Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿como se llama ese tema q esta tan de moda ahora, que es un tan, taran tan tan tan tan tan, taran tan tan tan tan un tanto grave y luego vuelve a sonar más agudamente? xD

Peacho explanation [sonrisa]
alguno va a ver a Marc Houle este sabado en Bergara?

Lo digo por si coincido alli con algun eoliano :P
Alguien escuchaba los cuarenta ahora ??? echan musica dance, ect..y han puesto un track muy bueno.
Han dicho que es de "tocadisco" y el nombre del track es: "morby"o murby" algo asi, pero no encuentro nada, alguien la conoce ?


Edito: La tengoooo, se llama "MORUMBI", es buenismo el track a mi me encanta.
http://es.youtube.com/watch?v=yd2F69-OO6s
recomenbdado
Astrix


Pedazo sesión. Ni Monegros ni leches. Astrix i au [amor] [amor] [amor]
hola me presento soy dj speed mi estilo musical es el cañero newstyle,hardcore,jumpstyle,hard house.....el house y el techno no los entiendo muy bien por eso no me gustan los encuentro muy lento y poco agresivo pero los respeto....un saludo familia! (porcierto tengo un vinilo en el mercado con el sello C.H.R al que le mole mis estilos musicales que le eche un vistazo a mi vinilo)[beer]
Dos temazos nuevos:

- Alex Morph - Walk The Edge (Alex Morph B2B Woody Van Eyden Mix)
- Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)


Buenisisimos!!!! [360º]
Lentejo escribió:Dos temazos nuevos:

- Alex Morph - Walk The Edge (Alex Morph B2B Woody Van Eyden Mix)
- Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)


Buenisisimos!!!! [360º]

estan bien sobretodo el de Walk The Edge eso , si quizás demasiado largos. Por cierto me ha costado encontrarlos
Buenas,me presento:
Soy pika-culo y me encanta la musica electronica,sobretodo house y deep house.
La verdad es que me gusta casi toda la musica electronica,excepto el hardcore XD
SALUDOS A TODOS!!
Os dejo un par de temazos de deep house:
-THE TIMEWRITER --- ZERO
-TIGER STRIPES --- SPIRITED AWAY
SALUDOS A TODOS! XD
Hola, el próximo domingo 25 de mayo en Pacha La Pineda (para mis paisanos tarraconenses), Cascada. ¿Sabeis el precio de las entradas? ¿Recomendable?

Saludos !!!
Vamos a levantar esto un poquito:

Aprovechando que estuve en el Mayday hace 2 semanas os recomiendo este par de sesiones:

Sven Väth
Tracklist
01 Sven Väth & Roman Flügel – Promo (Released soon on new LP)
02 Exercise One & David E. Sugar - Oi, Oi London, this is Kreuzberg
03 Yapacc – N!ce (Object Remix)
04 Minilogue - Jamaica
05 Style Of Eye - The Big Kazoo
06 John Starlight - Road Rage
07 Brodinski - Bad Runner
08 Plastikman – Spastik (Dubfire Remix)
09 Denis Kalimani - Melted
10 ID (same Track he played at Timewarp 2008???)
11 Supermayer - Two of us
12 Len Faki - Odyssee II
13 Sven Väth - The Beauty & The Beast (Eric Prydz Remix)
14 Robert Babicz - Dark Flower (Joris Voorn Remix)
15 Joris Voorn - The Deep (B1 Version)
Mucho más serio que cuando viene a España, le hizo el warm up a PvD, xDDDDDDD
La verdad es que en este tipo de festivales cada uno pone la música que le sale de los cojones. Yo lo prefiero así también

http://www.shareonall.com/Sven_Vth_MAYDAY_2008_alut.mp3

Paul Van Dyk
Tracklist
01. Mr Sam Vs Human Resource - Dominator
02. Sander Van Doorn - Riff
03. Activa - Remember (Club Mix) [Vandit]
04. Super8 & DJ Tab - Elektra
05. Jose Amnesia - Follow Me (GO Remix)
06. PvD ft. Rea Garvey - Let Go + Pvd - Crush
07. Stoneface and Terminal - Volcano (2AM mix)+ Lenny Kravitz - Believe In Me (Mind One remix)
08. Frase - Module One (Mekk remix)
09. Giuseppe Ottaviani - No More Alone
10. Paul Webster pres JPW - Engaged (Paul van Dyk edit)
11. Inner City - Good Life (Mr. B Re-Edit)
12. K-System - Samba 69 + Spastik
13. Garteh Wyn & The Viceroy - La Galeria + Spastik + Funkagenda - WTF
14. Funkagenda - WTF
15. ID
16. Foo Fighters - Times Like These (David Forbes Respray - PvD Edit)
17. Jon O`Bir - Ways & Means (Paul van Dyk Remix)
18. Paul van Dyk - Talk in Grey (Club mix)
19. Paul van Dyk and Starkillers and Austin Leeds feat Ashley Tomberlin - New York City
20. ID
21. Misja Helsloot - Backtracking
22. Paul van Dyk feat Vega 4 - Time Of Our Lives
23. White Stripes - Seven Nation Army (Paul van Dyk Live Sample)
24. Paul van Dyk feat Hemstock and Jennings - Nothing But You (Paul van Dyk Live Edit)
25. Paul van Dyk - For An Angel (Paul van Dyk Live edit)

http://www.shareonall.com/Paul_van_Dyk_ ... 8_wthc.mp3

Vaya par de alemanes, como lo partieron. Da gusto estar en un festival donde la gente baila todo tipo de música, aunque bien es cierto que a estos les va un poquito la cera. Lástima que no se grabase la sesión de Alex M.O.R.P.H. b2b Woody van Eyden, trance en estado puro.

Os dejo otras 2:

Westbam
http://www.shareonall.com/Westbam_MAYDAY_2008_othy.mp3

Alter Ego
http://www.shareonall.com/Alter_Ego_MAY ... 8_qcqt.mp3
Muy bien su live. Me gustaron bastante.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Ya que he "recuperado" el hilo, voy a poner enlaces a trozos de canciones que, las tengo pero no tengo el título, si bien las tengo remezcladas pero no la "radio edit", jejejeje.

Por cierto, yo me adapto a todos los gustos, pero yo soy de las "cantaditas" de toda la década de los noventa y principios del 2000, también me suelo ir por el hardhouse y lo que sea un poco "matraquilla" pero sin pasarse, pero en éste hilo veo novedades que están muy bien que suelo añadir a mi "biblioteca" particular cada x tiempo.

Sin mas romance, un tema de la época pura de mi hermano mayor (tiene 35 años ahora), yo lo llamo el TACATACATACATACATACA TA!!!! XD

http://www.turboupload.com/download/nPR ... desc14.mp3

Saludos y ya pondré mas... bufff, si me quedan (y los que ya tengo...).


EDIT: Y ya de paso el siguiente, que era la canción final que ponían en la extinta ROCKOLA SIEMPRE.
pechelin escribió:¡Hola!

Ya que he "recuperado" el hilo, voy a poner enlaces a trozos de canciones que, las tengo pero no tengo el título, si bien las tengo remezcladas pero no la "radio edit", jejejeje.

Por cierto, yo me adapto a todos los gustos, pero yo soy de las "cantaditas" de toda la década de los noventa y principios del 2000, también me suelo ir por el hardhouse y lo que sea un poco "matraquilla" pero sin pasarse, pero en éste hilo veo novedades que están muy bien que suelo añadir a mi "biblioteca" particular cada x tiempo.

Sin mas romance, un tema de la época pura de mi hermano mayor (tiene 35 años ahora), yo lo llamo el TACATACATACATACATACA TA!!!! XD

http://www.turboupload.com/download/nPR ... desc14.mp3

Saludos y ya pondré mas... bufff, si me quedan (y los que ya tengo...).


EDIT: Y ya de paso el siguiente, que era la canción final que ponían en la extinta ROCKOLA SIEMPRE.

mañana lo escuchare y te digo, ahora seguire con el in search of sunrise 7 de Tiësto
CN_PS2 escribió:¿como se llama ese tema q esta tan de moda ahora, que es un tan, taran tan tan tan tan tan, taran tan tan tan tan un tanto grave y luego vuelve a sonar más agudamente? xD

Peacho explanation [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=Dn_ECWn9 ... re=related

este?oO

EDIT: oO ahora que veo esta es muy antigua la otra no la encuentro...
Os recomiendo los discos de Atomic Cat, me encantan :D

Salu2!
Aqui os dejo una session que prepare hace unas semanas para mi web, aqui os la dejo espero que la disfruteis y si quereis os subo dentro unos dias unas sessiones de las que ponemos en la web.

Imagen


Hugo V Vol.01 - Llegó el momento

Bueno aqui os dejo mi primera session para la web, algo difrente a lo que os esperais os eh preparado una session de house muy guapo con toques cañeritos y incluyendo tanto temas nuevos como remixes de temas antiguos.

Antes de escuchar la session ten varias cosas en cuenta, al no tener cdj ni discos de house para pincharla a vinilo eh tenido que pincharla a PC; aqui el primer problema ya que nunca habia pinchado a Pc, por otro lado no tenia prescuchas así que espero que tengaís en cuenta si se nota mucho el Hachazo al fader y los dos ultimos inconvenientes es que la gran mayoria de los temas era la segunda vez que los escuchaba y que estaba currando.

Pero bueno aqui esta mi primer volumen y espero que no el ultimo ya sabes DISFRUTALA!!!!

Año: 2008
Tamaño : 77.7 MB
Duracion : 56:38M.
Calidad : 192 Kbps
BPM´S : 130 de media
Servidor : Mediafire
Formato : MP3
Contraseña de la sesion / Password : www.sientelamusica.es

Descarga Mediafire

Pincha Aqui Para Iniciar La Descarga / Download Session Here

Tracklist

Guru Josh - Project infinity 2008 (klass remix)
Steve Angello - Push em up
DJ Nano & Submission - Misterious Times
Delirium feat sarah mclaclan - Silence (niels van gogh vs thomas gold remix)
Chab and jd davis - Lonely The Club science mix
Dirty South feat Rudy - Let It Go (Chocolate Puma Dub Digital Edit Remix)
Laurent wolf - no stress (original club mix)
Lunatik - Remote Viewpoint (Paco Osuna Remix)
Eric Prydz - Call On Me (DJ DLG feat. Dave Armstrong & Redroche Remix)
Sergio Fernandez - Change the tempo (jcb kick ass remix)
DJ DLG and Eric Morillo - Where Are You Now (Original Mix)
Digital mode feat marteen - rhythm of the night (original mix)
zerocoon escribió:Aqui os dejo una session que prepare hace unas semanas para mi web, aqui os la dejo espero que la disfruteis y si quereis os subo dentro unos dias unas sessiones de las que ponemos en la web.

Imagen


Hugo V Vol.01 - Llegó el momento

Bueno aqui os dejo mi primera session para la web, algo difrente a lo que os esperais os eh preparado una session de house muy guapo con toques cañeritos y incluyendo tanto temas nuevos como remixes de temas antiguos.

Antes de escuchar la session ten varias cosas en cuenta, al no tener cdj ni discos de house para pincharla a vinilo eh tenido que pincharla a PC; aqui el primer problema ya que nunca habia pinchado a Pc, por otro lado no tenia prescuchas así que espero que tengaís en cuenta si se nota mucho el Hachazo al fader y los dos ultimos inconvenientes es que la gran mayoria de los temas era la segunda vez que los escuchaba y que estaba currando.

Pero bueno aqui esta mi primer volumen y espero que no el ultimo ya sabes DISFRUTALA!!!!

Año: 2008
Tamaño : 77.7 MB
Duracion : 56:38M.
Calidad : 192 Kbps
BPM´S : 130 de media
Servidor : Mediafire
Formato : MP3
Contraseña de la sesion / Password : www.sientelamusica.es

Descarga Mediafire

Pincha Aqui Para Iniciar La Descarga / Download Session Here

Tracklist

Guru Josh - Project infinity 2008 (klass remix)
Steve Angello - Push em up
DJ Nano & Submission - Misterious Times
Delirium feat sarah mclaclan - Silence (niels van gogh vs thomas gold remix)
Chab and jd davis - Lonely The Club science mix
Dirty South feat Rudy - Let It Go (Chocolate Puma Dub Digital Edit Remix)
Laurent wolf - no stress (original club mix)
Lunatik - Remote Viewpoint (Paco Osuna Remix)
Eric Prydz - Call On Me (DJ DLG feat. Dave Armstrong & Redroche Remix)
Sergio Fernandez - Change the tempo (jcb kick ass remix)
DJ DLG and Eric Morillo - Where Are You Now (Original Mix)
Digital mode feat marteen - rhythm of the night (original mix)

Me lo he bajado y en la primera canción hay pega como un corte y bueno esta bien, pero tampoco te creas que me ha entusiasmado, poco remix y subidones he visto, pero se deja escuchar. Lo digo en mi opinion y corregir no para menos despreciar el curro
Gracias por el aporte
El petardeo que suena al principio es por culpa del pcd no se porque lo hizo, no te preocupes que ya te eh dicho que es la primera que hago de house a ver si pillo los cdj que eso me da mas libertad a la hora de pinchar
Bueno ahora que he vuelto de Gandia he estado por cocoloco,falcata,bacarra y mas sitios hay un tema de house que se escuchaba en todas quee era....quiero que toda las chicas me coman la..pipipipiii

y tambien me gustaria tener la de ojala no tuviera conocido nunca pero mezclada como lo hacian por alli...y si sabeis de mas temas house y techno qu estan sonando por alli mejor que mejor xqe yo no me se los nombres...pero hacian unas sesiones de puta madre
Bueno ahora que he vuelto de Gandia he estado por cocoloco,falcata,bacarra y mas sitios hay un tema de house que se escuchaba en todas quee era....quiero que toda las chicas me coman la..pipipipiii

G. Dragmire escribió:Bueno aquí os traigo Temitas nuevas, de los que pegan


DJ- Marta yo lo que quiero es irme de fiesta
juan magan - suck my (lo que quiero es que todas me coman la...)

Hay varias versiones de los dos temas elijan la que mas os guste

Por cierto de eso hombre me gusta mas la de BORA BORA
(mensaje borrado)
Bueno pues yo quiero recomendar un disco que aún no ha salido, pero que facil que alguno de sus temas se escuchen por Ibiza éste verano. De hecho, en Monegros su track principal lo escuché un par de veces, a Âme y Laurent Garnier.

Imagen


El tema(zo) es Ellelli (Kalabeze rmx) y vendrá en el disco Arabesque vol. 4
Lo podeis escuchar aquí. Acelerado y con graves contundentes suena de cine!
para zerocoon puede ser porque es lo 1º que encontré en youtube. Y en cuanto tenga un rato escucho lo de Kapital y aunque a mi me tire mas el Trance y el dance, pero no hago ascos a nada , escuchare también a Marta.
Por cierto morfet la canción la veo muy seca,no me llama
morfet escribió:Bueno pues yo quiero recomendar un disco que aún no ha salido, pero que facil que alguno de sus temas se escuchen por Ibiza éste verano. De hecho, en Monegros su track principal lo escuché un par de veces, a Âme y Laurent Garnier.

Imagen


El tema(zo) es Ellelli (Kalabeze rmx) y vendrá en el disco Arabesque vol. 4
Lo podeis escuchar aquí. Acelerado y con graves contundentes suena de cine!


pos voy a ver si "consigo" el disco, porq tiene mu wena pinta! ^^

por cierto, morfet, q paso con tu blog? tas ocupao ok q? :P

saludos ^^
zakila escribió:pos voy a ver si "consigo" el disco, porq tiene mu wena pinta! ^^

por cierto, morfet, q paso con tu blog? tas ocupao ok q? :P

saludos ^^


Entre que me han "ascendido" y estoy más fuera de casa que en ella y que los fines de semana desaparezco (y más en verano) no llegaba... A ver si me reanimo
(mensaje borrado)
zerocoon sosiega un poco , que no me da tiempo! Aunque esto último ya me va gustando mas
Una parte de la sesion de dj nano en oro viejo, en 2004

http://www.goear.com/listen.php?v=abdcb0c
YA me he escuchado el de armin y no esta mal , lo que suena un pokito mal ya que esta grabado de la Loca.... te la toca :o Y uno de Tiesto que ese si lo parte el Club life
Y el de nano si me ha gustado no es muy poki poki y esta muy bien
Gracias a ambos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
otro temazo de Juan Magan & Marcos Rodriguez , después del Lo que quiero que todas me coman la... y el Bora Bora llega
http://www.goear.com/listen.php?v=0efd527 a ver que os parece
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Habesis eschuchado la de Get up(DONS remix) joooder , puedes flipar , os dejo una lista de mi top 6


Get Up(DONS remix)
Sexy girl-Chocolate Puma(Funkerman remix)
Air Conditione(Julian Jewell) [hoygan es un poco repetitiva pero tiene un ritmazo [jaja] ]
Let it go-Dirty South (Axwell remix)
So sexy-Jamei Lewis & Dj Pipi feat
Strings of tortuga - Kurd Maverick [os recomiendo encarecidamente que escucheis la version original , el resto de las versiones ¡¡¡BASURA!!![
G. Dragmire escribió:otro temazo de Juan Magan & Marcos Rodriguez , después del Lo que quiero que todas me coman la... y el Bora Bora llega
http://www.goear.com/listen.php?v=0efd527 a ver que os parece


pero el bora bora no es la de lo que todas me coman la??

Si no es ,como se llama la cancion


1 saludo
Lo mejor de este verano:

Teya feat Tiff Lacey - Only You (Simon Bostock Dub Remix)
Nic Chagall - Sky Blue (Original Mix)
Chicane vs Natasha Bedingfield - Bruised Water (Mischa Daniels Remix) o (Chicane Rework)
Mr.Pit - Shana (Duderstadt Progressive Dub Remix)
Solar Stone - 4 Ever (Original Mix)
Inertia - The System (Original Mix)
Dj Shah feat Phillipa Joy - Ocean Drive (Original Mix)


Y el resto, tonterías [fumando]

[bye]

PD: la de Strings Of Tortuga de Kurd Maverick es verdad que tiene su puntito.
Manudolferas escribió:
G. Dragmire escribió:otro temazo de Juan Magan & Marcos Rodriguez , después del Lo que quiero que todas me coman la... y el Bora Bora llega
http://www.goear.com/listen.php?v=0efd527 a ver que os parece


pero el bora bora no es la de lo que todas me coman la??

Si no es ,como se llama la cancion


1 saludo

Bora Bora http://www.goear.com/listen.php?v=9a34bd6
Lo que quiero que todas me coman la ....http://www.goear.com/listen.php?v=47f1165
Y la ultima que han sacado es la del señor de la noche que he puesto ahí arriba
Me escuchado las que ha puesto Pablinho666 y me a gustado la de Let it go-Dirty South (Axwell remix)
Y de ASH me parecen demasiado similares todas, me quedo con las 2 primeras
¿Iguales? Por favor pero que dices tio...!!!!!!! Cada una tiene su propia melodia y sus propios sonidos, no tienen nada que ver la una de la otra... :-?

Para iguales ya tenemos el electro, no hay nada que ralle más que eso [buaaj] sigo sin entender como ha podido triunfar tanto en España...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
ASH escribió:¿Iguales? Pofavo pero que dices tio...!!!!!!!

Para iguales ya tenemos el electro, hay algo mas rallante que eso????????




Si se llama Tectonik y son 4 tipos en el medio de una pista de baile moviendo los brazos como gilipollas xD, mientras escuchan música con voces raras, Y tambien odio las remezclas de canciones POP ,son lo peor y me da vergüenza ajena escucharlas .

Por cierto cual es la frecuencia de Loka FM? y escuchad: Cest la vie - Martin Solveiq & Fedde le Grand (este es un temazo)
G. Dragmire escribió:otro temazo de Juan Magan & Marcos Rodriguez , después del Lo que quiero que todas me coman la... y el Bora Bora llega
http://www.goear.com/listen.php?v=0efd527 a ver que os parece


Me he corrido [ayay]
ASH escribió:Para iguales ya tenemos el electro, no hay nada que ralle más que eso [buaaj] sigo sin entender como ha podido triunfar tanto en España...


se ve q no has escuchado mucho electro... porq iguales el q? cual con cual? porq aki si q hay variedad... j0az.

Para gustos colores chico.
Os voy a dar un aviso muy serio a todos: EOL no permite enlaces a descargas directas de material con derechos de autor. Voy a editar los posts de zerocoon y derekgp, y espero que no volváis a poner nada parecido. El motivo no es caprichoso, por el bien de la comunidad debéis avisar a la moderación para que se eliminen este tipo de enlaces.

Otra cosa más, esta va directamente a zerocoon: tampoco se permite la publicidad de otras webs, y menos aún si éstas son de descargas.

Gracias por vuestra colaboración.
LadyStarlight escribió:Os voy a dar un aviso muy serio a todos: EOL no permite enlaces a descargas directas de material con derechos de autor. Voy a editar los posts de zerocoon y derekgp, y espero que no volváis a poner nada parecido. El motivo no es caprichoso, por el bien de la comunidad debéis avisar a la moderación para que se eliminen este tipo de enlaces.

Otra cosa más, esta va directamente a zerocoon: tampoco se permite la publicidad de otras webs, y menos aún si éstas son de descargas.

Gracias por vuestra colaboración.


hola.

enlaces a sesiones, canciones, hechas por nosotros mismos o allegados, o emitidas en emisoras de radio, es valido?

saludos
mrt escribió:enlaces a sesiones, canciones, hechas por nosotros mismos o allegados, o emitidas en emisoras de radio, es valido?

Es un poco peliagudo, pero mejor si no ponéis enlaces a descargas directas, sino a través de servicios de streaming. Si es material vuestro, en teoría no pasa nada, el problema es que no tengo forma de comprobarlo. Lo que está claro es que cosas que están a la venta no se pueden poner. Y desde luego no podéis publicitar webs desde las que descargaros nada, sea o no material con derechos de autor.
Bueno después del sermón seguimos, acabo de descubrir a esta artista Cascada( si tiene mazo de tiempo, pero es la 1º vez que la escucho) y me encanta
http://www.goear.com/listen.php?v=4d93654 Everytime we touch
http://www.goear.com/listen.php?v=dad5c46 Miracle
Estas son de su primer disco en 2007 saco otro que también tiene alguna canción buena
LadyStarlight escribió:
mrt escribió:enlaces a sesiones, canciones, hechas por nosotros mismos o allegados, o emitidas en emisoras de radio, es valido?

Es un poco peliagudo, pero mejor si no ponéis enlaces a descargas directas, sino a través de servicios de streaming. Si es material vuestro, en teoría no pasa nada, el problema es que no tengo forma de comprobarlo. Lo que está claro es que cosas que están a la venta no se pueden poner. Y desde luego no podéis publicitar webs desde las que descargaros nada, sea o no material con derechos de autor.


entendido y gracias por la aclaracion.

saludos
Hola!, acabo de descubrir este hilo y estoy encantadisimo, es el hilo hecho a mi medida, me gusta el dance, house, deep-house, el progressive mas flojo que exista, y, sobre todo, el trance, no me he leído el hilo entero pero quiero que alguien me recomiende canciones (o sesiones) actuales de trance, tengo lo tipico, la serie magik y la serie in search of sunrise de dj tiesto, pero conozco poco mas, gracias por adelantado.
GONZALATOR escribió:Hola!, acabo de descubrir este hilo y estoy encantadisimo, es el hilo hecho a mi medida, me gusta el dance, house, deep-house, el progressive mas flojo que exista, y, sobre todo, el trance, no me he leído el hilo entero pero quiero que alguien me recomiende canciones (o sesiones) actuales de trance, tengo lo tipico, la serie magik y la serie in search of sunrise de dj tiesto, pero conozco poco mas, gracias por adelantado.


Los "A State Of Trance" de Armin Van Buuren, del 2004 al 2007 (el de este año todavía no lo ha sacado), y todos sus programas de radio del mismo nombre. Y sus Universal Religion que también se salen, sobre todo el 2º. Ah y su último album Imagine (aunque tiene muchos temas vocales y tranquilos, pero está bien)

Luego tienes "Trance Around The World", otro programa de radio de los Above & Beyond y sus compilaciones de Anjunabeats. Hace unas semanas Thrillseekers sacó su Night Music Vol.3, a mi me gusta mucho.

Mira algo también de Dj Shah, tiene material muy bueno :)

Un saludo!!!!!!!!


Me gusta bastante el último tema pero no encuentro la letra.Sabeis donde encontrarla?Gracias.
Dios, no recordaba ni que estaba este hilo... jojo

Este Jueves marcho a Alemania por tercer año consecutivo para asistir al Nature One, uno de los mejores festivales de Europa. El cartel es extenso en cuanto a nombres y estilos. Supongo que me decantaré más por el trance como casi siempre. Veré a Paul van Dyk (mi ídolo), Tiësto, Ferry, ATB, Kyau vs Albert, Armin, Judge Jules, Ottaviani, Carl Cox Sven Vath, Dub Fire, ..... Dos días dan para mucho.

Estuve hace 2 semanas en el Dance Valley y aquello fue impresionante. Ese cierre Tiesto vs Ferry inolvidable... No sé, algunos prefieren los Monegros, Ibiza y demás mierda. Sobran las palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=wNPBiUM3sDM
http://www.youtube.com/watch?v=aUQcI_0tTY8

Os dejo la crónica que hizo un colega para una web

No hay tres sin cuatro y un año más no podíamos faltar al gran valle de Spaarwoude para tener una cita con el coloso Dance Valley y esque ya lo dijo el gordo "Cox" señalando el festival como uno de las citas más esperadas en su agenda año tras año...La organización ha decidido mantener el concepto de festival de un solo día bajo el título "A Journey Into The Sound". Y nunca mejor dicho, 14 stages para desenredar los entresijos de la electrónica relatado por jóvenes promesas, talentos asentados y grandes glorias del género.

A lo Melendi nos trasladamos para Holanda via Eindhoven, a las 8 de la mañana estábamos firmes como Nacho Vidal sobre el poso neerdlandés. La preparty del Jueves no fue excusa para patearnos el "Centrum" con Teasers, Bulldogs, barrios Rojos, The Krown y Woodies incluídos; el despertardor nos la iba a liar y descampamos a tiempo como la lluvia mañanera....

Sábado 12 de la mañana autobús camino Stloterdijk-Dance Valley, nervios, espectación, impaciencia y mucha mucha gente, como la canción de la eurovisiva Elena Vázquez en barco, bicicleta o autostop...Entrada rápida y limpias igual que las cornadas de José Tomás y entrada al señor festival, 4 valles repartidos en más de 14 zonas; sobran las palabras y como comprenderéis semiDioses no somos y marcianos tampoco. Nuestra primera parada: ascenso al valle más duro con la carpa HQ (High Quality Stage); últimos coletazos de Astrix y menudo arranque de festival. Comunión Dj-público en una catársis psytrancera dominada por un área propia de los decorados de Wild Wild West, (previamente habríamos recorrido un camino embarrado lleno de freak, tetas y musicón agradecido con un Viva España de la mano del Speaker Marxman en Main Stage; David y Toni Moreno hacían de la suyas). Valle abajo, la vista es espectacular las nubes amenazan, los pájaros levantan y bajada de valle para afincarnos en dos stages, el primero Madhouse con Dj Jean.

Este tío puede parecer un mediocre, un pagafantas, un freak, pero siempre donde va la lía. No esperemos comercialidad señores pero sí diversión. Speakers, Go-gós, el cirio está montado y el escenario de Madhouse gana metros al suelo cúal país neerlandés gracias a la cantidad de pequeñas maderas que la organización se empeña en descargar para evitar charcos. Su sesión ayuda a animar más la tarde y a repostar fuerzas a base de hamburgusas y pizza slides a 5 € la porción (más caro que en Rock in Rio??, nos sobra el dinero y los muntens).

Next stage, el sello Reinassance desembarca desde 2005 en el gran valle del festival: Jimmy van M, Danny Howells, Dave Seaman, el showman polémico de Marcus Shossow y el capo John Digweed. Menuda siesta!! el inglés da el empujón necesario y tras una primera parte más progressive en la segunda se marca el set de órdago, levanta los brazos y las lámparas del stage vibran, es hora de montar el muñeco!!. El inglés hace guiños al públicos, sonrie, parece saber estar tocando el punto G de la pista y Dance Valley toma el color colosal que antaño revivimos. Más rose wine para la garganta camarero!! La estética predominante hippye inunda la fiesta, símbolos de paz y caravanas Volskwagen son las protagonistas.

Pululamos por la zona más baja del valle flanqueada por los stages Drumcode y Toolroom, no dejéis de lado una de las áreas que más simpatía nos despierta desde los inicios del festival Whats is Happening Here?. Eso mismo pensamos, hinchables, niñas masquerades, el Dj en un puente y un grupo de música en directo. Las horas pasan y a Willy Fog no le va a dar tiempo a la vuelta al mundo...Strawberry Valley nos espera.

Este valle no se abre desde 2002 y parece que UDC ha destapado la caja de las esencias, nos imaginábamos algo austero, cutre y sin mucho lustro pero tras un Xacobeo a la holandesa accedes a un valle fresco, renovado que no tiene nada que envidiar al Main Stage. Gregor Salto y sus baterías, Wicked Jazz Sounds y el friki castillo de Gary´s Global Castle flanquean el valle en donde el colosal escenario Flashover campa a sus anchas.

Judge Jules dispara los confetis, el escenario se ilumina y multitud de performances ascienden al stage. El londinense convence, le sobran los bootlegs, las buenas maneras; crea expectación y sabe mover al público. Ferry no es tonto (como los de Media Markt y año tras año le invita a su stage previa botella de vodka pagada). El público comienza a amontonarse cambio de tercios con Ferry Corsten; tracks nuevos y viejunos para una institución musical: Mirco de Govia - Evolution part 2 (Stoneface & Terminal Remix), Midway - Monkey Forest (Jonas Stenberg Remix), Ferry Corsten - Brain Box, Super8 & Tab - Elektra, Bart Claessen & Dave Schiemann - Madness (gracias maestro Flekor).

La tentación seduce a volver a Main Stage donde la organización apuesta por jóvenes como Sander van Door y el cierre espectacular del maestro Carl Cox (pinchando tech trance); la marabunta nos echa atrás y el buen sitio conseguido nos hace mantenernos en el área Flashover. Tiësto aparece en cabina junto a su colega Ferry, camisa azul oscura con una pinta entre vacaciones en el mar y turista en Benalmádena. El holandés juega en casa y Mc Strecht lo presenta cúal totem de la música, su tracklist apenas comulgó con su anterior aparición en Rock in Río y sí con su sesión de Trance Energy. Art Of Trance - Madagascar (Richard Durand remix), Kamaya Painters - Endless Wave, Jens - Loops & Tings (Marco V's Relooped Mix), Frank Trax - Nebuchanedzzar, LSG - Netherworld (Oliver Prime Remix), Tiësto - Flight 643 (Richard Durand Remix), Skunk Ananzie - Brazen (Weep) (Richard Durand Remix), Utah Saints - Lost Vagueness (M6 Bootleg); parece que quiso ponernos en la honda (como dirían nuestros amigos latinos) y su set tiró más de sonidos de antaño.

El cielo abría, el astro rey no quería perderse este cierre; demasiado tarde pues la noche va avanzando. El valle se rodea de almas sedientas del gran reencuentro que la organización nos ha prometido y Ferry Corsten b2back Tiësto, se comienza a reescribir la historia. Su sesión fue pinchada en cada track por uno de los artistas con sus proyecciones previas en los leds y una lluvia láser que hizo poner el valle del revés. Momentos mágicos que probablemente hagan sacar pecho a miles de almas para poder relatar "yo estuve allí". El tracklist quizá sobrara algún tema o quizá faltar alguno pero no se le puede reprochar nada a estas dos figuras de la electrónica que a pesar de algunas críticas siguen liándolas como su primera vez. Tracklist al completo:

01. Ferry Corsten - Punk (Special Edit) [Ferry]
02. Tegan & Sara – Back In Your Head (Tiësto Remix) [Tiësto]
03. Vimana - We Came [Ferry]
04. Delerium – Silence (DJ Tiësto In Search Of Sunrise Remix) [Tiësto]
05. Binary Finary - 1999 (Gouryella Remix) [Ferry]
06. Tiësto - Lethal Industry (Richard Durand Remix) [Tiësto]
07. Ferry Corsten - Beautiful [Ferry]
08. Tiësto – Elements Of Life (Alex Kunnari Remix) [Tiësto]
09. Eon - Pocket Damage [Ferry]
10. Tiësto - Traffic [Tiësto]
11. Gouryella - Gouryella [Ferry]

El pulso parece que lo ganó Ferry a los puntos dejando al público con ganas de más, una pena que como siempre a las 00:00 den el cierre previo espectáculo de fuegos artificiales. Sin palabras nos quedamos tan solo para agredecer las múltiples sonrisas, guiños, bromas, comentarios y todos los momentos que compartimos los personajes que allí estuvimos, no estábamos todos los que somos pero sí todos los que quisimos estar!!. Gracias por compartir un sueño, volveremos para bailar sobre hierba mojada, volveremos a Dance Valley 2009...
Una q acabo de descubrir y q esta muy bien:
James Doman - Alright
http://www.youtube.com/watch?v=oVYZbb8sGaA

AvBPvD me he quedado [360º] [360º] con los videos q has puesto, realmente impresionante :cool:

SAludos
2240 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245