Spark89 escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.
Spark89 escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.
sanosukesagara escribió:Spark89 escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.
También es posible que les den la carta de libertad y que pasen a ser independientes.
guillian-seed escribió:Gamerlol escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.
Cuando la nota de prensa habla de recolocar a los trabajadores en la industria, yo creo que está claro que Lionhead echa la persiana. Creo que fue en 2011 cuando Microsoft cerró Ensamble... Ya puede tener éxito Sea of Thieves, porque si no, me veo a Microsoft cerrando Rare en dos días.

Gamerlol escribió:guillian-seed escribió:Gamerlol escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.
Cuando la nota de prensa habla de recolocar a los trabajadores en la industria, yo creo que está claro que Lionhead echa la persiana. Creo que fue en 2011 cuando Microsoft cerró Ensamble... Ya puede tener éxito Sea of Thieves, porque si no, me veo a Microsoft cerrando Rare en dos días.
Has citado mal, eso no es mío
Hoy MS ha cancelado Europa.
White Knight escribió:Tras los últimos noticias, ¿ qué estudios first le quedan a Micro ?
Turn 10, Playground Games, Black Tusk Studios, 343 Industries, Rare y también se podría contar a Remedy aunque sea Second.
Supongo que me dejaré algunos, pero esos son los más importantes que se me ocurren ahora. Sólo espero que esto no llegue a más, han sido bastantes los estudios que se han cerrado en muy poco tiempo.
mocolostrocolos escribió:Según Wikipedia, esto (ya he quitado los que han chapado)
343 Industries
BigPark
ID@Xbox
Lift London
Mojang
Rare
The Coalition
Turn 10
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Según Wikipedia, esto (ya he quitado los que han chapado)
343 Industries
BigPark
ID@Xbox
Lift London
Mojang
Rare
The Coalition
Turn 10
No entiendo muy bien esa estrategia de lanzando una consola tener pocos estudios propios para realizar videojuegos porque eso de encargar juegos a thirds o cederles IPs nunca le he visto demasiado sentido.
mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Según Wikipedia, esto (ya he quitado los que han chapado)
343 Industries
BigPark
ID@Xbox
Lift London
Mojang
Rare
The Coalition
Turn 10
No entiendo muy bien esa estrategia de lanzando una consola tener pocos estudios propios para realizar videojuegos porque eso de encargar juegos a thirds o cederles IPs nunca le he visto demasiado sentido.
Pues así funciona el mundo de la informática, outsourcing. Tiene todo el sentido del mundo.
triki1 escribió:Tal vez pero en este campo de las consolas creo que esa es una posicion equivocada, me equivocare seguramente pero creo que se debe de ir por el lado contrario, tener estudios propios para desarrollar tus IPs.

sixsilum escribió:No me esperaba lo de Lionhead y Press play![]()
No entiendo nada. Haber si en unos dias sale mas info y nos enteramos bien de que ha ocurrido.
Really sad to hear the news about Lionhead. Microsoft really are the destroyer of first party studios. Seven years ago was a different story
— Daniel Gray (@Dan_Gray) March 7, 201
sixsilum escribió:No tengo muy claro que estan intentando hacer.
David Ricardo escribió:@Sixsilum lo que cree ese moderador de Neogaf que está haciendo Microsoft lo deja bastante claro. Lo que me extraña es que acaba de decir hace nada Phil Spencer que van a sacar una consola nueva antes de lo esperado. Si se fuesen a salir del hardware, ¿qué sentido tendría decir eso mientras te preparas para hacer lo contrario?
Aquí hay algo que se nos está escapando.
Nuhar escribió: Que van a sacar consola antes de lo esperado? Puedes poner el enlace? Es que no he leido nada de acortar la vida de xbox one, me da que has entendido mal lo que ha dicho. Creo que muchos apostamos por una gen de 6 años, si la fueran a acortar deberian enseñar una consola este e3 o el siguiente, y antes yo creo que sacaran una slim. Que por cierto, a falta de tres meses del e3 me parece raro que no se rumoree nada de esto de play o xbox, tras 3 años seria muy plausible.
Lo de lionhead a falta de unos 2-3 meses de sacar un juego cancelarlo?... Teniendo Microsot que se gasto 1000 millones en el minecraft... No se, me parece que no tiene sentido para nada, si se quiere deshacer del estudio pues vale, lo haces despues de sacar el juego que ya has publicitado y pagado al 90%. Como dice papatuelo, ya nos enteraremos... Pero ahi hay algo que no me cuadra.
..."When you look at the console space, I believe we will see more hardware innovation in the console space than we've ever seen. You'll actually see us come out with new hardware capability during a generation allowing the same games to run backward and forward compatible because we have a Universal Windows Application running on top of the Universal Windows Platform that allows us to focus more and more on hardware innovation without invalidating the games that run on that platform."
sixsilum escribió:@David Ricardo Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones que el espera y que a el le gustaria que hubiese otra xbox despues de one, y quiere que sea mas pronto que tarde. Lo que pasa es que ahora MS esta metida de lleno con el ecosistema W10 asi que el futuro de xbox no lo decide el, lo deciden sus jefes. El quiere eso y seguramente este presionando para ello, pero la decision no la toma el. Ojo, no digo que no la vaya ha haber, a mi de echo me gustaria, pero quiero decir que lo que diga ahora Phil al respecto no creo que sea muy relevante.
La imagen de @Rai_Seiyuu te da una imagen clara de lo que esta pasando con los first de MS entre los que han cerrado, los que se han marchado y los que han sido movidos a trabajar con las hololens. Lo que esta pasando esta claro, el porque todavia no lo tengo tan claro aunque opino lo que he dicho antes.
sixsilum escribió:@David Ricardo Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones que el espera y que a el le gustaria que hubiese otra xbox despues de one, y quiere que sea mas pronto que tarde. Lo que pasa es que ahora MS esta metida de lleno con el ecosistema W10 asi que el futuro de xbox no lo decide el, lo deciden sus jefes. El quiere eso y seguramente este presionando para ello, pero la decision no la toma el. Ojo, no digo que no la vaya ha haber, a mi de echo me gustaria, pero quiero decir que lo que diga ahora Phil al respecto no creo que sea muy relevante.
La imagen de @Rai_Seiyuu te da una imagen clara de lo que esta pasando con los first de MS entre los que han cerrado, los que se han marchado y los que han sido movidos a trabajar con las hololens. Lo que esta pasando esta claro, el porque todavia no lo tengo tan claro aunque opino lo que he dicho antes.
papatuelo escribió:sixsilum escribió:@David Ricardo Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones que el espera y que a el le gustaria que hubiese otra xbox despues de one, y quiere que sea mas pronto que tarde. Lo que pasa es que ahora MS esta metida de lleno con el ecosistema W10 asi que el futuro de xbox no lo decide el, lo deciden sus jefes. El quiere eso y seguramente este presionando para ello, pero la decision no la toma el. Ojo, no digo que no la vaya ha haber, a mi de echo me gustaria, pero quiero decir que lo que diga ahora Phil al respecto no creo que sea muy relevante.
Todo lo contrario, la mayoría de estudios cerrados son de kinect y hololens.
Big Park - Kinect Games
Good Science - Kinect + Hololens Games
FUNction - Hololens Games
SOTA - Hololens Games
Team Dakota - Project Spark
Lionshead - Fable
Press Play - Mobile Games
Leap Experience Pioneers - Hololens most likely, couldve been Kinect
Teniendo en cuenta que la semana pasada dijeron que postponían el lanzamiento de la versión doméstica de hololens, creo que es bastante normal.
sixsilum escribió:papatuelo escribió:sixsilum escribió:@David Ricardo Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones que el espera y que a el le gustaria que hubiese otra xbox despues de one, y quiere que sea mas pronto que tarde. Lo que pasa es que ahora MS esta metida de lleno con el ecosistema W10 asi que el futuro de xbox no lo decide el, lo deciden sus jefes. El quiere eso y seguramente este presionando para ello, pero la decision no la toma el. Ojo, no digo que no la vaya ha haber, a mi de echo me gustaria, pero quiero decir que lo que diga ahora Phil al respecto no creo que sea muy relevante.
Todo lo contrario, la mayoría de estudios cerrados son de kinect y hololens.
Big Park - Kinect Games
Good Science - Kinect + Hololens Games
FUNction - Hololens Games
SOTA - Hololens Games
Team Dakota - Project Spark
Lionshead - Fable
Press Play - Mobile Games
Leap Experience Pioneers - Hololens most likely, couldve been Kinect
Teniendo en cuenta que la semana pasada dijeron que postponían el lanzamiento de la versión doméstica de hololens, creo que es bastante normal.
No sacaron hace poco 3 demos de juegos de hololens? Pensaba que era cosa de esos estudios, fallo mio.
En la imagen falta Twisted Pixel ( creo que se llamaba así) que se independizó de más esta gen.
Mañana le echare entonces un vistazo al tema, que ahora me voy a la cama
josemayuste escribió:Aquí se comenta que en algún momento , Rare estuvo en la misma situación que Lionhead y salieron del atolladero:
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/49cxjv/lionhead_studios_is_closing_and_fable_legends_has/d0qysps
a ver si ésta vez hay suerte.