Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Nuhar Ah desde luego, sé que la denuncia no es por eso, sería absurdo ya que no es ilegal meter cajas per se en los juegos, sino que lo que se investiga es si esas cajas pueden considerarse o no apuestas, eso es lógico.

Lo que yo quería decir era lo que le ha molestado a los consumidores. Lo que le molesta al jugador no es que las cajas sean aleatorias, sino que haya que pagar por ellas en definitiva en un juego que ya has tenido que pagar previamente. XD

Por supuesto si las cajas se pagaran con la moneda del juego y ya, creo que nadie se quejaría al respecto, o si el juego en sí mismo fuese F2P pero tuvieses que pagar las cajas tampoco lo harían, porque entra dentro de lo entendible y razonable. Por cierto, no todos los F2P tienen ese sistema de progresión donde llega un punto en el que pagas o es imposible jugar, pero sí todos los F2P tienen microtransacciones, muchas de ellas simplemente estéticas y son juegos con una influencia enorme como lo puede ser League of Legends.
Nuhar escribió:Por otro lado, los juegos de cartas y cromos, me parece que tienen que tener controlado su aparicion por caja, yo me acuerdo de abrir cajas completas de Magic y sabiamos perfectamente cuantas cartas de cada tipo iban a aparecer. Y esto es lo que en principio estan intentando conseguir. En este sentido se monto revuelo cuando Activision patentó un sistema para que recogiera datos sobre el jugador y obtuviera cartas en función de su estilo de juego, obteniendo mejores recompensas pero tambien fomentando que se compre porque sabes que te va a beneficiar aunque no controlas cuanto.



Entiendo lo que decís pero sigue habiendo un componente de aleatoriedad que hace que, por muy pequeña que sea la probabilidad, comprándote varias cajas no consigas la colección completa(y eso sin contar que muchos juegos tienen cartas de rareza ultra especial que no te aseguran ni una por caja, Force of Will y las uber-rare por ejemplo), y quien compra más paquetes tiene ventaja sobre el contrario, igual que con las loot boxes(que por cierto, en SWBFII indican los tipos de cartas que hay en cada tipo de caja). Yo no estoy a favor de este modelo de negocio, es un tragaperras y aún más en los f2p de móviles está hecho para que se gaste el dinero de manera irresponsable, pero creo que no se diferencia tanto de otras cosas que si que vemos como normales.
@josemurcia yo tampoco me creo lo que haya dicho el trajeado de Ea de turno antes que el currante

@nanoxxl sin acritud por si no lo sabes pero cuando yo lei la noticia si esa que "tanto me cuesta leer" no habia actualizacion alguna es mas ahora me entero que han rectificado y actualizado dicha noticia y ademas como te han dicho lo que diga un directivo de EA si de esos para los cuales lo prioritario para ellos es la FELICIDAD del jugador y no la pasta no vale un carajo aunque tu te la creas a pies juntillas yo al menos no

Sobre la polemica precisamente se estan aferrando a ese clavo ardiendo de "siempre hay premio" para que no se vean como apuestas

pero vamos yo al menos cuando me compraba de crio un album de cromos o cartas magic no habia tenido que desembolsar 10000 del ala 1º antes de abrir el 1º sobre

aparte las repes y demas siempre se intercambiaban en el recreo con los colegas y que yo sepa en ningun videojuego con lootboxes dejan cambiar cartas sobres cromos o llamalos como quieras con otros por lo que para conseguir la que faltan te veras forzado si o si a seguir invirtiendo creditos o lo que sea en mas y mas y mas cajas y por lo tanto a la larga aunque no se quiera ver el que 1º pase por caja 1º ganara en sacar las cartas raras por poder abrir cajas de 100 en 100 y no de 1 en 1

Salu2
josemurcia escribió:
Un antiguo productor, esta vez en Twitter, afirma que la declaración de McMillen es falsa, y asegura que Fan nunca estuvo involucrado en el juego durante el tiempo en que participó en el proyecto. "George fue despedido lamentablemente en agosto de 2012 pero no conozco los detalles sobre su marcha. En octubre de 2012 hubo un cambio en el liderazgo que pidió cambiar al modelo F2P. Pese a la preocupación sobre el cambio de diseño, estoy orgulloso del trabajo que hizo mi equipo".

Imagen

Yo lo siento, pero lo que diga un ejecutivo sobre el despido de un trabajador vale lo mismo que una moneda de 3€.

Claro , un ejecutivo , lo despiden en el 2012 y insinúa ( no lo a confirmado , por algo será ) que es por que no le gustas los micropagos de un juego que no estaba trabajando el , y él dice la verdad y el otro no por que lo que dice este te interesa , y no denunció a EA ? , en un país que salen denuncias por cualquier cosa .

@Tukaram , bueno veo que en todos los hilos presumes de saber lo todo y tener la verdad absoluta , para que hablar más , si te caen tan mal las compañias te as planteado cambiar o crear tu una compañía ? .
nanoxxl escribió:Claro , un ejecutivo , lo despiden en el 2012 y insinúa ( no lo a confirmado , por algo será ) que es por que no le gustas los micropagos de un juego que no estaba trabajando el , y él dice la verdad y el otro no por que lo que dice este te interesa , y no denunció a EA ? , en un país que salen denuncias por cualquier cosa .

@Tukaram , bueno veo que en todos los hilos presumes de saber lo todo y tener la verdad absoluta , para que hablar más , si te caen tan mal las compañias te as planteado cambiar o crear tu una compañía ? .

Uno es un ejecutivo y otro es un trabajador, así de sencillo. En EEUU los derechos laborales son una mierda y el despido es llibre, además de poder obligarte a mantener la confidencialidad de la relación empresa-trabajador mediante contrato, ¿qué quieres que denuncie exactamente?
@nanoxxl Ya empezamos ? [+risas] [+risas] [+risas]

mira que os encanta acusar a otros de poseer la verdad absoluta cuando no comulgan con vuestras opiniones eh ? es mas en que hilo he presumido yo de nada ? [qmparto] [qmparto]

y no no me caen mal las compañias solo me caen mal las avariciosas que abusan descaradamenrte de sus CONSUMIDORES hay una gran diferencia aunque tu no la veas

y si tuviera varios millones te aseguro que me plantearia hacerlo

a y por cierto existen contratos de confidencialidad y cosas asi asi que si no denuncio sera porque igual no podia

de todas formas si le das mas valor a lo que diga un Ejecutivo de una de las compañias de videojuegos mas mentirosas de los ultimos tiempos flaco favor te haces

Salu2
josemurcia escribió:Uno es un ejecutivo y otro es un trabajador, así de sencillo. En EEUU los derechos laborales son una mierda y el despido es llibre, además de poder obligarte a mantener la confidencialidad de la relación empresa-trabajador mediante contrato, ¿qué quieres que denuncie exactamente?

[facepalm] , que si , tú tienes la razón .

Tukaram escribió:@nanoxxl Ya empezamos ? [+risas] [+risas] [+risas]

mira que os encanta acusar a otros de poseer la verdad absoluta cuando no comulgan con vuestras opiniones eh ? es mas en que hilo he presumido yo de nada ? [qmparto] [qmparto]

y no no me caen mal las compañias solo me caen mal las avariciosas que abusan descaradamenrte de sus CONSUMIDORES hay una gran diferencia aunque tu no la veas

y si tuviera varios millones te aseguro que me plantearia hacerlo

a y por cierto existen contratos de confidencialidad y cosas asi asi que si no denuncio sera porque igual no podia

de todas formas si le das mas valor a lo que diga un Ejecutivo de una de las compañias de videojuegos mas mentirosas de los ultimos tiempos flaco favor te haces

Salu2

Monta una ONG y dedica te a hacer juegos gratis [oki] .
Y porque no la montas tu para financiar los micropagos de los jugadores ?

nos ha jodido XD
Fiabilidad total de un exempleado . Mentira total lo que digan dentro de ea.
Buenos argumentos si señores.
No digo ni que unos digan la verdad y los otros no . Pero si crees a uno tienes que creer al otro ,pues ninguno sabemos nada.
El exempleado a podido usar esto como vengaza porque le echaron al igual que el directivo soltar eso para quitar hierro al asunto.
Yo no me creo ni a uno ni al otro. Pero veo poco licito decir que uno miente y el otro no.
Sun Wukong escribió:Fiabilidad total de un exempleado . Mentira total lo que digan dentro de ea.
Buenos argumentos si señores.
No digo ni que unos digan la verdad y los otros no . Pero si crees a uno tienes que creer al otro ,pues ninguno sabemos nada.
El exempleado a podido usar esto como vengaza porque le echaron al igual que el directivo soltar eso para quitar hierro al asunto.
Yo no me creo ni a uno ni al otro. Pero veo poco licito decir que uno miente y el otro no.



Si no fuera porque EA ha cerrado Visceral Games por que sus juegos se centraban demasiado en el offline y no se podian meter facilmente micropagos y hace bien poco un empleado de Bioware tiro de la manta dejando bien claro que la unica politica que le interesa a la compañia es sablear al personal con micropagos que Ea solo sabe tirar de billetera comprar desaroyadoras destruirlas poco a poco o directamente cargarselas de un plumazo como ha hecho ya una decena de veces que nos mienten en la puta cara como quieren haciendose las victimas como lo de el falso travbajador de BFII amenazado de muerte o diciendo que su principal interes es la felicidad de sus jugadores etc etc

sin todos esos antecedentes podria estar deacuerdo en que hay una duda razonable pero esque joder es una detras de otra y de otra y de otra y de otra como para no fiarse mas de un ex trabajador antes que de una multinacional asi de corrupta avariciosa y falsa



Salu2
@Tukaram ¿tienes alguna prueba de que lo que este hombre dice es verdad?
¿y alguna de que lo que el directivo ha respondido es mentira?
Pruebas reales ,no elucubraciones y/o teorias.
Pues eso. Puedes seguir pero no tienes razón.
*Edición para corregir .El autocorrector se colo.
Alguno de los 2 tendra la razon

y ya he dicho que en este caso concreto no lo se pero viendo los antecedentes es mas facil creer al currela que a la multinacional

de todas formas esto es como todo con el tiempo se sabra la verdad
Sun Wukong escribió:Fiabilidad total de un exempleado . Mentira total lo que digan dentro de ea.
Buenos argumentos si señores.
No digo ni que unos digan la verdad y los otros no . Pero si crees a uno tienes que creer al otro ,pues ninguno sabemos nada.
El exempleado a podido usar esto como vengaza porque le echaron al igual que el directivo soltar eso para quitar hierro al asunto.
Yo no me creo ni a uno ni al otro. Pero veo poco licito decir que uno miente y el otro no.

El exempleado ni siquiera sacó esto a la luz, sino que lo hizo otro desarrollador que conoce su historia.
@josemurcia sigue siendo la palabra de uno contra el otro. No defiendo a ninguno pero tampoco le doy la razon a ninguno.
Cualquiera puede estar mintiendo.
Tambien hay una actualización con otros desmintiendo lo de esa historia. ¿A quien creemos ahora?
Pues eso. Que ni todo sera verdad ni todo mentira.
La palabra de un ejecutivo contra la de un trabajador. No los pongas en la misma balanza como si fueran iguales, no lo son.
@josemurcia Me da que se refiera a:
http://www.vandal.net/noticia/135070014 ... es-cierto/

Dos antiguos altos cargos de Popcap explican que Fan se marchó entre los grandes despidos de 2012 -50 empleados-. Popcap decidió cerrar sus oficinas en San Mateo, donde se encontraba Fan trabajaba con otras dos personas. Fue una decisión de los gestores después de meses de discusiones.


Un antiguo productor, esta vez en Twitter, afirma que la declaración de McMillen es falsa, y asegura que Fan nunca estuvo involucrado en el juego durante el tiempo en que participó en el proyecto. "George fue despedido lamentablemente en agosto de 2012 pero no conozco los detalles sobre su marcha. En octubre de 2012 hubo un cambio en el liderazgo que pidió cambiar al modelo F2P. Pese a la preocupación sobre el cambio de diseño, estoy orgulloso del trabajo que hizo mi equipo".


Vamos que no es precisamente UN ejecutivo el que lo desmiente.
Es mas el propio afectado tampoco dice que sea verdad ni mentira

Ahora claro ponerse el lado del que "que cae bien" o en contra del "que cae mal" es algo que ha pasado años
Yo realmente no me lo creo . Pero aun siendo verdad si trabajas para alguien tienes que aceptar lo que te mandan. Si en cada trabajo cada uno hicieramos los que nos diera la gana .. ibamos listo.

Yo estoy con el. No se si miente el de abajo o miente al de arriba. no me creo a ninguno y termino antes. Mas que nada porque no hay pruebas de ninguno


PD: y Si para mi la palabra de un trabajador y la de un directivo, ejecutivo o rey me vale lo mismo que las demas. Si dicen algo sin pruebas detras que no pretendan que me las crea. ( pero ninguno)
Grinch escribió:@josemurcia Me da que se refiera a:
http://www.vandal.net/noticia/135070014 ... es-cierto/

Dos antiguos altos cargos de Popcap explican que Fan se marchó entre los grandes despidos de 2012 -50 empleados-. Popcap decidió cerrar sus oficinas en San Mateo, donde se encontraba Fan trabajaba con otras dos personas. Fue una decisión de los gestores después de meses de discusiones.


Un antiguo productor, esta vez en Twitter, afirma que la declaración de McMillen es falsa, y asegura que Fan nunca estuvo involucrado en el juego durante el tiempo en que participó en el proyecto. "George fue despedido lamentablemente en agosto de 2012 pero no conozco los detalles sobre su marcha. En octubre de 2012 hubo un cambio en el liderazgo que pidió cambiar al modelo F2P. Pese a la preocupación sobre el cambio de diseño, estoy orgulloso del trabajo que hizo mi equipo".


Vamos que no es precisamente UN ejecutivo el que lo desmiente.
Es mas el propio afectado tampoco dice que sea verdad ni mentira

Ahora claro ponerse el lado del que "que cae bien" o en contra del "que cae mal" es algo que ha pasado años
Yo realmente no me lo creo . Pero aun siendo verdad si trabajas para alguien tienes que aceptar lo que te mandan. Si en cada trabajo cada uno hicieramos los que nos diera la gana .. ibamos listo.

Yo estoy con el. No se si miente el de abajo o miente al de arriba. no me creo a ninguno y termino antes. Mas que nada porque no hay pruebas de ninguno


PD: y Si para mi la palabra de un trabajador y la de un directivo, ejecutivo o rey me vale lo mismo que las demas. Si dicen algo sin pruebas detras que no pretendan que me las crea. ( pero ninguno)

Estamos hablando de eso mismo. Y si, un productor es un ejecutivo.
@josemurcia realmente son varios ya los que lo han dicho y algunos son exempleado. No tendrian ni que mojarse sino quisieran.
Y el propio "perjudicado" no ha afirmado que eso sea verdad ni que sea mentira.
Por lo tanto la balanza no esta precisamente a su favor.
Como digo para mi valen todos lo mismo. Unos dicen una cosa , el otro no se moja... pues entonces la balanza queda mas hacia un lado que el otro.

Varios No , un "no me mojo" y ningun si
Grinch escribió:@josemurcia realmente son varios ya los que lo han dicho y algunos son exempleado. No tendrian ni que mojarse sino quisieran.
Y el propio "perjudicado" no ha afirmado que eso sea verdad ni que sea mentira.
Por lo tanto la balanza no esta precisamente a su favor.
Como digo para mi valen todos lo mismo. Unos dicen una cosa , el otro no se moja... pues entonces la balanza queda mas hacia un lado que el otro.

Varios No , un "no me mojo" y ningun si

Lee bien, solo son 2, ambos altos cargos, uno productor y el otro ni lo nombran(se esconde cobardemente tras su etiqueta de alto cargo de EA).

Otra cosa es que Vandal llame exempleados a los ejecutivos para que parezca que están al mismo nivel que un trabajador.

Con tu comentario anterior ya dejas claro que la palabra de un ejecutivo está por encima de la de un trabajador, así nos va.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:
Grinch escribió:@josemurcia realmente son varios ya los que lo han dicho y algunos son exempleado. No tendrian ni que mojarse sino quisieran.
Y el propio "perjudicado" no ha afirmado que eso sea verdad ni que sea mentira.
Por lo tanto la balanza no esta precisamente a su favor.
Como digo para mi valen todos lo mismo. Unos dicen una cosa , el otro no se moja... pues entonces la balanza queda mas hacia un lado que el otro.

Varios No , un "no me mojo" y ningun si

Lee bien, solo son 2, ambos altos cargos, uno productor y el otro ni lo nombran(se esconde cobardemente tras su etiqueta de alto cargo de EA).

Otra cosa es que Vandal llame exempleados a los ejecutivos para que parezca que están al mismo nivel que un trabajador.

Con tu comentario anterior ya dejas claro que la palabra de un ejecutivo está por encima de la de un trabajador, así nos va.

Con " así nos va" ya dejas claro tú supremacismo moral xD


Yo cambio el mundo en que soy vegano, declaró cualquier obra en casa, pago lo que debo,tengo placas solares,me muevo en moto,no comprare jamás una segunda vivienda aunque mi mujer y yo nos la podemos permitir...no en artículos de lujo más baratos que cuando tenéis 10 años xD... asumid que la paga de mama no iba a ser eterna xD


pD:Fantástico BF menos Nintendo,jugar es carísimo que lo dicen en eol y...,Battlefront II PAL a 45 euros xD con su campaña y todo. Menudo robo xD
@josemurcia el problema es que yo no pongo la palabra de nadie por encima de otra. TU lo has hecho desde el principio.
Cada uno creera a quien quiera esta claro. Pero no me voy a poner a defender a ninguno.
Yo cojo datos y veo lo que hay y apartir de ahi creo mas a uno u a otro

Tu directamente has dicho que la palabra de uno es la verdad y la otra la mentira. Porque si .
Asi nos va como tu dices.
Dicho esto dejo el offtopic que este hilo no es para eso
Seguramente ambos tengan parte de razón y cada uno tira más para su lado.
Además lo que ha dicho el trabajador tampoco desmiente lo que dice el productor.
Sinceramente, dudo mucho que sea SOLO por ese aspecto, otra cosa es que seria la gota que colmaria el vaso.
Recordar que lo despidieron y cerraron el estudio , a cuántos conocéis que hablen bien de la empresa que le echó a la calle , y curioso que el tema salga después de lo que le a pasado a EA con Disney y el battlefront 2 , 5 años después de ser despedido y claro nadie duda sobre el .
Y repito no lo despidieron a él solo , a todo el estudio , también los echaron por el mismo motivo ?.
...
Editado por Sabio. Razón: Spam
Las violaciones/abusos en Hollywood han salido a la luz alguna de ellas 25 o incluso 30 años despues y curiosamente rara vez se cuestionan como falsas o exageradas

pero oye un currela que posiblemente firmaria confidencialidades a saco que deje caer algo asi 5 años despues y no directamente porque posiblemente por firmar algo no puede pues ese si tiene menos credibilidad ?

sobre el resto de trabajadores de dicho estudio no sera la 1º vez que un currela de EA se pira por que no esta deacuerdo para nada con las politicas de la empresa por ej en bioware diria que de los miembros originales no queda ya ni uno solo

asi que cerrar un estudio y mas con los antecedentes que tiene EA de hacerlo por que dichos integrasntes no esten a favor o a gusto con las politicas abusivas de la empresa no creo que sea tan descabellado
IridiumArkangel escribió:La saga Uncharted cumple 10 años [Ooooo]

https://youtu.be/fB_wylPDg6Q

Nuevo Trailer de Code Vein

https://youtu.be/0uD0-4s0FnM

El code vein puede llegar a estar bien si hacen como el Team Ninja con su Nioh,este cogia las bases de los Souls/Borne pero le daba su propio toque y personalidad,un juegazo pero este por ver si Capcom le da tambien su toque y no un copia y pega malo.

Espero que los escenarios sean variados por que hasta ahora siempre se ven los mismos
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Code vein me encanta.

IridiumArkangel escribió:La saga Uncharted cumple 10 años [Ooooo]

https://youtu.be/fB_wylPDg6Q

Nuevo Trailer de Code Vein

https://youtu.be/0uD0-4s0FnM


Code vein me encanta.
a mi no me llama el code vein, y eso que ds y bb son juegazos para mi

incluso me gusto lords of the fallen, pero este, no se que tiene, que me produce todo lo contrario

compis que te reviven, toque anime... no se, no me pinta bien
Ni me acordaba de este juego :
El desarrollo de WiLD “va bien”; se tomará el tiempo que necesite
Sony: “No queremos adelantar el desarrollo de Ancel sólo para tener otro exclusivo”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... iempo-que/
@Sun Wukong Si no recuerdo mal, ese juego cerró la conferencia de Sony en la Gamescom de... 2014? Ya ha llovido desde entonces [+risas]. Yo llegué a pensar que lo habían cancelado o algo.
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:La saga Uncharted cumple 10 años [Ooooo]

https://youtu.be/fB_wylPDg6Q

Nuevo Trailer de Code Vein

https://youtu.be/0uD0-4s0FnM

El code vein puede llegar a estar bien si hacen como el Team Ninja con su Nioh,este cogia las bases de los Souls/Borne pero le daba su propio toque y personalidad,un juegazo pero este por ver si Capcom le da tambien su toque y no un copia y pega malo.

Espero que los escenarios sean variados por que hasta ahora siempre se ven los mismos

Nioh no es sólo mejor juego que Dark Souls jugablemente, es que encima todo lo relacionado con el online está mejorado.

Yo espero con muchas ganas el Code Vein, y un Nioh 2 (que seguro saldrá porque ha vendido bien) ya ni te cuento.
Gamerlol escribió:Nioh no es sólo mejor juego que Dark Souls jugablemente, es que encima todo lo relacionado con el online está mejorado.


Me encanta empezar la mañana con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto]
NiOh empieza muy bien, pero a la larga le pasan factura la poca variedad de enemigos y los escenarios sin personalidad y muchas veces clónicos. Las misiones secundarias tampoco ayudan a que se haga menos repetitivo.

Lo único destacable para mi gusto el sistema de combate, pero si al Dark Souls más flojo le diera un 8, a NiOh le daría un 6.

Estoy deseando que se acabe para poder ponerme con otra cosa, cuando un Souls nunca quiero que termine, con eso lo digo todo.
josemurcia escribió:NiOh empieza muy bien, pero a la larga le pasan factura la poca variedad de enemigos y los escenarios sin personalidad y muchas veces clónicos. Las misiones secundarias tampoco ayudan a que se haga menos repetitivo.

Lo único destacable para mi gusto el sistema de combate, pero si al Dark Souls más flojo le diera un 8, a NiOh le daría un 6.

Estoy deseando que se acabe para poder ponerme con otra cosa, cuando un Souls nunca quiero que termine, con eso lo digo todo.

Nioh no es perfecto y tiene cosas que mejorar pero si sistema dd lucha es tan amplio que uno puede estar creando builds infinitamente y todo tipo dd combinaciones
Su sistema de lucha es muy profundo y jugablemente es mejor que los Souls/Borne
Bloodborne es el mejor juego de la generacion,un soplo de aire fresco y algo diferente pero el Nioh tambien a traido frescura al genero y es un juegazo
Lastima la poca variedaz de enemigos y algunos escenarios soso pero ha sido el primer juego
Yo no diría que jugablemente es mejor, simplemente diferente. Mejor en algunas cosas, peor en otras. Bajo ningún concepto cambiaría el sistema de combate de los souls por el de NiOh, que cada uno siga su propio estilo y coja lo que cree que le puede aportar del otro.
Nioh tiene el mejor sistema de combate que he jugado nunca. Solo por eso, a pesar de la falta de variedad de escenarios y enemigos, para mi ya seria el mejor juego de la generacion si no fuera por The Witcher 3. La verdad es que volver ahora a Bloodborne, el cual tengo pendiente, me cuesta bastante porque ahora el gameplay de este me parece lento y simple. Me recuerda a la sensacion que tenia al jugar a Horizon viniendo de Nier Automata, donde el control de Aloy se me hacia lento y tosco.

En el caso de Code Vein, este se parece mucho mas a los Souls que a Nioh. A mi, por lo visto hasta ahora, el juego me parece sosillo, pero ya veremos.
sixsilum escribió:Nioh tiene el mejor sistema de combate que he jugado nunca. Solo por eso, a pesar de la falta de variedad de escenarios y enemigos, para mi ya seria el mejor juego de la generacion si no fuera por The Witcher 3. La verdad es que volver ahora a Bloodborne, el cual tengo pendiente, me cuesta bastante porque ahora el gameplay de este me parece lento y simple. Me recuerda a la sensacion que tenia al jugar a Horizon viniendo de Nier Automata, donde el control de Aloy se me hacia lento y tosco.

En el caso de Code Vein, este se parece mucho mas a los Souls que a Nioh. A mi, por lo visto hasta ahora, el juego me parece sosillo, pero ya veremos.


Yo jugué una Beta (Code Vein) y era bastante cutre... espero que la versión final mejore bastante.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
a mi nioh tampoco me terminó de convencer, para mi gusto muy lejos de los souls.

El sistema de combate si es muy bueno pero todo lo demás,incluso diseños de algunos jefes,pufff...no son para mi.
NioH no supera ni al primer Ninja Gaiden va a estar a la altura de los Souls, jajaja
rudedude escribió:NioH no supera ni al primer Ninja Gaiden va a estar a la altura de los Souls, jajaja

En algunas cosas los supera y en otras esta muy por detras
Aun asi es un juegazo

y una ambientacion bestial
rudedude escribió:NioH no supera ni al primer Ninja Gaiden va a estar a la altura de los Souls, jajaja


Hombre, tampoco es que tengan mucho que ver uno con otro, de echo me parecen juego radicalmente diferentes en cuanto a jugabilidad y desarrollo xD

A mi el Nioh no me llama pero porque los juegos estilo "souls" no son lo mio, aunque si debo de decir que a nivel de rendimiento y optimizacion, es muy superioror a casi cualquier juego de From Software
ryo hazuki escribió:
rudedude escribió:NioH no supera ni al primer Ninja Gaiden va a estar a la altura de los Souls, jajaja


Hombre, tampoco es que tengan mucho que ver uno con otro, de echo me parecen juego radicalmente diferentes en cuanto a jugabilidad y desarrollo xD

A mi el Nioh no me llama pero porque los juegos estilo "souls" no son lo mio, aunque si debo de decir que a nivel de rendimiento y optimizacion, es muy superioror a casi cualquier juego de From Software

Pues la jugabilidad es la de Ninja Gaiden con las técnicas y demás, de Soul tiene poco a nada
rudedude escribió:
Gamerlol escribió:Nioh no es sólo mejor juego que Dark Souls jugablemente, es que encima todo lo relacionado con el online está mejorado.


Me encanta empezar la mañana con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto]

Te ríes para después comparar Nioh con Ninja Gaiden.

Si este es el nivel hasta aquí hemos llegado.
rudedude escribió:NioH no supera ni al primer Ninja Gaiden va a estar a la altura de los Souls, jajaja


Yo los disfruto mucho todos. De hecho, para mí, el NioH es un "Dark Souls meets Ninja Gaiden", al menos en ciertos aspectos.
rudedude escribió:
ryo hazuki escribió:
rudedude escribió:NioH no supera ni al primer Ninja Gaiden va a estar a la altura de los Souls, jajaja


Hombre, tampoco es que tengan mucho que ver uno con otro, de echo me parecen juego radicalmente diferentes en cuanto a jugabilidad y desarrollo xD

A mi el Nioh no me llama pero porque los juegos estilo "souls" no son lo mio, aunque si debo de decir que a nivel de rendimiento y optimizacion, es muy superioror a casi cualquier juego de From Software

Pues la jugabilidad es la de Ninja Gaiden con las técnicas y demás, de Soul tiene poco a nada


Que tenga jugabilidad parecida (aunque yo no veo el parecido mas alla de las armas y las tecnicas) no quiere decir que sean siquiera del mismo genero. Ninja Gaiden es un hack'n slash puro y duro, te enfrentas a oleadas de decena de enemigos a la vez y con Nioh da gracias si te salen mas de cuatro enemigos simultaneos xD

De echo yo cuando probe la beta del Nioh la palme con los primeros enemigo que salian [snif]
Yo el Nioh no lo he jugado he jugado pero lo tenia por un juego tipo "souls" con sus diferencias obviamente.

Por cierto, ha salido bastante info de supuesto DMC V , a ver si alguien la puede postear.
73884 respuestas