Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mapache Power
Make EOL Great Again
4.114 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 20:37:25 por Mapache Power.
Xlooser escribió:
Sylens escribió:Que haya momentos en los que el juego se muestre a 368p me parece decepcionante para los tiempos que corren.

Ahora bien, puedo pasar por una menor resolución si el juego no presenta caídas de fps. Para mí el rendimiento es mucho más importante que la resolución y prefiero eso a un juego en 4K a 30 fps con bajones y rascadas constantes.

368p en 6 pulgadas tiene cerca del triple de densidad de píxeles que el 1080p en 50 pulgadas. La falta de definición no la notarás.

La pantalla de 50" la verás a unos 3 metros o más, la pantalla de Switch a escasos centímetros.

Si fuese como tú dices pondrían todos los juegos a 368p en portátil.
Xlooser
Adicto
386 mensajes
desde oct 2017
en Madrid
Mapache Power escribió:
Xlooser escribió:
Sylens escribió:Que haya momentos en los que el juego se muestre a 368p me parece decepcionante para los tiempos que corren.

Ahora bien, puedo pasar por una menor resolución si el juego no presenta caídas de fps. Para mí el rendimiento es mucho más importante que la resolución y prefiero eso a un juego en 4K a 30 fps con bajones y rascadas constantes.

368p en 6 pulgadas tiene cerca del triple de densidad de píxeles que el 1080p en 50 pulgadas. La falta de definición no la notarás.

La pantalla de 50" la verás a unos 3 metros o más, la pantalla de Switch a escasos centímetros.

Y lo harán. Cuando metan esa carga gráfica verás que no pasan de 480p en Switch en modo portátil. Además esos 368p es la resolución mínima, no es constante.

Por cierto, yo jugaba en 50 pulgadas a 1,2 metros. Ahora juego a la misma distancia con una tele de 49" 4K.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.114 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Xlooser escribió:
Mapache Power escribió:
Xlooser escribió:368p en 6 pulgadas tiene cerca del triple de densidad de píxeles que el 1080p en 50 pulgadas. La falta de definición no la notarás.

Y lo harán. Cuando metan esa carga gráfica verás que no pasan de 480p en Switch en modo portátil. Además esos 368p es la resolución mínima, no es constante.

Por cierto, yo jugaba en 50 pulgadas a 1,2 metros. Ahora juego a la misma distancia con una tele de 49" 4K.

Pero si lo hacen es porque no les queda más remedio, no porque les parezca que esa es la resolución ideal para los juegos. El caso es que en todos los análisis que he leído, y también en el técnico de DF, se quejan de que el juego se ve borroso en portátil. Luego a partir de ahí ya entra el nivel de tolerancia de cada uno ...
pabloc
Bloodborneado.
6.858 mensajes
desde mar 2008
en Vigo
Se lo podrían haber currado mucho mejor en modo portátil pero no han querido o no han tenido tiempo suficiente y han lanzado el juego como han podido.

Una mierda vamos.
cloud_cato
This is living !!!
15.379 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Xlooser escribió:Por cierto, yo jugaba en 50 pulgadas a 1,2 metros. Ahora juego a la misma distancia con una tele de 49" 4K.

Tu oculista debe de estar frotándose las manos....
Shawen
Needled 24/7
8.627 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
Remaster del Dark Souls... no sé, tengo la sensación de que deberían de dejar descansar ya un poco ese juego.
darksch
The Fiuking Master
12.506 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
cloud_cato escribió:
Xlooser escribió:Por cierto, yo jugaba en 50 pulgadas a 1,2 metros. Ahora juego a la misma distancia con una tele de 49" 4K.

Tu oculista debe de estar frotándose las manos....

Y con el HDR en modo focazo ya te digo.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.721 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Shawen escribió:Remaster del Dark Souls... no sé, tengo la sensación de que deberían de dejar descansar ya un poco ese juego.

Yo solo lo he intentado jugar en PC y ya solo con que se deje jugar y no sea un desproposito de mods y parches creo que merece la pena

No he probado el de PS3 que conste
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.104 mensajes
desde ene 2009
Yo lo jugue hace 1 año y medio o 2, desde la retro de xbox one, y graficamente daba cantazo majo, sobretodo despues de haber jugado al Bloodborne.

Si hacen algo con el juego mejor hacer un remake, porque lo necesitaría como agua de mayo.
Buste
MegaAdicto!!!
11.309 mensajes
desde may 2011
Shawen escribió:Remaster del Dark Souls... no sé, tengo la sensación de que deberían de dejar descansar ya un poco ese juego.

Pues despues de jugarlo infinidad de veces con diferentes clases estoy deseando un remasterd de ese juego y Demons Souls
No hay juego en el mercado que me de esa jugabilidad ni rejugable