David Ricardo escribió:Lo que vale para los desarrolladores son los datos de ventas. Lo que quieren saber es cuanta gente tiene la consola para decidir si les interesa desarrollar para ella o no. Cuanta más gente tiene una consola, más potenciales compradores de juegos y más interesante es desarrollar para ella.
mocolostrocolos escribió:Wii dice hola.
Rokzo escribió:http://www.vidaextra.com/industria/sony-quiere-tu-dinero-anunciados-en-estados-unidos-dos-packs-de-ps4-por-299-99-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29
Se ve que Sony va fuerte ¿Veremos algo así en Europa?
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:Lo que vale para los desarrolladores son los datos de ventas. Lo que quieren saber es cuanta gente tiene la consola para decidir si les interesa desarrollar para ella o no. Cuanta más gente tiene una consola, más potenciales compradores de juegos y más interesante es desarrollar para ella.
No es una relacion proporcional, solo una base sobre la empezar a analizar.
Rokzo escribió:http://www.vidaextra.com/industria/sony-quiere-tu-dinero-anunciados-en-estados-unidos-dos-packs-de-ps4-por-299-99-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29
Se ve que Sony va fuerte ¿Veremos algo así en Europa?
Ryudavis escribió:No se si se ha puesto pero el encargado del blog ha dicho que la conferencia de la Playstation Experience sera a las 19:00 hora española.
Gamerlol escribió:Me estás diciendo que un desarrollador se espera a ver noticias de ventas de una consola de una web random para saber si debe o no desarrollar en dicha plataforma?
En serio piensas que así funcionan? Si no sale Sony en Vandal diciendo que han vendido 30 millones las desarrolladoras no lo sabrían?
jjuanji escribió:
eso espero tio, pero la odisea llegara meterme en youtube y buscar un enlace si spoilearme en el intento de encontrarlo
trane escribió:
Hasta aquí vamos a llegar? En serio? Joder.
Ryudavis escribió:Yo en esos casos lo que hago es buscarlo directamente en google sin meterme en nada mas y así no te spoilea.

mocolostrocolos escribió:
http://www.pegi.info/es/index/global_id/505/?searchString=shadow+complex
Me lo pasé en One con la retro y me lo volveré a pasar en PC.
Juegazo del 15.
Eso sí, muy buen metroidvania
Spark89 escribió:mocolostrocolos escribió:
Juegazo del 15.
¿Remastered? Siendo un "arcade" poco creo que mejoraránEso sí, muy buen metroidvania
mocolostrocolos escribió:Spark89 escribió:mocolostrocolos escribió:
Juegazo del 15.
¿Remastered? Siendo un "arcade" poco creo que mejoraránEso sí, muy buen metroidvania
Hombre, solo por el despropósito técnico que era merecerá la pena el remaster

kxalvictor escribió:sacar juegos en una consola depende única y exclusivamente de que sea rentable sacarlos, punto. ps4 podría llevar 2000 millones de consolas vendidas y xbox one 5, y salir los multis en ambas siempre que en one saliese rentable el port, no hay más historia.
otra cosa es que se dé una situación así y sony con su posición dominante hiciese presión para que algunas ip's multiplataforma dejasen de serlo y se convirtiesen en exclusivas (cosa que vimos con ps2 sin ir más lejos, aunque a algunos les parecía que era microsoft la que ponía maletines para que las sagas volviesen a ser multiplataforma con xbox360 xD).
IridiumArkangel escribió:Jade Empire Special Edition para Pc "by the face" en Origin por tiempo limitado...
https://www.origin.com/en-es/store/buy/ ... QiXQ%3D%3D
#FAST Racing Neo - The wait is (almost) over!
Release Date: December 10
Price: 14.99€/14.99USD/10.99GBP
#WiiU #eShop

Nuhar escribió:Mario, zelda o bayonetta 2, buenos ejemplos de como los maletines lo es todo, por que? Porque las compañias quieren ganar dinero y les da igual de donde venga.
No he jugado al bayonetta 2, eso evitaria que me comprara el 3 si saliera multi? Nop, para nada, y esto ocurrira por ejemplo en el titanfall 2 que va a arrasar en ventas cuando salga en ps4. Con lo que en mi opinion la teoria de las sagas no es tan importante, xbox 360 tenia continuaciones de sagas que no se han visto en xbox original, es que hay muchos casos que se pueden poner... Mass effect en ps3...
En lo que si estoy de acuerdo es en el dinero que costara el juego a cada compañia, no se como seran los contratos pero imagino que a mayor parque de consolas menor sera el tamaño del maletin, por eso no solo Microsofr, sino que tambien Sony, utilizan el pc para adelgazar esos maletines.
El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha concedido una entrevista a la revista TIME, en la que repasa y aborda varios temas relacionados con los videojuegos, su industria y sobre la llegada de la próxima consola de la compañía.
Aunque Nintendo no ha divulgado especificaciones técnicas sobre su nuevo sistema de entretenimiento -sigue llamándose de forma general como NX-, su presidente sí ha dado nuevos detalles sobre el concepto de la máquina, a la que califica como "diferente" y "nueva".
"Como es obvio, NX ofrecerá una experiencia completamente nueva. La transición de Wii a Wii U fue difícil de explicar a los consumidores, ya que no es fácil explicar qué es diferente y nuevo en un nuevo hardware. De esta manera es ardua tarea la de convencer al público que cambien de una plataforma a otra."
Kimishima: 'Algo único y diferente'
"Así que puedo asegurar que no estamos construyendo la nueva versión de Wii o Wii U. Es algo único y diferente", añadió. Kimishima también habló sobre el significado de NX, o de su importancia en el concepto de la nueva consola: "No creo que exista ningún significado oculto detrás, y si soy sincero, no sé de dónde vino", comentó entre risas.
No es la primera noticia sobre NX que recibimos esta semana. Hace unos días, uno de los fabricantes de Nintendo habló de la posibilidad de distribuir 12 millones de consolas a finales de 2016, lo que nos ayuda a comprender las expectativas de la firma japonesa al respecto de su nueva máquina.
mocolostrocolos escribió:Wii dice hola.
rokyle escribió:mocolostrocolos escribió:Wii dice hola.
Hay una diferencia grande entre ventas de consolas y clientes potenciales. Wii tenía una burrada de ventas pero poquísimos clientes potenciales. No sirve de nada que una consola tenga 120 millones de ventas si voy a vender 10.000 copias de un juego mientras que si lanzo ese juego en 1 plataforma que ha vendido 30 millones se que voy a superar el millón de ventas.
David Ricardo escribió:Con la generación tan avanzada, va a ser difícil introducir una consola y que cuaje. A mí la NX a botepronto me huele a hostia terrible.
Si consiguen introducir algo nuevo y que le guste a la gente pueden hacer algo, pero los últimos intentos de hacer algo raro para repetir el éxito de wii (move, kinect 2, tabletomando) han sido todo bluffs.
jjuanji escribió:josemurcia escribió:No solo físico, todos aquellos juegos de PSX y PS2 comprados en PSN para PS3 deberían mantenerse, sino menuda tomadura de pelo.
Eso lo doy por descontado, esta clarisimo que deberia valer, sino mira tu que gracia
).
jjuanji escribió:
wabo escribió:Menudo tiro en el pie se acaban de meter. Vale que igual el elf no es el mismo... ¿Pero qué más da? Es como los juegos cross plataform de Vita y PS3, "tienes" el juego, y en ambos casos son la ISO reempaquetada.
No tiene ningún sentido, más allá de que quieran cobrar dos veces por lo mismo.
Nintendo cree que las figuras amiibo no se están usando de la manera correcta para las que fueron diseñadas. Así lo afirma Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, que ha hablado con la revista TIME sobre Nintendo NX y otros temas. Además, ha confirmado que la plataforma Calidad de Vida sigue adelante, pese a los rumores y estudios de terceros.
Con respecto a la plataforma de bienestar digital diseñada por Nintendo, Tatsumi Kimishima ha declarado lo siguiente:
"Mr Iwata ya habló en su momento sobre calidad de vida y la relación entre el sueño y la fatiga. La única información que tengo ahora es la de que la iniciativa calidad de vida sigue bajo desarrollo." Recordemos que Calidad de Vida fue anunciada en enero de 2014, con una fecha de lanzamiento en octubre de ese mismo año. Tras retrasos y problemas, desapareció del foco de la actualidad relacionada con Nintendo.
Sobre las figuras amiibo y su 'uso correcto'
En la misma entrevista, Tatsumi Kimishima ha admitido que aunque las figuras amiibo han sido un verdadero éxito de ventas, no han terminado usándose de la manera en la que la compañía nipona esperaba.
"Uno de los objetivos a los que nos enfrentamos actualmente, es el de nuestra idea primigenia relacionada con usar los amiibo como una parte física y real con la que potenciar el software y la experiencia de juego con respecto al consumidor."
Y ha añadido: "Actualmente, estamos viendo como las amiibo están siendo utilizadas más como objeto de colección que como pieza interactiva con respecto al software. Pienso que no las hemos establecido como potenciadores de nuestro software a estas alturas. Por eso creo que el reto es cómo conectarlas con todos nuestros juegos a nivel general, usando las amiibo para ir más allá en la actividad de juego, y que eso nos permite que la gente se interese más en ellas."
josemurcia escribió:wabo escribió:Menudo tiro en el pie se acaban de meter. Vale que igual el elf no es el mismo... ¿Pero qué más da? Es como los juegos cross plataform de Vita y PS3, "tienes" el juego, y en ambos casos son la ISO reempaquetada.
No tiene ningún sentido, más allá de que quieran cobrar dos veces por lo mismo.
El mismo sentido que cuando quitaron la retrocompatibilidad por software de PS3 que se podía utilizar con cualquier Custom Firmware.