› Foros › Multiplataforma › General
David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:Joeru_15 escribió:Es que el español no está entre los idiomas oficiales de Singapur, que es donde Microsoft tiene el mayor porcentaje de ventas, un 98%.
¿Y esta gilipollez?
¿Y tu educación?
Lo que está diciendo el compañero es que todos estos que presumen de comprar los juegos de Xbox en bazares de sitios como Singapur, donde son más baratos, están contribuyendo a que los juegos de MS no salgan doblados al castellano.
Si en España Microsoft necesita vender 10.000 juegos para que compense sacarlo en castellano (cifra inventada). Y hay 8.000 españoles que compran el juego en España y 3.000 que lo compran en bazares de por ahí. Habría un total de 11.000 compradores españoles, lo que justificaría el doblaje del juego. Pero como 3.000 de esos compradores españoles compran el juego a través de un chachullo en otro bazar, para Microsoft sólo ha vendido 8.000 unidades, y por tanto no es rentable su traducción, y por lo tanto el próximo no lo van a traducir porque no les salen las cuentas.
Capicci?
mocolostrocolos escribió:
La gilipollez es lo del 98% de ventas de Singapur.
Si no lo has entendido no pasa nada, se te explica y ya está.
Joeru ha metido un intento de flame haciendo alusión a la ventas digitales que muchas veces han salido a colación, exagerando intencionadamente y buscando meter la pulla para crispar el ambiente.
Capicci no existe, en todo supongo que habrás querido decir "capisci".
En vistas del ambiente de mierda que se está generando he avisado a moderación para que tome cartas en el asunto.
A ver si podemos estar aunque sea 3 días sin soltar la primera chorrada que se nos pase por la cabeza para defender o denostar sin argumentos a la compañía de turno.
David Ricardo escribió: Las ventas en bazares extranjeros no cuentan como ventas de Xbox en España, y eso puede tener repercusiones negativas como que se dejen de doblar al castellano los títulos futuros de Microsoft.
jjuanji escribió:Que el gran exclusivo de MS de este año no este doblado a nuestro idioma.... telita!
Coño, que es su exclusivo supuestamente mas fuerte para este año
eloskuro escribió:
Gears of war 4. Pero si, telita. No sé en que piensan.
eloskuro escribió:Debes saber que por mucho que se compren juegos en otros bazares, la descarga se hace en el español y se descarga y se juega en castellano. Los que llevan estos temas de MS, SONY etc... saben de donde viene la compra real, ya que el juego se descarga y se activa en españa.
Es del genero idiota obviar los datos que te digo. Saben y hacen estadisticas de todo para vender donde proceda. Si no sale QB en España es que ni con las compras digitales de fuera contadas aqui les merece la pena.
COsa de la cual discrepo, pues este juego va a mover bastante gente. Un saludo.
jjuanji escribió:eloskuro escribió:
Gears of war 4 es otro gran exclusivo, pero creo que la peña esta esperando mas el QB y joder, que estuviera doblado seria lo suyo, a ver si al menos es un grandisimo juego, esperemos
@Xbox_Spain Si compro un juego de XBO en el bazar de Singapur y lo juego en castellano, esa venta contribuye a que futuros juegos se doblen?
David Ricardo escribió:He preguntado esto en twitter a Xbox España.@Xbox_Spain Si compro un juego de XBO en el bazar de Singapur y lo juego en castellano, esa venta contribuye a que futuros juegos se doblen?
A ver qué dicen.
eloskuro escribió:White Knight escribió:eloskuro escribió:Era una simple broma, como ha hecho el anterior usuario al que he quoteado. No te he visto saltar ahí.
Y yo no te he visto responder a una broma que fuera contra Sony, en cambio si es contra Micro la cosa cambia. Cada uno barre para donde le interesa![]()
Venga va dejemos el tema, tampoco quería empezar una discusión
Siento desilusionarte. Pero no tengo odio a PS4 ni me paso el dia recopilando noticias malas sobre ellos. Aqui comento todo. La gracia del compañero de hecho me hizo hasta gracia. Una pena que no puedas aguantar la mia sin recriminarme, como yo no he recriminado al compañero.
jjuanji escribió:eloskuro escribió:
Gears of war 4 es otro gran exclusivo, pero creo que la peña esta esperando mas el QB y joder, que estuviera doblado seria lo suyo, a ver si al menos es un grandisimo juego, esperemos
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:Debes saber que por mucho que se compren juegos en otros bazares, la descarga se hace en el español y se descarga y se juega en castellano. Los que llevan estos temas de MS, SONY etc... saben de donde viene la compra real, ya que el juego se descarga y se activa en españa.
Es del genero idiota obviar los datos que te digo. Saben y hacen estadisticas de todo para vender donde proceda. Si no sale QB en España es que ni con las compras digitales de fuera contadas aqui les merece la pena.
COsa de la cual discrepo, pues este juego va a mover bastante gente. Un saludo.
Es que Microsoft no es una persona. Es una compañía que trabaja en muchos países. En nuestro país lo hace a través de su subsidiaria Microsoft Ibérica. No sé quién decide si se dobla un juego al castellano y quién lo paga, pero si lo hace Microsoft Ibérica, esas ventas de Singapur ó Brasil no van a contribuir a que se decanten por doblarlo.
Estaría bien tener un poco de información al respecto de esto, porque es interesante.
Gaiden escribió:Encima ponen la excusa esa de que no se dobla pq "tiene que ser así" tal y como es el juego...y luego lo doblan hasta al esperantoEs bastante triste pero joder peor es lo de la excusa viendose claramente que es mentira.
Cuando CDPR decidió no doblar al español witcher 3 por lo menos habló a la comunidad española y dio sus motivos y lo argumentó, esuvieramos de acuerdo o no...pero no se inventó nada. Después resultó que las cifras cambiaron y sus editores les aconsejaron que si lo doblara, pero ya era tarde y no pudieron.
Ryudavis escribió:No se porque le dais tantas vueltas MS Iberica ha tirado la toalla o eso es lo que parece.
Ya me pareció raro que no fueran a una MGW en la que Sony gobernó, luego lo del cutre evento que tanto indigno cuando la culpa de aquello la tienen los organizadores por no revisar las cosas y finalmente esto...
Yo lo tengo claro ven imposible competir en España ante una Sony titanica en estos lares anuncios, gobernar la MGW teniendo el mayor terreno y llevando las sensaciones de la feria, doblajes de calidad incluso en juegos pequeños.
Vamos yo creo que esta claro, no estamos ante el mejor país para ellos su mercado está en Norteamérica.
PD: que mal se le presenta a Sasel el año.
Moraydron escribió:Hombre el Until Dawn va con parte del doblaje un poco enlatado...pero por lo menos va doblado y tampoco creo que ese juego vendiese una mierda como para amortizar el doblaje en nuestro pais.
Retamero escribió:Varias páginas atrás otro usuario puso un gif de un juego de naves para One y se empezaron a quejar de que era pollagordear y que este hilo era para noticias y rumores multiplataforma.
Que QB sólo tenga subtítulos en Castellano es múlti?
A mi me parece perfecto que se comente todo,lo digo por el tema del doble rasero y tal...
Retamero escribió:Varias páginas atrás otro usuario puso un gif de un juego de naves para One y se empezaron a quejar de que era pollagordear y que este hilo era para noticias y rumores multiplataforma.
A mi me parece perfecto que se comente todo,lo digo por el tema del doble rasero y tal...
Nuhar escribió:PD: no lo comente en su momento, pero estais muy mal de la cabeza para decir que un puto juego indie es pollagordear, pero que muy muy mal. Que discutais el gif pesado lo entiendo, todo lo demas son conspiraciones vuestras y ojala se mostraran mas imagenes de juegos a tener discusiones de si A es mejor que B porque blablabla
Rokzo escribió:Nuhar escribió:PD: no lo comente en su momento, pero estais muy mal de la cabeza para decir que un puto juego indie es pollagordear, pero que muy muy mal. Que discutais el gif pesado lo entiendo, todo lo demas son conspiraciones vuestras y ojala se mostraran mas imagenes de juegos a tener discusiones de si A es mejor que B porque blablabla
Hombre, ya me dirás qué aportaba un gif en el que se veía a una nave rompiendo un meteorito en miles de cachitos. ¿Mostrar la jugabilidad? ¿Ver de qué irá el juego?
Pero vaya, tener esta discusión otra vez es tontería xD yo también ando cansado de las discusiones de "x es mejor que y" y de "que mala es h y que buena es j".
Nuhar escribió:Rokzo escribió:Nuhar escribió:PD: no lo comente en su momento, pero estais muy mal de la cabeza para decir que un puto juego indie es pollagordear, pero que muy muy mal. Que discutais el gif pesado lo entiendo, todo lo demas son conspiraciones vuestras y ojala se mostraran mas imagenes de juegos a tener discusiones de si A es mejor que B porque blablabla
Hombre, ya me dirás qué aportaba un gif en el que se veía a una nave rompiendo un meteorito en miles de cachitos. ¿Mostrar la jugabilidad? ¿Ver de qué irá el juego?
Pero vaya, tener esta discusión otra vez es tontería xD yo también ando cansado de las discusiones de "x es mejor que y" y de "que mala es h y que buena es j".
Es lo unico que tendra ese juego, seguramente luego sea aburrido... Mas me importa el Cuphead y otros juegos (que no me acuerdo de los nombres jajaja) que ese la verdad, al final lo tecnico no lo es todo. Y vamos, que en su momento cuando iban a salir las consolas me acuerdo de las discusiones del Resogun (entre otros), y sinceramente, lo sigo viendo igual, un juego que no me llama nada por muy tecnico que pueda ser.
Volviendo al hilo, sigo investigando si el Quantum vendra en Español Neutro o no, la web de somosxbox confirma que les dijo una fuente que si... la verdad es que me extraña que no venga en Español.
Rokzo escribió:La verdad es que lo de que no venga en Español me he enterado en este hilo pero estoy viendo ahora que está teniendo bastante repercusión tanto en Twitter como en distintas webs lo están nombrando.
No si todavía lo doblarán debido a presiones
Polyteres escribió:Buenas gente. Llego tarde pero...precio prohibitivo de las Oculus para el gran público. No las esperaba tan tan tan caras. Veremos el resto que tal salen, pero si Sony cumple lo q ha dicho y las pone a un precio "razonable" puede salir muy beneficiada, sobre todo si se consiguen hacer funcionar en PC.
Lo de Quantum Break, poco q añadir a lo q habéis dicho ya, un fastidio aunq no un drama. Lo peor es la excusa que ha dado Microsoft para no doblarlo.
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Llego tarde pero...precio prohibitivo de las Oculus para el gran público. No las esperaba tan tan tan caras. Veremos el resto que tal salen, pero si Sony cumple lo q ha dicho y las pone a un precio "razonable" puede salir muy beneficiada, sobre todo si se consiguen hacer funcionar en PC.
Lo de Quantum Break, poco q añadir a lo q habéis dicho ya, un fastidio aunq no un drama. Lo peor es la excusa que ha dado Microsoft para no doblarlo.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Llego tarde pero...precio prohibitivo de las Oculus para el gran público. No las esperaba tan tan tan caras. Veremos el resto que tal salen, pero si Sony cumple lo q ha dicho y las pone a un precio "razonable" puede salir muy beneficiada, sobre todo si se consiguen hacer funcionar en PC.
Un saludo.
Sony hará todo lo posible para que no funcionen en PC. La cosa es que si las van a subvencionar con idea de recuperarlo después vendiendo juegos, cada gafa que vaya a un usuario de PC es dinero perdido y hacer el primo.
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Llego tarde pero...precio prohibitivo de las Oculus para el gran público. No las esperaba tan tan tan caras. Veremos el resto que tal salen, pero si Sony cumple lo q ha dicho y las pone a un precio "razonable" puede salir muy beneficiada, sobre todo si se consiguen hacer funcionar en PC.
Un saludo.
Sony hará todo lo posible para que no funcionen en PC. La cosa es que si las van a subvencionar con idea de recuperarlo después vendiendo juegos, cada gafa que vaya a un usuario de PC es dinero perdido y hacer el primo.
Sony está apoyando mucho a los indies. Por mucho que sus gafas solo funcionen en PS4 el 90% de los juegos o más serán los mismos que los de HTC vive
Polyteres escribió:Buenas gente. @David Ricardo no creo q Sony vaya a palmar dinero con el hardware de PlaystationVR.
Un saludo.
https://twitter.com/PalmerLuckey/status/684809421675872256
darksch escribió:El problema de la VR es la ruptura. De cara al desarrollo ¿haces el juego para VR sacrificando y que sólo lo puedan jugar unos tantos, o para pantallas normales?. Y de cara al propio uso, en un TV pueden jugar todos los que quepan en la sala, en VR sólo a 1 jugador por gafas, y no van baratas. Como el 3D de los TV, vamos, solo que multiplicando el precio, aunque vale la experiencia sea mejor, siguen siendo los mismos inconvenientes.