Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

exar escribió:Que hagan un nuevo Mario Strikers por favor [tadoramo]

Por dios si.

mocolostrocolos escribió:Maldita Nintendo comprando estudios. ¿Por qué no los montan desde cero como hacen los fabricantes de hardware de bien?



Buah monopolio monopolio
pers46 escribió:
silenius escribió:Esta año parece que, al menos de inicio, va a ser muy malo para comprar hardware
ASUS’s Graphics Cards, Motherboards & PC Components To Witness Price Increases in 2021 – Operational Costs, Logistics & Tariffs Cited As Main Reason

Y por lo que leo en ERA... "Asus, Zotac, PNY, Gigabyte and MSI have already updated their prices, with hikes going from 100 to 260 dollars in multiple graphic cards. ASUS, B&H, Newegg and other have updated the prices. This is terrible, for cards that are already hard to get you will be seeing huge price hikes"


Noticia malísima para los que tenemos que actualizar PC...

Yo salvo la grafica que dije que para este año (y ya veremos) el resto lo he hecho estas navidades y he pillado buenas ofertas. El que lo quiera hacer este año, malisimo, al menos hasta pasado verano
silenius escribió:
pers46 escribió:
silenius escribió:Esta año parece que, al menos de inicio, va a ser muy malo para comprar hardware
ASUS’s Graphics Cards, Motherboards & PC Components To Witness Price Increases in 2021 – Operational Costs, Logistics & Tariffs Cited As Main Reason

Y por lo que leo en ERA... "Asus, Zotac, PNY, Gigabyte and MSI have already updated their prices, with hikes going from 100 to 260 dollars in multiple graphic cards. ASUS, B&H, Newegg and other have updated the prices. This is terrible, for cards that are already hard to get you will be seeing huge price hikes"


Noticia malísima para los que tenemos que actualizar PC...

Yo salvo la grafica que dije que para este año (y ya veremos) el resto lo he hecho estas navidades y he pillado buenas ofertas. El que lo quiera hacer este año, malisimo, al menos hasta pasado verano


Yo "sólo" necesito GPU, estoy con una VEGA56, y quería dar el salto a una 3060ti o 3070 para jugar a 1440P/60/RT pero me veo que al final tendré que tirar por la opción de AMD y olvidarme de RT por ahora. Paso de pagar lo que se está pidiendo.

Peor es el caso de mi sobrino, que le he montando un PC estas navidades y lo tiene todo menos la GPU, el quiere 1080P/144FPS pero me cuesta encontrarle algo a un precio decente, la verdad.

Alguna oferta en Nvme, Motherboard y demás si hemos pillado, pero las GPUs imposible.
pers46 escribió:
Yo "sólo" necesito GPU, estoy con una VEGA56, y quería dar el salto a una 3060ti o 3070 para jugar a 1440P/60/RT pero me veo que al final tendré que tirar por la opción de AMD y olvidarme de RT por ahora. Paso de pagar lo que se está pidiendo.

Peor es el caso de mi sobrino, que le he montando un PC estas navidades y lo tiene todo menos la GPU, el quiere 1080P/144FPS pero me cuesta encontrarle algo a un precio decente, la verdad.

Alguna oferta en Nvme, Motherboard y demás si hemos pillado, pero las GPUs imposible.

Pues con AMD tampoco va a cambiar el tema con respecto a Nvidia. El otro dia me puse a mirar precios y flipaba, no solo de las nuevas sino de la anteriores generaciones y estan por las nubes todas
silenius escribió:
pers46 escribió:
Yo "sólo" necesito GPU, estoy con una VEGA56, y quería dar el salto a una 3060ti o 3070 para jugar a 1440P/60/RT pero me veo que al final tendré que tirar por la opción de AMD y olvidarme de RT por ahora. Paso de pagar lo que se está pidiendo.

Peor es el caso de mi sobrino, que le he montando un PC estas navidades y lo tiene todo menos la GPU, el quiere 1080P/144FPS pero me cuesta encontrarle algo a un precio decente, la verdad.

Alguna oferta en Nvme, Motherboard y demás si hemos pillado, pero las GPUs imposible.

Pues con AMD tampoco va a cambiar el tema con respecto a Nvidia. El otro dia me puse a mirar precios y flipaba con los precios, no solo de las nuevas sino de la anteriores generaciones y estan por las nubes todas


Si, pero algo de stock encuentras en la 6800XT por poco mas de 700€. Al menos algo así he visto estas semanas, pero no me convence gastarme esa pasta en un producto que no me llena del todo.

Es todo un caos, la verdad.

EDITO: Nada, lo he mirado en el grupo de TELEGRAM y no tengo razón, las 6800XT están por ~850€ y las 6800 (que es la que vi) por ~700€.
pers46 escribió:Han comprado un estudio que lleva años trabajando para ellos en exclusiva. Es un paso natural.

Tengo pendiente Luigi,s Mansion 3, a ver si me pongo con el este año.


Ya somos dos!

Parece que en PC funciona fenomenal, al doble de fps que en Switch.

silenius escribió:Esta año parece que, al menos de inicio, va a ser muy malo para comprar hardware
ASUS’s Graphics Cards, Motherboards & PC Components To Witness Price Increases in 2021 – Operational Costs, Logistics & Tariffs Cited As Main Reason

Y por lo que leo en ERA... "Asus, Zotac, PNY, Gigabyte and MSI have already updated their prices, with hikes going from 100 to 260 dollars in multiple graphic cards. ASUS, B&H, Newegg and other have updated the prices. This is terrible, for cards that are already hard to get you will be seeing huge price hikes"


El aumento de precios debido a la subida arancelaria es un problema exclusivo de Estados Unidos. Parece que a 1 de enero terminaba la exención temporal a los aranceles impuestos por Donald Trump sobre productos de origen chino, por eso los americanos se han despertado de repente con subidas de un 20% en estos cachibaches. Supongo que la logística y costes operacionales también puede estar relacionado con esto, al tener que hacer más papeleo.

En Europa no nos debería de afectar a menos que decidan vender los componentes a pérdida en USA y costearlo con subidas en la UE y resto del mundo.


Solo es su opinion, al final veremos si acierta o no
Es un poco contradictorio, porque con Horizon 2 no hubieron problemas a la hora de decir que el juego saldría en ps4 y sin embargo con God of war todos se callan como putas xD

Yo creo que el juego sera intergeneracional y si no dicen nada al respecto será para no alimentar mas al meme de "creemos en las generaciones" XD
Pero porque salga también en ps4 alguien piensa que el juego no volverá a ser un referente gráfico??

Que ubisoft no optimice un juego suyo que sale 6 plataformas lo entiendo, pero un exclusivo de los estudios internos...
Auron83 escribió:Pero porque salga también en ps4 alguien piensa que el juego no volverá a ser un referente gráfico??

Que ubisoft no optimice un juego suyo que sale 6 plataformas lo entiendo, pero un exclusivo de los estudios internos...


Es logico pensarlo tras ver el halo infinte y el cyberpunk.

Pero por ejemplo el miles morales y el dlc del gears 5 estan muy bien.

Ademas q es un juego que saldra posiblemente en el 2022, tienen tiempo para adaptarse a los nuevos sistemas.
Switch vende en UK más que todas las PlayStation y Xbox juntas.



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-juntas/
@Tel3mako que animalada, lo han vuelto hacer, una maquina de imprimir billetes.

La verdad que lo de mezclar portatil y sobremesa ha sido un exito.

Un saludo.
Rokzo escribió:


Imagen

Feo con ganas


De verdad pienso que en Xbox necesitan contratar gente en una escuela de Bellas artes. Técnicamente todo va bien. Supongo que tienen los mejores informáticos e ingenieros. Pero artísticamente veo fallos por todas partes. Este mando es sólo una gota más.
Solo se salva Ori.
mocolostrocolos escribió:Es el mando del Atleti.

Del Athletic más bien XD


PD: Ya podría sacar Sony mas colores del Dualsense, no me gusta tener los dos mandos del mismo color.
Pues a mi me mola y además confirma que MS compra Nintendo.
Rokzo escribió:


Imagen

Feo con ganas


Pues a mi me parece muy chulo
A mi lo que me parece, es que Ms está más interesada en vender mandos que otra cosa. Cuantos mandos diferentes ha puesto esta gente a la venta? ¬_¬
Tel3mako escribió:A mi lo que me parece, es que Ms está más interesada en vender mandos que otra cosa. Cuantos mandos diferentes ha puesto esta gente a la venta? ¬_¬

Quién quiere juegos cuando tienes el mejor mando de la historia
El mando no solo.se usa en Xbox también en PC,donde la base de usuarios es inmensa.
El mando es de los más usados,si no es el que más,en Steam de hay que haya tantísima variedad,que es verdad que es hasta gracioso la cantidad de modelos de mandos que han ido sacando.
Al final la coña de que tienen mas mandos que juegos no va muy descabellada [looco] [hallow]
Microsoft ha sacado mandos muy bonitos... y este no es el caso. Muy feo.
Vaya mierda, voy a vender la consola, como se le ocurre sacar un diseño de colores del mando con la que está cayendo. [facepalm]
Mucha bilis por un mando que no es obligatorio comprar. :-|
Alguno como tengáis la piel más fina se podría ver vuestros órganos
Rokzo escribió:Alguno como tengáis la piel más fina se podría ver vuestros órganos


La piel es el órgano del cuerpo más grande. Técnicamente siempre ves un órgano, como mínimo XD
Tendremos un juego de Indiana Jones a la altura?
Ojalá de verdad. Estoy harto que de grandes IPs salgan juegos mediocres.
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Alguno como tengáis la piel más fina se podría ver vuestros órganos


La piel es el órgano del cuerpo más grande. Técnicamente siempre ves un órgano, como mínimo XD


Que mamon eres XD
sahaquielz escribió:Tendremos un juego de Indiana Jones a la altura?
Ojalá de verdad. Estoy harto que de grandes IPs salgan juegos mediocres.


No creo que vaya a ser muy distinto a las bases que han sentado Uncharted o los ultimos Tomb Raider, asique creo que puede salir algo muy bueno, aunque realmente es una IP que salvando las dos aventuras gráficas de Lucas Arts tampoco es que haya tenido juegos muy notables (y lo siento por los fans de Infernal Machine [+risas] )
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:Tendremos un juego de Indiana Jones a la altura?
Ojalá de verdad. Estoy harto que de grandes IPs salgan juegos mediocres.


No creo que vaya a ser muy distinto a las bases que han sentado Uncharted o los ultimos Tomb Raider, asique creo que puede salir algo muy bueno, aunque realmente es una IP que salvando las dos aventuras gráficas de Lucas Arts tampoco es que haya tenido juegos muy notables (y lo siento por los fans de Infernal Machine [+risas] )

Hombre, para mi los tomb raider y uncharted tienen un nivel altísimo. Con algo parecido a eso doy palmas con las orejas.
Lo que temo es lgo al nivel del último de Marvel la liga de la justicia o cosas así que abundan.
A ver si no nos vamos a llevar una sorpresa con el tipo de juego que es? Todo el mundo da por hecho un tipo TR o Uncharted. Yo tambien pienso que será de ese estilo pero....
Pues pese a que Tomb Raider es Indiana Jones en chica, y Uncharted es Tomb Raider en chico, preferiría que no se pareciese demasiado a estos juegos. La idea de Indy usando el látigo como el gancho de Uncharted 4 y verlo masacrando a nazis cada 20 minutos o escalando como Spiderman me pone la piel de gallina, y no en el buen sentido.
orioloriol escribió:Pues pese a que Tomb Raider es Indiana Jones en chica, y Uncharted es Tomb Raider en chico, preferiría que no se pareciese demasiado a estos juegos. La idea de Indy usando el látigo como el gancho de Uncharted 4 y verlo masacrando a nazis cada 20 minutos o escalando como Spiderman me pone la piel de gallina, y no en el buen sentido.


Si. Indiana jones no es un superhéroe. Es un héroe que más que saltar cae. Intenta no matarse.
No sé si será posible hacer un juego con ese espíritu.
Pero meter hordas de enemigos o volteretas imposibles no sé si quedará bien.
Estoy deseando ver lo que hacen.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Por favor uno de Deadpool.. es mucho pedir?
Jony ReyeS escribió:Por favor uno de Deadpool.. es mucho pedir?


Ya hubo uno y no era gran cosa precisamente XD
ryo hazuki escribió:
Jony ReyeS escribió:Por favor uno de Deadpool.. es mucho pedir?


Ya hubo uno y no era gran cosa precisamente XD


Bueno, si te mola el personaje no estaba mal. Era graciosete XD
A ver q tal el juego, los mas viejos añoramos los indiana de aventuras graficas

A ver si logran crear un juego con encanto.
Ostras Pedrín! Ahora Lucas arts le encarga un juego de star wars a ubisoft.

Parece que van en serio en relanzar sus IP.

Lo de indy me ilusiona porque esta abandonado en los videojuegos. Pero lo de star wars más aún porque con EA no estoy nada contento. Todos los juegos mejores o peores me parecen del montón. No digo malos. Pero star wars se merece juegos de primer nivel. Ese universo da para mucho en un videojuego. Espero algo que sea top 5 de la generación.

No digo que ubisoft lo vaya a conseguir. Pero al menos lo intentarán, no como EA que va con piloto automático.
Lo de Star Wars no esperen verlo hasta 2023 que termina el contrato con EA. Yo solo espero otro Fallen Order antes de eso.
sahaquielz escribió:Espero algo que sea top 5 de la generación.


A ver, que es Ubisoft... será un Assassins creed con espadas laser
Rokzo escribió:
sahaquielz escribió:Espero algo que sea top 5 de la generación.


A ver, que es Ubisoft... será un Assassins creed con espadas laser


Mas bien un GaaS como The Division, que es el mismo estudio. Pero pereza máxima, más que el de Indy incluso.
orioloriol escribió:
Rokzo escribió:
sahaquielz escribió:Espero algo que sea top 5 de la generación.


A ver, que es Ubisoft... será un Assassins creed con espadas laser


Mas bien un GaaS como The Division, que es el mismo estudio..


Touché
Pereza dos juegos de los que apenas se anunciaron y ni se sabe ni como seran, claro. Pero si fueran exclusivas azules dirian GOTY XD.
Me fío más de Massive que de los otros grandes estudios de Ubisoft.

La jugabilidad de los Division me encanta. Ojalá hagan un TPS durante las Guerras Clon.
El Jedi fallen orden es un pedazo de juego,un Star wars de modo campaña con toques metroidvania/uncharted y muy poco de sekiro pero en conjunto un grandisimo juego,Respanw parece que por fin dio en el punto

De ubisosft pues mehhh,me espero un juego ultragenerico de mundo abierto

En todos peca de lo mismo,gran puesta en escena,muy bonito todo pero tras unas horas se vuelve muy repetitivo

Estos son capaces de hacerte desbloquear zonas de mapa subiendote a zonas altas de x sitios del mapa

Haber,estoy siendo un poco drastico,pero me veo venir el percal con Ubi

Tienen grandes intenciones o ideas pero luego no terminan de explotar,reciclan muchisimo y siempre terminan errando en el mismo punto
cuervoxx escribió:Pereza dos juegos de los que apenas se anunciaron y ni se sabe ni como seran, claro. Pero si fueran exclusivas azules dirian GOTY XD.


? Pues con lo que sabemos, que el juego de Indy lo hace un estudio que viene de hacer FPS, no creo que hagan una aventura gráfica. Como mucho un juego tipo Tomb Raider o Uncharted, y a Indy no le pega mucho trepar por ruinas ni acribillar a gente. Si luego hacen un juego más de exploración sin que Indy parezca Spiderman, pues lo voy a celebrar.

Y sobre este pues lo mismo, lo hace Ubisoft, así que para mí es mala señal ya de entrada, o será un open world o un GaaS, y no me gustan ninguno de los dos géneros salvo contadas excepciones. Si luego hacen un juego de carreras de vainas, pues lo celebraremos (o no, porque como sea como el The Crew...)

Es que vamos, no se puede decir nada sin que algunos salten con la guerra de consolas. No me gustó el Ghost of Tsushima, el Days Gone ni lo he probado ni ganas, y el Horizon me gustó porque me lo pasé como si fuera un juego lineal, hice literalmente una secundaria XD

Y ahora mismo no tengo ni Series X ni PS5, tengo un PC normalito con el gamepass y hoy me he vuelto a poner el Halo 3 y sigue siendo tan la hostia como cuando lo jugué hace 13 años.
73821 respuestas