Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

gwallace escribió:alguien sabe algo de esto?
https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... logy/16077


Según leí hace tiempo, EA no estaba interesada en remasters... pero vamos, hacer esto es sacarse un dinerito fácil y rápido.

Habladno de remasters, parece que habrá collection de Jak & Daxter para PS4, incluyendo el Jak X.

http://www.vandal.net/noticia/135070047 ... para-ps4-/
@Shawen trae alguna mejora respecto al de ps3? ademas del X claro
gwallace escribió:@Shawen trae alguna mejora respecto al de ps3? ademas del X claro


Que yo sepa, solo 1080p y trofeos.
Shawen escribió:
gwallace escribió:@Shawen trae alguna mejora respecto al de ps3? ademas del X claro


Que yo sepa, solo 1080p y trofeos.

bueno, entonces na, la version de ps3 tambien tiene trofeos asi que pasando

Si llevase el Daxter aun podria ser
Shawen escribió:
gwallace escribió:alguien sabe algo de esto?
https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... logy/16077


Según leí hace tiempo, EA no estaba interesada en remasters... pero vamos, hacer esto es sacarse un dinerito fácil y rápido.

Habladno de remasters, parece que habrá collection de Jak & Daxter para PS4, incluyendo el Jak X.

http://www.vandal.net/noticia/135070047 ... para-ps4-/


Joooooooooder qué día más bueno
gwallace escribió:alguien sabe algo de esto?
https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... logy/16077

Ese Mass Effect Trilogy de PS4 lleva años en esa tienda (siempre con lanzamiento sin confirmar, of cors) XD

Bueno, o al menos lo vi hace años, no se si luego lo quitaron y lo han vuelto a poner.
Mapache Power escribió:
gwallace escribió:alguien sabe algo de esto?
https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... logy/16077

Ese Mass Effect Trilogy de PS4 lleva años en esa tienda (siempre con lanzamiento sin confirmar, of cors) XD

Bueno, o al menos lo vi hace años, no se si luego lo quitaron y lo han vuelto a poner.


Es el mismo, lleva ahí desde 2014 o así.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gwallace escribió:@Shawen trae alguna mejora respecto al de ps3? ademas del X claro

Según parece no es que traiga mejoras es que venden el downgrade después de la versión buena. No es el remake de PS3 es remasterizado de PS2 vía filtros. XD
Son los juegos de PS2, como hay muchos otros en la store. No es ningún remaster ni nada de eso.

"Se trataría de una colección con los cuatro juegos de PlayStation 2 -la trilogía de acción y plataformas más Jak X, el juego de velocidad- con las mejoras habituales en la línea PS2 Classic"
Con el The Last Hope han hecho la misma chapuza, ahorraos la pasta que ya me la he gastado yo.
Gamerlol escribió:Con el The Last Hope han hecho la misma chapuza, ahorraos la pasta que ya me la he gastado yo.

Pero si The Last Hope no es un juego de PS2...mi no entender.
Mapache Power escribió:
gwallace escribió:alguien sabe algo de esto?
https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... logy/16077

Ese Mass Effect Trilogy de PS4 lleva años en esa tienda (siempre con lanzamiento sin confirmar, of cors) XD

Bueno, o al menos lo vi hace años, no se si luego lo quitaron y lo han vuelto a poner.


En base también tienen este para reservar casi desde la presentación de Ps4... XD

https://www.base.com/buy/product/deep-d ... epdps4.htm
adri079 escribió:
gwallace escribió:@Shawen trae alguna mejora respecto al de ps3? ademas del X claro

Según parece no es que traiga mejoras es que venden el downgrade después de la versión buena. No es el remake de PS3 es remasterizado de PS2 vía filtros. XD


Yo tengo ambos, el HD de ps3 y la versión de ps4 que me dieron con el uncharted y salvo algunas diferencias en los menus (en ps4 esta la opción de poder elegir escaneo progresivo, como buena rom de ps2 que es xD) ambos son prácticamente identicos.

Teóricamente en ps4 va a 1080p y el de ps3 a 720p, pero al menos yo no percibo mucha diferencia.
soyun escribió:
Gamerlol escribió:Con el The Last Hope han hecho la misma chapuza, ahorraos la pasta que ya me la he gastado yo.

Pero si The Last Hope no es un juego de PS2...mi no entender.

Primero sacaron the Last Hope y luego international, y según me comentan este HD es el de la versión de 360 que sacaron antes.

Yo lo he comprado y ya diré.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:
gwallace escribió:@Shawen trae alguna mejora respecto al de ps3? ademas del X claro

Según parece no es que traiga mejoras es que venden el downgrade después de la versión buena. No es el remake de PS3 es remasterizado de PS2 vía filtros. XD


Yo tengo ambos, el HD de ps3 y la versión de ps4 que me dieron con el uncharted y salvo algunas diferencias en los menus (en ps4 esta la opción de poder elegir escaneo progresivo, como buena rom de ps2 que es xD) ambos son prácticamente identicos.

Teóricamente en ps4 va a 1080p y el de ps3 a 720p, pero al menos yo no percibo mucha diferencia.

Hostias pues gracias por la información, es de esos juegos que me perdí de ps3 y me ha jodido ver que no era el remake. De fruta madre si se ven igual de bien.
Gamerlol escribió:Primero sacaron the Last Hope y luego international, y según me comentan este HD es el de la versión de 360 que sacaron antes.

Yo lo he comprado y ya diré.


En serio han sido tan cutres de adaptar una versión con menos cosas?
Plus de diciembre

Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)
Kung Fu Panda: Showdown of the Legendary Legends (PS4)
Until Dawn: Rush of Blood (extra, requiere PS VR)
¡Has sido tú! (extra)
Xblaze Lost: Memories (PS3)
Syberia Collection (PS3) -incluye Syberia y Syberia 2-
Forma 8 (PS Vita y PS4)
Wanted Corp (PS Vita)
Shawen escribió:
Gamerlol escribió:Primero sacaron the Last Hope y luego international, y según me comentan este HD es el de la versión de 360 que sacaron antes.

Yo lo he comprado y ya diré.


En serio han sido tan cutres de adaptar una versión con menos cosas?


Si no me falla la memoria, lo unico reseñable que traía la versión internacional de ps3 era el doblaje japones, el resto del juego era identico al de 360.

Pero ya que están lo suyo es que el port fuera en base a la versión de ps3 ya que el doblaje en ingles es bastante regulero...
mocolostrocolos escribió:'Kaaaaaay


XD había conseguido olvidar semejante horror
ryo hazuki escribió:Si no me falla la memoria, lo unico reseñable que traía la versión internacional de ps3 era el doblaje japones, el resto del juego era identico al de 360.

Pero ya que están lo suyo es que el port fuera en base a la versión de ps3 ya que el doblaje en ingles es bastante regulero...

La versión de Steam viene con doblaje japonés.

Imagen
http://store.steampowered.com/app/60915 ... _Remaster/
Otro por aquí que se quedó loco al ver lo de Mass Effect en XtraLife. [+risas]
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Si no me falla la memoria, lo unico reseñable que traía la versión internacional de ps3 era el doblaje japones, el resto del juego era identico al de 360.

Pero ya que están lo suyo es que el port fuera en base a la versión de ps3 ya que el doblaje en ingles es bastante regulero...

La versión de Steam viene con doblaje japonés.

Imagen
http://store.steampowered.com/app/60915 ... _Remaster/


Viendo las imágenes, diría que incluye los extras de la versión de PS3, el portrait de 360 era una imagen renderizada y en PS3 podías ponerlo en su versión dibujada.
A ver yo tengo entendido que han porteado la version de ps3 porque se pueden cambiar los avatares al estilo anime cosa que no se podia hacer en la de 360.
Luego esta el añadido de las voces en japones aunque esto basta con coger la version de 360 japonesa y meterle las voces xD
Aun asi, de todas formas sea una version u otra... no habian apenas diferencias notarias. Lo unico realmente bueno en la de ps3 era las voces en japones junto con el ahorrarte cambiar de disco cada 2x3 para viajar a distintos planetas. Que esto me parecio una cagada bestial en la 360... y en ps3 al ser de un unico disco pues no tenia ese problema.

Vamos que, con los 60 fps, 1080p o 4K, voces japones y no se que mas, diria que es la mejor version de las 3 que han sacado del star ocean.
EA seguirá apostando por micropagos en sus juegos, pese a las polémicas

http://www.vandal.net/noticia/135070046 ... polemicas/

Jorgensen, director financiero, le ha echado la culpa de la debacle de las microtransacciones a los desarrolladores, alegando que habían estado demasiado ocupados corrigiendo errores durante la fase de pruebas beta como para realizar "suficientes pruebas para entender" las reacciones de los usuarios ante las microtransacciones.
hagenderadeon escribió:EA seguirá apostando por micropagos en sus juegos, pese a las polémicas

http://www.vandal.net/noticia/135070046 ... polemicas/

Jorgensen, director financiero, le ha echado la culpa de la debacle de las microtransacciones a los desarrolladores, alegando que habían estado demasiado ocupados corrigiendo errores durante la fase de pruebas beta como para realizar "suficientes pruebas para entender" las reacciones de los usuarios ante las microtransacciones.


Saben de sobra que el enfado de la comunidad dura dos días. He de decir que en parte me parece admirable que con la que les está cayendo, tengan el valor de decir estas declaraciones.
El 16 de enero SEGA anunciará un nuevo juego de ex trabajadores de Lionhead


Tengo curiosidad por ver qué sale de ahí.
Colen escribió:
hagenderadeon escribió:EA seguirá apostando por micropagos en sus juegos, pese a las polémicas

http://www.vandal.net/noticia/135070046 ... polemicas/

Jorgensen, director financiero, le ha echado la culpa de la debacle de las microtransacciones a los desarrolladores, alegando que habían estado demasiado ocupados corrigiendo errores durante la fase de pruebas beta como para realizar "suficientes pruebas para entender" las reacciones de los usuarios ante las microtransacciones.


Saben de sobra que el enfado de la comunidad dura dos días. He de decir que en parte me parece admirable que con la que les está cayendo, tengan el valor de decir estas declaraciones.


Porque saben perfectamente que al final como siempre sera el consumidor el que acabe cediendo y tragando con estas mierdas

lo de las suficientes pruebas para entender la reacion de los usuarios tiene gracia Xd

NO LOS QUEREMOS que mas pruebas necesitan ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero lo increible es que hay que tener unos huevazos de acero para culpar a los desarolladores cuando todo esto precisamente viene de orden de ellos los avariciosos con traje que son los que fuerzan y obligan a meter estas mierdas en sus juegos por sus cojones porque necesitan sablear mas pasta para comprarse otro ferrari y ponerlo junto a los 45 que ya tienen

pero nada la culpa como siempre al currela [facepalm]
Colen escribió:
hagenderadeon escribió:EA seguirá apostando por micropagos en sus juegos, pese a las polémicas

http://www.vandal.net/noticia/135070046 ... polemicas/

Jorgensen, director financiero, le ha echado la culpa de la debacle de las microtransacciones a los desarrolladores, alegando que habían estado demasiado ocupados corrigiendo errores durante la fase de pruebas beta como para realizar "suficientes pruebas para entender" las reacciones de los usuarios ante las microtransacciones.


Saben de sobra que el enfado de la comunidad dura dos días. He de decir que en parte me parece admirable que con la que les está cayendo, tengan el valor de decir estas declaraciones.


Lo dicen porque al final las cuentas les salen a pesar de todo. ¿Cuánta gente va a informarse sobre videojuegos estas navidades? ¿Y cuánta gente va a pasar por el aro de EA solo porque les gusta el nombre de la carátula?

A Battlefront ya le pueden tirar la mierda que quieran. Lleva Star Wars en la carátula, las pelis están de moda = ventas.
Exacto Star Wars es algo que se vende solo aunque den una mierda reseca en la caja seguirian vendiendo millones
estan esperando las ventas de navidad para reaccionar, realmente no han tocado nada, lo unico fué abaratar los heroes, las cajas siguen igual que antes, solo que no se pueden comprar con dinero real.

buen juego jodido por la avaricia.
EA gana mas con las micro trasacciones que con la venta de juegos, veo lógico y normal que sigan apostando por ese tipo de negocio. Las críticas entran mejor cuando tienes millones de billetes calientes en el bolsillo.
Tukaram escribió:Exacto Star Wars es algo que se vende solo aunque den una mierda reseca en la caja seguirian vendiendo millones

De verdad a finales del 2017 y con tanto móvil y información que hay seguís pensando que la gente compra por el meco que sale en la carátula?

Otra cosa muy distinta es decir que somos una sociedad consumista a más poder y que para fardar hay que tener (pagar) lo último del momento.

Es que si no ya de entrada ni los dlc chorra existirían si nadie se le ocurriese pagar por ellos.
ryo hazuki escribió:EA gana mas con las micro trasacciones que con la venta de juegos, veo lógico y normal que sigan apostando por ese tipo de negocio. Las críticas entran mejor cuando tienes millones de billetes calientes en el bolsillo.


Pues según esta noticia, "la historia" esta de EA con el SW Battlefront 2 tampoco le ha salido gratis...

http://generacionxbox.com/star-wars-bat ... -ea-bolsa/
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:EA gana mas con las micro trasacciones que con la venta de juegos, veo lógico y normal que sigan apostando por ese tipo de negocio. Las críticas entran mejor cuando tienes millones de billetes calientes en el bolsillo.


Pues según esta noticia, "la historia" esta de EA con el SW Battlefront 2 tampoco le ha salido gratis...

http://generacionxbox.com/star-wars-bat ... -ea-bolsa/


Ya, pero al final esas pérdidas las arreglan con todo el tinglado que tienen montado solo con el FIFA (que en solo dos meses ya es el juego mas vendido del año)
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:EA gana mas con las micro trasacciones que con la venta de juegos, veo lógico y normal que sigan apostando por ese tipo de negocio. Las críticas entran mejor cuando tienes millones de billetes calientes en el bolsillo.


Pues según esta noticia, "la historia" esta de EA con el SW Battlefront 2 tampoco le ha salido gratis...

http://generacionxbox.com/star-wars-bat ... -ea-bolsa/


Eso no son pérdidas directas para la empresa, simplemente la devaluación que ha sufrido, y que seguramente vuelva a recuperar próximamente. No creo que anden muy preocupados en EA.

Se merecen una cura de humildad, la verdad.
pabloc escribió:
Tukaram escribió:Exacto Star Wars es algo que se vende solo aunque den una mierda reseca en la caja seguirian vendiendo millones

De verdad a finales del 2017 y con tanto móvil y información que hay seguís pensando que la gente compra por el meco que sale en la carátula?

Otra cosa muy distinta es decir que somos una sociedad consumista a más poder y que para fardar hay que tener (pagar) lo último del momento.

Es que si no ya de entrada ni los dlc chorra existirían si nadie se le ocurriese pagar por ellos.



Por el meco no pero por que pone Star Wars te aseguro que si y con los ojos cerrados


sobre las caida en bolsa de EA si un 8% son el equivalente a 3000 millones de dolares asi a ojo podemos suponer que su valor total en bolsa es de unos 40000 millones que se dice pronto

como es posible que una empresa tan brutalmente podria de dinero quiera colarnos que los micropagos son necesarios porque si no se van a arruinar ? venga hombre [+risas] [+risas]

y mas aun tendria que haberles supuesto el ostion en bolsa aver si se dan cuenta que la avaricia rompe el saco
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:EA gana mas con las micro trasacciones que con la venta de juegos, veo lógico y normal que sigan apostando por ese tipo de negocio. Las críticas entran mejor cuando tienes millones de billetes calientes en el bolsillo.


Pues según esta noticia, "la historia" esta de EA con el SW Battlefront 2 tampoco le ha salido gratis...

http://generacionxbox.com/star-wars-bat ... -ea-bolsa/


Eso no son pérdidas directas para la empresa, simplemente la devaluación que ha sufrido, y que seguramente vuelva a recuperar próximamente. No creo que anden muy preocupados en EA.

Se merecen una cura de humildad, la verdad.



Es más, te digo cuando lo van a recuperar, durante la semana de la salida del episodio VIII ... esa semana se van a vender Battlefronts y cajitas como churros.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:
Tukaram escribió:Exacto Star Wars es algo que se vende solo aunque den una mierda reseca en la caja seguirian vendiendo millones

De verdad a finales del 2017 y con tanto móvil y información que hay seguís pensando que la gente compra por el meco que sale en la carátula?

Otra cosa muy distinta es decir que somos una sociedad consumista a más poder y que para fardar hay que tener (pagar) lo último del momento.

Es que si no ya de entrada ni los dlc chorra existirían si nadie se le ocurriese pagar por ellos.

Din.CoD solo vende por el marketing, FIFA,Wii,...siempre el mismo cuento,el factor gusto solo entra en "mis juegos" el resto es marketing xD. Luego se lía si insinuas que ciertas sagas venden y les ponen dieces por el nombre si no entran en la moda del momento del hateo.
Tukaram escribió:sobre las caida en bolsa de EA si un 8% son el equivalente a 3000 millones de dolares asi a ojo podemos suponer que su valor total en bolsa es de unos 40000 millones que se dice pronto

como es posible que una empresa tan brutalmente podria de dinero quiera colarnos que los micropagos son necesarios porque si no se van a arruinar ? venga hombre [+risas] [+risas]

Yo creo que conocer unos conceptos tan basicos como que el valor bursatil de una empresa no es lo que hay en caja seria lo minimo antes de ir a foros a discutir teorias economicas.

Y la pregunta esta autorespondida, en la frase de arriba dices lo que ha sucedido, y en la de abajo que como se pueden creer que nos vamos a creer que suceda.... lo que ya dices que ha sucedido.... todo muy logico.
Te fastidia o algo que EA pierda 3000 milliones de dolares en la bolsa ?


Y de las cuales 10.000 son en España:
01 (03) PS4 Call of Duty: WWII - 121,000 / 267,000
02 (04) PS4 FIFA 18 - 98,000 / 480,000
03 (--) PS4 Uncharted: Lost Legacy - 80,000 / 129,000
04 (--) PS4 Gran Turismo Sports - 40,000 / 87,000
05 (--) PS4 Assassin's Creed Origins - 27,500 / 84,000

Juevos vendidos la semana 46: 230,000
Juegos vendidos la semana 47: 800,000

Hardware:
PS4: 100,000
Switch: 30,000
PSVR: 6,500
Xbox One X (semana 6-12 noviembre, lanzamiento): 4.400


LTD Numbers:
Star Wars Battlefront Ultimate Edition - PS4: 28,800
EA Sports UFC - PS4: 23,000
Titanfall - XBO: 20,000
FIFA 18 - Switch: 15,000
Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Nintendo Switch) - 25,000
Middle-Earth: Shadow of War (todas las versiones) - 16,000
Nioh (PlayStation 4) - 15,000
NieR: Automata (PlayStation 4) - 12,000
ARK: Survival Evolved (todas las versiones) - 10,500
The Evil Within 2 (todas las versiones) - 10,000
Persona 5 (PlayStation 4) - 10,000
Prey (todas las versiones) - 6,000
Agents of Mayhem (todas las versiones) - 2,000
Friday the 13th the Game (todas las versiones) - 1,500


[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:


Y de las cuales 10.000 son en España:


Faltarían las ventas de la version de ps3, pero bueno, no creo ni que sumara 1000 copias mas. Y aun asi ha vendido mas que Tales of Berseria que si llego traducido, para que veais el nulo impacto en ventas que tiene una traducción xD
No creo que esos datos muestren que la falta de traduccion no ha tenido ningun impacto, si acaso lo contrario.

Persona 5 ha vendido 5k menos que Nioh a pesar de que este ha vendido casi la mitad en todo el mundo y tambien ha vendido menos que Nier el cual ha debido vender menos en PS4 que Persona 5. En todo caso, viendo las ventas mundiales del juego y las ventas de los otros JRPGS de nicho, la version de PS4 de Persona 5 deberia de haber vendido al menos 13-15k en España. Probablemente algo mas.

Tales of Berseria juega en una liga inferior a todos estos en cuanto a ventas en occidente.
En España que compramos JRPG cuatro gatos, dudo mucho que Persona 5 aun viniendo traducido hubiera vendido mucho mas.
jjuanji escribió:Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Patetico cuando ayer salio la info de el propio desarrollador diciendo en una revista que en one X la iba a 60fps, estables o no estables.
alvarions escribió:
jjuanji escribió:Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Patetico cuando ayer salio la info de el propio desarrollador diciendo en una revista que en one X la iba a 60fps, estables o no estables.

¿Viste la que se lió en foros y redes sociales a raíz de eso? Pásate por el hilo del juego aquí en EOL para hacerte una idea. De repente aparecieron miles de personas que tienen una fat/S quejándose, diciendo que entonces no se compraban el juego porque los que tuvieran una X iban a tener ventaja bla, bla. Que seguramente es gente a la que el juego le importa un pimiento y no se lo van a comprar vaya a 30, 60 o 200fps en todas las One. Seguramente muchos ni tengan una Xbox One. Es gente que se levanta por las mañanas, se prepara su café, se sienta delante del ordenador y dice "a ver de qué me quejo hoy". Y empieza a buscar hasta que encuentra algo por lo que indignarse y montar un drama. Y la desarrolladora ante tal revuelo pues tiene que rectificar.
73921 respuestas