darksch escribió:Ojalá fuera cierto. Pero me temo que actualmente el peso del marketing es exageradamente alto en relación a la calidad del juego.
David Ricardo escribió:darksch escribió:Ojalá fuera cierto. Pero me temo que actualmente el peso del marketing es exageradamente alto en relación a la calidad del juego.
El Marketing es importante, no digo que no, pero a igual gasto en Marketing los juegos buenos generan el triple de ingresos que los juegos malos.
Eso es lo que dice la gráfica.
mocolostrocolos escribió:
http://www.gamerating.org.tw/search_product.php?id=a22c0238589078fb10b606ab62015744
PC/PS4/XBO
pers46 escribió:mocolostrocolos escribió:
http://www.gamerating.org.tw/search_product.php?id=a22c0238589078fb10b606ab62015744
PC/PS4/XBO
A mi las remasterizaciones me dicen poco pero los Collection no se que tienen que me gustan, eso de tener las sagas en un único estuche... [amor]
josemurcia escribió:El próximo juego de Valve será "The Lab", un juego de minijuegos a lo Wii Sport ambientado en el universo de Portal que tratará de enseñar los múltiples usos que tiene la VR, supongo que todos centrados en su posicionamiento a nivel de habitación, por lo que virtualmente exclusivo del Vive. Será gratuito.
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ingly-good
Mapache Power escribió:Bioshock si que es una saga que merece un remaster collection. En este caso me parece totalmente acertado.
Y la de Mass Effect ya está tardando ... a ver si para navidades hay suerte.
ryo hazuki escribió:Discrepo, los bioshock se ven lo suficientemente bien hoy en dia, como para nonecesitar una remasterizacion xd
Rosencrantz escribió:ryo hazuki escribió:Discrepo, los bioshock se ven lo suficientemente bien hoy en dia, como para nonecesitar una remasterizacion xd
Los de PC.
Los de PS3 se ven como el culo en comparación xD
..because PC is an open platform it's easy but connecting two different networks is much more complicated so we have to work with the publishers[...] we have to look at technical aspects, could be the easiest, but we have to look at policy issues and business issues aswell.[...] We work with publishers.
ryo hazuki escribió:Nos quejamos de los refritos, pero es que luego somos los propios usuarios los que los pedimos xD
Jsk77 escribió:¿Soy el único que ve spoiler en esa carátula? Que es preciosa, por cierto.
ryo hazuki escribió:Rosencrantz escribió:ryo hazuki escribió:Discrepo, los bioshock se ven lo suficientemente bien hoy en dia, como para nonecesitar una remasterizacion xd
Los de PC.
Los de PS3 se ven como el culo en comparación xD
Pues que quieres que te diga, tengo la trilogia muy reciente en PS3 y sinceramente sigo viendo innecesario que los remastericen en la actual generacion. ¿Que tienen defectos? Claro, pero si nos ponemos asi, deberian remasterizar todo el catalogo de PS3 y 360. De echo, el primer Bioshock aun con sus cargas y sus fallos de texturas, me sorprendio gratamente a nivel visual, mas siendo un juego del 2008
Nos quejamos de los refritos, pero es que luego somos los propios usuarios los que los pedimos xD
Nuhar escribió:Lo del the order a que os referis exactamente?
ryo hazuki escribió:Nuhar escribió:Lo del the order a que os referis exactamente?
Basicamente, que tras la salida del juego, Sony dio boleto a los de RaD. Puede que no este ni relacionado, pero ya se sabe lo sensacionalista que es a veces la gente xD
tiku escribió:Normal que lherre ya no se pase por aquí leyendo muchas cosas xD
Ains, qué lastima, porque perdemos todos xD
ryo hazuki escribió:Mapache Power escribió:Bioshock si que es una saga que merece un remaster collection. En este caso me parece totalmente acertado.
Y la de Mass Effect ya está tardando ... a ver si para navidades hay suerte.
Discrepo, los bioshock se ven lo suficientemente bien hoy en dia, como para nonecesitar una remasterizacion xd
Gamerlol escribió:La culpa de Rime es de Tequila tanto como que la culpa del lanzamiento de SFV es de Capcom, es decir, mucho menor de lo que se rumorea.
Es curioso como cuando ambos proyectos comenzaron, estos no eran multi porque claro, Sony está muy metida en el proyecto, ayuda en el desarrollo, lo financia... pero es torcerse la cosa y de repente es como si ya nunca hubiera estado metida en el ajo.
Sin embargo ambos proyectos siguen adelante. SFV añadirá el contenido que alguien mágicamente de Capcom decidió que no se podía esperar y había que adelantar el lanzamiento, y Rime también, de hecho, Tequila estuvo en dos Gamescom un turno que nunca llegaría.
Ha sido Tequila adquirir la IP y seguir en twitter a ID@Xbox y de repente, como por arte de magia (como parece ser siempre en estos casos) en neogaf aparece un usuario hablando de putas y barcos, y Tequila diciendo que el desarrollo continua.
Me imagino que la culpa de que The Order saliera como saliera y de que Imsomniac decidiera ir por libre es porque eran todos unos sinvergüenzas en esas compañías, como siempre.
Nuhar escribió:ryo hazuki escribió:Nuhar escribió:Lo del the order a que os referis exactamente?
Basicamente, que tras la salida del juego, Sony dio boleto a los de RaD. Puede que no este ni relacionado, pero ya se sabe lo sensacionalista que es a veces la gente xD
Ah,si? No sabia/no me acordaba
A mi me suena que les presiono para sacar el juego antes de lo que ellos querian, hombre, el juego en si es un poco choff pero le añades un multi decentillo estilo gears y tienes un señor juegazo.
Gamerlol escribió:La culpa de Rime es de Tequila tanto como que la culpa del lanzamiento de SFV es de Capcom, es decir, mucho menor de lo que se rumorea.
Es curioso como cuando ambos proyectos comenzaron, estos no eran multi porque claro, Sony está muy metida en el proyecto, ayuda en el desarrollo, lo financia... pero es torcerse la cosa y de repente es como si ya nunca hubiera estado metida en el ajo.
Sin embargo ambos proyectos siguen adelante. SFV añadirá el contenido que alguien mágicamente de Capcom decidió que no se podía esperar y había que adelantar el lanzamiento, y Rime también, de hecho, Tequila estuvo en dos Gamescom un turno que nunca llegaría.
Ha sido Tequila adquirir la IP y seguir en twitter a ID@Xbox y de repente, como por arte de magia (como parece ser siempre en estos casos) en neogaf aparece un usuario hablando de putas y barcos, y Tequila diciendo que el desarrollo continua.
Me imagino que la culpa de que The Order saliera como saliera y de que Imsomniac decidiera ir por libre es porque eran todos unos sinvergüenzas en esas compañías, como siempre.
mocolostrocolos escribió:
Tío, no has dado ni una xD
Créeme que conozco gente que ha estado trabajando con peña de Tequila, y ya en 2014 no tenían ni puta idea de cómo iban a hacer lo que habían mostrado, porque todo estaba prefabricado en el primer trailer. TODO.

Gamerlol escribió:mocolostrocolos escribió:
Tío, no has dado ni una xD
Créeme que conozco gente que ha estado trabajando con peña de Tequila, y ya en 2014 no tenían ni puta idea de cómo iban a hacer lo que habían mostrado, porque todo estaba prefabricado en el primer trailer. TODO.
Y la culpa de que ese vídeo fuera mostrado y se le etiquetara de exclusivo fue de...
Me espero a que salga en cines la película del usuario de neogaf contando lo malo que es todo el mundo y como Sony ha sido siempre vilmente engañada.
guillian-seed escribió:Los puzzles tipo portal es el único género al que le veo posibilidades en la VR. Podrían salir propuestas jugables interesantes por ahí, aunque me da que habrán más montañas rusas y trenes de la bruja que otra cosa.
Moraydron escribió:
Yo lo que veo es que algunos tienen tanta mania a X compañia(algo que nunca acabare de entender del todo bien) que aunque se den explicaciones razonables y logicas a las cosas que van sucediendo estas se descartan por que hay que echar bilis sobre la marca en cuestion.
Hay material de sobra para entender lo que a pasado,y antecedentes en la manera de actuar de todas las implicadas(compañias),vamos que no hay mucha discusion con el tema,pero si uno luego no quiere ver la realidad para echarle la culpa a la empresa grande de rigor...ya es cosa suya.
Un saludo.
Moraydron escribió:Gamerlol escribió:La culpa de Rime es de Tequila tanto como que la culpa del lanzamiento de SFV es de Capcom, es decir, mucho menor de lo que se rumorea.
Yo lo que veo es que algunos tienen tanta mania a X compañia(algo que nunca acabare de entender del todo bien) que aunque se den explicaciones razonables y logicas a las cosas que van sucediendo estas se descartan por que hay que echar bilis sobre la marca en cuestion.
Hay material de sobra para entender lo que a pasado,y antecedentes en la manera de actuar de todas las implicadas(compañias),vamos que no hay mucha discusion con el tema,pero si uno luego no quiere ver la realidad para echarle la culpa a la empresa grande de rigor...ya es cosa suya.
Un saludo.
josemurcia escribió:guillian-seed escribió:Los puzzles tipo portal es el único género al que le veo posibilidades en la VR. Podrían salir propuestas jugables interesantes por ahí, aunque me da que habrán más montañas rusas y trenes de la bruja que otra cosa.
No creo que Valve meta ninguna montaña rusa cuando el factor diferenciador de "su" casco es el poder moverte libremente por una superficie del tamaño de una habitación.
tonizar escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Yo no creo que se trate de tenerle o no mania a tal o cual compañia pero yo he leido aqui mismo que lo unico que tenia esta gente era un video, y tu me quieres hacer creer que una compañia como Sony le da la pasta y promociona el juego de esta gente solamente con un video?. Pues no se, pero me cuesta creer que la forma de trabajar del departamente correspondiente sea esa, pero todo es posible.
Siguiendo tu misma logica siempre es mas facil echarle la culpa al pequeño, pero yo no he leido declaraciones oficiales por parte de Sony en ningun sentido y lo que se ha filtrado por ahi de neogaf y demas pues tendra la credibilidad que cada uno quiera darle al asunto.
J_Ark escribió:Me recuerda un montón a SEGA y el timazo del Alien pero yendo a cuchillo a por la compañía que mete pasta por bilis.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Me recuerda un montón a SEGA y el timazo del Alien pero yendo a cuchillo a por la compañía que mete pasta por bilis.
El caso de Alien fue mucho peor, porque SEGA tuvo los cojones de sacar el producto al mercado sabiendo en que condición estaba.
Sony ha preferido perder el dinero invertido y no sacarlo antes que sacar una mierda.
tonizar escribió:Pues precisamente que Sony les haya devuelto la propiedad de la IP y que no haya abierto la boca es lo mas extraño de todo este tema. Porque que yo sepa las empresas no son hermanitas de la caridad que van regalando el dinero porque si, asi que esto huele a que hay algo mas aparte de todo lo que se rumorea, y si Sony no ha habierto la boca seguramente sera porque no le interesa.
Hay que ver la demagogia de algunos por aqui, acusando veladamente a otros de atacar a una empresa cuando ellos la defienden a capa y espada como si les diera de comer.
tonizar escribió:Pues precisamente que Sony les haya devuelto la propiedad de la IP y que no haya abierto la boca es lo mas extraño de todo este tema. Porque que yo sepa las empresas no son hermanitas de la caridad que van regalando el dinero porque si, asi que esto huele a que hay algo mas aparte de todo lo que se rumorea, y si Sony no ha habierto la boca seguramente sera porque no le interesa.
Hay que ver la demagogia de algunos por aqui, acusando veladamente a otros de atacar a una empresa cuando ellos la defienden a capa y espada como si les diera de comer.