Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

PainKiller escribió:
Nuhar escribió:Si para ti 80 milisegundos es mucho lag entonces vale, yo es que cuando hablo de mucho hablo de 150 o mas.

¿cuanto es para ti lo normal? y poco?



Hombre, si ese ping es con fibra, es un ping alto. Si da eso con fibra, con ADSL pasará de largo de los 100ms.


110ms me daba a mi con ADSL, y cuando pase a fibra 80ms.

Luego había dias que subia mucho y dias que bajaba mucho, me imagino q por saturacion u hora, pero la media es esa en mi caso al menos.
el cod 3 tiene server dedicados? Primera noticia. Pero me alegra que por fin los pongan ya era hora de que se rascaran los bolsillos
Que va a tener servidores dedicados el COD.

La verdad es q comparas titanfall con el resto y se nota len tema de lag. A ver que hacen con el 2, el primero lo queme en dos meses espero que este dure más.
Grinch escribió:el cod 3 tiene server dedicados? Primera noticia. Pero me alegra que por fin los pongan ya era hora de que se rascaran los bolsillos

En pc si los tiene
CC @alvarions
Gaiden escribió:
Grinch escribió:el cod 3 tiene server dedicados? Primera noticia. Pero me alegra que por fin los pongan ya era hora de que se rascaran los bolsillos

En pc si los tiene
CC @alvarions

Joder que gustazo no ver el cambio de host en pc no ?
EDITO : vale segun veo los dedicados son solo y unicamente en partidas clasificatorias.
Joder que no me deja poner el enlace xD
Bueno lo he leido en vandal xD
Grinch escribió:
Gaiden escribió:
Grinch escribió:el cod 3 tiene server dedicados? Primera noticia. Pero me alegra que por fin los pongan ya era hora de que se rascaran los bolsillos

En pc si los tiene
CC @alvarions

Joder que gustazo no ver el cambio de host en pc no ?
EDITO : vale segun veo los dedicados son solo y unicamente en partidas clasificatorias.

Los dedicados de BO3 son para el juego normal, tal como se juega en consolas, no se qué quieres decir con "clasificatorias" ...tu entras al multi eliges modo de juego normal o extremo y juegas en dedicados. Tampoco es que vayan finos al 100% pq alguna vez puntual se caen y tiran a todo el mundo (sin cambios de hosts, simplemente conexión perdida) pero lo normal es que no haya problemas.
@gaiden yo lo que he leido . He buscado server dedicados de cods y la mayoria de las webs que encuentro nombran que son solo para las clasificatorias

El shooter de corte futurista incluirá servidores dedicados para “todas las partidas competitivas”,
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 01/2058130

El director de desarrollo de Treyarch, Cesar Stastny, ha confirmado en Twitter que la versión de PC de Call of Duty: Black Ops III tendrá "servidores 100% dedicados para todas las partidas clasificatorias".
http://www.vandal.net/noticia/135066352 ... dos-en-pc/

Así lo ha desvelado Cesar Stastny, director de desarrollo de la edición de compatibles, que ha asegurado que esta versión utilizará "servidores 100% dedicados para todas las partidas igualadas".
http://www.3djuegos.com/noticia/152429/ ... icados-pc/

La versión de PC de Call of Duty: Black Ops 3 contará con servidores dedicados en todas las partidas Ranked.
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... ados-en-pc
Grinch escribió:@gaiden yo lo que he leido . He buscado server dedicados de cods y la mayoria de las webs que encuentro nombran que son solo para las clasificatorias

El shooter de corte futurista incluirá servidores dedicados para “todas las partidas competitivas”,
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 01/2058130

El director de desarrollo de Treyarch, Cesar Stastny, ha confirmado en Twitter que la versión de PC de Call of Duty: Black Ops III tendrá "servidores 100% dedicados para todas las partidas clasificatorias".
http://www.vandal.net/noticia/135066352 ... dos-en-pc/

Así lo ha desvelado Cesar Stastny, director de desarrollo de la edición de compatibles, que ha asegurado que esta versión utilizará "servidores 100% dedicados para todas las partidas igualadas".
http://www.3djuegos.com/noticia/152429/ ... icados-pc/

La versión de PC de Call of Duty: Black Ops 3 contará con servidores dedicados en todas las partidas Ranked.
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... ados-en-pc

@Grinch las partidas "clasificatorias" (conocidas como ranked) son TODAS XD

Una partida normal en la que ganas exp y desbloqueas armas y subes nivel etc..es una partida ranked. Lo único que no usa servers y usa P2P como en consola es si creas una partida privada para jugar con 3 colegas a hacer el ganso y puedes modificar las reglas de los modos de juego etc(donde además no ganas exp ni puedes desbloquear armas/accesorios etc) Pero si juegas en normal, ya sea con colegas o solo, son partidas ranked. (en dedicados)
sera. xD Es que este cod no lo he tocado mucho / nada. Desde que salio halo y rainbow six. Este cod esta abandonado. Lo mismo me he liado yo solo. Pero me alegra se empiecen a arrascar los bolsillos los del cod que ya era hora
Titanfall 2 incluirá una campaña para un jugador

http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... n-jugador/

De sabios es rectificar, con esta noticia y la casi segura confirmación que sale en PS4, una venta más que tienen.
aaalexxx escribió:Titanfall 2 incluirá una campaña para un jugador

http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... n-jugador/

De sabios es rectificar, con esta noticia y la casi segura confirmación que sale en PS4, una venta más que tienen.


A ver que tal... la campaña del 1 era un poco caotica porque al ser online estabas mas a matar que a escuchar, era un quiero y no puedo.

Supuestamente el 1º tenía excaso presupuesto y se notaba, espero que al ser multi y al haber triunfado le metan mucho mas dinero y mas cosas, que ganaaaaas!!!!
aaalexxx escribió:Titanfall 2 incluirá una campaña para un jugador

http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... n-jugador/

De sabios es rectificar, con esta noticia y la casi segura confirmación que sale en PS4, una venta más que tienen.

La casi segura confirmacion de ps4 no. La segura.
Si es multiplataforma en ps4 sale seguro.

Esperemos pongan dedicados buenos
Grinch escribió:
aaalexxx escribió:Titanfall 2 incluirá una campaña para un jugador

http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... n-jugador/

De sabios es rectificar, con esta noticia y la casi segura confirmación que sale en PS4, una venta más que tienen.

La casi segura confirmacion de ps4 no. La segura.
Si es multiplataforma en ps4 sale seguro.

Esperemos pongan dedicados buenos

No sabia que se había confirmado multiplataforma, pues perfecto, igualmente para su salida puede que ya tenga una ONE, todo dependerá de lo que tarden en sacar la SLIM.

A ver si se curran este Titanfall 2, con campaña individual y añadiendo más contenido al online puede salir un muy buen shooter. Y si mejoran un poco los gráficos, también bienvenido XD
aaalexxx escribió:Titanfall 2 incluirá una campaña para un jugador

http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... n-jugador/

De sabios es rectificar, con esta noticia y la casi segura confirmación que sale en PS4, una venta más que tienen.


Viendo el nivel de campaña que suelen tener los shooters centrados en el mp, me espero algo mediocre como mucho.

Si no es así y hacen algo decente pues puede que caiga, pero mira que lo dudo.
sixsilum escribió:
aaalexxx escribió:Titanfall 2 incluirá una campaña para un jugador

http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... n-jugador/

De sabios es rectificar, con esta noticia y la casi segura confirmación que sale en PS4, una venta más que tienen.


Viendo el nivel de campaña que suelen tener los shooters centrados en el mp, me espero algo mediocre como mucho.

Si no es así y hacen algo decente pues puede que caiga, pero mira que lo dudo.



Las campañas de los MW molan un huevo. Las de Zakaev, Price, Soap y cía.
Microsoft avisa de que no debe usarse Red Dead Redemption mediante la retrocompatibilidad de Xbox One

Parece que su disponibilidad fue algún tipo de error.


Actualización:

Larry Hryb, conocido como Major Nelson, y uno de los máximos responsables de Xbox en Microsoft, ha reconocido que la disponibilidad del juego fue un error de la compañía durante la fase de pruebas de la retrocompatibilidad del mismo. Asimismo, Hryb señala que pese a la advertencia original de la compañía en Twitter (que podéis leer bajo estas líneas) en relación al incumplimiento del código de conducta, la compañía no va a expulsar a ningún usuario que haya jugado con el título. Aunque esta medida pueda parecer extrema, la compañía la ha aplicado con usuarios que han utilizado algunos de los juegos más destacados de la plataforma antes de su fecha oficial de lanzamiento, puesto que se indica expresamente la prohibición de "jugar a un juego antes de que sea autorizado en este servicio".


Noticia original:
Si ayer os contábamos que Red Dead Redemption se podía descargar ya en Xbox One en determinadas circunstancias usando la retrocompatibilidad con Xbox 360, ahora Microsoft ha advertido de que hacer eso va contra el código de conducta que aceptan los usuarios al registrarse en sus sistemas en línea.

A través de la red social Twitter la cuenta oficial de soporte técnico de Xbox para EE.UU. ha advertido a un usuario que "el juego no está disponible con retrocompatibilidad según esto así que sugerimos no hacer lo que se muestra en el vídeo", en respuesta a un tutorial publicado por ese usuario. "Jugar a un juego antes de que sea autorizado en este servicio va contra el código de conducta", insisten.

Por tanto, aunque se asumía que el juego estaba disponible pero no había sido anunciado, parece que finalmente se trata de algún tipo de error en la gestión de la retrocompatibilidad del título. Esto podría explicar que solo estuviera disponible a través de la versión comprada digitalmente para Xbox 360, como os indicábamos ayer.

El código de conducta recoge con precisión la prohibición de usar un juego en un servicio antes de que esté disponible en el mismo, lo que podría implicar alguna repercusión para los usuarios en caso de que Microsoft decida abordar el problema de la forma más negativa para sus consumidores.

A esto hay que añadir que algunos usuarios han empezado a indicar que, aunque pudieron ejecutar el juego correctamente, ahora ya no se inicia en Xbox One.

Esperamos que el título se sume de forma completa y normal a la retrocompatibilidad de Xbox One próximamente.


Fuente : http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... -xbox-one/
Vamos, que simplemente han cortado el acceso y no van a banear a nadie.
Microsoft tiene un evento este mes, les han jodido la sorpresa XD
Rumor de Reddit de la PSVR
https://www.reddit.com/r/playstationvr/ ... ly_sell_a/

Gafas peladas 300$
Gafas + cámara + 2 mandos move + juego 428$
I spoke to a Sony rep recently (Who is NOT an official spokesman for Sony) that stated that he had heard rumors


Un fulano de reddit dice haber hablado con un supuesto representante de Sony que ha oído rumores.

Mi abuelo es conserje en Nintendo.
mocolostrocolos escribió:
I spoke to a Sony rep recently (Who is NOT an official spokesman for Sony) that stated that he had heard rumors


Un fulano de reddit dice haber hablado con un supuesto representante de Sony que ha oído rumores.

Mi abuelo es conserje en Nintendo.


Pues dile a tu abuelo que me consiga una key del Pokemon Mundo Megamisterioso que se está llevando muy buenas notas y lo quiero XD
300$ es muy buen precio.

Habra que ver las caracteristicas del dispositivo, si el target es la potencia de ps4 hay de donde rascar para reducir costes.
Nuhar escribió:300$ es muy buen precio.

Habra que ver las caracteristicas del dispositivo, si el target es la potencia de ps4 hay de donde rascar para reducir costes.


Sería buen precio si no necesitara el resto de elementos del otro pack para poder usarse.

Es decir, si ya tienes la cámara, el move, y algún juego para ser usado.

Pero viendo que Kinect es repudiado por el forero medio, dudo que la gente tenga la cámara de PS4, salvo que ahora haya alguna sorpresa, claro [hallow]
Es obligatorio camara y move? No sabia
Nuhar escribió:Es obligatorio camara y move? No sabia

La cámara si porque capta el movimiento del aparato pero el mové creo que no o tal vez depende del juego en las demos que vi algunas iban con Mové y otras con sólo el mando.
Los move y la cámara es la misma que ps3??
zaragozano escribió:Los move y la cámara es la misma que ps3??

Los move si, la cámara no.

Demasiado barato ese bundle viendo lo que cuestan las Oculus.
Vamos, que aquí de 499€ el pack completo no nos salva ni kiske, según esos rumores (que coincide con lo que se rumoreaba por aquí después de ver lo que cuestan las Oculus...XD).

Nah, los pudientes ya dirán que tal. No va a estar al alcance de cualquiera el tema como ya se veía venir...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Comprarse la playstation Vr para jugar a juegos VR y no comprarte el pack completo es quedarte muy a medias no?
Sigue siendo baratillo para lo que es, (aunque yo siga sin tene rpasta para ello xD )
trane escribió:
sixsilum escribió:
aaalexxx escribió:Titanfall 2 incluirá una campaña para un jugador

http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... n-jugador/

De sabios es rectificar, con esta noticia y la casi segura confirmación que sale en PS4, una venta más que tienen.


Viendo el nivel de campaña que suelen tener los shooters centrados en el mp, me espero algo mediocre como mucho.

Si no es así y hacen algo decente pues puede que caiga, pero mira que lo dudo.



Las campañas de los MW molan un huevo. Las de Zakaev, Price, Soap y cía.


Siempre hay excepciones, pero por lo general suelen ser bastante malas.

Dicho esto, de MW solo me parece buena la primera. La segunda me parece pasable y la de la tercera me parecio tan aburrida que no pude ni terminarmela.
Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159469/capcom-ya-esta-en-conversaciones-para-recuperar-la-saga/

Que palote me pondria la vuelta de Onimusha [amor] [amor] [amor] [babas]
Si hacen el RE 2 remake, FFVII remake y un Onimusha, todo ello como Dios manda, volveré a vivir una segunda adolescencia.
Pues espero q recuperar la saga no sea un refrito, la verdad que prefiero un nuevo onimusha, un reboot ya puestos a pedir.

De lo mejorcito que jugue en la ps2, que buenos recuerdos
Gamerlol escribió:Si hacen el RE 2 remake, FFVII remake y un Onimusha, todo ello como Dios manda, volveré a pagar una segunda adolescencia.


Fixed.
Ojala Capcom retomara también la saga Dino Crisis e hiciera un Remake del primer Dino Crisis (Del Tipo Resident Evil REmake), y si sale bien la cosas del 2 también, y que continuasen con uno nuevo donde lo dejo la segunda parte y que cerraran los cabos sueltos de la historia.... :-|
Gamerlol escribió:Si hacen el RE 2 remake, FFVII remake y un Onimusha, todo ello como Dios manda, volveré a vivir una segunda adolescencia.


Pero sin acné.

Sería mejor que mi primera adolescencia. XD
triki1 escribió:
Gamerlol escribió:Si hacen el RE 2 remake, FFVII remake y un Onimusha, todo ello como Dios manda, volveré a pagar una segunda adolescencia.


Fixed.


Joe, que cenizo! XD Al menos esta vez no van a ser unos sacacuartos descarados... espero...y podrás revivir al menos "algo parecido" después de tantos años [ayay]
Más drama con StarFox:
Imagen
Lo que ha evolucionado Quantum Break desde su prototipo...

http://www.dualshockers.com/2016/02/06/ ... s-evolved/
¿Os acordáis de los 50 millones de $ que metió Amazon en Cryengine?

Pues de ahí sale Lumberyard, un fork de código abierto de Cryengine enfocado a juegos AAA que será usado por sus propios estudios y con integración con Amazon Web Services y Twitch.

http://aws.amazon.com/es/lumberyard/

Ahora si que Crytek puede abandonar su motor por completo, rinde mal, tecnológicamente hablando está obsoleto y hay una alternativa libre. Seguramente a Amazon le interese fichar a los arquitectos del motor.
josemurcia escribió:Ahora si que Crytek puede abandonar su motor por completo, rinde mal, tecnológicamente hablando está obsoleto y hay una alternativa libre. Seguramente a Amazon le interese fichar a los arquitectos del motor.


No necesariamente, no sabemos cómo va evolucionando el desarrollo por su parte (aunque no pinta bien, cierto).

Hay mercado para muchos tipos de motor, y no sería descabellado que encontrasen un nicho en la eficiencia (el talón de Aquiles clásico del CryEngine) tirando más a dispositivos móviles o apostando por NX.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:¿Os acordáis de los 50 millones de $ que metió Amazon en Cryengine?

Pues de ahí sale Lumberyard, un fork de código abierto de Cryengine enfocado a juegos AAA que será usado por sus propios estudios y con integración con Amazon Web Services y Twitch.

http://aws.amazon.com/es/lumberyard/

Ahora si que Crytek puede abandonar su motor por completo, rinde mal, tecnológicamente hablando está obsoleto y hay una alternativa libre. Seguramente a Amazon le interese fichar a los arquitectos del motor.


Si que eres sensacionalista. Madre mia xD

Si es la propia Crytek quien a dado ayuda a Amazon para ese fork gratuito que te hace pensar que ese es mejor tecnologicamente? Quizá Cryengine a mejorado mucho.

De hecho con Ryse en PC se vio que el motor prometía mucho. [bye] y lo de que rinde mal te lo sacas de la manga xD
Con una 750TI podías jugar a 1080/30 sin problemas y se vé de escandalo.

Ubisoft lo usa en far cry primal y se está usando en Star Citzen y homefront.

Además que tiras piedras cona tu tejado. Desde el verano Cryengine 3.8.1 tiene soporte completo a Linux y es completamente lógico que hayan vendido a amazon su codigo base para sacar luego ellos dinero y hacer el 4.0. Mejor y con soporte para todo.

Me hace gracia que critiquestanto otrasd cosas y te dé por publicitar una codigo libre que AMAZON hace que si quieres online tengas que pasar por sus servicios si o sí. Super libre vamos... xD
eloskuro escribió:Si que eres sensacionalista. Madre mia xD

Si es la propia Crytek quien a dado ayuda a Amazon para ese fork gratuito que te hace pensar que ese es mejor tecnologicamente? Quizá Cryengine a mejorado mucho.


Crytek vendió la licencia infinita a Amazon porque estaba apunto de entrar en bancarrota

eloskuro escribió:Ubisoft lo usa en far cry primal y se está usando en Star Citzen y homefront.


Ubisoft usa en los Far Cry Dunia, no Cry Engine. El único Far Cry que usa Cry Engine (la primera versión, que técnicamente no tienen nada que ver) es el primer juego.

eloskuro escribió:Además que tiras piedras cona tu tejado. Desde el verano Cryengine 3.8.1 tiene soporte completo a Linux y es completamente lógico que hayan vendido a amazon su codigo base para sacar luego ellos dinero y hacer el 4.0. Mejor y con soporte para todo.

Me hace gracia que critiquestanto otrasd cosas y te dé por publicitar una codigo libre que AMAZON hace que si quieres online tengas que pasar por sus servicios si o sí. Super libre vamos... xD


Crytek está en una situación económica "floja" por decir algo, ese dinero ha ido a pagar deudas, les va a costar Dios y ayuda mejorar el motor a mayor ritmo que el fork. Por otro lado, si, Cry Engine tiene soporte para Linux y sigue siendo más difícil de utilizar que Unity o UE, sus opciones de licencias son menos atractivas, técnicamente se ha quedado por detrás de UE y, en algunos aspectos, Unity, es más complicado de optimizar, es menos compatible...

Lo del código libre y Amazon es de cajón. Para empezar el fork ha mejorado en netcode usando la experiencia de Double Helix con KI y...

Mobile support for iOS and Android devices is coming soon, along with additional support for Mac and Linux.


...solo con eso ya le pasan la mano por la cara a Cry Engine. Es gratis-gratis, no como los mentados, lo cual puede abaratar mucho el desarrollo, facilitar pitch, etc y, por supuesto, publicar.

Q. If I build a single-player game that uses no cloud connectivity, do I have to pay to use the engine?
No, in this case you would pay us nothing.
El futuro es prometedor en cuanto a motores gráficos.

  1. Unreal Engine 4
  2. Unity3d
  3. Cryengine
  4. Lumberyard
  5. Source 2

Todos gratuitos, con soporte para Linux y 2 de ellos de código abierto(3 si contamos Unreal Engine 4).

A ver si las japos abandonan ya sus motores obsoletos con tecnología de PS2 y lógica ligada al framerate y empiezan a adoptar otras alternativas que hagan los ports a PC mejores y más baratos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:El futuro es prometedor en cuanto a motores gráficos.

  1. Unreal Engine 4
  2. Unity3d
  3. Cryengine
  4. Lumberyard
  5. Source 2

Todos gratuitos, con soporte para Linux y 2 de ellos de código abierto(3 si contamos Unreal Engine 4).


Te contesto a ti, porque vamos el wabo... He leido lo del dunia engine(que está basado en cryengine) y he dejado de leer.

Exacto. Todos gratuitos para indies. Los triple a tienen pasta suficiente para licenciar motor y servicio tecnico etc...

Y no se como va, pero espero que el snowdrop tmb sea gratuito y sirva para todo.
No solo para indies Lumberyard y Source 2, a parte de ser de código abierto, son completamente gratuitos y sin royalties(o así lo anunció Valve la pasada GDC).

Estaría bien que EA se uniera a la fiesta y abriera Frostbite, seguro que Johan Anderson estaría encantado de hacerlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:No solo para indies Lumberyard y Source 2, a parte de ser de código abierto, son completamente gratuitos y sin royalties(o así lo anunció Valve la pasada GDC).

Estaría bien que EA se uniera a la fiesta y abriera Frostbite, seguro que Johan Anderson estaría encantado de hacerlo.

Si a ver. Esos son completos. Pero Lumberyard por ejemplo , a los triple A no les cobra para que si meten online cobrarles sus servicios. Que es a lo que va Amazon. Sus servidores. Y hace bien.

A los programadores de calle, los que forman estudios y hacen juegos indie o de presupuesto más normalito se la suda, porque pueden usar todos los que has dicho. Porque son multiplataforma y son gratuitos. De hecho con otras alternativas pueden usar los servicios online de quien quieran. No están obligados a usar los de Amazon.

A lo que voy es que un Studio que quiera hacer un juego triple A, pasta tiene de sobra para usar el que más le convenga. Por comodidad, servicios, rapidez de implantación en su studio etc...
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:No solo para indies Lumberyard y Source 2, a parte de ser de código abierto, son completamente gratuitos y sin royalties(o así lo anunció Valve la pasada GDC).

Estaría bien que EA se uniera a la fiesta y abriera Frostbite, seguro que Johan Anderson estaría encantado de hacerlo.

Si a ver. Esos son completos. Pero Lumberyard por ejemplo , a los triple A no les cobra para que si meten online cobrarles sus servicios. Que es a lo que va Amazon. Sus servidores. Y hace bien.

A los programadores de calle, los que forman estudios y hacen juegos indie o de presupuesto más normalito se la suda, porque pueden usar todos los que has dicho. Porque son multiplataforma y son gratuitos.

A lo que voy es que un Studio que quiera hacer un juego triple A, pasta tiene de sobra para usar el que más le convenga.

El uso de AWS no es obligatorio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:No solo para indies Lumberyard y Source 2, a parte de ser de código abierto, son completamente gratuitos y sin royalties(o así lo anunció Valve la pasada GDC).

Estaría bien que EA se uniera a la fiesta y abriera Frostbite, seguro que Johan Anderson estaría encantado de hacerlo.

Si a ver. Esos son completos. Pero Lumberyard por ejemplo , a los triple A no les cobra para que si meten online cobrarles sus servicios. Que es a lo que va Amazon. Sus servidores. Y hace bien.

A los programadores de calle, los que forman estudios y hacen juegos indie o de presupuesto más normalito se la suda, porque pueden usar todos los que has dicho. Porque son multiplataforma y son gratuitos.

A lo que voy es que un Studio que quiera hacer un juego triple A, pasta tiene de sobra para usar el que más le convenga.

El uso de AWS no es obligatorio.


Yaya... Pero si lees la letra pequeña de su FAQ pone que aunque te deja usar otros servicios online, no podrás utilizar ni los de Google ni los de Microsoft.

Y vamos a ver... Los servicios más imoprtantes son Google, MS y Amazon. Si quieres hacer algo serio y no te dejan usar las dos primeras usaras Amazon, y les pagaras por ellos. [bye]

Q. Can my game use an alternate web service instead of AWS?
No. If your game servers use a non-AWS alternate web service, we obviously don’t make any money, and it’s more difficult for us to support future development of Lumberyard. By “alternate web service” we mean any non-AWS web service that is similar to or can act as a replacement for Amazon EC2, Amazon Lambda, Amazon DynamoDB, Amazon RDS, Amazon S3, Amazon EBS, Amazon EC2 Container Service, or Amazon GameLift. You can use hardware you own and operate for your game servers.


A ver quien es el bonito que tiene sus porpios servidores comprados y que funcionen sin problemas para no depender de Amazon...
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