Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Solo por la pantalla OLED merece la pena.
Supongo que piensan que con 720p la resolución es suficiente para las pulgadas de Switch, yo la compraría si viene acompañada de uno nuevos joycons.

Esa Oled es muy golosa.
No puedo esperar a disfrutar del Bosque Kolog a 10fps pero a 4k. [carcajad]

¿De JoyCons rediseñados para eliminar el drift ni hablamos, no?
mocolostrocolos escribió:No entiendo que Nintendo saque una revisión con una pantalla OLED y que en modo dock tenga salida a 4K pero mantenga la resolución portátil a 720p.


Lo mismo pienso yo. Entiendo que lo orientan todo a costes, a estas alturas una pantalla OLED 720p rígida cuesta 4 duros, pero joder, hay un desequilibrio importantísimo ahí, sobre todo teniendo en cuenta que lleva un SoC que moverá los juegos a 4K. En 7 pulgadas la diferencia entre 720p y 1080p se nota bastante.
Bueno, lo mismo las 4K de NINTENDO son como los 8K de SONY y MS...
Ni siquiera los 4K de Microsoft o Sony son 4K.
mocolostrocolos escribió:Ni siquiera los 4K de Microsoft o Sony son 4K.


De todas formas nintendo al montar nvidia con el dlss de ellos puede dar bastante el pego el 4k, pero vamos que eso fijo que lo hace el dock, vamos que si ahora por un cacho de plástico nos cobraban 100€ si el nuevo hace algo más lo mismo lo venden a 200€
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni siquiera los 4K de Microsoft o Sony son 4K.


De todas formas nintendo al montar nvidia con el dlss de ellos puede dar bastante el pego el 4k, pero vamos que eso fijo que lo hace el dock, vamos que si ahora por un cacho de plástico nos cobraban 100€ si el nuevo hace algo más lo mismo lo venden a 200€


Creo que es lo único que puede hacer que merezca la pena, el DLSS.

Pero conociendo a Nintendo seguro que ni lo implementan.
Yo hago esta predicción:
Switch lite: 200-220€.
Switch: 330€.
Switch pro: 400€.

Si, al mismo precio que una PS5 digital.
Goncatin escribió:
lichis escribió:Bueno, pues parece que se mueve la cosa con los rumores de la nueva Switch, no?


Yo llevo viendo rumores de switch pro y similares a los pocos meses de salir switch. Algún día acertarán, pero por casualidad, no porque lo sepan


Bueno, los hay con más fiabilidad que otros.
Shawen escribió:Yo hago esta predicción:
Switch lite: 200-220€.
Switch: 330€.
Switch pro: 400€.

Si, al mismo precio que una PS5 digital.


Pues fijo que será así, yo bajaría o quitaría la switch normal y pondría la nueva sobre los 330 o 350, pero claro nintendo es nintendo
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni siquiera los 4K de Microsoft o Sony son 4K.


De todas formas nintendo al montar nvidia con el dlss de ellos puede dar bastante el pego el 4k, pero vamos que eso fijo que lo hace el dock, vamos que si ahora por un cacho de plástico nos cobraban 100€ si el nuevo hace algo más lo mismo lo venden a 200€


Dudo muchísimo que Nintendo vaya a meter en el SoC de la switch una GPU que soporte DLSS viendo que los rumores apuntan a una pantalla OLED 720p

Lo digo por costes básicamente, no por otra cosa.
Mas que a una subida de precio, creo que estos nuevos modelos apuntan mas a evitar que baje.
Cada año un modelo con 4 tonterias mas y ya tienen excusa para mantener el mismo precio de cuando salio la consola durante toda su vida.
Sigo pensando que me gusta el concepto de switch.

Para este caso mis opciones ideales serían :
Portatil: 720p reescalados 1080p y 30fps
Dock: 1440p reescalados 4k y 60fps

Me gustaria que el dock tuviera un plus de potencia para jugar con más decencia, en modo portátil me puedo "joder" si con eso conservo batería.

Eso si, conociendo a Nintendo, si hacen algo así, de 500€ no baja, si no es más....
Piden demasiado a Nintendo sabiendo que ya no se va por la potencia; yo le daría 1080p a 1440p y sin contar con los 60 fps seguros (si llega a ser real el rumor).
cuervoxx escribió:Piden demasiado a Nintendo sabiendo que ya no se va por la potencia; yo le daría 1080p a 1440p y sin contar con los 60 fps seguros (si llega a ser real el rumor).


Una cosa es que Nintendo no vaya a la ultima en potencia y otra es no pedirle un mínimo que lleva casi 10 años instalado.

A estas alturas seguir aun con los 720p me parecería de risa



Necesito este juego.

La verdad lo esperaba mas "cutre" pero me encanta.



El juego de cartas de valve dejara de sacar expansiones

Básicamente queda cancelado y pasa a ser gratis.
FFVII ever crisis sera gratuito pero habra que pagar por objetos y personajes

Pues mira, podre jugarlo gratis, pero no pienso invertir un centimo en lo que vendan.
Ale ya es oficial.
Zenimax ( y todos sus estudios) son estudios de microsoft

Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Pues ya estaria, ahora MS es la desarrolladora que domina totalmente los juegos en primera persona, yo creo que ya deben de estar pensando un poco en el tema de la VR, por que lo tienen a huevo.

Un saludo.
Pues nada, dentro de 5 años vemos si hay motivos para alegrarse, o mas bien es una mala noticia.
De puta madre, qué ganas de ver todo lo que saque esta gente en Game Pass el día 1.
mocolostrocolos escribió:De puta madre, qué ganas de ver todo lo que saque esta gente en Game Pass el día 1.


+1, la verdad es que me alegro mucho de poder disfrutar de todos los juegos de esta gente desde el día 1 en GP (a partir de las dos exclusividades de PS5 Deathloop y Ghostwire: Tokyo). Si además, esta adquisición me puede acercar a un nuevo Fallout por parte de Obssidian más que bienvenida [plas]
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/09/officially-welcoming-bethesda-to-the-xbox-family/amp/?__twitter_impression=true


Algunos que no todos seran exclusivos

Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC.
Ninguno es exclusivo desde el primer momento que salen en pc [rtfm]
@ryo hazuki dicen exclusivos de xbox y pc. [poraki]
Grinch escribió:@ryo hazuki dicen exclusivos de xbox y pc. [poraki]


Y si salen en ps5 y switch, seran exclusivos de todos los sistemas salvo Stadia [burla2]


Yo veo la hipotética Switch Pro acompañando Zelda Botw2.
Pero Switch pro que tendrá de pro?

Que tenga pantalla OLED no requiere mas potencia si va a ser a 720p...
El pro será por el reescalado que hará a 4k en televisores?
Dwyane escribió:Pero Switch pro que tendrá de pro?

Que tenga pantalla OLED no requiere mas potencia si va a ser a 720p...
El pro será por el reescalado que hará a 4k en televisores?


Suponiendo un nuevo SoC por este rumor y jugando a un poco a asumir con todo lo que se ha leído, como poco tendría buen DLSS y como caso bastante positivo tendría más potencia base para hacer que se puedan respetar mejor los targets de renderizado nativo.

Una máquina 720@60/1080@60 con 4k mediante DLSS estaría bastante bien para hablar de algo que es en su núcleo una portátil.

Ya que estamos también estaría bien una mejora de batería, tanto en optimización del gasto (no recuerdo si el OLED consumía menos, pero hay más formas) como en capacidad.
Si el navegador de xbox ws compatible con la geforce now esa de nvidia significa que puedo jugar a steam desde xbox?
JavierEA escribió:
Dwyane escribió:Pero Switch pro que tendrá de pro?

Que tenga pantalla OLED no requiere mas potencia si va a ser a 720p...
El pro será por el reescalado que hará a 4k en televisores?


Suponiendo un nuevo SoC por este rumor y jugando a un poco a asumir con todo lo que se ha leído, como poco tendría buen DLSS y como caso bastante positivo tendría más potencia base para hacer que se puedan respetar mejor los targets de renderizado nativo.

Una máquina 720@60/1080@60 con 4k mediante DLSS estaría bastante bien para hablar de algo que es en su núcleo una portátil.

Ya que estamos también estaría bien una mejora de batería, tanto en optimización del gasto (no recuerdo si el OLED consumía menos, pero hay más formas) como en capacidad.

No creo que tenga DLSS... Es una tecnologia cara
No me veo a Nintendo poniendole eso a la consola.
@Dwyane Vaya, es algo que estoy asumiendo a raíz de los rumores que se llevan escuchando un tiempo. Pero si mal no recuerdo, los nuevos SoC de la arquitectura (y por tanto los que probablemente se usen cuando se descontinúen los actuales) los soportan de forma nativa, pero igual ahí me patino.

Que alguien me corrija o me confirme.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Si el navegador de xbox ws compatible con la geforce now esa de nvidia significa que puedo jugar a steam desde xbox?


Podrías jugar a los juegos que están en GeForce now ya sean comprados en Steam, Epic o gog. Pero no a todos los juegos
@Algarro14 ergo para que quiero un pc si puedo jugar a steam en mi xbox..

Imagen






me aburro y llevo demasiado tiempo sin decir gilipolleces
De los creadores de:

Para que quiero una xbox si puedo jugar a todo en PC

Llega la ultima novedad:

Para que quiero un PC si puedo jugar a steam en la xbox.

Proximamente en sus cuñados mas cercanos.

[qmparto]
DiGiL escribió:De los creadores de:

Para que quiero una xbox si puedo jugar a todo en PC

Llega la ultima novedad:

Para que quiero un PC si puedo jugar a steam en la xbox.

Proximamente en sus cuñados mas cercanos.

[qmparto]


Hombre, es una coña, esta claro XD ........pero ya puestos entonces es mejor tirar de una Nvidia Shield, te saldria mas barata que una consola. A mi particularmente el servicio de Gforce Now me funciona de momento sin problemas, mira que era muy muy exceptico ante estas soluciones pero viendo el percal con el precio del hardware del PC si el Xcloud termina funcionando igual que la solucion de Nvidia voy a seguir con mi PC actual hasta en 2040.

Por cierto, acaba de salir el Forza Horizon 4 en Steam, supongo que los de MS habran fijado el precio para aprovechar a los incautos iniciales, 70 jodidos euros, como putas cabras, macho ( y encima plagado de DLCs, por ese precio ya podrian haber incluido algo en condiciones).
@triki1 puse una letra pequeña por si alguien no lo pillaba xD
triki1 escribió:
DiGiL escribió:De los creadores de:

Para que quiero una xbox si puedo jugar a todo en PC

Llega la ultima novedad:

Para que quiero un PC si puedo jugar a steam en la xbox.

Proximamente en sus cuñados mas cercanos.

[qmparto]


Hombre, es una coña, esta claro XD ........pero ya puestos entonces es mejor tirar de una Nvidia Shield, te saldria mas barata que una consola. A mi particularmente el servicio de Gforce Now me funciona de momento sin problemas, mira que era muy muy exceptico ante estas soluciones pero viendo el percal con el precio del hardware del PC si el Xcloud termina funcionando igual que la solucion de Nvidia voy a seguir con mi PC actual hasta en 2040.

Por cierto, acaba de salir el Forza Horizon 4 en Steam, supongo que los de MS habran fijado el precio para aprovechar a los incautos iniciales, 70 jodidos euros, como putas cabras, macho ( y encima plagado de DLCs, por ese precio ya podrian haber incluido algo en condiciones).


Luego acabará en el Top-10 como el resto de juegos de MS en Steam.
@Grinch Técnicamente no te hace falta ni xbox, con el móvil sería suficiente jajajaja, al final con una calculadora tendremos suficiente
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
DiGiL escribió:De los creadores de:

Para que quiero una xbox si puedo jugar a todo en PC

Llega la ultima novedad:

Para que quiero un PC si puedo jugar a steam en la xbox.

Proximamente en sus cuñados mas cercanos.

[qmparto]


Hombre, es una coña, esta claro XD ........pero ya puestos entonces es mejor tirar de una Nvidia Shield, te saldria mas barata que una consola. A mi particularmente el servicio de Gforce Now me funciona de momento sin problemas, mira que era muy muy exceptico ante estas soluciones pero viendo el percal con el precio del hardware del PC si el Xcloud termina funcionando igual que la solucion de Nvidia voy a seguir con mi PC actual hasta en 2040.

Por cierto, acaba de salir el Forza Horizon 4 en Steam, supongo que los de MS habran fijado el precio para aprovechar a los incautos iniciales, 70 jodidos euros, como putas cabras, macho ( y encima plagado de DLCs, por ese precio ya podrian haber incluido algo en condiciones).


Luego acabará en el Top-10 como el resto de juegos de MS en Steam.


Si como estrategia desde el punto de vista de la empresa me parece adecuada pero de cara al consumidor me parece una putada de cojones. Pero es lo de siempre, si ponen esos precios es porque hay gente ( mucha) que los paga, pues oye, me parece bien que lo haga MS, Take Two o Sony con sus 80€, luego cada uno que decida si le compensa o no, yo no creo que hoy en dia pagase eso por ningun juego, tal vez el futuro Diablo porque se que me va a dar cientos y cientos de horas de juego durante años pero como digo en mi caso es el Diablo, para otros puede ser un Forza, un Uncharted o un Mario Kart.
triki1 escribió:Por cierto, acaba de salir el Forza Horizon 4 en Steam, supongo que los de MS habran fijado el precio para aprovechar a los incautos iniciales, 70 jodidos euros, como putas cabras, macho ( y encima plagado de DLCs, por ese precio ya podrian haber incluido algo en condiciones).



Otros a los que se le va la castaña. Quién va a soltar 70 pavos por un juego que ya lleva 2 años en el mercado? Cuando vean que las ventas son de risa, ya lo bajarán a la mitad como mínimo...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Por cierto, acaba de salir el Forza Horizon 4 en Steam, supongo que los de MS habran fijado el precio para aprovechar a los incautos iniciales, 70 jodidos euros, como putas cabras, macho ( y encima plagado de DLCs, por ese precio ya podrian haber incluido algo en condiciones).



Otros a los que se le va la castaña. Quién va a soltar 70 pavos por un juego que ya lleva 2 años en el mercado? Cuando vean que las ventas son de risa, ya lo bajarán a la mitad como mínimo...


Y encima con los DLCs y...no esta este juego en el gamepass de PC? Tal vez sea una estrategia para hacer mas goloso el GP y que la peña lo pruebe.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Por cierto, acaba de salir el Forza Horizon 4 en Steam, supongo que los de MS habran fijado el precio para aprovechar a los incautos iniciales, 70 jodidos euros, como putas cabras, macho ( y encima plagado de DLCs, por ese precio ya podrian haber incluido algo en condiciones).



Otros a los que se le va la castaña. Quién va a soltar 70 pavos por un juego que ya lleva 2 años en el mercado? Cuando vean que las ventas son de risa, ya lo bajarán a la mitad como mínimo...


Y encima con los DLCs y...no esta este juego en el gamepass de PC? Tal vez sea una estrategia para hacer mas goloso el GP y que la peña lo pruebe.


La mayoria de la gente en PC lo quiere en Steam si o si, no se si por desconocimiento de otras plataformas o porque les resulta mas comodo o por lo que sea, no contemplan probarlo/jugarlo en otro sitio. De momento esta en el segundo puesto de ventas, detras del fenomeno actual que es el Valheim, que encima esta a 17€ y el Forza a 70€. Éste tiene pinta de estabilizarse en posiciones altas de ventas durante mucho tiempo en la plataforma de Valve, al estilo del Halo Collection o el Sea of Thieves.
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Por cierto, acaba de salir el Forza Horizon 4 en Steam, supongo que los de MS habran fijado el precio para aprovechar a los incautos iniciales, 70 jodidos euros, como putas cabras, macho ( y encima plagado de DLCs, por ese precio ya podrian haber incluido algo en condiciones).



Otros a los que se le va la castaña. Quién va a soltar 70 pavos por un juego que ya lleva 2 años en el mercado? Cuando vean que las ventas son de risa, ya lo bajarán a la mitad como mínimo...


Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero ahora mismo es el segundo juego de Steam más vendido, por debajo del juego de moda.

Así que de momento no creo que las ventas sean de risa.

Edit. Justo lo que dice triki arriba.
70€ por Forza Horizon 4... menudo atraco.
73921 respuestas