Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Una es directamente desinformar xD

Y con toda la intención de quien lo pone.

Ahora, yo creía, por lo que leía aquí, que IGN solo hacía eso en una dirección.

Para fiarse xD
Es que desinformar genera tráfico, yo he llegado a leer titulares de "Sony sacara sus juegos en xbox" xD

Coño, que ps5 cumplio en noviembre solo tres años, con lo larga que son las generaciones, creerse que ya esta en su ciclo final comercial es absurdo xD

owenkz escribió:Ni un AAA de Sony vas a ver hasta mediados del 2025, ni nueva IP ni vieja.


Y eso tampoco es cierto, de nuevo los titulares amarilistas haciendo su trabajo
Madre mía como está la cosa, yo no sé si lo he visto peor nunca, pero vamos, está la cosa tremebunda con eso de rascar 4 perras de donde sea, no me extrañaría que estuvieran ya despidiendo a gente también de los medios del sector.
Eso significa que la quieren estirar 5 años más?
Yo creo que todos sabemos que IGN se esta moviendo por clickbaits, como la mayoria de la prensa, si nos ponemos a analizar... yo hace años que no suelo dar ningun click a nada para que se hundan en la mierda.

Dice "ultimas etapas" buscando que entres para saber cuando sacan la siguiente consola y luego te explicaran que aún le quedara 4 o 5 años por delante que si tal o si cual.
La nueva generación no sale antes de finales de 2027-2028 ni de coña (Basado en mi opinión por supuesto xd)
owenkz escribió:
Atxerit0 escribió:Buenas,

Pero que tipo de información financiera es que no va a salir ningún juego AAA de IP ya establecidas? Que aporta?? Al final lo que interesa para ese informe es si van a sacar juegos exclusivos de PlayStation, ya sea nueva IP nueva, Remaster, Remake o lo que sea. No digo que no vayan a sacar nada, pero el mensaje es un poco ambiguo.

Un saludo

Ni un AAA de Sony vas a ver hasta mediados del 2025, ni nueva IP ni vieja.


Eso pienso yo. O por lo menos se están curando en salud.

Un saludo.
tiku escribió:Una es directamente desinformar xD

Y con toda la intención de quien lo pone.

Ahora, yo creía, por lo que leía aquí, que IGN solo hacía eso en una dirección.

Para fiarse xD


Pues no hacen falta meses de noticias de mierda y "equivocaciones" para que se iguale la cosa xD

Recuerdo que llegaron a publicar una guía sobre cómo darte de baja de Gamepass (a la que respondieron con una del plus por las críticas). Por lo menos no llega a nivel de Meri, de tachar de tóxica a toda la comunidad de Xbox y deseando su completa desaparición xD
A qué hora es el podcast de Microsoft?

Dónde se podrá oír?

Gracias
@katatsumuri

¿Por qué dices 5 años? No llega a 4 en el mercado y, si ha entrado en su segunda mitad, se irá a los 7-8 habituales años de ciclo.
(mensaje borrado)
[Alex] escribió:A qué hora es el podcast de Microsoft?

Dónde se podrá oír?

Gracias


Se podrá ver y oír en Youtube.
Lo que espero del podcast más allá del anuncio de sacar sus juegos en Switch o donde sea es una reestructuración del modelo de negocio que deje de separar consolas y PC y que “fusione” Xbox a Windows. O sea, Xbox puede convertirse perfectamente en una personalización de Windows de la misma forma en la que SteamOS lo es de linux y así tener la compatibilidad total de windows, su funcionalidad y programas pero en un sistema bien optimizado para el que quiera jugar. Pero vamos, llevan años sin corregir el HDR en win así que me voy olvidando.

PD: Justo después de anunciar este WinXbox bajarse Steam a la Xbox Series y echar una partida al Spiderman [+risas]
gabicrack escribió:La nueva generación no sale antes de finales de 2027-2028 ni de coña (Basado en mi opinión por supuesto xd)


Yo pienso compañero y más después de las declaraciones de esta semana. Al exceso de gastos va a hacer tener generaciones más largas. Nueva consola con nuevas prestaciones = más gasto.

Van a intentar estirar la generación un pelín más de la cuenta.
Al final no hay direct hoy? Cuantos insiders han quedado retratados?
@LordVulkan Podría haberlo habido sin problema porque... porque las cuentas oficiales han hecho algo muy extraño: han anunciado mas de 10 juegos en las últimas horas.

Perfectamente podrían haber tenido un Direct enfocado a thirds y lo hayan cambiado por estos vídeos tan seguidos de juegos próximos en las cuentas oficiales.

De todas maneras, no sé qué manía hay de ir señalando a la gente constantemente, leches xD Podía haber existido la intención y cambiarse por lo que llevan haciendo estas horas, las cosas no son inamovibles xD

O podria ser todo mentira y nunca haber habido una direct planificada para hoy, mi sensacion es que llevamos unos meses en que al mas minimo rumor se suman 20 "insiders" a dar su version y aportar un pedacito de informacion, no cumpliendose luego el 90% o quedando tan lejos que para cuando se pueda verificar ya estara olvidado o los planes habran cambiado.

Esto ya lo advirtio no se si fue Jason Schreirer hace unos pocos anios, cuando leakers supuestamente fiables empezaban a mezclar informacion con apuestas personales para darse mas notoriedad, y creo que ensalzar a estos personajes no aporta nada bueno.

Veremos a ver cuantos salen retratados esta noche tambien.
En este caso, yo doy más culpa de eso en a quién decide creer y seguir cada uno. Si sigues a Manolito, porque patata o porque se ajusta más a lo que quieres oír, pues es culpa de quien sigue a Manolito, sinceramente xD

En este caso concreto, si no me falla la memoria, Pyro no ha abierto la boca, y otros con recorrido muchas veces fiable, como Nate, sí.

Pero también digo que luego hay gente que pone de ejemplo a Roberto Serrano para atizar a los "insiders" porque les tiene manía o porque se burlan de rumores no concretados, cuando las cosas a nivel interno de las compañías siempre, SIEMPRE, están sujetas a cambios y nuevas decisiones xD

Dicho esto, yo creo que es posible que pudiera haber uno inminente y que, quizás, se haya cancelado en pos de un Direct en marzo donde anuncien la nueva consola.
tiku escribió:@LordVulkan Podría haberlo habido sin problema porque... porque las cuentas oficiales han hecho algo muy extraño: han anunciado mas de 10 juegos en las últimas horas.

Perfectamente podrían haber tenido un Direct enfocado a thirds y lo hayan cambiado por estos vídeos tan seguidos de juegos próximos en las cuentas oficiales.

De todas maneras, no sé qué manía hay de ir señalando a la gente constantemente, leches xD Podía haber existido la intención y cambiarse por lo que llevan haciendo estas horas, las cosas no son inamovibles xD



De lo ahí anunciado solo hay algo "nuevo" que es la secuela de Ys, si de tal palo iba a ser el Direct, mejor que se lo ahorraron...

Ya tardan en anunciar el Switch 2, que ya quiero ver ese Metroid Prime 4, ese Mario Open World (de verdad) y Ese Donkey Kong Colect A Ton... [+risas]
LordVulkan escribió:O podria ser todo mentira y nunca haber habido una direct planificada para hoy, mi sensacion es que llevamos unos meses en que al mas minimo rumor se suman 20 "insiders" a dar su version y aportar un pedacito de informacion, no cumpliendose luego el 90% o quedando tan lejos que para cuando se pueda verificar ya estara olvidado o los planes habran cambiado.

Esto ya lo advirtio no se si fue Jason Schreirer hace unos pocos anios, cuando leakers supuestamente fiables empezaban a mezclar informacion con apuestas personales para darse mas notoriedad, y creo que ensalzar a estos personajes no aporta nada bueno.

Veremos a ver cuantos salen retratados esta noche tambien.

Quedarán retratados los que se inventaron fumadas, pero los primeros rumores de que microsoft estaba pensando en sacar algunas de sus ips en nintendo y playstation y que hifi rush y sot iban a salir casi que se pueden confirmar, de ahí para arriba ya vienen las fumadas
Yo es que creo que en el Direct iban a anunciar el HiFi Rush y Microsoft ha parado el anuncio a después de su evento (que a todas luces es improvisado dado el formato y la manera de anunciarlo).
tiku escribió:Realmente han dicho en su "latter half".

Pero el clickbait se extiende rápido sea para quien sea xD




También se han tirado un buen triple con lo de que va a comenzar su quinto año desde el lanzamiento. Si lleva 3 años y 3 meses
@papatuelo El párrafo ese se está refiriendo al año fiscal siguiente no a este
Plage escribió:@papatuelo El párrafo ese se está refiriendo al año fiscal siguiente no a este



Aun así estaría entrando en su cuarto año año a mediados del próximo año fiscal

¿El proximo año fiscal no es de abril de 2024 a marzo de 2025?

¿O se refiere a el año fiscal de abril de 2025?
El otro día andaban igual, que si 5 años, pero se refieren a los años en los que existe, no su tiempo de vida.

2020, 2021, 2022, 2023 y 2024

Nuevamente otra cagada más.
owenkz escribió:
Atxerit0 escribió:Buenas,

Pero que tipo de información financiera es que no va a salir ningún juego AAA de IP ya establecidas? Que aporta?? Al final lo que interesa para ese informe es si van a sacar juegos exclusivos de PlayStation, ya sea nueva IP nueva, Remaster, Remake o lo que sea. No digo que no vayan a sacar nada, pero el mensaje es un poco ambiguo.

Un saludo

Ni un AAA de Sony vas a ver hasta mediados del 2025, ni nueva IP ni vieja.


Se refieren a IP actuales como Spiderman, God of War, TLOU, GT, etc.. no a IPs nuevas. Te has comido la desinformación enterita por lo que parece [qmparto]
Yo recomiendo coger la fuente original siempre, en este caso las transcripciones oficiales de las declaraciones del presidente a los accionistas, y leerlo tratando de comprenderlo de la manera más sencilla posible sin tratar de leer entre líneas ni de darle excesivas vueltas para encontrar significados ocultos a las cosas.
Las declaraciones del directivo de Sony tampoco son algo que desconozcamos, la estrategia de Sony ha sido empezar fuerte y terminar fuerte ya sea producción propia o externa. Desde luego las dos últimas generaciones han sido de ese tipo.
Se sabe hora del evento/podcast de MS?

Edit: a las 9
carlosniper escribió:Se sabe hora del evento/podcast de MS?

Edit: a las 9


Pero lo retransmiten por YouTube o algo parecido? Hay enlace?
errortablet12 está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
carlosniper escribió:Se sabe hora del evento/podcast de MS?

Edit: a las 9


Pero lo retransmiten por YouTube o algo parecido? Hay enlace?


Por el canal oficial de Xbox en Youtube
Se viene trolleo guapo, yo creo que mejor se abra un hilo aparte para comentar el podcast que será en unas horitas mas [mad]
No puede ser, la traición... ¡Phil Spencer usa la cortinilla hacia atrás! No me esperaba que el buen hombre se esté quedando muerto en vida.
Bueno, pues en principio queda todo un poco en agua de borrajas. En cualquier caso, mi teoría (nuevamente), es que esto es como lo de Sony y el PC. Pasito a pasito.
Pues ya se sabe cuando empezarán los juegos de Activision Blizzard a aparecer en Gamepass, a partir del 28 de marzo, comenzando con Diablo IV.
Hombre, un poco descafeinado el anuncio o qué. O sea es todo por la salud a largo plazo de Xbox pero solo van a ser 4 juegos de los cientos que tiene Xbox y encima no te digo cuales son.

No sé, un poco lol.
Me quedo con, "lanzamos juegos en otras plataformas que ya tienen un tiempo".

Y "vender juegos exclusivos en consola cada vez es menos rentable"
mocolostrocolos escribió:


Incluyendo los Core? Si es así es una jodida catástrofe.
Nuhar escribió:Me quedo con, "lanzamos juegos en otras plataformas que ya tienen un tiempo".

Y "vender juegos exclusivos en consola cada vez es menos rentable"


Y que "aprenderemos de ello". O sea, vamos a ver cómo va y ya iremos decidiendo.
Poco a poco y enseñando la patita,hoy son 4 juegos los que saldran en otras plataformas,dicen que solo seran esos,para luego decir que su objetivo es llegar a todas las plataformas para tener mas ventas por asi decirlo

Si,pero no,no pero si

Es solo el principio….
Un poco lo esperado: dentro de poco llegarán los primeros 4 títulos de lo que acabará siendo todo multiplataforma, aunque seguirán apoyando su hardware propio y Game Pass. Sinceramente, a quien no quiera adquirir dos plataformas le va a compensar más centrarse en PS5 y esperar a que lleguen los títulos de Xbox ahí.

Por otra parte, los números de Game Pass son una hecatombe.
Buste escribió:Poco a poco y enseñando la patita,hoy son 4 juegos los que saldran en otras plataformas,dicen que solo seran esos,para luego decir que su objetivo es llegar a todas las plataformas para tener mas ventas por asi decirlo

Si,pero no,no pero si

Es solo el principio….


El mismo camino que acabará siguiendo Sony. De momento han copiado todos los movimientos de Microsoft.
Buste escribió:Poco a poco y enseñando la patita,hoy son 4 juegos los que saldran en otras plataformas,dicen que solo seran esos,para luego decir que su objetivo es llegar a todas las plataformas para tener mas ventas por asi decirlo

Si,pero no,no pero si

Es solo el principio….


Sera el principio de algo más grande si las ventas acompañan. Si no es así.......

Edit: parece que la cifra dada de Gamepass no incluye los Core.
Tal como está hablando del hardware y de windows, el futuro es un PC-Consola con una tienda integrada, pero abierto a instalar otras tiendas (normativas europeas mediante), con salidas de hardware cada 3-4 años, como si de móviles se tratara, y reduciendo los costes de desarrollo de hardware.

Como quien elije entre una Steamdeck, una ROG Ally o una XBox "Surface". No lo veremos ahora, y quizá tarde en llegar, pero parece que va a ser el futuro.
Sony y microsoft han dicho lo mismo esta semana "las ventas de consolas no son tan importantes".

Y en el podcast lo han explicado muy bien, es más rentable fortnite o roblox que una consola, con lo que ya sabemos cual va a ser el camino, mucho gaas.

Lo bueno es que se va a terminar el console war, va a ser todo multi...
75912 respuestas