€, nuevo), el Turok (3€), el Need for Speed most wanted (10€), el Bomberman (8€) y el Zelda (30 € ya amortizados hace tiempo).
Si aún lo ves un timo tu sabrás, yo no digo que sea un chollo pero una buena pasta que me he ahorrado.


Pues me parece que se lo cree mas de lo que tu te piensas, sino entonces tampoco debo creer que el media markt pusiera esto?

Imagen

Si aqui te daban ya 3 juegos + la consola, y en menaje de hogar las han tenido a 300, me creo perfectamente que haya una oferta asi, la verdad...

Y aqui en barcelona, almenos hubieron packs de GOW + DOA 4 + PGR3 cuando aun no eran classics...
Kite escribió:
Pues me parece que se lo cree mas de lo que tu te piensas, sino entonces tampoco debo creer que el media markt pusiera esto?

Imagen

Si aqui te daban ya 3 juegos + la consola, y en menaje de hogar las han tenido a 300, me creo perfectamente que haya una oferta asi, la verdad...

Y aqui en barcelona, almenos hubieron packs de GOW + DOA 4 + PGR3 cuando aun no eran classics...


esa oferta la he visto esta tarde mientras compraba el padrino por 19 € en el de zaragoza,

y me reafirmo de nuevo TE HAN TIMADO
Uff, ¿sabeis si esa oferta es en todos los MediaMarkt? De todas maneras me pasaré por el de Castellón. Estaba esperando algo así para pillarme una :P :P :P
efectivamente los juegos eran pura basura y si tienes la wii y no tienes donde conectar la cube pues te has sacado un dinerito.
Como no habia visto que te habias llevado el de fungol pues ya no me parece tan timo el trato.
Pero porque los juegos son pura basura (el zelda no lo es pero no me mata el ww) que has hecho bien quitandote de encima.

En cuanto a la consola, en el mm ahora mismo regalan el GoW en casi todos lo packs asi que son 440 más el de fungol (que ya no vale 70 ni locos) asi que, lo dicho. El trato se salva porque los juegos son basura y porque tienes la wii (supongo que los juegos buenos de GC los conservas).
¿Alguna oferta por Málaga?.
Estoy pensando comprarla, pero no se si esperar a Octubre.
Pero si sabeis de alguna buena promoción, en Málaga....
Saludos.
Pues ya pondré un cartel en la puerta de casa "aquí timaron a un hombre en el game", no te jod...
El pack este del MM es muy bonito, cuando sumeis el 2º pad y el mando multimedia ya no os parecerá tan bonito el precio.
Pero bueno, visto lo visto, aquí nunca llueve a gusto de todos.
Además, aquí donde vivo ni hay MM ni Corte Inglés ni nada de esto así que no hay mucho donde elegir.
Jorfila escribió:Pues ya pondré un cartel en la puerta de casa "aquí timaron a un hombre en el game", no te jod...
El pack este del MM es muy bonito, cuando sumeis el 2º pad y el mando multimedia ya no os parecerá tan bonito el precio.
Pero bueno, visto lo visto, aquí nunca llueve a gusto de todos.
Además, aquí donde vivo ni hay MM ni Corte Inglés ni nada de esto así que no hay mucho donde elegir.


El mando inhalambrico yo lo he visto a 33€ en el Alcampo y el mando universal a 15€ en el GameStop nuevos precintados, asi que no se va tanto el precio.

Salu222
Jorfila escribió:Pues ya pondré un cartel en la puerta de casa "aquí timaron a un hombre en el game", no te jod...
El pack este del MM es muy bonito, cuando sumeis el 2º pad y el mando multimedia ya no os parecerá tan bonito el precio.
Pero bueno, visto lo visto, aquí nunca llueve a gusto de todos.
Además, aquí donde vivo ni hay MM ni Corte Inglés ni nada de esto así que no hay mucho donde elegir.


Se me ha olvidado decirte, que otra oferta justo a los dos meses de comprarmela yo (pasadas navidades) era la comentada antes: consola + 1 carga y juega + un mando extra + doa4 + pgr3 + gow (aunque algunos MM sin embargo el 2 mando no lo incluyeron)...

Pero oye, tampoco esta mal, la verdad sea dicha, mientras le des uso a la consola y sea dinero bien invertido segun tu parecer, a callar todos :)
Kite escribió:
Pues me parece que se lo cree mas de lo que tu te piensas, sino entonces tampoco debo creer que el media markt pusiera esto?

Imagen

Si aqui te daban ya 3 juegos + la consola, y en menaje de hogar las han tenido a 300, me creo perfectamente que haya una oferta asi, la verdad...

Y aqui en barcelona, almenos hubieron packs de GOW + DOA 4 + PGR3 cuando aun no eran classics...
Ese es el pack que me pille yo y me va de lujo. Me parecio una wena oferta. Muy recomendable
Jorfila escribió:Pues ya pondré un cartel en la puerta de casa "aquí timaron a un hombre en el game", no te jod...
El pack este del MM es muy bonito, cuando sumeis el 2º pad y el mando multimedia ya no os parecerá tan bonito el precio.
Pero bueno, visto lo visto, aquí nunca llueve a gusto de todos.
Además, aquí donde vivo ni hay MM ni Corte Inglés ni nada de esto así que no hay mucho donde elegir.


En el media markt hace poco hubo oferta de powerpack + fifa 2007 o premium + segundo mando + pro 6 por 399 ademas de la oferta de premium por 300 euros en el menaje, te hablo de media markt y menaje de parque oeste alcorcon, lo que esta claro es que aunque estas ofertas existan MUCHA GENTE no tiene acceso a ellas por lo que no creo que la compra que has hecho tenga porque ser tachada de estafa o timo mas si la cube no la utilizabas, de todas formas no me parece que te tengas que justificar por acogerte a esa oferta, no me parece una mala opcion si estas dispuesto.

SaLu2.
Pregunta relacionada con el hilo que han cerrado antes que iba sobre el cupón de descuento del 30% que entra en la Guia Marca de fichajes (o algo asi)

A ver, eso esta de puta madre! porque por 4€ que cuesta dicha guia te ahorras como 15€ del juego por lo que al final te ahoras unos 10€ o 12€ mas o menos... pero la pregunta es.... para que tiendas es???? porque vamos, si es así mañana mismo me compro la guia!!!

El hilo que han cerrado era este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804742
ferdy_vk escribió:Pregunta relacionada con el hilo que han cerrado antes que iba sobre el cupón de descuento del 30% que entra en la Guia Marca de fichajes (o algo asi)

A ver, eso esta de puta madre! porque por 4€ que cuesta dicha guia te ahorras como 15€ del juego por lo que al final te ahoras unos 10€ o 12€ mas o menos... pero la pregunta es.... para que tiendas es???? porque vamos, si es así mañana mismo me compro la guia!!!

El hilo que han cerrado era este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804742


ya le he dicho a mi novia que lo compre, me va a regalar el forza2, y tiene descuento con el cupon!!!! que gran ventaja la verdad!
Pero lo de la guia de fichajes marca entonces donde se puede canjear??

En game o algo asi??
THAT'S THE QUESTION MY FRIEND xD

A vber cómo es xq me puede salir un jueguecito baratillo... que el darkness ultimamente me esta picando... xq para el Mass Effect no cereo que de tiempo.... no se cuando saldrá... de todas maneras que ese cupon tb aparecerá en la Guia De la Liga del marca, que todos los años me la compro ^^
Eso es, es un cupon para canjearlo en game. Yo me acabo de comprar la guia [oki]
Hola, Tengo unas dudas.. A ver si alguien me ayuda

1. El Vale solo te sirve para mas de 1 juego? o si quieres el descuento en mas de un juego te tienes que comprar otra vez la revista?

2. POdriais poner una imagen con todos los juegos en los que hacen descuento? o podrias poner (mas facil) una lista de todos los juegos en los que hacen el 30% de descuento esque en la imagen que habia en el susodicho hilo, solo se veian 2 o 3 juegos con al oferta.

3.Estais seguros que esos Vales son para el game?Alguien ha ido ya?
Saludos.

EDIT:Ya que algunos posteais para reprochar la escritura, podriais aprovechar y de paso contestar las dudas, que parece que trabajais para la Real Academia Española o que en su defecto estais preparando las oposiciones para trabajar ahi.
Lo siento tenia que decirlo :o
Bloodaxe escribió:Hola, Tengo unas dudas.. A ver si alguien me ayuda

1. El bale

3.Estais seguros que esos bales...


VALE con "V" cawento

PD: Lo siento pero no he podido evitarlo [snif]

Por cierto que alguien confirme si es solo para Game o sirve para otros centros tipo ECI o MM

1 saludo [bye]
Solo es para canjear en game. Saludos
mua_2001 escribió:Solo es para canjear en game. Saludos


Suficiente, tengo uno cerquita y un 30% es un dinero majo :)
Ayer me pase por el alcampo de Alcorcon(Parque Oeste) y estaba el mando con cable a 26,25 y el inalambrico a 33,25 o algo asi inalambricos no quedaban muchos
Salu2
En el Alcampo de Almería, Xbox Live Vision a 30€ (quedaban 4 creo). Y PGR 3 a 20€.
El otro día ví la 360 con Gears of War, PGR3 y Saint Row, junto con dos mandos (uno con cable), un carga y juega (no oficial) por 429 € en el MediaMarkt de La Maquinista... estoy hablando de hace 1 semana...
en hardcore gamer creo que tienen un xbox live gold a 18 euros
krazyel escribió:en hardcore gamer creo que tienen un xbox live gold a 18 euros


Por 12 meses??

Si es así, te hago un ingreso y me pillas tu el Live [tadoramo] [tadoramo]
sera de 3 porque sino no me lo explico ajajajaja
Pues debe referirse a la suscripción de 3 meses, que está ahora en hardcore-gamer a 16,95€. No podía ser que la anual, que cuesta casi 60€ valiese como la trimestral que suele costar 19,95€, ¿no?. Está bien que hagan rebajas, pero no son tontos ;-)

Saludos.
Pues yo ayer en el Alcampo encontré un Gold 12 meses por 30€ xDDDDDDDD solo quedaba ese y pa la saca [looco] ya tengo live hasta 2009 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Drian-kun escribió:Pues yo ayer en el Alcampo encontré un Gold 12 meses por 30€ xDDDDDDDD solo quedaba ese y pa la saca [looco] ya tengo live hasta 2009 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¬¬ te odio


PD:xDDDDDDDDDDDDDDD
Quedaba uno, y anoche me enteré que alguien que conozco se los llevó casi todos y los está vendiendo sabes... xDDDDDDDDDD
¬¬ ahora os odio mas xDDDDDDDDDDDDDDDD
En el Mediamarkt de Alcalá de Henares Amped 3 a 10 eurillos.

Y Dead Rising a 69,95... . [uzi]
COD3 a 36€ en en Carrefour de Oiartzun.
Quedaban 6 o 7 copias.
Si hay algún forero interesado que me avise que en jueves tengo que pasarme para devolver un DVD.
alguien sabe si la promocion del grupo recoletos de 3 meses gratis de suscripcion a la revista oficial de la 360 sigue vigente?

a mi me han llegado como 5 numeros diferentes, y se supone que eran 3, no? xD

saludos
Por el Aniversario de apertura nos han puesto:

XBOX 360 (PREMIUM) + MANDO INALÁMBRICO + GOW + DOA4

Todo ello por 397,99 €

A mí me parece un oferton. Si no la tuviese ya me la pillaba xD

Un saludo

EDITO: Solo del 25 al 28 de Julio. A correr!!
Ayer vi en el PC city del Plaza norte 2 de San Sebastian de los Reyes en madrid:

- Xbox premium pack con motogp06 por 370€, estaba en la zona de ofertas.

Aunque con los rumores de bajada yo me esperaria
En mediamarkt el Top spin2 a 19,90...
Esta tarde he estado en el Saturn de Massalfassar (Valencia) y no he visto nada destacable :(.

¿Alguna oferta por Valencia?


Salu2!
[oki] [rtfm]
Xbox 360 + Call of Duty 3 + Gear of war + Bolsa Xbox 360 todo x 434.90 euros es una oferta que vi en la pagina del corte ingles creo q esta muy bien a comparacion de otros precios q no regalan nada hecharle un vistaso a la pagina
http://www.elcorteingles.es/videoju..._id=97573000193
saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511