Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo sigo creyendo que nos estamos distrayendo demasiado con lo del SSD, si es un accesorio ya indispensable en cualquier PC por la mejora en la fluidez del sistema operativo pero para jugar no aporta mas que tiempos de carga menores, vamos tampoco es la panacea y con lo que cuestan hoy ya seria ilógico no lo incluyeran en las nuevas consolas.
Si tu resumen es tan poco profundo como "simplemente cargas menores" no sé ni por dónde empezar xDDDD
LostsoulDark escribió:Yo sigo creyendo que nos estamos distrayendo demasiado con lo del SSD, si es un accesorio ya indispensable en cualquier PC por la mejora en la fluidez del sistema operativo pero para jugar no aporta mas que tiempos de carga menores, vamos tampoco es la panacea y con lo que cuestan hoy ya seria ilógico no lo incluyeran en las nuevas consolas.

Se supone que el SSD también mejorará la carga de modelados y texturas in-game. Se beneficiarán de ello especialmente los juegos open-world.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y según como esté hecho el juego puede ser demasiado dependiente del disco duro y perder frames si no es muy rápido.

Ha sucedido mucho en consolas en mundos abiertos. Que te vá un par de frames mejor en disco externo que en el de base
Mapache Power escribió:
LostsoulDark escribió:Yo sigo creyendo que nos estamos distrayendo demasiado con lo del SSD, si es un accesorio ya indispensable en cualquier PC por la mejora en la fluidez del sistema operativo pero para jugar no aporta mas que tiempos de carga menores, vamos tampoco es la panacea y con lo que cuestan hoy ya seria ilógico no lo incluyeran en las nuevas consolas.

Se supone que el SSD también mejorará la carga de modelados y texturas in-game. Se beneficiarán de ello especialmente los juegos open-world.



Yo he hecho infinidad de pruebas en la PC con muchos juegos y solo he visto que los tiempos de carga mejoran, al final decidí mejor dejar el SSD solo para Win10.

Creo que si sera impactante la fluidez que tendrán las nuevas consolas, al menos a mi a veces me desespera incluso la One X que a veces se pasma, pero de eso a que aporten mucho al rendimiento del juego la verdad no creo.
Vamos a ver, supongo que te he visto afirmar (y simplificar al absurdo) este tema en varios hilos simplemente por desconocimiento técnico, pero normalmente hay que ser más cauto con temas de los que se rascan únicamente la superficie, porque más que posiblemente estés fallando el tiro. El "yo veo y afirmo" le sirve hasta a un terraplanista... xD

Lo dicho, vamos al lio sin hacerlo muy farragoso: existen multitud de motivos y de puntos donde se generan cuellos de botella, como ya te han dicho varias personas... CPU, memoria o almacenamiento/velocidad de transmisión de datos son algunos de los más importantes.
Las tecnologías actuales (y las de hace un par de generaciones, por ejemplo, gracias a los motores Unreal Engine y similares), usan un streaming de datos paralelo o en segundo plano, por ejemplo, para cargar elementos como las texturas mostradas en pantalla. En la generación PS360 vimos multitud de problemas asociados a falta de velocidad en esa transmisión de datos que generaban una carga progresiva (y cantosa) de texturas que podían llegar a afear el resultado estético de un juego.

Si no se evoluciona y mejora en cuestiones de transferencias de disco y/o velocidad de buses, muchos elementos actuales serían imposibles de llevar a cabo porque ese punto lastraría sobremanera al resto, y marcaría un punto mínimo para el desarrollo. La memoria RAM es importante y es más rápida, pero obviamente con el aumento de, vuelvo a usar el mismo ejemplo, las texturas (por la mayor resolución que se usa en cada generación) son imposible almacenarlas en ese elemento, con lo que, de nuevo, volvemos a que la transmisión de datos del disco es fundamental para la carga de elementos y que todo el engranaje funcione y vire al máximo de rendimiento posible.

No, no se trata de que "somos unos exagerados, total, solo se trata de tener menos tiempo de carga". No, se trata de comprender de qué se habla, de saber que por debajo todo funciona en base a una potencia y a una velocidad que marca los resultados que se pueden obtener. A todos los niveles. Y el correspondiente a la velocidad de disco es uno de los pilares más grandes donde se asientan los motores pasados, presentes y futuros.
Luzbel_bcn escribió:
cuervoxx escribió:Puntazo si Microsoft incluye una suscripcion para Gamepass gratis desde el dia 1, es como si volvieran las consolas clasicas que incluian juegos de salida; aunque no seran tuyos pero para no hacer un gasto excesivo esta mas que perfecto. Yo seguire esperando a ver como rinde en comparacion con las tarjetas graficas; si esto no hace que bajen de precio las tarjetas de Nvidia creo que si me plantearia la compra de la consola.


Nunca bajan de precio Nvidia con las nuevas consolas.

Nunca habían ofrecido una consola capaz de rivalizar con muchas de las tarjetas actuales, todo dependera de los precios.
cuervoxx escribió:
Luzbel_bcn escribió:
cuervoxx escribió:Puntazo si Microsoft incluye una suscripcion para Gamepass gratis desde el dia 1, es como si volvieran las consolas clasicas que incluian juegos de salida; aunque no seran tuyos pero para no hacer un gasto excesivo esta mas que perfecto. Yo seguire esperando a ver como rinde en comparacion con las tarjetas graficas; si esto no hace que bajen de precio las tarjetas de Nvidia creo que si me plantearia la compra de la consola.


Nunca bajan de precio Nvidia con las nuevas consolas.

Nunca habían ofrecido una consola capaz de rivalizar con muchas de las tarjetas actuales, todo dependera de los precios.


Antes deberían de bajar el precio a la switch, que usa nvidia y compite con las consolas. Las consolas y PC es una gilipollez verles una rivalidad porque ambas están para satisfacer sus tipos de clientes que consumen esos productos.
Entre las pruebas de usuario de LostDarkSoul y las pruebas de rendimiento de los departamentos de ingeniería de hadware de Microsoft me quedo con las primeras para determinar los beneficios de los SSD en una consola.
Se la va la pinza a Kamiya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luzbel_bcn escribió:
Antes deberían de bajar el precio a la switch, que usa nvidia y compite con las consolas. Las consolas y PC es una gilipollez verles una rivalidad porque ambas están para satisfacer sus tipos de clientes que consumen esos productos.

Pongo mi ejemplo, si tengo que comprarme una tarjeta de mas de 800 dolares para jugar a 4k y agregale el hardware que tiene que acompañar a mi tarjeta, procesador, ram, etc. No se tu, pero para mi el gasto que voy a hacer es muy importante, aunque tambien tomaria en cuenta que en el pc no gastaria para jugar online (aunque practicamente casi no juego tanto online). Juegos baratos en pc estan bien aunque Microsoft tambien ofrece gamepass y en consolas es mucho mejor el catalogo. No se, si me ponen a pensar en todo esto quiere decir que ya estan compitiendo para mi.
¿Horizon Zero Dawn en PC? Ahora es Amazon quien cita esta posibilidad

Es la aventura de mundo abierto de Guerrilla Games, hasta la fecha exclusivo de PS4.

Considerado uno de los grandes exclusivos de PS4, a principios de año empezó a especularse con el posible lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC, aunque hasta la fecha no se ha producido un anuncio oficial al respecto. Sin embargo, en las últimas horas han vuelto a saltar las alarmas, en tanto Amazon Francia ha citado el lanzamiento del videojuego en PC. ¿Habrá anuncio próximamente?

or ahora ni Sony ni los autores de la veterana saga Killzone, el equipo de Guerrilla Games, se han pronunciado sobre esta cuestión. Tampoco es posible acceder a la información publicada por Amazon, pues su web en Francia ya no muestra la ficha de Horizon: Zero Dawn en PC. ¿Simple error o filtración de un anuncio inminente?


Semanas atrás fue el conocido periodista de Kotaku, Jason Schreier, el que apuntaba al posible estreno de Horizon Zero Dawn en PC, aludiendo a múltiples fuentes cercanas a los planes de Sony. En ese momento, ya se avisaba que el estreno tendría lugar en Steam y Epic Games Store, huyendo así de exclusivas con algunas de las plataformas digitales de PC.

Da la casualidad que el próximo 28 de febrero se cumplen tres años desde el lanzamiento del videojuego, que tiempo después se amplió con el notable DLC The Frozen Wilds. ¿Qué posibilidades hay de que este lanzamiento termine haciéndose realidad? No hay que olvidar que el pasado año juegos como Detroit: Become Human se estrenaron en PC, y que servicios como PS Now permiten disfrutar en PC de algunos videojuegos de la marca PlayStation, así que tampoco sería algo descabellado. Solo resta esperar a un anuncio oficial por parte de Sony y Guerrilla.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... cita-esta/
Hosti tú lo de los clones ya [qmparto] [qmparto]
cuervoxx escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Antes deberían de bajar el precio a la switch, que usa nvidia y compite con las consolas. Las consolas y PC es una gilipollez verles una rivalidad porque ambas están para satisfacer sus tipos de clientes que consumen esos productos.

Pongo mi ejemplo, si tengo que comprarme una tarjeta de mas de 800 dolares para jugar a 4k y agregale el hardware que tiene que acompañar a mi tarjeta, procesador, ram, etc. No se tu, pero para mi el gasto que voy a hacer es muy importante, aunque tambien tomaria en cuenta que en el pc no gastaria para jugar online (aunque practicamente casi no juego tanto online). Juegos baratos en pc estan bien aunque Microsoft tambien ofrece gamepass y en consolas es mucho mejor el catalogo. No se, si me ponen a pensar en todo esto quiere decir que ya estan compitiendo para mi.

En mi caso personal, caerán todas las consolas y renovare mi gpu el día que le toque. Por espacio y por dinero me lo puedo permitir, lo malo es el tiempo que dispongo y la mujer no pone pegas en mis hobbies xdd. Más me gasto un finde si me meto con la moto en montmeló de lo que vale una consola.
No pago nunca un juego de salida (solo ediciónes tochas de juegos que realmente que gusten) y siempre tiro de compra conjunta tanto los juegos de pc, como comprar mensualmente el humble budle, pagar el año de Origin premier, el gamepass entre 10, pago el online de la Xbox como el plus de la Play (y nunca juego online en consola).
El único juego que tengo en mente 2020 es el diablo iv,ñ (si sale este año) que su edición tocha física caerá.
Rai_Seiyuu escribió:
jjuanji escribió:


Imagen

[burla2] [hallow]


Pues yo de Platinum me fio lo justo, han desarrollado grsndes juegos pero tambien grandes bazofias (sobretodo con Activision) y Kamiya lleva unos años que es mas famoso por su actividad en twitter que por los juegos que dirige...

Como me molaria una secuela de God Hand, lastima que la ip la tenga Capcom y suden mil de hacer algo productivo con ella :(
Nuhar escribió:Te casas conmigo? [amor]

Llegas tarde. Ya se ha casado consigo mismo.
@ryo hazuki Que no te digo que no, The Wonderful 101 me parece un petardo, pero el rollo del trailer me mola que te cagas [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki Que no te digo que no, The Wonderful 101 me parece un petardo, pero el rollo del trailer me mola que te cagas [burla2] [hallow]


The Wonderful 101 es Bayonneta en otra perspectiva.
Pero con el nuevo juego... A Kamiya se le ha ido la pinza.

Un juego de Kaijin es tan tan de nicho...
A ver como vende la idea.

De momento Platinum tiene un problema con los graficos en esta generacion.
En PS3 /360 sus juegos eran resultones. Bayonneta, MGS Revengance, Vanquish...

Pero para PS4/360 solo tienen el Nier Automata que graficamente es basntante malo.
Es una generacion perdida por su parte en cuanto a producciones.
Más de nicho que vender 13.000 unidades de un juego exclusivo hecho por una empresa con el renombre de Platinum y el respaldo de Nintendo no creo que sea.
Buah, pues yo al Wonderful le tengo ganazas tochas xD
@mocolostrocolos te refieres a The Wonderful 101?

O al Astral Chain/ Bayonneta 2?
Ni Astral Chain ni Bayonetta 2 vendieron 13k unidades xD
Pues yo me quedé con ganas de un Pacific Rim en condiciones, eso sí hubiera pegado 100% con Kinect. Ya si lo hicieran del Mazinger ni te cuento [babas]
darksch escribió:Pues yo me quedé con ganas de un Pacific Rim en condiciones, eso sí hubiera pegado 100% con Kinect. Ya si lo hicieran del Mazinger ni te cuento [babas]


Lo mas parecido a eso que yo recuerde eran estos dos:





@Dwyane Ni de coña, por no tener no deben tener ni el mismo presupuesto [hallow] [burla2]
En realidad pensaba más en algo al estilo dentro de la cabina. Como en los combates del Ganbare Goemon de N64.

Lo más parecido que he jugado fue el Steel Battalion de X360 para Kinect y aunque un poco conflictivo con los controles al inicio, cuando le pillabas el punto era un pasote. Pues con Kinect 2.0 y más experiencia en el asunto podía salir algo tremendo.
El War of the Monsters era la polla.
@darksch En realidad tienes la version para Xbox



Que con el mando original mola más, pero no era ni debe ser barato [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@darksch En realidad tienes la version para Xbox



Que con el mando original mola más, pero no era ni debe ser barato [burla2] [hallow]

Me refería a este:

Era la leche cuando aprendias a controlarlo bien. En el trailer no se ven bastantes otras cosas que se podían hacer: cargar la munición tú mismo cuando el de la tripulación moría (que es en varios pasos), desplegar otro panel al lado izquierdo con las cámaras exteriores, abrir/cerrar la trampilla de visión (que entraban disparos por ahí), acceder al panel de munición secundaria.
mocolostrocolos escribió:El War of the Monsters era la polla.


Doy fe, un juegazo.
darksch escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@darksch En realidad tienes la version para Xbox



Que con el mando original mola más, pero no era ni debe ser barato [burla2] [hallow]

Me refería a este:

Era la leche cuando aprendias a controlarlo bien.


Lo se pero el de Kinect es un juego inferior y malo, el bueno es la entrega original de Xbox clasica. [burla2] [hallow]
Pero que te requiera un mando tan tan específico no es ni viable. El mejor uso que tenía Kinect era ese, que podía suplantar a cualquier tipo de mando específico siempre que se mezclara con el mando normal. Se pueden hacer cosas muy interesantes.
A mi me pareció insufrible el Steel Batallion de Kinect.
@darksch a 200 euros que salio el Stell Batallion si no recuerdo mal. Eso si, era solo para entusiastas

Imagen



La gracia del juego original era tener unos mandos similares a los de un mecha. Con kinect es muy meh además de no ser lo mismo [burla2] [hallow]
mocolostrocolos escribió:A mi me pareció insufrible el Steel Batallion de Kinect.

Seguro que se te atrancaban mucho las acciones. Me sucedía al principio pero le dí oportunidad y al final consiste en que hay que hacerlo de una cierta manera (recorridos y demás) y respondía mucho mejor. Con experiencia seguro que irían depurando el control.

Lo que está claro es que no me voy a gastar 200€ por un sistema de control para un solo tipo de juegos, y posbilemente de una sola marca incluso en este caso. Lo suyo es periférico más global y que se adapte el software. Además con ese mando no puedes cargar balas de cañón, ni ponerte los prismáticos, ni abrir la escotilla...
Prefiero gastarme 200 euros en algo que me ofrece una experiencia única y totalmente inmersiva a lo que solo sabe Dios que era la versión de Kinect.

Pero es algo totalmente subjetivo.
mocolostrocolos escribió:Prefiero gastarme 200 euros en algo que me ofrece una experiencia única y totalmente inmersiva a lo que solo sabe Dios que era la versión de Kinect.

Pero es algo totalmente subjetivo.


Amén [burla2] [hallow]
Lo del Steel Batallion era calderilla comparado con el armatoste que tenia el Death Crimson de Saturn xD

Imagen
ryo hazuki escribió:Lo del Steel Batallion era calderilla comparado con el armatoste que tenia el Death Crimson de Saturn xD

Imagen

Esto tiene que ser mentira xDDDDDDDDDDDDD

Joder que trasto.
@J_Ark es completamente real, pero por lo que estoy leyendo solo hay una copia en todo el mundo y esta en un museo, asique me temo que nos quedaremos sin probarlo [qmparto]

De todas formas ya hay que tener ganas de dedicarle tiempo y dinero a esto para el que es posiblemente el peor juego de Saturn xD
Yo soy muy fan de los addons, pero ya tras comerme varios de muchos tipos, pistola, eyetoy, kinect, volante, guitar hero,... paso de comprarlos por un simple hecho, que no son compatibles con mas plataformas o que son muy exclusivos,y me encantaria tener unas VR.

Por ejemplo, si hicieran un mando comun como el de steel batallion para varios juegos similares, podria plantearme comprar el mando si me dura... 10-15 años, al final a cuantos juegos de ese tipo vas a jugar por año? 1-2? Gastarte 200€ es mucha pasta.

Y eso tambien mata los perifericos, el no tener un standard entre addons similares hace que las compañias no vean suficientes posibles clientes para desarrollar un juego decente.
Eso mismo, hay que procurar estándares.
Uf un remake de Silen Hill 2... [babas]
Rockstar comparte dos imágenes que podrían estar relacionadas con un nuevo juego

La primera de las ilustraciones estaría basada en el superrealismo del ilustrador japonés Hajime Sorayama: nos muestra a una especie de robot dorado femenino, abrazada a la R que forma parte del logo de Rockstar. Si nos detenemos a observar la letra pequeña de la botella de champán, podemos distinguir "Rockstar Games" y "1998", el año en que se fundó la compañía


Imagen

La imagen que os dejamos a continuación sí puede resultar más atrayente para aquellos fans que gustan de idear sus propias teorías. Nos muestra el logo de Rockstar acompañado del texto: "Matar sueños. Asesinar a la esperanza. Luchar contra los justos e intimidar a los débiles. ¿Por qué no me dices qué ha salido mal?" Estas palabras ya se han encontrado en otras ocasiones en la web de Rockstar. También hay números y letras aparentemente inconexos a lo largo de la imagen.


Imagen
Juer, como les gusta a las compañías hacerse las interesantes ultimamente, no?


Antaño anunciaban un juego y todos contentos. Ahora que si adivinanzas, mensajes ocultos y demás... y luego más de un lloro entre jugadores porque lo anunciado no era lo que esperaban.
74133 respuestas