Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Plage es lo que ha hecho siempre todo el mundo.

El cambio viene de hace unos meses por que no les cuadra los números con los usuarios que tienen.

De todas formas vamos a esperar el anuncio porque no descartaria una exclusividad temporal.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Me imagino que más allá de que forme parte de la nueva política de lanzamientos de Microsoft, entra dentro de la categoría de “juegos de franquicias establecidas en otras plataformas” que estudiarían caso por caso cuando adquirieron Bethesda.

Me alegro de que cumplan con este juego.

Es que me parecería de retrasados no sacar un juego de doom para ps5, como me lo parecerá si no sale el futuro TES VI en ps6 o la que toque por entonces, como me ha parecido estúpido no sacar hellblade 2 en ps5


No tengo la mas mínima duda de que Hellblade 2 llegará a ps5.

También creo que si el nuevo Doom sale en ps5 ha sido por el reciente cambio de politica de Microsoft, si se hubiera anunciado hace un año, posiblemente esto no habria ocurrido
@ryo hazuki y el juego de Indiana Jones y Blade también. Si MS quiere convertirse en el mayor publisher del mundo tendrán que hacerlo. Me queda la duda de si se atreverán con Halo o Gears pero supongo que esos serán último recurso por si las cosas no les salen como esperan.
Si Starfield no ha salido de lanzamiento en PS5, que a saber si lo sacarán alguna vez en PS5, no creo que lo hagan ni Indiana Jones, ni DOOM, ni ningún otro juego salvo Call of Duty, a no ser que se haya producido un giro brusco de estrategia debido a los mandamases de Microsoft.

Por mí que saquen todo día 1 en PS5, Switch 2 y en la cafetera del bar. Y con el resto de plataformas, ídem.

Que por cierto, en poco más de un año Xbox va a lanzar: Starfield, Forza, Hellblade II, el nuevo Call of Duty, Indiana Jones, Avowed, Towerborne, Flight Simulator 2024, debería de salir STALKER 2 y no sé si me dejare alguno. Ahí es nada. Y luego vendrán los DOOM, Gears 6, Fable, Perfect Dark, Contraband, State of Decay III, etc.

Es lamentable que vaya tan por detrás en ventas respecto a PS5 con la ingente cantidad de dinero y estudios que tienen. Mucha razón del tito Phill con que la cagaron en la peor generación posible, y en márketing han hecho las cosas fatal.
Más escopetazos a ver si dan con la tecla, si invirtiesen más en publicidad seguro que algo más rascaban.
En el pasado eso funcionó muy bien. [burla2]
fer5 escribió:Más escopetazos a ver si dan con la tecla, si invirtiesen más en publicidad seguro que algo más rascaban.


¿Y hacer algo con sentido? Eso no forma parte de los planes de Microsoft.
Por cierto, que no sé si será verdad, pero estaba leyendo que 2k podría sacar un FIFA, a ver en que queda el rumor.


mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Más escopetazos a ver si dan con la tecla, si invirtiesen más en publicidad seguro que algo más rascaban.


¿Y hacer algo con sentido? Eso no forma parte de los planes de Microsoft.


Cosas con sentido hacen, pero son detalles que para los que estamos ahí nos gusta, pero para lo demás hay que meterse ahí a jugar en el patio con el resto.

Está muy bien mirar a futuro, pero si no dominas el presente no sé que coño pretendes conservar o conseguir, sobre todo cuándo el juego puede dar un cambio de 360 grados.

Para mi ésta gen han intentado tocar todos los palos, consola más potente y consola más económica, servicio más económico y con mejor valor, han conseguido no quedarse fuera en lanzamientos de muchos títulos, sobre todo orientales, se han movido muchísimo en conseguir sacar juegos de terceras compañías que la pasada gen ni olerlos, han quitado el online de pago obligatorio en juegos free2play, los rewards,..... pero luego le dices a un amigo de tu hijo cuando vienen a casa si quieren jugar a la xbox y te dicen "¿what? que es eso" pero así literal [+risas] .
fer5 escribió:Por cierto, que no sé si será verdad, pero estaba leyendo que 2k podría sacar un FIFA, a ver en que queda el rumor.


mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Más escopetazos a ver si dan con la tecla, si invirtiesen más en publicidad seguro que algo más rascaban.


¿Y hacer algo con sentido? Eso no forma parte de los planes de Microsoft.


Cosas con sentido hacen, pero son detalles que para los que estamos ahí nos gusta, pero para lo demás hay que meterse ahí a jugar en el patio con el resto.

Está muy bien mirar a futuro, pero si no dominas el presente no sé que coño pretendes conservar o conseguir, sobre todo cuándo el juego puede dar un cambio de 360 grados.

Para mi ésta gen han intentado tocar todos los palos, consola más potente y consola más económica, servicio más económico y con mejor valor, han conseguido no quedarse fuera en lanzamientos de muchos títulos, sobre todo orientales, se han movido muchísimo en conseguir sacar juegos de terceras compañías que la pasada gen ni olerlos, han quitado el online de pago obligatorio en juegos free2play, los rewards,..... pero luego le dices a un amigo de tu hijo cuando vienen a casa si quieren jugar a la xbox y te dicen "¿what? que es eso" pero así literal [+risas] .


Si el juego da un giro de 360° se queda como estaba XD
Tambien es verdad que estamos diciendo que dan palos de ciego en base a rumores

Si, por lo visto Microsoft podría marcarse lo de este PC/consola que era un hardware cerrado con una APU de AMD y estilo consola con Windows como sistema operativo, lo que imagino que daría la base de que ellos sacan esto con su OS rediseñado para que ASUS, MSI o Lenovo lancen el suyo propio como las portátiles de ahora.
Imagen
Imagen
fer5 escribió:Por cierto, que no sé si será verdad, pero estaba leyendo que 2k podría sacar un FIFA, a ver en que queda el rumor.


Cuando el rio suena...

Llevo leyendo a gente la famosa frase de "ojalá 2K haga algún juego de fútbol algún día" y viendo nivel que tiene y los pufos que han sacado los últimos años no se yo.

Aun así toda competencia es bienvenida.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@silenius ojo que ahora dice que es solo su opinión, no información....enserio esta gente hace mucho daño a la marca y parece que no se Dan cuenta.

Y añade que la.proxima consola de Ms seguirá siendo vendida a pérdidas, es decir subvencionada xd, y que de licenciar hardware xbox éstas máquinas serian más caras ya que serían vendidas a ganancias
Microsoft Reportedly Approves New Game From Hellblade 2 Developer Ninja Theory

https://www.ign.com/articles/microsoft- ... nja-theory
@VanSouls de microsoft te puedes creer nada, aunque yo creo que no lo chaparán, o eso quiero creer.
(mensaje borrado)
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
Mira, yo pensaba que con la restructuración de proyectos que estaba planteando Square-Enix, este remake HD-2D tenía muchos números para terminar cayendo, pero parece que ha sobrevivido.


Ho!
Yo creo que hay cositas intocables como los DQ principales, aunque sean remasters o remakes.

Creo que en ese nuevo enfoque, quizá, veamos menos spin-offs derivados de DQ, FF o, vete a saber, si menos Secrets of Mana...
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@tiku este dragon quest estaba en El limbo, yo no daba un duro porque no se hubiera cancelado 😅
Es un Dragon Quest. Por mucho que sea un remake, con lo que vende esa saga solo en Japon ya les sale rentable.
jose2488 escribió:@tiku este dragon quest estaba en El limbo, yo no daba un duro porque no se hubiera cancelado 😅


¿Quien dice que estaba en el limbo?

Hombre, creo que muchos de los que hemos estado a punto de comprar una Series S o X, y hemos visto después que están saliendo juegos en otras plataformas nos hemos echado atrás y a base de rumores no acabamos de lanzarnos, leí aquí mismo que el Starfield tal vez salia en PS5 para otoño y entendería que el resto de juegos salgan aunque no sean día 1.

Hi-Fi Rush o Sea Of Thieves no nos más que pruebas de ello. Es que aunque sea caso a caso, muchos ya no podemos gastar ese dinero para tener 2 o 3 consolas.
Thango escribió:Hombre, creo que muchos de los que hemos estado a punto de comprar una Series S o X, y hemos visto después que están saliendo juegos en otras plataformas nos hemos echado atrás y a base de rumores no acabamos de lanzarnos, leí aquí mismo que el Starfield tal vez salia en PS5 para otoño y entendería que el resto de juegos salgan aunque no sean día 1.

Hi-Fi Rush o Sea Of Thieves no nos más que pruebas de ello. Es que aunque sea caso a caso, muchos ya no podemos gastar ese dinero para tener 2 o 3 consolas.

Aún así sigue saliendo más a cuenta tener las dos. Con 5 o 6 juegos que te interesen de Xbox ya la amortizas y solo pagarías Gamepass. Además el quick resume da la vida.


Creo que la mayoría de los "Rumores" que salen, son sondeos camuflados desde las compañías. :o
Hangla Mangla escribió:

Que poco me cuadra un remake del Zero antes que del 1.


Tiene sentido, el Zero es odiado por media comunidad y un remake podria arreglar las cagadas del juego original.

El remake del 1 es un juego perfecto tal y como está
Yo el zero no lo veo tan malo la verdad, será que lo jugué cuando ya había salido el 6 y venía de varias decepciones, entonces cualquier resident clásico me sabía a gloria.
Eso venia a decir yo. El zero me lo jugue de salida en la cube y lo disfrute como un marrano. Primera noticia que tengo de que sea odiado.
El Zero odiado? 1ª noticia que escucho después de ¿2 décadas? [360º] [360º] [360º]


Otro firme defensor del Zero por aquí ^^

Por otra parte, los Ryzen 9000 de sobremesa a puntito de salir del horno (hora de jubilar mi 5600G).

Para Julio según este rumor:

https://videocardz.com/newz/amd-ryzen-9 ... es-in-july
Pues el Zero junto al 6 son los únicos RE que no me he llegado a acabar.

Que no digo que el Zero sea malo pero tiene algo que no me invita a acabarlo.Una vez llego a la mansión y me pongo a dar vueltas por ella me acabo aburriendo y lo dejo.
Quizas me he pasado con lo de odiado pero si es una realidad que dentro los RE clasicos es posiblemente de los peores valorados.

Y yo es un juego que aun con sus cosas me lo pase varias veces, pero el tema de la falta de baúles, el tema de llevar dos personajes simultáneos (al final yo dejaba a Rebecca en una zona segura y jugaba el 90% del tiempo con Billy solamente) y la limitación de inventario en lugar de crear tensión, al menos a mi me ponia de mala ostia en no pocas ocasiones.

Eso y que el juego tenia serios problemas con las hitboxes de algunos enemigos como los monos, donde si te pillaban prácticamente estabas muerto porque el enemigo atacaba mas rapido que el personaje en preparar la animación para disparar.

Un remake que elimine toda esta paja, haria que el juego ganara muchisimos enteros
Parece que la publicidad intrusiva en Xbox Series no termino con Starfield y Modern Warfare 3. Ayer al encender la consola lo primero que me salio un pantallazo con publicidad de Hellblade 2.
Al final el usuario se queja o esto irá a más
mocolostrocolos escribió:

Hoy trailer live action si no he entendido mal. De verdad que no entiendo qué interés tiene un trailer de imagen real de un juego.
filetefrito escribió:
mocolostrocolos escribió:

Hoy trailer live action si no he entendido mal. De verdad que no entiendo qué interés tiene un trailer de imagen real de un juego.



mocolostrocolos escribió:


Imposible, yo he leído por todas partes, incluso de gente aquí, que COD no salía Gamepass día uno, que Micro había engañado "una vez más"...
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
A mamarla Tom Warren.....🤣🤣🤣

Ya dijeron en febrero que TODOS sus juegos irían día 1 a gamepass, pero no, que ahora había debate sobre si llevarlo o no 😅😅
76706 respuestas