Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:
carlosniper escribió:Para que si ya existe la Raspberry que es mil veces mejor

[carcajad]


La verdad es que no se por que seguimos construyendo carreteras y fabricando satélites y por qué compramos ropa o comida ... Si ya existe la Raspberry.

La evolución de la humanidad ha llegado a su cenit. Vota Raspberry, viva Raspberry.


Con cada nueva consola mini que al final es una emulación del hardware original la pregunta obligada es si valdrá la pena esta o mejor una todo poderosa raspberry, yo me inclinaría por la mini Play pero con ese inmenso catalogo que tuvo sacarla capada a 20 juegos [facepalm] es un desperdicio de recursos que les costaba lanzarla con su store???, casualmente hoy estuve cotizando una raspberry aparte que esta interesante todo lo que se puede hacer, aparte de la emulación me interesa la opción tipo steam link.


Para emular es mil veces mejor la raspberry. No hay duda.

La única ventaja de las consolas mini es que son fáciles de usar para cualquiera y que son bonitas y oficiales.

Pero no son muy útiles, son un capricho de colección.


Pero es gracioso que se repita el tema de las raspberry un millón de veces en cada hilo de las consolas mini.
Ya lo sabemos todos que existe la raspberry [qmparto]
Es un foro de gente que mas o menos sabe de los temas, es normal que se comenten las opciones que hay, no entiendo en que puede molestar.

Esta claro que hay mercado para este tipo de consolas, no hay mas que ver como todos se suman al carro, nes, megadrive, neo geo, playstation...

Como siempre, los juegos son pocos en comparacion a los que puedes sacar con una raspberry, pero claro, hay que pagar las licencias y ahi es donde sube el precio.

Personalmente me interesa mas que me pusieran esos juegos a 1-3€ en las stores y que los pueda jugar en mi consola, pero es mejor pasarle 3 filtros y cobrarme 20€.
¿Y para que se supone que sirve una raspberry teniendo un PC? ¿Para portabilidad? La PlayStation Classic no me interesa mucho, ni las demás, pero una raspberry me interesa menos xD.
hectortidus escribió:¿Y para que se supone que sirve una raspberry teniendo un PC? ¿Para portabilidad? La PlayStation Classic no me interesa mucho, ni las demás, pero una raspberry me interesa menos xD.


La raspberry la enchufas en 1 minuto en una TV y tiene muchas funcionalidades. Las principales son multimedia y emulación, pero tiene bastante mundo detrás. Además, que con 40-50€ tienes el cacharrito, con carcasa, cables y mandos. Es sin duda, la mejor opción relación calidad/precio.
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:
carlosniper escribió:Para que si ya existe la Raspberry que es mil veces mejor

[carcajad]


La verdad es que no se por que seguimos construyendo carreteras y fabricando satélites y por qué compramos ropa o comida ... Si ya existe la Raspberry.

La evolución de la humanidad ha llegado a su cenit. Vota Raspberry, viva Raspberry.


Con cada nueva consola mini que al final es una emulación del hardware original la pregunta obligada es si valdrá la pena esta o mejor una todo poderosa raspberry, yo me inclinaría por la mini Play pero con ese inmenso catalogo que tuvo sacarla capada a 20 juegos [facepalm] es un desperdicio de recursos que les costaba lanzarla con su store???, casualmente hoy estuve cotizando una raspberry aparte que esta interesante todo lo que se puede hacer, aparte de la emulación me interesa la opción tipo steam link.


La inmensa mayoria de gente que compra estas consolas es porque estas pagando por un producto oficial, ni mas ni menos y eso vende.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:
La verdad es que no se por que seguimos construyendo carreteras y fabricando satélites y por qué compramos ropa o comida ... Si ya existe la Raspberry.

La evolución de la humanidad ha llegado a su cenit. Vota Raspberry, viva Raspberry.


Con cada nueva consola mini que al final es una emulación del hardware original la pregunta obligada es si valdrá la pena esta o mejor una todo poderosa raspberry, yo me inclinaría por la mini Play pero con ese inmenso catalogo que tuvo sacarla capada a 20 juegos [facepalm] es un desperdicio de recursos que les costaba lanzarla con su store???, casualmente hoy estuve cotizando una raspberry aparte que esta interesante todo lo que se puede hacer, aparte de la emulación me interesa la opción tipo steam link.


La inmensa mayoria de gente que compra estas consolas es porque estas pagando por un producto oficial, ni mas ni menos y eso vende.





Mas bien se les nubla el juicio pensando que tendrán algo oficial, al final están comprando solo una carcasa bonita con un hardware que apenas cumple y capada a muy pocos juegos, siendo honestos muchos la compraran la dejaran en su empaque para la colección o la jugaran un par de veces por esta razón le da igual tenga 20 o 10 juegos, una Raspberry es para alguien que realmente quiere jugarla y disfrutarla, estas miniconsolas son mas un souvenir.
La gran mayoría de gente que compra estas consolas no ha escuchado la palabra raspberry en su vida.
Y qué más os da lo que haga la gente? Yo tengo una Raspberry y aún así me compré la snes mini, ya ves que problema. Y si la psx classic está se puede juanckear fácilmente probablemente tb la pille.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
Con cada nueva consola mini que al final es una emulación del hardware original la pregunta obligada es si valdrá la pena esta o mejor una todo poderosa raspberry, yo me inclinaría por la mini Play pero con ese inmenso catalogo que tuvo sacarla capada a 20 juegos [facepalm] es un desperdicio de recursos que les costaba lanzarla con su store???, casualmente hoy estuve cotizando una raspberry aparte que esta interesante todo lo que se puede hacer, aparte de la emulación me interesa la opción tipo steam link.


La inmensa mayoria de gente que compra estas consolas es porque estas pagando por un producto oficial, ni mas ni menos y eso vende.





Mas bien se les nubla el juicio pensando que tendrán algo oficial, al final están comprando solo una carcasa bonita con un hardware que apenas cumple y capada a muy pocos juegos, siendo honestos muchos la compraran la dejaran en su empaque para la colección o la jugaran un par de veces por esta razón le da igual tenga 20 o 10 juegos, una Raspberry es para alguien que realmente quiere jugarla y disfrutarla, estas miniconsolas son mas un souvenir.


Esto es lo que compro la gente que se pilló la Xbox one de salida no?

Huheueheuej
carlosniper escribió:
Esto es lo que compro la gente que se pilló la Xbox one de salida no?

Huheueheuej



Y eso que tiene que ver [facepalm]

Los que creímos en la marca Xbox después de 360 nos lanzamos por One a ciegas al igual que muchos se lanzaron por Wii U y dime cual sigue viva???

Si quieres jugar la primer Play porque mejor no comprar la original? aun se consiguen a un precio de risa, al igual que los juegos, esto es mas retro que andar comprando estos cachivanches mini
La gente lo compra porque le apetece. Y que esa gente sepa o no sepa lo que es una raspberry poco influye en la decisión.
Namco69 escribió:Y qué más os da lo que haga la gente? Yo tengo una Raspberry y aún así me compré la snes mini, ya ves que problema. Y si la psx classic está se puede juanckear fácilmente probablemente tb la pille.


Sasto. O por coleccionismo es una razón perfectamente válida.
El Spiderman vende en 3 dias 3,3 millones de copias.

Los exclusivos no venden y tal......los exclusivos no los compra nadie....la gente solo compra fifa y cod....

Cuanta ignorancia....
Buste escribió:El Spiderman vende en 3 dias 3,3 millones de copias.

Los exclusivos no venden y tal......los exclusivos no los compra nadie....la gente solo compra fifa y cod....

Cuanta ignorancia....


Que no hombre, que es un fracaso porque hay 80 millones de personas que no lo han comprado aun... [burla2]
Y a mi que me parece repetitivo.... Estoy de pegar a matones hasta las narices
Namco69 escribió:Y a mi que me parece repetitivo.... Estoy de pegar a matones hasta las narices


A mí tampoco me ha gustado nada. De los últimos exclusivos gordos de ps4, el que menos. De largo.
Yo mientras no hagan un parche para poder poner las voces en ingles y subs en español, en la estantería que seguira [sati]
lichis escribió:
Namco69 escribió:Y a mi que me parece repetitivo.... Estoy de pegar a matones hasta las narices


A mí tampoco me ha gustado nada. De los últimos exclusivos gordos de ps4, el que menos. De largo.

No es que no me este gustando pero esperaba mucho mas. Primero por ser Spiderman y después por ser un exclusivo bombazo. Llevo un 44% y la mitad del tiempo estoy yendo entre edificios (que si, es muy divertido) y zurrado matones, y solo he luchado contra dos jefazos, incluyendo el del tutorial.
No sé si será que estoy haciendo demasiadas secundarias y por eso se me hace tan pesado.
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:El Spiderman vende en 3 dias 3,3 millones de copias.

Los exclusivos no venden y tal......los exclusivos no los compra nadie....la gente solo compra fifa y cod....

Cuanta ignorancia....


Que no hombre, que es un fracaso porque hay 80 millones de personas que no lo han comprado aun... [burla2]

Cierto,a todo el mundo le gusta lo mismo,todo el mundo coincide en todo y nadie opina diferente...
[plas]
Yo os lo compro por 20€ XD
Namco69 escribió:Y a mi que me parece repetitivo.... Estoy de pegar a matones hasta las narices

Es muy repetitivo, y más si te quieres sacar el platino. La parte final de secundarias ya me estaba dando hasta asco.

El juego si vas a saco paco está muy bien, pero el resto quema bastante.
Este es el subforo 'general', no 'generalizar'
Buste escribió:El Spiderman vende en 3 dias 3,3 millones de copias.

Los exclusivos no venden y tal......los exclusivos no los compra nadie....la gente solo compra fifa y cod....

Cuanta ignorancia....


Esta claro que sony esta sabiendo hacer buenos exclusivos con buenas ventas, pero porque unos juegos acierten no hay que generalizar, que hay otros exclusivos que son mas mediocres. Los exclusivos son mas para dar imagen de marca, algo que microsoft no ha sabido hacer estos años, y eso que para mi empezó la gen super bien, pero la cagaron en otros temas que todos sabemos, a ver si comprar estudios les viene bien (por cierto me arrodillo ante el hellblade, que ademas he jugado despues del god of war y tiene mas guasa )

El tema es que sabes que un fifa o un cod te venden cada año tus mas de 6 millones de copias, la mayoria de la gente, no todos, tiene un fifa y un cod, luego se de gente que se lo compra cada año.
Nuhar escribió:
Buste escribió:El Spiderman vende en 3 dias 3,3 millones de copias.

Los exclusivos no venden y tal......los exclusivos no los compra nadie....la gente solo compra fifa y cod....

Cuanta ignorancia....


Esta claro que sony esta sabiendo hacer buenos exclusivos con buenas ventas, pero porque unos juegos acierten no hay que generalizar, que hay otros exclusivos que son mas mediocres. Los exclusivos son mas para dar imagen de marca, algo que microsoft no ha sabido hacer estos años, y eso que para mi empezó la gen super bien, pero la cagaron en otros temas que todos sabemos, a ver si comprar estudios les viene bien (por cierto me arrodillo ante el hellblade, que ademas he jugado despues del god of war y tiene mas guasa )

El tema es que sabes que un fifa o un cod te venden cada año tus mas de 6 millones de copias, la mayoria de la gente, no todos, tiene un fifa y un cod, luego se de gente que se lo compra cada año.

Pero es que los fifa y cod van a seguir vendiendo hasta que el mundo deje de existir pero eso no quiere decir que el resto venda mal

El Horizon Zero Dawn salio una noticia de que llevaba vendidos 7,6 millones,el God of war vendio 5 en su primer mes,el Uncharted 4 casi lo 10 y aora este Spiderman.

Luego tenemos otros como el The last guardian que no vendio una puta mierda o el Gravity Rush 2 pero en general los exclusicos de Sony estan vendiendo bastante bien vaya.
Buf, con la popularidad que tiene el personaje entre los fans de los comics y las pelis veo normal estas ventas, veo más meritorias las del horizon sinceramente.

En cuanto al juego, me está encantando y no me parece nada malo, pero es cierto que el contenido secundario es bastante normalito y el juego puede hacerse repetitivo en muy poco tiempo si sólo te dedicas a esto.

Las secundarias oficiales (las que te marcan en el mapa), son muy normalitas en comparación tanto a las de la historia principal como a las secundarias de los batman, ya que en este se usan a villanos secundarios y tienen cierta continuidad contando una pequeña historia.

Los delitos, al ser misiones generadas de forma procedural, también se repiten también bastante.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo me terminé ayer el juego, antes de nada decir que las ventas me parecen exageradas, y aún siendo buen juego, el nombre y la publicidad hacen mucho y eso lo lleva a lo que está alcanzando, por otro lado, el juego me encantó y tiene un final bestial, deseando que hagan una segunda parte, y ojalá saquen juegos de más heroes de marvel con la misma calidad, tengo ganas de saber más del proyecto vengadores
El juego de los vengadores se anunció en enero de 2017, diciendo que hasta 2018 no iban a dar más información y estamos ya casi en el último trimestre sin saber nada.

Huele a proyecto con problemas o cancelado, ojalá me equivoque.
Los vengadores fue anunciado en enero de 2017 para atraer a los desarrolladores al estudio para trabajar en el juego, no porque el desarrollo de este estuviera lo suficientemente avanzado como para anunciarlo al publico. Es una situacion similar al teaser de Cyberpunk 2077 de 2013.

Si nos fijamos en las previsiones fiscales de SE, tiene sentido pensar que el juego saldra en el año fiscal de 2020, debido a que esperan un gran aumento en ingresos ese año.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:El Spiderman vende en 3 dias 3,3 millones de copias.

Los exclusivos no venden y tal......los exclusivos no los compra nadie....la gente solo compra fifa y cod....

Cuanta ignorancia....

Cuántas veces vas a repetir lo mismo? XD

Veo que el trauma fue grande xD.

Resumiendo, GoW, Spiderman,UCs no iban a vender, me pregunto que entendería la gente por japonesadas que era lo que tocaba presumir durante 5 años y eso NO vende xD.
Para el coleccionista está bien la PSX Classic. Pero si es para jugar es un fail total.
Buste escribió:El Spiderman vende en 3 dias 3,3 millones de copias.

Los exclusivos no venden y tal......los exclusivos no los compra nadie....la gente solo compra fifa y cod....

Cuanta ignorancia....

Nunca he visto a nadie decir que los exclusivos no venden. Lo que sí hemos dicho algunos es que los exclusivos venden poco comparado con lo que venden FIFA y CoD. Muy importante lo de “comparado con”. Ganar 30.000€ al mes es mucho comparado con alguien que gana 1000€, pero poco comparado con alguien que gana 300.000€.

Spiderman venderá en total 6 o 7 millones de copias. Eso, y más, lo vende FIFA en su día de lanzamiento. Dentro de 3 meses Spiderman no estará entre los 5 más vendidos. FIFA sí. FIFA está cada mes del año entre los 5 más vendidos, muchos meses incluso el primero.

Un saludo.
Shawen escribió:
hectortidus escribió:¿Y para que se supone que sirve una raspberry teniendo un PC? ¿Para portabilidad? La PlayStation Classic no me interesa mucho, ni las demás, pero una raspberry me interesa menos xD.


La raspberry la enchufas en 1 minuto en una TV y tiene muchas funcionalidades. Las principales son multimedia y emulación, pero tiene bastante mundo detrás. Además, que con 40-50€ tienes el cacharrito, con carcasa, cables y mandos. Es sin duda, la mejor opción relación calidad/precio.

¿Donde existen esos paquetes con carcaza, cables y mandos? Digo por que me interesa, solo he visto la raspberry suelta y añadiendole todo por separado hasta te sale igual o mas que una consola mini.
Spiderman va a vender mas de 10 millones para finales de año, y luego dependera de las piernas que tenga para ver si eventualmente puede alcanzar los 15M.

El Fifa mas vendido es el 18 con 24 millones de copias, que si mal no recuerdo es el doble de lo que vendio Fifa 12. La version de PS4 de Fifa 18 andara sobre los 16-18 millones o algo asi, con la de los años anteriores siendo menos. Al final no va a ver tanta diferencia entre lo que vende Fifa en PS4 y lo que va a vender Spiderman.

De echo, segun las piernas que tenga Spiderman, tiene bastante papeletas para terminar entre los 10 juegos mas vendidos de PS4 cuando termine la gen.
Que venda bien solo me interesa para que apuesten por mas juegos diferentes, o continuacion de este mismo, igual con contenido mas amplio por vuestros comentarios, yo creo que hasta diciembre o asi no lo cato.

Yo creo que un juego es un viable comercialmente si supera los 3 millones de copias vendidas en sus primeros 6-12 meses, todo depende de la inversion inicial, esta claro, pero asi de media creo que es una buena cifra de ventas para un AAA. Los grandes juegos suelen vender mas de 5-6 millones de copias, luego ya estan los que sobresalen tipo minecraft, gta, pubg,...
cuervoxx escribió:
Shawen escribió:
hectortidus escribió:¿Y para que se supone que sirve una raspberry teniendo un PC? ¿Para portabilidad? La PlayStation Classic no me interesa mucho, ni las demás, pero una raspberry me interesa menos xD.


La raspberry la enchufas en 1 minuto en una TV y tiene muchas funcionalidades. Las principales son multimedia y emulación, pero tiene bastante mundo detrás. Además, que con 40-50€ tienes el cacharrito, con carcasa, cables y mandos. Es sin duda, la mejor opción relación calidad/precio.

¿Donde existen esos paquetes con carcaza, cables y mandos? Digo por que me interesa, solo he visto la raspberry suelta y añadiendole todo por separado hasta te sale igual o mas que una consola mini.



Pues yo lo miré hace más de un año, pero ahora he mirado en Amazon y la primera que he visto ha sido esta:

https://www.amazon.es/ABOX-Mejorada%E3% ... +raspberry

73 euros con la SD y adaptador al PC ya incluida. Cuando yo lo estuve viendo, recuerdo que rondaba los 40-50 sin tarjeta SD.
¿Cómo de parecido es el sistema de combate del Spiderman comparado con los Batman?
Porque lo tengo bastante aborrecido y desde el batman han salido 20 juegos todos copiando el mismo sistema de combate, no me gustaría que la avalancha de juegos de superhéroes que se nos viene encima utilizaran todos el mismo sistema de combate que los Batman.
soyun escribió:
Buste escribió:El Spiderman vende en 3 dias 3,3 millones de copias.

Los exclusivos no venden y tal......los exclusivos no los compra nadie....la gente solo compra fifa y cod....

Cuanta ignorancia....

Nunca he visto a nadie decir que los exclusivos no venden. Lo que sí hemos dicho algunos es que los exclusivos venden poco [b]comparado con lo que venden FIFA y CoD[/b]. Muy importante lo de “comparado con”. Ganar 30.000€ al mes es mucho comparado con alguien que gana 1000€, pero poco comparado con alguien que gana 300.000€.

Spiderman venderá en total 6 o 7 millones de copias. Eso, y más, lo vende FIFA en su día de lanzamiento. Dentro de 3 meses Spiderman no estará entre los 5 más vendidos. FIFA sí. FIFA está cada mes del año entre los 5 más vendidos, muchos meses incluso el primero.

Un saludo.

NO solo los exclusivos si no TODOS LOS JUEGOS DEL MERCADO,salvo el GTAV todos absolutamente todos venden poco en comparacion con los Fifa y COD
Dime un juego que venda mas que el fifa(quitando cod y gtav)me da igual cual,ya sea multi o de lo que sea,si me traes alguno me lo dices por que yo no veo ninguno.....

@josemurcia Voy a ser claro y directo,me acabe los 4 Batman y este Spiderman "bebe" mucho de su sitema de combate,añadiendo cosilllas pero la base es la misma,si no te gustan los Batman alejate de el,si te gustan este tambien lo hara
R0571N escribió:Para el coleccionista está bien la PSX Classic. Pero si es para jugar es un fail total.


A mi lo de los mandos me da un mal rollo total, a saber los otros 15 juegos como van a ser...
El combate del Spiderman es igual que el del Batman, pero calcado.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sixsilum escribió:Spiderman va a vender mas de 10 millones para finales de año, y luego dependera de las piernas que tenga para ver si eventualmente puede alcanzar los 15M.

El Fifa mas vendido es el 18 con 24 millones de copias, que si mal no recuerdo es el doble de lo que vendio Fifa 12. La version de PS4 de Fifa 18 andara sobre los 16-18 millones o algo asi, con la de los años anteriores siendo menos. Al final no va a ver tanta diferencia entre lo que vende Fifa en PS4 y lo que va a vender Spiderman.

De echo, segun las piernas que tenga Spiderman, tiene bastante papeletas para terminar entre los 10 juegos mas vendidos de PS4 cuando termine la gen.

Muy optimista, sería el exclusivo más vendido de Sony por mucho,no? pero vamos...un Spiderman anual lograría eso?
mocolostrocolos escribió:El combate del Spiderman es igual que el del Batman, pero calcado.

Tan calcado es, que la pregunta de josemurcia era retórica fijo xD
No lo era, he visto poco sobre el juego.
adri079 escribió:
sixsilum escribió:Spiderman va a vender mas de 10 millones para finales de año, y luego dependera de las piernas que tenga para ver si eventualmente puede alcanzar los 15M.

El Fifa mas vendido es el 18 con 24 millones de copias, que si mal no recuerdo es el doble de lo que vendio Fifa 12. La version de PS4 de Fifa 18 andara sobre los 16-18 millones o algo asi, con la de los años anteriores siendo menos. Al final no va a ver tanta diferencia entre lo que vende Fifa en PS4 y lo que va a vender Spiderman.

De echo, segun las piernas que tenga Spiderman, tiene bastante papeletas para terminar entre los 10 juegos mas vendidos de PS4 cuando termine la gen.

Muy optimista, sería el exclusivo más vendido de Sony por mucho,no? pero vamos...un Spiderman anual lograría eso?


TLOU es el exclusivo de Sony mas vendido con mas de 17 millones de copias, luego ahi varios GT con entre 10-15M de ventas.

Un Spiderman anual necesitaria mas de un estudio para llevar la franquicia y un enfoque algo diferente, mas como Ubi hace con AC. A saber como funcionaria eso. Tendria mas sentido un Spiderman con mucho contenido coperativo, inspirado en Spider-Verse y que funcionara mas como Destiny, un servicio al que se le va añadiendo contenido mediante expansiones. Eso seguramente seria mas rentable y probablemente venderia mas que este Spiderman.
sixsilum escribió:
adri079 escribió:
sixsilum escribió:Spiderman va a vender mas de 10 millones para finales de año, y luego dependera de las piernas que tenga para ver si eventualmente puede alcanzar los 15M.

El Fifa mas vendido es el 18 con 24 millones de copias, que si mal no recuerdo es el doble de lo que vendio Fifa 12. La version de PS4 de Fifa 18 andara sobre los 16-18 millones o algo asi, con la de los años anteriores siendo menos. Al final no va a ver tanta diferencia entre lo que vende Fifa en PS4 y lo que va a vender Spiderman.

De echo, segun las piernas que tenga Spiderman, tiene bastante papeletas para terminar entre los 10 juegos mas vendidos de PS4 cuando termine la gen.

Muy optimista, sería el exclusivo más vendido de Sony por mucho,no? pero vamos...un Spiderman anual lograría eso?


TLOU es el exclusivo de Sony mas vendido con mas de 17 millones de copias, luego ahi varios GT con entre 10-15M de ventas.

Un Spiderman anual necesitaria mas de un estudio para llevar la franquicia y un enfoque algo diferente, mas como Ubi hace con AC. A saber como funcionaria eso. Tendria mas sentido un Spiderman con mucho contenido coperativo, inspirado en Spider-Verse y que funcionara mas como Destiny, un servicio al que se le va añadiendo contenido mediante expansiones. Eso seguramente seria mas rentable y probablemente venderia mas que este Spiderman.


Bueno, TLOU es un poco trampa porque salio en dos plataformas y tal xD

Sin contar ese detalle creo que Gran Turismo 4 con 15 millones de copias es el exclusivo mas vendido de sony y personalmente dudo que Spiderman logre superar
superar esa cantidad.
hombre llegar a superarlo no lo se , pero a final de año hay una peli de animacion de spiderman y los peques que vayan a verla seguramente se pediran el juego para navidad o reyes.

yo si veo lo de llegar a los 10 millones ahora lo de ser el exclusivo mas vendido ya si que lo veo dificil
@ryo hazuki Hombre, TLOU salio en PS3 unos meses antes de la salida de PS4 lo cual corto en gran medida las piernas del juego en PS3. La version de PS4 por si sola ha vendido casi 10 millones y a dia de hoy sigue apareciendo en los tops de ventas semanales cada vez que recibe una promocion.

TLOU 2 va a ser igual ya que va a vender la hostia, pero lo tendra que hacer entre PS4 y PS5 porque va a salir casi a la vez que la siguiente consola de Sony.

Y que conste que yo no veo a Spiderman terminando siendo el juego de Sony mas vendido, no creo que vaya a llegar a tanto.
Telltale despide a prácticamente toda su plantilla y casi con total seguridad se cancelan todos sus proyectos, incluyendo la ultima temporada de TWD...

No, si se veia venir, desde The wolf among us no han sacada prácticamente nada decente... [reojillo]
ryo hazuki escribió:Telltale despide a prácticamente toda su plantilla y casi con total seguridad se cancelan todos sus proyectos, incluyendo la ultima temporada de TWD...

No, si se veia venir, desde The wolf among us no han sacada prácticamente nada decente... [reojillo]


Informate mejor, ya se ha dicho que queda un grupo reducido para terminar dicha temporada, pero esta de moda hablar sin informarse.
alphadct escribió:
ryo hazuki escribió:Telltale despide a prácticamente toda su plantilla y casi con total seguridad se cancelan todos sus proyectos, incluyendo la ultima temporada de TWD...

No, si se veia venir, desde The wolf among us no han sacada prácticamente nada decente... [reojillo]


Informate mejor, ya se ha dicho que queda un grupo reducido para terminar dicha temporada, pero esta de moda hablar sin informarse.


https://mobile.twitter.com/LawofTD/stat ... 6396357633

Esta confirmado la cancelación de la temporada final de TWD, el grupo que queda se limitara a acabar la serie de minecraft para netflix ;)
Primeramente lamentar la perdida de tantas fuentes de empleo, este es uno de esos casos donde todo apunta a unos ineptos dirigiendo una empresa, en verdad a nadie le paso por la cabeza que no podían estar vendiendo lo mismo 100 veces???? En verdad lograron encontrar una formula muy atractiva, todos flipamos al menos una vez con alguno de sus juegos, como no se les ocurrió cuando las vacas estaban gordas invertir en juegos de corte diferente en lugar se sobresaturar la formula ganadora? Tuvieron dinero para comprar derechos sobre licencias carísimas, como no vislumbraron hacerse de algún estudio indie con otras ideas!!!!!!

Honestamente no me da alegría, de pronto compraba algún juego de ellos, era traición verlos con cualquier licencia famosa.
Una pena, seguia con la esperanza de algún Tales from the Borderlands Season 2 :(
73912 respuestas