Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia escribió:El título con el que Nintendo ganó el e3 de 2017.


Nintendo siempre "gana" los E3, da igual lo que presenten, siempre "ganan".
Es que “ganar” el E3 con una imagen que anuncia que se está trabajando en un juego.... ni una cinemática, ni un concept art, ni una mínima pista sobre el guion.

Yo es que no considero ni humo lo que se vió.

Tampoco es que en este tiempo hayan dicho una sola palabra sobre el juego.

Respecto a los rumores sobre la Prime Trilogy, parece plausible que tuvieran preparado el anuncio junto a un teaser de MP4, han visto el estado de MP4, y en lugar de teaser se han cepillado todo, no debe ser una decisión fácil para una empresa tirar dos años de costes de desarrollo de un producto, eso es muchísimo dinero.

Me jodieron bastante mas los retrasos de Zelda BOTW, especialmente el último para sacarlo simultáneamente en switch.
hanfri escribió:Es que “ganar” el E3 con una imagen que anuncia que se está trabajando en un juego.... ni una cinemática, ni un concept art, ni una mínima pista sobre el guion.

Yo es que no considero ni humo lo que se vió.

Tampoco es que en este tiempo hayan dicho una sola palabra sobre el juego.

Respecto a los rumores sobre la Prime Trilogy, parece plausible que tuvieran preparado el anuncio junto a un teaser de MP4, han visto el estado de MP4, y en lugar de teaser se han cepillado todo, no debe ser una decisión fácil para una empresa tirar dos años de costes de desarrollo de un producto, eso es muchísimo dinero.

Me jodieron bastante mas los retrasos de Zelda BOTW, especialmente el último para sacarlo simultáneamente en switch.


Esto sucede muy a menudo, más de lo que nos imaginamos. Por eso es importante acertar con el timing a la hora de presentar un juego.
Efectivamente el problema no es que rehagan Metroid, el problema es que lo anunciasen cuando todavía debía estar en una fase preliminar y encima fechándolo para 2018.

Por eso también me mosquee con Bethesda y sus anuncios de TES VI y Starfield a muchos años vista, cuando precisamente con Fallout 4 y Fallout 76 lo habían hecho muy bien (otro tema es la calidad de este último XD ).
Todas venden humo en mayor o menor medida y Nintendo no es una excepción.
Solo sony vende humo, nintendo vende majia [burla2] [sati]
Pinta a catalogazo este año en switch [qmparto]
Hay cosillas interesantes, como Luigi's Mansión 3, Fire Emblem Three House, Yoshi's Crafted World, Animal Crossing (que esto va a ser un pelotazo), Daemon Ex Machina... Pero vamos, que lo gordo de verdad es el Pokémon de Octava generación.

Ojalá anuncien un Mario Strikers nuevo.

Y sin año definido Bayoneta 3 y Shin Megami Tensei V.

Seguro que al que no le interese nada de eso no tiene una Switch. Habría que ser gilipollas :)
mocolostrocolos escribió:Hay cosillas interesantes, como Luigi's Mansión 3, Fire Emblem Three House, Yoshi's Crafted World, Animal Crossing (que esto va a ser un pelotazo), Daemon Ex Machina... Pero vamos, que lo gordo de verdad es el Pokémon de Octava generación.

Ojalá anuncien un Mario Strikers nuevo.

Y sin año definido Bayoneta 3 y Shin Megami Tensei V.

Seguro que al que no le interese nada de eso no tiene una Switch. Habría que ser gilipollas :)

Pues yo me encuentro frecuentemente a gente que tiene la Switch y dicen desde el minuto 1 que no tiene juegos. Sólo en foros, claro.


P.D: Dejavu.
hanfri escribió:Es que “ganar” el E3 con una imagen que anuncia que se está trabajando en un juego.... ni una cinemática, ni un concept art, ni una mínima pista sobre el guion.

Yo es que no considero ni humo lo que se vió.

Tampoco es que en este tiempo hayan dicho una sola palabra sobre el juego.

Respecto a los rumores sobre la Prime Trilogy, parece plausible que tuvieran preparado el anuncio junto a un teaser de MP4, han visto el estado de MP4, y en lugar de teaser se han cepillado todo, no debe ser una decisión fácil para una empresa tirar dos años de costes de desarrollo de un producto, eso es muchísimo dinero.

Me jodieron bastante mas los retrasos de Zelda BOTW, especialmente el último para sacarlo simultáneamente en switch.


Es como lo que hizo Bethesda con su basura de conferencia del año pasado que colgaron al final un teaser de elders scrolls 6 y el juego ni siquiera debió haber estado en desarrollo en esos momentos xD
El 50% de los poseedores de Switch en USA tiene también una PS4 mientras que el 40% tiene una Xbox One.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189631/cuantos-poseedores-de-switch-tienen-tambien-ps4-o-xbox-one/
Mapache Power escribió:El 50% de los poseedores de Switch en USA tiene también una PS4 mientras que el 40% tiene una Xbox One.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189631/cuantos-poseedores-de-switch-tienen-tambien-ps4-o-xbox-one/


??? El 90% que tienen switch tienen otra consola? Jajaja

El 10% restante sera los de pc :P
Nuhar escribió:
Mapache Power escribió:El 50% de los poseedores de Switch en USA tiene también una PS4 mientras que el 40% tiene una Xbox One.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189631/cuantos-poseedores-de-switch-tienen-tambien-ps4-o-xbox-one/


??? El 90% que tienen switch tienen otra consola? Jajaja

El 10% restante sera los de pc :P


No, porque habrá gente que tenga PS4 y One.

Esos porcentajes se solaparán en alguna medida.
Podria ser pero mas sospecho que el muestreo que se ha tomado esta un poco mal hecho jajaja.

Por lo que he leido en 3djuegos, debia ser a traves de twitter por lo que sospecho que los que lo habran contestado sera gente “friki” que subira mucho la media.

Si la mitad de los que tienen una xbox tienen una ps4, la mitad de pesonas ¡ojo! , estamos hablando de un 70% excluyendo los que tienen pc que no tenemos dato, es una barbaridad esa estadistica.
La gran mayoría de encuestas que se hacen relacionadas con videojuegos se hacen como la mierda y no sirven para nada salvo para el salseo (que supongo que es el objetivo inicial).
Mapache Power escribió:El 50% de los poseedores de Switch en USA tiene también una PS4 mientras que el 40% tiene una Xbox One.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189631/cuantos-poseedores-de-switch-tienen-tambien-ps4-o-xbox-one/


Tristes datos. Quiere decir que los que se compraron una Xbox o PS4 no quedaron contentos y tuvieron que comprarse una switch para divertirse un poco.
sahaquielz escribió:
Mapache Power escribió:El 50% de los poseedores de Switch en USA tiene también una PS4 mientras que el 40% tiene una Xbox One.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189631/cuantos-poseedores-de-switch-tienen-tambien-ps4-o-xbox-one/


Tristes datos. Quiere decir que los que se compraron una Xbox o PS4 no quedaron contentos y tuvieron que comprarse una switch para divertirse un poco.

Efectivamente. Menos mal que tenemos a alguien que sabe interpretar correctamente las estadísticas XD
sahaquielz escribió:
Mapache Power escribió:El 50% de los poseedores de Switch en USA tiene también una PS4 mientras que el 40% tiene una Xbox One.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189631/cuantos-poseedores-de-switch-tienen-tambien-ps4-o-xbox-one/


Tristes datos. Quiere decir que los que se compraron una Xbox o PS4 no quedaron contentos y tuvieron que comprarse una switch para divertirse un poco.

Este mensaje va en serio? [+risas]
Como si fuera un secreto que hace generaciones Nintendo dejo de tener clientes exclusivos lo que si tiene hasta la odiada Microsoft.
sahaquielz escribió:
Mapache Power escribió:El 50% de los poseedores de Switch en USA tiene también una PS4 mientras que el 40% tiene una Xbox One.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189631/cuantos-poseedores-de-switch-tienen-tambien-ps4-o-xbox-one/

Tristes datos. Quiere decir que los que se compraron una Xbox o PS4 no quedaron contentos y tuvieron que comprarse una switch para divertirse un poco.

O al revés: que los que compraron una Switch tuvieron que comprarse otra consola para divertirse un poco, cosa que no me extrañaría viendo el 2018 de Switch, plagado de lanzamientos.
soyun escribió:
sahaquielz escribió:
Mapache Power escribió:El 50% de los poseedores de Switch en USA tiene también una PS4 mientras que el 40% tiene una Xbox One.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189631/cuantos-poseedores-de-switch-tienen-tambien-ps4-o-xbox-one/

Tristes datos. Quiere decir que los que se compraron una Xbox o PS4 no quedaron contentos y tuvieron que comprarse una switch para divertirse un poco.

O al revés: que los que compraron una Switch tuvieron que comprarse otra consola para divertirse un poco, cosa que no me extrañaría viendo el 2018 de Switch, plagado de lanzamientos.


Las dos cosas son posibles.
Pero está claro que PS4 y Xbox tienen muchos más años que switch. Lo más normal es tener primero una de esas y después una switch.

Podemos hacer una encuesta a ver si hay alguien el el foro que se haya comprado primero una switch, y más tarde una PS4 o Xbox.
@sahaquielz También habrá mucha gente como yo, que se compró primero PS4 y One y luego una Switch. Pero la compré para jugar BotW y Xenoblade 2, no porque con las otras no me divirtiera. De hecho, ahí está la Switch cogiendo polvo desde que me pasé esos dos juegos, mientras en One y PS4 no paro (Resident Evil 2 remake, KH3, Anthem, God of War, Detroit, RDR 2...).

Si quieres hacemos una encuesta a ver cuántos poseedores de One y PS4 se compraron una Switch porque los pobres no tenían nada con qué entretenerse, como tú has dicho, y cuántos se la compraron para jugar algún exclusivo y ya.
@soyun el tema de aburrirse o divertirse lo he puesto en broma. Eso es subjetivo de cada uno.

Lo que digo es que se pasa de consolas más antiguas a más modernas y no al revés. Y con ese tipo de noticias se da a entender algo que no tiene lógica solo por desprestigiar un poco.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Con la encuesta se deja entrever que Switch es una consola complementaria,cosa que para algunos es sinonimo de que sea de menor calidad o algo.

Un saludo.
Se va a pique Platinum o no?
Ojito el game pass

Shadow of the Tomb Raider a partir de este jueves
Batman Return to Arkham
The Walking Dead Temporada 1
De Blob
Pumped BMX Pro


Me acabo de ahorrar los 20 euros que me iba a dejar en el TR :)
Shawen escribió:Ojito el game pass

Shadow of the Tomb Raider a partir de este jueves
Batman Return to Arkham
The Walking Dead Temporada 1
De Blob
Pumped BMX Pro


Me acabo de ahorrar los 20 euros que me iba a dejar en el TR :)



Ya me esta gustando no comprar juegos!!!! de por si todavía no me doy abasto con la tanda de Diciembre, lo malo que ya estoy cayendo otra vez en las garras del juego online, ando muy viciado con Absolver!!!! y sospecho que sera peor con Crackdown 3, lo bueno que ya pague el año del gamepass, menos de lo que cuesta un juego de estreno
El que creo que no tardará en añadirse al Game Pass es el Darksiders III ... porque ya se añadió al servicio de EA y además ha reducido su precio en muchas tiendas en los últimos días.
Qué bueno lo del Tomb Raider. Ya me pasé el Rise of con gamepass y ahora podré hacer lo propio con el último. Y aún no he tenido tiempo suficiente para dedicarle ni al strange brigade, ni al mutant year zero, ni al we happy few... el gamepass mola mucho pero me está jodiendo aún más el backlog xD
Menuda noticia más maja justo 3 días antes de la salida de Crackdown 3 ...

El multijugador de Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos en su lanzamiento

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-amigos/
Este juego ha estado gafado desde el principio.

Pero vamos, que hoy en dia viendo el panorama de los videojuegos... si lo unico que no funciona es jugar con amigos ni tan mal [+risas] [+risas]
Shawen escribió:Menuda noticia más maja justo 3 días antes de la salida de Crackdown 3 ...

El multijugador de Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos en su lanzamiento

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-amigos/


Joer, pobres, es que todo lo que rodea a este juego huele a ojete moreno desde hace tiempo, macho [+risas]
Con tanto Battleroyal genérico triunfando, tampoco seamos tan duros con Crackdown 3 [fiu]
LostsoulDark escribió:Con tanto Battleroyal genérico triunfando, tampoco seamos tan duros con Crackdown 3 [fiu]

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? :-?
Spark89 escribió:
LostsoulDark escribió:Con tanto Battleroyal genérico triunfando, tampoco seamos tan duros con Crackdown 3 [fiu]

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? :-?


Como que, que tiene que ver?

Si hoy las masas aceptan con los brazos abiertos mierda genérica como los Battleroyal, así que digas que son jugadores con un nivel de exigencia tan alto no creo.........

Al menos Crackdown 3 le doy el beneficio de la duda, Apex es mierda directamente y ya tienen millones de usuarios!!!

En resumen la mayoría de universo gamer juega mierda, solo una pequeño porcentaje espera buenos juegos, como sea que este de calidad Crackdown 3 tiene posibilidad de colarse en los gustos de la mayoría, por eso digo que no lo demos por muerto.

Yo sigo con la esperanza que sea bueno!!!
LostsoulDark escribió:
Spark89 escribió:
LostsoulDark escribió:Con tanto Battleroyal genérico triunfando, tampoco seamos tan duros con Crackdown 3 [fiu]

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? :-?


Como que, que tiene que ver?

Si hoy las masas aceptan con los brazos abiertos mierda genérica como los Battleroyal, así que digas que son jugadores con un nivel de exigencia tan alto no creo.........

Al menos Crackdown 3 le doy el beneficio de la duda, Apex es mierda directamente y ya tienen millones de usuarios!!!

En resumen la mayoría de universo gamer juega mierda, solo una pequeño porcentaje espera buenos juegos, como sea que este de calidad Crackdown 3 tiene posibilidad de colarse en los gustos de la mayoría, por eso digo que no lo demos por muerto.

Yo sigo con la esperanza que sea bueno!!!


Por qué Apex es mierda? No lo he jugado pero en general hablan bastante bien de él. Y si está en los 25 millones de jugadores en una semana y subiendo seguro que no es por ser una mierda. Que a lo que juega la mayoría a ti no te guste no lo convierte en mierda. Y desde luego el Apex luce mucho mejor que lo mostrado hasta ahora de Crackdown 3, que tiene una pinta horrorosa y no veo que haya que concederle el beneficio de la duda. Eso suena más a "es de los pocos exclusivos de One así que necesito que sea bueno". En pocos días lo sabremos que además como va directo al gamepass será fácil comprobarlo.
A veces dudo si poner tele5 o buscar mensajes de LostsoulDark.
A mi lo que me sorprende es que haya acabado por salir.

Pero bueno, ahí tengo hecha la precarga de la campaña, por probarlo. El multi ni con un palo.
Juaner escribió:
LostsoulDark escribió:
Spark89 escribió:¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? :-?


Como que, que tiene que ver?

Si hoy las masas aceptan con los brazos abiertos mierda genérica como los Battleroyal, así que digas que son jugadores con un nivel de exigencia tan alto no creo.........

Al menos Crackdown 3 le doy el beneficio de la duda, Apex es mierda directamente y ya tienen millones de usuarios!!!

En resumen la mayoría de universo gamer juega mierda, solo una pequeño porcentaje espera buenos juegos, como sea que este de calidad Crackdown 3 tiene posibilidad de colarse en los gustos de la mayoría, por eso digo que no lo demos por muerto.

Yo sigo con la esperanza que sea bueno!!!


Por qué Apex es mierda? No lo he jugado pero en general hablan bastante bien de él. Y si está en los 25 millones de jugadores en una semana y subiendo seguro que no es por ser una mierda. Que a lo que juega la mayoría a ti no te guste no lo convierte en mierda. Y desde luego el Apex luce mucho mejor que lo mostrado hasta ahora de Crackdown 3, que tiene una pinta horrorosa y no veo que haya que concederle el beneficio de la duda. Eso suena más a "es de los pocos exclusivos de One así que necesito que sea bueno". En pocos días lo sabremos que además como va directo al gamepass será fácil comprobarlo.


Hay chorrijuegos de móvil con millones de usuarios y eso los hace buenos?

El beneficio de la duda es porque al menos tiene modo historia, Ápex tiene millones de jugadores porque son moda los battleroyal no porque sea bueno, como si se acabaran de inventar el multijugador online!!! Donde estaban esos millones de jugadores antes? Yo si se jugando......., candy crush. [qmparto]
LostsoulDark escribió:
Juaner escribió:
LostsoulDark escribió:
Como que, que tiene que ver?

Si hoy las masas aceptan con los brazos abiertos mierda genérica como los Battleroyal, así que digas que son jugadores con un nivel de exigencia tan alto no creo.........

Al menos Crackdown 3 le doy el beneficio de la duda, Apex es mierda directamente y ya tienen millones de usuarios!!!

En resumen la mayoría de universo gamer juega mierda, solo una pequeño porcentaje espera buenos juegos, como sea que este de calidad Crackdown 3 tiene posibilidad de colarse en los gustos de la mayoría, por eso digo que no lo demos por muerto.

Yo sigo con la esperanza que sea bueno!!!


Por qué Apex es mierda? No lo he jugado pero en general hablan bastante bien de él. Y si está en los 25 millones de jugadores en una semana y subiendo seguro que no es por ser una mierda. Que a lo que juega la mayoría a ti no te guste no lo convierte en mierda. Y desde luego el Apex luce mucho mejor que lo mostrado hasta ahora de Crackdown 3, que tiene una pinta horrorosa y no veo que haya que concederle el beneficio de la duda. Eso suena más a "es de los pocos exclusivos de One así que necesito que sea bueno". En pocos días lo sabremos que además como va directo al gamepass será fácil comprobarlo.


Hay chorrijuegos de móvil con millones de usuarios y eso los hace buenos?

El beneficio de la duda es porque al menos tiene modo historia, Ápex tiene millones de jugadores porque son moda los battleroyal no porque sea bueno, como si se acabaran de inventar el multijugador online!!! Donde estaban esos millones de jugadores antes? Yo si se jugando......., candy crush. [qmparto]


Y qué tiene que ver que haya millones jugando a juegos de móvil? Que por cierto, hay juegos de móvil mucho mejores que juegos de PC o consola, no por ser móvil ya es malo. Apex tiene millones de jugadores y el feedback de esos jugadores es bueno, luego el juego es bueno. O es que el criterio de la gente que juega battle royale no cuenta?

Yo no voy a conceder el beneficio de la duda a un juego del que todo lo que han mostrado ha sido decepcionante solo porque tenga modo historia. Si la historia es buena y la jugabilidad mala, es un buen juego o un mal juego? Para mi es un mal juego. Si solo me motivasen las buenas historias no jugaría videojuegos, simplemente vería muchas más películas.
Spark89 escribió:
LostsoulDark escribió:Con tanto Battleroyal genérico triunfando, tampoco seamos tan duros con Crackdown 3 [fiu]

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? :-?

Nada, pero si se meten con algo relacionado de Micro/One, alguna chorrada se tendrá que inventar, no puede dejarlo pasar.
Si en una semana hay 25 millones de usuarios no se si sera mierda o no, lo que esta claro es que interesa, si los mantiene unos meses entonces sera que es buen juego, digo yo... otra cosa es que a cada uno le guste o no.

Del crackdown a mi lo unico que me interesa es la campaña, y porque esta en el game pass, a ver que tal es.
Juaner escribió:
LostsoulDark escribió:
Juaner escribió:
Por qué Apex es mierda? No lo he jugado pero en general hablan bastante bien de él. Y si está en los 25 millones de jugadores en una semana y subiendo seguro que no es por ser una mierda. Que a lo que juega la mayoría a ti no te guste no lo convierte en mierda. Y desde luego el Apex luce mucho mejor que lo mostrado hasta ahora de Crackdown 3, que tiene una pinta horrorosa y no veo que haya que concederle el beneficio de la duda. Eso suena más a "es de los pocos exclusivos de One así que necesito que sea bueno". En pocos días lo sabremos que además como va directo al gamepass será fácil comprobarlo.


Hay chorrijuegos de móvil con millones de usuarios y eso los hace buenos?

El beneficio de la duda es porque al menos tiene modo historia, Ápex tiene millones de jugadores porque son moda los battleroyal no porque sea bueno, como si se acabaran de inventar el multijugador online!!! Donde estaban esos millones de jugadores antes? Yo si se jugando......., candy crush. [qmparto]


Y qué tiene que ver que haya millones jugando a juegos de móvil? Que por cierto, hay juegos de móvil mucho mejores que juegos de PC o consola, no por ser móvil ya es malo. Apex tiene millones de jugadores y el feedback de esos jugadores es bueno, luego el juego es bueno. O es que el criterio de la gente que juega battle royale no cuenta?

Yo no voy a conceder el beneficio de la duda a un juego del que todo lo que han mostrado ha sido decepcionante solo porque tenga modo historia. Si la historia es buena y la jugabilidad mala, es un buen juego o un mal juego? Para mi es un mal juego. Si solo me motivasen las buenas historias no jugaría videojuegos, simplemente vería muchas más películas.



El puro hecho de tener modo historia lo hace mas robusto, me gustaría que fuera bueno no por ser de Microsoft sino porque me gusto la primer parte, ademas quiero ver que puede hacer el poder de la nube o si sera humo, eso me entusiasma mas que jugar otro Batteroyal lleno de jugadores acechando en los rincones para matarte, eso no tiene nada de divertido para mi y mira que con el gamepass he intentado jugar varias veces el PUGB y no lo veo nada de chiste, me gusto mucho mas Absolver.

@Nuhar

Si en una semana tienen 25 millones de jugadores es porque es moda jugar estos juegos, simplemente es eso no porque ofrezcan algo nuevo o de calidad, si nos ponemos serios hace años esto no pasaría de ser un modo de juego dentro de un juego mas robusto, hoy este modo lo hicimos todo el juego [facepalm] , toda una involución.
No puedo con el rollito este de “tal juego es una mierda, porque sí, porque yo lo digo (aunque ni si quiera lo he probado), y a los que les gusta es que son seres intelectualmente inferiores a mí”. Es que no puedo.
LostsoulDark escribió:El puro hecho de tener modo historia lo hace mas robusto, me gustaría que fuera bueno no por ser de Microsoft sino porque me gusto la primer parte, ademas quiero ver que puede hacer el poder de la nube o si sera humo, eso me entusiasma mas que jugar otro Batteroyal lleno de jugadores acechando en los rincones para matarte, eso no tiene nada de divertido para mi y mira que con el gamepass he intentado jugar varias veces el PUGB y no lo veo nada de chiste, me gusto mucho mas Absolver.

@Nuhar

Si en una semana tienen 25 millones de jugadores es porque es moda jugar estos juegos, simplemente es eso no porque ofrezcan algo nuevo o de calidad, si nos ponemos serios hace años esto no pasaría de ser un modo de juego dentro de un juego mas robusto, hoy este modo lo hicimos todo el juego [facepalm] , toda una involución.


¿Una involucion? Es una evolución clara, hoy día los videojuegos están normalizados como una opción más de ocio. Y cuanta más gente acceda a ellos, más modos de juego nuevos aparecerán para cubrir todos los gustos. Los battle royale están de moda pero el género en si surgió y triunfó porque vino a cubrir un nicho (o más bien directamente creó ese nicho). Y repito, el hecho de que esté de moda no lo convierte en malo. A mi no me gustan los Battle Royale pero cuando hay tanta gente jugando a ellos es porque algo bueno tienen. Hay 25 millones de personas jugando a un juego que a ti no te gusta pero das a entender que ellos están equivocados y tu tienes razón.

Utilizando tu ejemplo, hace años tampoco había opciones de juego online y ahora tienes a los e-sports que mueven millones. ¿También es una involución?
Juaner escribió:
LostsoulDark escribió:El puro hecho de tener modo historia lo hace mas robusto, me gustaría que fuera bueno no por ser de Microsoft sino porque me gusto la primer parte, ademas quiero ver que puede hacer el poder de la nube o si sera humo, eso me entusiasma mas que jugar otro Batteroyal lleno de jugadores acechando en los rincones para matarte, eso no tiene nada de divertido para mi y mira que con el gamepass he intentado jugar varias veces el PUGB y no lo veo nada de chiste, me gusto mucho mas Absolver.

@Nuhar

Si en una semana tienen 25 millones de jugadores es porque es moda jugar estos juegos, simplemente es eso no porque ofrezcan algo nuevo o de calidad, si nos ponemos serios hace años esto no pasaría de ser un modo de juego dentro de un juego mas robusto, hoy este modo lo hicimos todo el juego [facepalm] , toda una involución.


¿Una involucion? Es una evolución clara, hoy día los videojuegos están normalizados como una opción más de ocio. Y cuanta más gente acceda a ellos, más modos de juego nuevos aparecerán para cubrir todos los gustos. Los battle royale están de moda pero el género en si surgió y triunfó porque vino a cubrir un nicho (o más bien directamente creó ese nicho). Y repito, el hecho de que esté de moda no lo convierte en malo. A mi no me gustan los Battle Royale pero cuando hay tanta gente jugando a ellos es porque algo bueno tienen. Hay 25 millones de personas jugando a un juego que a ti no te gusta pero das a entender que ellos están equivocados y tu tienes razón.

Utilizando tu ejemplo, hace años tampoco había opciones de juego online y ahora tienes a los e-sports que mueven millones. ¿También es una involución?



La saga COD cada año a venido a menos y con la ultima entrega siendo solo un Battleroyal ya toco fondo, que sigue? que Battlefield también se haga solo Battleroyal? Va a ser una evolución que todos los juegos terminen así? Mientras que unos peleamos porque no se pierdan las campañas en juegos cargados al multiplayer unos se conforman con juegos que solo son un vil modo, no estaría en contra de los Battleroyal si fueran un modo contenido en un juego como antes, al final ya todo sera cambiar skins, escenarios y armas y a cosechar dinero, lo mas curioso es que esos millones de jugadores se acaban de enterar de que pueden jugar en linea con sus amigos!!!! al final es lo malo de traernos gente de la generación candy crush, no harán mas que ¨casualizar¨ la industria como ya esta pasando, al final no creo que compren juegos como RDR2.
LostsoulDark escribió:
Juaner escribió:
LostsoulDark escribió:El puro hecho de tener modo historia lo hace mas robusto, me gustaría que fuera bueno no por ser de Microsoft sino porque me gusto la primer parte, ademas quiero ver que puede hacer el poder de la nube o si sera humo, eso me entusiasma mas que jugar otro Batteroyal lleno de jugadores acechando en los rincones para matarte, eso no tiene nada de divertido para mi y mira que con el gamepass he intentado jugar varias veces el PUGB y no lo veo nada de chiste, me gusto mucho mas Absolver.

@Nuhar

Si en una semana tienen 25 millones de jugadores es porque es moda jugar estos juegos, simplemente es eso no porque ofrezcan algo nuevo o de calidad, si nos ponemos serios hace años esto no pasaría de ser un modo de juego dentro de un juego mas robusto, hoy este modo lo hicimos todo el juego [facepalm] , toda una involución.


¿Una involucion? Es una evolución clara, hoy día los videojuegos están normalizados como una opción más de ocio. Y cuanta más gente acceda a ellos, más modos de juego nuevos aparecerán para cubrir todos los gustos. Los battle royale están de moda pero el género en si surgió y triunfó porque vino a cubrir un nicho (o más bien directamente creó ese nicho). Y repito, el hecho de que esté de moda no lo convierte en malo. A mi no me gustan los Battle Royale pero cuando hay tanta gente jugando a ellos es porque algo bueno tienen. Hay 25 millones de personas jugando a un juego que a ti no te gusta pero das a entender que ellos están equivocados y tu tienes razón.

Utilizando tu ejemplo, hace años tampoco había opciones de juego online y ahora tienes a los e-sports que mueven millones. ¿También es una involución?



La saga COD cada año a venido a menos y con la ultima entrega siendo solo un Battleroyal ya toco fondo, que sigue? que Battlefield también se haga solo Battleroyal? Va a ser una evolución que todos los juegos terminen así? Mientras que unos peleamos porque no se pierdan las campañas en juegos cargados al multiplayer unos se conforman con juegos que solo son un vil modo, no estaría en contra de los Battleroyal si fueran un modo contenido en un juego como antes, al final ya todo sera cambiar skins, escenarios y armas y a cosechar dinero, lo mas curioso es que esos millones de jugadores se acaban de enterar de que pueden jugar en linea con sus amigos!!!! al final es lo malo de traernos gente de la generación candy crush, no harán mas que ¨casualizar¨ la industria como ya esta pasando, al final no creo que compren juegos como RDR2.


Por eso los lanzamientos importantes de este año han vendido practicamente todos millones de copias, porque la industria se está casualizando y a la gente solo le interesan los battle royale y los juegos de móvil. Y por eso el catálogo de todas las consolas está plagado de juegos exclusivamente online en comparación con juegos con campaña. A ti te gustan los juegos con campaña y a otras personas los juegos online, eso no te hace a ti más hardcore en comparación o a los demás más casual.

La saga COD ahora mismo no es un ejemplo de nada salvo de como agotar una franquicia para siempre.
LostsoulDark escribió:Mientras que unos peleamos porque no se pierdan las campañas en juegos cargados al multiplayer unos se conforman con juegos que solo son un vil modo, no estaría en contra de los Battleroyal si fueran un modo contenido en un juego como antes, al final ya todo sera cambiar skins, escenarios y armas y a cosechar dinero, lo mas curioso es que esos millones de jugadores se acaban de enterar de que pueden jugar en linea con sus amigos!!!! al final es lo malo de traernos gente de la generación candy crush, no harán mas que ¨casualizar¨ la industria como ya esta pasando, al final no creo que compren juegos como RDR2.

La Pasionaria y Martin Luther King, dos becarios comparados contigo.

Hablas como si las campañas estuviesen extintas, pero es al revés: se cuentan con los dedos de una mano los juegos AAA sin campaña. Lo que pasa es que eres un intolerante y un egocéntrico, y como a ti te gustan las campañas, TODOS los juegos tienen que tenerla.

Así que no te engañes y no vayas por ahí a lo Che Guevara, porque por lo único que luchas es por imponer tus gustos sin respetar los de los demás.
De hecho, si hay una compañía que durante toda una generación ha apostado por juegos basados en campañas de un solo jugador dentro del sector de los AAA, ha sido Sony.
73859 respuestas