Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
angelvilu escribió:¿La sucesora de Switch? Yo apuesto a después del verano, y sin Direct ni nada, soltarán la bomba e internet hará el resto.
No estoy 100% seguro pero creo que la otra vez fue así.


El presidente de Nintendo si no recuerdo mal dijo en la junta de accionistas que este año no habria hardware nuevo.


Bueno, si la anuncian pero no sale hasta 2024 el presidente no estaría mintiendo.
No pueden tardar mucho en anunciarla, y parafraseando a Melendí "pero no será hoooooooooooooooooooooooy"
La sucesora de Switch se anunciara en un evento, no un Direct ¿no?
Painkiller666 escribió:La sucesora de Switch se anunciara en un evento, no un Direct ¿no?


Con Nintendo te puedes esperar cualquier cosa, quizas en la proxima presentacion de resultados el presidente diga la proxima consola se lanza el 15 de Abril del 2024 como quitandole importancia y fin de la historia XD
Históricamente ahora toca la consola mala no? Aunque habiendo unificado mercado portátil y sobremesa todo puede ser.
@fer5 es que consola de Nintendo y mala nunca deberian ir en la misma frase... Una cosa es que no venda y otra que sea mala. No creo que el catalogo de Game Cube o WiiU sea precisamente malo
Painkiller666 escribió:@fer5 es que consola de Nintendo y mala nunca deberian ir en la misma frase... Una cosa es que no venda y otra que sea mala. No creo que el catalogo de Game Cube o WiiU sea precisamente malo

Comparativamente con la competencia de la época, malo no, pero quizás si insuficiente, pero es que claro, lo que entregaba -por ejemplo- PS2 en aquella época era una locura absoluta, era imposible competir con eso

De todas formas, pienso que si nintendo no se había aventurado aún con una nueva consola, era por problemas de autonomía y es algo que puedes ver reflejado en los PCs consolizados de la actualidad y es uno de los grandes talones de Aquiles que tenemos actualmente, hay potencia portátil, pero no la autonomía como para poder mover toda esa potencia, probablemente, una consola que vaya a 1080p/60 sería enviable a día de hoy por qué la batería te duraría un suspiro

Al menos por las filtraciones, parecer ser que la nueva consola si será retrocompatible y esas siempre son buenas noticias
Painkiller666 escribió:@fer5 es que consola de Nintendo y mala nunca deberian ir en la misma frase... Una cosa es que no venda y otra que sea mala. No creo que el catalogo de Game Cube o WiiU sea precisamente malo


Imagen
fer5 escribió:Históricamente ahora toca la consola mala no? Aunque habiendo unificado mercado portátil y sobremesa todo puede ser.


Dependera de lo que cada quien entienda por mala, la N64 y GameCube tuvieron ventas muy bajas y a mi me parecieron unos consolones que disfrute muchísimo mientras que la Wii que vendió la mar de bien me pareció un mojón bien gordo

Pero bueno independientemente de eso yo en lo personal dudo mucho que la nueva consola de Nintendo venda tan bien como Switch y eso no tiene porque ser malo y la consola también podría ser muy buena pero será muy difícil que logren igualar o superar la popularidad y ventas de la actual

Cual será el aliciente de la nueva? si es continuista de la Switch sin mas no creo que mantenga las ventas, por otro lado si se sacan otra chorrada para diferenciarse buena suerte para colarla entre el publico que si gusta y se populariza será la bomba pero si no convence a la mayoría se van a comer un mojón bien guapo como ya les ha pasado antes

Para mi el mejor camino que podrían seguir es ser continuista de Switch simplemente con mas potencia y mejores componentes
Como ya todos me entendéis, voy a ser más conciso.

Históricamente, ahora toca la consola que se pega la hostia en ventas ¿no?
fer5 escribió:Como ya todos me entendéis, voy a ser más conciso.

Históricamente, ahora toca la consola que se pega la hostia en ventas ¿no?

Depende de cómo lo mires, históricamente sobremesa o históricamente portátil?
@VicenHuelva por eso decía, como han unificado está la cosa difícil de predecir

Pd:
dejarme vivir cabrones
fer5 escribió:@VicenHuelva por eso decía, como han unificado está la cosa difícil de predecir

Pd:
dejarme vivir cabrones

Si el siguiente Pokémon solo sale en la nueva y venderán 20 millones de Pokémon.
Si el Mario Kart 9 solo sale en la nueva y vende 40 millones.
Animal Crossing
Super Splatoon
.
.
Va a vender a saco paco.
Vaya mediocridad técnica del Pokemon DLC, no aprenden los de Game Freak [facepalm]
ahi esta el Mario RPG remake para Noviembre de este año que guapo [amor]

EDIT:
Y parece que el próximo año un Super Princess Peach 2 y remaster de Luigi's Mansion 2, esperemos que esta vez la aventura de Peach no tenga como objetivo recuperar su "juguete" [qmparto]
Arkham Knight en Switch debe rular a 10fps.
mocolostrocolos escribió:Arkham Knight en Switch debe rular a 10fps.


Es intencionado. La idea es emular el paso de paginas de un comic :o
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:Arkham Knight en Switch debe rular a 10fps.


Es intencionado. La idea es emular el paso de paginas de un comic :o


[qmparto] [qmparto]
Metal Gear Collection on the go....luce bastante bien para lo que ofrece...

Vampire Survivors al fin....vaya que tardaron [tadoramo]
El nuevo mario, lo único interesante para mi.

Aún encima se pone a la venta el mismo día que spiderman 2. [qmparto]
El Direct en general me ha parecido un mierdolo pero cómo me voy a meter en Vena el Super Mario RPG y el Wonder.

Me ha encantado el estilo de éste último.
Muy bueno el nuevo Super Mario Wonder y el remake del Super Mario Rpg, falto una nueva entrega del Donkey Kong.
El Mario Wonder se ve guapo, ni tan mal el Direct la verdad aunque una vez mas nada del Metroid Prime 4 XD
Cuando han presentado el Mario Wonder no han chasqueado los dedos con el Switch, ese ya lo están imprimiendo para la sucesora.
Lo llaman Wonder porque meterlo en la línea de los New Super Mario no llama tanto por su desgaste [fiu]
Yo creo que la nueva consola será Nintendo Wonder.
Neo-Harkell escribió:Lo llaman Wonder porque meterlo en la línea de los New Super Mario no llama tanto por su desgaste [fiu]


Y por el viaje de ácido al País de las Maravillas que te pega cuando coges la flor azul.

Menuda lisergia.
Parece que mostraran novedades del Metroid prime 4 cuando anuncien la sucesora de switch y terminaran lanzandolo en las dos consolas, obvio que es teoría mía nomas, no creo que el anuncio de esta nueva consola se haga esperar mucho, es muy posible que la anuncien en septiembre u octubre a mas tardar, hay muy pocos juegos para 2024 anunciados para switch, es obvio donde estan apuntando todos los cañones...
@alucardson vale, el único caso que se puede considerar una consola de Nintendo como mala. No es mal historial para una compañía que lleva ya un tiempin en el negocio...


Por cierto, ni rastro de Persona 3 Reload en Switch.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo llaman Wonder porque meterlo en la línea de los New Super Mario no llama tanto por su desgaste [fiu]


Y por el viaje de ácido al País de las Maravillas que te pega cuando coges la flor azul.

Menuda lisergia.


Yo pensaba mas en el alucine de la peli de Dumbo de Disney mientras lo estaba viendo y curiosamente ahora Mario se convierte en elefante :Ð

Lo único que no me gusto fue que enseñaron muy poquito de los Yoshi, porque se ve que es personaje jugable y otros jugadores los pueden montar pero no me quedo claro quien lo controla una vez montado, eso si como el que lo monte pueda desmontarlo para saltar y salvarse y dejar morir al Yoshi en el abismo será la polla jugarlo en co-op con amigos [sati]
mocolostrocolos escribió:


Por cierto, ni rastro de Persona 3 Reload en Switch.


Pues raro me parece, segun lei va en UE4 al igual que P5, no entiendo el motivo de que no salga tambien para switch.
mocolostrocolos escribió:


Por cierto, ni rastro de Persona 3 Reload en Switch.


Vaya, que se han marcado un lanzamiento encubierto con solo un modo a 30 FPS. Para que el analista recomiende que no se pruebe siquiera el modo rendimiento y quedarse desde el principio en el modo calidad...

A ver si lo arreglan, pero por lo que comenta, pinta feo.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Por cierto, ni rastro de Persona 3 Reload en Switch.


Pues raro me parece, segun lei va en UE4 al igual que P5, no entiendo el motivo de que no salga tambien para switch.


Atlus.
mocolostrocolos escribió:

No se de donde saca esas cifras, pero lo que dicen los de DF es que en modo calidad oscila entre 1080p y 1440p y en modo rendimiento entre 720p y 1080p.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:

No se de donde saca esas cifras, pero lo que dicen los de DF es que en modo calidad oscila entre 1080p y 1440p y en modo rendimiento entre 720p y 1080p.


Ha puesto los máximos reconstruidos de los diferentes modos.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:

No se de donde saca esas cifras, pero lo que dicen los de DF es que en modo calidad oscila entre 1080p y 1440p y en modo rendimiento entre 720p y 1080p.


Ha puesto los máximos reconstruidos de los diferentes modos.

No usa reconstrucción, también lo dicen.

Es resolución dinámica + escalado puramente espacial.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:No se de donde saca esas cifras, pero lo que dicen los de DF es que en modo calidad oscila entre 1080p y 1440p y en modo rendimiento entre 720p y 1080p.


Ha puesto los máximos reconstruidos de los diferentes modos.

No usa reconstrucción, también lo dicen.

Es resolución dinámica + escalado puramente espacial.


Pero llegan a alcanzar los 4K y los 1440p, ¿no?
Vaya, me sorprende lo de los 720p. Sabía que en algunos juegos habíamos llegado a resoluciones 1080p pero ya estar en resoluciones subhd jamás lo hubiera esperado. Y tampoco es que Final Fantasy sea un portento gráfico. Ojalá mejoren el rendimiento.
No llevará el 4 pero el volumen 1 de Metal Gear Solid me lo voy a meter en vena.
mocolostrocolos escribió:Pero llegan a alcanzar los 4K y los 1440p, ¿no?

En ambos casos se escala a 4K entiendo yo, en ningún momento dan a entender lo contrario.
LordVulkan escribió:pero lo que dicen los de DF es que en modo calidad oscila entre 1080p y 1440p y en modo rendimiento entre 720p y 1080p.


Modo rendimiento entre 720 y 1080p y no tiene 60fps estables? Pero que clase de broma es esa?
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero llegan a alcanzar los 4K y los 1440p, ¿no?

En ambos casos se escala a 4K entiendo yo, en ningún momento dan a entender lo contrario.


Claro, a eso me quería referir.
VicenHuelva escribió:


Es cierto que no iban a subir el precio de Game Pass tras comprar ABK, lo iban a subir antes [qmparto]
VicenHuelva escribió:


Que suban los precios de Gamepass lo veo logico, que suban el de Series X me parece una puta verguenza, de ser unos miserables de mierda.......mirando ahora en Amazon esta a 479€ la pelada y los packs del Diablo IV y Forza con el mismo precio de siempre.
Los "remasters" de Pikmin 1 y 2 van a 30fps...
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:pero lo que dicen los de DF es que en modo calidad oscila entre 1080p y 1440p y en modo rendimiento entre 720p y 1080p.


Modo rendimiento entre 720 y 1080p y no tiene 60fps estables? Pero que clase de broma es esa?


Para mi que lo programaron en Python 😂

Luego ves HFW Burning Shores funcionando a 60fps clavados a más resolución que la que usa en calidad el Final Fantasy, y uno se queda WTF?
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:


Es cierto que no iban a subir el precio de Game Pass tras comprar ABK, lo iban a subir antes [qmparto]


Yo pensaba que el Ultimate ya costaba 15.
75163 respuestas