Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Claro es un reclamo para pillarse el resto. Todo eso está estudiado ya el resultado está por ver.
@lichis , @ztruk :

El pasado noviembre, en una presentación para periodistas en el X019 de Londres, Phil Spencer dijo que estos juegos llegarán a Xbox Game Pass, una información que fue posteriormente desmentida por Microsoft.


Pese a que Phil Spencer lo afirmó durante el Inside Xbox del X019, se trató de un error que la compañía ya ha comunicado a la prensa. Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 y Kingdom Hearts 2.8 está confirmado para Xbox One, pero no saldrá en Xbox Game Pass.


Hay varias noticias del estilo, en el que indican que Phil mencionó que KH iba a salir en el Gamepass.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

https://as.com/meristation/2019/11/15/n ... 58661.html
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Shawen escribió:@lichis , @ztruk :

El pasado noviembre, en una presentación para periodistas en el X019 de Londres, Phil Spencer dijo que estos juegos llegarán a Xbox Game Pass, una información que fue posteriormente desmentida por Microsoft.


Pese a que Phil Spencer lo afirmó durante el Inside Xbox del X019, se trató de un error que la compañía ya ha comunicado a la prensa. Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 y Kingdom Hearts 2.8 está confirmado para Xbox One, pero no saldrá en Xbox Game Pass.


Hay varias noticias del estilo, en el que indican que Phil mencionó que KH iba a salir en el Gamepass.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

https://as.com/meristation/2019/11/15/n ... 58661.html


Pues pasó igual con Control

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:A 50 euros el 1.5 +2.5 remix y a 60 el 2.8... [reojillo]

Si, se van a hartar a vender con estos precios [qmparto]


Es el mismo precio al que están los juegos en la tienda digital de PSN. Otra cosa es si quieres discutir sobre que se rebajan antes los juegos en físco que en digital. Pero esa discusión no tiene nada que ver. [bye]


La diferencia esta en que en formato fisico esta la edicion The story so far que incluyen todos los KH menos el 3 por 39.95 euros, opcion que dicho sea de paso no esta en xbox.

Nadie con dos dedos de frente compraria las versiones digitales de psn estando en fomato físico por menos de la mitad de precio con el precio oficial

En versión uk por 20 euros.
Ojalá metan el Control en el Gamepass, que le tengo ganazas.
ryo hazuki escribió:Lo que no tiene sentido es que en ps4 saquen un pack con todos los KH (incluido KH3) por 50$ y mientras en xbox los saquen de forma separada y al mismo precio que tenian cuando salieron hace 4 o 5 años.

Ds que parece que Square no quiere vender ni una sola copia en xbox, lo cual tampoco seria de extrañar porque muy poca gente se dejaria 110 euros en dos recopilatorios (y encima solo digital) que han estado a precio de saldo en ps4.


Estan siguiendo los pasos de ps4, he estado varias veces con ganas de pillarme los kh cuando bajasen de precio pero cada X sacaban un nuevo pack, primero eran los de ps3 en hd, luego que si version noseque que añadia el juego tal y luego se rumoreaba que habria edicion con todos los juegos... (son muchis años no me acuerdo muy bien). Asi que supongo que en xbox haran lo mismo, sacaran estos juegos y dentro de un par de años el pack con todos los juegos.

Y si, el movimiento te vendo los primeros a precio oro y el kh3 en el gamepass no es casualidad jajajaja. Aunque sigo opinando que no pagaria mas de 40€ por los dos juegos juntos.
eloskuro escribió:
Shawen escribió:@lichis , @ztruk :

El pasado noviembre, en una presentación para periodistas en el X019 de Londres, Phil Spencer dijo que estos juegos llegarán a Xbox Game Pass, una información que fue posteriormente desmentida por Microsoft.


Pese a que Phil Spencer lo afirmó durante el Inside Xbox del X019, se trató de un error que la compañía ya ha comunicado a la prensa. Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 y Kingdom Hearts 2.8 está confirmado para Xbox One, pero no saldrá en Xbox Game Pass.


Hay varias noticias del estilo, en el que indican que Phil mencionó que KH iba a salir en el Gamepass.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

https://as.com/meristation/2019/11/15/n ... 58661.html


Pues pasó igual con Control

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/


En min 1:48 dicen que los KH HD llegarán a Xbox One, nada más. De dónde sacan en Vandal y Meristation la noticia de Phill?

kepacha escribió:
En min 1:48 dicen que los KH HD llegarán a Xbox One, nada más. De dónde sacan en Vandal y Meristation la noticia de Phill?



Según ellos lo dijo Phill Spencer en privado a los medios. He intentado buscar algún medio en inglés que dijera lo mismo pero no he encontrado nada, claro que no soy especialmente hábil buscando cosas concretas.
Metal Gear Solid V Chapter 3 and Chapter 4

Comming to PS5



[hallow]
Dwyane escribió:Metal Gear Solid V Chapter 3 and Chapter 4

Comming to PS5



[hallow]



No juegues con mis sentimientos.
¿MGS5, eso existe? ¿O fue una broma de mal gusto? [hallow]
Shawen escribió:@lichis , @ztruk :

El pasado noviembre, en una presentación para periodistas en el X019 de Londres, Phil Spencer dijo que estos juegos llegarán a Xbox Game Pass, una información que fue posteriormente desmentida por Microsoft.


Pese a que Phil Spencer lo afirmó durante el Inside Xbox del X019, se trató de un error que la compañía ya ha comunicado a la prensa. Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 y Kingdom Hearts 2.8 está confirmado para Xbox One, pero no saldrá en Xbox Game Pass.


Hay varias noticias del estilo, en el que indican que Phil mencionó que KH iba a salir en el Gamepass.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

https://as.com/meristation/2019/11/15/n ... 58661.html

Es curioso que ningún medio de habla inglesa entendiera eso, solamente medios de habla hispana. Supongo que los periodistas que enviaron al evento tienen el típico "nivel medio" de inglés.
Na, por curiosidad acabo de buscarlo en inglés y ahí está también la noticia xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Na, por curiosidad acabo de buscarlo en inglés y ahí está también la noticia xD


Alguna web importante de habla inglesa?
Ni idea, ahí tienes Google para varemar tu mismo, pero no hablábamos de importancia, sino de que la noticia no existía en medios sajones.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si no pones si quiera el link es que no merece mucho la pena ni indagar en google. Y la verdad, ni me interesa el tema que hablais de si los redactores españoles saben o no ingles. [+risas]
https://twitter.com/noobde/status/12298 ... 45888?s=20

Interesante los resultados, no concluyente pero si interesante
Al final esa gente es el grueso que mueve esta generación. Y sí se mueven por esos factores más que la gente de los foros que, aún influyentes en algunos aspectos, no somos mayoría.
tiku escribió:Al final esa gente es el grueso que mueve esta generación. Y sí se mueven por esos factores más que la gente de los foros que, aún influyentes en algunos aspectos, no somos mayoría.

Al final lo que se demostró que la mayoría prefieren una PS4 Slim o Xbox one s a una PS4 pro o Xbox one x por que miran más el precio que la potencia es una realidad o es lo que dicen .
Mientras tanto en los foros gran parte pidiendo potencia al precio que sea .
Y luego llega Nintendo, te vende hardware obsoleto a precio de oro y se forra [+risas]
Shawen escribió:Y luego llega Nintendo, te vende hardware obsoleto a precio de oro y se forra [+risas]


XD

Sí, pero es distinto a lo que se plantea: el tema está en no pasar ciertas líneas críticas de precio. Luego ya la potencia desbocada o lo obsoleto entra más en el terreno de juego de los foros que en la realidad de la masa crítica fuera de éstos.
Lo que ha fallado es la mercadotecnia para poder superar esa barrera se precio sino que le pregunten a Apple que con cada generacion sube el precio por cosas totalmente absurdas.

Quiza Sony y Microsoft deban vender consolas que dan status.
El otro dia hablaban sobre el precio en digital foundry, tocaban varios puntos interesantes.

Si nos fijamos en los precios de los moviles, que cada año sacan nuevo modelo y venden millones, es un poco irrisorio que estemos preocupados porque pueda costar 100€ mas que hace 7 años, teniendo en cuenta como han subido de precio los moviles de gama alta y el tiempo de vida que te da la consola (6-8años), por no hablar de temas de ipc y demas...

Tambien es cierto que la gen anterior las consolas salieron muy justitas de especificaciones y ahora van a salir bastante buenillas segun los rumores, añadir un ssd, entre otras cosas, no es un cambio proporcional a la evolucion de los componentes, es un producto que es caro.

Que luego puedan venderlas por debajo de coste para llegar mas facil al usuario? Genial!!, 400 o 450€ mejor que 500 o mas. Pero yo creo que esta en la linea de lo coherente que cuestn 500€.

Igual la encuesta tambien quiere reflejar que si hay una diferencia de dinero entre una y otra se puedan decantar al elegir...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estan diciendo que las nuevas consolas andarán por rendimienro sinilar a las 2080 gtx (que será algo menos digo yo), y por un precio de 500€ sería una ganga solo comprar esa GPU

Que el jugador medio esperará a que estén más baratas o a promos buenas... Seguro. Como esperaron con ps4 y xbox one
pues me alegro que los foreros no sean el grueso de ventas de consolas porque si por mucho te ellos fuera las consolas no tendrían ni mandos solo veríamos películas interactivas en el que se mete muchos tiros y la historia es innecesariamente enrevesada eso sí se le vería hasta los pelos dela nariz al protagonista porque lo importante son los gráficos lo demás sobra
Obviamente para mucha gente el precio es muy importante. No se si aparte de esas 4 opciones habria mas (que supongo que si, solo que no las habrán puesto), lo que mas raro me parece es que, como al propio Ed Boon, la retro o incluso los graficos esten por encima de las exclusividades, sobretodo por el debate que tuvisteis hace unas semanas sobre el tema
Supongo que si la misma encuesta se hiciera a mitad de generación seguramente el interés por poder jugar a juegos de la anterior gen bajaría bastante, y probablemente también el tema de los gráficos.

Eso si, el precio tendría igual o más importancia.
Mapache Power escribió:Supongo que si la misma encuesta se hiciera a mitad de generación seguramente el interés por poder jugar a juegos de la anterior gen bajaría bastante, y probablemente también el tema de los gráficos.

Eso si, el precio tendría igual o más importancia.

La primera parte estoy totalmente de acuerdo, la segunda no. A mitad de generacion el precio creo que ya no seria un factor decisivo (y aqui es cuando, para mi, las exclusivas entran en juego) ya que probablemente habrian ya tenido varias bajadas de precio. El precio es decisivo los dos primeros años (mas o menos), hasta que se llega a esa linea en el que el precio hace que se empieza a vender de manera masiva (o al gran grueso de publico)
eloskuro escribió:Estan diciendo que las nuevas consolas andarán por rendimienro sinilar a las 2080 gtx (que será algo menos digo yo), y por un precio de 500€ sería una ganga solo comprar esa GPU

Que el jugador medio esperará a que estén más baratas o a promos buenas... Seguro. Como esperaron con ps4 y xbox one



Es una ganga a medias ten en cuenta que la grafica que llevaran será una 5700xt modificada que es gama media.
Aparte de todo si juegas online a pagar, los juegos en general mas caros que en pc y alguna que otra mas
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No lo decia como un plus a jugar en consola vs pc. Simplemente era que 500€ sería un precio a tener en cuenta si te gustan las consolas. El que quiera seguir jugando en PC hace genial. Guardemonos las pollas en el pantalón.

Aparte que eso de que son la 5700 modificada es algo que ni siquiera sabemos
silenius escribió:
Mapache Power escribió:Supongo que si la misma encuesta se hiciera a mitad de generación seguramente el interés por poder jugar a juegos de la anterior gen bajaría bastante, y probablemente también el tema de los gráficos.

Eso si, el precio tendría igual o más importancia.

La primera parte estoy totalmente de acuerdo, la segunda no. A mitad de generacion el precio creo que ya no seria un factor decisivo (y aqui es cuando, para mi, las exclusivas entran en juego) ya que probablemente habrian ya tenido varias bajadas de precio. El precio es decisivo los dos primeros años (mas o menos), hasta que se llega a esa linea en el que el precio hace que se empieza a vender de manera masiva (o al gran grueso de publico)

Si bueno, en realidad creo que hay dos formas de verlo y no son incompatibles entre si.

Lo del precio lo decía porque los que compran las consolas con 2-3 años en el mercado normalmente no están dispuestos a pagar lo mismo que los early-adopters. Pero vamos, como factor decisivo entre consolas que compiten la verdad es que pierde importancia, mismamente esta generación es un perfecto ejemplo de ello.
Nuhar escribió:El otro dia hablaban sobre el precio en digital foundry, tocaban varios puntos interesantes.

Si nos fijamos en los precios de los moviles, que cada año sacan nuevo modelo y venden millones, es un poco irrisorio que estemos preocupados porque pueda costar 100€ mas que hace 7 años, teniendo en cuenta como han subido de precio los moviles de gama alta y el tiempo de vida que te da la consola (6-8años), por no hablar de temas de ipc y demas...

Tambien es cierto que la gen anterior las consolas salieron muy justitas de especificaciones y ahora van a salir bastante buenillas segun los rumores, añadir un ssd, entre otras cosas, no es un cambio proporcional a la evolucion de los componentes, es un producto que es caro.

Que luego puedan venderlas por debajo de coste para llegar mas facil al usuario? Genial!!, 400 o 450€ mejor que 500 o mas. Pero yo creo que esta en la linea de lo coherente que cuestn 500€.

Igual la encuesta tambien quiere reflejar que si hay una diferencia de dinero entre una y otra se puedan decantar al elegir...



Es lo que dices

Llenamos los foros quejandonos que no vemos un avance significativo entre cada generacion, nos quejamos de que hacen ruido por sus sistemas baratos de refrigeracion y queremos seguir pagando lo de hace 10 años.

Lo curioso es que muchos de los quejosos pagaron incluso mas por su movil que por su ultima consola o tienen un PC master race y saben lo que cuestan los componentes, pero como dices sufrimos por 100 euros mas
No es que sea yo el más rico del lugar, ni cerca, pero entendería que la PS5 y la Series X costarán 600 pavos tranquilamente. ¿Que no la puedo comprar de salida? Pues me jodo y la compro cuando pueda.
eloskuro escribió:No lo decia como un plus a jugar en consola vs pc. Simplemente era que 500€ sería un precio a tener en cuenta si te gustan las consolas. El que quiera seguir jugando en PC hace genial. Guardemonos las pollas en el pantalón.

Aparte que eso de que son la 5700 modificada es algo que ni siquiera sabemos


Por 500 es algo a tener en cuenta para jugar.

Las consolas suelen llevar una grafica de gama media en este caso es la 5700xt que tiene 9,75 tf de potencia si a eso ponemos las modificaciones/mejoras de ambas compañías, cuadra dentro de la potencia que le ponen a las dos con consolas de nueva gen.
hace unos días vi un articulo de una grafica amd que en cierto programa la sitúa entre la 2080 y la 2080ti con lo cual extraen que seria la big navi.

ya te digo que si el dinero me lo permite raro será que las dos no pasen por mis manos pero despues mas de 18 años ahora el pc es mi primera opcion.
Jajaja

Esa imagen debería quedar fija en la entrada del foro
Todos sabemos que por 20 euros te montas un pc mejor que la consola. :-|
amigodeku1 escribió:pues me alegro que los foreros no sean el grueso de ventas de consolas porque si por mucho te ellos fuera las consolas no tendrían ni mandos solo veríamos películas interactivas en el que se mete muchos tiros y la historia es innecesariamente enrevesada eso sí se le vería hasta los pelos dela nariz al protagonista porque lo importante son los gráficos lo demás sobra

Nadie ha dicho que todo lo demás sobre. Aunque a los nintenderos no os entre en la cabeza, el tener buenos gráficos no es incompatible con todo lo demás.
mocolostrocolos escribió:TODOS los KH por 30$ en la PS Store.

https://twitter.com/KZXcellent/status/1 ... 54664?s=19

yo me lo pillé ayer, contentísimo estoy ^^

@soyun no es cuestión de ser nintendero o no xd no se que pretendías con eso, pero la cosa es que si que se excluye todo lo demás, se devaluan juegos y se tildan de cutres o mierdas solo porque al enesimo genericprota no se le ven los puntos negros de la nariz, y sabes que es cierto. si Witcher 3, gta, horizon y mil juegos mas tuvieran malos gráficos la gente de la que hablo ni los miraría. y al igual que valorar a alguien por la belleza es una estupidez valorar un juego por los gráficos porque es algo pasajero, sabes perfectamente que la proxima consola tendrá mejores gráficos, más polígonos y mas fps y teraflops de los cojones, en cambio una buena jugabilidad, buen argumento, buena música incluso buen arte es algo que incluso juegos de hace 30 años siguen teniendo en el top.

no me parece tan dificil de entender, que si me dijeras no mira es cuestión de gustos yo realmente valoro cada polígono y me empapo de esas técnicas 3d porque me fascinan y este juego lo voy a valorar toda la vida, pues mira, ole tú. pero es que es mentira, en cuanto salga el siguiente con mas polígonos se te olvidará el anterior.

por eso me parece algo tan tan banal y superfluo, y todavia estoy esperando a alguien que me pueda explicar porque lo que digo no es cierto maa haya del "fua iyo que guapo mira como ce ve ez imprecionante"
@amigodeku1 los gráficos importan, esto es un hecho, luego ya cada uno con su tolerancia hacia ciertos detalles graficos, pero a mi hoy en dia me cuesta juegar a juegos que bajen de los 720p de resolución.

Y mejor no hablemos de jugar a cualquier juego anterior a la generacion HD en una tv moderna de grandes proporciones, yo personalmente no lo disfruto por muy buenos juegos que sean.

Hace relativamente poco me rejugue el primer MGS de la primera PlayStation y me costo bastante poder jugarlo entero [carcajad]

Y supongo que como a mi le pasará a mucha gente.
ryo hazuki escribió:@amigodeku1 los gráficos importan, esto es un hecho, luego ya cada uno con su tolerancia hacia ciertos detalles graficos, pero a mi hoy en dia me cuesta juegar a juegos que bajen de los 720p de resolución.

Y mejor no hablemos de jugar a cualquier juego anterior a la generacion HD en una tv moderna de grandes proporciones, yo personalmente no lo disfruto por muy buenos juegos que sean.

Hace relativamente poco me rejugue el primer MGS de la primera PlayStation y me costo bastante poder jugarlo entero [carcajad]

Y supongo que como a mi le pasará a mucha gente.

Yo no creo que sea un hecho, para nada además, lo que tu dices que te pasa es una pena muy grande, no la regla, porque precisamente por esa chorrada te estás perdiendo auténticas maravillas.

Que yo que sé, lo digo por ti xD a mi me da igual voy a seguir disfrutando, vaya es que si esa fuera la regla no existirían ni los jugadores retro, ni los speedrun que en su mayoría son retro y asi un largo etc
Lo que yo no recuerdo son todos esos jugadores que piden consolas sin mando para reproducir películas interactivas de historia innecesariamente enrevesada
amigodeku1 escribió:
ryo hazuki escribió:@amigodeku1 los gráficos importan, esto es un hecho, luego ya cada uno con su tolerancia hacia ciertos detalles graficos, pero a mi hoy en dia me cuesta juegar a juegos que bajen de los 720p de resolución.

Y mejor no hablemos de jugar a cualquier juego anterior a la generacion HD en una tv moderna de grandes proporciones, yo personalmente no lo disfruto por muy buenos juegos que sean.

Hace relativamente poco me rejugue el primer MGS de la primera PlayStation y me costo bastante poder jugarlo entero [carcajad]

Y supongo que como a mi le pasará a mucha gente.

Yo no creo que sea un hecho, para nada además, lo que tu dices que te pasa es una pena muy grande, no la regla, porque precisamente por esa chorrada te estás perdiendo auténticas maravillas.

Que yo que sé, lo digo por ti xD a mi me da igual voy a seguir disfrutando, vaya es que si esa fuera la regla no existirían ni los jugadores retro, ni los speedrun que en su mayoría son retro y asi un largo etc


No me pierdo ninguna maravilla, son juegos que ya me pase en su epoca pero que hoy en dia no soy capaz de disfrutar de la misma forma, tan simple como eso.

Tu podras jugar a juegos de 32 bits en una tele 4k de 55", yo lamentablemente no tengo ni esa fuerza de voluntad ni muchas ganas de hacerlo, la verdad
amigodeku1 escribió:
mocolostrocolos escribió:TODOS los KH por 30$ en la PS Store.

https://twitter.com/KZXcellent/status/1 ... 54664?s=19

yo me lo pillé ayer, contentísimo estoy ^^

@soyun no es cuestión de ser nintendero o no xd no se que pretendías con eso, pero la cosa es que si que se excluye todo lo demás, se devaluan juegos y se tildan de cutres o mierdas solo porque al enesimo genericprota no se le ven los puntos negros de la nariz, y sabes que es cierto. si Witcher 3, gta, horizon y mil juegos mas tuvieran malos gráficos la gente de la que hablo ni los miraría. y al igual que valorar a alguien por la belleza es una estupidez valorar un juego por los gráficos porque es algo pasajero, sabes perfectamente que la proxima consola tendrá mejores gráficos, más polígonos y mas fps y teraflops de los cojones, en cambio una buena jugabilidad, buen argumento, buena música incluso buen arte es algo que incluso juegos de hace 30 años siguen teniendo en el top.

no me parece tan dificil de entender, que si me dijeras no mira es cuestión de gustos yo realmente valoro cada polígono y me empapo de esas técnicas 3d porque me fascinan y este juego lo voy a valorar toda la vida, pues mira, ole tú. pero es que es mentira, en cuanto salga el siguiente con mas polígonos se te olvidará el anterior.

por eso me parece algo tan tan banal y superfluo, y todavia estoy esperando a alguien que me pueda explicar porque lo que digo no es cierto maa haya del "fua iyo que guapo mira como ce ve ez imprecionante"


Horizon y TW3 tienen mal diseño artistico?El problema es que gente como tu,,cuando ve un juego con buenos graficos ignora todo lo demas,por que precisamente esos dos tienes buen argumento,buena BSO,buen diseño artistico y buena jugabilidad.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
amigodeku1 escribió:
ryo hazuki escribió:@amigodeku1 los gráficos importan, esto es un hecho, luego ya cada uno con su tolerancia hacia ciertos detalles graficos, pero a mi hoy en dia me cuesta juegar a juegos que bajen de los 720p de resolución.

Y mejor no hablemos de jugar a cualquier juego anterior a la generacion HD en una tv moderna de grandes proporciones, yo personalmente no lo disfruto por muy buenos juegos que sean.

Hace relativamente poco me rejugue el primer MGS de la primera PlayStation y me costo bastante poder jugarlo entero [carcajad]

Y supongo que como a mi le pasará a mucha gente.

Yo no creo que sea un hecho, para nada además, lo que tu dices que te pasa es una pena muy grande, no la regla, porque precisamente por esa chorrada te estás perdiendo auténticas maravillas.

Que yo que sé, lo digo por ti xD a mi me da igual voy a seguir disfrutando, vaya es que si esa fuera la regla no existirían ni los jugadores retro, ni los speedrun que en su mayoría son retro y asi un largo etc


No me pierdo ninguna maravilla, son juegos que ya me pase en su epoca pero que hoy en dia no soy capaz de disfrutar de la misma forma, tan simple como eso.

Tu podras jugar a juegos de 32 bits en una tele 4k de 55", yo lamentablemente no tengo ni esa fuerza de voluntad ni muchas ganas de hacerlo, la verdad


Hay que estar muy loco para pretender jugar una consola anterior a PS3 y 360 que en eso incluyo la Wii en una TV HD. Es más dudo que PS3, 360 y WiiU se vean bien en una 4k grandota al ser HD ready. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
amigodeku1 escribió:Yo no creo que sea un hecho, para nada además, lo que tu dices que te pasa es una pena muy grande, no la regla, porque precisamente por esa chorrada te estás perdiendo auténticas maravillas.

Que yo que sé, lo digo por ti xD a mi me da igual voy a seguir disfrutando, vaya es que si esa fuera la regla no existirían ni los jugadores retro, ni los speedrun que en su mayoría son retro y asi un largo etc


No me pierdo ninguna maravilla, son juegos que ya me pase en su epoca pero que hoy en dia no soy capaz de disfrutar de la misma forma, tan simple como eso.

Tu podras jugar a juegos de 32 bits en una tele 4k de 55", yo lamentablemente no tengo ni esa fuerza de voluntad ni muchas ganas de hacerlo, la verdad


Hay que estar muy loco para pretender jugar una consola anterior a PS3 y 360 que en eso incluyo la Wii en una TV HD. Es más dudo que PS3, 360 y WiiU se vean bien en una 4k grandota al ser HD ready. [burla2] [hallow]


No voy a tener una TV para cada consola, no ando sobrado de espacio precisamente xD

Yo al menos con ps3, salvo algunos juegos, aguanta medianamente bien el tipo en mi tv 4k de 55". Tampoco iba a comprarme otra tv asique es lo que hay XD
74618 respuestas