Hilo de murcianos (#3)

juangu escribió:Con un buen aire acondicionado el calor no se nota!!!!

La factura de la luz si que lo nota jaja [+risas]
Dios! Yo no se que es peor... si el calor que me deja rebentado.. o el aire acondicionado en la casa todo el dia que me da un dolor de perolo (Cabeza xD)..

Encima voy al gimnasio al eso de las 11:30 en coche... dius.. sudando como cual cochino.. ni desodorante 24H ni leches... me daba asco yo mismo.. todo para ponerse en forma, menos mal que luego la ducha del gimnasio se agradece.. aunque sea los primeros...10 segundos de agua fria fria? lo demas templado.. uuhh!

Saludos gentucilla, por cierto no estaria nada mal hacer una quedada para ir a una playita o algo a pasar el dia eh! por proponer algo..

Un Saludo a todos/as!
No sé cómo estáis por la capital, pero en Cartagena el calor es insoportable. Las 2:15 horas y 26º... ¡Qué asco de verano!
Pues yo estoy a 12km de la capital, vivo en un pueblo.. pegado a la montaña y....







ME HE ASADO DEL CALOR EN LA CALLE cuando he sacado a pasear a mi perra y encima un porculo de mosquitos..

dandome de ostias yo solo enserio... quien me viera desde lejos pensaria que soy gilipollas o algo xD
Cuanto tiempo sin entrar un buen rato a EOL... Qué tal el verano paisan@s? :)
Se ha notao un poco estos días el fresquillo eh? Que gusto poder dormir en condiciones después de estos meses infernales...

Heavy92 escribió:Tío, ¿en serio que tienes una casa en la Playa del Cura de Torrevieja? ¿Conoces el sex-shop que hay justo ahí? Pues yo tengo ahí al lado una casa.... XD

Si si, en serio! :)
Pa no conocerlo jajaja! Estás de coña? Jajaja joder si vivimos al lao en todos sitios XD A ver si quedamos un día en nuestro pueblo pa tomar unas birras [beer]
¿Alguien sabe si Latbus bajará los precios de las líneas que conserve a partir del 1 de octubre, o al menos pondrá algún bono decente? Que estoy yendo a La Merced en bicicleta por las mañanas, pero cada vez hace mas frío y me da pereza salir de casa con la bicicleta.
Spire escribió:¿Alguien sabe si Latbus bajará los precios de las líneas que conserve a partir del 1 de octubre, o al menos pondrá algún bono decente? Que estoy yendo a La Merced en bicicleta por las mañanas, pero cada vez hace mas frío y me da pereza salir de casa con la bicicleta.


https://twitter.com/Latbus2

preguntales
Pues no me ha hecho falta ni preguntar. Leyendo los últimos tweets queda claro que no. [carcajad]

Gracias Bioshinra.
3107 respuestas
159, 60, 61, 62, 63