Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ya para terminar todo el salseo de estos días del tema del momento y más actualidad, sólo diré:

Sony paga para que algunos juegos no lleguen al GamePass.
Microsoft paga para que algunos juegos no lleguen a PlayStation.

Microsoft llorando de últimas de lo que ellos mismos hacen :-|

Basicamente: Ni los que van de buenos son muy buenos, ni los que creen todos que son los malos son los más malos ;)
@Takumocho Respetable tu punto de vista, obviando claro esta que MS lo que ha hecho es argumentar las quejas que ha presentado Playstation. Por hablar de lloros y tal [fiu]

Que ahora CoD es un genero en si mismo y todo.
La verdad que el hilo da asco, lleno de gente de las cavernas de cada subforo
Machinicle escribió:Hubo una época oscura en la que Sony lanzo su flamante PS3 a precio de lujo y se comió unos mojones bien gordos, entre que 360 le comía el mercado a base de buenas políticas y talonario y que nadie quería programar para la arquitectura "exótica" de PS3 quedaron muy mal parados después de venir de semejante consolon como fue PS2

Pero parece que a la gente ya se le olvido lo que hizo Sony en esa época, humillarse al reconocer a la competencia y bajarse los pantalones mejorando las condiciones para todos tanto usuarios como desarrolladores, dejaron el online gratis, se mataron haciendo juegazos, las librerías de programación las compartieron con todas las desarrolladoras y encima se sacaron de la manga el PS Plus con el que regalaban juegos cada mes y era el mejor servicio de suscripción de su época, así lograron la remontada de generación mas épica en la historia de las consolas saliendo de la mierda en la que cayeron y venciendo por tercera vez a la competencia aunque haya sido por los pelos

Que irónico que hoy en día estamos viendo algo parecido pero por lo visto en Sony ya se les olvido su pasada experiencia, en vez demostrar lo grandes que son están tirando de lloros y talonarios, cosa mas absurda porque si van a competir a talonario llevan todas las de perder frente a MS

De vergüenza leer este damage control de "pues MS también ha hecho lo mismo antes" para blanquear la imagen de Sony, como si eso justificara la mierda que están haciendo, cuando una compañía hace estas mierdas se dice, se critica y hay que cagarse en todas las madres de la gente responsable de esto

En fin que triste ver como la comunidad jugona sea tan fanboy y no se den cuenta que lo que hace mejorar a las compañías no son las felaciones de los consumidores sino la competencia de los rivales, si MS hoy en día se esta haciendo tan fuerte en la industria es gracias a Sony

[rtfm]
A loro con esto señores,nada más que añadir.


Saludos [beer]
Están intentado ahogar a Xbox en una bañera que están llenando con su propia sangre. Van a necesitar suerte.
De entrada no me gustan las exclusividades, ya que soy usuario de PC y mientras el PC siga recibiendo todo, me dan un poco igual todas estas batallitas. [fiu]


Cuando pagas por una exclusividad estás dando valor a tu consola, y eso es bueno para tu marca. Al mismo tiempo se puede hacer otra lectura, y es que estás pagando para que un juego no salga en otras plataformas, y eso perjudica claramente a la competencia.

Con este movimiento de Sony, estás perjudicando a la competencia al pagar para que no salga en el Game Pass, pero no logro ver esa esa otra lectura por la que este movimiento aporte valor a tu consola, simplemente es para joder a la competencia.

Así que sí, en este caso Sony mala.
rakso381 escribió:Están intentado ahogar a Xbox en una bañera que están llenando con su propia sangre. Van a necesitar suerte.

Un poco sádico, pero interesante comparativa.

@Machinicle
Las mejores consolas de Nintendo han venido después de hostias que han sonado hasta en la luna, no hay nada peor que hacerlo mal y que te vaya bien, el mensaje es claro, saca cualquier mediocridad que te la voy a comprar igual y de paso te voy a defender como si fuese mi dinero el que está en juego.
La prensa es demasiado putita del amo y señor cómo para tener los huevos de decir nada, están protegidos.


A ver si consiguen movilizar a los viejos fans que le puedan quedar a esta saga. Soy escéptico con el resultado XD
Imagen

Esto se ve tremendamente anticuado.
No se a quien pretenden engañar
Yo tuve el placer de jugar el primer Alone in the Dark a principios de los 90s pero nunca lo pude acabar ni jugué ninguna otra entrega, no se que tantos cambios tendrá este remake a nivel historia y lore pero mientras se mantenga fiel a la esencia del primero tiene toda mi atención, el original me gusto mucho y sus gráficos de mierda aunque eran una limitación ayudaban con la atmosfera de terror del juego (como la niebla de Silent Hill) los protas daban miedo nada mas verlos XD

Imagen
Exclusivo de PlayStation?
Los dos ultimos Alone in the dark me parecieron infumables, pero si tira por la senda del primero o del cuarto, tienen toda mi atención
orioloriol escribió:Y si creáis un hilo para hablar de esto? Porque estar veinte páginas con el "Sony mala", "y tú más", etc, pues esto de noticias y rumores tiene poco, no? Más que nada para no hacer más offtopic.

Yo me estoy esperando a la película... la que emocionará a Spielberg.


Esa es la mansión del primer juego,no? Joer qué ganas de probarlo, que bien me lo pasé en su día.
KaLiDEM escribió:


Esa es la mansión del primer juego,no? Joer qué ganas de probarlo, que bien me lo pasé en su día.


Es un reboot.
@mocolostrocolos no esperaba que fuese un reboot, que pasada volver a jugar el original con gráficos actualizados.
Que ganas de ver ese alone in the dark!

Que mal lo pasaba jugando a la primera entrega ( en el buen sentido claro) y que mal lo pasé con los últimos que salieron (de lo malos que eran XD)
Takumocho escribió:Ya para terminar todo el salseo de estos días del tema del momento y más actualidad, sólo diré:

Sony paga para que algunos juegos no lleguen al GamePass.
Microsoft paga para que algunos juegos no lleguen a PlayStation.

Microsoft llorando de últimas de lo que ellos mismos hacen :-|

Basicamente: Ni los que van de buenos son muy buenos, ni los que creen todos que son los malos son los más malos ;)

Bueno es correcto pero se te olvida tal vez un... detalle.
"
●Sony paga para que algunos juegos no lleguen al GamePass.
●Microsoft paga para que algunos juegos no lleguen a PlayStation.
●Sony paga para que algunos juegos no lleguen a Microsoft.
"
Que lo de las exclusividades temporales existe desde hace mucho.
Y las ips multies que se vuelven exclusivas también.

Final fantasy, spiderman, etc.
( que Ms también tiene , he puesto ejemplos de Sony porque parece en su ejemplo que Sony nunca haya pagado exclusividades temporales ni se haya llevado ips )
Al primer Alone in the dark le tengo mucho cariño, fue el primer juego que probe con una tarjeta de sonido dedicada y el detalle que el sonido de las pisadas fuese diferente en funcion del material me impacto muchisimo.
Asi que este reboot me genera, cuanto menos, curiosidad.
Setita Loco escribió:
Takumocho escribió:Ya para terminar todo el salseo de estos días del tema del momento y más actualidad, sólo diré:

Sony paga para que algunos juegos no lleguen al GamePass.
Microsoft paga para que algunos juegos no lleguen a PlayStation.

Microsoft llorando de últimas de lo que ellos mismos hacen :-|

Basicamente: Ni los que van de buenos son muy buenos, ni los que creen todos que son los malos son los más malos ;)

Bueno es correcto pero se te olvida tal vez un... detalle.
"
●Sony paga para que algunos juegos no lleguen al GamePass.
●Microsoft paga para que algunos juegos no lleguen a PlayStation.
●Sony paga para que algunos juegos no lleguen a Microsoft.
"
Que lo de las exclusividades temporales existe desde hace mucho.
Y las ips multies que se vuelven exclusivas también.

Final fantasy, spiderman, etc.
( que Ms también tiene , he puesto ejemplos de Sony porque parece en su ejemplo que Sony nunca haya pagado exclusividades temporales ni se haya llevado ips )

Bueno ahora sabemos que en el caso de Spideman Sony no pagó, fue Microsoft quien lo rechazo cuando tenían monos de feria dirigiendo Xbox.
@VicenHuelva la ip no se la regalaron.
Era una ip multiplataforma y ahora es exclusiva.

Pero vamos sea gratis o no hizo una ip multi y la volvió exclusiva.

Lo que me refiero que eso existía desde hace mucho.

Que a día de hoy lo que veo mal es que Sony pague para que no salga en un servicio.

Y eso a día de hoy ( con papeles y demas) solo lo ha hecho Sony.

Que lo haga MS o Nintendo pues no se sabe.
Y si lo hacen lo vería igual de mal.


Que lo que hay que hacer es dejar de adorar los trozos de plástico y ver que eso es algo "ruin" .
Que seguramente allí sea jugadas normales y demás si.
Pero para el USUARIO . Como ahora se dediquen a meter dinero en : que se joda su servicio, que se joda esta parte de su plataforma etc. En vez de mejorar la propia los que vamos a perder somos los usuarios.


Las exclusividades ya me parecían mal desde hace mil.
Las exclusividades temporales una putada.. pero bueno paciencia.
Y ahora llega Sony y hace esto y para defenderla se compara con las exclusividades.
Y encima se obvia que Sony lo hace para que parezca que hacen lo mismo.


En fin muchas risas, muchas la tuya peor para defender algo que los que perdemos somos los usuarios.

Si ahora son los del lado verde.
Mañana lo mismo hace lo mismo Ms y pierden los del lado azul.

Risas hoy, lloros mañana.

Simplemente veo triste esa defensa de algunos por un trozo de plástico.

Si algo está mal y pierde el usuario da igual el lado que lo haga.

Y sigo apoyando que el CoD siga siendo multiplataforma.
Llevarse esa ip exclusiva lo vería

A) como un fallo de marketing
B) Pérdidas millonarias que podrían vender en PlayStation.
C)Una mala decisión y putada para la comunidad del cod.

Con el combo gamepass juego gratis vs PlayStation juego a 80.
Más luego caja por pases, cosméticos, etc.
Sacarían más y mantendrían la comunidad.

Y dicho esto dejo el tema y me voy a la piscina.
VicenHuelva escribió:
Setita Loco escribió:
Takumocho escribió:Ya para terminar todo el salseo de estos días del tema del momento y más actualidad, sólo diré:

Sony paga para que algunos juegos no lleguen al GamePass.
Microsoft paga para que algunos juegos no lleguen a PlayStation.

Microsoft llorando de últimas de lo que ellos mismos hacen :-|

Basicamente: Ni los que van de buenos son muy buenos, ni los que creen todos que son los malos son los más malos ;)

Bueno es correcto pero se te olvida tal vez un... detalle.
"
●Sony paga para que algunos juegos no lleguen al GamePass.
●Microsoft paga para que algunos juegos no lleguen a PlayStation.
●Sony paga para que algunos juegos no lleguen a Microsoft.
"
Que lo de las exclusividades temporales existe desde hace mucho.
Y las ips multies que se vuelven exclusivas también.

Final fantasy, spiderman, etc.
( que Ms también tiene , he puesto ejemplos de Sony porque parece en su ejemplo que Sony nunca haya pagado exclusividades temporales ni se haya llevado ips )

Bueno ahora sabemos que en el caso de Spideman Sony no pagó, fue Microsoft quien lo rechazo cuando tenían monos de feria dirigiendo Xbox.

lo malo para sony es que ahora el mono que dirige xbox es king kong ratataaaa ratataaaa
@Pichimore y el que dirige PlayStation es el mono borracho de los Simpson.
Pichimore escribió:lo malo para sony es que ahora el mono que dirige xbox es king kong ratataaaa ratataaaa


Pues igual king kong debería dejar de comer tanto platano que se está poniendo...

Phil spencer esta reestructurando todo y lleva su tiempo, pero siento que le falta aún trabajo para que sus productos rueden mejor.

Le salva que el game pass se nutre muy bien de juegos thirds.
VicenHuelva escribió:@Pichimore y el que dirige PlayStation es el mono borracho de los Simpson.


Claro ejemplo de :
●ríe hoy y llora mañana
● La vuelta de la tortilla

Etc
Mañana el de Sony será godzilla y el de Ms la lagartija y así en el ciclo de la vida...

No me dejar aún insertar imágenes. Pero vamos es el gif de simba

https://c.tenor.com/biFbiJjGADgAAAAC/li ... -simba.gif
Setita Loco escribió:@VicenHuelva la ip no se la regalaron.
Era una ip multiplataforma y ahora es exclusiva.

Pero vamos sea gratis o no hizo una ip multi y la volvió exclusiva.

Lo que me refiero que eso existía desde hace mucho.

Que a día de hoy lo que veo mal es que Sony pague para que no salga en un servicio.

Y eso a día de hoy ( con papeles y demas) solo lo ha hecho Sony.

Que lo haga MS o Nintendo pues no se sabe.
Y si lo hacen lo vería igual de mal.


Que lo que hay que hacer es dejar de adorar los trozos de plástico y ver que eso es algo "ruin" .
Que seguramente allí sea jugadas normales y demás si.
Pero para el USUARIO . Como ahora se dediquen a meter dinero en : que se joda su servicio, que se joda esta parte de su plataforma etc. En vez de mejorar la propia los que vamos a perder somos los usuarios.


Las exclusividades ya me parecían mal desde hace mil.
Las exclusividades temporales una putada.. pero bueno paciencia.
Y ahora llega Sony y hace esto y para defenderla se compara con las exclusividades.
Y encima se obvia que Sony lo hace para que parezca que hacen lo mismo.


En fin muchas risas, muchas la tuya peor para defender algo que los que perdemos somos los usuarios.

Si ahora son los del lado verde.
Mañana lo mismo hace lo mismo Ms y pierden los del lado azul.

Risas hoy, lloros mañana.

Simplemente veo triste esa defensa de algunos por un trozo de plástico.

Si algo está mal y pierde el usuario da igual el lado que lo haga.

Y sigo apoyando que el CoD siga siendo multiplataforma.
Llevarse esa ip exclusiva lo vería

A) como un fallo de marketing
B) Pérdidas millonarias que podrían vender en PlayStation.
C)Una mala decisión y putada para la comunidad del cod.

Con el combo gamepass juego gratis vs PlayStation juego a 80.
Más luego caja por pases, cosméticos, etc.
Sacarían más y mantendrían la comunidad.

Y dicho esto dejo el tema y me voy a la piscina.


Quiénes volvieron la IP de Spiderman exclusiva fueron Marvel y Microsoft .. que a Microsoft le ofrecieron el tema como a sony pero no le interesaba de ninguna manera hacer un juego de gran presupuesto .. con que hubiesen tenido un poco de vista en aquel momento la IP sería de Xbox o multi.

Estoy segura que de pasar lo mismo ahora mismo con Phil al frente hubiese cambiado mucho la cosa.
Nuhar escribió:Exclusivo de PlayStation?

Parece que saldrá en PS5, Xbox Series y PC.
El caso es q la gente se cree q series y game pass están funcionando Xq one no funcionó y Microsoft esoabiló y el caso es q el ecosistema y el cloud x están planteados desde 2013.

One fracasó por ser una máquina menos potente, pero el planteamiento ya estaba sobre la mesa
papatuelo escribió:El caso es q la gente se cree q series y game pass están funcionando Xq one no funcionó y Microsoft esoabiló y el caso es q el ecosistema y el cloud x están planteados desde 2013.

One fracasó por ser una máquina menos potente, pero el planteamiento ya estaba sobre la mesa

Máquina menos potente, un precio superior, obligatoriedad de Kinect, enfocar el E3 en el Tv, Tv, Tv... una publicidad paupérrima y un enfoque muy malo en cuanto al DRM (y ellos mismos en su documental lo muestran). Prácticamente nació casi muerta y, aun así, ha conseguido vender casi 50 millones de consolas.
Nuhar escribió:Le salva que el game pass se nutre muy bien de juegos thirds.

Yo ver como evoluciona esto es algo que tengo ganas de ver. Por que tampoco me cuesta imaginar un escenario en el que la idea de Microsoft con el Gamepass y los juegos third party será similar a la de Netflix con las series, que al principio pagaba por el mercado internacional las de otros (cuando llegó a España, de producción propia tenía Orange is the Nre Black y alguna otra, pero nada que ver con lo de hoy) y una vez que empezó a producir series propias a mansalva eso se fue reduciendo (claro que las tienen series externas, pero más de fondo de catálogo. Sus estrenos gordos son propios). Vamos, invertir mucho en cosas de terceros y a la vez en músculo propio para, una vez que éste se desarrolle, aligerar bastante el gasto en el primero.
Este año, con los estudios propios trabajando en juegos que no saldrán hasta 2023, Gamepass necesitaba como el comer juegos día 1 externos (mucho indie, pero también AA como A Plague Tale Requiem que no pudo ser barato, aunque con Asobo trabajó en Flight Simulator e igual ahí se fraguó el acuerdo, a saber), pero yo imagino que las compras "locas" de Microsoft no son sólo por buscar rentabilidad a determinadas franquicias, ni siquiera como se dice a veces por "quitárselas del catalogo a su gran competidor", sino también, a largo plazo, para ser cada vez menos dependiente de terceros.

Pero, evidentemente, es sólo algo que he estado pensando el otro día, echando un ojo a los próximos Day1 de terceros en Gamepass, pero ni idea de si van por ahí los tiros. Es una hipótesis, pero un asunto por el que tengo curiosidad XD
Hangla Mangla escribió:
Nuhar escribió:Le salva que el game pass se nutre muy bien de juegos thirds.

Yo ver como evoluciona esto es algo que tengo ganas de ver. Por que tampoco me cuesta imaginar un escenario en el que la idea de Microsoft con el Gamepass y los juegos third party será similar a la de Netflix con las series, que al principio pagaba por el mercado internacional las de otros (cuando llegó a España, de producción propia tenía Orange is the Nre Black y alguna otra, pero nada que ver con lo de hoy) y una vez que empezó a producir series propias a mansalva eso se fue reduciendo (claro que las tienen series externas, pero más de fondo de catálogo. Sus estrenos gordos son propios). Vamos, invertir mucho en cosas de terceros y a la vez en músculo propio para, una vez que éste se desarrolle, aligerar bastante el gasto en el primero.
Este año, con los estudios propios trabajando en juegos que no saldrán hasta 2023, Gamepass necesitaba como el comer juegos día 1 externos (mucho indie, pero también AA como A Plague Tale Requiem que no pudo ser barato, aunque con Asobo trabajó en Flight Simulator e igual ahí se fraguó el acuerdo, a saber), pero yo imagino que las compras "locas" de Microsoft no son sólo por buscar rentabilidad a determinadas franquicias, ni siquiera como se dice a veces por "quitárselas del catalogo a su gran competidor", sino también, a largo plazo, para ser cada vez menos dependiente de terceros.

Pero, evidentemente, es sólo algo que he estado pensando el otro día, echando un ojo a los próximos Day1 de terceros en Gamepass, pero ni idea de si van por ahí los tiros. Es una hipótesis, pero un asunto por el que tengo curiosidad XD

Netflix empezó con House of Cards y Daredevil y nunca ha recuperado ese nivel.
Setita Loco escribió:
VicenHuelva escribió:@Pichimore y el que dirige PlayStation es el mono borracho de los Simpson.


Claro ejemplo de :
●ríe hoy y llora mañana
● La vuelta de la tortilla

Etc
Mañana el de Sony será godzilla y el de Ms la lagartija y así en el ciclo de la vida...

No me dejar aún insertar imágenes. Pero vamos es el gif de simba

https://c.tenor.com/biFbiJjGADgAAAAC/li ... -simba.gif

Veremos a ver, la industria está cambiando de una manera que nunca antes hemos visto y Sony tiene que ponerse las pilas ya o se van a quedar tan atrás que no se si tendrán dinero para igualar la partida.
Si ya están en la posición de que les quitas Playstation y se van al pozo no me quiero imaginar que pasará si también flaquean con los juegos (bueno si me lo imagino, Apple, Disney o Amazon los comprarán)
Mulzani escribió:
papatuelo escribió:El caso es q la gente se cree q series y game pass están funcionando Xq one no funcionó y Microsoft esoabiló y el caso es q el ecosistema y el cloud x están planteados desde 2013.

One fracasó por ser una máquina menos potente, pero el planteamiento ya estaba sobre la mesa

Máquina menos potente, un precio superior, obligatoriedad de Kinect, enfocar el E3 en el Tv, Tv, Tv... una publicidad paupérrima y un enfoque muy malo en cuanto al DRM (y ellos mismos en su documental lo muestran). Prácticamente nació casi muerta y, aun así, ha conseguido vender casi 50 millones de consolas.


Sip, solo he resumido, pero sí. Y aunque todos los factores cuentan, no ha habido generación más exclava de las resoluciones q la pasada.

Lo q quería decir es q la idea ya estaba allí.

Firmado: un culipardo 😜
@VicenHuelva a lo pizza Hut de Demolition Man como esto siga así.
La gen pasada veníamos de una xbox 360 potente que quedó prácticamente empatada con la ps3, necesito 5-6 años para que ps3 superará en ventas a xbox.

Y cuando ps4 mostró más musculo que xbox one salió todo ese resquemor guardado. Luego ya gracias a dios ha quedado bastante relegado a un segundo plano todo el tema de graphic whore.

También es verdad que las compañías son las que promueven todo esto como fue la computación por la nube, DX o SSD.

En cuanto a las políticas actuales, yo creo que Sony está cambiando bastante, de ahí las críticas a su presidente, pero yo creo que la idea no es mala lo que le pasa es que se está pasando de frenada, no les conviene un cambio brusco.
Nuhar escribió:La gen pasada veníamos de una xbox 360 potente que quedó prácticamente empatada con la ps3, necesito 5-6 años para que ps3 superará en ventas a xbox.

Y cuando ps4 mostró más musculo que xbox one salió todo ese resquemor guardado. Luego ya gracias a dios ha quedado bastante relegado a un segundo plano todo el tema de graphic whore.

También es verdad que las compañías son las que promueven todo esto como fue la computación por la nube, DX o SSD.

En cuanto a las políticas actuales, yo creo que Sony está cambiando bastante, de ahí las críticas a su presidente, pero yo creo que la idea no es mala lo que le pasa es que se está pasando de frenada, no les conviene un cambio brusco.

Las políticas de Sony están al límite por su posición dominante y porque la industria está en un punto en el que pueden permitírselo.
Pero hay muchos puntos en los que ya van tarde y parece que no quieren arrancar para no darle la razón a MS.
Por ejemplo yo ahora estoy de vacaciones y no puedo usar el plus premium en móvil para aprovechar cuando a principios del Now si tenían app de android y entre eso y que ya el segundo mes no han mentido juegos de PS1/PS2/PSP se ve que o están perdidos o no quieren potenciar la idea de las suscripciones para mantener su modelo de negocio.

No se si se estarán esperando a que se normalice el stock o tienen varias ideas bajo la manga para cuando vean bajar su dominio pero el tiempo pasa y no pisan el acelerador.

Que perfectamente el año que viene pueden meter el Crunchyroll en el plus premium, sacar una app de juego en la nube y/o actualizar la consola con retrocompatibilidad real y pensar un poquito en el cliente pero no tiene pinta.
Sony tiene que abrirse a disponer de más ingresos juegos a pc,su propio servicio de juegos y competir contra Xbox que lleva 5 años o más preparándose va a ser complicado,tiene la marca como tal “la play” pero si os dais cuenta Microsoft está creando la marca gamepass que desde el punto de vista es una marca nueva que viene con una nueva visión del producto en un mundo comercial que creo que en tema de innovaciones estaba estancado ,consola ,periférico y los juegos.
Los youtubes con sus canales y sus juegos en ordenador también hace que la gente joven tire mucho por un pc porque ahora todos quieren ser YouTube ,lo dice un padre con tres hijos que me piden ordenador antes que play…..
Sony acaba de empezar a hacer lo que empezó Microsoft a realizar hace años y dentro de poco no me extrañaría ver en los televisores Sony una aplicación para jugar a psnow…
Jur...

Si mañana Sony le dice a Microsoft "Permitimos GamePass en el ecosistema PlayStation a cambio de que quitéis del mercado cualquier consola Xbox (presente y futura)" estoy seguro de que MS no dudaria ni un minuto ni en aceptar.

Un saludo.
nino1980ac escribió:Sony tiene que abrirse a disponer de más ingresos juegos a pc,su propio servicio de juegos y competir contra Xbox que lleva 5 años o más preparándose va a ser complicado,tiene la marca como tal “la play” pero si os dais cuenta Microsoft está creando la marca gamepass que desde el punto de vista es una marca nueva que viene con una nueva visión del producto en un mundo comercial que creo que en tema de innovaciones estaba estancado ,consola ,periférico y los juegos.
Los youtubes con sus canales y sus juegos en ordenador también hace que la gente joven tire mucho por un pc porque ahora todos quieren ser YouTube ,lo dice un padre con tres hijos que me piden ordenador antes que play…..
Sony acaba de empezar a hacer lo que empezó Microsoft a realizar hace años y dentro de poco no me extrañaría ver en los televisores Sony una aplicación para jugar a psnow…

Ya había una aplicación para televisores para jugar a psnow antes de que existiese el gamepass pero Sony la retiró tanto de TV como de móvil/tablet para dejar solo la de PC.
El problema es que estáis opinando sin tener ni idea de lo que está pasando.

Ni Microsoft ni Sony se han quejado, han respondido a un regulador que les ha preguntado con hechos ciertos. Las valoraciones que vosotros queráis hacer sobre esas respuestas son lloros vuestros, no de las multinacionales.
Ferdopa escribió:Jur...

Si mañana Sony le dice a Microsoft "Permitimos GamePass en el ecosistema PlayStation a cambio de que quitéis del mercado cualquier consola Xbox (presente y futura)" estoy seguro de que MS no dudaria ni un minuto ni en aceptar.

Un saludo.


🤣🤣🤣 Estaria curioso vivir esa situación

Sin duda sería muy beneficioso para Microsoft pero no se si es como para poner todos los huevos en eso.

Lo que si veo posible es un xcloud en Nintendo, con capado de juegos que se puedan adquirir en su tienda.
Acabo de leer que se ha filtrado, por una tienda francesa, el remake de Alone in the dark. Remake que se va a anunciar esta noche. Y yo me pregunto: la distribuidora o desarrolladora no se puede esperar a esta noche y entonces decirlo a las tiendas?

Es necesario avisar unas horas antes del anuncio oficial a la tienda y arriesgarte a que lo filtren? No se, a no ser que busquen publicidad viral, pero es que lo veo una tonteria, no ganas nada con unas horas antes.
Stylish escribió:El problema es que estáis opinando sin tener ni idea de lo que está pasando.

Ni Microsoft ni Sony se han quejado, han respondido a un regulador que les ha preguntado con hechos ciertos. Las valoraciones que vosotros queráis hacer sobre esas respuestas son lloros vuestros, no de las multinacionales.


¿Cómo que Sony no se ha quejado?

¿Has leído la documentación? No son "hechos ciertos", sino opiniones.

Como han opinado otras Thirds como Ubisoft, por ejemplo.
@Ferdopa yo pienso que ya la plataforma de Ms no es xbox.
Es Gamepass.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Ferdopa escribió:Jur...

Si mañana Sony le dice a Microsoft "Permitimos GamePass en el ecosistema PlayStation a cambio de que quitéis del mercado cualquier consola Xbox (presente y futura)" estoy seguro de que MS no dudaria ni un minuto ni en aceptar.

Un saludo.


Es mucho más complejo que eso.
Imagina si Sony se quejó cuando metieron crossplay en juegos como Fortnite permitiendo que uno compre en una tienda externa a la psn store contenido, ahora ponte con juegos donde podrías comprar todo en pc o en el móvil y Sony no llevarse un duro, es imposible.
MS dicho por ellos quieren meter su ecosistema al 100%, es decir logros, live, play anywhere, crossplay, crossave...
Sin contar que meter Gamepass en otra consola supondría quitar tiempo de juego a sus propios juegos, ya me pasa a mi que muchas veces no compro nada de switch o PS5 al tener ya un catálogo extenso con el pass...
Ferdopa escribió:Jur...

Si mañana Sony le dice a Microsoft "Permitimos GamePass en el ecosistema PlayStation a cambio de que quitéis del mercado cualquier consola Xbox (presente y futura)" estoy seguro de que MS no dudaria ni un minuto ni en aceptar.

Un saludo.

Ni de coña, Xbox vende y sobre todo va a vender suficientes consolas para que le salga demasiado rentable los royalties que sacan.

Tenéis demasiado en estima a Sony y olvidais que la reina es Nintendo.
Yo me quedé en el año que dijeron que PlayStation factura más que Nintendo y Xbox juntas, fue hace relativamente poco me parece... a saber como estará ahora.


PD. Como que lo leí por encima y ni idea si era eso o la suma en bolsa... o yoquesé [sonrisa]

Vamos, que mal no le iba.
Stylish escribió:El problema es que estáis opinando sin tener ni idea de lo que está pasando.

Ni Microsoft ni Sony se han quejado, han respondido a un regulador que les ha preguntado con hechos ciertos. Las valoraciones que vosotros queráis hacer sobre esas respuestas son lloros vuestros, no de las multinacionales.


El regulador pregunto a varias compañías, no sólo Sony. Todas contestaron q no había problema. La única q lloró fue Sony.

Microsoft respondió a los lloros de Sony diciendo q a Sony lo q le preocupaba no era la compra de Activision sino la introducción de un nuevo modelo de negocio.

Y creo q no andan muy desencaminados. Probablemente a Sony a corto plazo no le importa tanto q Microsoft posea Activision como q el próximo CoD se juegue "gratis" en series.

Yo mismo compre una ps3 y no una 360 Xq el online era gratis.
papatuelo escribió:
Stylish escribió:El problema es que estáis opinando sin tener ni idea de lo que está pasando.

Ni Microsoft ni Sony se han quejado, han respondido a un regulador que les ha preguntado con hechos ciertos. Las valoraciones que vosotros queráis hacer sobre esas respuestas son lloros vuestros, no de las multinacionales.


El regulador pregunto a varias compañías, no sólo Sony. Todas contestaron q no había problema. La única q lloró fue Sony.

Microsoft respondió a los lloros de Sony diciendo q a Sony lo q le preocupaba no era la compra de Activision sino la introducción de un nuevo modelo de negocio.

Y creo q no andan muy desencaminados. Probablemente a Sony a corto plazo no le importa tanto q Microsoft posea Activision como q el próximo CoD se juegue "gratis" en series.

Yo mismo compre una ps3 y no una 360 Xq el online era gratis.

Y eso no es una interpretación tuya sobre lo que pasó ? .
Puede poner enlace de todo eso ? .
La única competencia de Microsoft en consola es Sony ( Nintendo juega en otra liga ) , normal que sea la única que se oponga a la compra de Activision Blizzard , tiene mucho que perder .
Y no es miedo a que el cod se juegue gratis en series , es que no se pueda jugar en PS , igual que todas las franquicias de ZeniMax Media y Activision Blizzard .
Lo que viene siendo monopolio .
Te recuerdo que el proceso es para ver si se autoriza la compra de Activision Blizzard por Microsoft y si se ha e eso es por qué los reguladores piensa que puede ser .
74144 respuestas