Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@mocolostrocolos A lo mejor los fps lo dejan a 30 igual que el 1.

Pero me refiero en cuanto a graficos. Que yo pienso se centraran en estas ultimas para ofrecer lo mejor y luego simplemente bajaran los assets hasta que la 4 o la one lo puedan mover.

Vamos como si juego al wow en un pc con todo al maximo o en uno con todo al minimo. En ambos de puede jugar pero la diferencia es clara.

es a lo que me refiero. no que dejen tirada la generacion actual
Destiny 2 lleva bastante tiempo en desarrollo pese al reset que parece que ha tenido, de modo que no creo que hayan usado Pro/Scorpio como base igualmente.

Es muy probable que metan parches de mejoras gráficas, pero de ahí a que repercuta en el rendimiento, no lo creo.

Eso sí, ojalá ahora que no tienen el lastre de 360/PS3 puedan haber apuntado a los 60fps.
Ni que Destiny fuese un portento técnico, no? Yo también dudo que se peguen el tiro en el pie de apuntar a Pro y Scorpio en vez de a las hermanas "pequeñas".
El primer año, salvo exclusivos, seguramente programaran con base Ps4/One, que hay 60 millones de consolas vendidas, y haran port a Pro/Scorpio, que esto no quita para que sea una basura, simplemente que igual no se aprovecha el 100% (ni que antes lo hicieran tampoco)

Yo creo que hasta 2019 no espero ver juegos que ya diga "Vaya mierda de juego para Ps4/one"
mocolostrocolos escribió:75 millones, Nuhar.


Pues con un 12,5% mas de razon [poraki] jajaja
El primero año y todos. De aqui a que salgan las sucesoras reales siempre va a haber muchisimas mas unidades vendidas de las primeras que de las intergeneracionales.

La duda estuvo cuando no sabiamos si iba a seguir vendiendose la menor, pero ahora?
Rumor (eurogamer): Ademas de Avengers, el otro juego de Marvel en el que esta trabajando Eidos Montreal es Los Guardianes de la Galaxia. La franquicia Deus Ex entra en hiatus.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-30-dont-expect-another-deus-ex-game-anytime-soon

[snif]

Deus Ex : MD es mi GOTY de 2016, y cada vez esta mas claro que me voy a quedar sin saber como acaba la historia.

___________

En otras noticias:

REVII tiene el tercer mejor lanzamento de la franquicia en UK (presumiblemente despues de RE5 y RE6) con un ratio de 73/25/2 entre PS4/ONE/PC respectivamente (fisico). Mencion especial a Yakuza 0 que abre en el puesto 8 en lo que parece ser el mejor lanzamiento de la franquicia en el pais.

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032
Rumor:

Crash Bandicoot podria estar disponible el 26 de Mayo para Ps4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy has not still been dated for Activision, but according to VPD (Finland), the game could be available on May 26 for PS4. Be skeptical about this release date, because of VPD initially listed Crash Bandicoot N. Sane Trilogy for February 28

Read more http://vgleaks.com/skyrim-special-ed-sw ... ay-rumors/
sixsilum escribió:Hablando de Destiny, Destiny 2 tiene mas de 1000 desarrolladores trabajando en el juego

Jondié, eso es simplemente imposible de coordinar.
@sixsilum Han dejado la historia abierta del Mankind Divided?

De ser cierto lo del Crash para Mayo, junto con el Rime y el nuevo Prey, cuento hasta 10 juegos que me interesan en los próximos 4 meses. Y luego leer que no salen juegos, que solo hay CODs y Fifas...virgen santa [facepalm] [facepalm]
@aaalexxx Si, el juego esta clarisimamente pensado para tener una secuela. De echo dicen que Mankind Divided iba a ser mas grande pero que lo dividieron en dos juegos porque era demasiado a ojos de SE. Y es una putada porque el MD 2 tenia toda la pinta de ser el mas tocho.

@darksch Creo que algun juego de Ubisoft tipo AC o The Division tambien tienen 800-1000 desarrolladores detras. Me suena haber leido que el trabajo lo reparten de tal forma donde ahi un estudio principal de tamaño estandar en el genero AAA que lidera el desarrollo y que el resto de estudios trabajan como si fueran una cadena de montaje con un equipo llevando la coordinacion de ellos.
sixsilum escribió:@aaalexxx Si, el juego esta clarisimamente pensado para tener una secuela. De echo dicen que Mankind Divided iba a ser mas grande pero que lo dividieron en dos juegos porque era demasiado a ojos de SE. Y es una putada porque el MD 2 tenia toda la pinta de ser el mas tocho.

Pues vaya putada, como me jode que dejen los juegos de esa manera, espero que algún día retomen ese proyecto de MD 2, aunque sea dentro de muchos años en la siguiente generación.
sixsilum escribió:Rumor (eurogamer): Ademas de Avengers, el otro juego de Marvel en el que esta trabajando Eidos Montreal es Los Guardianes de la Galaxia. La franquicia Deus Ex entra en hiatus.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-30-dont-expect-another-deus-ex-game-anytime-soon

[snif]

Deus Ex : MD es mi GOTY de 2016, y cada vez esta mas claro que me voy a quedar sin saber como acaba la historia.

___________

En otras noticias:

REVII tiene el tercer mejor lanzamento de la franquicia en UK (presumiblemente despues de RE5 y RE6) con un ratio de 73/25/2 entre PS4/ONE/PC respectivamente (fisico). Mencion especial a Yakuza 0 que abre en el puesto 8 en lo que parece ser el mejor lanzamiento de la franquicia en el pais.

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032


Buena noticia lo de Yakuza, y ya se podia intuir algo leyendo en gaf y viendo la falta de stock que hay en todos lados, includio las grandes cadenas y tiendas de por alli, aun asumiendo una tirada corta por prevision de pocas ventas.

Pero respecto al enlace que pones, no se sabe cuantas unidades son? solo que está en el puesto nº 8 y ya?
Zack_VII escribió:
sixsilum escribió:Rumor (eurogamer): Ademas de Avengers, el otro juego de Marvel en el que esta trabajando Eidos Montreal es Los Guardianes de la Galaxia. La franquicia Deus Ex entra en hiatus.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-30-dont-expect-another-deus-ex-game-anytime-soon

[snif]

Deus Ex : MD es mi GOTY de 2016, y cada vez esta mas claro que me voy a quedar sin saber como acaba la historia.

___________

En otras noticias:

REVII tiene el tercer mejor lanzamento de la franquicia en UK (presumiblemente despues de RE5 y RE6) con un ratio de 73/25/2 entre PS4/ONE/PC respectivamente (fisico). Mencion especial a Yakuza 0 que abre en el puesto 8 en lo que parece ser el mejor lanzamiento de la franquicia en el pais.

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032


Buena noticia lo de Yakuza, y ya se podia intuir algo leyendo en gaf y viendo la falta de stock que hay en todos lados, includio las grandes cadenas y tiendas de por alli, aun asumiendo una tirada corta por prevision de pocas ventas.

Pero respecto al enlace que pones, no se sabe cuantas unidades son? solo que está en el puesto nº 8 y ya?


Si, no hay datos sobre unidades. Normalmente dan porcentajes y algun que otro dato y en base a eso se puede calcular las ventas de algun juegos, pero esta semana apenas han dado algun dato.
Mañana por lo visto hay un evento de square-enix. Se saber por donde irán los tiros?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Mañana por lo visto hay un evento de square-enix. Se saber por donde irán los tiros?

Un saludo.


Es un evento cerrado para 200 personas sin prensa y creo que sin streaming asi que no se espera gran cosa.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ahora que SE ha puesto a dos estudios con marvel,tambien se confirma que nos quedamos sin la parte final de tomb raider?
adri079 escribió:Ahora que SE ha puesto a dos estudios con marvel,tambien se confirma que nos quedamos sin la parte final de tomb raider?


Creo que no, ha dicho que esta trabajando en tomb raider y los juegos de marvel, de hecho creo que solo ha dicho el de los vengadores, el de guardianes de la galaxia es una filtracion.
adri079 escribió:Ahora que SE ha puesto a dos estudios con marvel,tambien se confirma que nos quedamos sin la parte final de tomb raider?


No, está en desarrollo por Eidos Montreal. Supongo que lo anunciarán este año con fecha para 2018.

Espero que no hagan la chorrada de sacarlo con exclusividad temporal.
No sé si la idea de un juego de los Vengadores me agrada o me repele.
Son unos personajes que a día de hoy sólo los ubico en juegos de Lego.

En cualquier caso, espero que salga algo bueno
Se me ocurren muchos adjetivos para describir el evento 30 aniversario de Final Fantasy, pero ninguno es positivo.

Me quedo con que en Marzo jugaré el DLC de Dark Souls 3 y el episodio de Gladio de FFXV.

El FFXII no me interesa, sale en julio por si alguno lo espera.

El FFVII estará guapo en PS5 y Scorpio, un artwork han mostrado y gracias.
El FFVII, sí es episódico, es bastante probable que salga en Ps4, al menos el primer episodio.
Yo ya ni espero ni dejo de esperar, con esta gente que salga cuando Dios quiera.
Los FIFA están creciendo bastante en USA y eso se nota. Bueno y que otras sagas clásicas anuales están venidas a menos también.
Varias noticias sobre los juegos que lanzara EA en el proximo año fiscal:

-Nueva IP de Bioware desarrollada por el equpo encargado de Mass Effect (Mass Effect Andromeda esta siendo desarrollado por un equipo nuevo).Juego de accion que apunta a un juego online tipo Destiny. Imagen:
Imagen
-Battlefront 2 para finales de año.
-Nuevo Need for Speed tambien para finales de 2017.
-Fifa 18 volvera a tener el modo de juego "el camino".
-NBA LIVE 17 cancelado porque es muy buen juego asi que lo lanzaran a finales de año como NBA Live 18 xD.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1339595
https://twitter.com/ZhugeEX

Absolutamente nada para mi :(

La verdad es que mirando a los lanzamientos de este año, voy a comprar un monton de juegos en la primera mitad de 2017 pero en la segunda mitad me parece que voy a pasar una sequia videojuegil muy notable. Por ahora ningun juego anunciado para esas fechas me interesa. Haber si este e3 me da alguna alegria...

Sobre las ventas que EA espera para ME:A, han dicho que esperan distribuir entre 1,8 y 3 millones de copias en la primera semana y vender 6 millones a lo largo de toda la vida comercial del juego. Lo mismo que ME3.

Sobre las ventas digitales en consolas:

Imagen
sixsilum escribió:Varias noticias sobre los juegos que lanzara EA en el proximo año fiscal:

-Nueva IP de Bioware desarrollada por el equpo encargado de Mass Effect (Mass Effect Andromeda esta siendo desarrollado por un equipo nuevo).Juego de accion que apunta a un juego online tipo Destiny.
-Battlefront 2 para finales de año.
-Nuevo Need for Speed tambien para finales de 2017.
-Fifa 18 volvera a tener el modo de juego "el camino".
-NBA LIVE 17 cancelado porque es muy buen juego asi que lo lanzaran a finales de año como NBA Live 18 xD.

Absolutamente nada para mi :(

De lo que pones ahy, únicamente Battlefront 2 se vendrá para casa, y porque se han dignado a meterle una campaña single player. Lo demás pasando.
Yo tambien creo que hasta verano hay buena calidad, este fin de año bastante menos llamativo, sera por juegos...

De momento tengo en mi lista Horizon, mass effect, kh1,5+kh2,5, halo wars 2, resident evil 7, nier automata, aunque muchos de ellos los intentare comprar de oferta, y me queda tambien un dark souls 3 por comprar pero tambien estoy esperando una buena oferta, a ver si la nueva edicion tiene una oferta mas llamativa.

El FFVII no se si saldra algun episodio para ps4/one, pero el kh3... A por el 4 año tras su anuncio y sin esperanzas que salga en el 5, de verguenza
Pues si ya hasta Bioware se va a los juegos online, ¿qué me va a quedar?. Toda esa lista bazofia pura para mi gusto.
darksch escribió:Pues si ya hasta Bioware se va a los juegos online, ¿qué me va a quedar?. Toda esa lista bazofia pura para mi gusto.


No sería la primera vez que hace un juego online. El Star Wars: The Old Republic es un MMO hecho por ellos.

Y si es rollo Destiny a mi me apetece ver que hacen.
Yo nunca he sido un gran fan de Bioware asi que tampoco me importa demasiado. Es cierto es que en los ultimos años les he comprado algun juego y que si finalmente su nueva IP es algo tipo Destiny pues pasare de ellos hasta que vuelvan a sacar algo que me interese.


Imagen

Seguramente sea Shadow of Mordor 2.
Destiny 2 debería desarrollar más la parte narrativa (una campaña como Dios manda vamos) y sacar la obligatoriedad del always online.

Algo me dice que de aquí al después del E3 vamos a estar bastante entretenidos a base de noticias...
No me lo creo, Tabata dice que le gustaría hacer una versión de FFXV con soporte para mods y editor de misiones secundarias.

Regarding a release on other platforms…

Tabata: “I’d like to release the game on PC as a technical attempt. I want to show PC users Final Fantasy XV running on high-end machines, and we personally would like to see it, too. Also, I would like to try developing on PC to pursue a unique way of playing with PC-exclusive features like making your own quests and enjoying the world using things like mods.”


http://gematsu.com/2017/02/final-fantas ... ly-famitsu

Que alguien de S-E escuche a este hombre por favor.
Hombre, yo a FFXV no le pedí que tuviera las secundarias que te hacen en Obsidian, pero tampoco era necesario que pareciera un simulador de trabajador de SEUR.
sixsilum escribió:Imagen

Seguramente sea Shadow of Mordor 2.


A mi me da mas la impresión de Arkham Origins remasterizado.
spooner_86 escribió:
sixsilum escribió:Imagen

Seguramente sea Shadow of Mordor 2.


A mi me da mas la impresión de Arkham Origins remasterizado.


Seria un poco de caradura el echo de que sacaran en un pack el Asylum y city y que no influyera el Origins por no ser parte de la trilogía original y ahora lo sacaran de forma independiente...
@ryo hazuki quizás no lo incluyeron en su momento al no haber sido desarrollado por Rocksteady y no querrían mezclar juegos de diferentes estudios en un mismo pack o vete tu a saber, y ahora querrán lanzarlo independientemente.
Juegos del Plus para febrero de 2017

LittleBigPlanet 3 (PS4)
Not a Hero (PS4)
Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)
Anna: Extended Edition (PS3)
Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)
TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)

https://www.youtube.com/watch?v=RyZY8RvyMes

Aunque "not a hero" esta bien en general son peores que los de la competencia, veo que eso no le molesta a Sony... total, van ganando [fumando] .
Para un AAA first que da sony y encima la gente se queja [hallow] [burla2]

El LBP3 es un juegazo, aunque inferior a los 2 primeros. Del resto solo conozco Anna extended edition que lo compre por 2 euros en unas ofertas y aunque graficamente es chustero, me daba un mal royo que te cagas xD muy recomendable si os gustan los juegos de terror pausados
Como siga igual de roto y lleno de bugs como hace unos meses va a ser la risa xD
ryo hazuki escribió:Para un AAA first que da sony y encima la gente se queja [hallow] [burla2]

El LBP3 es un juegazo, aunque inferior a los 2 primeros. Del resto solo conozco Anna extended edition que lo compre por 2 euros en unas ofertas y aunque graficamente es chustero, me daba un mal royo que te cagas xD muy recomendable si os gustan los juegos de terror pausados

¿Por qué LBP3 es inferior a los anteriores? Pensaba que era el que incluía más contenido ...
Mapache Power escribió:
ryo hazuki escribió:Para un AAA first que da sony y encima la gente se queja [hallow] [burla2]

El LBP3 es un juegazo, aunque inferior a los 2 primeros. Del resto solo conozco Anna extended edition que lo compre por 2 euros en unas ofertas y aunque graficamente es chustero, me daba un mal royo que te cagas xD muy recomendable si os gustan los juegos de terror pausados

¿Por qué LBP3 es inferior a los anteriores? Pensaba que era el que incluía más contenido ...


Básicamente porque no esta creado por media molecule y se nota en muchos aspectos, como el diseño de niveles y el apartado artístico. Ademas yo lo jugué en ps3 e iba algo justo de rendimiento (supongo que en ps4 ira mejor la cosa xD)

En japon ya cerraron los servidores de toda la saga, veremos cuanto tarda en pasar lo mismo en europa...
Thx. Pues menos mal que no lo compré cuando estuvo de oferta xD
Boost mode en la nueva actualizacion de ps4 pro

Pues parece ser que los juegos sin parchear de la ps4 estan de suerte y tienen una mejora en forma de fps con este nuevo modo que se encuentra en la ultima actualizacion de la consola.

Hay unos cuantos videos comparativos, una delicia la mejora!
Gran noticia. Era un poco absurdo tener esa potencia extra y no aprovecharla al menos para mejorar el rendimiento de algunos juegos que rascan en la PS4 normal.

Entre esto y el soporte a HDDs externos (al fin, coñe) ya tengo ganas de probar la nueva actualización de software.
El boost sera mínimo para no causar problemas en mas de un juego, seguramente solo se aumenta la velocidad de la GPU un poco y ya esta, que nadie espere nada espectacular...

Es basicamente copiar lo que hace la Xbox One S sobre la Xbox One estandar
Has visto los videos? Minimo no es, he visto uno del bloodborne que en una zona en concreto, buscada a posta, igual iba a 15-20 fps en ps4 y en la pro posiblemente iria por encima de los 45, si no va a 60...

Pero bueno, creo que solo afecta a los juegos sin capado de fps, que si es lo que decias de la Slim de one (esta si era minima la diferencia 1-2-3fps), donde se puede aprovechar, lo otro sin parche no se puedo tocar.
Sglider escribió:El boost sera mínimo para no causar problemas en mas de un juego, seguramente solo se aumenta la velocidad de la GPU un poco y ya esta, que nadie espere nada espectacular...

Es basicamente copiar lo que hace la Xbox One S sobre la Xbox One estandar


Si, pero el porcentaje de aumento de frecuencia de CPU y GPU es mucho mayor, por lo que sí habrá diferencias notables, sobretodo en los juegos que no tengan el framerate bloqueado.

Pero no. No creo que sirva para que Bloodborne vaya a 60fps (está bloqueado no?), pero sí para que sean 30 estables. O Just Cause 3, que tengo entendido que petardea de lo lindo.
Nuhar escribió:Boost mode en la nueva actualizacion de ps4 pro

Pues parece ser que los juegos sin parchear de la ps4 estan de suerte y tienen una mejora en forma de fps con este nuevo modo que se encuentra en la ultima actualizacion de la consola.

Hay unos cuantos videos comparativos, una delicia la mejora!

Pues que hablen con Team Ninja que Nioh en Pro tiene caídas de frames y a 720p en algún momento puntual XD

Y había quien se quejaba de Dark Souls 3, pero al menos este gráficamente ya es bastante superior a Nioh.

Algunos desarrolladores dan pena.
73921 respuestas