Hilo de murcianos (#3)

1, 2, 3, 4, 563
Ahí van unas fotitos de nuestra región:
[*]
Imagen

Imagen


El Lorca Rock: Imagen
[font=verdana, arial, helvetica][/font][font=verdana, arial, helvetica]Motivos por los cuales la Region de Murcia es de lo mejor:[/font]
  • Mucho sol
  • Buena gente
  • Playas tan buenas como las de Águilas, Mazarron, etc
  • Muchos lugares donde divertirse
Fotos de los murcianos:Imagen


EDIT:
LISTA DE EOLIANOS (GRACIAS A DOLPHIN) :-|

[*]joselavigne (Lorca)
[*]Juangu (lorca)
[*]borre (Murcia)
[*]Aline (Murcia)
[*]The_punisher (Murcia)
[*]Mariets (Murcia)
[*]Jarejander (Murcia)
[*]doxrules (Murcia)
[*]O´Neill (Murcia)
[*]Special K (Murcia)
[*]Ketsume (Murcia)
[*]Heavy92 (Murcia)
[*]cracker_ct (Cartagena)
[*]eltrucha (Cartagena)
[*]fernanwall (Cartagena)
[*]Safira (Cartagena)
[*]Aterm (Cartagena)
[*]LyLha (Cartagena)
[*]Fer101 (Cartagena)
[*]PaRarRz (Cartagena)
[*]Aternm (Cartagena)
[*]bigblue (Cartagena)
[*]hyrulen (La Unión)
[*]poseiido(la union)
[*]Mr. Ollie (Alcantarilla)
[*]Dolphin (Alcantarilla)
[*]Xaez (Alcantarilla)
[*] n0p (Alcantarilla)
[*] Shirake (Alcantarilla)
[*]NaNdO (Molina del Segura)
[*]jaVICO (Torres de Cotillas)
[*]owen10 (Beniajan)
[*]Spire (Puente Tocinos)
[*]Como_si_fuera.. (Mazarrón)
[*]Faulkner (Mazarrón)
[*]warkand (San Javier)
[*]Mariets
[*]Croshy (Puente Tocinos)
[*]Doblen (Murcia Capital)
[*]Krazyel (Murcia)
[*]Xklibur (Murcia)
[*]mik0
[*]MichaelSweet (Cartagena)
[*]seryoferben
[*]Delian
Continuación de 'Hilo de murcianos (#2)'

Heavy92 escribió:
JKin escribió:Me lo dás?

Si hombre!! Con lo enganchao que estoy (estoy intentando acabar el nivel dificil) y además con lo q vale la guitarra....además, no puedo, es un regalo de mi abuela y mi tia por mi cumpleaños (que fue el 20 de Febrero), y los regalos no se pueden dar :P
Y abrimos nuevo hilo!!!

Acho los murcianos que buenos somos ;)

Un saludo
Has utilizado impunemente mis ilusiones para cerrar el hilo y abrir el nuevo.

Ya no te ajunto!!!
Enga ese nuevo hillo!!!!
juangu escribió:Enga ese nuevo hillo!!!!


Juangu trabaja pijo!!!!

jajajajaja
poseiido escribió:
Juangu trabaja pijo!!!!

jajajajaja


Juassss, ahora estoy jugando a el juego que te dije ayer, jajajaj

Estoy terminando el informe que me han pedio, con eso creo que es suficiente por hoy.

Por cierto, me tienes que ayudar ha hacer un update del script que hicimos

Saludetes
juangu escribió:
Juassss, ahora estoy jugando a el juego que te dije ayer, jajajaj

Estoy terminando el informe que me han pedio, con eso creo que es suficiente por hoy.

Por cierto, me tienes que ayudar ha hacer un update del script que hicimos

Saludetes


Cuando quieras juanico [fumando]
Dios hilo nuevo jaja que cracks, el 2k8 me lo he pillado hoy original eh jeje, a ver si jugamos online mi gamertag es joselavigne, vamos a ponerle 5 estrellitas al hilo [carcajad]
joselavigne escribió:Dios hilo nuevo jaja que cracks, el 2k8 me lo he pillado hoy original eh jeje, a ver si jugamos online mi gamertag es joselavigne, vamos a ponerle 5 estrellitas al hilo [carcajad]


Yo cada partido que juego al NBA 2k8 me gusta más. Solo una cosa, me lío un wevo con el tema de los perfiles y eso, tengo q estar cargando los perfiles cada 2x3. cawento
jorl tres hilos ya snif xD
XDXDXDXD Esta tarde ultimo examen y a tocarse los huevecillos todas las vacaciones. [plas]
Spire escribió:XDXDXDXD Esta tarde ultimo examen y a tocarse los huevecillos todas las vacaciones. [plas]


Que suerte tenéis los estudiantes. Y yo alegrándome porque tengo miercoles, jueves y viernes.

Esta mañana salía de mi casa a las 8.45 y en ese momento llegaban dos chicas vestidas de fiesta, que venían a recogerse, y he pensado "Malditas, vosotras de fiesta y yo currando..."

Eso si, yo tendré pasta para las fiestas y los estudiantes tendréis "el límite" que os den vuestros padres, [poraki]
Heavy92 escribió:
Que suerte tenéis los estudiantes. Y yo alegrándome porque tengo miercoles, jueves y viernes.

Esta mañana salía de mi casa a las 8.45 y en ese momento llegaban dos chicas vestidas de fiesta, que venían a recogerse, y he pensado "Malditas, vosotras de fiesta y yo currando..."

Eso si, yo tendré pasta para las fiestas y los estudiantes tendréis "el límite" que os den vuestros padres, [poraki]


Nah, yo no soy mucho de salir de noche, solo salgo en casos puntuales y no me recojo muy tarde, ya que mis amigos no les gusta salir demasiado. [maszz]
+3!!!

¿Estoy escuchando KDD Murciana de EOL en Semana Santa...?
LOL pues como no se organice ya me da que no [carcajad]
A ver si ponéis foticos de los campos de golf. [plas]
DeLorean escribió:A ver si ponéis foticos de los campos de golf. [plas]

Eso solo lo tienen los guiris a nosotros no nos dejan ni pasar ayi :D Murcia es un desierto
AGUA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...las fiestas de primavera ya están aquí, 2 semanas de relax.
A ver si me traigo a unos amigos cartageneros al bando. Les he dicho que vengan vestidos de cartagineses y romanos XD
pffff que 2 semanitas jijijij XDD
NaNdO escribió:Bueno...las fiestas de primavera ya están aquí, 2 semanas de relax.
A ver si me traigo a unos amigos cartageneros al bando. Les he dicho que vengan vestidos de cartagineses y romanos XD




FOTOS
joselavigne escribió:Eso solo lo tienen los guiris a nosotros no nos dejan ni pasar ayi :D Murcia es un desierto


Eso me parece que es lo que pasara XD.

Estoy incrustando los subtitulos a los capitulos de Heroes pero con el VirtualDub va muy despacio. ¿Alguien sabe otro metodo?
Spire escribió:
Eso me parece que es lo que pasara XD.

Estoy incrustando los subtitulos a los capitulos de Heroes pero con el VirtualDub va muy despacio. ¿Alguien sabe otro metodo?


Ampliar la RAM....


¿Y si empezamos con una MiniKDD EOLiana para jugar a baloncesto...?

Canastas del pabellón Príncipe de Asturias (junto a la Biblioteca Regional y el Zig-Zag)...

Esta semana, a ser posible antes del Viernes...¿como lo veis?
El año pasado ya se intentó una quedada para las fiestas de primavera y no fructiferó (se dice asi?)

Lo de las canastas esta bien yo suelo ir de vez en cuando pero esta semana... me voy a la Sports Island de la International Sports Meeting !!!! we we!!

nos vemos que salgo para el palacio de los deportes a coger el bus
Ala tio que suerte, pues nada pasatelo de puta madre.
S_Archi escribió:El año pasado ya se intentó una quedada para las fiestas de primavera y no fructiferó (se dice asi?)

Lo de las canastas esta bien yo suelo ir de vez en cuando pero esta semana... me voy a la Sports Island de la International Sports Meeting !!!! we we!!

nos vemos que salgo para el palacio de los deportes a coger el bus


Yo fuí el año pasado y fué la reostia, lo recomiendo al 200%.

salu2.
Mañana día grande aqui en Murcia!!

Mucha fiesta murcianos!!

(Que se nos queda el hilo en el olvido...)
El priemr año que iba a subir al bando y me pilla currando.

Pa otro año será. No os emborrachéis mucho kbrones.

Veo que casi todos los del hilo sois de 360, no os hace un clan con la gente del hilo pa jugar a shoters?
Mañana bando y seguramente me quede en mi casa. Mis amigos no quieren salir y mi novia se va con sus amigas, me dijo de irme, pero paso.

¿Qué planes teneis vosotros? :D
Yo en casita todo el dia, como no trabajo ni nada estare aqui todo el dia...

Saludetes
Yo aqui esperando a conseguir una beta para el Battlefield pero me quedado sin ella, juer que mala suerte tengo. Oooh
camino al bandooooooooooooooooooooooo [fies]
joselavigne escribió:Yo aqui esperando a conseguir una beta para el Battlefield pero me quedado sin ella, juer que mala suerte tengo. Oooh


En pruebas dicen que puedes bajarla y grabarla en un Dvd y que funciona aunque no la tengas modificada. Pero no se, decian que habia riesgo de baneo. :-(
SI, si tengo el DVD grabado pero no me atrevo no vaya a ser que me baneen, que ya me banearon una [snif]
Juer, me paro a pensar en todos los planes que tengo... y es que me estoy convirtiendo en adulto!

Como me metan en plantilla después de las prácticas que voy a empezar en menos de una semana, me independizo oficialmente en Julio, y me voy a vivir con mi novia.

A ponernos a pagar cochecito, sofás, colchón, pintura, cosas miles mu caras, cosas millones más baratas...

En fin, de aquí a poco me véis pidiendo en las iglesias, con una muñeca enrollada en una manta para dar más penita [plas]
Viva el Bando!!!!!!!!!!!!
uffff como voy....a dormir ya!
jejjeje [qmparto]
JKin escribió:Juer, me paro a pensar en todos los planes que tengo... y es que me estoy convirtiendo en adulto!

Como me metan en plantilla después de las prácticas que voy a empezar en menos de una semana, me independizo oficialmente en Julio, y me voy a vivir con mi novia.

A ponernos a pagar cochecito, sofás, colchón, pintura, cosas miles mu caras, cosas millones más baratas...

En fin, de aquí a poco me véis pidiendo en las iglesias, con una muñeca enrollada en una manta para dar más penita [plas]


Pasate por aqui, que de vez en cuando te veo por pruebas, igual que adrimaster. A ver cuantos somos.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Mazo-de-Oficial--Prueberianos-de-Murcia-D-_987651
Spire en pruebas toy yo 24h , lo q pasa es q apenas posteo xD
krazyel escribió:Spire en pruebas toy yo 24h , lo q pasa es q apenas posteo xD


Dios :D ¿Hay alguien mas como krayzel? He upeado el hilo y editado la lista.
Spire escribió:
Dios :D ¿Hay alguien mas como krayzel? He upeado el hilo y editado la lista.


Y tu hace mucho que eres tía? porque me he llevado una sorpresa en el hilo prueberiano de "y tu como meas?" XD

En serio, todo este tiempo pensando que eras un tío.
JKin escribió:
Y tu hace mucho que eres tía? porque me he llevado una sorpresa en el hilo prueberiano de "y tu como meas?" XD

En serio, todo este tiempo pensando que eras un tío.


Imagen
Dios que festival de SPAM [poraki]
Imagen
¿Como va esa resaca murcianicos?
joselavigne escribió:Dios que festival de SPAM [poraki]
Imagen


Mmmmm, rico y delicioso spam....

Imagen
Spire escribió:
Mmmmm, rico y delicioso spam....

Imagen

Como se nota que vienes de pruebas, cabronazo [sati] [pos eso] [pos eso]
¿Spam?

Iba a poner una img pero imageshack no rula bleh U.u
joselavigne escribió:Como se nota que vienes de pruebas, cabronazo [sati] [pos eso] [pos eso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Tanto se nota?

Krayzel, photobucket FTW.
3107 respuestas
1, 2, 3, 4, 563