Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Si, rumores de DMC V y Soul Calibur VI ... es posible que anuncien nuevas entregas, quieras que no, en lo referente a DMC ha habido varias menciones dn los ultimos años (dmc4 remaster, marvel vs capcom, licencia de la serie en amazon prime, ps battle royal, etc).

En cuanto al sc6, segun leí se quería anunciar el año pasado para el 20 aniversario de la saga, pero debido a problemas técnicos se ha retrasado el anuncio.

Yo me huelo a que en la PSX algo acabará cayendo.
Espero que sea un DMC V de verdad y no la secuelacon el Dont´e de habas [buaaj]

aunque personalmente opreferiria que Capcom anunciase algo nuevo de Onimusha o Dino Crisis
Dios mio como sea cierta toda es informacion filtrada del supuesto DMC V... tendre el hype por las nubes [tadoramo] Pero quiero tocar de pies al suelo por ahora. Lo que me jode es que pensaba que se anunciaría en la sony experience y se ve que se va para el E3... Y tampoco me ha hecho gracia la "supuesta" exclusiva de sony donde seria temporal creo yo pero tener que esperarme un año o mas para que salga en pc, es una putada para un juego que llevo esperando desde el 2008.
Link a las filtraciones ?
A mi el DmC me gustó mucho. El tema de la jugabilidad y la música los vi sobresalientes. El único punto negativo era el protagonista, que (sobretodo) al principio era un poco chirriante... y más si lo comparas con el Dante original.

Por cierto, se ve que Switch es la consola más vendida en eeuu durante el BF... me esperaba que fuese la Xbox después de ver la calidad de los packs que han ofertado.
Gracias [oki]

leido joooder si todo eso es cierto Hype tremendo sobretodo lo de que uno de sus involucrados curro en dragons dogma buff eso puede ser jugablemente la poya
Despues de los batacazos de soul calibur V y lost swords no apostaria por volver a ver una nueva entrega...

Con lo buenos que eran los 4 primeros (incluyendo soul blade) y como ha degenerado desde SC4...
Pufff...pues a mi ambos títulos me dan miedo. El Soul V me gustó muy poco, de hecho volví al IV en cuanto me lo encontré bien de precio de nuevo. El último DmC fue una de cal y una de arena, no soportaba el aspecto del prota, era ridículo. A ver que hacen, OJALA saquen trabajos que mejoren las últimas secuelas...
Geoff, el presentador y productor de los TGA, se ha pasado por el hilo de resetEra sobre el rumor de DMC V para dejar un gif, ha si que igual lo vemos en los TGA. Ojala, me encantaria un nuevo DMC dirigido por Itsuno.

Shawen escribió:Por cierto, se ve que Switch es la consola más vendida en eeuu durante el BF... me esperaba que fuese la Xbox después de ver la calidad de los packs que han ofertado.


Switch ha sido la que mas ingresos ha generado en ventas online durante el BF segun adobe. Pero en el BF donde se mueve la mayoria de stock es en tienda, y segun los retailers de Era ahi la cosa va estar entre la ONE S y la PS4 Slim. La pelea por ser la consola mas vendida del mes en cambio deberia de estar iguala entre las 3, segun parece.

Cabe destacar que la oferta de PS4 se ha quedado sin stock a lo largo de todo el pais a pesar de que esta duraba hasta hoy, e incluso se agoto el stock antes del mismo BF en varias tiendas. De echo en amazon.com lleva sin stock desde el miercoles. Supongo que Sony tenia un numero fijo de consolas que queria vender a 199$.

Switch tambien ha tenido problemas de stock online, con este estando disponible y fuera de stock a ratos.
IridiumArkangel escribió:Pufff...pues a mi ambos títulos me dan miedo. El Soul V me gustó muy poco, de hecho volví al IV en cuanto me lo encontré bien de precio de nuevo. El último DmC fue una de cal y una de arena, no soportaba el aspecto del prota, era ridículo. A ver que hacen, OJALA saquen trabajos que mejoren las últimas secuelas...



ya no solo el aspecto esque todo lo hicieron chapuceramente mal por ej a ultima hora a regañadientes metiesen lo del pelo blanco seña de identidad del personaje tuvo delito [facepalm]

y aparte a mi personalmente como presentaron
a Mundus como un Kingpin Wanabe cualquiera pues me parecio muy cutre y menos despues de venir del DMC1 donde tiene una presentacion acojonante todo muy angelical muy grandilocuente etc etc nose si me explico aparte su forma final cuando combates me recordo demasiado al Smith gigante del path of Neo por no decir al tocho jefe del DMC2 para un jefe intermedio vale pera el final boss me parecio un diseño muy flojo aparte es solo 1 fase como quien dice al Mundus original lo tenias que matar 3 veces Xd




Salu2
Un DMC y un Ninja Gaiden y no veas lo contento que estaría.
AC Rogue para PS4 y Xbox One se cuela en un listado de tiendas italianas.

Fecha para Marzo de 2018 y a un precio de 30€

https://www.resetera.com/threads/assass ... ites.8298/
Gamerlol escribió:Nioh no es sólo mejor juego que Dark Souls jugablemente, es que encima todo lo relacionado con el online está mejorado.




Imagen
No sé a qué espera Sony para sacar un Remaster del Demon Souls. [angelito]
pabloc escribió:No sé a qué espera Sony para sacar un Remaster del Demon Souls. [angelito]



Eso mas bien seria cosa de from software y lo prefiero asi

es mas prefiero que dejen los souls una temporada y saquen un nuevo AC hombre ya
Como siempre, se necesita de las consola para que algo llegue a vender mejor.


Sony lidera las ventas de visiores de realidad virtual


Cuantos grandes juegos AAA solo han sido posibles gracias a hacerlos rentables con las consolas, la cruda realidad es que solo habra grandes juegos RV si las consolas la adoptan de lo contrario el 95% del catalogo seguira siendo como el actual lleno de chorrijuegos.
Tukaram escribió:
pabloc escribió:No sé a qué espera Sony para sacar un Remaster del Demon Souls. [angelito]



Eso mas bien seria cosa de from software y lo prefiero asi

es mas prefiero que dejen los souls una temporada y saquen un nuevo AC hombre ya


Realmente no, la ip es de sony, no de from software, por lo que si se hiciera un remaster se lo podrian encasquetar a quien quisieran xD
LostsoulDark escribió:Como siempre, se necesita de las consola para que algo llegue a vender mejor.


Sony lidera las ventas de visiores de realidad virtual


Cuantos grandes juegos AAA solo han sido posibles gracias a hacerlos rentables con las consolas, la cruda realidad es que solo habra grandes juegos RV si las consolas la adoptan de lo contrario el 95% del catalogo seguira siendo como el actual lleno de chorrijuegos.

Normal.
Ves el desembolso que hay que hacer en PC para disfrutar de la RV y se te quitan las ganas. [+risas]

@ryo hazuki
Eso mismo.
Que yo sepa la ip pertenece a Sony.
Peor me lo poneis ver un Demons souls en manos de otros que no sean FS me da repelus [carcajad] [carcajad]
Tampoco es que los From sean dioses sobre todo en temas de optimizacion. Sony le da el juego a Bluepoint y podrian hacer un trabajo cojonudo en una posible remasterizacion.

Otro tema es que Sony tenga interes en dejarse dinero en un juego que no es que fuera excesivamente rentable para ellos xD
pabloc escribió:
LostsoulDark escribió:Como siempre, se necesita de las consola para que algo llegue a vender mejor.


Sony lidera las ventas de visiores de realidad virtual


Cuantos grandes juegos AAA solo han sido posibles gracias a hacerlos rentables con las consolas, la cruda realidad es que solo habra grandes juegos RV si las consolas la adoptan de lo contrario el 95% del catalogo seguira siendo como el actual lleno de chorrijuegos.

Normal.
Ves el desembolso que hay que hacer en PC para disfrutar de la RV y se te quitan las ganas. [+risas]

@ryo hazuki
Eso mismo.
Que yo sepa la ip pertenece a Sony.



Pues si es mayor en PC pero en consola tampoco es cualquier cosa, un PS4 Pro y el visor, yo creo que como en varias tecnologias se necesita que los chinos metan mano con visores mucho mas baratos y se empiece a abaratar, aparte de que mas gente se interese hasta hacerlo algo masivo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bluepoint hace un remasterizado de Demons souls mejor que la propia from que eso de optimizar es inversamente proporcional a sus juegazos
Leamos las cifras bien, PSVR ha vendido menos que todos los visores de VR para PC juntos, con lo cual la VR es más popular en PC a pesar de ser notablemente más cara, ya que nadie se compra varios visores distintos.
Con el cierre del online del Demons Souls puede ser que tengan en mente sacar un Remasterd para PS4 y eso seria un bombazo.
Por favor Sony anuncia el remasterd en la PSexperiencie,es una joya de juego que mucha gente se ha perdido y merecen conocer el juego que inicio un camino

@Tukaram un remasterd es mas que suficiente,el juego tal cual a 1080 y 60 fps y tienes un juegazo,no necesita tocar nada mas y con eso no se estropeara nada
jjuanji escribió:Imagen

La peor noticia del año [triston]
Al final todo servicio online por muybueno que sea tiene fecha de caducidad

,menos mal que el Demons Souls sige siendo tremendamente disfrutable offline pero vamos viendo lo visto de aki a un par de años me da que el siguiente encaer sera el del Dark souls 1 (o el del Bloodborne ) el que menos poblacion tenga

@Buste para hacer un port HD del juego mejor que no hagan nada lo minimo exigible en una reedicion es que terminasen la archipiedra incompleta por ej
josemurcia escribió:Leamos las cifras bien, PSVR ha vendido menos que todos los visores de VR para PC juntos, con lo cual la VR es más popular en PC a pesar de ser notablemente más cara, ya que nadie se compra varios visores distintos.


Un par de conocidos tienen tanto un Vive como un Oculus.
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:Leamos las cifras bien, PSVR ha vendido menos que todos los visores de VR para PC juntos, con lo cual la VR es más popular en PC a pesar de ser notablemente más cara, ya que nadie se compra varios visores distintos.


Un par de conocidos tienen tanto un Vive como un Oculus.

No tiene sentido, puedes jugar con ambos a todo.

Estarás de acuerdo en que serán casos muy excepcionales.
Un remaster del Demons ahora que cierran los servidores del viejo seria lo suyo.

Mucha gente empieza a tener mono de Souls desde que salio el Dark 3 y mucha gente no a jugado al demons, un remaster de este mas pulido a 4k (o 1080p sin rascadas) y metiendo la zona que se quedo fuera en el original y a vender como rosquillas.

Empiezo a sospechar con este asunto de cierre del online que el remaster del Demons o Bloodborne 2 se anunciara para el año que viene, me juego la "cuneta" vamos :p :p
Eh, no estoy seguro de si esto es real porque es algo turbio y casi parece una parodia, pero como ha salido en Gamasutra lo pongo por aqui:

Nace la coalicion NCGP, un lobby formado por "expertos" e "influencers" con conexiones politicas, para defender los intereses de la industria sobre los loot boxes y evitar la intervencion del gobierno, asi como ayudar a esta en otros temas como ¿la lucha contra el pago de las horas extra?.

As a result of the increasing external pressure for reform and regulation on the games industry, a group of industry leaders and experts has agreed to come together in a more permanent way, forming the National Committee for Games Policy (NCGP). We made this decision in response to the current crisis regarding the expansion of loot crate economies and concerns about unregulated online gambling, but also as an acceptance of a long in coming decision that we knew would eventually become necessary. Games are not represented or understood in the modern political and judicial world, and that needs to change.

Unlike the IGDA, we are not an association of game developers. We are a coalition of high level industry experts and influencers. Membership in the NCGP is by invite only. We will work on the behalf of games industry professionals of all political leanings. In order to do this, the NCGP has appointed a steering committee with significant political experience on both ends of the spectrum. Where video games, politics, and law intersect, you will be sure to find the NCGP.

The first action of the NCGP is its creation; a privately funded think tank known as the ITK. The work of the NCGP ITK is to represent itself as a group of consummate professionals from every part of the video game community. We seek to represent the entire industry, and as such will not release opinions on differences within the industry except as they relate to public policy. Members names will only be released if they give permission, and their writing reflects their own opinions. The NCGP will never take a position on policy; we will give policy makers the information the information they need to make informed decision. Our political connections will get this information to them.

The second and much more important arm of the NCGP is our establishment of the video game industry's first, and de facto, self regulatory organization. Independent of the think tank is the NCGP SRO. As an SRO, our purpose is to protect consumers from unscrupulous video game companies by investigating and bringing legal action against those companies that have damaged the public consciousness in some way, whether mental or physical. To do this we’ve enlisted the aid of game developer’s employees as well. By establishing the first video game industry whistleblower center, we’re able to help the video game industry fight things such as overtime pay.

As part of our work as an SRO, we will release a quarterly list of companies who we have cited and the reason for citation. While we do hope to help as many people as possible, a complaint doesn’t become a citation without further investigation and action by the NCGP.
https://www.gamasutra.com/view/pressrel ... crisis.php


Lo del pago de los horas extra lo pongo entre interrogantes porque segun el traductor dan a entender que van a luchar en contra del pago de esta. Pero quiero entender que lo han escrito mal y se refieren a favor de que estas se paguen. Quiero entender que es eso...

Sobre el resto del comunicado, no soy al unico al que le parece turbio, no? Es que me suena a algo equivalente de la NRA sobre las armas en USA.

Edito: Tambien es cierto que por lo que dice, bien podria ser cosa de un par de anormales con delirios de grandeza y que en realidad no representan a nadie.
Las lootboxes y los micropagos aunque queramos o no mueven cientos de millones al año posiblemente miles

son las tragaperras del siglo 21 y tal como esta hoy dia de podrido el mundo donde hay avaricia a punta pala me creeria perfectamente algo asi como algo real

recordemos que en USA por ej hay constantes intentos de legalizar el poker online y otros juegos en ciertos estados donde no se permiten dichas practicas y si las lootboxes y tal se acaban considerando una nueva forma de ese tipo de negocio seran prohibidas tambien y eso es muchisima pasta en juego (literalmente hablando Xd)

ademas no sera la 1º vez que X desaroyadora ha cogido al youtuber famoso de turno y le ha soltado x pasta para que hable maravillas de su juego de mierda y este tenga mejores ventas pues con algo que mueve cientos de millones ni te cuento lo que van a intentar hacer para que no se toquetee y les jodan el chollo

y sobre las horas extra yo creo que no hay nada traducido mal no sera la 1º vez que un avaricioso empresario de mierda quiere joder las horas extra de los trabajadores por lo tanto me pare4ce cojonudo que alguien intente poner solucion a ese tema

recordemos que para cierta gente (y no hay que irse muy lejos en el mapa ) en vez de cobrar por trabajar habria que PAGAR a las empresas por ofrecernos un trabajo que eso dignifica mucho y hay que compensarselo de alguna manera

Recordar el contrato unico de ciudadanos si esa mierda que esta para joder aun mas a los currelas


como dice el dicho la realidad supera a la ficcion y en este caso no me sorprenderia nada que hubiese chanchullos ya de estos por ai rulando por ende que se tenga que crear un organismo para vigilar regular o denunciar todo esto porque se esta yendo totalmente de madre

Salu2
@sixsilum en cuanto a lo de las horas extra:

"By establishing the first video game industry whistleblower center, we’re able to help the video game industry fight things such as overtime pay."

Lo que dice es que al crear esto serán capaces de ayudar a la industria en la lucha de cosas como el pago de horas extras.

Es decir, que lucharán para que se paguen.
Que ahora mismo el tema de las horas extras es algo ya instaurado como normal y parte del trabajo y son muy pocas empresas las que pagan esas horas extra.

Yo no lo veo mal del todo, parece como un puente entre industria e instituciones, que estas últimas normalmente no tienen muy claro como va el tema.
Además de vigilar que algunas compañías no se excedan a la hora de incluir según que medidas.

Aunque si es cierto q suena un poco raruno todo.
@xufeitor Vale, es que por como lo han escrito me sonaba raro.
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:Leamos las cifras bien, PSVR ha vendido menos que todos los visores de VR para PC juntos, con lo cual la VR es más popular en PC a pesar de ser notablemente más cara, ya que nadie se compra varios visores distintos.


Un par de conocidos tienen tanto un Vive como un Oculus.


Empiezo a pensar que tienes unos conocidos muuuuuy viciosos y pudientes. Entre esto y lo de pillarse una XOne X teniendo unas 1080i, me dejas roto2... XD
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:Leamos las cifras bien, PSVR ha vendido menos que todos los visores de VR para PC juntos, con lo cual la VR es más popular en PC a pesar de ser notablemente más cara, ya que nadie se compra varios visores distintos.


Un par de conocidos tienen tanto un Vive como un Oculus.


Empiezo a pensar que tienes unos conocidos muuuuuy viciosos y pudientes. Entre esto y lo de pillarse una XOne X teniendo unas 1080i, me dejas roto2... XD


Curiosamente no son los mismos, pero sí, tengo algunos conocidos que no miran la pela.
Comparación entre Revelations 2 de Switch y de One...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ify6Uj_Pc8

FLipas los tiempos de carga de la versión de Switch... casi 2 minutos y medio para empezar a jugar el primer capítulo.
Posible información sobre DMC V.

El juego llegaría a las tiendas entre los mes de abril de 2018 y marzo de 2019. La información destaca que su lanzamiento está previsto en noviembre del año que viene, aunque el título se podría retrasar hasta 2019. Antes de su puesta de largo, habrá una demo del juego.

Devil May Cry 5 lleva dos años en desarrollo, por lo que cuando llegue a las tiendas habrá superado un proceso de creación de unos tres años. Los rumores indican que el título sería exclusivo de PS4, al menos temporalmente. Será el títulos más ambicioso de la franquicia, con la mayor cantidad de cutscenes de la saga. Incluso se indica que su primer tráiler tiene una duración de un minuto y 50 segundos.

En lo que respecta a su historia, DMC5 continuará tras los acontecimientos de DMC4, ignorando la existencia del reinicio de la franquicia desarrollado por Ninja Theory. Habrá más de un personajes jugable, con Dante (más serio de lo habitual) y Nero prácticamente confirmados. El o la posible tercer protagonista será muy poderoso y parece descartado que se trate de Virgil.

Sobre la jugabilidad, la información filtrada asegura que el título estará pensado para jugadores hardcore, buscará los 60 FPS en todo momento, tendrá escenarios algo más abiertos que en títulos previos, con un diseño de escenarios y un componente de exploración que recuerdan a la saga Bayonetta. Contará con algún componente online, pero no serán opciones PvP.

Los datos también destacan que se ha trabajado a conciencia en las animaciones y las físicas de la ropa. Algunos enemigos son de tamaño gigantesco y habrá mayor interactividad con el entorno. Cada personaje tendrá un sistema de control diferenciado y no habrá barra de energía. De momento, a pesar de la gran cantidad de información, habrá que seguir esperando para saber si todos estos detalles son reales.


https://www.resetera.com/threads/leak-m ... side.8198/
Video de comparación del The Last Hope Remaster (que sale mañana) de PS4/PC con el original de 360. La mejora gráfica se nota bastante poco en comparación con otros remasters, habrá que ver en vivo qué tal.

Comparación:
https://www.youtube.com/watch?v=ZRZY4dEyjW0

Trailer de lanzamiento de The last hope remaster:
https://www.youtube.com/watch?v=IXI9hrGBEYQ
Sobre DMCV si ya han confirmado a Dante y Nero es mas que obio que el 3º protagonista aun sin confirmar tiene que ser la chica posiblemente personaje femenino nuevo aunque me molaria poder llevar a Trish durante la campaña

aparte a titulo personal me molaria un DMC precuela con Sparda y su guerra contra Mundus
No me extraña que PSVR haya vendido bien, si hasta yo esté Black Friday, que soy de los que quieren esperar aún para meter esto en casa, he estado tentado de comprarlo al precio que ha estado.

El año que viene según vaya el tema puede que me haga con unas en el Black Friday, pero quiero ver si MS saca algunas para One X (cosa que dudo) y a buen precio, si no pues a por las de Sony.



Edito para hablar, sin que sirva de precedente y por primera vez, bien de Game.

Durante el Black Friday pusieron el GT Sports plus Edition a 30€ (no me van los juegos de coches pero Forza 7 me ha molado y GT Sports ahora que le meten campaña como antes a este precio es un caramelito, el DRM me da igual porque juego conectado), así que lo reservé junto al Xenoblade 2 para ir a recoger ambos este viernes en tienda (ambos físicos claro). Les pregunto si me piensan respetar el precio del GT Sports (ha vuelto a subir) y me dicen que sí.

Este viernes sabremos el final, pero me esperaba algo de usura XD


Después del ñordo de devil's third a ver que compañia se atreve a financiarle nada [carcajad]
ryo hazuki escribió:


Después del ñordo de devil's third a ver que compañia se atreve a financiarle nada [carcajad]


Que le diga a Blezinski para hacer equipo en el estudio! XD
Siempre puede pedir perdon y volver a Tecmo xDDD
A Itagaki y Harada (Tekken) los tengo como amigos en faisbus, y no ha dicho nada sobre. No es coña, agregadlo, suele aceptar. Con Harada tienes que insistir un poco más.
gwallace escribió:alguien sabe algo de esto?
https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... logy/16077


HHOOOOLA?

Venía a ponerlo on your behalf
74170 respuestas