Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

darksch escribió:
trane escribió:Imagen
A Sony hay que darle de baja Photoshop. Filtrado en Amazon.

Están ahí ojo avizor, imagino que es la respuesta al pack de la otra.

Imagen

3 juegos, casualidad :-|


Empezamos a entendernos. Bundles interesantes, me gusta esta lucha más que la de "mi polla es más gorda porque muevo más fps".
tiku escribió:....


Ya he dicho que no entendia bien los datos, ¿esto solo corresponde a USA? Pensaba que eran globales, No he incluido el bundle porque como vuelvo a repetir, no entendía las cifras porque no tengo la fuente y no se si estan o no estan incluidas.

Aún así me sigue pareciendo interesante las ventas de la 360.

En cuanto a los packs, genial! Esto es lo interesante de que haya dos empresas rivalizando, los usuarios siempre ganaremos XD. A ver si para el proximo año sacan un pack Halo CMM + Halo 5 y Sony lanza un Uncharted Collection + Uncharted 4, me lanzo a por el pack de sony de cabeza jajaja.
darksch escribió:
trane escribió:Imagen
A Sony hay que darle de baja Photoshop. Filtrado en Amazon.

Están ahí ojo avizor, imagino que es la respuesta al pack de la otra.

Imagen

3 juegos, casualidad :-|


Los 2 packs me producen urticaria xD, aunque al menos en cada uno de ellos hay un solo juego salvable, pero vamos esos packs tienen de apetecible lo mismo que comerse un pinchito de excrementos xDDDDD

Retamero escribió:Hombre,GTA V,es un remasterd no debería tirar tanto como Destiny ,lo mismo se decía de The last of us y tampoco tiro tanto.


Pues de los lanzamientos "next gen" de estas navidades, el único que realmente me llama de todos es el GTAV, tiene que ser un orgasmo continuo que ya es triste ya..., Destiny es uno de los mayores blufs de los ultimos tiempos para mi.
Patcher hace unos días:

Pachter Predicts: Xbox One outsold PS4 in September (dance, you puppets)


Salen a la luz los datos del NPD:

Imagen
Pero eh, en varias webs "serias" hace unos días salía el titular bien grande "Xbones derrota a PS4 en USA" y luego en pequeñito "según previsiones de Patcher". Pobrecitos XD
¿Afectará esto a las consolas? ¿y se aplicará en más países?

Francia planta cara a la obsolescencia programada
http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/6171070/10/14/Francia-planta-cara-a-la-obsolescencia-programada-con-penas-de-carcel-y-multas-de-300000-euros.html

Buenos los tiempos en que te comprabas un aparato y no tenías esa preocupación de a ver que le falla.
Problemas de pérdida de conexión con el mando sin cables de Xbox One

Fuente: NeoWin (http://www.neowin.net/news/does-your-xb ... disconnect)

Numerosos usuarios de Xbox One han alertado de un problema al utilizar el mando de control inalámbrico, ya que sufren desconexiones periódicas y aleatorias.

Esas desconexiones duran hasta medio minuto y de momento no se han conseguido identificar sus causas, ya que al parecer no tiene nada que ver ni con el software de la consola ni con las interferencias del entorno.

Ante la entidad del problema Microsoft habría decidido empezar un programa de sustitución de consolas Xbox One, ya que la compañía no encuentra una solución y las quejas van en aumento.

Si os ocurren este tipo de problemas de desconexión lo único que podéis hacer es apagar la consola durante un par de minutos, volverla a encender y sincronizar los mandos de nuevo, aunque no funciona en todos los casos.

Espero que el mejor SAT del universo haga un buen trabajo.
Parece un problema de soft o de alguna actualización, no es como si los mandos se cayesen a cachos o tuviesen problemas de duración de batería.
mocolostrocolos escribió:Parece un problema de soft o de alguna actualización, no es como si los mandos se cayesen a cachos o tuviesen problemas de duración de batería.


Y si es el receptor de la consola el que falla? Hmmm...
momonari escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece un problema de soft o de alguna actualización, no es como si los mandos se cayesen a cachos o tuviesen problemas de duración de batería.


Y si es el receptor de la consola el que falla? Hmmm...


Puede ser, pero parece ser un problema reciente, por eso digo que puede ser un fallo de soft de una actualización.

Tengo dos mandos, uno que venía con la consola y otro de Titanfall y no he tenido problemas de desconexión.
mocolostrocolos escribió:Parece un problema de soft o de alguna actualización, no es como si los mandos se cayesen a cachos o tuviesen problemas de duración de batería.

Imagen
mocolostrocolos escribió:Parece un problema de soft o de alguna actualización, no es como si los mandos se cayesen a cachos o tuviesen problemas de duración de batería.

¿Y no tiene problemas de altavoz, de sensor de movimiento o de panel táctil?
Cuando esas características signifiquen una mejora jugable significativa será un problema.

Mientras sigan usándose de teléfono o spray de pintura se pueden quedar donde están.

Es curioso como la mayoría de juegos de PS4 apenas usan el panel táctil como botón de acceso al inventario.
Si en vez de un panel táctil, llegan a poner una pantalla en el mando no se que sería ya....

Je.
Una copia del mando de Dreamcast XD
Eso es imposible. La Visual de Dreamcast no tenía pantalla, porque nadie tenía pilas para alimentar al bicho, nadie. XD

Fue la segunda Game Gear de Sega.
sanosukesagara escribió:Eso es imposible. La Visual de Dreamcast no tenía pantalla, porque nadie tenía pilas para alimentar al bicho, nadie. XD

Fue la segunda Game Gear de Sega.



Cada vez que escucho/leo Game Gear me duelen los brazos...de lo mucho que pesaba ese puto cacharro para un crío de 7 años. Joder xD
Retamero escribió:
Scatsy escribió:Como saquen Ryse para PS4 y encima se vea mejor que el de Xbone se puede armar gorda xD



En el mejor de lo caso que vaya a 1080p,no creo que tenga muchas mas mejoras...si sale,que Crytek nunca a dicho eso.

http://www.youtube.com/watch?v=7zCtTgLkt7k
Aquí un vídeo de DF `para que veáis como ha quedado la versión de PC con todo al máximo VS Xbox One.

Viendo el video, yo para ps4 no quiero que vaya a 1080p, lo quiero a 60fps y me la suda si va a 720p xD
Nintendo is Already Developing the Successor to Wii U

It's no secret that Nintendo begins developing their consoles right before the previous one is released. The Wii U, in fact, began development right after the Wii, and that began its development as a peripheral for the GameCube. But Nintendo is hiring hardware architects for their next big thing already.

We have no idea when this console might launch—though I'd be surprised if it's any time before 2017—but we do know what Nintendo is looking for in their hiring notice:

Description of Duties:

* Nintendo Technology Development is looking for a lead graphics architect in the system-on-chip architecture group in Redmond, WA. The group is responsible for the architecture of Nintendo’s game console SoCs. The graphics architect plays a key role in determining the SoC architecture. The job responsibilities are:
* Evaluate HW graphics (GPU) offerings from SoC solutions available in the market based on performance, power, and silicon area.
* Evaluate the performance of the SoC solutions for both proprietary and standard graphics APIs.
* Determine workloads and simulation models for both performance and power characteristics of GPUs.
* Keep track of GPU architectural improvements in the industry and devise strategies to incorporate them for future Nintendo gaming platforms.
* Act as the graphics architectural evangelist working with global Nintendo teams for future and on-going programs.
* Work with external SoC vendors as the Nintendo focal point for graphics GPU architecture.
* Should be prepared to work through architecture, design, validation, and bring-up stages of SoC design in cooperation with internal and external teams.

Summary of Requirements:

* The ideal candidate will have had experience working directly in a GPU architecture and design team with significant responsibilities.
* Low power and SoC design experience would be a plus.
* The candidate is expected to have good architectural insights and the ability to apply that for setting future graphics direction for Nintendo.
* A bachelors degree (graduate degree preferred) in computer science/engineering or electrical engineering.
* 5+ years of lead or architectural role experience are required.

SoC, or "system on a chip" is an important part of computers and similar hardware. It's possible that Nintendo is simply hiring for someone to work on their upcoming "Quality of Life device," but given the emphasis on graphics, "performance," and "power," I think it's a safe bet that this is a hiring for their next major home console.

And hey, even if this is for something unrelated, given their development patterns, we can be sure that the Wii U successor has been in its early research and development stages for quite some time.


Si se trata de la sucesora de WiiU, parece que seguirá la misma tonica de bajo consumo, con lo que ello conlleva...
Y todo esto para que al final lo que nos escupan en la cara sea una New Wii-U, como ya han hecho con New N3ds, o como ya reciclaron y subieron de vueltas la gamecube con Wii, y como sea así, bye, de esta no pasas Ninty.
Natsu escribió:Y todo esto para que al final lo que nos escupan en la cara sea una New Wii-U, como ya han hecho con New N3ds, o como ya reciclaron y subieron de vueltas la gamecube con Wii, y como sea así, bye, de esta no pasas Ninty.

Pues vete pirandote. xDD
Nintendo quiere que la portatil y la sobremesa converjan lo máximo posible para no tener que hacer los juegos para dos plataformas distintas.
Sería algo así como si la portátil lo jugases a 720p y en la sobremesa a 2160p

Veremos la próxima generación


Y esta sí, van a aguantar toooodo lo que puedan.

Yo ya estoy ahorrando para New 3ds, esta generación dura hasta que nintendo diga al parecer... ;)
Quiero creer que Nintendo no sacará otra consola con tecnología de una generación anterior y que sobre todo no sea un misterio ni para ellos mismos ni para las TPs.

Pero es taaaaanto pedir xD
Nintendo lo tiene difícil, cada vez hay más dispositivos donde entretenerse. Los tiempos de N64 hace mucho que han pasado, los niños de ahora no son tan fieles como los anteriores a Nintendo y muchos de nosotros ya nos han sacado bastantes cuartos y ahora con la generación actual donde no se ha definido muy bien con la sobremesa tirando del pesado carro de la WIIU.

Tengo miedo que la N. viendo que la wiiu no ha encajado, se guarde proyectos que tiene para que la próxima consola se estrene a lo grande, cosa que no ha pasado con la wiiu. Y yo esperando por un Mario64/Galaxy/Sunshine o similar y ni siquiera se perfila proyecto similar ninguno... da que pensar y ahora más cuando están buscando personal para la nueva consola, me parece que la wiiu ha nacido muerta desde el momento en que la sacaron...
[buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:Quiero creer que Nintendo no sacará otra consola con tecnología de una generación anterior y que sobre todo no sea un misterio ni para ellos mismos ni para las TPs.

Pero es taaaaanto pedir xD


Hasta que no se occidentalizen un poco olvídate. Estamos hablando de una empresa que vive aislada en su mundo. A los directivos de Nintendo me los imagino siempre como Samurais discutiendo que hacer con la siguiente consola...y cuando a algún joven se le ocurre decir de aplicar alguna mejora de las que tienen en Sony o MS le cortan una mano. Aún tengo sudores fríos cuando desde Nintendo reconocían no haber visto en sus vidas el Xboxlive o el PSN. Así siguen en 2014 con códigos amigo y sin juegos enlazados a las cuentas en vez de a consolas.
ethyrie escribió:
Natsu escribió:Y todo esto para que al final lo que nos escupan en la cara sea una New Wii-U, como ya han hecho con New N3ds, o como ya reciclaron y subieron de vueltas la gamecube con Wii, y como sea así, bye, de esta no pasas Ninty.

Pues vete pirandote. xDD
Nintendo quiere que la portatil y la sobremesa converjan lo máximo posible para no tener que hacer los juegos para dos plataformas distintas.
Sería algo así como si la portátil lo jugases a 720p y en la sobremesa a 2160p

Veremos la próxima generación


Y esta sí, van a aguantar toooodo lo que puedan.

Yo ya estoy ahorrando para New 3ds, esta generación dura hasta que nintendo diga al parecer... ;)


Adivina a quién le ha ido esta política como "el culo".
Rai_Seiyuu escribió:...
Si se trata de la sucesora de WiiU, parece que seguirá la misma tonica de bajo consumo, con lo que ello conlleva...

Pues lo mismo que esta generacion, potencia de gen anterior con menos consumo y menor calor debido al avance en fabricacion de componentes.
Si Nintendo saca consola para el 2016, podría perfectamente igualar la potencia de Xbox One y Ps4.

El problema de Nintendo es que se adapte a las exigencias de los desarrolladores.
Nuhar escribió:Si Nintendo saca consola para el 2016, podría perfectamente igualar la potencia de Xbox One y Ps4.

El problema de Nintendo es que se adapte a las exigencias de los desarrolladores.


Lo peor que puede hacer nintendo es sacar una sobremesa a media generación. Lo último que necesitan es mearse en la cara de toda la gente que confió en ellos y compró WiiU.
Lo que tienen que hacer en Nintendo es como cuando la Cube. Aguantar hasta final de generación e intentar otra cosa. El fallo de WiiU es que intentaron LO MISMO que con Wii.

Y digo lo de siempre. Hasta que Nintendo no haga las paces con las 3rd party y se planteen usar una mentalidad del mercado actual no van a vender sobremesas.
rokyle escribió:
Nuhar escribió:Si Nintendo saca consola para el 2016, podría perfectamente igualar la potencia de Xbox One y Ps4.

El problema de Nintendo es que se adapte a las exigencias de los desarrolladores.


Lo peor que puede hacer nintendo es sacar una sobremesa a media generación. Lo último que necesitan es mearse en la cara de toda la gente que confió en ellos y compró WiiU.
Lo que tienen que hacer en Nintendo es como cuando la Cube. Aguantar hasta final de generación e intentar otra cosa. El fallo de WiiU es que intentaron LO MISMO que con Wii.

Y digo lo de siempre. Hasta que Nintendo no haga las paces con las 3rd party y se planteen usar una mentalidad del mercado actual no van a vender sobremesas.


Pero es que no lo pillas, nintendo no quiere ser masiva.
No quedaron contentos con Wii

Mientras tengan unos beneficios que les permitan crecer, el resto del mercado que haga lo que quiera

Por algo tienen los mejores juegos... y los que no están para PC o son retros que se pueden emular en la actualidad

Nadie va a recordar The Last Of Us dentro de 10 años.



Yo veo muy probable que para finales de 2018 tengamos una combinación de Wii U y 3DS en el mercado
De hecho la renovación de 3DS yo creo que viene a eso, a no querer quedarse desfasados y aguantar el ciclo de Wii U.
Usarán la misma arquitectura, pero seguirá sin ser x86.

Nintendo no se va a adaptar a nadie, los lloros son los que tienen las third party cuando ven que Nintendo vende más. La atacan. Esta ahí, junto con la maquina de hacer dinero de Microsoft y Sony...

Bueno Sony ya no, solo aguantan el tirón de Microsoft como pueden



Si alguien trata algo de esto como verdad y no como opinión tiene un problema, que me lo veo venir
PD: Quien no este a gusto con su Wii U que la venda y consiga una PS4, así de fácil. Como es de grande el mercado de segunda mano de Nintendo comparado con las otras compañías? No me hagáis reir. El 90% de los usuarios de Wii U estamos contentisimos con ella. Los usuarios de Microsoft andan rallados por que no alcanzan los 1080p y los de Sony por que las mejores exclusivas se las lleva Microsoft.
Tu que sabrás lo que recordaremos de aquí a diez años.
alvarions escribió:Tu que sabrás lo que recordaremos de aquí a diez años.

Hablo en general.

Assasin's Creed será recordado por los primeros dos juegos, estoy seguro ;)
Cojonudo. Si descargas el DLC de DriveClub es posible que se te jodan las licencias de TODO el contenido de tu cuenta en PSN.

Y Sony, para variar, no tiene ni puta idea de lo que pasa.
Qué activo se te ve en ciertas lides Mocos. No pierdes una.

Supongo que el partido del Madrid al estar sentenciado poca gracia tiene. XD
rokyle escribió:
Nuhar escribió:Si Nintendo saca consola para el 2016, podría perfectamente igualar la potencia de Xbox One y Ps4.

El problema de Nintendo es que se adapte a las exigencias de los desarrolladores.


Lo peor que puede hacer nintendo es sacar una sobremesa a media generación. Lo último que necesitan es mearse en la cara de toda la gente que confió en ellos y compró WiiU.
Lo que tienen que hacer en Nintendo es como cuando la Cube. Aguantar hasta final de generación e intentar otra cosa. El fallo de WiiU es que intentaron LO MISMO que con Wii.

Y digo lo de siempre. Hasta que Nintendo no haga las paces con las 3rd party y se planteen usar una mentalidad del mercado actual no van a vender sobremesas.


lo de las third, al final de tanto decirlo, se convertira en verdad. nintendo a tratado mal a las third siempre. desde nes. decir que ahora tiene que hacer las paces porque wiiu no vende bien es absurdo cuando esas politicas son las que son desde siempre y tratan a las third como siempre. lo cual no ha impedido que el catalogo de wii este llena de mierda third, por ejemplo. o que a 3ds se apunte hasta el tato.
sanosukesagara escribió:Qué activo se te ve en ciertas lides Mocos. No pierdes una.

Supongo que el partido del Madrid al estar sentenciado poca gracia tiene. XD


El mosqueo que tengo con todo lo relacionado con DriveClub es importante. Ya no es que el juego en sí tenga problemas, es que encima afecta a otras cosas que no deberían.
(mensaje borrado)
ethyrie escribió:
Nadie va a recordar The Last Of Us dentro de 10 años.



Desde luego los que no lo hayan jugado no.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:Qué activo se te ve en ciertas lides Mocos. No pierdes una.

Supongo que el partido del Madrid al estar sentenciado poca gracia tiene. XD


El mosqueo que tengo con todo lo relacionado con DriveClub es importante. Ya no es que el juego en sí tenga problemas, es que encima afecta a otras cosas que no deberían.


El lanzamiento ha sido desastroso. Imagina si llega a salir hacer un año, no quiero ni pensarlo.

Yo todavía ni lo tengo, lo mismo cuando lo pruebe tengo un parche de 20GB para bajar y va de puta madre ya todo, aunque me extraña.

De una u otra forma, el juego no debería haber salido todavía, sin duda.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:Qué activo se te ve en ciertas lides Mocos. No pierdes una.

Supongo que el partido del Madrid al estar sentenciado poca gracia tiene. XD


El mosqueo que tengo con todo lo relacionado con DriveClub es importante. Ya no es que el juego en sí tenga problemas, es que encima afecta a otras cosas que no deberían.


El lanzamiento ha sido desastroso. Imagina si llega a salir hacer un año, no quiero ni pensarlo.

Yo todavía ni lo tengo, lo mismo cuando lo pruebe tengo un parche de 20GB para bajar y va de puta madre ya todo, aunque me extraña.

De una u otra forma, el juego no debería haber salido todavía, sin duda.


Eso es lo más grave del asunto, que el juego se ha retrasado 11 meses y es un puto desastre.

Estoy preguntando por GAF para ver hasta dónde llega el problema o cuál puede ser la causa porque hay gente que tiene problemas y gente a la que le funciona correctamente.
mocolostrocolos escribió:
Eso es lo más grave del asunto, que el juego se ha retrasado 11 meses y es un puto desastre.

Estoy preguntando por GAF para ver hasta dónde llega el problema o cuál puede ser la causa porque hay gente que tiene problemas y gente a la que le funciona correctamente.

¿Exactamente en qué consiste el problema y a cuánta gente te consta que le pasa?
Algunas personas que hicieron reserva digital del DC se descargaron un DLC que por lo visto jode las Licencias que tengas en la PS4.

Hay gente a la que no le afecta, otros que tienen problemas con la Biblioteca de Juegos y los hay que no pueden restaurar las licencias.

También hay gente que no puede descargar el DLC porque les da un error. En GAF he abierto un hilo preguntando.
Por lo que he leído no parece que joda las licencias. El problema parece ser que el DLC original daba error y no se podía descargar. Entonces, al restaurar las licencias, el sistema restaura todas las otras licencias que tengas, pero las licencias buggeadas no las puede restaurar. El tema es, el hecho de que no puedas restaurar esas licencias afecta a otras licencias? O el problema es sólo que ves un mensaje de error y en realidad el resto de licencias pueden ser restauradas correctamente?

Pregunta bonus: para qué sirve restaurar las licencias y en qué ocasiones hace falta hacerlo?
Eso es lo que estoy intentando sacar en claro, si realmente afecta a todas las licencias.

Hay gente que no tiene problemas y gente que sí:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=135471634
A mi me paso con los DLC del upgradey sony-evolution me envió un "Aviso playstation" con unos nuevos códigos para poder descargarlos más una disculpa por los problemas.
rokyle escribió:
ethyrie escribió:
Nadie va a recordar The Last Of Us dentro de 10 años.



Desde luego los que no lo hayan jugado no.

Ethyrie plays everything ;)

Que no posea una PS3 no significa que no halla podido jugar al juego entero

Se llaman prejuicios y vienen de marte.

Ahora hay DLC's que se cargan licencias de software?
Mola!!!

Venga a seguir disfrutando de vuestros PCs limitados :D
Yo creo que todos esos temas van en el subforo de PS4
Vaya ... ¿Otro "exclusivo de Microsoft" incoming?

Supongo que no tardarán mucho en decir que es un error, pero sabiendo como está el patio es toda una cagada por su parte xD
El enlace al susodicho anuncio

http://ds.serving-sys.com/BurstingRes//Site-94906/Type-2/cb7e175e-bdef-4299-9e2b-4dede991995a.swf

Mapache Power escribió:Vaya ... ¿Otro "exclusivo de Microsoft" incoming?

Supongo que no tardarán mucho en decir que es un error, pero sabiendo como está el patio es toda una cagada por su parte xD


Pues no, no han tardado

https://twitter.com/XboxQwik/status/526397576883339264
Temps al temps.

Entre enero y febrero lo tenéis en PC.
75560 respuestas