› Foros › Multiplataforma › General
Retamero escribió:A ver que pasa,a mi me llaman mucho la atención pero 800€ es una pasta... mi primer coche me costó 1000€![]()
![]()
sixsilum escribió:Obsidian, los creadores de Pillars of Eternity, anuncian Tyranny su nuevo RPG
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160367/obsidian-los-creadores-de-pillars-of-eternity-anuncian/
RPG isometrico.
pers46 escribió:Yo no voy a comprar ninguna VR, básicamente por que no tengo dinero, pero me parece de locos criticar el precio de la de Sony.
sixsilum escribió:Obsidian, los creadores de Pillars of Eternity, anuncian Tyranny su nuevo RPG
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160367/obsidian-los-creadores-de-pillars-of-eternity-anuncian/
RPG isometrico.
Zokormazo escribió:Vamos, que consola + casco + moves + camara se van a unos 1000€ no? puf, demasiado caro me parece si quieren petar
sixsilum escribió:Sony responde a la propuesta de juego cruzado lanzada por Microsoft
http://www.vandal.net/noticia/1350674698/sony-responde-a-la-propuesta-de-juego-cruzado-lanzada-por-microsoft/
Creo que un desarrollador de Rocket League ha dicho en reddit que no hay ningun tipo de restriccion en hacer juego cruzado entre W10/GFWL y Steam, pero que todavia se tenia que hablar sobre las condiciones de hacerlo de una consola a otra. Supongo que se referia ha esto. Haber en que termina.
Natsu escribió:Yo, amante del 3D, veo que la VR está cumpliendo todos y cada uno de los puntos por los que la gente ha criticado y liquidado esta tecnología ,de manera mucho más acentuada además.
Voy a comprobar a ver si coinciden en algún punto....
Es cara. ✓
Cada compañía usa su propia tecnología incompatible con el resto. ✓
Aparatos extra incómodos de llevar encima. ✓
El 3d "marea" ✓
Apenas hay contenido. ✓
La tecnología todavía no está lo suficientemente madura. ✓
Vaya, parece que muchos de los puntos que hundieron al 3D los cumple a rajatabla la VR, y sin embargo, a la gente se le hace el culo pepsicola con ella, mi no entender.
aaalexxx escribió:dentro de un lustro todo el mundo con su casco tuneado en la mesilla.
exar escribió:aaalexxx escribió:dentro de un lustro todo el mundo con su casco tuneado en la mesilla.
Pues sinceramente espero que no :S
aaalexxx escribió:exar escribió:aaalexxx escribió:dentro de un lustro todo el mundo con su casco tuneado en la mesilla.
Pues sinceramente espero que no :S
Yo sinceramente no veo cuál es el problema, es viciarse igual pero de una manera mucho más inmersiva. Yo ahora estoy jugando al Fallout 4 viendo la TV, si en 5 o 6 años me pongo el casco y juego al Fallout 5 con la posibilidad de verles los mocos a los supermutantes si me agacho, ¿que es lo que cambia para no querer esta evolución?
exar escribió:Pues para mi muchas cosas como, no tener que llevar un casco en la cabeza para jugar, no tener una pantalla puesta a 3 centímetros de los ojos, no tener que andar mirando para los lados para que el personaje mire (lo cual me parece un coñazo lo mismo que me parece un coñazo tener que mover la consola/mando para que la nave gire en el Starfox de 3DS/WiiU). Yo entiendo que a ti te guste y te parezca más inmersivo, yo sinceramente lo veo todo un coñazo y me atrae lo mismo que que me claven las pelotas a la mesa, si esto acaba yendo por estos derroteros, me bajo del carro pero en menos que canta un gallo.
David Ricardo escribió:Imagínate estar sentado en el banquillo del barça ó el madrid y ver al entrenador delante gritando órdenes, mirar a un lado y ver a los jugadores comentando el partido, estar sentado en la estación espacial internacional y mirar por la ventana y ver la tierra, estar dentro del coche de Sebastian Vettel mientras da una vuelta alrededor del circuito de Mónaco... Son experiencias que antes no eran posibles y que lo serán con la realidad virtual.
Natsu escribió:Pero eso ya es problema tuyo(vuestro) de percepción, por que ni de coña un buen contenido 3D se ve como cartulinas, se perciben perfectamente los volumenes....
Zokormazo escribió:Y al que le falta la vision de un ojo ya le puedes poner una tele 3D, un casco o un objeto real delante que al tener un unico punto de vision no va a notar profundidad de ninguna de las maneras xD
Nuhar escribió:A ver, esto es para un determinado publico y buscando una determinada experiencia, yo creo que es algo opcional que esta bien tenerlo. Lo ideal que los juegos tuvieran la opcion para activarlo o desactivarlo, asi todos contentos.
Nuhar escribió:A ver, esto es para un determinado publico y buscando una determinada experiencia, yo creo que es algo opcional que esta bien tenerlo. Lo ideal que los juegos tuvieran la opcion para activarlo o desactivarlo, asi todos contentos.
exar escribió:Pues para mi muchas cosas como, no tener que llevar un casco en la cabeza para jugar, no tener una pantalla puesta a 3 centímetros de los ojos, no tener que andar mirando para los lados para que el personaje mire (lo cual me parece un coñazo lo mismo que me parece un coñazo tener que mover la consola/mando para que la nave gire en el Starfox de 3DS/WiiU). Yo entiendo que a ti te guste y te parezca más inmersivo, yo sinceramente lo veo todo un coñazo y me atrae lo mismo que que me claven las pelotas a la mesa, si esto acaba yendo por estos derroteros, me bajo del carro pero en menos que canta un gallo.
Astofasio escribió:Yo también estaba seguro de que la VR no iba a triunfar... hasta el anuncio de precio de Sony. Hay gente que se gasta ese dinero en un móvil y cambia de móvil muy a menudo. Hace poco han difundido la noticia de que las reservas del producto están agotadas en varias tiendas de Amazon. En algunas han tardado menos de 10 minutos en agotarse. A mí no me interesa ni lo más mínimo, pero el interés despertado está ahí y es innegable.
Sony podría haber incluido dos mandos Move y seguramente no haber modificado el precio (son los mismos de PS3, no nos engañemos, tampoco les costará mucho fabricarlos a estas alturas).
Pero es que ni siquiera le ha hecho falta: pese a no incluir los mandos Move, ni la cámara, parece que lo están petando ya mucho antes incluso de salir a la venta.
Por muy condescendientes que sean los de Oculus Rift u otros dispositivos más caros con el producto de Sony, lo que está claro es que el de Sony es el que mayor interés está despertando y todo indica que si la VR es un éxito y se populariza pasará por ellos. Algo que no sé si será bueno o malo (desde luego no soy ningún entusiasta del tema), pero que parece que tendrá que ser así... y que será así.
guillian-seed escribió:Pues yo tengo dudas de que para videojuegos esto vaya a estandarizarse o conseguir una aceptación suficiente como para que siga adelante. Ya puede ser una tecnología sorprendente en lo visual, que si los juegos consisten en un pasacalles y mirar en todas direcciones, al final acabará en el mismo cajón que el move, el Kinect y los juegos FMV de Mega CD.
A mi me parece que los primeros juegos que se han mostrado para PS VR no invitan mucho al optimismo. Oculus al menos cuenta con la comunidad y los mods.
Edit: A lo que me refiero es que, en videojuegos, de nada me va a servir "estar dentro del coche de Sebastian Vettel mientras da una vuelta" si esa vuelta no la doy yo. Si la VR se va a convertir en un simulador de feria avanzado estará bien para enseñárselo a tus amigos o ver gritar a tu abuela, pero no va a llegar más lejos que eso.
mocolostrocolos escribió:Me la estoy jugando al poner este gif dado el mensaje ese que hay que aceptar cada vez que se escribe en el hilo, pero es oro puro. Relacionado con PSVR.
http://i.imgur.com/DyLj9az.gif
mocolostrocolos escribió:Sony ha respondido a Microsoft de manera positiva sobre el Cross-Networking.
pabloc escribió:mocolostrocolos escribió:Me la estoy jugando al poner este gif dado el mensaje ese que hay que aceptar cada vez que se escribe en el hilo, pero es oro puro. Relacionado con PSVR.
http://i.imgur.com/DyLj9az.gif
Zokormazo escribió:mocolostrocolos escribió:Sony ha respondido a Microsoft de manera positiva sobre el Cross-Networking.
Donde? Yo lo que lei (no recuerdo donde) es que pollagordearon con que ellos el juego cruzado con pc lo soportan desde ps2 pero de que si que si a microsoft no vi nada xD
Gamerlol escribió:https://twitter.com/RiMEGame/status/710148808001376256
Tequila adquiere los derechos de Rime.
Multiplataformidad incoming.