Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Visto el Pokemon Direct, ha sido bastante bueno. Después de los últimos eventos sosos que hemos tenido, por fin uno disfrutable de verdad. Aunque ha habido cosas que no me han convencido.

El New Pokemon Snap tiene pintaza, y de verlo me entran ganas de jugar al original, que lo compré y aún lo tengo pendiente. Los remakes del Perla/Diamante están bien, pero el apartado gráfico es lo que no me convence. Deberían haberlo hecho con el motor actual, no entiendo por qué cambiar la dinámica ahora. Pero bueno, seguro que van a estar muy bien. Y el Leyendas de Arceus me ha parecido una sorpresa enorme porque no había leido la filtración. Me encanta la idea de hacer cosas nuevas con la saga, así a lo grande, aunque no es exactamente lo que yo esperaba. Y el trailer se ve muy verde aún. Pero lo dicho, super interesante. Muchas ganas de ver como evoluciona.
guillian-seed escribió:Flipo de las quejas de la gente por no ser actualizable a PS5 el FFVIIR del plus.

Venga hombre, si os parece que os traigan también una edición especial para PS5, con figura, en la puerta de vuestra casa :-|

Por la cuota que ibais a pagar por el online (porque no hay más huevos) os están dando un juego triple A con menos de un año de antigüedad, que además es un puto juegazo y que sigue siendo MUY disfrutable en PS5, pero lo que mola es quejarse.

Yo soy Sony y me dedico solo a meter indies en el PS+. Total, lo vais a pagar igual para jugar online¯\_(ツ)_/¯


Creo que con el esperpento que ha montado Square con todo lo relacionado a este juego, que la versión del plus no sea actualizable a ps5 es el menor de sus problemas.

Podemos hablar si eso de como un dlc de historia se queda en exclusiva en ps5, dejando tirados a los usuarios de ps4 o podemos hablar de que Square pretenda cobrar 80 euros por un juego, cuya versión de ps4 se puede encontrar actualmente por una tercera parte de esa cantidad.

Y para rematar podemos hablar de que la versión completa que reúne toda la saga FF7 sea un juego de moviles...

Despues de todo esto, que la versión del plus no se pueda pasar a ps5 lo veo una pequeñez al lado de todo lo demas.

Eso si, a Sony no le tiembla el pulso para chapar Japan Studio pero seguro que los cheques a SE por seguir manteniendo la exclusiva del juego en sus consolas llegan puntuales cada mes.
ryo hazuki escribió:Y para rematar podemos hablar de que la versión completa que reúne toda la saga FF7 sea un juego de moviles...


Estoy seguro que acabará llegando a consolas. Concretamente, donde más lo veo saliendo es en Switch, pero no descartaría que acabase llegando a PS4 o incluso One en un futuro.

Si total, la historia de FFVII es algo que nunca pasa de moda, la cosa es ir dándole vueltas al asunto y sacar dinero.
Shawen escribió:
ryo hazuki escribió:Y para rematar podemos hablar de que la versión completa que reúne toda la saga FF7 sea un juego de moviles...


Estoy seguro que acabará llegando a consolas. Concretamente, donde más lo veo saliendo es en Switch, pero no descartaría que acabase llegando a PS4 o incluso One en un futuro.

Si total, la historia de FFVII es algo que nunca pasa de moda, la cosa es ir dándole vueltas al asunto y sacar dinero.


Posiblemente, pero que ya de primeras sea un producto dedicado al terreno de los teléfonos me enciende todas las alarmas respecto a su calidad final xD
Bilintx escribió:


Pues si, "es lo mejor para todos".
No lo queria creer pero es obvio que tanto Horizon 2 como GOW Rsgnarok se irán para el proximo año.

La verdad es que quien se comprara una ps5 (o una series X) solamente para juegar a juegos next gen, le espera un año bastante errático (no es mi caso, por suerte XD)
Afortunadamente las consolas son retro y mejoran los tiempos de carga y algunos gráficos, mientras tenga juegos me da igual si se consideran next, retro o paleolitico...

Ahí tengo para jugar el silent hill 2 y 3 que compre hace poco y es la versión de 360...
Nuhar escribió:
Ahí tengo para jugar el silent hill 2 y 3 que compre hace poco y es la versión de 360...


Por hacer algo de offtopic, ahorratelos, son una puta basura de ports xD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... de-kojima/

Según se dice stadia habría cancelado un proyecto de kojima
Stadia era el futuro decian...

Google es el rival mas fuerte de Sony y Microsoft decian...

Visto desde la perspectiva actual te tienes que reír, no me alegra que un sistema fracase pero desde luego no me da ninguna pena el descalabro de google
ryo hazuki escribió:Stadia era el futuro decian...

Google es el rival mas fuerte de Sony y Microsoft decian...

Visto desde la perspectiva actual te tienes que reír, no me alegra que un sistema fracase pero desde luego no me da ninguna pena el descalabro de google


Bueno, todo eso venia a cuentas de lo que comento Phil Spencer, que Google y Amazon eran su verdadera competencia y razon no le falta, si ha enfocado a MS para el Gamepass y Xcloud esa era su competencia.
@triki1

Pues yo creo que lo de Phil solo era una faltada, el no es el jefe de microsoft, es de la division xbox, y ahi lo quiera o no los que le comen la tostada son Sony, Nintendo, Epic y Steam.

Lo de amazon y google no le llega ni a la suela del zapato a lo que en videojuegos se refiere.

Que dentro de 10 años poseen fuerza? Sera porque sus actuales rivales se han venido abajo, pero a dia de hoy esa gente no representa una mierda en el sector del videojuego.

Lo que pasa que tito Phil es listo y sabe que diciendo esas mierdas le otorga un aire diferenciado a microsoft, pero no dejan de ser sandeces de marketing.

El sector del videjuego es uno para todos, la forma en la que proveen los juegos (ya sea fisico, digital o streaming) solo es la estrategia que siguen para vendernoslos, pero aqui lo que se dan ostias todas es por vender subscripciones y cobrar royalities de los juegos vendidos en sus stores (= BENEFICIOS). Y en eso los rivales estan muy claros. El resto como digo solo es diferentes estrategias y servicios que al final ofrecen lo mismo: Videojuegos.

A dia de hoy el ranking de ingresos de compañias de videojuegos es:

1 - Tecent
2 - Sony (Playstation)
3 - Microsoft (Xbox)
4 - Apple
5 - Activision blizzard
Google puede alquilar el servicio stadia a Nintendo o Steam, por poner unos ejemplos, como Microsft hace con azure y asi potencia psnow.

Igual no le ha funcionado su primera opción pero quizás la segunda sea un buen negocio. Y supongo que ahí puede haber más competencia entre amazob, google y microsoft.

Nosotros nos fijamos solo en los videojuegos pero estas empresas tienen muchos más negocios.
Phil Spencer responde directamente a Nadella. Forma parte del equipo que diseña la estrategia global de Microsoft. Así que cuando habla de Amazon o Google como sus principales competidores, lo hace hablando en nombre de Microsoft como compañía, no solo de la parte de Xbox.
DiGiL escribió:@triki1


Ya se que Spencer no es el jefe de MS, no he nacido ayer precisamente. Y todo tu discurso se circunscribe a un esquema clasico de la industria del videojuego, cosa que Spencer no comparte porque por algo ha virado toda su estrategia hacia Gamepass y Xcloud. Y hacia ese esquema de juego en streaming principalmente Nintendo, Sony y demas compañias importan una mierda simplemente porque no tienen la infraestructura para dirigirse hacia esa via y en caso de hacerlo estaria en clara desventaja respecto a MS, Google o Amazon porque tendrian que alquilar dicha infraestructura . Y dado que son esas tres compañias la que cuentan a grandes rasgos con esos servidores para el juego por streaming y Spencer considera que ahi esta el futuro pues son las compañias que considera la competencia. El esquema que tiene MS de juego en el futuro no se circunscribe a las consolas y residualmente al PC como hace Sony y solo a consolas los de Nintendo, Phil Spencer quiere meterse en las consolas, en el PC, en los moviles, en las SmartTV y en el frigorifico y en la cafetera si es posible y ahi ni Sony ni Nintendo importan una mierda. ¿ Que pueden estar equivocados con su estrategia? Tal vez pero dado su enfoque solo ven dicha competencia.
@mocolostrocolos
Puedes retorcerlo todo lo que quieras, la realidad es que sus rivales son los que son, el solo se encarga de xbox, por mucho que quieras rizar el rizo las compañias tienen divisiones por razones bastante obvias. Si phil lo hace mal o a nadella le da por ver que en otra cesta ve mas beneficios a xbox le dan porculo y microsoft seguiria perfectamente con phil durmiendo entre cartones.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Puedes retorcerlo todo lo que quieras, la realidad es que sus rivales son los que son, el solo se encarga de xbox, por mucho que quieras rizar el rizo las compañias tienen divisiones por razones bastante obvias. Si phil lo hace mal o a nadella le da por ver que en otra cesta ve mas beneficios a xbox le dan porculo y microsoft seguiria perfectamente con phil durmiendo entre cartones.


Yo no retuerzo nada, eres tú el que no entiende cuál es la posición de Spencer y por qué dice lo que dice.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Puedes retorcerlo todo lo que quieras, la realidad es que sus rivales son los que son, el solo se encarga de xbox, por mucho que quieras rizar el rizo las compañias tienen divisiones por razones bastante obvias. Si phil lo hace mal o a nadella le da por ver que en otra cesta ve mas beneficios a xbox le dan porculo y microsoft seguiria perfectamente con phil durmiendo entre cartones.


Yo no retuerzo nada, eres tú el que no entiende cuál es la posición de Spencer y por qué dice lo que dice.


Pues nada, segun tu nadella es un calienta sillas, no se que hace microsoft pagandole un sueldo teniendo a Phil... [360º]
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Puedes retorcerlo todo lo que quieras, la realidad es que sus rivales son los que son, el solo se encarga de xbox, por mucho que quieras rizar el rizo las compañias tienen divisiones por razones bastante obvias. Si phil lo hace mal o a nadella le da por ver que en otra cesta ve mas beneficios a xbox le dan porculo y microsoft seguiria perfectamente con phil durmiendo entre cartones.


Yo no retuerzo nada, eres tú el que no entiende cuál es la posición de Spencer y por qué dice lo que dice.


Pues nada, segun tu nadella es un calienta sillas, no se que hace microsoft pagandole un sueldo teniendo a Phil... [360º]


Aparte de no saber lo que hace Spencer, de comprensión lectora vas justito.

Madre mía.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Puedes retorcerlo todo lo que quieras, la realidad es que sus rivales son los que son, el solo se encarga de xbox, por mucho que quieras rizar el rizo las compañias tienen divisiones por razones bastante obvias. Si phil lo hace mal o a nadella le da por ver que en otra cesta ve mas beneficios a xbox le dan porculo y microsoft seguiria perfectamente con phil durmiendo entre cartones.


Yo no retuerzo nada, eres tú el que no entiende cuál es la posición de Spencer y por qué dice lo que dice.


Pues nada, segun tu nadella es un calienta sillas, no se que hace microsoft pagandole un sueldo teniendo a Phil... [360º]


Hijo, que no es tan dificil de entender, MS ha virado hacia los servicios y suscripciones desde el dia 1 que entro Nadella, la division de la mano de Spencer Xbox ha virado hacia los servicios, suscripciones y el juego en streaming, los unicos que puede ofrecer competencia a nivel de infraestructura para el streaming son Amazon y Google y Spencer los señalo bajo en el nuevo enfoque de la division como su verdadera competencia. No creo que haga falta un master para entenderlo.
Ademas creo que hasta sony usa servidores de MS no? O me suena haberlo leido.
Que lo digo por el rumbo a ofrecer servicios , incluido su infracturas en la nube y eso.
@triki1

Pues a ver sin ese master si me explicais entonces porque stadia de google se ha comido una mierda y amazon ni aparece en el top 10 de beneficios.

Algunos os pensais que porque se este virando al streaming a sony y demas compañias les va a pillar por sorpresa y dentro de nada van a pintar poco en el sector videojuegos...

Aqui se habla de compañias de videojuegos, no de quien alquila los servidores azure, porque eso no es competencia del tito Phil.

Pero sinceramente, lo que me sorprende no son sus declaraciones, tienen una intencion de marketing muy clara, dar la sensacion de que ellos miran al futuro, y su actual competencia no va a poder seguirles. Lo que me sorprende es que buscais excusas para defender a vuestro ungido cuando solo es un comercial mas que lee el mercado y actua en consecuencia. Es muy bueno en lo que hace,yo diria que el mejor sin duda en el panorama actual, pero eso no quiere decir que halla que estar limpiandole el sable a cada frase que dice.
DiGiL escribió:@triki1

Pues a ver sin ese master si me explicais entonces porque stadia de google se ha comido una mierda y amazon ni aparece en el top 10 de beneficios.

Algunos os pensais que porque se este virando al streaming a sony y demas compañias les va a pillar por sorpresa y dentro de nada van a pintar poco en el sector videojuegos...

Aqui se habla de compañias de videojuegos, no de quien alquila los servidores azure, porque eso no es competencia del tito Phil.

Pero sinceramente, lo que me sorprende no son sus declaraciones, tienen una intencion de marketing muy clara, dar la sensacion de que ellos miran al futuro, y su actual competencia no va a poder seguirles. Lo que me sorprende es que buscais excusas para defender a vuestro ungido cuando solo es un comercial mas que lee el mercado y actua en consecuencia. Es muy bueno en lo que hace,yo diria que el mejor sin duda en el panorama actual, pero eso no quiere decir que halla que estar limpiandole el sable a cada frase que dice.


¿Pero qué defender al ungido ni qué niño muerto?

Que aquí nadie está poniéndole en un pedestal, estamos explicando qué es lo que hace, por qué lo hace y para qué lo hace.

Macho, que no es tan difícil de entender.
DiGiL escribió:@triki1

Pues a ver sin ese master si me explicais entonces porque stadia de google se ha comido una mierda y amazon ni aparece en el top 10 de beneficios.

Algunos os pensais que porque se este virando al streaming a sony y demas compañias les va a pillar por sorpresa y dentro de nada van a pintar poco en el sector videojuegos...

Aqui se habla de compañias de videojuegos, no de quien alquila los servidores azure, porque eso no es competencia del tito Phil.

Pero sinceramente, lo que me sorprende no son sus declaraciones, tienen una intencion de marketing muy clara, dar la sensacion de que ellos miran al futuro, y su actual competencia no va a poder seguirles. Lo que me sorprende es que buscais excusas para defender a vuestro ungido cuando solo es un comercial mas que lee el mercado y actua en consecuencia. Es muy bueno en lo que hace,yo diria que el mejor sin duda en el panorama actual, pero eso no quiere decir que halla que estar limpiandole el sable a cada frase que dice.


Intentaria responderte pero ahora mismo solo me viene a la mente una cosa...............¿ pero de que coño estas hablando?
@DiGiL ahm... y una duda. De donde sale esa lista de videojuegos ?
Mas que nada porque ms no da números...
Y MS no es solo xbox , si hablamoa de videojuegos/consolas/ordenadores ms tiene windows que me da no se porque ... que vende lo suyo...
Aunque seguro los numeros andaran por ahi. Pero es curiosidad de la fuente de esos datos .

Pero vamos que ms (como te estan intentando explicar) esta siendo un enfoque mas a los servicios.
Nube, gamepass, servidores etc y por eso su competidor directo son las demas compañias con esos recursos.
Nube : Microsoft, google, amazon
Servidores:Microsoft, google y amazon
Juegos streaming :Microsoft ,google , amazon y sony.

Obviamente en consolas si rivaliza con play y switch pero el camino que esta tomando es : nos da igual donde jugueis mientras useis nuestros servicios.


Obviamente sony no deja de ser un rival... pero no es "El rival" segun el rumbo que estan tomando.


Sobre phil aun siendo un "empleado" es el "jefe" de la división xbox.
@mocolostrocolos

Estas explicando tu version de porque dice lo que dice, yo te estoy explicando la mia.

Tu crees que Phil dice eso porque habla en nombre de toda la compañia (cuando el solo maneja la seccion xbox)

Yo creo que lo dice porque se aprovecha de la posicion de su compañia matriz en los servicios de streaming para dar una de esas puñaladitas que tanto les gustan a los ceos y ningunear a su actual competencia.

@Grinch

Se llama cuota de mercado, haz una busqueda en google que no es tan dificil, si es cierto que es mucho mas facil encontrar datos de 2018 para atras, de 2020 me ha resultado imposible encontrar lo datos. Por eso no los he puesto.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Estas explicando tu version de porque dice lo que dice, yo te estoy explicando la mia.

Tu crees que Phil dice eso porque habla en nombre de toda la compañia (cuando el solo maneja la seccion xbox)

Yo creo que lo dice porque se aprovecha de la posicion de su compañia matriz en los servicios de streaming para dar una de esas puñaladitas que tanto les gustan a los ceos y ningunear a su actual competencia.



Phil spencer
Actualmente desempeña el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft. Es también jefe de la marca Xbox y dirige los equipos creativos y de ingeniería responsables del gaming en Microsoft.


Me da que no "solo maneja la sección xbox".
ryo hazuki escribió:No lo queria creer pero es obvio que tanto Horizon 2 como GOW Rsgnarok se irán para el proximo año.

La verdad es que quien se comprara una ps5 (o una series X) solamente para juegar a juegos next gen, le espera un año bastante errático (no es mi caso, por suerte XD)

Si y no, porque el que compro series x/s sabia lo que estaba comprando porque en todo momento MS dijo lo que había como iban ser las cosas este año. El que se compro PS5 se la compro mayormente por lo que sony dijo que iba ser este año en cuanto al contenido, que iba ser uno de los mejores años de una generación y al final humo y mentiras.

Salu2,
@DiGiL he buscado pero no encontraba datos actuales ya que tu has puesto



A dia de hoy el ranking de ingresos de compañias de videojuegos es:

1 - Tecent
2 - Sony (Playstation)
3 - Microsoft (Xbox)
4 - Apple
5 - Activision blizzard
Grinch escribió:
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Estas explicando tu version de porque dice lo que dice, yo te estoy explicando la mia.

Tu crees que Phil dice eso porque habla en nombre de toda la compañia (cuando el solo maneja la seccion xbox)

Yo creo que lo dice porque se aprovecha de la posicion de su compañia matriz en los servicios de streaming para dar una de esas puñaladitas que tanto les gustan a los ceos y ningunear a su actual competencia.



Phil spencer
Actualmente desempeña el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft. Es también jefe de la marca Xbox y dirige los equipos creativos y de ingeniería responsables del gaming en Microsoft.


Me da que no "solo maneja la sección xbox".


Que quieres decir con eso? No entiendes que es mas facil resumir que es el jefe de xbox a pronunciar su curriculum completo?

Sabes perfectamente que me refiero a que se encarga de la seccion videojuegos en general. Al igual que sabes que me refiero a Phil Spencer aunque solo le llame Phil.

Yo tampoco encuentro los datos actuales, puede ser que tenga algo que ver con el año fiscal que aun no termino, o no se publicaron los datos aun, lo desconozco. Pero eso no quita que en los ultimos publicados las empresas en el top fueran practicamente las mismas de un año para otro.
@DiGiL no. La gente te esta diciendo la posicion de phil y tu estas diciendo que solo es un empleado mas de ms y que solo maneja xbox.

Yo te he puesto que eso es falso.
Además de ser jefe de xbox tiene responsabilidades altas dentro de Microsoft.


Pero vamos que si no lo quieres ver.. sinceramente me da igual.


Primero pones datoa de "a dia de hoy" y luego son de 2018 segun tu.
Ahora los demas cargos de phil no importan porque...


En fin sinceramente como si es jefe de sugus.

Salgo del bucle.
@Grinch
Si quieres lo matizo, "los ultimos datos que he conseguido encontrar publicados a dia de hoy". Asi mejor?

Si encuentras datos mas actuales que nieguen esa lista te agradeceria que los compartieras.

Respecto a que tiene una posicion alta en microsoft es algo que esta claro, no esta picando codigo, pero solo esta al frente de divisiones de gaming y videojuegos. Que es lo que englobo diciendo xbox.
DiGiL escribió:@Grinch
Si quieres lo matizo, "los ultimos datos que he conseguido encontrar publicados a dia de hoy". Asi mejor?

Si encuentras datos mas actuales que nieguen esa lista te agradeceria que los compartieras.


Pero eso que mas da? No te das cuenta que es completamente irrelevante para valorar lo que dijo Spencer en su momento sobre que sus competidores eran Google y Amazon?
@triki1

No lo considero irrelevante, porque creo que es mas logico pronosticar que las compañias dominantes del sector videojuegos se adaptaran en su mayoria a los nuevos servicios de streaming, a pensar que google y amazon van a entrar y reventar el mercado solo por tener servidores, en vez de simplemente rentarlos a el resto de compañias y sacar beneficios (cosa que ya hace microsoft) sin tener que estar peleando en un sector con compañias muy fuertes y mucha tradicion.

Microsoft acaba de cerrar su cuarto trimestre fiscal de 2019 con unas cifras que arrojan unos resultados crecientes en todas sus divisiones salvo en la de juegos. Especialmente notable es la subida registrada por su área de nube para empresas, ya que sus ingresos crecieron un 49% hasta llegar a los 11.000 millones de dólares, con los de Azure subiendo nada menos que un 64%. Esto último ha sido el principal factor para que el área de Servidores y servicios en la nube mejorase sus ingresos un 22%.


Aqui un ejemplo de lo que me refiero, la division videojuegos que es la que preside Phil, no crecia, mientras que la division de servicios en la nube iba viento en popa. Phil no es un currela mas, pero cada division tiene sus directivos y cada uno tiene su propia competencia, a pesar de los beneficios que le puedan reportar directa o indirectamente el desempeño del resto de divisiones de la compañia. Supongo que a tito Phil le saldra mucho a barato el uso de azure para gamepass que a sony para el now.
jean316 escribió:
ryo hazuki escribió:No lo queria creer pero es obvio que tanto Horizon 2 como GOW Rsgnarok se irán para el proximo año.

La verdad es que quien se comprara una ps5 (o una series X) solamente para juegar a juegos next gen, le espera un año bastante errático (no es mi caso, por suerte XD)

Si y no, porque el que compro series x/s sabia lo que estaba comprando porque en todo momento MS dijo lo que había como iban ser las cosas este año. El que se compro PS5 se la compro mayormente por lo que sony dijo que iba ser este año en cuanto al contenido, que iba ser uno de los mejores años de una generación y al final humo y mentiras.

Salu2,


¿Y cuando Phil Spencer dijo que Series X tendría el mejor catálogo de lanzamiento de la historia de xbox no estaba mintiendo y vendiendo vaporware? [qmparto]

Y que yo recuerde Sony dijo que ps5 tendría el mejor inicio de la historia de PlayStation, cosa que para mi es cierto aunque viendo con lo que salieron ps2, ps3 y ps4 tampoco era difícil superarlo.
@ryo hazuki siendo realista... ninguna mintio


Una a base de retros xD la otra a base de crossgen.

Realmente ambas consolas han salido sin ser muy "necesarias" de salida.
Grinch escribió:@ryo hazuki siendo realista... ninguna mintio


Una a base de retros xD la otra a base de crossgen.

Realmente ambas consolas han salido sin ser muy "necesarias" de salida.


Esa es otra buena, ¿donde esta ese apoyo de one que prometió Microsoft durante dos años? No me fastidies que aqui todas mienten como bellacas pero a Philnocho le daba la medalla de oro.

A Jim Ryan directamente le tiraba por un puente para que no me taches de no imparcial y de que solo critico a Xbox [burla2]
No serian necesarias para el que tuviera una Pro o una X, los que llevabamos con una fat desde el dia 1 (o al menos yo me siento asi) estabamos deseando renovar el hard y poder jugar en condiciones, la cantidad de titulos que iban incluyendo opciones solo compatibles con la versiones mejoradas cada dia era mayor, cargas mucho mas rapidas, 4k, HDR, mucho mas silenciosas y frescas, mas espacio en disco... Yo estaba frito por jubilar la ps4 sinceramente pero ni de coña me iba a gastar el dinero en una version Pro pudiendo esperar a la next gen.
Yo precisamente me la compre porque la slim se me quedaba corta para según que juegos, aunque eso no impide que esta disfrutando de astro playroom como un bellaco, soy consciente que este año tirare mas de reto que de soft propio
@ryo hazuki mientras no critiques los sugus ni el queso babybel amarillo. Como si defiendes a mattrick y a jim ryam
XD


Una prometio apoyo de dos años a one ( que con tanto retraso lo mismo si eee [poraki] )
Y la otra que creia en las generaciones y esta todo saliento intergeneracional.


Ambas hablan y sube el pan
Menudo año que nos espera a los que tenemos nuevas consolas en cuanto a lanzientos next gen

Si,en Mayo sale Resident evil 8 y lo voy a disfrutar y algunos juegos intergeneracionales y en la version mejorada

Pero bueno ,mucho criticar a Sony y Micro pero Nintendo se esta coronando,por que lleva un año de ports(que no son ni remasters)y este nuevo mas ports,todo el catalogo de WiiU porteado a Swich

A Sony y Micro se les ponia a parir por que en sus inicios con PS4 y ONE eran todo remasters,pero lo de Nintendo es para matarlos

Pero eh,que es Nintendo y a 60 euros el port que ni siquiera llegan a Remasters

Si no fuera por los indies,tendria la Swich muerta del asco,asi de claro y si Nintendo sigue asi,me la voy a parchear por que va a pagar esos ports a 60 euros su puta madre XD
En Switch salen Bravely Default II, Monster Hunter Rise, New Pokémon Snap, Mario Golf Super Rush, No More Héroes III, Famicom Detective Club 1 & 2 (juegos que nunca salieron en occidente y que han sido rehechos por completo) y los Remakes de Diamante y Perla.

Eso sin contar lo que vayan a traer de WiiU, que de momento llevan SM3DW y en julio el Zelda SSHD que no es de WiiU.

Es decir, un único port, que además trae un juego nuevo y un remaster de Wii.

Ah, también han sacado la secuela de Ghost & Goblins solo en Switch.

Todo esto es lo que sabemos que tendrá Switch a febrero de este año. Según vayan pasando los meses habrá más anuncios seguro.
Yo ando dandole al bravely y menudo juegazo . Lo unico malo... los tiempos de carga y mas acostumbrado a las dd xbox.

Parece que Kena podria llegar a xbox

Imagen

La letra pequeña asi lo indica. ( xbox o switch)
ryo hazuki escribió:No lo queria creer pero es obvio que tanto Horizon 2 como GOW Rsgnarok se irán para el proximo año.

La verdad es que quien se comprara una ps5 (o una series X) solamente para juegar a juegos next gen, le espera un año bastante errático (no es mi caso, por suerte XD)



Buenas.






Yo aquí discrepo compañero, ya han salido juegos y van a salir este año, como Ratchet, que antes eran imposibles de ver en una PS4. Son juegos next gen.
RiverWolf escribió:
ryo hazuki escribió:No lo queria creer pero es obvio que tanto Horizon 2 como GOW Rsgnarok se irán para el proximo año.

La verdad es que quien se comprara una ps5 (o una series X) solamente para juegar a juegos next gen, le espera un año bastante errático (no es mi caso, por suerte XD)



Buenas.






Yo aquí discrepo compañero, ya han salido juegos y van a salir este año, como Ratchet, que antes eran imposibles de ver en una PS4. Son juegos next gen.


Hablo de gustos personales y para mi, si no fuera porque vengo de la ps4 slim y voy a sacarle mucho partido a la retro mejorada, no me hubiera gastado 500 pavos para jugar a Racthet y Returnal y menos a 80 pavos.
ryo hazuki escribió:
RiverWolf escribió:
ryo hazuki escribió:No lo queria creer pero es obvio que tanto Horizon 2 como GOW Rsgnarok se irán para el proximo año.

La verdad es que quien se comprara una ps5 (o una series X) solamente para juegar a juegos next gen, le espera un año bastante errático (no es mi caso, por suerte XD)



Buenas.





Yo aquí discrepo compañero, ya han salido juegos y van a salir este año, como Ratchet, que antes eran imposibles de ver en una PS4. Son juegos next gen.


Hablo de gustos personales y para mi, si no fuera porque vengo de la ps4 slim y voy a sacarle mucho partido a la retro mejorada, no me hubiera gastado 500 pavos para jugar a Racthet y Returnal y menos a 80 pavos.




Buenas.





Si son gustos personales, entonces nada mas que hablar, cada persona es un mundo. Yo me la habría comprado solo por el Demon's de salida.
Yo la compre por demons souls y por el astros, y tambien por jubilar la fat.

No creo que halla nada malo, ni raro en ello. Al fin y al cabo son retrocompatibles y sustitutivas de las que teniamos.
ryo hazuki escribió:
RiverWolf escribió:
ryo hazuki escribió:No lo queria creer pero es obvio que tanto Horizon 2 como GOW Rsgnarok se irán para el proximo año.

La verdad es que quien se comprara una ps5 (o una series X) solamente para juegar a juegos next gen, le espera un año bastante errático (no es mi caso, por suerte XD)



Buenas.






Yo aquí discrepo compañero, ya han salido juegos y van a salir este año, como Ratchet, que antes eran imposibles de ver en una PS4. Son juegos next gen.


Hablo de gustos personales y para mi, si no fuera porque vengo de la ps4 slim y voy a sacarle mucho partido a la retro mejorada, no me hubiera gastado 500 pavos para jugar a Racthet y Returnal y menos a 80 pavos.




Viendo antecedentes de la generacion pasada, yo creo que los entusiastas que se han pillado una de las nuevas ya sabian que mucho juego seria crossgen, en el caso de Sony tener Returnal,Ratchet y Deathloop como reclamos para dar el salto no me parece mal.

Un saludo.
Solo por quitarme de encima el trasto ruidoso de la PS4 Pro ha merecido la pena el salto.
74018 respuestas