mocolostrocolos escribió:Pero si ya tienes contenido mensual... Y casi siempre con un juego de perfil medio-alto de estreno.
Me refería a contenidos creados por ellos... por eso de darle más tiempo a desarrollos específicos.
Meter contenido de terceros lo puede hacer cualquiera... pero para algo habrás adquirido todos esos estudios (Xbox); o ampliado plantillas (PlayStation)
PD. Yo, como todos me imagino, queremos juegos de calidad, con un presupuesto a su nivel: llámese CoD o Pepito... y si hace falta un tiempo (o inclusive retrasarlo si ya contaba con fecha) para llegar a esas cotas, adelante (los casos Horizon II o Ragnarök... salen con retraso pero que salgan pulidos, con su desarrollo
sin prisas y una producción detrás a su altura)
Yo no quiero tipos Bleeding Edge o Destruction AllStars para rellenar catálogo, y si vas a competir así, con ese nivel complicado... para eso que no inviertan nada y lo destinen a otros proyectos más ambiciosos, aunque nos tiremos meses sin nada por su parte.
EDIT. El Bitcoin se ha pegado una hostia... espero que eso signifique que con el tiempo las GPUs se empiecen a ver
a precios normalizados (y que todos los mineros que hayan pagado sobreprecio sufran de su propia medicina

)
Yo quiero un PC NASA... pero si siguen los precios desorbitados pues... solo
me falta el empujoncito: me sacan edición bonita de Starfield y, "¡Allé voy!"