Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pabloc escribió:Una vez quemados en la plataforma de origen y con ventas al mínimo es normal que quieran explotar otras plataformas y volver a cobrar 50/60€ por juego.

Esto ya no sorprende a nadie.


Una vez más Sony copiando a Nintendo.
Espera,espera espera.
Que Ahora sacar los juegos en PC es un estrategia magnifica que solo puede producirte beneficios.

OK.
Pues ya que se ponen que saquen Bloodborne.
grapitas76 escribió:Espera,espera espera.
Que Ahora sacar los juegos en PC es un estrategia magnifica que solo puede producirte beneficios.

OK.


¿en juegos que tienen años a sus espaldas y ya estan mas que amortizados? Totalmente

Otro tema es que sacaran sus novedades de ps5 de forma simultánea en pc, pero que days gone salga en pc ahora poco les va "a perjudicar"
Neo-Harkell escribió:Pues ya que se ponen que saquen Bloodborne.

Ojalá pero creo haber leído (no sé dónde) que la única manera de desbloquear los fps sería poco más que rehaciendo el juego así que está difícil la cosa.
ryo hazuki escribió:
grapitas76 escribió:Espera,espera espera.
Que Ahora sacar los juegos en PC es un estrategia magnifica que solo puede producirte beneficios.

OK.


¿en juegos que tienen años a sus espaldas y ya estan mas que amortizados? Totalmente

Otro tema es que sacaran sus novedades de ps5 de forma simultánea en pc, pero que days gone salga en pc ahora poco les va "a perjudicar"


No entiendo lo de que les vaya a perjudicar.

¿A qué te refieres?
Es perjudicial que los juegos sean multiplataforma [buuuaaaa]

Justo pille el days cine el otro día joder xd
carlosniper escribió:Es perjudicial que los juegos sean multiplataforma [buuuaaaa]

Justo pille el days cine el otro día joder xd


¿Con Garci?
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
grapitas76 escribió:Espera,espera espera.
Que Ahora sacar los juegos en PC es un estrategia magnifica que solo puede producirte beneficios.

OK.


¿en juegos que tienen años a sus espaldas y ya estan mas que amortizados? Totalmente

Otro tema es que sacaran sus novedades de ps5 de forma simultánea en pc, pero que days gone salga en pc ahora poco les va "a perjudicar"


No entiendo lo de que les vaya a perjudicar.

¿A qué te refieres?


Porque creo que posiblemente si sacaran sus juegos de forma simultánea en ps5 y pc les penalizaria en la venta de consolas. Mucha gente no se compraría una ps5 si todos sus juegos salen en pc.

Days gone es un juego que en ps4 ha vendido todo lo que tenia que vender y por eso creo que no les va a afectar de cara a vender su consola y de paso les sacaran sus 50 o 60 pavos a los usuarios de pc xD
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:Es perjudicial que los juegos sean multiplataforma [buuuaaaa]

Justo pille el days cine el otro día joder xd


¿Con Garci?

[qmparto] dias de cine que gran presentador tenia
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
¿en juegos que tienen años a sus espaldas y ya estan mas que amortizados? Totalmente

Otro tema es que sacaran sus novedades de ps5 de forma simultánea en pc, pero que days gone salga en pc ahora poco les va "a perjudicar"


No entiendo lo de que les vaya a perjudicar.

¿A qué te refieres?


Porque creo que posiblemente si sacaran sus juegos de forma simultánea en ps5 y pc les penalizaria en la venta de consolas. Mucha gente no se compraría una ps5 si todos sus juegos salen en pc.

Days gone es un juego que en ps4 ha vendido todo lo que tenia que vender y por eso creo que no les va a afectar de cara a vender su consola y de paso les sacaran sus 50 o 60 pavos a los usuarios de pc xD


¿Crees que si sacan en PC las novedades no será porque tienen estudiado que les beneficia?
Ahora la pregunta es, saldrá también Days Gone a 80€ en Pc?

Porque si la respuesta es afirmativa, se va a volver a líar, pero es que si es negativa; aún levantará nuevas ampollas veréis.

Y por otro lado, llegaremos a ver los pesos pesados tipo TloU 2 en Pc? Porque a mí entre el tema de VR y que tanto lo de Ms como ahora lo de Sony empiece a salir todo en Pc tarde o temprano, me empezaría a interesar mucho.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
No entiendo lo de que les vaya a perjudicar.

¿A qué te refieres?


Porque creo que posiblemente si sacaran sus juegos de forma simultánea en ps5 y pc les penalizaria en la venta de consolas. Mucha gente no se compraría una ps5 si todos sus juegos salen en pc.

Days gone es un juego que en ps4 ha vendido todo lo que tenia que vender y por eso creo que no les va a afectar de cara a vender su consola y de paso les sacaran sus 50 o 60 pavos a los usuarios de pc xD


¿Crees que si sacan en PC las novedades no será porque tienen estudiado que les beneficia?


Si aun no lo han hecho, sera por algo xD
Cada vez que Sony saca un exclusivo en PC el mismo bucle con los mismos argumentos de uno y otros. Cuando la respuesta la da la misma Sony lanzando un juego suyo en PS4/PS5 ignorando el PC, hasta que saca un port al cabo de años...

En fin, cuando saquen el próximo, bucle "again"
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
Porque creo que posiblemente si sacaran sus juegos de forma simultánea en ps5 y pc les penalizaria en la venta de consolas. Mucha gente no se compraría una ps5 si todos sus juegos salen en pc.

Days gone es un juego que en ps4 ha vendido todo lo que tenia que vender y por eso creo que no les va a afectar de cara a vender su consola y de paso les sacaran sus 50 o 60 pavos a los usuarios de pc xD


¿Crees que si sacan en PC las novedades no será porque tienen estudiado que les beneficia?


Si aun no lo han hecho, sera por algo xD


Como tampoco iban a sacar nunca sus juegos en PC. Esto es el juego de esperar y ver xD
aaalexxx escribió:Cada vez que Sony saca un exclusivo en PC el mismo bucle con los mismos argumentos de uno y otros. Cuando la respuesta la da la misma Sony lanzando un juego suyo en PS4/PS5 ignorando el PC, hasta que saca un port al cabo de años...

En fin, cuando saquen el próximo, bucle "again"


Y que bucle es ese? :-?

Yo viendo que Ms saca todo en Pc y si ahora Sony empezara a hacer lo propio, veo muy normal comentar y replantearse un Pc como plataforma para disfrutar todo de forma centralizada bajo el mismo hardware.

A mi el tema mods, VR y libertad de los ordenadores es algo a tener en cuenta.
Parece que el modelo de sacar juegos el día 1 en su suscripción ya no le parece tan malo al bueno de Ryan.

https://www.resetera.com/threads/sony-d ... it.383348/
Al precio que están las gráficas creo que sale mejor comprarse una Ps4/Ps5 para jugar sus exclusivos. [qmparto]
@Tel3mako la conversación encima de mi mensaje es el bucle.
pabloc escribió:Al precio que están las gráficas creo que sale mejor comprarse una Ps4/Ps5 para jugar sus exclusivos. [qmparto]


El HZD puedes moverlo a resolución de GBA XD
aaalexxx escribió:@Tel3mako la conversación encima de mi mensaje es el bucle.


Sí es rentable para ellos sacarlo en Pc o no? Yo entiendo que claro que es rentable, se supone que a más plataformas que cubran más rendimiento se le sacará al desarrollo. Pero vamos, que eso es algo que me da igual. Allá cada compañía con sus estrategias económicas.

A mi lo que me interesa son las opciones que como usuario puedo llegar a tener para jugar a un videojuego que ha generado interés en mi.
Buenoooo,vamos cambiando poco a poco el discurso.
Ahora los "Multiexclusivos temporales" son beneficiosos para mi compañia.
Dentro de uno años, ya nos inventaremos el siguiente discurso para que sigan siendo beneficiosos a mi compañia.

Saluditos.
pabloc escribió:
Neo-Harkell escribió:Pues ya que se ponen que saquen Bloodborne.

Ojalá pero creo haber leído (no sé dónde) que la única manera de desbloquear los fps sería poco más que rehaciendo el juego así que está difícil la cosa.


Con que funcione a 30fps como rocas y sin el framepacing yo ya seria feliz xD
Tel3mako escribió:A mi lo que me interesa son las opciones que como usuario puedo llegar a tener para jugar a un videojuego que ha generado interés en mi.

Pues sin consola de Sony, para jugar un juego suyo de tu interés toca esperar un tiempecillo por si suena la flauta. Hasta nuevo aviso, es decir, un cambio de estratégica comercial, no hay mucho más que rascar.
Bien Sony ,ahora saca un estilo pass y serás la pionera en el mundo de los videojuegos.(modo ironía por si alguien....)
Gran noticia sobretodo para mí que me gusta más el pc
Será que Sony quiere ampliar más mercado?
Será que sus juegos no son tan rentables?
Será que tienen que amortizar las pérdidas de cada ps5 vendida?
O serán que son genios y buenos samaritanos y sacan sus juegos en pc para disfrute de tod@s por que tienen gran corazón y es solo para vosotros jugadores!!
A ver cuáles son los siguientes exclusivos....
Obviamente Ms fue precursor de este movimiento y tras años masticandolo, algunos han acabado de entender que puede beneficiar a una empresa, aunque en su momento les pareció el mayor tiro en el pie [beer]

Ahora ya solo queda pasar de 2-3 años a 1 y luego de salida en psnow

Pd: pc win!!
Es que al final el camino va a ser ese, las consolas cada vez serán menos y yo de momento dudo de que haya una ps6 o una nueva xbox, de aquí a 7 u 8 años a saber como ha evolucionado este mundillo
aaalexxx escribió:
Tel3mako escribió:A mi lo que me interesa son las opciones que como usuario puedo llegar a tener para jugar a un videojuego que ha generado interés en mi.

Pues sin consola de Sony, para jugar un juego suyo de tu interés toca esperar un tiempecillo por si suena la flauta. Hasta nuevo aviso, es decir, un cambio de estratégica comercial, no hay mucho más que rascar.


Yo creo que el cambio de estrategia comercial la estoy viendo. Antes esto no pasaba con Sony. A día de hoy tengo Ps5 y Series X tan contento, pero si a futurible ambas convergen en Pc, creo que iría de cabeza. A corto plazo estoy servido.
Si se dice que con cada consola que venden llegan a perder hasta dinero, donde ganaran dinero será con el servicio del Plus y la venta de juegos, no veo ningún problema en sacar los juegos en PC encima juegos que ya llevan 2 años de recorrido en la consola y poco mas le van a sacar.

Ahora que para no cabrear a ese grupo de fanáticos lo vendan como que es un anzuelo para pillar la nueva consola o para "mostrar lo que se están perdiendo", quien se crea esto... lo hace por dinero, así de simple y así de legitimo, a cuanto mas publico llegue mejor.

Y no creo que tenga un impacto muy grave para Sony a excepción de alguna pataleta de algún niño, poniéndome yo como ejemplo, soy usuario principalmente de PC y tengo PS4 solo por sus exclusivos, no haga uso de plus y ni compro multi, siempre los compro con rebaja, ahora en lugar de comprarlo para consola los comprare para PC, poco van a perder conmigo y potencialmente pueden ganar mucho mas dentro del mercado de PC.
Del 2 de Marzo al 1 de Abril, Ratchet & Clank de manera gratuita y para siempre en PS4
Día movidito para SONY...

  • Se confirma que siguen apostando por la RV - [oki]
  • Siguen en el proceso de lanzar títulos en PC, aunque tímidamente, pues siguen sin apostar por un título pesado como God of War, Spiderman o The Last of Us. Personalmente estoy encantando, espero que esto confirme que se está trabajando en un DAYS GONE 2. - [oki]
  • Retraso de GT7, que no por esperado fastidia menos. - [noop]
  • Anuncian que regalarán Ratchet and Clank los próximos días. - [oki]
  • Tras abandonar The Initiative y Perfect Dark, el director de Sunset Overdrive regresa a Insomniac Games.

...y algo me dejaré...

Yo soy de los que pensaba, y en cierta medida sigo pensando, que el lanzamiento de los juegos en PC hace perder cierto valor de marca, pero esta claro que ellos verán que les renta más así. Yo a disfrutar y ya esta. A ver si le meten mods a DAYS GONE, que puede ser muy curioso.
carlosniper escribió:Del 2 de Marzo al 1 de Abril, Ratchet & Clank de manera gratuita y para siempre en PS4


Y sí tengo Ps5 no me vale? Se asociará al perfil digo yo no?

Genial vienen estas cosas [plas] [plas] [plas]
El año pasado sony me regalo 3 juegos, espero que este no se quede solo en el Racthet (que por cierto, no lo he jugado xD)

@Tel3mako el juego es retrocompatible con ps5, lo podrás jugar igualmente
ryo hazuki escribió:El año pasado sony me regalo 3 juegos, espero que este no se quede solo en el Racthet (que por cierto, no lo he jugado xD)

@Tel3mako el juego es retrocompatible con ps5, lo podrás jugar igualmente


El año pasado regalaron 3? Mierda! XxD

Cuáles regalaron?
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:El año pasado sony me regalo 3 juegos, espero que este no se quede solo en el Racthet (que por cierto, no lo he jugado xD)

@Tel3mako el juego es retrocompatible con ps5, lo podrás jugar igualmente


El año pasado regalaron 3? Mierda! XxD

Cuáles regalaron?


Uncharted Collection, Journey y en la psn alemana dieron Knack 2

(Bueno, técnicamente son 5 xD)


Y tambien una switch, da que pensar... [qmparto]
Nuhar escribió:


Y tambien una switch, da que pensar... [qmparto]

Y el cráneo del WatchDogs Legión y el Life is Strange, yo de Tito Phil me espero cualquier cosa xD
Igual es que simplemente le molan los videojuegos.
Nuhar escribió:


Y tambien una switch, da que pensar... [qmparto]

Hay una ventana : windows
Hay fotos de boda : juego romantico
Hay vapor : steam
Figura de kojima
Nintendo switch
Logo xbox
Mandos de xbox
Cuadro con una costa...

Dios..

Windows va hacer un juego romántico de mundo abierto creado por kojima que saldra en steam , xbox y nintendo switch , pero xbox tendra un mando exclusivo .
Y si llega a enseñar su ps4 ya alguno se creeria que Microsoft va a comprar Sony xD
Nuhar escribió:


Y tambien una switch, da que pensar... [qmparto]

Microsoft compra Nintendo no hay duda.



Might & magic para consolas porrrrrr fffaaaaa

Aunque sea con otro nombre.... xD
Grinch escribió:



Might & magic para consolas porrrrrr fffaaaaa

Aunque sea con otro nombre.... xD

Madre mia, que manera de hacer titulares esta gente cuando sólo han comprado una pequeña participacion en Limbic [facepalm]

Bandai Namco Entertainment announced to have purchased a minority stake in German game studio Limbic Entertainment
Nuhar escribió:


Y tambien una switch, da que pensar... [qmparto]

Veo el futuro, MS compra kojima, compra Konami y Metal gear exclusivo con kojima, plan sin fisuras xD

@silenius esto es como cuando Sony compró una pequeña participación de From Software que la gente ya se monto sus películas
Nuhar escribió:


Y tambien una switch, da que pensar... [qmparto]


Metal Gear Solid 4 on Xbox 360 confirmed.
Plage escribió:Es que al final el camino va a ser ese, las consolas cada vez serán menos y yo de momento dudo de que haya una ps6 o una nueva xbox, de aquí a 7 u 8 años a saber como ha evolucionado este mundillo

Llevo leyendo este mensaje mas de una decada....
Aun recuerdo cuando leia por que aqui,que la PS3 y 360 serian las ultimas consolas ya que estas,iiban a la baja [carcajad]
Hoy 10 años despues,no solo tenemos dos generaciones mas,si no que las consolas estan vendiendo mas que nunca,PS4 es la segunda consola mas vendida de la historia y Swich va camino de ello tambien

La PS5 y Series no dan a basto para abastecer tanta demanda y cada vez que salen para reservar,en menos de 1 minuto se agotan

Pero si,su fin esta cerca [360º]
Buste escribió:
Plage escribió:Es que al final el camino va a ser ese, las consolas cada vez serán menos y yo de momento dudo de que haya una ps6 o una nueva xbox, de aquí a 7 u 8 años a saber como ha evolucionado este mundillo

Llevo leyendo este mensaje mas de una decada....
Aun recuerdo cuando leia por que aqui,que la PS3 y 360 serian las ultimas consolas ya que estas,iiban a la baja [carcajad]
Hoy 10 años despues,no solo tenemos dos generaciones mas,si no que las consolas estan vendiendo mas que nunca,PS4 es la segunda consola mas vendida de la historia y Swich va camino de ello tambien

La PS5 y Series no dan a basto para abastecer tanta demanda y cada vez que salen para reservar,en menos de 1 minuto se agotan

Pero si,su fin esta cerca [360º]


Bueno y hace 10 años la gente pasa del digital, y de los dlc, y de muchas más cosas que hoy en día son más del 50% de las ventas de videojuegos, esto es una realidad y lo mismo no pasará de aquí a pocos años pero pasar pasará, igual que pasará que el formato físico desaparecerá
Pero en general el parque de consolas se ha reducido considerablemente si miramos a 10 años atrás.

Y el de PC da la sensación de haber subido, por no hablar de la locura de los móviles.

En resumen, la industria está más fuerte y repartida que nunca.
pers46 escribió:Día movidito para SONY...

  • Se confirma que siguen apostando por la RV - [oki]
  • Siguen en el proceso de lanzar títulos en PC, aunque tímidamente, pues siguen sin apostar por un título pesado como God of War, Spiderman o The Last of Us. Personalmente estoy encantando, espero que esto confirme que se está trabajando en un DAYS GONE 2. - [oki]
  • Retraso de GT7, que no por esperado fastidia menos. - [noop]
  • Anuncian que regalarán Ratchet and Clank los próximos días. - [oki]
  • Tras abandonar The Initiative y Perfect Dark, el director de Sunset Overdrive regresa a Insomniac Games.

...y algo me dejaré...

Yo soy de los que pensaba, y en cierta medida sigo pensando, que el lanzamiento de los juegos en PC hace perder cierto valor de marca, pero esta claro que ellos verán que les renta más así. Yo a disfrutar y ya esta. A ver si le meten mods a DAYS GONE, que puede ser muy curioso.

Y anuncio de State of Play para el jueves.
73914 respuestas