Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ellos son especiales y sus fans lo compran y defienden todo sin rechistar porqué se lo deberían currar XD
cada vez mas ganas de scene en switch para que nos den las funciones que deberian estar por defecto (partidas, navegador, youtube. CV...)
gwallace escribió:cada vez mas ganas de scene en switch para que nos den las funciones que deberian estar por defecto (partidas, navegador, youtube. CV...)


Y que lo digas.
Pero...pero..es que es más barato que en la competencia [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Pero...pero..es que es más barato que en la competencia [burla2] [hallow]


Solo faltaria que con lo que ofrecen, nintendo tuviera la jeta de pedir 60 euros al año xDDD
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pero...pero..es que es más barato que en la competencia [burla2] [hallow]


Solo faltaria que con lo que ofrecen, nintendo tuviera la jeta de pedir 60 euros al año xDDD


Por poder, pueden. No hubo un tiempo en el que Wii valia a la par de una 360 pelada? Pues eso [hallow] [burla2]
Muchas risas veo yo, espero que de aquí nadie pagase el Gold en un principio (¿el Plus vino siempre con juegos mensuales?). [burla2] [burla2]

En fin, es un sacacuartos como ha sido siempre. Los juegos que "regalan" son una excusa para justificar lo que te hacen pagar, solo que los de Nintendo son mas cutres, como es habitual. Preferiría mil veces que pusiesen el online gratis y si quieren, ejem, "regalar" juegos, que saquen un servicio a parte como el Game Pass.
@Spire el plus en principio era solo para juegos, luego metieron el online en PS4
xufeitor escribió:@Spire el plus en principio era solo para juegos, luego metieron el online en PS4


1°Etapa fue para tener un servicio premium de betas, descuentos especiales y daban minijuegos y juegos de psx.

2° Etapa regalaban juegos de Ps3 y ps vita mientras el online era gratuito.

3° Etapa regalan juegos de ps3/4/vita + juego online de ps4.

4° Futura etapa, suben el precio 10 euros/año y solo daran juegos de ps4 + juego online de ps4.

Con todo, el online de la switch me parece hasta más cutre de lo que inicialmente se dio a entender.
Lo peor de todo es tener que usar la App para tener un chat de voz. Que ridículo. [qmparto] [qmparto]
PSN Plus y Gold se convirtieron en membresias para acceder a juegos y descuentos para hacer digerible el pago del online, dejando de lado ideas de hace 30 años, e hipocrecias (pagan Netflix que es lo mismo) realmente termina siendo conveniente..

Lo de Nintendo es un burdo, vulgar y simple pago por jugar online, en una consola sin aplicaciones basicas, vamos ni Netflix [facepalm] , lo dicho en Nintendo empiezan a sentirse seguros y empiezan a holgazanear.
LostsoulDark escribió:PSN Plus y Gold se convirtieron en membresias para acceder a juegos y descuentos para hacer digerible el pago del online, dejando de lado ideas de hace 30 años, e hipocrecias (pagan Netflix que es lo mismo) realmente termina siendo conveniente..

Lo de Nintendo es un burdo, vulgar y simple pago por jugar online, en una consola sin aplicaciones basicas, vamos ni Netflix [facepalm] , lo dicho en Nintendo empiezan a sentirse seguros y empiezan a holgazanear.


Yo no voy a pagarlo ni "jarto" de vino, igual que no pagare el plus cuando me haga con la PS4, pero exactamente ¿Que diferencia este servicio del que ofrecen el resto de compañias?. ¿Se sabe con certeza que juegos van a dar?.
tauchachol escribió:
LostsoulDark escribió:PSN Plus y Gold se convirtieron en membresias para acceder a juegos y descuentos para hacer digerible el pago del online, dejando de lado ideas de hace 30 años, e hipocrecias (pagan Netflix que es lo mismo) realmente termina siendo conveniente..

Lo de Nintendo es un burdo, vulgar y simple pago por jugar online, en una consola sin aplicaciones basicas, vamos ni Netflix [facepalm] , lo dicho en Nintendo empiezan a sentirse seguros y empiezan a holgazanear.


Yo no voy a pagarlo ni "jarto" de vino, igual que no pagare el plus cuando me haga con la PS4, pero exactamente ¿Que diferencia este servicio del que ofrecen el resto de compañias?. ¿Se sabe con certeza que juegos van a dar?.



De inicio 20 juegos!!!! de Nes [facepalm]

20 juegos de NES

Mientras Microsoft a dado:

Historial Games With Gold

Tu mismo dime la diferencia.
LostsoulDark escribió:
tauchachol escribió:
LostsoulDark escribió:PSN Plus y Gold se convirtieron en membresias para acceder a juegos y descuentos para hacer digerible el pago del online, dejando de lado ideas de hace 30 años, e hipocrecias (pagan Netflix que es lo mismo) realmente termina siendo conveniente..

Lo de Nintendo es un burdo, vulgar y simple pago por jugar online, en una consola sin aplicaciones basicas, vamos ni Netflix [facepalm] , lo dicho en Nintendo empiezan a sentirse seguros y empiezan a holgazanear.


Yo no voy a pagarlo ni "jarto" de vino, igual que no pagare el plus cuando me haga con la PS4, pero exactamente ¿Que diferencia este servicio del que ofrecen el resto de compañias?. ¿Se sabe con certeza que juegos van a dar?.



De inicio 20 juegos!!!! de Nes [facepalm]

20 juegos de NES

Mientras Microsoft a dado:

Historial Games With Gold

Tu mismo dime la diferencia.


He leído que darán 10 juegos mas que aun se desconocen asi que con respecto a los primeros mese del Gold en la One puede que la diferencia vaya en favor de la que tu no esperas.
Igualmente no pienso pagar ningún servicio, pero gracias al enlace que has puesto he visto lo que dio el Gold en los primeros meses de la One y XD XD XD era una tomadura de pelo.
Con el tiempo desde luego han mejorado, pero les costo lo suyo. Y al plus ni te digo.

El Gold para One fue una mierda hasta que vieron la batalla perdida con PS4 y decidieron mejorar lo que daban. Y el plus para PS4 fue una mierda hasta que vieron que Microsoft ofrecia todos los meses un servicio muy superior.
Quizas Nintendo termine tambien dando buenos juegos mas actuales cunado vean que estan muy por detras en este servicio con respecto a las otras compañias, pero sabiendo que los directivos de Nintendo son autistas marcianos ...
Mira que tengo mis ahorros para la switch pero estoy esperando una revisión solo portátil y gran parte de mi interés era por que muchos decían que implementarían la consola virtual, con juegos de n64, cube y hasta wii y tal parece que no hay ningún plan por parte de nintendo (creo lo leí en vandal), seguramente optaran por sacar ports o via nube, de estos juegos a precio de oro. [buuuaaaa]
LostsoulDark escribió:
tauchachol escribió:
LostsoulDark escribió:PSN Plus y Gold se convirtieron en membresias para acceder a juegos y descuentos para hacer digerible el pago del online, dejando de lado ideas de hace 30 años, e hipocrecias (pagan Netflix que es lo mismo) realmente termina siendo conveniente..

Lo de Nintendo es un burdo, vulgar y simple pago por jugar online, en una consola sin aplicaciones basicas, vamos ni Netflix [facepalm] , lo dicho en Nintendo empiezan a sentirse seguros y empiezan a holgazanear.


Yo no voy a pagarlo ni "jarto" de vino, igual que no pagare el plus cuando me haga con la PS4, pero exactamente ¿Que diferencia este servicio del que ofrecen el resto de compañias?. ¿Se sabe con certeza que juegos van a dar?.



De inicio 20 juegos!!!! de Nes [facepalm]

20 juegos de NES

Mientras Microsoft a dado:

Historial Games With Gold

Tu mismo dime la diferencia.

Pues anda que no han dado morralla en XBOX. Y sin contar la de años que se pagaba solo por jugar online.
eR_XaVi escribió:Pues anda que no han dado morralla en XBOX. Y sin contar la de años que se pagaba solo por jugar online.

Pero era la única plataforma en la que se podía jugar online a cualquier juego. Por eso se pagaba. La cosa ha evolucionado desde entonces relativamente en todos los niveles.
darksch escribió:
eR_XaVi escribió:Pues anda que no han dado morralla en XBOX. Y sin contar la de años que se pagaba solo por jugar online.

Pero era la única plataforma en la que se podía jugar online a cualquier juego. Por eso se pagaba. La cosa ha evolucionado desde entonces relativamente en todos los niveles.


En PS2 se podría jugar online cuando salió 360 y era gratis.
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:
eR_XaVi escribió:Pues anda que no han dado morralla en XBOX. Y sin contar la de años que se pagaba solo por jugar online.

Pero era la única plataforma en la que se podía jugar online a cualquier juego. Por eso se pagaba. La cosa ha evolucionado desde entonces relativamente en todos los niveles.


En PS2 se podría jugar online cuando salió 360 y era gratis.

No lo has entendido. Se podía jugar online A CUALQUIER juego.

Para jugar en cualquier otra, el desarrollador ya tenía que andar pidiendo permiso porque te tenían que dar acceso a los servidores que los ocupaban de gratis. Normalmente te decían que nanai. Por eso había casi nulos juegos con online del catálogo.

Con el Live Gold, no tienes ni que preguntar, puedes meter todo lo que quieras online por la jeta, del tirón. Es que incluso los indies que no eran ni del Xbox Live Arcade en XNA podían usar todas las funciones del Live directamente, sin preguntar ni nada. Como los servidores los pagan quienes los usan, pues adelante.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Pero era la única plataforma en la que se podía jugar online a cualquier juego. Por eso se pagaba. La cosa ha evolucionado desde entonces relativamente en todos los niveles.


En PS2 se podría jugar online cuando salió 360 y era gratis.

No lo has entendido. Se podía jugar online A CUALQUIER juego.

Para jugar en cualquier otra, el desarrollador ya tenía que andar pidiendo permiso porque te tenían que dar acceso a los servidores que los ocupaban de gratis. Normalmente te decían que nanai. Por eso había casi nulos juegos con online del catálogo.

Con el Live Gold, no tienes ni que preguntar, puedes meter todo lo que quieras online por la jeta, del tirón. Es que incluso los indies que no eran ni del Xbox Live Arcade en XNA podían usar todas las funciones del Live directamente, sin preguntar ni nada. Como los servidores los pagan quienes los usan, pues adelante.


Vale.
[oki]

Es algo que suele ignorarse. Sólo se ve como que había que pagar por usar el internet que ya pagas al ISP. Pero en realidad lo que se metió fue la libre posibilidad para todos de jugar online.
Al ser algo que sólo se ve dentro del mundillo del desarrollo, el usuario no lo entiende.
Los que jugamos en PC donde el online es gratis desde que se conoce tenemos que vivir en el mundo de la piruleta entonces.
Idiomas de texto confirmados en la Microsoft Store de State of Decay 2:

English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)...



[facepalm]
Tuertos criticando a ciegos.

Todo en orden.
Ya hace mas de un año que microsoft solo dobla a Español Neutro, alias español mexicano. A los que yo he jugado no suele molestar demasiado, esta claro que es mejor doblado al español de españa pero prefiero un audio en español a tenerlo solo en ingles.

Es lo que tiene no vender una mierda en españa, que no hay dinero para localizaciones.
El tema esta en que segun parece los textos tampoco estan traducidos al español de españa.

Lo peor sera cuando salga Halo 6 y repita el cachondeo que ya hubo en su día con Halo 2 xD
josemurcia escribió:Los que jugamos en PC donde el online es gratis desde que se conoce tenemos que vivir en el mundo de la piruleta entonces.

Online no controlado. Te encuentras de todo e incluso te pueden hasta hackear a través de la red. Vas por libre, con todo lo bueno y lo malo.
Xbox Live nace con la idea de ser una red interna e intermedia para asegurar un cierto control en los juegos, las relaciones, y la seguridad.
Por no mencionar de sistema centralizado de creación de partidas, y grupos de chat.
Pero si el mismo Live que se paga en Xbox es gratis en PC.
Juer con MS, teniendo el juego traducido al español neutro no querer localizarlo al castellano es más dejadez que otra cosa, no me fastidies.


Pa mi que no venden una mierda en España y s´han picau [poraki]
Y asi es como MS espera ganarse al mercado español,con chinga tu madre pendejo cabronazon [plas]

Nah,luego vendran las quejas de que no venden....s
No había caído en el momento de Halo 6... puede ser doloroso. Me imagino que darán la opción a jugarlo con voces en inglés.

Recuerdo cuando jugué el Gears 2 en latino y, para mi, fue horrible.
La mayoría de las traducciones y doblajes de juegos solo se hacen a UNA modalidad de cada idioma. Lo llamativo, supongo, es que la zona latinoamericana está por delante de la española.
Nuhar escribió:Ya hace mas de un año que microsoft solo dobla a Español Neutro, alias español mexicano. A los que yo he jugado no suele molestar demasiado, esta claro que es mejor doblado al español de españa pero prefiero un audio en español a tenerlo solo en ingles.

Es lo que tiene no vender una mierda en españa, que no hay dinero para localizaciones.


El plataformas Lucky Tales está traducido y doblado al Español de España.
Retamero escribió:
Nuhar escribió:Ya hace mas de un año que microsoft solo dobla a Español Neutro, alias español mexicano. A los que yo he jugado no suele molestar demasiado, esta claro que es mejor doblado al español de españa pero prefiero un audio en español a tenerlo solo en ingles.

Es lo que tiene no vender una mierda en españa, que no hay dinero para localizaciones.


El plataformas Lucky Tales está traducido y doblado al Español de España.


Si, bueno, y el gears 4 recibió el idioma un mes despues, pero salvo casos puntuales la dinamica es esa.

Recemos por la localizacion del halo.
Y estos quieren recuperar mercado XD El futuro de xbox en este país pinta negro, negro.
alvarions escribió:Y estos quieren recuperar mercado XD El futuro de xbox en este país pinta negro, negro.


No solo en este país.

Según unas estimaciones en base a los resultados que ha proporcionado EA de su FY, Xbox One habría vendido unaos 35M de consolas. Menos de la mitad que PS4.

Y tiene pinta de que Switch podría pasarles la mano por la cara en 2019 si Nintendo cumple con sus previsiones.
mocolostrocolos escribió:
alvarions escribió:Y estos quieren recuperar mercado XD El futuro de xbox en este país pinta negro, negro.


No solo en este país.

Según unas estimaciones en base a los resultados que ha proporcionado EA de su FY, Xbox One habría vendido unaos 35M de consolas. Menos de la mitad que PS4.

Y tiene pinta de que Switch podría pasarles la mano por la cara en 2019 si Nintendo cumple con sus previsiones.


Poco me parece, no? hace uno o dos años One ya se decia que rondaba esa cantidad, dudo que en ese tiempo haya vendido tan pocas consolas :-?
Traducido o no traducido vendera una mierda en España.

Pero vamos no hay que exagerar, antes a mi me costaba trabajo jugar juegos traducidos con Español de España y hoy hasta reconozco que hacen muy buenos doblajes y a muchos juegos les queda muy bien, hoy en dia para mi es lo mismo si viene con Español Neutro de México o España con que venga doblado.

Y por otro lado mientras Microsoft siga teniendo buenos numeros en la venta de sus servicios en Xbox, sea por medio de 360/One fat/One X para ellos es lo mismo si Sony vende el triple de consolas y la portatil de Nintendo ni siquiera es competencia porque es otro mercado muy diferente.

No se han preguntado porque Valve dejo de hacer juegos? y ahora el buen Gabe es multimillonario con el comercio sin invertir en tecnologia y desarrollo de juegos, lo mismo pasa con Microsoft, solo analicen cuanto gastara Sony para mantener los caprichitos de Kojima, estara becado varios años, en verdad no creo que logren un gran margen de utilidad aunque su juego venda bien, tendria que ser un super ventas, en pocas palabras Sony vende mas pero sus gastos de operacion son mucho mas altos que los de Microsoft, el modelo de Sony es sin marcha atras deben invertir cantidades multimillonarias en sus desarrollos exclusivos, no hay que ser un gran analista para darse cuenta que requiere de menos inversion ofrecer servicios y fomentar que los Thirds sean los que inviertan en los desarrollos, no digo que el modelo de Sony sea malo pero en los resultados finales puedo asegurar que tienen ganancias a la par, claro Microsoft dice que invertira en sacar exclusivos a la par de Sony pero realmente les conviene hacerlo? realmente si quisieran y fuera un plan de crecimiento en Microsoft no tendrian la capacidad? Sony y Nintendo le pasan a Microsoft por encima, jajaja si claro por eso invirtieron en un monstruo como la X.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
alvarions escribió:Y estos quieren recuperar mercado XD El futuro de xbox en este país pinta negro, negro.


No solo en este país.

Según unas estimaciones en base a los resultados que ha proporcionado EA de su FY, Xbox One habría vendido unaos 35M de consolas. Menos de la mitad que PS4.

Y tiene pinta de que Switch podría pasarles la mano por la cara en 2019 si Nintendo cumple con sus previsiones.


Poco me parece, no? hace uno o dos años One ya se decia que rondaba esa cantidad, dudo que en ese tiempo haya vendido tan pocas consolas :-?


A mi me ha sorprendido, pensaba que estarían ya bien por encima de los 40M.

Varios analistas parecen confirmar esta información.
Esta claro que si Microsoft hace tiempo que no da datos de ventas de la consola, es por algo, pero yo tambien creía que llevarian mas de 40 millones por la salida de X, pero vaya, que 35 millones a estas alturas me parecen unas cifras bastante malas en comparación con lo que vende su competencia.
Si no me equivoco Xbox vende bastante bien en Mexico, hasta el punto que puede ser el unico pais donde One venda mas que PS4, asi que tiene sentido que prioricen el español mexicano sobre el español de españa. Aunque de ahi a que ni traduzcan los textos al español de aqui...

Sobre las ventas de One/PS4, A principios de gen el ratio era algo asi como ONE ligeramente por encima de la mitad de las ventas de PS4, pero en los ultimos 1-2 años PS4 a ganado cuota de mercado fuera de USA y ahora las ventas de ONE parecen estar algo por debajo de la mitad.

Un buen ejemplo de esto es que las ventas de ONE en el primer trimestre de este año han aumentado un 15% en todo el mundo, pese ha haber aumentado un 37% en USA, lo cual indica que mientras sus ventas en casa se mantienen fuertes fuera de USA estan incluso yendo a peor.

@LostsoulDark La division de videojuegos de Sony ingreso $8.000 millones mas que la de MS en los ultimos 12 meses. De echo los ingresos unicamente de PSN, que al ser servicios tienen el margen de ganancia mayor de todas las divisiones, ya son casi tan grandes como toda la division de videojuegos de Xbox, la cual incluye tambien a Minecraft.

La diferencia en beneficios de ambas compañias debe de ser muy grande, teniendo en cuenta que solo los servicios de PSN ya generan casi tantos ingresos como la venta de hadware, software, servicios y Minecraft de MS.
LostsoulDark escribió:el modelo de Sony es sin marcha atras deben invertir cantidades multimillonarias en sus desarrollos exclusivos, no hay que ser un gran analista para darse cuenta que requiere de menos inversion ofrecer servicios y fomentar que los Thirds sean los que inviertan en los desarrollos, no digo que el modelo de Sony sea malo pero en los resultados finales puedo asegurar que tienen ganancias a la par,


Tampoco hay que ser un gran analista para saber que la gente quiere juegos y no servicios o resultados financieros. Veo que el nuevo mantra es el "services, services, services"
Lo de que a Microsoft no le importa que Sony venda el triple o que Switch la adelante por la izquierda pues debe ser la unica compañia anla que no le importe que la competencia le pinte la cara.
Hay que recordar que con 360 igualaron las tornas de dejaron el escenario perfectocpara darle el sorpasso a Sony.
josemurcia escribió:Pero si el mismo Live que se paga en Xbox es gratis en PC.

Eso es una concesion dado que saben que cobrarlo en PC ahora mismo al menos no funcionaria. Y es necesario para conectar a todos los usuarios comunes.
Pero cuando surgió el Live como que no podian conectarse. De hecho es algo muy reciente.
sixsilum escribió:Si no me equivoco Xbox vende bastante bien en Mexico, hasta el punto que puede ser el unico pais donde One venda mas que PS4, asi que tiene sentido que prioricen el español mexicano sobre el español de españa. Aunque de ahi a que ni traduzcan los textos al español de aqui...

Sobre las ventas de One/PS4, A principios de gen el ratio era algo asi como ONE ligeramente por encima de la mitad de las ventas de PS4, pero en los ultimos 1-2 años PS4 a ganado cuota de mercado fuera de USA y ahora las ventas de ONE parecen estar algo por debajo de la mitad.

Un buen ejemplo de esto es que las ventas de ONE en el primer trimestre de este año han aumentado un 15% en todo el mundo, pese ha haber aumentado un 37% en USA, lo cual indica que mientras sus ventas en casa se mantienen fuertes fuera de USA estan incluso yendo a peor.

@LostsoulDark La division de videojuegos de Sony ingreso $8.000 millones mas que la de MS en los ultimos 12 meses. De echo los ingresos unicamente de PSN, que al ser servicios tienen el margen de ganancia mayor de todas las divisiones, ya son casi tan grandes como toda la division de videojuegos de Xbox, la cual incluye tambien a Minecraft.

La diferencia en beneficios de ambas compañias debe de ser muy grande, teniendo en cuenta que solo los servicios de PSN ya generan casi tantos ingresos como la venta de hadware, software, servicios y Minecraft de MS.


¡Gracias por los datos! [oki]
Normal entonces que se calen siempre las ventas..en año y medio o menos nintendo se los come.
Me imagino que por eso Microsoft estará teniendo unas ofertas tan agresivas con la One S.

Consola + Juego = 199€
Consola + 1-3 juegos + mando = 270€

La cosa es que el stock en la mayoría de tiendas de GAME (en Valencia) no tienen stock de One, porque están volando por este tipo de packs.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@sixsilum los datos del año pasado no los encontré, en 2016 la compañía con más ingresos en videojuegos fue tencent (lol) con 10.000 millones seguida de Sony con 7.800 millones, Microsoft estaba cuarta con 6400 millones.
Algarro14 escribió:@sixsilum los datos del año pasado no los encontré, en 2016 la compañía con más ingresos en videojuegos fue tencent (lol) con 10.000 millones seguida de Sony con 7.800 millones, Microsoft estaba cuarta con 6400 millones.



Lo dicho, si Sony vende el doble de consolas y juegos deberia tener al menos el doble de ingresos, pero como sus gastos de operacion son mucho mayores al final solo tuvieron 18% mas de ingresos que Microsoft, en verdad seria buena idea que Microsoft siguiera el camino de Sony? o es mejor que inviertan en ampliar sus servicios?

Pobre Micro casi esta desapareciendo su division de Xbox, jajajaja [facepalm]
74133 respuestas