Hilo de murcianos (#3)

Una qdd siempre se agradecerá pero tamos todos igual de jodidos de tiempo XDDD
croshy escribió:Alguien de aquí irá al Salón del Manga de Murcia? Yo estoy indeciso debido al precio de entrada (4.5 €). No pago cinco euros por ver semejante mierda.


weno soi david d murcia i encantado de estar en el hilo de los murcianos.

ostia si??? casi 5 leuros por eso?? joer pos yo ire pa exar el torneo del fifa y pasar el dia y haber si conozco a algun murciano mas de EOL sabeis donde puedo comprar las entradas para el salon dl manga??

PD: creo k el salon del manga es el 11, 12 y 13 de noviembre
mirad en la web de murcia se remanga
Vaya timo de entrada. Se están pasando un poco, porque a mi hace unos años me costó la entrada para el salón del manga de Barcelona entre 3-4€ y era infinitamente más grande y con mas variedad de actividades/puestos.
Spire dime hace que años, he ido al salón de bcn más de 6 años y lo de 3-4 ......
Pues hace 4 años creo recordar. Venta anticipada y descuento de algún tipo (¿estudiantes?), no supero los 5 euros.
Te puedo asegurar que de 4'5 no bajan ni con anticipadas ni con nada, y llevo yendo desde hace ya muuuucho y de ahí la certeza, y que el de Murcia cueste eso, bueno, tiene anticipada también y conjunta para salir más barato, y han subido el precio imagino que por lo rápido que se está convirtiendo en otro salón con mayúsculas.
Pues seguramente la memoria me juegue una mala pasada. Pero vamos, que tampoco sería mucho mas caro que lo que cobran ahora en el de murcia y es bastante mas grande y con mucha mas variedad de actividades.
Hombre, dales tiempo, de todos modos el precio lo igualan ya para cualquier cosa eh, los japan expo o el expomanga de madrid y otras cosas aun menores tb te cobran similares, que no significa que sea algo bueno xD
Ayer compre la entrada para 1 dia, pone que si vas solo el Domingo te dan un regalo pero el Viernes y Sabado nanai, debe ser ese dia oO pero los que se han pillado la de 3 dias se lo dan desde el Viernes (que por cierto es de ser un poco cabrones ya que no hay casi nada destacable de ver el Domingo :o ), que pijo es? un tomo manga de esos que no conoce ni su creador? xD
Korvac escribió:Ayer compre la entrada para 1 dia, pone que si vas solo el Domingo te dan un regalo pero el Viernes y Sabado nanai, debe ser ese dia oO pero los que se han pillado la de 3 dias se lo dan desde el Viernes (que por cierto es de ser un poco cabrones ya que no hay casi nada destacable de ver el Domingo :o ), que pijo es? un tomo manga de esos que no conoce ni su creador? xD

El viernes y dan una pelota d dragOn ball Pequeña de playa es decir que se infla
Y el domingo nO lo se Pero el domingo supongo que será un manga d esos
¿vio alguno la exhibición de karate mia o qué? =D
yo estube el domingo por la tarde un ratejo en lo del soft combat , pero de karate no vi nada , cuando fue?

de paso me crucé con seryoferben aunque no lo vi ( 3DS ) XD
krazyel escribió:¿vio alguno la exhibición de karate mia o qué? =D


Pensé en ir para verte y tal, pero la entrada me dio una patada en la entrepierna y pasé de ir.
tonytowers escribió:yo estube el domingo por la tarde un ratejo en lo del soft combat , pero de karate no vi nada , cuando fue?

de paso me crucé con seryoferben aunque no lo vi ( 3DS ) XD


Si no nos conocemos en persona, como nos vamos a reconocer xD

Yo vi unos 10 encuentros y vi un mii que me resultaba familiar, y cuando dijo el nombre me sorprendió XD
Os dejo un video que he subido de la exhibición =D

http://www.youtube.com/watch?v=meefZmVqTjw
Hola murcianos! Yo la verdad que tenía muchas ganas de ir pero me pusieron un examen para esta semana y al final entre una cosa y otra no fui. Muy chulo el video, dando zascas! jaja
Hola murcianos!

Es la primera vez que posteo en este hilo y es para decir que seguramente abran una apple store aquí, en Murcia!

http://www.applesfera.com/apple/apple-r ... -de-empleo
Bueno es normal, somos la séptima ciudad de España creo
eeeeyyyyy uno más por aquí!!! xD
Buenas!. A ver si alguno me puede ayudar. ¿Alguien sabe donde esta el centro de examenes de tráfico de Murcia? Se que esta mas o menos por el Palmar y que tengo que coger la línea 28 para llegar, pero no en que parada bajarme. XD
Buf, a mi me llevaron, asique no te puedo decir... Pero por lo menos te deseo suerte!
Spire escribió:Buenas!. A ver si alguno me puede ayudar. ¿Alguien sabe donde esta el centro de examenes de tráfico de Murcia? Se que esta mas o menos por el Palmar y que tengo que coger la línea 28 para llegar, pero no en que parada bajarme. XD


Pues según e visto por internet si es esa linea , y para justo en trafico (al lado esta la carcel). Total si se lo comentas al tio del bus antes de subirte fijo te sabe aconsejar mejor.

Yo estube hace un mes para un examen , fui con el coche y sin problema. SUERTE !!
Cómo os van los exámenes prevacaciones? XD

Yo estoy un poco cagado, tengo mañana uno de electrónica y entrevista de un proyecto de programación :(
seryoferben escribió:Cómo os van los exámenes prevacaciones? XD

Yo estoy un poco cagado, tengo mañana uno de electrónica y entrevista de un proyecto de programación :(


De que va el proyecto de programacion? (Si no es mucho preguntar) xD
Otro Murciano mas! jojo, enserio, me ha asombrado la cantidad de Murcianos en esta pagina xD

Un Saludo gente!!
Dasten escribió:
seryoferben escribió:Cómo os van los exámenes prevacaciones? XD

Yo estoy un poco cagado, tengo mañana uno de electrónica y entrevista de un proyecto de programación :(


De que va el proyecto de programacion? (Si no es mucho preguntar) xD


Que va xD Es un "juego" por llamarlo de alguna manera, un tablero cuadriculado donde hay personajes moviéndose y tienen que conseguir puntos de elementos del juego, pero pueden estar tapados por bloques y necesitas energía para moverlos :o

Lo más difícil es hacer la estructura y la IA, pero estoy cagado porque no explicó cómo hacer una cosa, todo el mundo la ha hecho a su manera, y si no lo haces como dice te suspende [mad]

Nero418 escribió:Otro Murciano mas! jojo, enserio, me ha asombrado la cantidad de Murcianos en esta pagina xD

Un Saludo gente!!


Bienvenido Nero! [oki]
Buenas!! otro murciano más por aquí XD .

Que decepción los primeros grupos del SOS, excepto Yuck, Friendly Fires y Zombie Kids no conozco ninguno :( . Necesito un grupazo de electronica o indie que me motive a pillarme la entrada. El año pasado me lo pasé de puta madre (y los grupos eran cojonudos: MGMT, Two Door Cinema Club, 2manydjs, Crookers...)
He de preguntar: ¿Alguno sabe de alguna asociación rolera por Murcia o alrededores?
Se que antes habia una en Molina, pero por lo visto llevan tiempo sin organizar nada "serio" y uno está falto de gente con quien jugar.
Yo tengo que ponerme a programar el "Hundir la flota" en Matlab. Aunque aun no me explico como nos estan enseñando a programar en Matlab y no en C o Java. En fin, ¿a alguno de vosotros os han enseñado Matlab también?
Spire escribió:Yo tengo que ponerme a programar el "Hundir la flota" en Matlab. Aunque aun no me explico como nos estan enseñando a programar en Matlab y no en C o Java. En fin, ¿a alguno de vosotros os han enseñado Matlab también?


Nope, a mi me tocó pascal, después C++ y Java...

Qué carrera estás haciendo?
seryoferben escribió:
Spire escribió:Yo tengo que ponerme a programar el "Hundir la flota" en Matlab. Aunque aun no me explico como nos estan enseñando a programar en Matlab y no en C o Java. En fin, ¿a alguno de vosotros os han enseñado Matlab también?


Nope, a mi me tocó pascal, después C++ y Java...

Qué carrera estás haciendo?


Ingenieria de recursos minerales y energia. Pero se que en navales y civil tambien les estan enseñando matlab. Creo que seguira siendo un misterio el por qué.
No sé cómo andaréis por otras partes de la región, pero en Cartagena el frío es insoportable. Esta mañana a las 8:30... 0º!! [Alaa!]
Yo no estoy acostumbrado a tanto frío. Espero que lo llevéis lo mejor posible paisanos.

Un saludo a todos :p
No recuerdo tanto fríííííío en Cartagena, es insoportable, y eso que llevo mas de 10 años viviendo aqui.
Anoche, a eso de las 3 de la madrugada, volviendo a mi casa, el coche llegó a 1º, pero no bajó de ahí.

Aunque creo que el mayor problema es el dichoso viento [enfado1]
Mañana muchos coches dejarán de arrancar ratataaaa
ayer segun me ha dicho un amigo ir por ct era mortal, con el viento te cortaba la cara... Yo hoy he salido y el frio era mas soportable porque hacia menos viento
Alberkin escribió:ayer segun me ha dicho un amigo ir por ct era mortal, con el viento te cortaba la cara... Yo hoy he salido y el frio era mas soportable porque hacia menos viento

Compi de claseeeeeeee! estas son horas de estar posteando? [toctoc]
No me jodais que mañana tengo que estar a las 9 para hacer un examen. [buuuaaaa]
Spire escribió:No me jodais que mañana tengo que estar a las 9 para hacer un examen. [buuuaaaa]


Mucha mierda tío!

En Lorca las temperaturas no son bajas del todo, pero es el viento, que joder, da una sensación térmica bajísima. Ahora mismo estoy en Murcia en un sexto y por más que tenga la estufa en mi cara, estoy congelado.
Ayer en Liverpool estábamos a -3, aunque la sensación térmica ponía que era -8.... todo el día metido en casa con la manta puesta, aunque por la noche que salí se estabilizó la cosa y se quedó "sólo" en 0ºC...
Si vale, ya se que no es Murcia, pero este es el hilo de murcianos, y al fin y al cabo lo soy, jajaja.

Un saludo :)
Jajajaj Que envidia me das tío. Espero que estés disfrutando mucho por allí, debe ser toda una experiencia.
Heavy92 escribió:Ayer en Liverpool estábamos a -3, aunque la sensación térmica ponía que era -8.... todo el día metido en casa con la manta puesta, aunque por la noche que salí se estabilizó la cosa y se quedó "sólo" en 0ºC...
Si vale, ya se que no es Murcia, pero este es el hilo de murcianos, y al fin y al cabo lo soy, jajaja.

Un saludo :)

Cómo está la situación en UK?
En breve marcho allí de prácticas pero pretendo quedarme a currar.
Hace un frío de cojones tanto en Murcia como en Cartagena cuando voy a ver a la novia, en serio que asco, si en Febrero empieza Primavera en Murcia y en el corte inglés, mamones xD
krazyel escribió:Hace un frío de cojones tanto en Murcia como en Cartagena cuando voy a ver a la novia, en serio que asco, si en Febrero empieza Primavera en Murcia y en el corte inglés, mamones xD


Pero si ni siquiera había llegado el frío hasta ahora, no sé de qué te quejas xD
Vampair escribió:
Heavy92 escribió:Ayer en Liverpool estábamos a -3, aunque la sensación térmica ponía que era -8.... todo el día metido en casa con la manta puesta, aunque por la noche que salí se estabilizó la cosa y se quedó "sólo" en 0ºC...
Si vale, ya se que no es Murcia, pero este es el hilo de murcianos, y al fin y al cabo lo soy, jajaja.

Un saludo :)

Cómo está la situación en UK?
En breve marcho allí de prácticas pero pretendo quedarme a currar.

Pues está bastante mejor que en España, por supuesto. En enero, cuando volvía de vacaciones, conocí en el autobús del aeropuerto a un chico de Murcia que acababa de terminar la carrera de odontología y se había venido a la aventura y había encontrado trabajo, y ahora está en una clinica dental. Tengo un par de amigas que se han venido de "au pair" o como se diga (a cuidar niños, vamos) y aquí están, con trabajito. Supongo que todo dependerá del tipo de trabajo que busques, pero en general la cosa está mejor. Eso si, españoles aquí los hay a patadas, es increible...
Y como experiencia... pues os podéis imaginar lo que es la vida Erasmus: no hacer casi nada (8 horas de clase a la semana), conocer muuucha gente de muchos paises, fiestas, viajes.... en fin, un lujo. Académicamente, me parece una mierda, la verdad, vale que estoy mejorando el inglés un montón, pero casi todo lo que estoy viendo aquí ya lo he visto en la UCAM años anteriores, así que estoy aprendiendo poco...

Un saludo!
Yo el dia menos pensao pillo las maletas y me voy con mi mujer pa Australia que ella es mitad de alli y hay familia donde alojarse. Si no fuera pq como en esta nuestra tierra, en ninguna...
3107 respuestas
159, 60, 61, 62, 63