Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

grapitas76 escribió:Buenoooo,vamos cambiando poco a poco el discurso.
Ahora los "Multiexclusivos temporales" son beneficiosos para mi compañia.
Dentro de uno años, ya nos inventaremos el siguiente discurso para que sigan siendo beneficiosos a mi compañia.

Saluditos.


"Mi"?
Rokzo escribió:GT7 para 2022 por el COVID

Yo creo que sin el Covid también se habría retrasado xD.


Muchas ganas del State of Play! Es el primero desde que salió PS5, no? Diría que el último fue aquel en el que confirmaron que Demon's Souls iba a ser de lanzamiento, y anunciaron el nuevo God of War.
Esta mas que claro que el Days Gone 2 esta en el horno y cuando el 1 salga en pc mostraran el tráiler o algo gordo de la segunda parte (mas o menos como paso con Horizon), obviamente ni cotiza que estas 2 partes serán exclusivas de ps5 (horizon sale en ps4 también) hasta que estén sus ventas quemadísimas y amortizadas.

Es una buena estrategia, como una serie o una película con varias partes que al final te deja con ganas de mas... "te gusto el juego?" pues o compras la segunda parte junto con una ps5 para ver como sigue la historia o quizá en 2/3 años nos tiremos el pisto y lo saquemos en pc...

Muchos esperaran a que salga en pc, tranquilos, sin prisa, con un buen backlog de títulos a los que jugar... pero otros caerán en la "trampa", que pase algo como en xbox que todo sale en pc day 1? lo dudo de aquí a años vista.
Si quisieran aprovechar las salidas de los juegos en PC para que la gente compre PS5 con la secuela no las sacarían con más de 1 año de diferencia, como va a pasar con Horizon FW, porque realmente la fiebre comercial del titulo se ha acabado y lo único que queda es el sentimiento de que esperando un poco la secuela saldrá también en PC.

Hay que empezar a asumir que cada vez se van a estrechar mas los lanzamientos hasta que sean simultáneos. Que a nadie le extrañe ver Demons Souls en verano en PC y Horizon 2 antes de fin de año.
Estaba pensando con el tema este del Days Gone para Pc que... esto acerca más la posibilidad de que aquel lapsus en el trailer del Demon's Souls Remake fuera real?

Las palabras de Ryan en esa entrevista es que habrá más juegos de PlayStation para compatibles en un futuro, y me ha venido a la cabeza la historia esa. Ahora mismo la veo muy factible tal como van avanzando las cosas y viendo como parece que va virando la estrategia comercial de Sony.
Tel3mako escribió:Estaba pensando con el tema este del Days Gone para Pc que... esto acerca más la posibilidad de que aquel lapsus en el trailer del Demon's Souls Remake fuera real?

Las palabras de Ryan en esa entrevista es que habrá más juegos de PlayStation para compatibles en un futuro, y me ha venido a la cabeza la historia esa. Ahora mismo la veo muy factible tal como van avanzando las cosas y viendo como parece que va virando la estrategia comercial de Sony.


Aquel lapsus también decia que el juego saldría en xbox asique muy creible no era, independientemente de que el juego pueda salir en pc
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:Estaba pensando con el tema este del Days Gone para Pc que... esto acerca más la posibilidad de que aquel lapsus en el trailer del Demon's Souls Remake fuera real?

Las palabras de Ryan en esa entrevista es que habrá más juegos de PlayStation para compatibles en un futuro, y me ha venido a la cabeza la historia esa. Ahora mismo la veo muy factible tal como van avanzando las cosas y viendo como parece que va virando la estrategia comercial de Sony.


Aquel lapsus también decia que el juego saldría en xbox asique muy creible no era, independientemente de que el juego pueda salir en pc


En ningún momento se hablaba de Xbox, solo de otras consolas. Se especuló con que saliese en Ps4 y PC, pero nada de Xbox.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:Estaba pensando con el tema este del Days Gone para Pc que... esto acerca más la posibilidad de que aquel lapsus en el trailer del Demon's Souls Remake fuera real?

Las palabras de Ryan en esa entrevista es que habrá más juegos de PlayStation para compatibles en un futuro, y me ha venido a la cabeza la historia esa. Ahora mismo la veo muy factible tal como van avanzando las cosas y viendo como parece que va virando la estrategia comercial de Sony.


Aquel lapsus también decia que el juego saldría en xbox asique muy creible no era, independientemente de que el juego pueda salir en pc


En ningún momento se hablaba de Xbox, solo de otras consolas. Se especuló con que saliese en Ps4 y PC, pero nada de Xbox.

Imagen


Creo que lo de otras consolas es bastante revelador porque si sony fuera a sacar el juego en ps4, lo hubieran dicho como ya hicieron con el resto de juegos intergeneracionales

Si te fijas es el mismo banner que aparecia en Godfall, juego que por cierto saldra en series x en primavera
Yo creo que aquel "lapsus" se corrigió para apaciguar la ira de los fanboys, Sony estará midiendo todas esas respuesta de los usuarios, al igual que con Days gone parece que no les pica mucho otros como una salida de Demon Souls si lo haría, así que creo que el juego tardara en salir en PC pero saldrá, al igual que muchos de PS5 pero no será a corto plazo.

Mi apuesta para el próximo es el God of War, un juego que se incluyen en el playstation plus collection, con actualización gratuita en PS5 y que ha vendido lo que no esta escrito, un juego que ya no tiene recorrido comercial en consola y con una secuela en marcha, es el candidato ideal.
@Rock Howard God of war no tiene versión de ps5, lo que hicieron es quitarle el capado que tenía
Relanzamiento de Star wars Repúblic Commando para Ps4, ps5, Switch el 6 de abril a 15€.

SUBIDÓN.


Después de ver la noticia, he aprovechado y lo estoy rejugando en la xbox. Me imagino que tendrá muy poca diferencia respecto a la optimización HD que le han metido con la retrocompatabilidad, pero aun así, por 15€ es buena opción para apoyar una posible secuela en un futuro.
Shawen escribió:


Después de ver la noticia, he aprovechado y lo estoy rejugando en la xbox. Me imagino que tendrá muy poca diferencia respecto a la optimización HD que le han metido con la retrocompatabilidad, pero aun así, por 15€ es buena opción para apoyar una posible secuela en un futuro.


Al hilo de esto... No lo sacan e Xbox, ¿creeis que se debe a que no esperan vender mucho y por eso han decidido no sacarlo? O que la versión va a ser calcada a la que salió en su día más hd, y por tanto como ya está así, pasan ede sacarla?
Yo me huelo lo segundo, que será una versión muy similar a la que ya hay con la retrocompatabilidad.
https://twitter.com/bioware/status/1364655332501450760?s=19

Un minuto de silencio por este fracaso. Anthem nadie te echará de menos.
Pues yo lo tengo en Xbox, a ver si lo pruebo a ver que tal le sienta el hd.

Lo recuerdo bastante buen juego, a ver si los recuerdos no me juegan mala pasada, que alguna vez...
Pues me parece bien que EA y Bioware entierren a Anthem y centren recursos y esfuerzos en los proximos DA y ME.
Una pena, no era mal juego.
mocolostrocolos escribió:Una pena, no era mal juego.

Me hace valorar más a Ubisoft a la que tanto se denigra, que sacan proyectos con fallos similares a Anthem, y en vez de dejarlos caer, consiguen que se vean mejor y estén vivos.

Me viene a la cabeza los The Division, que nacieron con fallos muy parecidos a Anthem y los consiguieron convertir en juegazos.
Eaniel Kashal escribió:
mocolostrocolos escribió:Una pena, no era mal juego.

Me hace valorar más a Ubisoft a la que tanto se denigra, que sacan proyectos con fallos similares a Anthem, y en vez de dejarlos caer, consiguen que se vean mejor y estén vivos.

Me viene a la cabeza los The Division, que nacieron con fallos muy parecidos a Anthem y los consiguieron convertir en juegazos.


Bueno, eso de muy parecidos... me parece que no xD
@Shawen el fallo en los tres ha sido el contenido, unos han sabido hacer crecer sus juegos y los otros no.
Como ex jugador harto de las malas decisiones que han tenido con de The Division 1 y 2, aún con lo mal que salieron, ya le hubiese gustado a Anthem salir la mitad de bien xD El juego de EA tenía una jugabilidad entretenida lastrada por todo lo demás.
Sony siempre anuncia los juegos del plus el miercoles de la semana anterior al primer martes del mes siguiente.

Hoy por primera vez no lo han hecho, y eso me hace pensar que van a aprovechar el state of play de mañana para anunciarlos.

Creeis que tienen preparada alguna bomba?
Como no soy plus me da exactamente lo mismo xD

Yo espero que al menos enseñen un gameplay de Horizon 2 y alguna cosa en concreto como fecha para Kena.

No espero grandes sorpresas mas alla de eso, la verdad, salvo que se les vaya la cabeza y den fecha para FFXVI o digan algo de la secuela de FFVII xD
Yo puedo esperar el cielo en el State Of Play de mañana,pero después del fracaso del último Direct y la enorme cantidad de retrasos este año...

Con que sea lo bueno que fue en el que anunciaron Precio y fecha de Ps5,me doy por super satisfecho.
Con bomba solo me refiero a lo que tengan pensado incluir en el plus este mes, si han roto con la tradicional forma de anunciar los juegos del plus deberian de tener alguna razon especial, si a eso le sumamos las recientes declaraciones de Jim de que veriamos mas juegos incluidos en el plus de salida, pues me hace tener algo de fe.

De anuncios no espero gran cosa, algun trailer actualizado de los juegos que estan proximos y poco mas.


Parece que la cazada con los pantalones bajados fue buena viendo que necesitan de apoyo de otro gran estudio...
A ver si terminan la compra de Zenimax y pueden poner a ID Software con Halo.
DiGiL escribió:Sony siempre anuncia los juegos del plus el miercoles de la semana anterior al primer martes del mes siguiente.

Hoy por primera vez no lo han hecho, y eso me hace pensar que van a aprovechar el state of play de mañana para anunciarlos.

Creeis que tienen preparada alguna bomba?

Cuando dieron el The Last of Us Remaster también se saltaron el día "oficial" y lo anunciaron en un State of play.
Neo-Harkell escribió:https://twitter.com/bioware/status/1364655332501450760?s=19

Un minuto de silencio por este fracaso. Anthem nadie te echará de menos.

Otra mas de EA....por culpa de EA con este juego,Mass effect andromeda salio como salio

Pero es una mas ,de tantísimas de EA

Chapuza,cagada y suma y sigue de EA,que esta empeñada en seguir destruyendo
Quizás el State of play sea para anunciar retrasos a 2022 [sati]
Retro con PS1/2/3. Eso es lo que anunciaran mañana, junto con el remake de The Legend of Dragoon [fiu]
Y Cyberpunk en el plus [burla2]
Neo-Harkell escribió:Retro con PS1/2/3.

Ojalá. Pocas cosas me alegrarían mas que eso.
Shawen escribió:Quizás el State of play sea para anunciar retrasos a 2022 [sati]


Será para anunciar más retrasos, porque menuda racha llevamos...

PD No menteis la retro de PS1, 2 y 3 en vano por favor [angelito]
Se rumorea que hoy presentan la versión definitiva de FFVII Remake.

FINAL FANTASY VII: EVER CRISIS is the definitive edition of the critically acclaimed FINAL FANTASY VII REMAKE. With additional features and stunning visual enhancements, the award-winning video game takes full advantage of the powerful new console. The new additions include:

Performance Mode which targets 60fps with 1440p render resolution and 4K output or Graphics Mode at 30fps with ray tracing at 1440p render resolution and 4K output (PlayStation®5 exclusive)
Full DualSense support (PlayStation®5 exclusive)
Two brand new chapters: Chapter 8.5 "All Dressed Up" and a mysterious Chapter 19
A new boss battle, various new arena battles and a Boss Select Mode
Materia Quick Change
Photo Mode
New set of trophies
FINAL FANTASY VII: EVER CRISIS will launch globally on April 10, 2021 for PlayStation®4 and PlayStation®5 and can be purchased for $59.99/€69.99/£59.99. Pre-order now to receive the exclusive in-game weapon "Butterfly Edge" for Cloud Strife.


Veremos, pero solo espero que me permitan hacer upgrade a la versión de PS5. Aunque sea pagando una cantidad simbólica y no me hagan pasar por caja a precio completo.
ZuFFueL- escribió:


Lo que le faltaba a Japan Studio.
ZuFFueL- escribió:

Si ya se sabia esto desde hace tiempo
mocolostrocolos escribió:Se rumorea que hoy presentan la versión definitiva de FFVII Remake.

FINAL FANTASY VII: EVER CRISIS is the definitive edition of the critically acclaimed FINAL FANTASY VII REMAKE. With additional features and stunning visual enhancements, the award-winning video game takes full advantage of the powerful new console. The new additions include:

Performance Mode which targets 60fps with 1440p render resolution and 4K output or Graphics Mode at 30fps with ray tracing at 1440p render resolution and 4K output (PlayStation®5 exclusive)
Full DualSense support (PlayStation®5 exclusive)
Two brand new chapters: Chapter 8.5 "All Dressed Up" and a mysterious Chapter 19
A new boss battle, various new arena battles and a Boss Select Mode
Materia Quick Change
Photo Mode
New set of trophies
FINAL FANTASY VII: EVER CRISIS will launch globally on April 10, 2021 for PlayStation®4 and PlayStation®5 and can be purchased for $59.99/€69.99/£59.99. Pre-order now to receive the exclusive in-game weapon "Butterfly Edge" for Cloud Strife.


Veremos, pero solo espero que me permitan hacer upgrade a la versión de PS5. Aunque sea pagando una cantidad simbólica y no me hagan pasar por caja a precio completo.


Pues no parece descabellado, a pesar de que solo hablen de playstation espero que salga en PC

PD: Estoy buscando esa información y lo único que he leído es que se rumorea que ffvii remake será el juego del plus de marzo.
A que hora es lo de Sony de hoy?
Siendo rumor, al menos se han currado/coincide que Square Enix registró hace nada "Ever Crisis".
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:A que hora es lo de Sony de hoy?


23:00

@Rock Howard

https://www.resetera.com/threads/final- ... ak.384506/


Gracias, parece que hay bastante escepticismo con el rumor, creo que algo habrá pero quemar el titulo "ever crisis" en una versión definitiva la verdad que me parece raro y que confirme que la fecha es el mismísimo 10 de abril, fin de la exclusiva y cae un sábado, ya veremos que pasa esta noche.
Parasite eve... anuncialo sony y mañana teneis mi reserva de ps5
Grinch escribió:Parasite eve... anuncialo sony y mañana teneis mi reserva de ps5


Para eso tendría que haber stock [sati]
@Gwyn cierto .

Subo la apuesta.
Si anuncia sony snow brothers ,antes de terminar marzo tengo una ps5 ...

El como... es confidencial

Imagen
Pues como esto sea verdad...

Final Fantasy 7 Remake será el juego gratuito de PS Plus en marzo según un rumor

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-marzo/

A mi me hacen padre, así te lo digo.
74112 respuestas