Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 escribió:@Plage pues diré que la habrá cagado NATE.

Pero aún está por ver la primera Cagada de NATE.....su palabra es como la de Jason scherier....fiable 100%.

Por cierto es cierto Nate la cagó una vez.....cuando dijo que persona 4 y 5 estaban en desarrollo para ps5 y no llegarían a xbox xd.....


Imagen
Creo que, a día de hoy, la única alternativa a Steam en la que me atrevo a meter dinero como jugador de PC, es en GOG.com

Todas las demás, ni regalando juegos (literalmente).
@LordVulkan se ve que no entiendes nada 😅😅😅

Edito, acabo de leer y Nate dijo que había versiones de persona 4 y Persona 5 para ps5, que de xbox no sabía nada xd

Pero vamos que se nota a Kilometros los deseos de alguno de que se hagan realidad ciertas cosas malas que dicen algunos con los juegos de xbox xd

Que lastimica de comunidad
tiku escribió:

Menuda crisis brutal que hay en el sector. Unes noticias de unos y otros con los resultados de Capcom, Namco, SEGA o Konami y no va a llegar nadie al año que viene.
LordVulkan escribió:
jose2488 escribió:@Plage pues diré que la habrá cagado NATE.

Pero aún está por ver la primera Cagada de NATE.....su palabra es como la de Jason scherier....fiable 100%.

Por cierto es cierto Nate la cagó una vez.....cuando dijo que persona 4 y 5 estaban en desarrollo para ps5 y no llegarían a xbox xd.....


Imagen


Es impresionante xD



Juegos que están en Game Pass copando la lista de los más vendidos en Xbox.

Qué cosas [ayay]
[Alex] escribió:Creo que, a día de hoy, la única alternativa a Steam en la que me atrevo a meter dinero como jugador de PC, es en GOG.com

Todas las demás, ni regalando juegos (literalmente).

Pues no te fíes mucho, que es de todo menos rentable.
Turokero escribió:Lo que tendría que hacer sony es sacar sus juegos de steam y hacer su propia store con crossbuy PS4/PS5/PC.


Sony no va a dejar de venderte el juego 4 veces si pudiese...
Es incréible como Valve sigue exprimiendo el hardware de la Steam Deck con cada actualización de SteamOS.

@plague pues parece que Grubb ha reculado en lo que decía y ahora dice que ha escuchado que estará en el showcase y que se verá bien 🤣🤣🤣

Hay que ser sinvergüenza para aprovechar lo de TANGO y Arkane para soltar información falsa o de hace 3 años cuando hubo problemas para monetizar y ganar clicks......
Hola,

Parece que si quieres testear o analizar/publicitar el juego Marvel Rivals (El Overwatch de Marvel, de NetEase), tienes que firmar un contrato, donde especifica que no puedes decir nada malo del juego... ¬_¬ .
Quizás es porqué el juego es buenísimo... [hallow] :



Fuente:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... el_rivals/

Saludos.
@xavijan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ayer Jez Corden de Windows central y Rald and Thor en su podcaste dieron varias noticias.

"State of decay 3 se verá en el e3, el juego marcha muy bien y se ve muy, muy, muy bien"

https://twitter.com/GPTGamingNews/statu ... cSlrg&s=19

"Habrá un nuevo tipo de membresia al gamepass con algún tipo de aumento se precio:

Supuestamente será por lo de la inclusión de COD, no se sabe si será una membresia aparte o.como un añadido extra a pagar a su actual suscripción en plan 4 o 5 euros si quieres gozar de COD día 1.

https://twitter.com/GPTGamingNews/statu ... iq2wA&s=19
@xavijan Yo lo estuve viendo ayer y es un overwatch con skin de marvel, mala pinta ni tiene pero claro teniendo ya overwatch y el paladins no veo la necesidad de este marvel rivals
LifeWeaver escribió:
[Alex] escribió:Creo que, a día de hoy, la única alternativa a Steam en la que me atrevo a meter dinero como jugador de PC, es en GOG.com

Todas las demás, ni regalando juegos (literalmente).

Pues no te fíes mucho, que es de todo menos rentable.


Sus juegos de gog siempre serán suyos, y siempre le funcionarán aun sin internet o que la empresa entre en bancarrota
mocolostrocolos escribió:

¿Hacía falta que alguien lo dijera? Estaba clarísimo vamos.
Y ya si fuera una actualización gratis si tienes el original, pues mejor, pero tengo serias dudas de la generosidad de Nintendo xD
ryo hazuki escribió:Y ya si fuera una actualización gratis si tienes el original, pues mejor, pero tengo serias dudas de la generosidad de Nintendo xD

Ni lo dudes [carcajad]
ryo hazuki escribió:Y ya si fuera una actualización gratis si tienes el original, pues mejor, pero tengo serias dudas de la generosidad de Nintendo xD

Yo creo que ni un polémico update de esos de 10 euros van a facilitar, y está por ver si no suben 10 euros más los precios de los juegos.

Por cierto, se ha filtrado una foto de la posible nueva switch, parece ser que consume como un mechero.

Imagen
No solo saldrá la edicion de TOTK, sino que otra edicion del BOTW ni cotiza. Y no un pack, no. 70€ cada una.
Ya han visto que no renta la estrategia "only PS" que estaban llevando actualmente, aún y siendo de meses o años dependiendo del título.

El PC les dará pasta, pero Nintendo... Nintendo los va a cubrir.
mocolostrocolos escribió:

Imagen
mocolostrocolos escribió:


Pues tras estas declaraciones sera cuando veremos hasta que punto Sony tiene bien atada la exclusividad de la trilogia de FFVII o no, por que esta claro que para SE lo ideal seria que cuando la tengan completa llevarla a Xbox.

Lo de que llegue a Nintendo a saber, si acaso para Switch 2 pero no lo tengo tan claro.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues tras estas declaraciones sera cuando veremos hasta que punto Sony tiene bien atada la exclusividad de la trilogia de FFVII o no, por que esta claro que para SE lo ideal seria que cuando la tengan completa llevarla a Xbox.

Lo de que llegue a Nintendo a saber, si acaso para Switch 2 pero no lo tengo tan claro.

Un saludo.


A estas alturas creo que lo mejor es esperar a que esté completa para sacarlo.
Yo creo que lo mejor es aprovechar la campaña de marketing de la tercera parte y venderla simultáneamente en todas las plataformas como el épico final, y para eso las partes 1 y 2 tienen que estar unos meses antes disponbiles en todos lados, y creo que es lo que harán.

Aunque la inestabilidad que transmite Microsoft ahora mismo puede que haga poco seguro planificar el desarrollo de 3 AAA para su plataforma a medio/largo plazo.
Hace tiempo se lleva diciendo que lo de las exclusividades de FF solo beneficia a Sony, square limita la marca demasiado al haber aceptado esos cheques de exclusividad.

La hostia de ff7 rebirth ha debido de ser bonita....y mira que es un juegazo que lo único malo que tiene es que su modo rendimiento es una basura infecta y tiene un popping de los mil demonios.

Pese a todo se merece vender muchísimo más que ff15😅😅
@mocolostrocolos yo me huelo que Sony intentara tirar de talonario para meter una exclusiva temporal de uno o dos añitos a la tercera parte, total que si van a buen ritmo hasta 2029 no estaria disponible en Xbox.

Otra cosa es si realmente han estado involucrados en una financiacion directa del proyecto desde el principal, lo cual dudo ya que no sale PS Studios en los creditos del juego.

Un saludo.
La version recopilatoria de FFVII, que incluya la parte 1, parte 2 y parte 3, es muy posible que salga en Xbox, si es que aún existe soporte para la consola... Porque entre el ritmo de Square y los movimientos de Microsoft... jajaja
La siguiente Xbox no es ningún secreto que esta en desarrollo.

FF7 será exclusiva generacional. Cuando termine la trilogía y vayan a sacar el recopilatorio, entonces será cuando salga día 1 para todas la plataformas que lo soporten. Que será cuándo SE presumirá de ventas "del videojuego" (ya que son 3)

PD: Cada uno es libre de creer que Xbox ya no va a sacar mas hardware. Yo no vengo a convencer, solo digo que esa consola ya esta desarrollándose.
Si buenos muchos secretos a voces tiene microsoft y luego resulta que cambian de opinión
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues tras estas declaraciones sera cuando veremos hasta que punto Sony tiene bien atada la exclusividad de la trilogia de FFVII o no, por que esta claro que para SE lo ideal seria que cuando la tengan completa llevarla a Xbox.

Lo de que llegue a Nintendo a saber, si acaso para Switch 2 pero no lo tengo tan claro.

Un saludo.


habia por alli un rumor de que el remake era una de por asi decirlo demos tecnicas que estaban funcionando en la switch 2 , asi que no lo descartes .

pero vaya la gente usa como excusa lo de la exclusividad como bajas ventas y creo que tambien separar el juego en 3 partes no a ayudado tampoco en el caso del ff7.
Plage escribió:Si buenos muchos secretos a voces tiene microsoft y luego resulta que cambian de opinión


El problema de Microsoft es precisamente que todos sus secretos son poco secretos.
https://twitter.com/pierre485_/status/1 ... lg-Cw&s=19

Resultados de Square Enix
• Las ventas netas alcanzan los 356.000 millones de yenes (un aumento del 4 % respecto al año pasado)
• Los ingresos operativos se reducen a 32,5 mil millones de yenes (-27%)
• El beneficio neto también se redujo a 15.000 millones de yenes (-70%)
• No alcanzó los objetivos de 3 años: Ventas (descenso de ~20%) Beneficio operativo (descenso de ~50%)

Menuda barbaridad de hostia se ha cascado square......caídas del beneficio neto del 70%.....nornal que echaran al anterior CEO
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:Si buenos muchos secretos a voces tiene microsoft y luego resulta que cambian de opinión


El problema de Microsoft es precisamente que todos sus secretos son poco secretos.

No tienes secretos si los cambias todos los años, cerebro galaxia
mocolostrocolos escribió:

Imagen
Confirmado lo de FFVII rebirth y FFXVI, pensar que muchos negaban su fracaso.
Pues en lo publicado por square pone que las ventas netas precisamente de juegos como Final Fantasy han aumentado respecto al ejercicio anterior, pero que palman por costes de desarrollo y publicidad.

También dicen que juegos móviles y mmo han bajado respecto al ejercicio anterior.
"Quantity to Quality"
Eso no ha sido lo que llevaban haciendo años? Sacar juegos a cholon que no vendían ni el peo?
old escribió:Confirmado lo de FFVII rebirth y FFXVI, pensar que muchos negaban su fracaso.

Ale venga que si que ya sabemos que no te gustan, no hace falta que lo repitas todos los días
fer5 escribió:Pues en lo publicado por square pone que las ventas netas precisamente de juegos como Final Fantasy han aumentado las ventas (que no los beneficios) respecto al ejercicio anterior, pero que palman por costes de desarrollo y publicidad.

También dicen que juegos móviles y mmo han bajado respecto al ejercicio anterior.

Han aumentado las ventas (que no los beneficios) respecto al ejercicio anterior, pero es que en el ejercicio anterior lo más tocho que salió fue Forspoken y ya sabemos que fue un batacazo, faltaría más que 2 Final Fantasy de la saga principal no vendieran más que Forspoken.

En la misma frase te están diciendo que no han sido rentables.
@LordVulkan Vamos a enfocarlo cómo lo muestran y no cómo jugadores.

Para una empresa como SE, al igual que pasa con muchas otras, los bancos por ejemplo, tener menos beneficios que el año anterior(100 el año pasado 90 éste año, me lo invento esto), a pesar de tener beneficios insisto, es malo, porque la tendencia es a crecimiento negativo.

Lo que están haciendo es preparandose para cambiar esa tendencia durante los próximos años, porque sino la cosa se les puede hacer bola y es mejor pillarlo a tiempo, por eso, entiendo, están buscando la rentabilidad en ese cambio de estrategia que proponen.
No hay nada que interpretar, te están diciendo literalmente que el segmento AAA ha dado pérdidas este año por que los ingresos no han superado los costes de desarrollo y marketing, en un año donde han salido 2 FF de la saga principal.

No se que duda puede haber de que no han sido rentables.
La cuestión es que de no ser por FFXVI y FFVIIR2 la hostia podría haber sido mucho mayor.
Si no recuerdo mal, en el informe fiscal detallan que las pérdidas vienen en su mayoría de productos y títulos que han decidido cancelar.
mocolostrocolos escribió:La cuestión es que de no ser por FFXVI y FFVIIR2 la hostia podría haber sido mucho mayor.

También creo que podemos dar por hecho que FFXVI y FFVIIR2 se han comido la gran mayoría de costes de desarrollo y marketing.

Ojalá existiera alguna forma amortizar esos gastos...
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:La cuestión es que de no ser por FFXVI y FFVIIR2 la hostia podría haber sido mucho mayor.

También creo que podemos dar por hecho que FFXVI y FFVIIR2 se han comido la gran mayoría de costes de desarrollo y marketing.

Ojalá existiera alguna forma amortizar esos gastos...


De marketing seguro, de desarrollo con todo lo que tiene Square Enix no lo tengo claro.

Están alimentando tropecientos equipos haciendo tropecientos juegos al mismo tiempo.
75348 respuestas