Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

habeis ecuchado el ultimo de junkie xl es buenisimo Booming Back At You se llama el jodio,por cierto el finde que viene llega kanzyani a la copera en granada que ganas tengo de verlo.
Cancerber escribió:sorprendentemente musicable la sesion de Mulero (que no suelo tragarle)


sorprendentemente?? no sueles tragarle?? Oscar Mulero is God

pa gustos colores [jaja]

convector escribió:por cierto el finde que viene llega kanzyani a la copera en granada que ganas tengo de verlo.


no te lo pierdas por nada del mundo, vale la pena
[oki]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
oye la de children esa nueva que sacaron tambin la sacaron en vocal con la voz de una piba alguien la conoce?

EDITO: El nombre del post creo que está mal, el house y demas no son derivados del dance, tendria que llamarse musica electronica(dance, house, etc..) xD

gabi newman - burnin' the vinyl
filterheadz - yimanya
axwell & ingrosso - together
didier sinclair - feel the wave

son algo antiguas pero es que no me bajo ultimamente musica.
delno escribió:EDITO: El nombre del post creo que está mal, el house y demas no son derivados del dance, tendria que llamarse musica electronica(dance, house, etc..) xD


si que esta mal, pero primero de todo es el funky/house, a partir de ahi derivo toda la musica electronica.
[buenazo]
mrt escribió:sorprendentemente?? no sueles tragarle?? Oscar Mulero is God

pa gustos colores [jaja]
Ya ves, pero es que a mi el technazo tan oscuro nunca me ha convencido. Soy mas de tech a secas (estilo kanzyani), detroit de toda la vida (Derrick May) o pandereta marchosa (Ben Sims). El cabron del Mulero lleva haciendo la misma sesion toda la vida y aun tiene fans, es acojonante XD Pero la verdad es que esta vez si que me gusto.

El viernes no estuvo mal, pero lo del sabado fue algo para recordar.

Entramos a las 11 y algo (es lo que tiene ir casi sin colegas, que no te quedas hasta las 3 esperando a que terminen de hacer botellon XD) y lo primero que escuchamos, en la principal, a Mahoney y MCLean poniendo musicon discotequero, un ratillo alli y obligado a ver a la minimalera de Misstress Barbara haciendose una de las suyas. No siempre llueve a gusto de todos, y eso que a mi me gusta, pero evidentemente preferia a la parejita de LCD. A la 1 decidi hacer una excursioncilla en solitario para ver a ALLOY MENTAL y no me arrepiento para nada, lo mejor del festival con diferencia, le dieron tanta caña que le jodieron el sonido al pobre Kavinsky XD The system the system upon us...Fire, FIRE!! Brutal.

Luego tuve la suerte de que haciendo cola para una copa me enterase que habian cambiado los horarios a lo bestia y el siguiente era Kavinsky, el otro de la Basement que no me queria perder por nada del mundo. Al princpio se le veia cabreado por el sonido pero consiguieron arreglarlo. Mencion especial a las/los gogos, esas cosas tan raras del stardust que se supone bailan. Si a alguien le da morbo semejantes engendros...Hay que joderse XD Temazo tras temazo, increible Kavinsky y la sala patas arriba con el Testarrosa Autodrive.

Despues empezo mi travesia por el desierto intentando ver a los demas que queria, porque con el lio de horarios estuvo jodida la cosa. A las 4 al calvo de Vitalic (si llego a saber que tambien habian adelantado a Sven...), otro con la actuacion mas trillada que la ostia, My Friend Dario, Bells....y ni una sorpresa. Aun me acuerdo hace 2 años en Creamfields, te dejaba con la boca abierta, y ahora pone lo mismo el cabron. Otro como el Kowalsky XD

Al acabar fuimos a ver si escuchavamos a Sven chapar y....nos encontramos a Tobi Neumann. Divertido preguntar a la gente quien era: Que si Sven (pero si es calvo el hijoputa!), que si Vitalic (que habia sido hacia hora y media, en otra sala, y encima confundirle con Neumann, vaya pelotas)....Sesion del monton y a las 7 me fui de alli que no aguantaba mas.

Las historias inenarrables mejor me las ahorro, pero decir que a modo personal, amen de la escasez de alcohol y los inaguantables cambios de horario, ha sido con mucho el mejor kluubers. Y eso que el cartel prometia menos que otros años...

A finales de mes viene T.Raumschmiere al Low, asi que para alla iremos XD
Cancerber escribió:Ya ves, pero es que a mi el technazo tan oscuro nunca me ha convencido. Soy mas de tech a secas (estilo kanzyani), detroit de toda la vida (Derrick May) o pandereta marchosa (Ben Sims). El cabron del Mulero lleva haciendo la misma sesion toda la vida y aun tiene fans, es acojonante XD Pero la verdad es que esta vez si que me gusto.

El viernes no estuvo mal, pero lo del sabado fue algo para recordar.

Entramos a las 11 y algo (es lo que tiene ir casi sin colegas, que no te quedas hasta las 3 esperando a que terminen de hacer botellon XD) y lo primero que escuchamos, en la principal, a Mahoney y MCLean poniendo musicon discotequero, un ratillo alli y obligado a ver a la minimalera de Misstress Barbara haciendose una de las suyas. No siempre llueve a gusto de todos, y eso que a mi me gusta, pero evidentemente preferia a la parejita de LCD. A la 1 decidi hacer una excursioncilla en solitario para ver a ALLOY MENTAL y no me arrepiento para nada, lo mejor del festival con diferencia, le dieron tanta caña que le jodieron el sonido al pobre Kavinsky XD The system the system upon us...Fire, FIRE!! Brutal.

Luego tuve la suerte de que haciendo cola para una copa me enterase que habian cambiado los horarios a lo bestia y el siguiente era Kavinsky, el otro de la Basement que no me queria perder por nada del mundo. Al princpio se le veia cabreado por el sonido pero consiguieron arreglarlo. Mencion especial a las/los gogos, esas cosas tan raras del stardust que se supone bailan. Si a alguien le da morbo semejantes engendros...Hay que joderse XD Temazo tras temazo, increible Kavinsky y la sala patas arriba con el Testarrosa Autodrive.

Despues empezo mi travesia por el desierto intentando ver a los demas que queria, porque con el lio de horarios estuvo jodida la cosa. A las 4 al calvo de Vitalic (si llego a saber que tambien habian adelantado a Sven...), otro con la actuacion mas trillada que la ostia, My Friend Dario, Bells....y ni una sorpresa. Aun me acuerdo hace 2 años en Creamfields, te dejaba con la boca abierta, y ahora pone lo mismo el cabron. Otro como el Kowalsky XD

Al acabar fuimos a ver si escuchavamos a Sven chapar y....nos encontramos a Tobi Neumann. Divertido preguntar a la gente quien era: Que si Sven (pero si es calvo el hijoputa!), que si Vitalic (que habia sido hacia hora y media, en otra sala, y encima confundirle con Neumann, vaya pelotas)....Sesion del monton y a las 7 me fui de alli que no aguantaba mas.

Las historias inenarrables mejor me las ahorro, pero decir que a modo personal, amen de la escasez de alcohol y los inaguantables cambios de horario, ha sido con mucho el mejor kluubers. Y eso que el cartel prometia menos que otros años...

A finales de mes viene T.Raumschmiere al Low, asi que para alla iremos XD


pues te perdiste a (para mi) los dos mejores del sabado: misstress barbara y sven väth, que con el cambio de horarios pincharon la primera a las 12 en la satelite, y sven a las 2 30 en la danzoo.
ojo con misstress barbara que cacho de sesion hizo, flipante, ya la habia visto en una discoteca de aqui de toledo y flipe, pero es que el sabado se salio mas.. y sven... bueno, empezo cagaleando un poco pero al final se salio...

y del viernes... que decir... que se salio todo el mundo, me encanto el mulero (que en una discoteca de aqui de toledo, le vi para agosto del año pasado y no salio de alli linchado porque dios no quiso, todo el mundo silbandole y gritandole, una sesion muy cutre, claro que tambien habia hecho una sesion tremenda antes de el pepo y ya todo parecia poco :D, haber que pasa el dia 29 que vuelve a venir...) ken ishi igual, de puta madre, y mi amigo marc.... nunca defrauda, la cuarta vez que le veo y nunca me a defraudado, siempre dando lo mejor.
yo a la mistress la vi este verano en el creamfields y de las mejores sesiones que e visto,vaya musicon,por cierto han cambiado de sitio el creamfields este año es en el ejido y de primeras ya estan confirmados los chemical otro año mas que cae,jejeje
No si a la Misstress la vi, pero solo una horita, yo el sabado iba para ver a Alloy Mental y eso solo me impedia Laurent Garnier XD

Y Barbara muy en su salsa ultimamente, se ha pasado del tech al minimal y es agradable, porque sigue guardando los ramalazos cañoneros pero ya no pone mandanga por doquier XD Ademas que tiene calidad para esto, una tia que hace el Barcelona no puede ser mala.

El Mulero ya digo que a mi no me gusta pero el viernes la partio, a destacar su chape con el querstromzerspaner del raumschmiere (el que no este metido en esto y nos lea debe flipar XD) y algun otro temazo como el Quoth..

Lo de Sven me jode mucho, primero porque queria verle, y segundo porque pocas veces hace una de esas sesiones memorables, normalmente va tan ciego el hijodeputa que ni cuadra los temas, al estilo Villalobos. Ademas que entre Kavinsky y Vitalic no tenia nada definido que ver (no me acuerdo ni que fue), y para ver lo mismo de siempre del Vitalic y encima con el calorazo que ahi se formo...Pero bueno, que se le va a hacer.

Por cierto, de lo del Creamfields no estaba enterado y acabo de ver que es una mierda como un piano. Despues de la que se formo el año pasado no tenia pensado ir (demasiada masificacion), pero entre el cartel por ahora anunciado (salvo a Isis, Saunderson, SebastiAn y a Uffie & Feadz, porque los demas estan todos requetevistos) y el nuevo recinto...Mucho tendrian que cambiar las cosas (aunque visto lo visto, que van todos los chicos de Ed Banger, no descartaria un par de pelotazos a lo Justice, Daft Punk y Kavinsky).
pues tio yo tuve la suerte de hace 2 años,meterme con justice a medio metro en el cremfields,vamos en pase vip y no veas que fuerte,yo este año tampoco me lo pierdo porque despues de lo que paso con los chemical hace 2 años fijo que esos vienen con gana de caña,ademas fijo que la organizacion se a esmerado en que salgo mejor que ninguno [jaja]
Ten por seguro que si al lado de los Chemical no pone "live" será una de sus sesiones que tan "buena" fama se han creado.
morfet escribió:Ten por seguro que si al lado de los Chemical no pone "live" será una de sus sesiones que tan "buena" fama se han creado.


y que coño significa el live??
es que en el cartel del klubbers por ejemplo ponia marc marzenit live, y oscar mulero a secas.
cual es la diferencia?
fran_family escribió:
y que coño significa el live??
es que en el cartel del klubbers por ejemplo ponia marc marzenit live, y oscar mulero a secas.
cual es la diferencia?


Cuando pone el nombre a secas, el artista se dedica a hacer una sesión (pinchar) con platos o vinilos.
Cuando pone live, lo hace con máquinas (sintetizadores, cajas de ritmos, ableton live...) como por ejemplo Marzenit, Kowalsky, etc.

En bandas o grupos live viene a ser el habitual concierto, y si no pone nada es la banda o algún miembro suyo pinchando (que en el caso de los Chemical dan asco pinchando xD)


Huelga decir que un live es más especial y más espontaneo, ya que la música se va "creando" según avanza la sesión o se le da los matices que quiera el artista y en una sesión normal los ritmos los marcan los temas que se pinchan.
morfet escribió:
Cuando pone el nombre a secas, el artista se dedica a hacer una sesión (pinchar) con platos o vinilos.
Cuando pone live, lo hace con máquinas (sintetizadores, cajas de ritmos, ableton live...) como por ejemplo Marzenit, Kowalsky, etc.

En bandas o grupos live viene a ser el habitual concierto, y si no pone nada es la banda o algún miembro suyo pinchando (que en el caso de los Chemical dan asco pinchando xD)


aaaaaaa ok ok, ya lo pillo, es que no tenia ni idea de que era eso
No se si lo conocereis, pero me he hecho una cuenta en goear, que es como youtube pero con música. Aqui os he subido un temazo de Djblade (the sing)

http://www.goear.com/listen.php?v=b4b3a76

Un saludo
zulykat escribió:No se si lo conocereis, pero me he hecho una cuenta en goear, que es como youtube pero con música. Aqui os he subido un temazo de Djblade (the sing)

http://www.goear.com/listen.php?v=b4b3a76

Un saludo




Joder que temazo ya te digo. De donde lo has sacau?
Tampoco se que decirte morfet, las sesiones no son demasiado buenas, pero anda que sus lives...Tuve el "privilegio" de verles por primera vez en Creamfields Andalucia de hace 3años y lo que vi fue un tongazo increible. Vamos, me gustaron porque la primera vez siempre te gusta, porque tenia unas ganas increibles y porque en luminotecnia son buenos. Pero eso ni es un live ni nada, le dieron al play pero bien. Y ni siquiera es algo grabado que parezca escandalosamente bueno.
Por ejemplo, tengo mis dudas de que lo de Daft Punk sea un live como el de Kowalsky o Mathew Dear, pero es buenisimo y las luces y todo...no se, me parece mucho mas profesional.

Tambien les he visto una vez pinchando y me parecieron normalitos, me gusto que apenas pincharan temas suyos y me sorprendio la cantidad de trucha que soltaron, pero efectivamente pinchando no son nada del otro jueves. De todas maneras me imagino que lo de Creamfields de este año sera uno de sus lives, porque creo que sino suelen poner ex profeso Dj Set.

Pero ya te digo, he visto 2 o 3 lives de Chemical y tampoco me parecen gran cosa...
Es que tampoco son una cosa fuera de lo normal, realmente viven de un hit...
Daft Punk te aseguro que hacen live, de hecho se puede ver como es el interior de su piramide. [babas]

Imagen

Aprovecho para pedir si alguien lo sabe, el tema de este video, lo llevo buscando un año entero, y no doy con el. Lo grabe el jueves que lo volvieron a poner: http://es.youtube.com/watch?v=nebbOpz_f-I
no esta la del mulero??
zulykat escribió:No se si lo conocereis, pero me he hecho una cuenta en goear, que es como youtube pero con música. Aqui os he subido un temazo de Djblade (the sing)

http://www.goear.com/listen.php?v=b4b3a76

Un saludo


tenia que darte como unas mil gracias por este tema, es de lo mas grande que he disfrutado en mucho tiempo [tadoramo] alguien sabria de donde se podria descargar?

Weno edito pa contestarme a mi mismo, AUDACITY for the win!
Nueva sesion mia,electro house y housete a tope:

Electro Traxtech mixed by DJ CaRLoS

Que la disfruteis!!
amos a hecharle un ojillo,no tengo ganas ya de catar mi mk1 ya me queda poco [666]
ey, vosotros que sabeis.

Hay canciones dance que me encantan pero son canciones aisladas, a ver is me podeis ayudar a encontrar cosas que me gusten.

Ahora mismo estoy escuchando por ejemplo harder better...technologic, around the world de daft punk, dance de justice, una de groove armada creo que se llamaba freestyler o algo asi.

Cosas asi con ritmos marcados pero suaves y con bastante letra, me podeis recomendar algo??

Tambien me moriria por acordarme de las canciones famosetas que bailaba en la discoteque de mas jovenzal, pero es que nunca me acuerdo de los nombres.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias
Muy buenass.

Os dejo la sesion de un amigo (no se si se considerara spam, pero si es asi, la quito)


En descarga directa de megaupload.



Un saludo!
Psikonetik escribió:ey, vosotros que sabeis.

Hay canciones dance que me encantan pero son canciones aisladas, a ver is me podeis ayudar a encontrar cosas que me gusten.

Ahora mismo estoy escuchando por ejemplo harder better...technologic, around the world de daft punk, dance de justice, una de groove armada creo que se llamaba freestyler o algo asi.

Cosas asi con ritmos marcados pero suaves y con bastante letra, me podeis recomendar algo??

Tambien me moriria por acordarme de las canciones famosetas que bailaba en la discoteque de mas jovenzal, pero es que nunca me acuerdo de los nombres.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias


Imagino que conoceras a Kraftwerk, puedes probar también con Orbital, Blackstrobe, lo nuevo de Miss Kittin (Bat Box)...
Creo q el Nu-Skool de trata aki....
Teneis algun tema wapo....
gracias


Saludos
Armin Van Buuren & Dj Shah feat Chris Jones - Going Wrong (Armin's Universal Religion Mix)


Nuevo tema de dos de los grandes de la escena trance, el tema es un adelanto del nuevo disco de Armin que se llamará "Imagine" [oki]


Más temitas novedosos:

- Adam Nickey "Shift"
- Andy Blueman "Time To Rest" (Original Mix) y (Daniel Kandi Remix)
- Solar Stone "Rain Stars Eternal" (Agnelli & Nelson Remix)
- Sequentia "Eclipse" (Adam Nickey Remix)
- Oceanlab feat Justine Suissa "Sirens Of The Sea" (Above & Beyond Remix) <-- nueva versión de este mítico tema, muy buena por cierto!
Fallen angel, de Dj Mocha (sacada de Dj Max portable 2)

http://www.goear.com/listen.php?v=65ed1a8

Un saludo
Hola,

he grabado con el movil y colgado en esta web en un .RAR 3 grabaciones ke hice en la Discoteca, de canciones house nuevas... a ver si me podeis dcir titulos

Link: http://www.sendspace.com/file/egf4ve
(xfa escuchadlas k baja en 3 segundos)




Y tambien grabe un video de una version ke no se cual es de la cancion de los 80

Yazoo - Don't Go
http://www.youtube.com/watch?v=S_GVeuYpOCg

A ver si me podeis ayudar a conseguirla!!


Salu2!
maulet86 escribió:Temazo donde los haya. Brutal :-)


scientific reality

Jo-der con los japos, parece que van chutaos todos [qmparto] [toctoc]
Alguien va esta noche a Florida 135 ?? Si es asi, yo estare, samarreta negra donde detras pondra "monkey dj" espero que me saludeis si me veis :-p
MonkeyPS2 escribió:Alguien va esta noche a Florida 135 ?? Si es asi, yo estare, samarreta negra donde detras pondra "monkey dj" espero que me saludeis si me veis :-p

coño si viviera en Huesca en vez de en Madrid lo mismo me pasaba a ver que tal [carcajad]
karlitos escribió:coño si viviera en Huesca en vez de en Madrid lo mismo me pasaba a ver que tal [carcajad]


Yo no vivo en Huesca, pero hay mas gente que lo tendra mas cerca que yo, un saludo. :)
...y el Trance? xD

Personalmente mis preferencias giran en torno a Tiësto y a DJs rusos como DJ Feel, con su programa de radio TranceMission, 5 horas de sesión mezcladas con lo mejor del trance europeo y eurasiático disponibles para descargar en cientos de mirrors por toda la red.

Alguién más comparte mi gusto por el género? ya he visto que hay unos pocos, como Lentejo, pero en general España es un país más electrohousero que de la rama vieja del dance y progressive (trance)
Flyper2 escribió:...y el Trance? xD

Personalmente mis preferencias giran en torno a Tiësto y a DJs rusos como DJ Feel, con su programa de radio TranceMission, 5 horas de sesión mezcladas con lo mejor del trance europeo y eurasiático disponibles para descargar en cientos de mirrors por toda la red.

Alguién más comparte mi gusto por el género? ya he visto que hay unos pocos, como Lentejo, pero en general España es un país más electrohousero que de la rama vieja del dance y progressive (trance)


Yo tambien le doy al Trance, mas bien grupos como Envio, Airbase, etc [ok]
karlitos escribió:coño si viviera en Huesca en vez de en Madrid lo mismo me pasaba a ver que tal [carcajad]


Te vuelvo a citar, havia gente de Guadalajara, jaja, para otra vez no hay excusa ;)

Noche increible, porque se termino tan pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas

Solo posteo para indicar que el techno no es derivado del dance, si no que mas bien es al reves

Techno -----> todo tipo de musica electronica

Puedes consultarlo en google, con la busqueda priencipios de techno

O bien techno detroit.

Un saludo
Imagen

Toma ya.., residencia semanal de Tiësto en Privilege.., todos los lunes..., ooo qué bien ajjajaja
A mi Tiësto ya no me llama, ojalá fuera como el de antes [tadoramo] de todas formas si me dicen de ir a algun set suyo por aquí cerca no me lo pienso dos veces

Aupa ese flyper!!!!! Yo también le doy al trance, soy de Armin y Above & Beyond, pero por ahí empiezan a asomarse nuevos productores que cada día me gustan más como Adam Nickey, Menno de Jong o el gran Dj Shah que cada tema que hace se sale

Por cierto no me gusta nada el electrohouse, el único house bueno de verdad es el funky!!!

Saludossss
Cómo se van a poner los lunes en Ibiza!!
Tiesto en Privilege, Carl Cox en Pachá y Sven Väth & colegas en Amnesia. Y quedan por saber las fiestas Circoloco de la DC10!
nasss
espero no sea offtopic
a ver si los que dominais por casualidad conoceis el tema con el que empieza esta pagina web (el principio que canta la tia)
gracias de antemano y un saludo a todos.

http://www.cieloclub.com/fr_web/root.php




suerte.
morfet escribió:Cómo se van a poner los lunes en Ibiza!!
Tiesto en Privilege, Carl Cox en Pachá y Sven Väth & colegas en Amnesia. Y quedan por saber las fiestas Circoloco de la DC10!


no jodas no me metas a carl cox en pachá!!! jajaja.., carl cox pincha los martes en Space.., que coincide con Armin en Amnesia..., el que pincha los lunes en pachá es Roger Sanchez con su "Release Yourself"...

yo este año tenía pensao ir a la cocoon con sven vath y ricardo villalobos.., pero esque Privilege petao y con toda la parafernalia que monta el tijs tiene que estar increible...

Lentejo yo también soy de Armin.., le e visto pinchar varias veces (en ibiza 2 veces, Pachá La Pineda y Txitxarro..).., pero me jode no haber visto nunca un directo del que fue el más grande.., hablo de tiësto..., y tengo la oportunidad cuando ya lo veía jodido... XD
Por cierto, desde aquí una recomendación:

Vengeance - Dimensions (Denga & Manus Remix)

Lo puso Armin en uno de sus Asots hace poco más de un mes y salió editado hace poco, es MUY BUENO!!


Torres lo que daría por ver a Armin en directo [beer], tengo la sesión de Txitxarro en mp3... que envidia me das de poder haber ido a verle tío!
Torres escribió:
no jodas no me metas a carl cox en pachá!!! jajaja.., carl cox pincha los martes en Space.., que coincide con Armin en Amnesia..., el que pincha los lunes en pachá es Roger Sanchez con su "Release Yourself"...

yo este año tenía pensao ir a la cocoon con sven vath y ricardo villalobos.., pero esque Privilege petao y con toda la parafernalia que monta el tijs tiene que estar increible...

Lentejo yo también soy de Armin.., le e visto pinchar varias veces (en ibiza 2 veces, Pachá La Pineda y Txitxarro..).., pero me jode no haber visto nunca un directo del que fue el más grande.., hablo de tiësto..., y tengo la oportunidad cuando ya lo veía jodido... XD


Ups, metida de pata!!

Yo también tengo gansa de ver a Tiesto. Te remiendo (aunque imagino que ya lo habrás visto) el DVD de Elements of Life. Acojonante.
Por si no lo habeis dicho, Paul Van Dyk viene a Macumba el 1 de Mayo [tadoramo] [tadoramo]
Creo que son 22 pavos con pase, a ver si me pueden colar jaja.

Yo no se como ni con quien pero ire, sacare tiempo de debajo de las piedras xD [qmparto] [qmparto]

Salu2
2240 respuestas