Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Vamos a ver, mogollón de analistas del sector coinciden en que hay upgrade.

DF en su análisis comenta abiertamente que le juego se ve todavía mejor que en los tráilers previos....
Y viene el colega desde su barra del bar a contarnos que hay Downgrade, permíteme pero me descojono otra vez!!!!

Pruebas??? Que se ponga el análisis de DF que algo sabrán del tema digo yo

Decir de esta bestialidad que estoy jugando ya tiene Downgrade es de ser un fanático, sin más
Grinch escribió:No voy a meterme ni en el upgrade ni en el downgrade pero si hablais de upgrade con pruebas y alguien pone downgrade con prueba lo minimo seria debatirle en vez de hacerle burla.


Que por cierto downgrade lo asimilais a decir que un juego es malo y no es asi. Simplemente es que de uno a otro han bajado para mejorar el rendimiento seguramente.

Habran bajado unas cosas y subido otras.

Pero si hay upgrade se hace palmas y si hay downgrade negacion y burlas.

Casi casi pense que me habia equivocado de subforo.


Si quieres saber el porque la gente se rie en vez de debatirle, solo tendrias que ver el video comparativo que el mismo ha enlazado, en el que se ven la cantidad de cosas que han mejorado sobre todo en reflejos por raytracing respecto al original, y que viene a quejarse de 3 tonterias.

Por no hablar de que si viste el analisis de DF los reflejos por raytracing han mejorado su resolucion al cuadruple de la que habia en el reveal trailer. Las transiciones entre mundo han sufrido una mejoria bastante drastica, el pelo de los personajes tambien y un largo etc que no merece la pena emnumerar porque solo viene a hacer flame.

Basicamente es un caso extremadamente raro en este mundillo en el que del reveal al release ha mejorado y viene a negarlo because potato.
@DiGiL lo he mirado y hay upgrade y downgrade.
Que haya mas de uno que de otro ahi prefiero no mojarme.
El juego se ve bien y a mi me gusta. Y estoy deseando llegue agosto para darle viciada.


Por cierto me encanta cuando una web es de toda confianza cuando dice lo que se quiere y no hay que fiarse cuando ya no agrada.. xD

Pero vamos que aplaudir algo y luego negar y burlarse de lo otro me parece sumamente infantil .Pero alla cada uno .

Como he dicho no voy a meterme más allá

Y con este post colorin colorado el grinch se pira por este lado.
Bueno es tu opinion, la mia es que si mejoran 15 cosas y empeoran 3, el computo general sale upgrade. De la misma manera que si por haber mejorado 3 cosas hubieran empeorado 15 se hablaria de downgrade.

Ya lo de usar la carta comodin de que si los medios son de fiar unas veces y otras no... Ya tal. Sobre todo cuando son cosas que se ven a simple vista, como el uso de raytracing en los reflejos de superficies en las que antes no habia, o lo hacian de manera erronea.
Homelander está baneado por "Troll"
A lloro por día.

@sabio cambia ya el nombre del subforo o anexalo con el otro y dejad de engañar a la gente incauta que accede al mismo.
Pero el juego mola o no?

Los jugadores (cada vez más) contamos los píxeles en vez de disfrutar.

Lo digo sin tener PS5 ni Series, antes de que alguien me asigne un color [qmparto]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Y yo feliz que a la noche jugaré al ratchet sin haber visto videos ni pensar en downgrades ni tonterías
Gwyn escribió:Pero el juego mola o no?

Los jugadores (cada vez más) contamos los píxeles en vez de disfrutar.

Lo digo sin tener PS5 ni Series, antes de que alguien me asigne un color [qmparto]


A mi no me llama lo mas minimo, muy bonito y tal pero ya me jugue al que salio en ps4 y ni fu ni fa. No es una saga que me haga sentir nada. Pero las cosas como son, graficamente es un espectaculo.
Las mismas prácticas de acoso que llevan intentando imponer en el foro de PS5 unos cuantos desde hace meses.

Uno expone un post totalmente correcto en la forma pero como no me gusta lo que dice atacamos en manada.

Por suerte los últimos días da gusto visitar el hilo de PS5 a pesar de que alguno siga con el rol de policía del pensamiento.

---------

El juego me parece la leche y será de los primeros juegos que juegue cuando tenga la oportunidad. Y me la suda las comparaciones con el trailer de hace 5 años porque se ve de putisima madre.
Gwyn escribió:Pero el juego mola o no?

Los jugadores (cada vez más) contamos los píxeles en vez de disfrutar.

Lo digo sin tener PS5 ni Series, antes de que alguien me asigne un color [qmparto]

El juego tiene una pintaza increible y pinta a ser divertido.
Me falta ver si la historia acompaña pero por ahora prefiero no ver nada hasta que pueda cogerlo
Auron83 escribió:Las mismas prácticas de acoso que llevan intentando imponer en el foro de PS5 unos cuantos desde hace meses.

Uno expone un post totalmente correcto en la forma pero como no me gusta lo que dice atacamos en manada.


De verdad? Alguno de los que esta defendiendo lo que ha dicho os habeis visto el video que el mismo enlaza?

Si estuviera criticando el gamepass lo tachariais de flamer, pero como lo que critica es a un juego de sony el resto del mundo le hace bullying porque somo totalitarios.

Vaya vara de medir mas Tim Burtoniana.

Pero vamos lo normal, y yo no se ni pa que opino si ya se como se las gastan aqui con los temas relacionados con sony o microsoft. A partir de ahora solo voy a opinar de juegos multis que parece que en lo unico en lo que se puede razonar sin que te tachen de algo.
Yo no estoy defendiendo a nadie conste. Y me da igual tenga downgrade o upgrade el juego.

Veo mal el comportamiento de :
cosa buenas = aplaudir
Cosas malas = Burlas, risas

Y me da igual sea de un juego, un servicio o una consola.

@DiGiL contesto aqui porque no quiero extenderme mas.
Yo no te he nombrado. Si te das por aludido es cosa tuya al igual que es cosa mia que me haya dado por aludido en este mensaje y haya venido a aclararlo.
Yo tampoco me he burlado de nadie como puedes comprobar, yo solo he contestado a el porque de las burlas.

Pero vamos que la proxima vez me callo.
Si estuviera criticando el gamepass dice... :-| cuando hace 3 días que lo tengo.

El día que yo vaya detrás de cualquiera que ose criticar algún producto que yo tenga me lo dices y te doy un premio.

Y no tires balones fuera que tu también has sido muy crítico con lo que pasa en algunos hilos oficiales y ataques en grupo de unos cuantos que quieren hacer del hilo algo suyo.

Por eso posteas en multi, igual que yo.
Gwyn escribió:Pero el juego mola o no?

Los jugadores (cada vez más) contamos los píxeles en vez de disfrutar.

Lo digo sin tener PS5 ni Series, antes de que alguien me asigne un color [qmparto]


El juego mola mucho y es divertido a más no poder que es lo importante.
Y además, gráficamente es lo más tocho que hay en consolas ahora mismo no pasa nada y se dice.
Que la semana que viene sale el FS y es otra bestialidad gráfica como se prevé que incluso supere a este Ratchet en fuerza bruta se dice también que no pasa nada...

Yo ni cuento pixeles ni pollas simplemente hablo de lo que ven mis ojos en pantalla y ahora mismo mis ojos están viendo algo muy bruto....
Reconocido por todos los analistas, entonces cuando viene uno, que ya sabemos todos de que pie cojea, a decir que el juego tiene Downgrade pues te tienes que reír por mucho que alguien se moleste
Gwyn escribió:Pero el juego mola o no?

Los jugadores (cada vez más) contamos los píxeles en vez de disfrutar.

Lo digo sin tener PS5 ni Series, antes de que alguien me asigne un color [qmparto]


He jugado una horita o así.

El juego mola mucho.
Auron83 escribió:Si estuviera criticando el gamepass dice... :-| cuando hace 3 días que lo tengo.

El día que yo vaya detrás de cualquiera que ose criticar algún producto que yo tenga me lo dices y te doy un premio.

Y no tires balones fuera que tu también has sido muy crítico con lo que pasa en algunos hilos oficiales y ataques en grupo de unos cuantos que quieren hacer del hilo algo suyo.

Por eso posteas en multi, igual que yo.


Precisamente por eso me parece exagerado comparar que se burlen de una opinion tan parcial con la actitud de ciertos hilos oficiales en los que se atacan cualquier verdad que no sea bonita haciedo malabarismos argumentales.

Y este no es el caso. El malabarismo viene de la parte que dice que el raytracing es peor porque el robot brilla menos, y sin embargo luego ves que hay muchiimas superficies que tienen raytracing y antes no tenian, y ademas reflejan de forma mas correcta y al cuadruple de resolucion. Pero ey, el robot no tiene la mano de cera que tenia en el tailer.
Grinch escribió:Yo no estoy defendiendo a nadie conste. Y me da igual tenga downgrade o upgrade el juego.

Veo mal el comportamiento de :
cosa buenas = aplaudir
Cosas malas = Burlas, risas

Y me da igual sea de un juego, un servicio o una consola.

@DiGiL contesto aqui porque no quiero extenderme mas.
Yo no te he nombrado. Si te das por aludido es cosa tuya al igual que es cosa mia que me haya dado por aludido en este mensaje y haya venido a aclararlo.


No Grinch. No es eso.
Opiniones=respeto
Mentiras=burlas risas.
Me gusta lo que leo.

Aunque nunca he sido muy seguidor de la saga Ratchet, me encanta que apenas unos meses tras el inicio de gen ya se palpe esta sensación de "salto".

Muy ilusionado por lo que irá llegando en los próximos tiempos.

PD: aún tengo la piel de gallina con el tráiler de Elden Ring ^^
Tenéis un hilo muy cuco en PS5 para poder hablar sobre el nuevo 'Rachet & Clank': hilo_hilo-oficial-ratchet-clank-una-dimension-aparte_2381553

@Homelander, si no te gusta lo que hay puedes dejar de venir por aquí, o seguir igual hasta ganarte un nuevo ban ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Bueno bueno como está el patio.
Para cambiar de tema y cómo va de decoración me he decidido a subir una imagen de mi Pro versión veranito.

Que os parece?
Pega bien con el mueble?


Imagen
Buenas gente. @Zeta V @Mulzani @David Ricardo espero no llegar tarde a la conversación que habéis tenido XD . Con respecto a Sampler Feedback y Partially Resident Texture y toda la discusión al respecto me gustaría añadir un par de cosillas. Lo primero es que esto es un proceso incremental cuyos pasos se basan en los anteriores y se van añadiendo de manera iterativa nuevas funcionalidades que mejoran lo que hay (no solo tiene que ser en rendimiento sino en facilidad de uso).

Voy a intentar explicar varias cosas y luego que cada uno saque las conclusiones que quiera xD. Como mucha gente sabe las texturas pueden tener mips es decir, "copias" de la imagen original pero a la mitad de resolución. Por ejemplo una textura de 1024x1024, puede estar formada por esa imagen mas otra de 512x512, otra de 256x256...y así hasta quedarte sin resolución xD. Esto se hace así pq dependiendo de la relación entre distancia, pixeles que ocupa la textura en pantalla y orientación (anisotropía), es preferible usar un mips u otro, o mezclaros para obtener el mejor resultado (filtros bilineal, trilineal, anisotrópico). Esto es lo que se llama mipmapping. Una particularidad es que cuando cargas en memoria todos los mips de una textura estos tienen que estar linealmente contiguos en memoria, esto es importante pq PRT viene a poner patas arriba esto.

Por otro lado y sin profundizar demasiado, cuando en un shader quieres aplicar una textura 2D a un "pixel", invocas una función indicando sobre que textura quieres hacer la lectura y las coordenadas (u,v) a las que quieres acceder (es decir el "punto" dentro de la textura que quieres obtener). El hardware, en este caso las unidades de textura, hacen un complejo y largo proceso por el cual, teniendo en cuenta estos valores y otros muchos más que no vienen al caso, te dan lo que necesitas, el color final por el que has preguntado.

Puesto que la memoria es un bien muy escaso alguien pensó, si tengo un objeto muy lejano que no usa los mips de más calidad, podría cargar en memoria solo los mips necesarios e ir cargando el resto a medida que me voy acercando. Basándose en esto otro alguien pensó, y si en vez de cargar el mips entero solo cargo un trozo, lo que realmente necesite, puedo aumentar la granularidad, usando menos memoria aún. Aparte esto me da la libertad de poder usar texturas gigantes (el hardware impone un limite en el tamaño) de forma que mis artistas se sientan más cómodos, y puedan dar lo mejor de sí preocupándose solo de pintar y no lidiar con splatting, capas, limitaciones... Se inventa el Megatexture. Para ello se virtualizan las texturas, es decir, voy a tener una textura gigante en la memoria de la GPU donde voy a ir metiendo/copiando trocitos de los mips/texturas que vaya necesitando al vuelo. Esto necesita una indirección, un paso intermedio que me traduzca las coordenadas (u,v) "virtuales" en físicas. Aparte hay problemas a la hora de lidiar con los filtros de texturas y con la compresión de texturas. Todo esto ocurre pq no se tenía el apoyo del hardwre, se hacia por software.

AMD, Nvidia, Intel...que no son tontos y que escuchan a los desarrolladores dijeron, coño pues esto es interesante, voy a facilitarles la vida. Voy a implementar en hardware todo lo q están haciendo en software. Es decir voy a virtualizar las texturas en hardware, de forma que voy a permitir partir una textura y sus mips en trozos de 64 KB que es tamaño de página de mi sistema, los cuales no tienen pq estar cargados todos memoria al mismo tiempo y tampoco deben estar contiguos. Además les voy a dar herramientas para que cuando intenten leer uno de estos trozos pero no esté en memoria, sepan que hay un fallo. Así podrán cargar ese trozo y usarlo después y mientras pueden usar el mips mas penco que tengas en memoria para texturizar y que no se vea un trozo de color negro. Por eso algunas veces se ve zonas borrosas que se van cargando al vuelo pq no da tiempo a tenerlos cargados en memoria (hola SSD [bye] ). Además voy a permitirles usar filtros (bilineal, trilineal, anisotrópico) y texturas comprimidas. Esto son las texturas parcialmente residentes o PRT.

Pero tal y como lo desarrollaron, hay situaciones en las que por el tipo de filtro usado (sobre todo anisotrópico) es más complicado determinar que mips has usado para obtener el color en la lectura de la textura y por tanto qué deberías cargar. Para facilitar esta tarea Nvidia (aunq no se si Intel sacó algo antes...) saca una cosita interesante que posteriormente abrazaría AMD y que acabaría siendo el sampler feedback. Cuando haces una lectura a una textura parcialmente residente, el hardware te devuelve no solo el color o si ese trozo está en memoria o no, sino que te da información acerca de qué páginas ha usado para hacer dicha lectura. Facilita la vida al programador dándole más información.

Resumiendo después de este tochazo inútil:
- Con PRT puedes leer trozos de textura de cada mip?. Si.
- Puedes hacer streamming de esos trozos con PRT y usar solo lo que necesites?. Si.
- Que añade Sampler Feedback?. Se le da más información al programador para que sepa mas concretamente que trozos se han usado para obtener un color al leer una textura.
- Por eso a veces se le llamada PRT+, pq es PRT pero añade alguna cosita más. Microsoft ha añadido en Xbox Series un filtrado especial para mezclar páginas y que todo quede más nitido y chachi piruli.
- PS5 lo tiene?. No lo se, pero me extrañaría que no lo tuviera puesto que no es un cambio exagerado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Unerico está baneado por "troll"
El kena cada vez que lo veo mas ganas tengo de catarlo... Se sabe cual es su ventana de lanzamiento?

Por que salen guillermo del toro y norman reedus hablando en la confe esta de tribeca? Cada vez que los veo pienso que van a dar mas detalles del directors cut pero nada.
DiGiL escribió:El kena cada vez que lo veo mas ganas tengo de catarlo... Se sabe cual es su ventana de lanzamiento?

Por que salen guillermo del toro y norman reedus hablando en la confe esta de tribeca? Cada vez que los veo pienso que van a dar mas detalles del directors cut pero nada.


24 de agosto.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:El kena cada vez que lo veo mas ganas tengo de catarlo... Se sabe cual es su ventana de lanzamiento?

Por que salen guillermo del toro y norman reedus hablando en la confe esta de tribeca? Cada vez que los veo pienso que van a dar mas detalles del directors cut pero nada.


24 de agosto.


Y el 26 mi cumple, ya tengo autoregalo [amor]
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:El kena cada vez que lo veo mas ganas tengo de catarlo... Se sabe cual es su ventana de lanzamiento?

Por que salen guillermo del toro y norman reedus hablando en la confe esta de tribeca? Cada vez que los veo pienso que van a dar mas detalles del directors cut pero nada.


24 de agosto.


Y el 26 mi cumple, ya tengo autoregalo [amor]

se sabe si tendrás edición física?
pabloc escribió:Bueno bueno como está el patio.
Para cambiar de tema y cómo va de decoración me he decidido a subir una imagen de mi Pro versión veranito.

Que os parece?
Pega bien con el mueble?
Imagen

Qué has hecho con la fuente? [+risas]
@gwallace
La hice externa era un cúmulo de calor la jodida. [+risas]
@pabloc si si, pero como es la pregunta [+risas] has construido su propio alargador o como? [beer]
gwallace escribió:@pabloc si si, pero como es la pregunta [+risas] has construido su propio alargador o como? [beer]

Si claro hay tutoriales por YouTube.
@pabloc voy a echar un ojo entonces, gracias! [beer]
Aunque no es una noticia de un videojuego, es del mundo de Resident Evil.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rt-wesker/

Independientemente de la calidad del actor, este tipo de cambios me molestan bastante. La imagen de Albert Wesker está bastante clara, un tío mediano/grande, rubio y blanco... Ya parecen Disney.
Mira que me gusta Lance Reddick como actor, pero le pega ser Wesker como hacer de Hitler... En fin, cositas de Netflix, ya sabemos lo que hay. Aun así, la sinopsis de la serie me interesa lo mismo que ir a un concurso de patadas en los cojones, por ahora, mucho más interesante la serie de animación.
Shawen escribió:Aunque no es una noticia de un videojuego, es del mundo de Resident Evil.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rt-wesker/

Independientemente de la calidad del actor, este tipo de cambios me molestan bastante. La imagen de Albert Wesker está bastante clara, un tío mediano/grande, rubio y blanco... Ya parecen Disney.

Penoso,bastante lamentable y todo por la “moda” de cumplir con los estandares actuales

Me parece un actorazo,pero no pega ni con cola
Lo siguiente sera a Leon de tranx,a Claire de hombre asiatico y a Cris de un tipo rellenito

Lo siento mucho pero no puedo con estas cosas

Quieres adaptar una saga icónica con mas de dos decadas a sus espaldas,y lo primero que haces es cargarte a uno de los personajes mas importantes de la saga poniendo a alguien totalmente diferente

Uno blanco y rubio por uno negro(o moreno por hoy en dia cuidado)y calvo

De puta madre.....
exar escribió:Mira que me gusta Lance Reddick como actor, pero le pega ser Wesker como hacer de Hitler... En fin, cositas de Netflix, ya sabemos lo que hay. Aun así, la sinopsis de la serie me interesa lo mismo que ir a un concurso de patadas en los cojones, por ahora, mucho más interesante la serie de animación.

@buste
Pero eso es porque no os lo imaginais bien.
Con gafas y peluca rubia ....

Imagen
ya que habeis puesto lo de la peli de RE...


Coñe aun tira eso ? Yo pensaba ya que la habian cancelado o algo.
@Grinch es una de las bazas de la próxima plataforma de Paramount. Yo todo lo que sea Halo bienvenido sea [Ooooo]
exar escribió:@Grinch es una de las bazas de la próxima plataforma de Paramount. Yo todo lo que sea Halo bienvenido sea [Ooooo]

Pues habrá que abonarse
Shawen escribió:Aunque no es una noticia de un videojuego, es del mundo de Resident Evil.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rt-wesker/

Independientemente de la calidad del actor, este tipo de cambios me molestan bastante. La imagen de Albert Wesker está bastante clara, un tío mediano/grande, rubio y blanco... Ya parecen Disney.


Luego te tachan de racista y todo solucionado.

Y lo peor que el actor es bueno, pero es que no es Albert Wesker
Plage escribió:
Shawen escribió:Aunque no es una noticia de un videojuego, es del mundo de Resident Evil.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rt-wesker/

Independientemente de la calidad del actor, este tipo de cambios me molestan bastante. La imagen de Albert Wesker está bastante clara, un tío mediano/grande, rubio y blanco... Ya parecen Disney.


Luego te tachan de racista y todo solucionado.

Y lo peor que el actor es bueno, pero es que no es Albert Wesker


Es que no se parece en nada.
Hay veces que dices ...bueno le pega. Para mi el fisk de daredevil lo clava .
Pero es que este de wesker...
Pues Lance Reddick puede molar bastante de Wesker. Estamos hablando de Resident Evil, una saga cuya trama y personajes son de serie B como mucho. El Wesker de las pelis era bien blanco y rubio, y nadie se acuerda de él. Por lo menos Reddick sin ser un actorazo es solvente y impone bastante, cosa que pega con el personaje.
Trailer de Life is Strange Remastered:
https://gofile.io/d/o1g5um

Por lo visto lo han subido antes de tiempo y lo han tirado.

Me decepciona mucho como se ve, seguramente quienes jugueis en Xbox o PlayStation estais acostumbrados a ver este tipo de filtros con cuatro retoques, pero como Nintendero y jugador ocasional de pc, no me esperaba que fuera a ser literalmente eso, un filtro que realmente no cambia mucho. [tomaaa]

Si saliera fisico en Switch caia, pero como no va a salir en general y yo ya tengo mis copias en Steam, no veo nada que haga que valga la pena esta version.
orioloriol escribió:Pues Lance Reddick puede molar bastante de Wesker. Estamos hablando de Resident Evil, una saga cuya trama y personajes son de serie B como mucho. El Wesker de las pelis era bien blanco y rubio, y nadie se acuerda de él. Por lo menos Reddick sin ser un actorazo es solvente y impone bastante, cosa que pega con el personaje.

Si claro,y Claire puede ser un chino y el actor asiatico muy bueno
Leon puede ser el tipo de juego de tronos que hace de Tyrion(el enano)que es otro pedazo de actor
Y que sentido tiene?
Buste escribió:
orioloriol escribió:Pues Lance Reddick puede molar bastante de Wesker. Estamos hablando de Resident Evil, una saga cuya trama y personajes son de serie B como mucho. El Wesker de las pelis era bien blanco y rubio, y nadie se acuerda de él. Por lo menos Reddick sin ser un actorazo es solvente y impone bastante, cosa que pega con el personaje.

Si claro,y Claire puede ser un chino y el actor asiatico muy bueno
Leon puede ser el tipo de juego de tronos que hace de Tyrion(el enano)que es otro pedazo de actor
Y que sentido tiene?


Y por qué no? Tanta importancia tiene el aspecto físico de la persona, especialmente si es el color? Que no es que pases de un tío de 120kgs que da hostias como panes a un tipo de 57kgs.

Siempre (antes de estas polémicas de los últimos años) me llamado la atención el típico "no se parece al personaje del juego / cómic / película / libro o lo que sea".

Más ridículo me parece cuando un actor que siempre ha llevado el pelo de cierta manera tiene que cambiárselo radicalmente para parecerse al personaje de la obra en que se base. Como si el peinado definiese al personaje de alguna manera (ojo, que a veces sí sucede, en ese caso ok).

Siempre me ha parecido de tener la mira muy baja y no saber muy bien entender al personaje.
lichis escribió:
Buste escribió:
orioloriol escribió:Pues Lance Reddick puede molar bastante de Wesker. Estamos hablando de Resident Evil, una saga cuya trama y personajes son de serie B como mucho. El Wesker de las pelis era bien blanco y rubio, y nadie se acuerda de él. Por lo menos Reddick sin ser un actorazo es solvente y impone bastante, cosa que pega con el personaje.

Si claro,y Claire puede ser un chino y el actor asiatico muy bueno
Leon puede ser el tipo de juego de tronos que hace de Tyrion(el enano)que es otro pedazo de actor
Y que sentido tiene?


Y por qué no? Tanta importancia tiene el aspecto físico de la persona, especialmente si es el color? Que no es que pases de un tío de 120kgs que da hostias como panes a un tipo de 57kgs.

Siempre (antes de estas polémicas de los últimos años) me llamado la atención el típico "no se parece al personaje del juego / cómic / película / libro o lo que sea".

Más ridículo me parece cuando un actor que siempre ha llevado el pelo de cierta manera tiene que cambiárselo radicalmente para parecerse al personaje de la obra en que se base. Como si el peinado definiese al personaje de alguna manera (ojo, que a veces sí sucede, en ese caso ok).

Siempre me ha parecido de tener la mira muy baja y no saber muy bien entender al personaje.


Para mí por lo menos sí es algo importante el aspecto físico. No tener que ser completamente clavado pero que menos que se asemeje al personaje del juego o lo que sea.
73884 respuestas