lichis escribió:Colen escribió:Nada que no ocurra ya en cualquier consultoría medianamente grande.
Ser programador es "complicado" hoy en día.
Y cualquier cosa. Mientras leía en el artículo sobre las condiciones de los trabajadores y las horas no remuneradas para entregar un trabajo a tiempo, pensaba en el propio redactor de la noticia y si serán mucho mejores sus condiciones laborales, que no lo creo.
Rai_Seiyuu escribió:Nada hombre, que los programadores son una panda de vagos![]()
Moraydron escribió:
Un clasico,la gente lo ve todo muy facil cuando no les toca echar 12 horas a ellos xDDD.
Un saludo.

Telltale Games ha solicitado el cese de las ventas de The Walking Dead: Final Season a las tiendas digitales, según desvela GOG. Al menos, de forma tempora.
Shawen escribió:Telltale Games ha solicitado el cese de las ventas de The Walking Dead: Final Season a las tiendas digitales, según desvela GOG. Al menos, de forma tempora.
Madre mia, esto huele a que la historia se va a quedar a mitad.
adri079 escribió:Yo en realidad nunca entendí la fama de este estudio, jugabilidad mierdola, traducciones inexistentes, juegos por capítulos, duración escasa, técnicamente mediocres, evolución del motor nula, diseños artísticos clones, ports guarros a los demás sistemas...
Al final he visto que había más como yo, mucho postureo de fotos pero pocos compran xD.
Shawen escribió:A ver... jugabilidad bastante mediocre, pero no se puede negar que las historias y los guiones están muy bien. Lo dice una persona que se ha jugado The Walking Dead 1, 2, Michonne, The wolf Among Us (juegazo), Juego de Tronos y Batman.
Y esto ya es mi opinión personal, pero esta gente han ayudado a revivir el tema de las aventuras gráficas (entre otros estudios también), ya que en la década de los 2000 poco se escuchaban, y gracias a esta gente se ha vuelto a avivar el interés por este estilo en muchas personas (entre las que me incluyo). Que hayan utilizado licencias famosetas de la época, lo veo correcto, es una forma de llamar a un público, pero en la gran mayoría eran historias aisladas.
El tema de la jugabilidad, desde mi punto de vista, es más secundario, ya que suelo jugar este juego acompañado y lo que se busca es "elige la opción X de darle un puñetazo en vez de pedir disculpas que es el O".
El problema ha sido la pésima gestión que habrán llevado, que los ha llevado a la ruina... pero vamos, esto lo vemos cada 2x3 en los equipos de fútbol y no pasa nada xD
PD: Según Meristation, parece que buscan una solución para los capítulos 3 y 4.
https://as.com/meristation/2018/09/25/n ... 00468.html
josemurcia escribió:Sony finalmente va a permitir crossplay con Xbox y Switch.
https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ing-today/
Un saludo a todos los que siempre dicen que quejarse no sirve de nada.
josemurcia escribió:Sony finalmente va a permitir crossplay con Xbox y Switch.
https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ing-today/
Un saludo a todos los que siempre dicen que quejarse no sirve de nada.
josemurcia escribió:Precisamente si el online es de pago en consolas (mira como en PC no) y muchas compañías siguen con políticas de microtransacciones abusivas es porque la gente no se ha quejado lo suficiente.
josemurcia escribió:Precisamente si el online es de pago en consolas (mira como en PC no) y muchas compañías siguen con políticas de microtransacciones abusivas es porque la gente no se ha quejado lo suficiente.
adri079 escribió:josemurcia escribió:Precisamente si el online es de pago en consolas (mira como en PC no) y muchas compañías siguen con políticas de microtransacciones abusivas es porque la gente no se ha quejado lo suficiente.
Menuda chorrada de argumento hilado aposteriori.Pc no cobra porque no puede no por las quejas.
¿estás insinuando que se han quejado más del juego cruzado entre consolas que del online de pago?
Porque no bajan las tarjetas gráficas en pc?no os quejáis? Mira como xone se puede comprar PVP a menos de la mitad que su lanzamiento.
Muchas de las políticas nefastas de consola son herencia directa de pc, instalaciones, posavasos, parches de salida, financiar juegos años antes de salir(puta Sony y tal) ,optimización nefastas, juegos sin campaña, sagas pasadas a multijugador online,dlcs, perdida de géneros , masificación del género de moda...
Por favor, peceros, empezad a quejaros de algo, que si no ps5 va a ir subiendo de precio cada año con revisiones más potentes eliminado la anterior y luego a quejarse de que es que lo usan para criptomonedas y todos contentos pagando 800 pavos por modelos 20k 120 fps, que es lo que mola para jugar esos super exclusivos indies de garaje, que no se me iba a ocurrir que no os quejáis de que no os sacan exclusivos, tenéis a porrones para esas 2080ti guapas guapas.
A ver si os empezáis a quejar de juegos que no se pueden terminar los peceros, que acaba de salir bard's tale iV y ríete tu de Unity o Ubichof, con una 1080ti va a 25 fps con detalles al mínimo, es imposible avanzar en idiomas como el español porque se bugea...pero bueno, la fama y las quejas son de consolas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Moraydron escribió:Lo que digo es que las quejas tienen que estar bien dirigidas y acompañadas de otras acciones.
Las politicas de mierda de NBA exactamente que son?Cuentame el abuso,por que puede que para el que juega habitualmente no lo sea.
Un saludo.
The worst offender though, more than the trivial and cosmetic items that the game is littered with and which you could easily live without, continues to be the way your MyCareer progression is tied to VC spending. You don’t level up in 2K19 purely by playing, you buy your stat upgrades with VC, and because everybody starts MyCareer mode as a fledgling scrub, getting your jumpshot and passing skills off the ground floor is a priority.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:Lo que digo es que las quejas tienen que estar bien dirigidas y acompañadas de otras acciones.
Las politicas de mierda de NBA exactamente que son?Cuentame el abuso,por que puede que para el que juega habitualmente no lo sea.
Un saludo.
Pues creo que el contenido single-player del NBA funciona exactamente igual que los juegos F2P móviles estos sacaperras que te hacen esperar horas sin poder avanzar salvo que pagues para que el tiempo pase rápido.The worst offender though, more than the trivial and cosmetic items that the game is littered with and which you could easily live without, continues to be the way your MyCareer progression is tied to VC spending. You don’t level up in 2K19 purely by playing, you buy your stat upgrades with VC, and because everybody starts MyCareer mode as a fledgling scrub, getting your jumpshot and passing skills off the ground floor is a priority.
https://kotaku.com/nba-2k19-is-a-nightm ... 1828954456

Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Saber es Poder (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)
Baboon! (Exclusiva de España y Portugal)
Overcooked del 1 al 31 de octubre para Xbox One.
Victor Vran del 16 de octubre al 15 de noviembre para Xbox One.
Stuntman: Ignition del 1 al 15 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.
Hitman: Blood Money del 16 al 31 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.
Shawen escribió:Juegos Plus
Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Saber es Poder (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)
Baboon! (Exclusiva de España y Portugal)
Juegos Gold:Overcooked del 1 al 31 de octubre para Xbox One.
Victor Vran del 16 de octubre al 15 de noviembre para Xbox One.
Stuntman: Ignition del 1 al 15 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.
Hitman: Blood Money del 16 al 31 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.
Qué os parecen? Laser League está muy chulo, sobre todo para jugar con algún amigo; Al Rocketbirds 2 le tenía bastantes ganas para la Vita, y el Overcooked para jugar a coop puede estar interesante.
gwallace escribió:Pues na, Sony ha confirmado que no habrá Playstation Experience este año... Vale que no quieran anunciar ps5 ahora, pero no hya NADA de Dreams, Medievil o algo nuevo de Ghost of Tsushima o Last of us 2???
Xelxer escribió:@ryo hazuki Lei por el subforo de ps4, en el hilo del death stranding, que Kojima lo había confirmado para 2019. No sé si será verdad o fuentes basadas en rumorologia xD
) 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
alvarions escribió:Mantiene un gran nivel la pro para ser su último año de vida.
NucelarGen escribió:alvarions escribió:Mantiene un gran nivel la pro para ser su último año de vida.
Y eso?
No joas que la mía no tiene ni un año
Moraydron escribió:Yo no se si es que mis ojos bionicos necesitan que los cambie,por que no veo diferencias importanes entre las dos versiones.
Aunque siendo de Ubisoft no me sorprende,no por que sea mala y bla bla bla si no por que ya dijo que le mola la paridad entre versiones.
Un saludo.

Moraydron escribió:@NucelarGen algo falla en esa comparativa.
Vete a las fotos que posteaste antes y fijate en la ropa,veras que la version de ps4 pro tiene los mismos detalles y no es lisa como se muestra en esta ultima imagen.
@angelillo732 lo de la nitidez ya lo esperaba,la X aguanta los 4k sin problemas,yo me referia a cambios mas significantes como geometria o texturas como ha puesto nucelar.
Un saludo.