IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...
IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...
. pers46 escribió:IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...
Este mensaje ya lo he vivido.
Yarky escribió:Verás tú que risa cuando los juegos vayan a pedales en la PeaSant4.
. J_Ark escribió:No creo que las desarrolladoras se calienten la cabeza, va a pasar como los ports intergeneracionales, que es lo mismo a mas resolucion/más fps/mejor IQ. Deberían venderse una cantidad enorme de PS4K para que la que se tragara los ports fuera PS4.
pers46 escribió:@lichis
Lo que tu describes es retrocompatibilidad absoluta...no es necesario una consola entre generaciones.
lichis escribió:pers46 escribió:@lichis
Lo que tu describes es retrocompatibilidad absoluta...no es necesario una consola entre generaciones.
Es que yo espero y deseo que esto no sea una consola intergeneracional, sino una nueva consola que abra un nuevo modelo de entender la industria. O al menos el primer paso en ese camino.
sanosukesagara escribió:lichis escribió:pers46 escribió:@lichis
Es que yo espero y deseo que esto no sea una consola intergeneracional, sino una nueva consola que abra un nuevo modelo de entender la industria. O al menos el primer paso en ese camino.
Creo que Phil Spencer comentó que el modelo actual estaba obsoleto. Es posible que a partir de ahora nos movamos a algo que diluya el término "generación".
Ni puta gracia me haría, opino que de esa forma no se aprovechan los sistemas cerrados, pero bueno. No trabajo en esto, solo soy un usuario.
pers46 escribió:IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...
hagenderadeon escribió:pers46 escribió:IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...
Meca, como puede ser xD
Vaya ojo pers46
Respecto a Neo ver veremos que sale de ahí, yo no me fio de lo que digan en un principio, aunque teniendo tantos millones de Ps4 colocadas lo raro seria que sacrificaran a todos esos usuarios por una Ps4 Neo con perspectivas de venta inciertas. Supongo que esperaran a ver como evoluciona la cosa.
hagenderadeon escribió:@ryo hazuki me refería que no me fio de la info filtrada de que no vayan a segmentar el marcado o a sacar juegos exclusivos para Neo, creo que dependerá de su acogida, es normal que no digan lo contrario para no tirarse encima a 40 millones de usuarios, esta es la generación de donde dije digo, digo diego, pero solo es que no me fio nada de las compañías, igual es verdad, ojalá que lo sea vaya.
Quién a comparado la Ps4 con la WiiU?
pensaba que comentabas que lo habías visto por aquí y no me daba cuenta de haberlo leido, hace mogollón de meses que no me paso por las noticias. La verdad es que un poco de salseo con estas cosas mola, te echas unas risas, lástima que tanta gente se lo lleve a lo personal.
Natsu escribió:pers46 escribió:IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...
Neo está haciendo de las suyas![]()

carlosniper escribió:A mi me han tocado los cojones pero bien. Tenia intención de pillarme la ps4 ahora en junio, pero viendo el panorama, me esperaré como minimo al E3 a ver que coño dicen.
IridiumArkangel escribió:carlosniper escribió:A mi me han tocado los cojones pero bien. Tenia intención de pillarme la ps4 ahora en junio, pero viendo el panorama, me esperaré como minimo al E3 a ver que coño dicen.
Yo más bien diría que te han hecho un favor...
carlosniper escribió:IridiumArkangel escribió:carlosniper escribió:A mi me han tocado los cojones pero bien. Tenia intención de pillarme la ps4 ahora en junio, pero viendo el panorama, me esperaré como minimo al E3 a ver que coño dicen.
Hombre al menos no se me ha quedado cara de tonto de haberla pillado y que la hubiesen presentado. Pero macho tenia ganas de una PS4 ahora que tiene un catalogo que me llama la atención y ahora no se que coño que hacer. En principio esperar xD
). Sin duda, la gen de Wii/Ps3/X360 fue más equilibrada y todas se repartieron el pastel de diferentes formas tratando de encandilar a los gamers. Gaiden escribió:Poco a poco ps4 irá perdiendo calidad y rendimiento en los juegos, en lugar de ir ganando como es lo habitual en consola. El motivo es que a la hora de desarrollar ahora desarrollarán para 2, con más recursos y manga ancha pq la NEO permitirá más, y el trabajo de optimización para abajo caerá. Yo lo veo una cagada de proporciones épicas, posiblemente no para sony que seguirá imprimiendo billetes, pero si una cagada en la cara de sus usuarios más entendidos, hardcore, avanzados o como queráis llamarlos. Yo estoy pensando seriamente vender la mia, y no para comprar la neo desde luego (cosa que tb hará mucha gente seguro, malvender una para comprar la nueva)
sixsilum escribió:Gaiden escribió:Poco a poco ps4 irá perdiendo calidad y rendimiento en los juegos, en lugar de ir ganando como es lo habitual en consola. El motivo es que a la hora de desarrollar ahora desarrollarán para 2, con más recursos y manga ancha pq la NEO permitirá más, y el trabajo de optimización para abajo caerá. Yo lo veo una cagada de proporciones épicas, posiblemente no para sony que seguirá imprimiendo billetes, pero si una cagada en la cara de sus usuarios más entendidos, hardcore, avanzados o como queráis llamarlos. Yo estoy pensando seriamente vender la mia, y no para comprar la neo desde luego (cosa que tb hará mucha gente seguro, malvender una para comprar la nueva)
Va a ser lo contrario, la version que menos se van a currar sera la Neo. Las compañias estan para ganar dinero y por ello invierten mas en la version que mas dinero les va a dar y no al contrario. Con la PS4 normal teniendo mayor base de usuarios, sera esta la plataforma base de desarrollo. Es mas, dudo que mas halla de algunas de las editoras mas tochas las compañias inviertan algo mas que lo minimo de recursos necesarios para sacar adelante las versiones para la Neo.
carlosniper escribió:IridiumArkangel escribió:carlosniper escribió:A mi me han tocado los cojones pero bien. Tenia intención de pillarme la ps4 ahora en junio, pero viendo el panorama, me esperaré como minimo al E3 a ver que coño dicen.
Hombre al menos no se me ha quedado cara de tonto de haberla pillado y que la hubiesen presentado. Pero macho tenia ganas de una PS4 ahora que tiene un catalogo que me llama la atención y ahora no se que coño que hacer. En principio esperar xD
FanDeNintendo escribió:IridiumArkangel escribió:
[img]http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idigitaltimes.com/files/styles/image_embed/public/2016/03/28/ea-play-2016-leaked-plans.jpg[/img]
A mi me impresiona más el Command and Conquer.
Ni me había fijado!!!

IridiumArkangel escribió:
Parece que a algunos desarrolladores tampoco les hace gracia Neo...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1209490