Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

[Waterman] escribió:Quizas ese sea el problema, que los motores parece que aun estan arrancando y que va a pasar tiempo hasta que los veamos usados en juegos reales. Las propia The Coalition lo ha dicho, que basicamente estan probando el motor, de ahi a hacer un juego queda mucho. La falta de stock de las nuevas consolas tampoco ayuda. Lo mas avanzado que se he visto que pertenezca a un juego real solo para maquinas next gen diria que es el motor de Ubisoft en Avatar, la nueva version del motor de The Division que siempre me parecio bastante bueno y eficiente, no asi como el de los AC....

Tras lo de Watch_Dogs/The Division de Ubi me fio entre nada y menos... antes me quedo con lo visto en Pragmata (vía RE Engine; otro motor que es una bestia...)
Anexo escribió:



MS, Google que tambien ha presentado ahora resultados y Facebook que lo hizo ayer es que literalmente cagan dinero, no saben ni que hacer con lo que ganan en estos momentos................en el hipotetico caso que MS destinara todo lo que ha ganado este trimestre( cosa que no puede hacer porque dedica parte de esas ganancias a dividendos, recompras de acciones, etc.....) a potenciar el servicio de contenido de Xbox a precios de mercado sin pagar prima podria pagar lo que valen Capcom, Square Enix y Sega, solo con el dinero que han ganado en un trimestre, bueno, que es practicamente lo que se han gastado en una empresa de reconocimiento de voz hace poco tiempo, casi 20000 kilos.

Yo no se porque Google abandono tan pronto a Stadia, podria haber potenciado el servicio con la compra de contenido sin mayores problemas.
papatuelo escribió:
DiGiL escribió:Y yo me pregunto, porque esta The coalition haciendole publicidad gratis al UE5 de Epic?

Que Epic nos muestre este tipo de demos tecnicas lo entiendo, porque es una forma de vender su motor, que lo haga The Coalition... Parece mas una cuestion de orgullo, ya que la presentacion del motor se hizo en PS5.


Sabes q muchas veces, cuando se lanza un superdeportivo, lo hacen rodar en nurbugrin o cualquier otro circuito y luego hacen públicos los resultados.

Pues agárrate, no le hacen publicidad gratis al circuito, se la hacen al coche.


Totalmente de acuerdo, pero solo que bajo mi perspectiva el superdeportivo es el UE5, y ps5 o xsx los circuitos en los que lo prueban.

Por eso sigo pensando que es mas publicidad para el UE5 que para xsx.
triki1 escribió:Yo no se porque Google abandono tan pronto a Stadia, podria haber potenciado el servicio con la compra de contenido sin mayores problemas.


Porque en vez de ir poco a poco como cualquier nuevo servicio, quisieron empezar a saco y así no se puede empezar algo de cero.

Por cierto, vuelve a subir el pan

Plage escribió:Por cierto, vuelve a subir el pan



Empiezan a resultarme muy muy cansinos con tanto "misterio".


Por otro lado por Youtube unos rusos estan colgando videos del juego completo del The Ascent que salia en un par de dias, por si alguno quiere verlos............

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... VBhUJwJu1m

Y un video nuevo del Forza Horizon 5..........a mi eso de ver un coche practicamente impoluto despues de pasarse 5 minutos en mitad de la selva me resulta de lo mas irrealista, por muy buenos graficos que tenga el juego ese aspecto desentona demasiado.

@triki1 que yo recuerde los coches en forza se llenaban de mierda y se rompían. Tal vez en el video haya quitado las opciones ( que se podia) de que se estropee el coche y tal vez asi no se "manche" o sea solo una "beta".

Sino es nada de eso seria una decepción como dices que el coche no se "estropee".
Buenísimas noticias para el mundo del videojuego [beer]

Las consolas llegan a su fin.
Grinch escribió:@triki1 que yo recuerde los coches en forza se llenaban de mierda y se rompían. Tal vez en el video haya quitado las opciones ( que se podia) de que se estropee el coche y tal vez asi no se "manche" o sea solo una "beta".

Sino es nada de eso seria una decepción como dices que el coche no se "estropee".


Efectivamente, los coches en Forza Horizon se llenan de mierda, arañazos y abolladuras.

Tiene pinta de que es algo que está desactivado en la beta que han jugado.



Esta noche a las 11 más Halo Infinite.
Veo que es una charla de los desarrolladores acerca de la próxima alpha/beta/laquesea cerrada. Así que entiendo que hablarán sobre los modos disponibles, armas, etc etc.

Preveo quejas acerca de que no se ha visto nada de la campaña y que menudo timo XD
Buena noticia las ventas de consolas, yo creo que se debe en parte también a la situación del mercado de componentes de pc, hace unos años sí merecía la pena un buen pc por un precio razonable, actualmente se han desmadrado los precios.
Gwyn escribió:Buenísimas noticias para el mundo del videojuego [beer]


exar escribió:Veo que es una charla de los desarrolladores acerca de la próxima alpha/beta/laquesea cerrada. Así que entiendo que hablarán sobre los modos disponibles, armas, etc etc.

Preveo quejas acerca de que no se ha visto nada de la campaña y que menudo timo XD

Preveo que como no seran graficos hiperrealistas sera un indie y cosas asi xD. A mi se me olvidó preincirbirme asi que me quedare sin probar la beta.

Tengo mucha curiosidad por sinsera como halo 5 que podias desbloquear armaduras realmente chulas ya fuera jugando o pagando ( yo jugando of course) .
https://www.youtube.com/watch?v=XLWFgjl_ICU&pp=sAQA En fin, aquí hay una recopilación de toda la mierda de Blizzard


Que por cierto: Para hoy hay una huelga de trabajadores, y además han anunciado que paralizan el desarrollo de WoW

También ha salido el CEO a pedir disculpas por la respuesta que tuvo ante las acusaciones del gobierno (básicamente echar platos fuera y decir que el gobierno de California hacía persecución a las empresas)
@Grinch Yo a ver si puedo darle el fin de semana un poco que en principio tengo acceso a la beta [sonrisa]


Otra que bate récords.
@mocolostrocolos son cosas que no entiendo. Ambas baten records sin haber stock... Lo que me lleva a pensar que las ventas no serian mucho mas altas si pudiesemos pillar la consola en el lineal del Carrefour de lo que estan siendo con el goteo actual.
Painkiller666 escribió:@mocolostrocolos son cosas que no entiendo. Ambas baten records sin haber stock... Lo que me lleva a pensar que las ventas no serian mucho mas altas si pudiesemos pillar la consola en el lineal del Carrefour de lo que estan siendo con el goteo actual.


Seguramente.

Además, si supieran que podrían haber vendido el triple de consolas, Xbox no habría actualizado sus blades de xCloud. Lo habrían dedicado a tener listas más consolas.
Pues yo creo todo lo contrario, que las ventas serían aún más altas de haber stock.
@Rokzo parece que lo de la investigacion ha sido lo que esperaban los trabajadores para ir todos a una, que sigan presionando a ver si la compañia cambia de verdad por que vaya tela.

Un saludo.
Sony "confirms" Nixxes was acquired to help porting their IPs to PC.

https://www.resetera.com/threads/sony-c ... pc.463482/
Moraydron escribió:@Rokzo parece que lo de la investigacion ha sido lo que esperaban los trabajadores para ir todos a una, que sigan presionando a ver si la compañia cambia de verdad por que vaya tela.

Un saludo.


Totalmente



A estos se les va a caer el pelo, y yo que me alegro

A ver si cambia el rumbo de Blizzard, que en menuda mierda se ha convertido a todos los niveles
@Rokzo el CEO no fue condenado por acoso sexual y salia en los papeles de epstein?

Es que ahora va a ser cuando salga toda la mierda que tienen dentro, espero que entre esto y lo de Ubi las otras grandes espabilen.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Rokzo el CEO no fue condenado por acoso sexual y salia en los papeles de epstein?

Es que ahora va a ser cuando salga toda la mierda que tienen dentro, espero que entre esto y lo de Ubi las otras grandes espabilen.

Un saludo.


En efecto, salía en los papeles, menudo pieza debe ser (y la de contactos que debe tener también)

Espero que se haga justicia, esta industria no se merece ser empañada por esta panda de subnormales

La mierda no para de salirnos por las orejas:






Otro tema:


¿Esta gente no dijo ya que no era viable, para luego decir que quizás sí? ¿Y otra vez dicen que no?
Homelander está baneado por "Troll"
Shaw layden ya no esta relacionado con nada de sony. Es una opinión más.
Del titular de Hobby Consolas a lo que dijo de verdad igual hay 17 millones de años luz de diferencia.
Me parece que Jim Ryan dijo que con ellos (sacar juegos Day One: los de Naughty Dog, Santa Monica, etc. en una suscripción) era inviable, o algo así.
@Rokzo Shawn Layden ya no trabaja en sony, así que puede decir lo que le parezca y aunque te parezca raro puede pensar diferente a sony
pabloc escribió:Las consolas llegan a su fin.

Es algo que llevo leyendo desde hace mas de una decada y cada vez venden mas XD
Homelander escribió:Shaw layden ya no esta relacionado con nada de sony. Es una opinión más.


Cierto pero hay que decir que no es una opinión cualquiera precisamente, pero es verdad que he patinado
davidDVD escribió:Me parece que Jim Ryan dijo que con ellos (sacar juegos Day One: los de Naughty Dog, Santa Monica, etc. en una suscripción) era inviable, o algo así.


"Para nosotros tener un catálogo de juegos no es algo que defina la plataforma. Nuestro mensaje, como ya has oído, es "nuevos juegos, grandes juegos".

Ya hemos tenido esta conversación antes, no vamos a sumarnos al carro de incluir nuevos lanzamientos en un sistema de suscripción. Desarrollar estos juegos cuestan muchos millones de dólares, más de 100 millones de dólares. No vemos eso como algo sostenible".

https://www.vidaextra.com/ps5/jim-ryan- ... sostenible
Anexo escribió:
davidDVD escribió:Me parece que Jim Ryan dijo que con ellos (sacar juegos Day One: los de Naughty Dog, Santa Monica, etc. en una suscripción) era inviable, o algo así.


"Para nosotros tener un catálogo de juegos no es algo que defina la plataforma. Nuestro mensaje, como ya has oído, es "nuevos juegos, grandes juegos".

Ya hemos tenido esta conversación antes, no vamos a sumarnos al carro de incluir nuevos lanzamientos en un sistema de suscripción. Desarrollar estos juegos cuestan muchos millones de dólares, más de 100 millones de dólares. No vemos eso como algo sostenible".

https://www.vidaextra.com/ps5/jim-ryan- ... sostenible

Pues eso... como Nintendo, a pagar.
@Rokzo justo iba a comentar sobre RIOT y que en teoria habian cambiado para evitar el acoso...ya se ve que siguen igual.

Estos hasta que no les caigan multas millonarias no van a escarmentar. Aunque viendo lo poco que actuan frente a la comunidad toxica de mierda del LOL tampoco sorprende.

Sobte gamepass y Sony, no ven viable meter sus AAA dia 1, sin embargo estan pensando en como contrarestar el gamepass.

Lo raro es que tengan tan abandonado en Now...aqui algo no cuadra. O sony es inutil von el tema o MS esta gastando muchisimos billetes en el servicio.

Un saludo.
Hasta que no llegue el día que la gente tenga dos cojones o dos ovarios como quieras llamarlo, esto va a seguir... Hay que saber pararlo
mocolostrocolos escribió:Pues yo creo todo lo contrario, que las ventas serían aún más altas de haber stock.


Yo pienso igual, sobretodo de Sony.
Puede que el confinamiento haya cambiado un poco la mentalidad de la gente, igual que ahora se buscan casas espaciosas y con vistas (otra cosa es la locura que se pide por ellas, que es parecido a la reventa de consolas) puede que muchos busquen tener también más formas de ocio en casa.
Moraydron escribió:@Rokzo justo iba a comentar sobre RIOT y que en teoria habian cambiado para evitar el acoso...ya se ve que siguen igual.

Estos hasta que no les caigan multas millonarias no van a escarmentar. Aunque viendo lo poco que actuan frente a la comunidad toxica de mierda del LOL tampoco sorprende.

Sobte gamepass y Sony, no ven viable meter sus AAA dia 1, sin embargo estan pensando en como contrarestar el gamepass.

Lo raro es que tengan tan abandonado en Now...aqui algo no cuadra. O sony es inutil von el tema o MS esta gastando muchisimos billetes en el servicio.

Un saludo.


Es que PS Now es un servicio que esta bastante bien. Lo que pasa es que Game Pass es brutal y ante el, cualquier cosa palidece.
Pero PS Now tiene mas catalogo, mete pesos pesados mes si y mes tambien, etc.
Con esto, lo que quiero decir es que no se valora en su justa medida a Now.
Para tenerlo abandonado: Red Dead Redemption 2, God of War (regresa), Nioh 2, Judgment...

Bueno, otra opción más para el que quiera...
Microsoft está invirtiendo mucho más que sony, seguramente sony gane dinero con psnow y Microsoft este perdiendo muchos millones cada mes. Aúnque este tema tiene su hilo y se ha hablado mucho.

Me alegro por las ventas de xbox y ps5, que sigan en la línea más tiempo y que sigan llegando más juegos tops
https://youtu.be/x7aQt-CY8mU

Aun tengo que ver el vídeo de la conferencia entera, pero joder, pinta espectacular, que ganazas le tengo [babas]

@manmartin espero impresiones cuando pruebes la beta XD
Primeros SSD compatibles con PS5.

https://www.finder.com.au/seagate-firec ... ystation-5

Del precio ni opino, con temas de almacenamiento hoy en dia todo me parece un jodido robo.
Pues lo que se dijo en su momento con el de xbox, que son muy caros, es lo que hay...
Igual para cuando salga PS7 los NVMe m.2 compatibles con PS5 serán más asequibles.
El precio está en AUD.

El de 500 básico son unos 125€.

Sigue siendo caro de cojones, pero lo comento porque ya he leído que igual eran 200€.
Era de esperar (es el mismo precio que cualquier dispositivo similar que vayas a pillar para un PC)... son SSD NVMe M.2 PCIe 4.0 7GB/s, lo más top en la actualidad.

Cuando lo superior se estandarice (SSD NVMe M.2 PCIe 5.0 16 GB/s, previsto para Q2 2022) empezarán a bajar de precio... esperemos no demore más allá de eso (lo mejor es que será reutilizable en un PC si da por vender la PS5 xD)

500GB $140 / 1TB $240 / 2TB $490
No se suponía que los SSD compatibles con PlayStation 5 iban a ser mucho más baratos que el de Xbox?
Lo habrás soñado compañero... es tecnología superior, eso sí (a no ser que los números ahora engañen)

Aún así, cada una tendrá sus ventajas :)

PD. PSvita tenía almacenamiento propietario y menos mal que con PS5 optaron por esto; al igual que PS4/PS4 Pro... Nintendo en 3DS o Switch apostaron por lo mismo (pon la mSD que tú quieras...*en PS5 los SSD M.2 tendrán que cumplir un mínimo de rendimiento, obviamente*)
davidDVD escribió:Lo habrás soñado compañero... es tecnología superior, eso sí (a no ser que los números ahora engañen)

Aún así, cada una tendrá sus ventajas :)

PD. PSvita tenía almacenamiento propietario y menos mal que con PS5 optaron por esto; al igual que PS4/PS4 Pro... Nintendo en 3DS o Switch apostaron por lo mismo (pon la mSD que tú quieras...)


No lo ha soñado, se decía q el de PS5 al ser estándar y el de xbox propietario tendría una ventaja en precio el primero
74133 respuestas