Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El Hitman me pareció un poco chungo, pero bueno igual es que estaba ya muy gastado y no tenían ideas.

SE lo que tiene que hacer es recuperar sagas clásicas y volver un poco a su cauce original. A quien no le gustaría una versión nueva de Chrono Trigger, Secret of Mana, y etc., sin las pretensiones del FFXV, algo más normalito, como los típicos JRPG que salen ahora. Que están más occidentalizados ya que EA vaya.
ryo hazuki escribió:Yo la critico mas bien por dejar sagas prestigiosas en el olvido como prince of persia, cargarse otras como splinter cell o directamente hacer que una saga prestigiosa en sus comienzos como assasins creed este mas quemada que la moto de un hippie por su excesiva sobreexplotacion.

Todo eso no lo decide Ubi, lo deciden los usuarios votando con sus carteras.
Rumor (Reddit): Destiny II: Forge of Hope se lanzara en noviembre de este año para PS4, Xbox One, y PC.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/5syl0k/information_regarding_the_future_of_destiny/

Mas info:
-Nuevo motor grafico.
-Mismo modelo de eventos que en Overwatch (cada 1-2 meses).
-Una expanxion en desarrollo para finales de 2018.
-No se podra transferir tu personaje de Destiny 1 al Destiny 2.

Si esto es cierto Activision va ha hacer este año ño mismo que EA el anterior, sacar dos FPS AAA con tan solo dias/semanas de diferencia entre uno y otro (COD y Destiny 2).

P.D.: Cabe recordar que Destiny 2 sufrio un reset en abril del año pasado por lo que se lanzaria al mercado despues de estar año y medio en desarrollo.
No es un poco "tonto" especificar que saldrá en Ps4 Pro y Scorpio? Se sabe perfectamente que todo lo que salga en Ps4 y XOne, va a tirar como mínimo igual en sus versiones vitaminadas, con lo cual...
IridiumArkangel escribió:No es un poco "tonto" especificar que saldrá en Ps4 Pro y Scorpio? Se sabe perfectamente que todo lo que salga en Ps4 y XOne, va a tirar como mínimo igual en sus versiones vitaminadas, con lo cual...


Es que he echo copia pega desde el movil [+risas]
El otro dia hablabamos del gta v y sus ventas pues...

Gta IV retrocompatible en xbox
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6309052417
Guy escribió:
Shawen escribió:Primeras imágenes de la película de Tomb Raider. Se parece bastante a la última Lara Croft, aunque yo habría preferido una actriz más pechugona, no me disgusta :Ð

http://www.vandal.net/noticia/135068683 ... mb-raider/



La actriz que interpreta a Lara es un saco de huesos, por muy buena actriz que sea no da el pego.

Ya te digo. Alicia Vikander es mona, pero con esa pinta de muñequita frágil y sus pocas curvas no pega mucho como Lara, la verdad.
Ubisoft lanzara 4 juegos AAA el proximo año fiscal (Abril 2017-Marzo 2018).

https://twitter.com/ZhugeEX/status/829748470391123972

Dos de ellos son AC y South Park, este ultimo se ha retrasado al procimo año fiscal. Previsiblemente otro sera FC5 asi que queda uno mas.

Habra mas informacion en mayo. Tambien han dicho que sacaran menos nuevas IPs.

Ubisoft: Steep vende por encima de lo esperado, WD 2 por debajo, R6 y The Division lo estan haciendo bien. R6 el juego con mas usuarios diarios de la compañia.

https://www.ubisoftgroup.com/comsite_common/en-US/images/d20170209044542ubisoft%20q3%20fy17%20sales%20english%20final_tcm99-283167_tcm99-196733-32.pdf

Pues debian de tener unas expectativas bajisimas para Steep porque el juego ha vendido horrorosamente mal para ser un AAA. Supongo que ellos tambien vieron venir la hostia que se iba a dar y bajaron sus expectativas de ventas.

Por otro lado Rainbow 6 parece ser el mayor exito de Ubisoft en esta generacion.
Parece que las versiones de las Third bajo Unreal engine para Switch darán poco trabajo a sus desarrolladores...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1342575
Activision: El COD de 2017 llevara a la franquicia "de vuelta a sus raices".

Imagen

Llena de microtransacciones, eso si [+risas]

Confirmada secuela de Destiny para este año:

Imagen

Activision se hara con una buena parte de Bungie si Destiny no termina saliendo en 2017.

http://kotaku.com/destiny-2-is-still-coming-this-year-activision-says-1792191111

Vamos que Bungie lanzara el juego este año este en el estado que este para evitar que Activision se haga una una buena parte de su stock y el riesgo de que eventualmente les absorbieran que eso conllevaria.
Pues yo si sacan COD en la segunda guerra mundial, yo sinceramente lo compro, aunque sea solo por la.campaña ya merecería la pena.

Con lo bueno que fueron los dos primeros y el World at war
Microsoft acquires Simplygon
https://www.simplygon.com/
https://en.wikipedia.org/wiki/Simplygon

Despidos y cierres: adiós a los grandes estudios españoles de videojuegos
Interesante artículo.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-16/videojuegos-espana-dev-pyro-virtual-toys-fx-interactive_1304482/
Con un equipo de 40 personas no se puede hacer un AAA pero tampoco puedes hacer un juego 'indie' pequeño
darksch escribió:Microsoft acquires Simplygon
https://www.simplygon.com/
https://en.wikipedia.org/wiki/Simplygon

Despidos y cierres: adiós a los grandes estudios españoles de videojuegos
Interesante artículo.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-16/videojuegos-espana-dev-pyro-virtual-toys-fx-interactive_1304482/
Con un equipo de 40 personas no se puede hacer un AAA pero tampoco puedes hacer un juego 'indie' pequeño


Las producciones de tamaño medio están condenadas en la industria a día de hoy, a no ser que cuenten con un gigante por detrás que las publique.
mocolostrocolos escribió:Las producciones de tamaño medio están condenadas en la industria a día de hoy, a no ser que cuenten con un gigante por detrás que las publique.

Lo cual es una perrada, porque es tal y como se hicieron todos esos juegos que nos encandilaron en su día [triston]
Forza horizon 3 ha vendido 2,5 millones de copias y la franquicia Forza ha ingresado 1.000 millones de dolares en ventas fisicas.

http://news.xbox.com/2017/02/13/forza-franchise-exceeded-1-billion-retail-sales/

No me sorprenderia si FH3 es el segundo juego de MS que mas ha vendido de esta generacion solo por detras de Halo 5 y justo por delante de GOW4. Ahi ahi tiene que estar.
Fh3 es un buen juego de coches y el que haya salido tambien para pc seguramente haya sido un buen empujon de ventas, aunque aún tiene que hacer mucho trabajo Microsoft en w10 si quiere tener un buen número de ventas. Mucha gente de Steam es reacia a comprar fuera de esta plataforma.
Nuhar escribió:Fh3 es un buen juego de coches y el que haya salido tambien para pc seguramente haya sido un buen empujon de ventas, aunque aún tiene que hacer mucho trabajo Microsoft en w10 si quiere tener un buen número de ventas. Mucha gente de Steam es reacia a comprar fuera de esta plataforma.

No creo que la gente sea reacia a comprar fuera de Steam, ahí tienes a Blizzard, a EA con Origin, e incluso a CDProjekt donde la mitad de las copias de lanzamiento de The Witcher 3 fueron en GOG sin ningún tipo de descuento especial.

El problema es que la tienda de Microsoft y las universal apps dan sida y han tenido muy mala prensa con juegos de la propia Microsoft que rendían muy mal.
El valor de CD Projekt en bolsa supera los $1.600 millones y ya esta por encima del de Capcom

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1343652

Hace seis meses estaban por debajo de los 800 millones. Aqui una comparacion con las grandes editoras third.

Capitalización bursátil de las third partys:
Activision Blizzard: $31.64 billion
Electronic Arts: $23.89 billion
Square Enix: $4.1 billion
Take-Two: $3.84 billion
Ubisoft: $3.63 billion
CD Projekt: $1.6 bilion

Ojo al dato a como va escalando posiciones la compañia polaca.
Pues me alegro mucho, estan haciendo las cosas mayormente bien. A ver si van mostrando algo ya de Cyberpunk 2066...

P.D Ahora a cruzar los dedos para que ninguna grande la absorba y empiecen a monetizarlo todo cambiando de paso su filosofía de estudio desarrollador.
IridiumArkangel escribió:Pues me alegro mucho, estan haciendo las cosas mayormente bien. A ver si van mostrando algo ya de Cyberpunk 2066...

P.D Ahora a cruzar los dedos para que ninguna grande la absorba y empiecen a monetizarlo todo cambiando de paso su filosofía de estudio desarrollador.


En diciembre presentaron un plan ante los accionistas para que esto no sucediera, despues de ver lo que le esta pasando a Ubisoft. Ademas creo que los trabajadores de CD Projekt poseen un 30% o mas de las acciones de la compañia asi que parece que estan bien cubiertos en este aspecto.
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues me alegro mucho, estan haciendo las cosas mayormente bien. A ver si van mostrando algo ya de Cyberpunk 2066...

P.D Ahora a cruzar los dedos para que ninguna grande la absorba y empiecen a monetizarlo todo cambiando de paso su filosofía de estudio desarrollador.


En diciembre presentaron un plan ante los accionistas para que esto no sucediera, despues de ver lo que le esta pasando a Ubisoft. Ademas creo que los trabajadores de CD Projekt poseen un 30% o mas de las acciones de la compañia asi que parece que estan bien cubiertos en este aspecto.


Si presentaron el plan es porque, si no recuerdo mal, si que hubo algún movimiento preliminar para hacer una OPA hostil sobre ellos pero reaccionaron a tiempo.
wabo escribió:
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues me alegro mucho, estan haciendo las cosas mayormente bien. A ver si van mostrando algo ya de Cyberpunk 2066...

P.D Ahora a cruzar los dedos para que ninguna grande la absorba y empiecen a monetizarlo todo cambiando de paso su filosofía de estudio desarrollador.


En diciembre presentaron un plan ante los accionistas para que esto no sucediera, despues de ver lo que le esta pasando a Ubisoft. Ademas creo que los trabajadores de CD Projekt poseen un 30% o mas de las acciones de la compañia asi que parece que estan bien cubiertos en este aspecto.


Si presentaron el plan es porque, si no recuerdo mal, si que hubo algún movimiento preliminar para hacer una OPA hostil sobre ellos pero reaccionaron a tiempo.


Cuando presentaron el plan hubo algun rumor e incluso se especulo de que podria haber sido cosa de EA, pero al final fue desmentido por la propia CD Projekt.
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:Fh3 es un buen juego de coches y el que haya salido tambien para pc seguramente haya sido un buen empujon de ventas, aunque aún tiene que hacer mucho trabajo Microsoft en w10 si quiere tener un buen número de ventas. Mucha gente de Steam es reacia a comprar fuera de esta plataforma.

No creo que la gente sea reacia a comprar fuera de Steam, ahí tienes a Blizzard, a EA con Origin, e incluso a CDProjekt donde la mitad de las copias de lanzamiento de The Witcher 3 fueron en GOG sin ningún tipo de descuento especial.

El problema es que la tienda de Microsoft y las universal apps dan sida y han tenido muy mala prensa con juegos de la propia Microsoft que rendían muy mal.


Si si, ya digo que Microsoft tiene muuuuuuuuuuucho trabajo por delante para crear una buena plataforma.

Me referia a que he leido usuarios que estan esperando a que salga el juego en Steam, como ya ha sucedido en alguna ocasion, porque aparte de mejor plataforma, tiene todo en un mismo sitio. Y me parece normal, yo tambien lo hago, compre algo en GOG y como casualidad me tocaron los cojones, decidi comprar todo en steam, bueno, ya no porque casi me he dado por vencido de intentar jugar mucho en pc, quitando juegos puntuales o los crossplay de xbox que uso basicamente para boostear logros.
Son dlcs sanos para el zelda
¿Por qué habláis de GOG u Origin como si hubiesen tenido unos inicios perfectos? Y no hablemos de Blizzard, si quiero sus juegos paso por su servicio por narices.

En fin...

Respecto a Zelda, valiente basura de Pase de temporada, al margen de eso, Nintendo se apunta al carro que se ha apuntado todo el mundo, no entiendo el drama ahora.
Nintendo llega tarde hasta para lo malo. A mi me da igual, no voy a comprar el DLC porque confío que el juego será suficientemente largo como para necesitar más y no voy a esperar a la edición GOTY, porque quiero el Zelda de salida, pero esto es indefendible. Tan indefendible como cuando lo hacen EA, Ubi, Sony, Micro y otras. Por una vez, tengo ganas de ver que dice el calvo.
carlosniper escribió:Son dlcs sanos para el zelda

Vaya drama tienen montado los Nintendos.

Me parecería bien si los presentan después de medio año (mínimo) pero sin el juego a la venta me parece una guarrada venga de la compañía que venga.
El Zelda TP de wiiu ya tuvo contenido bloqueado en disco y solo se podia acceder a el usando un dlc fisico como es el amiibo, asique a mi no me sorprende, solo que ahora nintendo ha ido de frente en lugar de encubrir el dlc con las figuras de marras xD

Evidentemente a partir de ahora todo gran juego de nintendo vendra probablemente acompañado de su pase de temporada, esto genera mucho dinero y evidentemente en nintendo no son tan gilipollas de dejarlo pasar. Nintendo ya es como las demas y esto parece que jode a bastante gente [hallow]
Independientemente de la práctica de poner un season pass (bienvenidos a 2010), lo peor de todo es que parece muy insustancial para lo que vale.
mocolostrocolos escribió:Independientemente de la práctica de poner un season pass (bienvenidos a 2010), lo peor de todo es que parece muy insustancial para lo que vale.


Precisamente eso es bueniiiisimo. De hecho, ojalá trajera aún menos y fuera aún más caro. Esa es la forma más fácil de que no te pique el gusanillo. Ese mismo contenido a dos euros cae con bastante probabilidad, a veinte ni borracho.
Por otra parte, me encantará ver qué política siguen con los precios. Como sigan sin bajarse de la burra y el Zelda siga costando 60+20 al año de salir, van a ser todo risas.
Si, son todo risas con los juegos que valen 100 pavos en sus ediciones ultimate y venden millones xD
Nintendo wsta haciendo lo que se veia venir. subirse al carro.

La idea de la consola es muy buena pero se ha quedado a mitad de camino de una portatil o una de sobremesa.

Con la pro ya fuera y la scorpio de camino la consola de nintendo ( yo al menos) la trato como la nueva portatil.
El problema esta en que una portatil con online de pago y season pass . ya pica
Aonuma: A 2D Zelda On The Switch Is “Definitely A Possibility

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ility.aspx
Rai_Seiyuu escribió:Konami xapa: http://www.vg247.com/2017/02/14/konami-profits-up/

[hallow] [burla2]

Primero debe consolidarse en el mercado. El primer año, aún teniendo beneficios o pérdidas, realmente no dice nada, tomaron un enfoque muy distinto y para ver si realmente es el enfoque correcto, eso se verá a medio plazo.
mocolostrocolos escribió:Si, son todo risas con los juegos que valen 100 pavos en sus ediciones ultimate y venden millones xD

Si pero eso de que te digan que eres un Deluxe o ya buah un Pro no me digas que no lo merece.
Dead Rising 4 no ha cumplido con las expectativas:

Imagen


Resident Evil recupero la inversión en un dia:

Imagen



[hallow] [burla2]
Respecto el tema de Nintendo, dlcs y demás... es eso o morir, hacer un juego AAA hoy vale 10 veces más que en 2006, y evidentemente no se venden 10 veces más juegos, por lo tanto, o se cobra por complemento o acaban todos en la ruina... y esperad, que estamos a las puertas de los micropagos en los juegos de 70 euros... ahí queda eso.
jordi1986 escribió:Respecto el tema de Nintendo, dlcs y demás... es eso o morir, hacer un juego AAA hoy vale 10 veces más que en 2006, y evidentemente no se venden 10 veces más juegos, por lo tanto, o se cobra por complemento o acaban todos en la ruina... y esperad, que estamos a las puertas de los micropagos en los juegos de 70 euros... ahí queda eso.


Bueno, Nintendo tampoco te está vendiendo juegos de 2017, al menos en lo técnico, no lo perdamos de vista.
Es más, a corto plazo solo va a ofrecer ports de wiiU y cosas como 1-2-switch y arms [hallow]
edman escribió:
jordi1986 escribió:Respecto el tema de Nintendo, dlcs y demás... es eso o morir, hacer un juego AAA hoy vale 10 veces más que en 2006, y evidentemente no se venden 10 veces más juegos, por lo tanto, o se cobra por complemento o acaban todos en la ruina... y esperad, que estamos a las puertas de los micropagos en los juegos de 70 euros... ahí queda eso.


Bueno, Nintendo tampoco te está vendiendo juegos de 2017, al menos en lo técnico, no lo perdamos de vista.
Es más, a corto plazo solo va a ofrecer ports de wiiU y cosas como 1-2-switch y arms [hallow]


Hay más cosas a parte del apartado técnico, como actores de doblaje, actores de motion capture, infraestructuras online. Nintendo tampoco es que invierta en estos otros aspectos, pero no sumarse a estas tendencias aumentando sus beneficios aún más, es de estúpidos.
A partir de agosto PS Now solo funcionará en PS4 y PC, abandonan el soporte para PS3, Vita, SmartTVs y reproductores Blu-Ray.

http://blog.us.playstation.com/2017/02/ ... ce-update/
Ya hay fecha para la conferencia del e3 de MS:

Imagen

La han movido al domingo y han cambiado la hora a las 23:00 hora española. Sera interesante ver quien coje el hueco que deja MS el lunes.

Si no hay mas cambios respecto a años anteriores, quedara algo asi:

Domingo: MS y Bethesda
Lunes: EA, Ubisoft y Sony
Martes: Nintendo

Rumor: Capcom Vancouver rechazo hacer un reboot de Dino Crisis para trabajar en una nueva IP llamada Knights of Aegis.

Info sobre la nueva IP que llevaria en desarrollo desde 2013:

Knights of Aegis

1974, New York City. You are recruited into the Order of Aegis, an elite brotherhood of Mystic Knights sworn to protect and keep the peace between the mortal and supernatural realms.
When a powerful evil stirs in the darkness, you must master the ancient powers of the past in order to save humanity's future.

An Action Shooter with Elemental Magic Mastery
-Unlock an arsenal of modern weaponry and elemental spells. Become a master of the elements to defeat the most powerful creatures in the city.

A Detailed and Intriguing Campaign
-Uncover a poweful evil that is brewing in the darkness as you explore a rich narrative-driven world. Investigate crime scenes to piece together a case and bring the orchestrators to justice.

Guns & Magic Combat System
-Dual-wield elemental magic and modern guns and combine them to create a wide variety of powers to destroy your enemies, protect yourself from danger, and turn the enviroment to your advantage.

Classical Supernatural Creatures
-Battle renowned supernatural creatures like Werewolves, Angels, Goblins, and Demons. Identify their weaknesses to take them down, and prepare yourself to fight gargantuan monsters in your quest to vanquish evil from the world.


Artwork:
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1344379

Parece ser que Capcom esta ineteresada en traer de vuelta alguna de sus viejas IPs, entre ella Dino Crisis.

Personalmente me alegro de que decidieran trabajar en esta nueva IP, viendo como es, y espero que el proyecto todavia sigo vivo. Aun asi no me quejaria si trajeran de vuelta a Onimusha...
A mi lo que me sorprende, es que Ms quiera ser siempre la primera en abrir fuego en el E3. Estratégicamente y a nivel de marketing, salir a la palestra después de que una de tus competidoras ya lo haya hecho, siempre te puede dar cierta ventaja para mejorar su apuesta; o al menos intentar equipararte de algún modo. Es algo que siempre me ha llamado la atención...

P.D Igual tiene alguna razón de ser y yo la desconozco ein?
P.D 2 Nueva Ip? Capcom!? Interesante.
Hombre con este cambio de hora Sony podría coger el hueco de MS y así tendríamos las conferencias importantes a horas no intempestivas aquí en Europa [+risas]

A mi también me parece peor estratégicamente ser el primero, pero vete a saber...
O a lo mejor están muy seguros de su apuesta con Scorpio y quieren acaparar la atención mediática y quitarle impacto a lo que pueda presentar Sony.
Digo yo, que la elección del día no depende de MS. Microsoft lleva relativamente poco tiempo comparado con Nintendo y Sony en los E3, tendrán preferencia, imagino.
Microsoft siempre va antes, no hay nada nuevo, ¿mas antes? ... que mas da...

A ver que humo nos venden este año.
Nada nuevo en que Microsoft quiera ir primero, supongo que este año lo han adelantado para evitar toda la marabunta de gente que pueda haber el lunes de cara al martes (recordad que este año el E3 está abierto al público).
Nuhar escribió:Microsoft siempre va antes, no hay nada nuevo, ¿mas antes? ... que mas da...

A ver que humo nos venden este año.

scorpio a 8k VR a 4k y dos videos cinematicas de juegos cancelados en dos años [hallow]
73921 respuestas