Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
lichis escribió:
Colen escribió:Nada que no ocurra ya en cualquier consultoría medianamente grande.

Ser programador es "complicado" hoy en día.


Y cualquier cosa. Mientras leía en el artículo sobre las condiciones de los trabajadores y las horas no remuneradas para entregar un trabajo a tiempo, pensaba en el propio redactor de la noticia y si serán mucho mejores sus condiciones laborales, que no lo creo.


El tema esta en la falta de visibilidad sobre la explotacion de los desarrolladores.

Que lees por inet a la gente y se piensa que viven como reyes o que es un chollo currar en una grande de videojuegos.

Rai_Seiyuu escribió:Nada hombre, que los programadores son una panda de vagos [hallow] [burla2]


Un clasico,la gente lo ve todo muy facil cuando no les toca echar 12 horas a ellos xDDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Un clasico,la gente lo ve todo muy facil cuando no les toca echar 12 horas a ellos xDDD.

Un saludo.


Imagen


[hallow] [burla2]
Telltale Games ha solicitado el cese de las ventas de The Walking Dead: Final Season a las tiendas digitales, según desvela GOG. Al menos, de forma tempora.


Madre mia, esto huele a que la historia se va a quedar a mitad.
Shawen escribió:
Telltale Games ha solicitado el cese de las ventas de The Walking Dead: Final Season a las tiendas digitales, según desvela GOG. Al menos, de forma tempora.


Madre mia, esto huele a que la historia se va a quedar a mitad.

Ya lo confirmaron, solo van a terminar Minecraft Story Mode.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo en realidad nunca entendí la fama de este estudio, jugabilidad mierdola, traducciones inexistentes, juegos por capítulos, duración escasa, técnicamente mediocres, evolución del motor nula, diseños artísticos clones, ports guarros a los demás sistemas...

Al final he visto que había más como yo, mucho postureo de fotos pero pocos compran xD.
adri079 escribió:Yo en realidad nunca entendí la fama de este estudio, jugabilidad mierdola, traducciones inexistentes, juegos por capítulos, duración escasa, técnicamente mediocres, evolución del motor nula, diseños artísticos clones, ports guarros a los demás sistemas...

Al final he visto que había más como yo, mucho postureo de fotos pero pocos compran xD.


Yo creo que aprovecharon el tirón de WD y la peña se hypeo de mala manera.

Para mi juegos normaluchos con una jugabilidad de mierda.
A ver... jugabilidad bastante mediocre, pero no se puede negar que las historias y los guiones están muy bien. Lo dice una persona que se ha jugado The Walking Dead 1, 2, Michonne, The wolf Among Us (juegazo), Juego de Tronos y Batman.

Y esto ya es mi opinión personal, pero esta gente han ayudado a revivir el tema de las aventuras gráficas (entre otros estudios también), ya que en la década de los 2000 poco se escuchaban, y gracias a esta gente se ha vuelto a avivar el interés por este estilo en muchas personas (entre las que me incluyo). Que hayan utilizado licencias famosetas de la época, lo veo correcto, es una forma de llamar a un público, pero en la gran mayoría eran historias aisladas.

El tema de la jugabilidad, desde mi punto de vista, es más secundario, ya que estos juegos se disfrutan principalmente por la historia y los acontecimientos. Ejemplo: Yo suelo jugar este juego acompañado de alguien y lo que se busca es "elige la opción X de darle un puñetazo en vez de pedir disculpas que es el O", etc.

El problema ha sido la pésima gestión que habrán llevado, que los ha llevado a la ruina... pero vamos, esto lo vemos cada 2x3 en los equipos de fútbol y no pasa nada xD

PD: Según Meristation, parece que buscan una solución para los capítulos 3 y 4.
https://as.com/meristation/2018/09/25/n ... 00468.html
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:A ver... jugabilidad bastante mediocre, pero no se puede negar que las historias y los guiones están muy bien. Lo dice una persona que se ha jugado The Walking Dead 1, 2, Michonne, The wolf Among Us (juegazo), Juego de Tronos y Batman.

Y esto ya es mi opinión personal, pero esta gente han ayudado a revivir el tema de las aventuras gráficas (entre otros estudios también), ya que en la década de los 2000 poco se escuchaban, y gracias a esta gente se ha vuelto a avivar el interés por este estilo en muchas personas (entre las que me incluyo). Que hayan utilizado licencias famosetas de la época, lo veo correcto, es una forma de llamar a un público, pero en la gran mayoría eran historias aisladas.

El tema de la jugabilidad, desde mi punto de vista, es más secundario, ya que suelo jugar este juego acompañado y lo que se busca es "elige la opción X de darle un puñetazo en vez de pedir disculpas que es el O".

El problema ha sido la pésima gestión que habrán llevado, que los ha llevado a la ruina... pero vamos, esto lo vemos cada 2x3 en los equipos de fútbol y no pasa nada xD

PD: Según Meristation, parece que buscan una solución para los capítulos 3 y 4.
https://as.com/meristation/2018/09/25/n ... 00468.html

No niego lo de buenas historias, incluso que sean buenos juegos.
Yo es que por eso puesto los puntos negativos que se critican en los juegos de consolas pero se obvia en ciertos juegos, no entendía criticar The order o quantum break y luego celebrar estás historias e ya xD.

En lo que sí que no estoy de acuerdo es en llamar a esto aventura gráfica, es como decir que FFXIII rescató los jrps, aquí veo la misma hipocresía que comento arriba, si rpgs se casualiza se monta un pitostio, si luego salen aventuras gráficas de tirar para delante todo eran alabanzas xD.

yo me pase los TWD y eso no es una aventura gráfica, es una novela interactiva e ya.
Sony finalmente va a permitir crossplay con Xbox y Switch.

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ing-today/

Un saludo a todos los que siempre dicen que quejarse no sirve de nada.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:Sony finalmente va a permitir crossplay con Xbox y Switch.

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ing-today/

Un saludo a todos los que siempre dicen que quejarse no sirve de nada.

Lo dices por el fracaso de Wii? El online gratis? La desaparición de las consolas? El fracaso de CoD? El cierre de EA?...
Precisamente si el online es de pago en consolas (mira como en PC no) y muchas compañías siguen con políticas de microtransacciones abusivas es porque la gente no se ha quejado lo suficiente.
josemurcia escribió:Sony finalmente va a permitir crossplay con Xbox y Switch.

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ing-today/

Un saludo a todos los que siempre dicen que quejarse no sirve de nada.


Deberia estar por defecto en todos los juegos, asi evitariamos juegos desolados en su online, todos ganariamos, bueno, menos los niños de sony :P
josemurcia escribió:Precisamente si el online es de pago en consolas (mira como en PC no) y muchas compañías siguen con políticas de microtransacciones abusivas es porque la gente no se ha quejado lo suficiente.

Y porque la gente compra.

Si nadie comprara nada con micropagos bien que los quitarian.

Y cuidado que ahora empiezan ya con lo de jugar en anticipado si reservas la edición digital deluxe...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:Precisamente si el online es de pago en consolas (mira como en PC no) y muchas compañías siguen con políticas de microtransacciones abusivas es porque la gente no se ha quejado lo suficiente.


Menuda chorrada de argumento hilado aposteriori.Pc no cobra porque no puede no por las quejas.

¿estás insinuando que se han quejado más del juego cruzado entre consolas que del online de pago?

Porque no bajan las tarjetas gráficas en pc?no os quejáis? Mira como xone se puede comprar PVP a menos de la mitad que su lanzamiento.

Muchas de las políticas nefastas de consola son herencia directa de pc, instalaciones, posavasos, parches de salida, financiar juegos años antes de salir(puta Sony y tal) ,optimización nefastas, juegos sin campaña, sagas pasadas a multijugador online,dlcs, perdida de géneros , masificación del género de moda...

Por favor, peceros, empezad a quejaros de algo, que si no ps5 va a ir subiendo de precio cada año con revisiones más potentes eliminado la anterior y luego a quejarse de que es que lo usan para criptomonedas y todos contentos pagando 800 pavos por modelos 20k 120 fps, que es lo que mola para jugar esos super exclusivos indies de garaje, que no se me iba a ocurrir que no os quejáis de que no os sacan exclusivos, tenéis a porrones para esas 2080ti guapas guapas.

A ver si os empezáis a quejar de juegos que no se pueden terminar los peceros, que acaba de salir bard's tale iV y ríete tu de Unity o Ubichof, con una 1080ti va a 25 fps con detalles al mínimo, es imposible avanzar en idiomas como el español porque se bugea...pero bueno, la fama y las quejas son de consolas.
El online de pago en consolas no ha necesitado ni vaselina.

Las tarjetas gráficas en PC tienen esos precios porque la gente es gilipollas y las sigue comprando.

Tu intento de desviar el tema a una guerra con el PC no va a tener éxito por mi parte.
adri079 escribió:
josemurcia escribió:Precisamente si el online es de pago en consolas (mira como en PC no) y muchas compañías siguen con políticas de microtransacciones abusivas es porque la gente no se ha quejado lo suficiente.


Menuda chorrada de argumento hilado aposteriori.Pc no cobra porque no puede no por las quejas.

¿estás insinuando que se han quejado más del juego cruzado entre consolas que del online de pago?

Porque no bajan las tarjetas gráficas en pc?no os quejáis? Mira como xone se puede comprar PVP a menos de la mitad que su lanzamiento.

Muchas de las políticas nefastas de consola son herencia directa de pc, instalaciones, posavasos, parches de salida, financiar juegos años antes de salir(puta Sony y tal) ,optimización nefastas, juegos sin campaña, sagas pasadas a multijugador online,dlcs, perdida de géneros , masificación del género de moda...

Por favor, peceros, empezad a quejaros de algo, que si no ps5 va a ir subiendo de precio cada año con revisiones más potentes eliminado la anterior y luego a quejarse de que es que lo usan para criptomonedas y todos contentos pagando 800 pavos por modelos 20k 120 fps, que es lo que mola para jugar esos super exclusivos indies de garaje, que no se me iba a ocurrir que no os quejáis de que no os sacan exclusivos, tenéis a porrones para esas 2080ti guapas guapas.

A ver si os empezáis a quejar de juegos que no se pueden terminar los peceros, que acaba de salir bard's tale iV y ríete tu de Unity o Ubichof, con una 1080ti va a 25 fps con detalles al mínimo, es imposible avanzar en idiomas como el español porque se bugea...pero bueno, la fama y las quejas son de consolas.


Te has quedado a gusto [qmparto]

PD: Buena noticia ese crossplay. A ver si se van animando con más juegos, al PC le vendría bien en algunos juegos como el Fifa
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@adri079 tio es muy facil criticar a QB o The order,por que a diferencia de los juegos de telltale(los buenos),los primeros no tienen una historia demasiado buena y a parte prometieron tambien un componente shooter que es bastante meh.

Si con the order y QB tenian que haberse marcado un david cage y hacer peliculas jugables de estas.

josemurcia escribió:Precisamente si el online es de pago en consolas (mira como en PC no) y muchas compañías siguen con políticas de microtransacciones abusivas es porque la gente no se ha quejado lo suficiente.


Es importante quejarse...cuando las quejas tienen cierto sentido y piden algo factible,si para la empresa supone mucha perdida de pasta no lo van a hacer y que la gente se ponga como quiera.

Al final las quejas que triunfan son las que van acompañadas de algun movimiento que afecta a la cartera o bien cuando son parches que te hacen quedar bien y no suponen una perdida significativa.

Muchas compañias siguen con politicas de microtransacciones abusivas?Cuales?EA con su sombras de guerra y el BF2?Por que precisamente cuando una politica de micropagos es abusiva DE VERDAD la de palos que le caen es la ostia,y no solo a nivel comentarios si no a nivel de ventas.


Un saludo.
Pues si no estoy equivocado 2K sigue con politicas de mierda en los NBA, y lo único que me llega a través de twitter sobre el juego son comentarios positivos. Pero vamos, es un ejemplo.

Por supuesto que las quejas necesitan afetar potencialmente a la cartera de la empresa, pero es que es precisamente lo que buscan, ya sea dañando su imagen, la de un producto, etc.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Lo que digo es que las quejas tienen que estar bien dirigidas y acompañadas de otras acciones.

Las politicas de mierda de NBA exactamente que son?Cuentame el abuso,por que puede que para el que juega habitualmente no lo sea.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo que digo es que las quejas tienen que estar bien dirigidas y acompañadas de otras acciones.

Las politicas de mierda de NBA exactamente que son?Cuentame el abuso,por que puede que para el que juega habitualmente no lo sea.

Un saludo.

Pues creo que el contenido single-player del NBA funciona exactamente igual que los juegos F2P móviles estos sacaperras que te hacen esperar horas sin poder avanzar salvo que pagues para que el tiempo pase rápido.

The worst offender though, more than the trivial and cosmetic items that the game is littered with and which you could easily live without, continues to be the way your MyCareer progression is tied to VC spending. You don’t level up in 2K19 purely by playing, you buy your stat upgrades with VC, and because everybody starts MyCareer mode as a fledgling scrub, getting your jumpshot and passing skills off the ground floor is a priority.

https://kotaku.com/nba-2k19-is-a-nightm ... 1828954456
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@josemurcia pues por lo que leo en el 2019 lo han rebajado respecto el 2018,lo que te digo,si con este 2019 siguen ganando pasta y a la gente no le importa pagar por saltarse todo eso pues seguiran con ello.

En cambio si van bajando los ingresos por micropagos(o las ventas del juego) ya veras como espabilaran,al final quejarse no sirve de nada si por otro lado se les esta aprobando lo que hacen dandoles pasta.

Un saludo.
Quejarse siempre sirve porque da difusión a lo que se está haciendo mal. Decir "si no gusta ya lo pagarán con las ventas" es simplificarlo, normalmente antes de eso van las críticas que dan difusión al problema. A mí lo de "son compañías privadas que hagan lo que quieran porque cada uno es libre de decidir con su cartera y por lo tanto quejarse es absurdo" me parece conformista , nunca hay que acostumbrarse al abuso o a cualquier práctica que ya sea de forma inmediata o por sentar precedente puedan terminar perjudicando al consumidor.

Si han habido juegos y compañías que han implementado de forma abusiva los micropagos ha sido en un ejercicio de "a ver hasta donde podemos llegar" porque creían realmente "que hasta ahí podían llegar". ¿Por qué lo creían? Pues precisamente por gente que en el resto de casos argumentaban "que cada cual haga con su dinero lo que quiera" o peor aun, que incluso criticaban a los que veían un peligro para el consumidor en este tipo de prácticas y se atrevían a señalarlo.
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:Lo que digo es que las quejas tienen que estar bien dirigidas y acompañadas de otras acciones.

Las politicas de mierda de NBA exactamente que son?Cuentame el abuso,por que puede que para el que juega habitualmente no lo sea.

Un saludo.

Pues creo que el contenido single-player del NBA funciona exactamente igual que los juegos F2P móviles estos sacaperras que te hacen esperar horas sin poder avanzar salvo que pagues para que el tiempo pase rápido.

The worst offender though, more than the trivial and cosmetic items that the game is littered with and which you could easily live without, continues to be the way your MyCareer progression is tied to VC spending. You don’t level up in 2K19 purely by playing, you buy your stat upgrades with VC, and because everybody starts MyCareer mode as a fledgling scrub, getting your jumpshot and passing skills off the ground floor is a priority.

https://kotaku.com/nba-2k19-is-a-nightm ... 1828954456


No exactamente, porque para jugar a casi todo los modos un jugador los VC son completamente opcionales. Básicamente, en el modo en el que te creas tu jugador y puedes jugar con el online para ir creciendo los atributos tienes que usar VC, que puedes ir ganando jugando o puedes pagar por ellos. Entonces los que el primer dia se gastan dinero ya tienen superjugadores con los que dominar sin problemas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Debo explicarme fatal. Voy a personalizar otra vez a ver si así se entiende mas el que cada uno haga lo que quiera con su dinero está vez con el nintendero.

Por gente como vosotros tenemos carcasas como Wii cuando lo movía gc, PVP en software durante una década , tabletas a precio de oro con baterías de 3 horas, online de pago, primera consola con un Mario kart no propio,consolas con un catálogo de refritos, consola sin retrocompatibilidad..... nose, yo rebajaría el tono de las críticas por eso mismo, porque tú haces bien en financiar hard obsoleto o sufragar software sin bajar el precio o volver a comprar ports 5 años más caro más caros porque " es que wiiu la tuvo poca gente pesados, es normal que refriten todo" aunque tengas 3 versiones coleccionistas ...


Me molaría ver qué opinabas tu cuándo la gente crítica a Nintendo y si ahí ya es distinto que la gente se gaste el dinero como quiera

Pero bueno, me espero la respuesta "Tu intento de desviar el tema a una guerra con Nintendo no va a tener éxito por mi parte"

Y así se vuelve a escurrir el bulto mientras seguimos mirando por encima del hombro al resto, mi guerra no era con pc o Nintendo, era que es muy fácil criticar donde se gasta el dinero el resto XD

Me gastare menos en DMCV con sus micropagos malvados que nada sabemos que en poder jugar a Zelda y su pase de temporada del que nada sabíamos y la necesidad además de comprar el hard obligatorio, pero bueno, son hipocresías sanas.
Juegos Plus


Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Saber es Poder (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)
Baboon! (Exclusiva de España y Portugal)


Juegos Gold:

Overcooked del 1 al 31 de octubre para Xbox One.
Victor Vran del 16 de octubre al 15 de noviembre para Xbox One.
Stuntman: Ignition del 1 al 15 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.
Hitman: Blood Money del 16 al 31 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.


Qué os parecen? Laser League está muy chulo, sobre todo para jugar con algún amigo; Al Rocketbirds 2 le tenía bastantes ganas para la Vita, y el Overcooked para jugar a coop puede estar interesante.
@adri079

Generalmente la gente se queja de cosas porque le afectan o porque pueden acabar afectándole en un futuro si no lo hacen, en este caso la gente se queja de las microtransacciones en el DMC V debido a que si tienen éxito, estas pueden afectar a los juegos que sí que les gustan.

Mi opinión en estos casos es clara, y es que no veo lícito que una compañía me cobre por nada, porque eliminar/facilitar una parte del juego porque te pueda ser tedioso lo veo mal que cobre por ella, sin embargo, cuando se trata de contenido nuevo la cosa cambia ya que estos suponen un coste extra.
Son como los bonus de experiencia extra en el The division... lo que tardas en subir un nivel, el otro ha subido 5 niveles (verídico).
Tan fácil como no comprar lo que no nos interesa. Quejarnos no servirá de nada si luego vais y soltais la pasta.
Lo principal es informarse bien antes aflojar la mosca.
Shawen escribió:Juegos Plus


Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Saber es Poder (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)
Baboon! (Exclusiva de España y Portugal)


Juegos Gold:

Overcooked del 1 al 31 de octubre para Xbox One.
Victor Vran del 16 de octubre al 15 de noviembre para Xbox One.
Stuntman: Ignition del 1 al 15 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.
Hitman: Blood Money del 16 al 31 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.


Qué os parecen? Laser League está muy chulo, sobre todo para jugar con algún amigo; Al Rocketbirds 2 le tenía bastantes ganas para la Vita, y el Overcooked para jugar a coop puede estar interesante.


El overcooked esta genial, pero si juegas con alguien cooperativo, en xbox tuvimos que trapichearlo usando el streaming de la app. Y ya estoy con ganas de cazar el segundo que si que tiene online de serie

Por lo demas, mes muy similar ambos, aunque me decanto por el plus por ese viernes 13 que me gustaria jugarlo.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Nuhar el laser league si tienes gente en casa que no es muy dada a los videojuegos es ideal,y si eres un gamer empedernido pues tambien te engancharas xD.

Es curioso por que en ese caso,la version de Xone es mejor a la de PS4 por el hecho de que Xone soporta 8 mandos,y asi puedes llegar hacer hasta 4 vs 4 en la misma pantalla,en PS4 como mucho 2vs2.

Y el overcooked es otro muy buen juego para coop local casual,yo tambien tengo pendiente echarle el guante al 2.

Un saludo.
Pues na, Sony ha confirmado que no habrá Playstation Experience este año... Vale que no quieran anunciar ps5 ahora, pero no hya NADA de Dreams, Medievil o algo nuevo de Ghost of Tsushima o Last of us 2??? :(
gwallace escribió:Pues na, Sony ha confirmado que no habrá Playstation Experience este año... Vale que no quieran anunciar ps5 ahora, pero no hya NADA de Dreams, Medievil o algo nuevo de Ghost of Tsushima o Last of us 2??? :(


En parte es normal, aun queda de aqui a fin de año la PGW y alguna cosa mas y para que se tiren media hora hablando en un sofa como paso el año pasado, pues para eso que se la ahorren.

Se va notando cada vez mas que el ciclo de ps4 esta llegando a su fin y salvo sorpresa de última hora como paso con el fin de ciclo de Ps3, mas alla de lo ya anunciado no espero nada mas top exclusivo en el sistema.

Eso si, no creo que en 2019 salgan solamente Dreams y Days Gone, algo gordo tiene que salir si o si, ya sea death stranding o last of us 2 (apuesto mas por el primero)
@ryo hazuki Lei por el subforo de ps4, en el hilo del death stranding, que Kojima lo había confirmado para 2019. No sé si será verdad o fuentes basadas en rumorologia xD
Después de la brutalidad de juegos FP que lleva sacando Sony en los últimos años, normal que ya estén con proyectos para PS5.

PS4 ya tiene todo lo que necesita para seguir vendiendo 15M de consolas o más por año un par de años más.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pienso igual. Ya poco más se puede esperar que saquen, con todo lo anunciado hay catálogo de sobra
Xelxer escribió:@ryo hazuki Lei por el subforo de ps4, en el hilo del death stranding, que Kojima lo había confirmado para 2019. No sé si será verdad o fuentes basadas en rumorologia xD


Kojima dijo que el juego saldria el mismo año que el remake de Akira y de ahi que saldria en 2019.

Evidentemente lo que piense el y lo que piense Sony no tiene porque ser lo mismo, pero yo creo que el juego esta prácticamente acabado y viendo que el proximo año la cosa esta bastante tranquila en lanzamientos first, no veria raro que saliera en 2019.

Last of us 2 si creo que se ira al 2020 y que sera probablemente el ultimo gran exclusivo del sistema (y parece que fue ayer cuando salio :()
@ryo hazuki gracias por la info! :)

Además que es bastante diferente decir que saldrá con X que confirmar que saldrá el 2019 [carcajad]

Sobre el the last of us 2 pienso como tú, que seguramente sea la traca final de despedida de la consola y posiblemente inicio de la ps5, repitiendo fórmula con ps3/4
Mantiene un gran nivel la pro para ser su último año de vida.
alvarions escribió:Mantiene un gran nivel la pro para ser su último año de vida.


Y eso?

No joas que la mía no tiene ni un año
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Mantiene un gran nivel la pro para ser su último año de vida.


Y eso?

No joas que la mía no tiene ni un año

Lo dice por la supuesta salida de ps5 el año que viene
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Yo no se si es que mis ojos bionicos necesitan que los cambie,por que no veo diferencias importanes entre las dos versiones.

Aunque siendo de Ubisoft no me sorprende,no por que sea mala y bla bla bla si no por que ya dijo que le mola la paridad entre versiones.

Un saludo.
No hace falta tener ojos bionicos para ver que hay diferencia entre las 2 máquinas.

No he visto el video pero las imágenes dicen que es mejor la versión de X,normal.
Ya se viene la nueva gen encima y ya sale el tema de la potencia.

Este verano jugué al bioshock infinite de 360 y estoy con el cod mw3 ayudando a un amigo, son dos grandes juegos graficamente hablando. Que cuanto mas mejor y me encanta el fotorealismo pero que para 4 mierdas de diferencias no te vas a morir.

La pro y la x son dos buenas consolas que pueden tirar aun bastante si se quiere, mas si reducimos la resolucion a 1080p, pero el 4k esta ahi dando caña, es lo que se exige ahora
Moraydron escribió:Yo no se si es que mis ojos bionicos necesitan que los cambie,por que no veo diferencias importanes entre las dos versiones.

Aunque siendo de Ubisoft no me sorprende,no por que sea mala y bla bla bla si no por que ya dijo que le mola la paridad entre versiones.

Un saludo.


La diferencia está en la resolución sobre todo:

Imagen

Ahora, ya depende de cada uno saber si le compensa o no el bufo de nitidez, si tienes ambas consolas obviamente si que compensa ya que la diferencia es bastante, pero vamos, que cuando llevas jugando 5 minutos ni te acuerdas.
Imagen

The clothing texture
There is additional geometry or detail on the wooden post behind her
Imagen

The texture on the wall she is sitting on
Imagen


The texture for the grass rooftop (top right) is massively different too.
Imagen
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@NucelarGen algo falla en esa comparativa.

Vete a las fotos que posteaste antes y fijate en la ropa,veras que la version de ps4 pro tiene los mismos detalles y no es lisa como se muestra en esta ultima imagen.

@angelillo732 lo de la nitidez ya lo esperaba,la X aguanta los 4k sin problemas,yo me referia a cambios mas significantes como geometria o texturas como ha puesto nucelar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Moraydron escribió:@NucelarGen algo falla en esa comparativa.

Vete a las fotos que posteaste antes y fijate en la ropa,veras que la version de ps4 pro tiene los mismos detalles y no es lisa como se muestra en esta ultima imagen.

@angelillo732 lo de la nitidez ya lo esperaba,la X aguanta los 4k sin problemas,yo me referia a cambios mas significantes como geometria o texturas como ha puesto nucelar.

Un saludo.


Si, en esa comparativa hay algo que falla, puede ser una carga tardía de texturas.
@Moraydron

Si , tienes razon , las texturas de las ropa cantan bastante . Con el ansia de postearlo no me había fijado
73865 respuestas