HILO de MAME

Kabuki05 escribió:Para el que le interese aqui va un archivo para configurar directamente los mandos de xbox 360 al mame, funcionan los 1-2-3-4 players por igual por si se tienen varios mandos para jugar a multiplayer, los juegos de coches aceleran con los gatillos, los juegos tipo smashtv funcionan con el segundo joistick a modo de 360 grados para disparar, los juegos de lucha tipo street fighter tienen la configuracion que usa el street fighter de xbox 360 etc... desde luego que este archivo va de muerte.

lo adjunto como txt, hay que guardarlo renombrandolo a ".cfg" sin comillas y meterlo en la carpeta ctrlr y ya despues desde las opciones del emulador y luego en el mame.ini de la raiz modificamos esto
# OPCIONES DE ENTRADA (NUCLEO)
#
coin_lockout 1
ctrlr XARCADE_XBox360x4
mouse 0
joystick 1
lightgun 0
multikeyboard 0
multimouse 0
steadykey 0
offscreen_reload 0
joystick_map auto
joystick_deadzone 0.300000
joystick_saturation 0.850000
natural 0
uimodekey auto


o si tenemos algun mame que permita el cambio del ctrlr desde el propio default game option, lo cambiamos desde la pestaña controles/ disposicion de entrada y elegimos nuestro archivo.

Salu2

Muchísimas Gracias!
Kabuki05 escribió:Para el que le interese aqui va un archivo para configurar directamente los mandos de xbox 360 al mame, funcionan los 1-2-3-4 players por igual por si se tienen varios mandos para jugar a multiplayer, los juegos de coches aceleran con los gatillos, los juegos tipo smashtv funcionan con el segundo joistick a modo de 360 grados para disparar, los juegos de lucha tipo street fighter tienen la configuracion que usa el street fighter de xbox 360 etc... desde luego que este archivo va de muerte.

lo adjunto como txt, hay que guardarlo renombrandolo a ".cfg" sin comillas y meterlo en la carpeta ctrlr y ya despues desde las opciones del emulador y luego en el mame.ini de la raiz modificamos esto
# OPCIONES DE ENTRADA (NUCLEO)
#
coin_lockout 1
ctrlr XARCADE_XBox360x4
mouse 0
joystick 1
lightgun 0
multikeyboard 0
multimouse 0
steadykey 0
offscreen_reload 0
joystick_map auto
joystick_deadzone 0.300000
joystick_saturation 0.850000
natural 0
uimodekey auto


o si tenemos algun mame que permita el cambio del ctrlr desde el propio default game option, lo cambiamos desde la pestaña controles/ disposicion de entrada y elegimos nuestro archivo.

Salu2


No me funciona me da este error: "Could not load controller file XARCADE_XBox360x4.CFG" es decir como si el fichero no existiera y si que existe así que no se que pasa, ademas desde el propio emulador me deja elegir tal fichero.

Saludos.
kerri escribió:Mmmm, tengo un problema, el mame plus XT no me guarda las opciones de configuración, y con el plus normal, cada 2x3 se me desconfigura el mayflash (lo tenía configurado desde dentro de un juego, de forma global para todos los demás), y es una putada porque en ese pc no uso teclado (lo uso para pelis, series y mame).

Alguien sabe por qué puede ser?

saludos.


Hay entornos graficos que usan dos configuraciones, la propia del entorno grafico y la configuracion de mame.
Me explico, si tu configuras cosas como controles en las opciones del entorno grafico este te crea un ini con esas opciones, si las configuras desde el propio mame lanzado con ese entorno te crea un ini (dsitinto del creado con el entorno grafico) con esas opciones, es decir este le crea el mame.

Ahora cuando lanzas un juego desde ese entorno grafico pues ese mira si tiene un fichero de configuraciones del propio entorno grafico, si no tiene pasaria a lanzar el mame usando el que tenga el mame. Pero si lo encuentra te sobrescribe el del mame.
AlterNathan escribió:
Kabuki05 escribió:Para el que le interese aqui va un archivo para configurar directamente los mandos de xbox 360 al mame, funcionan los 1-2-3-4 players por igual por si se tienen varios mandos para jugar a multiplayer, los juegos de coches aceleran con los gatillos, los juegos tipo smashtv funcionan con el segundo joistick a modo de 360 grados para disparar, los juegos de lucha tipo street fighter tienen la configuracion que usa el street fighter de xbox 360 etc... desde luego que este archivo va de muerte.

lo adjunto como txt, hay que guardarlo renombrandolo a ".cfg" sin comillas y meterlo en la carpeta ctrlr y ya despues desde las opciones del emulador y luego en el mame.ini de la raiz modificamos esto
# OPCIONES DE ENTRADA (NUCLEO)
#
coin_lockout 1
ctrlr XARCADE_XBox360x4
mouse 0
joystick 1
lightgun 0
multikeyboard 0
multimouse 0
steadykey 0
offscreen_reload 0
joystick_map auto
joystick_deadzone 0.300000
joystick_saturation 0.850000
natural 0
uimodekey auto


o si tenemos algun mame que permita el cambio del ctrlr desde el propio default game option, lo cambiamos desde la pestaña controles/ disposicion de entrada y elegimos nuestro archivo.

Salu2


No me funciona me da este error: "Could not load controller file XARCADE_XBox360x4.CFG" es decir como si el fichero no existiera y si que existe así que no se que pasa, ademas desde el propio emulador me deja elegir tal fichero.

Saludos.


Mi archivo es este, solo descomprimelo y metelo en la carpeta ctrl, luego selecciona el archivo desde el menu de configuracion del mame.

http://www.megaupload.com/?d=680ZFWL2
Kabuki05 escribió:Mi archivo es este, solo descomprimelo y metelo en la carpeta ctrl, luego selecciona el archivo desde el menu de configuracion del mame.

http://www.megaupload.com/?d=680ZFWL2


Gracias este al menos no me da error pero por ejemplo en el outrun no me va izq-drc en cambio en el outrunners si pero algo es algo, lo que creo que voy hacer es un reset a las configs del mame.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Kabuki05 escribió:Mi archivo es este, solo descomprimelo y metelo en la carpeta ctrl, luego selecciona el archivo desde el menu de configuracion del mame.

http://www.megaupload.com/?d=680ZFWL2


Gracias este al menos no me da error pero por ejemplo en el outrun no me va izq-drc en cambio en el outrunners si pero algo es algo, lo que creo que voy hacer es un reset a las configs del mame.

Saludos.


si tienes algun tipo de configuracion grabada en la base (usea, cuando lanzas un juego y le das al tab) no te va a funcionar todos los controles, siempre va a tirar de los que as predefinido primero, para borrar esa base y dejarla por defecto, tienes que elminar el archivo default, de la carpeta cfg. salu2
Hola buenas.

Alguien ha conseguido emular los juegos "Stadium Hero 96" y "World Rally"??? Si es así, por favor que me diga con qué versión del emulador y qué roms por favor.

Gracias y un saludo.
Llevo un tiempo intentando poner el juego Die Hard Arcade, ese de Sega, para MAME, pero al ejecutarlo me sale este error:

http://imageshack.us/photo/my-images/824/dibujobjp.jpg/

Que hago mal exactamente? La rom es Die Hard Arcade (UET 960515 V1.000) y uso MAME Plus! 0.122u6
zeosti escribió:Hola buenas.

Alguien ha conseguido emular los juegos "Stadium Hero 96" y "World Rally"??? Si es así, por favor que me diga con qué versión del emulador y qué roms por favor.

Gracias y un saludo.


El world rally funciona apartir del mame 125u1 yo lo uso en el 139u2 y me va perfecto, el otro de beisboll me sale en rojo en mi versión 139u2 asiq, de ahí para abajo no va a funcionar en ninguno, en las nuevas versiones no se.

Para el del Die Hard, ami me va perfecto en la 139u2.

Salu2
Kabuki05 escribió:Para el del Die Hard, ami me va perfecto en la 139u2.

Salu2

Genial en esta version. Gracias!
Hola, mi pregunta va sobre los juegos de pistola.
Hace un tiempo lei por algun foro que se puede cambiar el cursor de la pistola en el MAME, que era una simple imagen que podiamos modificar como quisieramos.
Ahora tengo un MAME instalado en la Xbox (1) y 2 pistolas LCD Topgun (el primer modelo).
Mas o menos consigo configurar todo y calibrarlo, para algunos juegos tengo que calibrarla "diciendole" que tengo mas pantalla que la verdadera pero despues de un rato de prueba y error acabo teniendo algo bastante jugable pero el problema esta con los cursores, si ya jugando de 1 el cursor que trae por defecto (una + en blanco) a penas se ve, jugando a dobles es un cachondeo ya...
Me gustaria poder editar el cursor de la pistola 1 y, en caso de poder, el de la pistola 2 por separado para poner un cursor en rojo y otro en azul (por ejemplo).
¿Alguien sabe como podria hacerlo?
Despues tengo otra duda, es posible eliminar los "flashes" que pega la pantalla cuando se dispara? Teniendo en cuenta que yo no uso una pistola de luz, si no una que va a barras LED no es necesario y me resulta algo incomodo en algunos juegos cuando jugamos a dobles, pues la pantalla se pasa el dia "en blanco".
Muchas gracias.
Saludos.
kerri escribió:Mmmm, tengo un problema, el mame plus XT no me guarda las opciones de configuración


Es curioso, yo lo uso desde hace mucho tiempo y ahora q estoy con la penúltima versión me pasa tb eso, cada vez q le doy a "Default Game Options" en el menú para configurarlo cuando lo vuelvo a ejecutar me sale la interface como la 1ª vez q lo ejecutas (sin los juegos disponibles, ni lenguaje español, ni los campos de las columnas y de los extras como yo los dejo, etc.) y antes no pasaba :-? :-? :-?
Buenas me gustaría encontrar un juego de recreativa que jugaba hace tiempo que no me acuerdo como se llama. El juego en cuestión trataba de poner unas bombas en unos ordenadores y salir de la sala antes de que explotaran. La pantalla era al estilo snow bros, es decir que se veía entera, veías los ordenadores (creo que eran ordenadores) y a todos los malos cawento y tenías que esquivarlos para poner las bombas [boma] y entonces salía un temporizador de pocos segundos y tenías que escapar por una de las puertas. Era como el "Imposible Mission" pero cada sala era una pantalla, no estaba el ascensor (cuando terminaba una pantalla empezaba otra como en el snow bros) y no tenias que buscar nada, solo poner las bombas.

Bueno espero que podais ayudarme ya que llevo mucho tiempo buscando este juego y no lo he encontrado.

Gracias de antemano [plas] .

PD: Me gustaría recomendar el Psychic 5 [toctoc] , Rygar, Tiger Road, Vigilante [chiu] , Rastan, Black tiger, Bad dudes y para los que le gusten los juegos de puzzle el Puzznic, Plotting y Puzzle and Action (Tant-R). Estos son todos unos juegazos y son solo los que me acuerdo. Supongo que la gente los habrá recomendado ya pero no me ha dado tiempo de leer todos los post jejeje. Bueno gracias de nuevo a todos.
Puede ser el whoopee (también llamado pipi & bibis)

Imagen
andye escribió:Puede ser el whoopee (también llamado pipi & bibis)



Puede ser, yo lo recordaba de otra manera (recuerdo a los muñecos más estilizados) pero creo que es ese.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII eres un maquina. Tanto tiempo buscando y me lo encuentras en unas horas jajaja.

GRACIAAAAAAAAAS.
Saludos a todos...

estoy intentando configurar mame para jugar con el mando de xbox pero tanto con tu script como con el del compañero me sale error de que no encuentra el archivo, aunque lo pongo en la ruta "correcta" y me aparece en las configuraciones para elegirlo.

Pero es ejecutar un juego y darme el error.

¿Alguna ayuda? No debería ser complicado configurar el mando...

Un saludote!!!

AlterNathan escribió:
Kabuki05 escribió:
No me funciona me da este error: "Could not load controller file XARCADE_XBox360x4.CFG" es decir como si el fichero no existiera y si que existe así que no se que pasa, ademas desde el propio emulador me deja elegir tal fichero.

Saludos.


Mi archivo es este, solo descomprimelo y metelo en la carpeta ctrl, luego selecciona el archivo desde el menu de configuracion del mame.

http://www.megaupload.com/?d=680ZFWL2
andye escribió:Puede ser el whoopee (también llamado pipi & bibis)


He estado jugando y no es ese juego ya que no salian mujeres ligeritas de ropa jejeje. Cuando jugaba era pequeño y jugaba en el bar de unos amigos de mis padres, asi que no me hubieran dejado jugar jajajaja. Pero el juego es así, es igual solo que creo que el aspecto de los muñecos no eran caricaturas. Pero de todos modos gracias porque ha falta de pan buenas son tortas y este juego esta igual de guapo que el que yo busco y ademas salen mujeres ligeritas de ropa que mas puedo pedir jajajaja. [tadoramo] Muchas Gracias.
moredos escribió:
andye escribió:Puede ser el whoopee (también llamado pipi & bibis)


He estado jugando y no es ese juego ya que no salian mujeres ligeritas de ropa jejeje. Cuando jugaba era pequeño y jugaba en el bar de unos amigos de mis padres, asi que no me hubieran dejado jugar jajajaja. Pero el juego es así, es igual solo que creo que el aspecto de los muñecos no eran caricaturas. Pero de todos modos gracias porque ha falta de pan buenas son tortas y este juego esta igual de guapo que el que yo busco y ademas salen mujeres ligeritas de ropa que mas puedo pedir jajajaja. [tadoramo] Muchas Gracias.


De nada hombre.

La verdad que ese fue uno de mis preferidos en mi época de recreativas.

Y no recuerdo de ninguno que hubiera parecido pero sin mujeres ligeritas de ropa.
doraemono escribió:Llevo un tiempo intentando poner el juego Die Hard Arcade, ese de Sega, para MAME, pero al ejecutarlo me sale este error:

http://imageshack.us/photo/my-images/824/dibujobjp.jpg/

Que hago mal exactamente? La rom es Die Hard Arcade (UET 960515 V1.000) y uso MAME Plus! 0.122u6


Tienes que cambiarle la opcion de la bios JAPAN a la version USA.

Lo tendras asi:
Imagen
Para que te funcione dejalo asi:
Imagen

PD/Ha salido hoy la version MAME 0.142u5.

Saludos.
GTS escribió:Despues tengo otra duda, es posible eliminar los "flashes" que pega la pantalla cuando se dispara? Teniendo en cuenta que yo no uso una pistola de luz, si no una que va a barras LED no es necesario y me resulta algo incomodo en algunos juegos cuando jugamos a dobles, pues la pantalla se pasa el dia "en blanco".

Eso por desgracia dudo que lo puedas quitar, el juego originalmente debe esta programado para funcionar con t.r.c y ese sistema es el usado para detectar que le has disparado a algo.
Tengo la ultima versión la 0.142, pero me gustaría utilizar un buen frontend (o como se diga) ¿cual me recomendáis?

(no quiero roms)
A ver si me podeis ayudar con un juego del mame, lo jugaba de pequeño en una recreativa y me gustaría encontrarlo, era con vista desde arriba, un poco de lado quizas, eras un soldado fuertote y solo recuerdo que cuando cogias un bazzoka el tio decia batukaa con una voz muy graciosa, una vez encontre uno que creo que era ese, el manejo se podia configurar como en el smash tv creo.

A ver si alguien me hecha una mano.

Gracias de antemano.

Saludos.
Hace cosa de unos 10 años jugaba a un street fighter super moderno en un salon recreativo de mi ciudad. Recuerdo que el final boss era una especie de dios. La mitad del cuerpo era azul y la otra mitad era roja, y lanzaba ataques de hielo y fuego. Era cojonudisimo, pero no se si esta en el MAME ni como se llama. Una ayudita por favor !!
GTS escribió:Hola, mi pregunta va sobre los juegos de pistola.
Hace un tiempo lei por algun foro que se puede cambiar el cursor de la pistola en el MAME, que era una simple imagen que podiamos modificar como quisieramos.
Ahora tengo un MAME instalado en la Xbox (1) y 2 pistolas LCD Topgun (el primer modelo).
Mas o menos consigo configurar todo y calibrarlo, para algunos juegos tengo que calibrarla "diciendole" que tengo mas pantalla que la verdadera pero despues de un rato de prueba y error acabo teniendo algo bastante jugable pero el problema esta con los cursores, si ya jugando de 1 el cursor que trae por defecto (una + en blanco) a penas se ve, jugando a dobles es un cachondeo ya...
Me gustaria poder editar el cursor de la pistola 1 y, en caso de poder, el de la pistola 2 por separado para poner un cursor en rojo y otro en azul (por ejemplo).
¿Alguien sabe como podria hacerlo?
Despues tengo otra duda, es posible eliminar los "flashes" que pega la pantalla cuando se dispara? Teniendo en cuenta que yo no uso una pistola de luz, si no una que va a barras LED no es necesario y me resulta algo incomodo en algunos juegos cuando jugamos a dobles, pues la pantalla se pasa el dia "en blanco".
Muchas gracias.
Saludos.


Buenas,

Jobar como me gustaría juegar a los juegos de pistolas,

¿Dices que juegas en la xbox original? ¿Que juegos de pistola acepta que sean interesantes?
¿Donde puedo encontar esas pistolas aunque sea para jugar al MAME de PC?

Un Saludo.
ciberchuso escribió:Hace cosa de unos 10 años jugaba a un street fighter super moderno en un salon recreativo de mi ciudad. Recuerdo que el final boss era una especie de dios. La mitad del cuerpo era azul y la otra mitad era roja, y lanzaba ataques de hielo y fuego. Era cojonudisimo, pero no se si esta en el MAME ni como se llama. Una ayudita por favor !!


Street Fighter 3 :P usa google amigo :P
Ironbird escribió:
ciberchuso escribió:Hace cosa de unos 10 años jugaba a un street fighter super moderno en un salon recreativo de mi ciudad. Recuerdo que el final boss era una especie de dios. La mitad del cuerpo era azul y la otra mitad era roja, y lanzaba ataques de hielo y fuego. Era cojonudisimo, pero no se si esta en el MAME ni como se llama. Una ayudita por favor !!


Street Fighter 3 :P usa google amigo :P


hostias pues es verdad!!! muchas gracias!!!
perracon escribió:A ver si me podeis ayudar con un juego del mame, lo jugaba de pequeño en una recreativa y me gustaría encontrarlo, era con vista desde arriba, un poco de lado quizas, eras un soldado fuertote y solo recuerdo que cuando cogias un bazzoka el tio decia batukaa con una voz muy graciosa, una vez encontre uno que creo que era ese, el manejo se podia configurar como en el smash tv creo.

A ver si alguien me hecha una mano.

Gracias de antemano.

Saludos.


Podría ser Commando, Ikari Warriors, Mercs, Guerrilla War, Devastators... si das mas datos (escenario inicial, posibilidad de elegir personaje...) te lo podriamos decir mejor.

Salu2
Haber si alguien se acuerda!

Estoy buscando el nombre de un juego de fútbol que jugué de chico en unas recreativas de Madrid...
No recuerdo mucho pero me acuerdo que había chutes especiales como de fuego y creo que hasta se podía romper la red de un pepinazo jajaja

Si no recordar mucho mas...
arlo escribió:Haber si alguien se acuerda!

Estoy buscando el nombre de un juego de fútbol que jugué de chico en unas recreativas de Madrid...
No recuerdo mucho pero me acuerdo que había chutes especiales como de fuego y creo que hasta se podía romper la red de un pepinazo jajaja

Si no recordar mucho mas...


Podria ser...,Soccer Brawl de Neo Geo?

Imagen

La rom en MAME se llama "socbrawl"

Tambien esta el Technos World Cup Soccer ,este ultimo tambien salio para la NES.

Imagen

Sobre este ultimo es de una saga de Kunio para la NES,sacando asi varios tipos de juegos con los mismos personajes.

Por si te interesa la saga te dejo sus nombres de los juegos.

Renegade

Imagen

Super Dodge Ball

Imagen

River City Ramson

Imagen

Nintendo World Cup

Imagen

Downtown – Nekketsu Koushin Kyoku: Soreyuke Dai Undoukai

Imagen

Crash ‘n the Boys: Street Challenge

Imagen

Nekketsu! Street Basket – Ganbare Dunk Heroes

Imagen

Downtown Special – Kunio Kun no Jidaigeki Dayo Zenin Shuugou!

Imagen

Nekketsu Kakutou Densetsu.Kunio y Riki

Imagen

Ike Ike! Nekketsu Hockey

Imagen
Sabeis algun juego estilo Metal slug, pero que la vista sea desde arriba? Es decir, que apuntes hacia todas las direcciones pero visto desde arriba?
Expertos de M.A.M.E., ¡yo os invoco!

Tengo un problema con MAMEUI 32: cuando hago doble click en cualquier juego para ejecutarlo, se pone la pantalla negra y seguidamente se reinicia el PC.

¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

EDIT: SOLUCIONADO. Por alguna razón, MAME no funciona con las últimas versiones de los drivers de Nvidia en Windows XP (al menos en SP2). Volviendo a una versión anterior (la 258 en mi caso) se ha solucionado el problema.
noogai3 escribió:Sabeis algun juego estilo Metal slug, pero que la vista sea desde arriba? Es decir, que apuntes hacia todas las direcciones pero visto desde arriba?


Mira a ver que te parecen estos 2 de Neo-Geo:

Shock Troopers

Imagen
Imagen
Imagen

Shock Troopers: 2nd Squad

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
pochi escribió:
noogai3 escribió:Sabeis algun juego estilo Metal slug, pero que la vista sea desde arriba? Es decir, que apuntes hacia todas las direcciones pero visto desde arriba?


Mira a ver que te parecen estos 2 de Neo-Geo:

Shock Troopers

Imagen
Imagen
Imagen

Shock Troopers: 2nd Squad

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Justo buscaba este, muchas gracias tio. Hay alguno mas o este es el unico?
noogai3 escribió:
Justo buscaba este, muchas gracias tio. Hay alguno mas o este es el unico?


Creo que hay algo mas por ahi,buscare a ver si me acuerdo... XD

Saludos.
Yo lo que hice fue bajarme todos los snapshots para mame (pantallazos del juego) de esta web, y luego revisarlos para ver los juegos que me suenan y los que no. Y te aseguro que los miré todos.
Muy buenas, veréis...tengo en mi poder la versión 0.139 de MAMEUI64...mi pregunta es si sabéis cómo se puede configurar para ver los juegos en HD....gracias por vuestra atención.
jinvegeta_sama escribió:Muy buenas, veréis...tengo en mi poder la versión 0.139 de MAMEUI64...mi pregunta es si sabéis cómo se puede configurar para ver los juegos en HD....gracias por vuestra atención.


Puedes meterles filtros, puedes ponerle resoluciones mayores, pero no esperes milagros ya que la resolucion original era baja.

Y la inmensa mayoria son juegos en 2d que no se pueden reescalar con mejora.
Es que me pasa éso, que lo quiero meter en HD cambiando la resolución a 720 o 1080p y veo que no vá al 100% y que tiene pequeños saltos en la imagen...he probado por ejemplo con el Windjammers, a 640x480 y a 59 hz y vamos, más o menos tira, xo el pixelado es importante.
noogai3 escribió:Justo buscaba este, muchas gracias tio. Hay alguno mas o este es el unico?


Hay bastantes mas, así de momento tienes el Mercs, Ikari Warriors I y III, Commando... y luego en esta linea pero avanzando en vertical Gijoe, Devastators, Rambo... muy buenos.

Salu2
buenas, me he llenado medio escritorio con diferentes mames y no consigo lo que quiero

recuerdo un emulador mame, que tenia incluso para jugar online, el icono creo que era algo asi como una P color cromado
¿os suena?

si no os suena, podeis orientarme un poco? no se cual mame usar
Marcs escribió:buenas, me he llenado medio escritorio con diferentes mames y no consigo lo que quiero

recuerdo un emulador mame, que tenia incluso para jugar online, el icono creo que era algo asi como una P color cromado
¿os suena?

si no os suena, podeis orientarme un poco? no se cual mame usar


Creo que es esto lo que buscas http://www.kaillera.com/download.php
jinvegeta_sama escribió:Es que me pasa éso, que lo quiero meter en HD cambiando la resolución a 720 o 1080p y veo que no vá al 100% y que tiene pequeños saltos en la imagen...he probado por ejemplo con el Windjammers, a 640x480 y a 59 hz y vamos, más o menos tira, xo el pixelado es importante.

no estoy muy seguro pero los juegos que se emulan bajo placas Taito van en HD 720:
http://www.emucr.com/2011/08/taito-type ... -beta.html

y son unos pocos, la mayoria de peleas, una pena.
http://www.youtube.com/watch?v=C4RFmffYP2Y

por Mucho que busco no encuentro si es Posible agradecería un ya sabéis
Mikel24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C4RFmffYP2Y

por Mucho que busco no encuentro si es Posible agradecería un ya sabéis
ese juego no esta emulado para el mame.

Por eso pone en el titulo del video not mame.

No esta emulado por temas de encriptacion.
Tampoco descarto que en las ultimas versiones del mame este emulado, pero en principio no lo esta.
jas1 escribió:
Mikel24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C4RFmffYP2Y

por Mucho que busco no encuentro si es Posible agradecería un ya sabéis
ese juego no esta emulado para el mame.

Por eso pone en el titulo del video not mame.

No esta emulado por temas de encriptacion.
Tampoco descarto que en las ultimas versiones del mame este emulado, pero en principio no lo esta.


y en algun otro emulador es posible?
Pues si no esta en el mame es complicado que este en otro emulador.

Acabo de comprobar que en la ultima version del mame no es funcional, la 0.143u6 de septiembre de 2011.

Te toca esperar a que lo emulen.

Lo bueno es que ya esta añadido a la lista del mame por tanto es cuestion de tiempo que acabe emulado.
Pues como sea como el "high seas havoc" que llevo años esperando que lo emulen vamos apañados, por cierto el demon front se parece sospechosamente al Metal Slug.

Saludos.
Segun he leido, la versión 0.142 tiene problemas de consumo de memoria. ¿ Habéis leído algo sobre esto?
AlterNathan escribió:Pues como sea como el "high seas havoc" que llevo años esperando que lo emulen vamos apañados, por cierto el demon front se parece sospechosamente al Metal Slug.

Saludos.


por eso lo quiero jugar, jeje
hola , me gustaria saber cual es la version del mame mejor ? es plus ? o plus plus? otra cosa las roms hay de descomprimirlas en carpetas o pilla los zips?
3171 respuestas