Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Homelander está baneado por "Troll"
Espero que no sea verdad los dee que Bloober Team estaría a cargo del rumoreado Silent hill. Supongo que es una broma de mal gusto de alguien.
Homelander escribió:Espero que no sea verdad los dee que Bloober Team estaría a cargo del rumoreado Silent hill. Supongo que es una broma de mal gusto de alguien.


Cual sería el problema??
Homelander está baneado por "Troll"
Auron83 escribió:
Homelander escribió:Espero que no sea verdad los dee que Bloober Team estaría a cargo del rumoreado Silent hill. Supongo que es una broma de mal gusto de alguien.


Cual sería el problema??

No tienen el nivel suficiente para coger un proyecto de ese calibre, no han demostrado nada en ningún titulo que hayan sacado. El proyecto lo debe llevar un estudio japonés, me da igual cuál, por suerte todo apunta a en esa dirección.
Os imaginais que lo hace from software? Eso si que seria TERROR XD

Silent hill sin mapa, terriblemente dificil, oscuro, y que vayas encima acojonado de perder tus almas

La historia ya si eso en los coleccionables.
Homelander escribió:
Auron83 escribió:
Homelander escribió:Espero que no sea verdad los dee que Bloober Team estaría a cargo del rumoreado Silent hill. Supongo que es una broma de mal gusto de alguien.


Cual sería el problema??

No tienen el nivel suficiente para coger un proyecto de ese calibre, no han demostrado nada en ningún titulo que hayan sacado. El proyecto lo debe llevar un estudio japonés, me da igual cuál, por suerte todo apunta a en esa dirección.


Yo veo a Platinum Games. XD XD



También soy de los que creen que a Bloober Team se le quedaría algo grande, pero quizás sorprendan. Probablemente en su día también se pensaría que a Mercury Steam le venía grande la saga Castlevania y después lanzaron un buen título.
@Shawen

No solo un buen titulo, el mejor castlevania en 3D que jamas ha habido.
Revisando algún hilo y un par de noticias creo que lo que puede molestar a unos cuantos no es el estudio en si, sino que no termine siendo exclusivo de sus plataformas favoritas.

Aunque sinceramente dudo que un juego deje de ser atractivo para alguien porque vaya a salir en diferentes consolas.
Homelander está baneado por "Troll"
Sabia yo que perdía el tiempo contestando a ese usuario y exponiendo mi opinión al respecto en este hilo. Tranquilo, te puedes quedar con tu sensación, para mi suerte no te tendré que leer más.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Homelander en el titular ponen una cosa pero en la noticia niegan que sea bloober team, si no un developer japones.

Un saludo.
Por dios, que no lo coja Bloober Team a menos que sea porque quieren retomar P.T. y hacer una especie de Walking Simulator
Homelander está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:@Homelander en el titular ponen una cosa pero en la noticia niegan que sea bloober team, si no un developer japones.

Un saludo.

Es que eso es lo que siempre había leído pero no se porqué desde ayer en los foros se habla de este estudio y lo relacionan directamente con este proyecto.
DiGiL escribió:Os imaginais que lo hace from software? Eso si que seria TERROR XD

Silent hill sin mapa, terriblemente dificil, oscuro, y que vayas encima acojonado de perder tus almas

La historia ya si eso en los coleccionables.


Aunque muchos no lo sepan, From software ya a hecho juegos de terror XD



Recuerdo que en su dia me costo dos duros en el game y que ahora vale un puto pastizal [+risas]
No hay que emocionarse tanto, el Silent Hill nuevo aún puede acabar siendo un juego para iOS/Android.
Y Metal Gear debería haber acabado con el 5 recreando al final lo sucedido en el primer Metal Gear de MSX.
Creo que más Metal Gear ya es estirar el chicle tontamente, ¿qué más se le puede sacar? ¿Remakes? Bueno...
Que le den a Platinum el Metal Gear Rising 2
ryo hazuki escribió:Que le den a Platinum el Metal Gear Rising 2


No creo que nadie vuelva a retomar esa subsaga.
Rokzo escribió:Por dios, que no lo coja Bloober Team a menos que sea porque quieren retomar P.T. y hacer una especie de Walking Simulator

Desde la ignorancia,por que?
Dios, ahora si que ha dado el bombazo blizzard [babas]

silenius escribió:Dios, ahora si que ha dado el bombazo blizzard [babas]




Mama miaaaaaa
Apuntado para la alpha tecnica. A ver si suena la flauta
Adiós vida, adiós.

El Juego ha vuelto.
Pues mira, nunca llegue a jugar a diablo II, cuando este a 10 pavos lo mismo me interesa, aunque preferiria saber primero si a parte de cross-save, tambien va a tener cross-play.

A ver hasta que punto el juego hoy dia sigue siendo tanto como dicen, o si es la nostalgia lo que os hace ponerlo tan arriba.
Yo después de la cerdada que hicieron con Warcraft III Reforged no les pienso comprar un juego a Blizzard en mucho tiempo, y menos un "remaster".
Shawen escribió:Yo después de la cerdada que hicieron con Warcraft III Reforged no les pienso comprar un juego a Blizzard en mucho tiempo, y menos un "remaster".


¿Remaster?

Han tenido que rehacer el juego desde 0 en 3D.
Por eso lo he puesto entre comillas. Sea como sea, después de la gran cerdada del W3Reforged, que les vaya bien.

Además, después de haber visto lo que iba a ser el "remaster" del W3R y lo que acabó siendo... vete tú a saber lo que terminan presentando como producto final. Ahora, después de toda la que les cayó con el W3 el año pasado, dudo que vuelvan a caer en la misma piedra.
Mentioned by GamesBeat’s Jeff Grubb in the latest GamesBeat Decides podcast, Xbox is said to be planning to hold an event of some sort related to Bethesda in the near future. Grubb says that this will be one of the marquee events that Xbox has as it leads up to E3 2021. “Once the deal closes, they will talk about it in a big way. I don’t know if it will be like a full Direct-style event, but they will make note of it and they will talk about it extensively and explain what it means to everybody,” Grubb explained. “Expect that to happen sometime in mid-March.”
Pues el estilo de juego no me parece que me vaya a convencer, pero eso de dinosaurios siempre le da un plus, este se venía al pass? Si es así habrá que probarlo XD
Es cosa mía o muchos de los juegos de MS tienen ese tufillo a juego genérico que tira para atrás?
carlosniper escribió:Es cosa mía o muchos de los juegos de MS tienen ese tufillo a juego genérico que tira para atrás?


Podrías poner algún ejemplo?
Bilintx escribió:
carlosniper escribió:Es cosa mía o muchos de los juegos de MS tienen ese tufillo a juego genérico que tira para atrás?


Podrías poner algún ejemplo?


Juegos con componente multi como el second extintion:

Grounded
State of Decay

Uno que probé recientemente que no tiene nada que ver con este estilo de juego:

The falconeer
carlosniper escribió:
Bilintx escribió:
carlosniper escribió:Es cosa mía o muchos de los juegos de MS tienen ese tufillo a juego genérico que tira para atrás?


Podrías poner algún ejemplo?


Juegos con componente multi como el second extintion:

Grounded
State of Decay

Uno que probé recientemente que no tiene nada que ver con este estilo de juego:

The falconeer


De esos juegos, solo el grounded es de MS, y el state of decay lo publica MS.

Por lo tanto, me parece que lo que tiene tufillo genérico es tu comentario.
Pues a mi el de dinosaurios me llama muchisio. ^^.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
carlosniper escribió:Es cosa mía o muchos de los juegos de MS tienen ese tufillo a juego genérico que tira para atrás?


Al final necesitan incluir dentro del servicio todo lo que puedan,y eso hace que tengan tambien juegos genericos. Aunque en unos años seguramente cambie bastante el tema.

Un saludo.
Bilintx escribió:
carlosniper escribió:
Bilintx escribió:
Podrías poner algún ejemplo?


Juegos con componente multi como el second extintion:

Grounded
State of Decay

Uno que probé recientemente que no tiene nada que ver con este estilo de juego:

The falconeer


De esos juegos, solo el grounded es de MS, y el state of decay lo publica MS.

Por lo tanto, me parece que lo que tiene tufillo genérico es tu comentario.


State of Decay es de Undead Labs que pertenece a Microsoft Games Studios.
State of decay se publicó en mayo, MS anunció la compra del estudio en el E3.
carlosniper escribió:
Bilintx escribió:
carlosniper escribió:Es cosa mía o muchos de los juegos de MS tienen ese tufillo a juego genérico que tira para atrás?


Podrías poner algún ejemplo?


Juegos con componente multi como el second extintion:

Grounded
State of Decay

Uno que probé recientemente que no tiene nada que ver con este estilo de juego:

The falconeer

De los que mencionas solo he probado Grounded y me pareció un comehoras y muy entretenido; solo que sin amigos te aburres pronto y le falta mas contenido pero tiene potencial.
cuervoxx escribió:De los que mencionas solo he probado Grounded y me pareció un comehoras y muy entretenido; solo que sin amigos te aburres pronto y le falta mas contenido pero tiene potencial.


Creo que sale en 2022, se supone que tampoco es un AAA, a ver en que queda
Estaba limpiando la rejilla de arriba de la Series X y lo he tenido que dejar por imposible, ni con la mascarilla puesta podía, menudo tufo genérico salía de ahí tios. Esto es algo inaguantable, como los trolacos que campan por los foros.
Pues Sony acaba de anunciar en twitter que están trabajando en unas nuevas PSVR, eso si, solo texto y solo han dicho que no va a salir en 2021.
GT7 para 2022 por el COVID, al igual que Vampire: the Masquerade

Me da que este año va a ser un solar
Rokzo escribió:GT7 para 2022 por el COVID, al igual que Vampire: the Masquerade

Me da que este año va a ser un solar

Realmente el Bloodlines no tiene ni fecha por lo que ya verenos si sale en 2022
Sony cada vez más multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Sony cada vez más multiplataforma


Y algunos pensaban que esto seria imposible... pero realmente es el camino mas lógico y rentable.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo veo todo el sentido, dejar de hacer juegos exclusivos por plataforma y centrarse en exclusividades de ecosistema, aunque creo que van poco a poco y no entiendo que no saquen bloodborne cuando es el juego más antiguo y en pc vendería una brutalidad
Ahora solo falta esperar que la optimización del Days Gone no sea tan fulera como la del Horizon Zero Dawn.
mocolostrocolos escribió:Ahora solo falta esperar que la optimización del Days Gone no sea tan fulera como la del Horizon Zero Dawn.

Si, esperemos que no lo saquen como lo hicieron con el HZD
Una vez quemados en la plataforma de origen y con ventas al mínimo es normal que quieran explotar otras plataformas y volver a cobrar 50/60€ por juego.

Esto ya no sorprende a nadie.
73867 respuestas