HILO de MAME

@Gnoblis

Los desarrolladores de emuladores en general van por libre; no todos pertenecen todos a grupos donde van a una. Quiero decir, una cosa es lo que quiera hacer el equipo de MAME, y otra lo que quieran hacer los de Retroarch o los desarrolladores independientes de emus standalone.

Si por ejemplo a los del MAME les apetece añadir consolas u otros sistemas además de los arcades, pues no les importará que haya otras opciones por otro lado; lo hacen y ya.

En el caso del MAME, como te dicen llevan ya mucho tiempo tocando otros sistemas; lo que pasa es que antes el proyecto se llamaba MESS, y después se integró en MAME. No sé si continua el MESS por separado. De todos modos, también hace tiempo desde que se integró o el MAME añadió soporte para más sistemas.

El propósito de MAME (en general, contando arcade y otros sistemas), creo que es el de la preservación de software + software libre + posibilidad de funcionar en multiples plataformas, entre otras cosas. Por ello, su emulación se basa en la CPU, evitando en lo posible el uso de aceleración por hardware y cosas así.

De ahí puedes deducir las ventajas o el sentido que puede tener integrar otros sistemas en el MAME. En mi XBOX tenía puesto el COINOPS, un multiemulador de arcade y otros sistemas, el cual (supongo) que se basa precisamente en el MAME.

Aparte, el apartado del MAME llamado "Software" (esto es, todo sistema que no es arcade) no sólo incluye sistemas que estarás harto de ver emulados por otras partes; además es que se incluye emulación de sistemas nunca antes emulados, con multitud de aparatos curiosos o portátiles como las maquinitas electrónicas Game & Watch y otras similares, las cuales además ofrecen la posibilidad de añadir bezeles (artworks) con la imagen de las máquinas físicas.
Gnoblis escribió:
Hodor escribió:
Gnoblis escribió:¿Ahora emula consolas también? Me interesa ese aspecto, buscaré información al respecto de como lo hace


Lleva años haciéndolo.

Un saludo.
jo... siento que viví en una cueva [boing]
No conozco a nadie que use mame para emular consolas ni he visto ni una sola vez que alguien lo recomiende en los hilos dónde preguntan de emuladores para consolas.
Me parece extraño que si lleva años haciéndolo, cuando se quieran emular varias plataformas arcade y consolas en el mismo cacharro se pongan más emuladores pudiendo usar mame para todo... o a lo mejor hay algún problema o algo que no estoy viendo y por eso nadie lo hace y emulan las consolas con emuladores individuales por separado y el mame lo dejan solo para arcades, no se ¿mame tendrá alguna pega? :-?


En general la parte de consolas y ordenadores está algo verdecilla, pero para un usuario normal la experiencia es mas que satisfactoria. Como muestra la emulación de las maravillosas Game&Watch de Nintendo:

gynion escribió:[...]

En el caso del MAME, como te dicen llevan ya mucho tiempo tocando otros sistemas; lo que pasa es que antes el proyecto se llamaba MESS, y después se integró en MAME. No sé si continua el MESS por separado. De todos modos, también hace tiempo desde que se integró o el MAME añadió soporte para más sistemas.

[...]


No, pero desde las fuentes puedes compilar el binario MESS si te apetece tenerlo por separado. Igual que también te permite compilar otro binario con sólo los arcades.

Un saludo.
Buenas, unas dudas simples.

Tengo la versión 229 de mame y me ha dado por probar a ver que pasaba si intentaba ejecutar un titulo que ha sido actualizado recientemente a la versión 238, como esperaba daba error y no va bien.

La cuestión que es que tengo mi versión 229 configurada a mi gusto, con su shader de imagen y con el MameUI. Me gustaría saber que tengo que sustituir para no reventar mi configuración general o shader y tener actualizado Mame a la versión 238.

Por otro lado la versión de MameUI es la 230, ¿podría tener problemas en utilizarla con la versión 238 de Mame?

Gracias!
En principio deberías copiar el contenido de las carpetas cfg y sobretodo las ini de mame a las de MameUI. No copiaría las carpetas de shaders ya que se suelen actualizar con el emulador.

Pero vamos que básicamente con los archivos ini se debe poder actualizar, si te da fallos tendrías que editar manualmente los archivos ino correspondientes.
Que pasa chavales, he creado una lista género llamada "Two Screen Games" con su background guapo y tal, incluye unos 10/15 juegos a doble pantalla. Tuve que crear algún video snap/intro ya que salían a pantalla única...

Pero no veo opción en ajustes para ampliar o seleccionar una sola pantalla en Gp Riders, Stadium Cross o World rally 2, se puede hacer o solo recortaron el video?

Saludos
Si claro, desde Video Options tanto para el juego en si como para hacer una snap, tienes las diferentes posibilidades de mostrar las pantallas.
Gracias @Retrodanuart , a ver si el finde puedo mirarlo. La parte buena de jugar a doble pantalla en un solo monitor es que los gráficos mejoran cuál PSP, al verse tan pequeña ambas pantallas. Tiene su punto [chulito]

Salu2
Jugosas novedades sonoras en la próxima versión de mame, para los juegos de konami y data east, que al fin han sido solucionados. La proxima version va a merecer la pena sin duda alguna, ya que también soluciona fallos de protección en el Thunder Hoop 2 de Gaelco, y en el Vendetta de Konami:
- 07078: [Sound] (tmnt.cpp) tmnt, tmntua, tmntj: Sound or gameplay is slow if comparing with arcade (d187a28) (Aaron Giles)
- 00413: [Sound] (crimfght.cpp) crimfght: The speed of the music is playing ever so slightly too slowly. (d187a28) (Aaron Giles)
- 01232: [Sound] (aliens.cpp) aliens: Comparing to the pcb, the music in mame is slower. (d187a28) (Aaron Giles)
- 04825: [Sound] (vendetta.cpp) vendetta: In MAME the music tempo is slower than real PCB (d187a28) (Aaron Giles)
- 08148: [DIP/Input] (cinemat.cpp) spacewar, spaceshp: Missing input for reset button (6d9b8c9) (kmg)
- 03754: [Sound] (thunderx.cpp) scontra, scontraj: Flaws in sound emulation (d187a28) (Aaron Giles)
- 03737: [Speed] (nemesis.cpp) salamand, lifefrce: Music speed is slow. (d187a28) (Aaron Giles)
- 06764: [Misc.] (deco32.cpp) captaven and clones: Credits sequence out of sync (d187a28) (Aaron Giles)
- 03232: [Crash/Freeze] (gaelco.cpp) thoop: Black screen when you continue on 4 stage (edc0dfb) (David Haywood)
- 07191: [Documentation] (maygayep.cpp) ep_ijob: "The" is missing in the description. (51c083a)
- 08147: [Documentation] (vsnes.cpp) balonfgt: DIP Switches for Extra Lives are labeled wrong (f4ee98d) (kmg)
- 07839: [Gameplay] (vendetta.cpp) vendetta and all clones: All demo sequence broken (4d1fdd2) (Angelo Salese)
- 06393: [Gameplay] (vendetta.cpp) vendetta (all versions): Hit boxes for some grounded enemies are incorrect (4d1fdd2) (Angelo Salese)
- 08145: [Crash/Freeze] (segas32.cpp) f1lap: F3 soft reset causes the emu/game to crash if NVRAM is empty; changing game settings can cause the game to fail (90a5889) (Osso)
- 01080: [Interface] (asteroid.cpp) The \ctrl files don't override driver specific mappings. (7d1ff26) (cuavas)
- 07153: [DIP/Input] (asteroid.cpp) Apparently all systems: Per-system input (ctrlr) customization is not being picked up for Asteroids, probably other systems (7d1ff26) (cuavas)
- 05919: [Graphics] (gaelco.cpp) thoop: Sprite priority bugs with background objects (22fd521) (David Haywood)
- 08135: [DIP/Input] (taito_f2.cpp) qzquest: Dip switches 2-3 and 2-4 are used. (e369df8) (Steve Coomber)
- 08139: [Core] emumem: Memory leak after MAME hard reset (a7e18d4) (Olivier Galibert)
Publicada la versión 0.239 de MAME. Además de las mejoras ya comentadas por @Retrodanuart pues destacaría especialmente la mejora en la emulación de la platafarma CD-i. Fuera de ésto, ¿a estos rusos que les pasó con la game & watch de Egg de Nintendo que no dejaron de sacar un montón de clones de dicha máquina en su momento? En la página oficial de este multiemulador también destacan éstas y otras novedades, y para ver más consultar en https://www.mamedev.org/?p=508

"Did you think we’d let 2021 finish without a parting MAME release? MAME 0.239 is here, just in time for the new year. This release includes a fix for many subtle and not-so-subtle sound and music timing issues in games using Yamaha FM synthesis chips. The frame rate for Gaelco games has been adjusted to satisfy some wily protection checks, fixing crashes when continuing in Thunder Hoop and graphical issues in Squash. A big update for Philips CD-i emulation just made it in for this release, greatly improving the experience in a lot of games. Nintendo Famicom Disk System emulation has also seen some improvements this month.

This release is packed with even more Soviet re-skins of the Game & Watch Egg program, the latest Apple II dumps and cracks, another batch of Commodore 64 cassettes, and more exotic NES and Famicom cartridges. Milan Galcik, who’s been busy with the Elektronika hand-held games, has also completed a Slovak UI translation and updated the neglected Czech translation. Both genuine and cloned Apple II systems have had emulation updates this month, with a number of unique VTech Laser and Franklin ACE features now supported, and performance improvements for the Apple IIgs."
Hola de nuevo @Retrodanuart , revisando los juegos de pistola vi que en el juego 'Shootgun Master' solo me aparece la rom que no funciona (shtngmst); y no shtngmste que si reconoce otra versión antigua sin problemas...

Edito: Ok, no tenía la versión correcta de la rom. O sea que webs como Wowroms.com están obsoletas, parece que en algunos juegos solo sirve el romset de las últimas versiones de Mame
he dumpeado una nueva version del rod land, que estara disponible en la proxima version de mame.
jordigahan escribió:he dumpeado una nueva version del rod land, que estara disponible en la proxima version de mame.


Genial!!! Gracias!!
Me encanta ese juego, y además pensaba actualizar cuando saliera la 240, así que habrá que probarla.
Defcon Norris escribió:Hola de nuevo @Retrodanuart , revisando los juegos de pistola vi que en el juego 'Shootgun Master' solo me aparece la rom que no funciona (shtngmst); y no shtngmste que si reconoce otra versión antigua sin problemas...

Edito: Ok, no tenía la versión correcta de la rom. O sea que webs como Wowroms.com están obsoletas, parece que en algunos juegos solo sirve el romset de las últimas versiones de Mame


Usa SIEMPRE la última versión del emu y de las roms, siendo todo gratis no merece la pena andar con versiones mas antiguas, sobre todo cuando están metiendo tantas y tantas mejoras últimamente sobre todo en el apartado gráfico.
@Retrodanuart Fue un fallo técnico, rescatando algunos juegos de pinball usé las roms del antiguo mame (pensando que valdrían igual). Y en el proceso sobrescribí todas las roms de la criba inicial con las roms antiguas, es el peligro de usar Romfoldercleaner [facepalm]

Parece que un 5% o más no son compatibles. Así que estoy descargando el romset entero de nuevo (el 0.231 que subió Nestor) por si voy incorporando más juegos a Hyperspin. Ya veo que la versión 0.239 [no nag] carga mucho más rápido por cierto👍

Menudo curro o pegáis...Cual es el sitio digamos "oficial" donde se actualizan los romsets? Gracias
Defcon Norris escribió:@Retrodanuart Fue un fallo técnico, rescatando algunos juegos de pinball usé las roms del antiguo mame (pensando que valdrían igual). Y en el proceso sobrescribí todas las roms de la criba inicial con las roms antiguas, es el peligro de usar Romfoldercleaner [facepalm]

Parece que un 5% o más no son compatibles. Así que estoy descargando el romset entero de nuevo (el 0.231 que subió Nestor) por si voy incorporando más juegos a Hyperspin. Ya veo que la versión 0.239 [no nag] carga mucho más rápido por cierto👍

Menudo curro o pegáis...Cual es el sitio digamos "oficial" donde se actualizan los romsets? Gracias


A día de hoy yo conozco 2 que están a la última: Uno es Retroroms, que requiere registro y lo malo que tiene es que sólo te deja bajar las roms una por una por ftp, y luego estaba el Tracker de Pleasuredome, que lo han cerrado recientemente, pero que han abierto un canal de Discord.

Así que prepárate que dentro de 3 días viene la 240...
Publicada la versión 0.240 de MAME. Estas son las novedades que la propia página oficial de MAME destaca y que van más allá de señalar que el próximo 5 de febrero se cumplirán 25 años desde que se lanzó la primera versión de este multiemulador. Podemos encontrar citadas todas las novedades y mejoras en https://www.mamedev.org/?p=509

" As lunar new year draws near and we approach a quarter of a century since Nicola Salmoria released MAME to the public, it’s time for MAME 0.240 – the first release of the 2022 calendar year. Wait, what was that? A quarter of a century? Yes, on 5 February, it will be twenty-five years since MAME 0.1 was released, supporting just five Z80-based games. MAME is coming up to its silver jubilee! And what a long way we’ve come…

This month, we’ve added support for dozens more versions of the Igrosoft five-reel slot machines. But buried in there are the remaining versions of Nintendo Game & Watch series games (rare versions of Helmet, Judge and Mario’s Cement Factory), two more Elektronika games based on Nintendo programs, a German version of Exidy’s Mouse Trap, and the incredibly rare Mahjong Block Jongbou 2 from SNK.

In the software lists, there are a whole pile of recently dumped prototypes of console games, and some homebrew titles for the Bandai RX-78. That’s on top of the steady stream of Apple II floppies, Commodore 64 cassettes, FM Towns CDs, and newly supported NES and Famicom cartridges. Building on the work last month, the CD-i has received a few more fixes that improve performance and add support for more discs."
Buen día, espero que me puedan ayudar los conocedores.

Resulta que tengo una maquina Arcade, conectada por medio de un PC a Monitor Arcade por medio de una tarjeta que no es JPAC, mejor dicho la conexión es directa sin amplificacion, La tarjeta Grafica es una Radeon ATi x1550, la cuestion es que veo que la imagen quie obtengo de la PC al monitor Arcade es mas oscura y pixelada que la obtengo de una Neogeo al mismo monitor Arcade. (debo aclarar que las resoluciones estan bien, veo las scanlines y utilizo Groovymame y GroovyArcade)
Mi pregunta es a que se debe esto, es por la tarjeta JPAC? que puedo hacer, ya que aqui es muy dificil conseguirla, o debo instalarle un transistor.

Muchas gracias, anexo imagenes donde se evidencia pantallazos de neogeo y PC, las imagenes mas brillantes son de Neogeo.


https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Buenas.

¿Alguien sabe cómo se ponen los "backdrops" en los juegos que los utilizan? Como por ejemplo el Asteroids Deluxe o similares.

Imagen

Concretamente me gustaría saber cómo ponerlos en la versión Mame de Retroarch.


Gracias.
@SirAzraelGrotesque

En el MAME normal se hace con los artworks, metiendo el zip del artwork de un juego la carpeta "artworks".

En el Retroarch, ni idea, porque no uso el core del MAME, normalmente; pero puede que se haga mediante los overlays.
gynion escribió:@SirAzraelGrotesque

En el MAME normal se hace con los artworks, metiendo el zip del artwork de un juego la carpeta "artworks".

En el Retroarch, ni idea, porque no uso el core del MAME, normalmente; pero puede que se haga mediante los overlays.


Investigaré. Gracias. Igual se puede hacer del mismo modo, porque algunas carpetas sí que las pilla, como la de samples, hiscores y similares.
¿Tiene ya 25 años el MAME? Ostras como pasa el tiempo, me acuerdo cuando lo utilizaba en MSDOS y ponía los comandos para que funcionara, que recuerdos.

Saludos.
Yo siempre me he liado con las verioens de MAME, yo uso un ejecutable que es MAME32 Plus, y tengo mi carpeta donde meto las roms, las portadas y eso... pero si intento actualizar a MAME (he probado varias veriones) cambia todo, el diseño, ya no me aparece carpeta.... sabeis a cual tendria que actualizar para tenerlo mas o menos igual? mi version es muy vieja, es la 0.83.

Gracias.
Hispanograna escribió:Yo siempre me he liado con las verioens de MAME, yo uso un ejecutable que es MAME32 Plus, y tengo mi carpeta donde meto las roms, las portadas y eso... pero si intento actualizar a MAME (he probado varias veriones) cambia todo, el diseño, ya no me aparece carpeta.... sabeis a cual tendria que actualizar para tenerlo mas o menos igual? mi version es muy vieja, es la 0.83.

Gracias.


El equivalente a tu distribución sería arcade, pero evidentemente vas a encontrar muchas cosas diferentes. Te pierdes muchísimas cosas quedándote en esa versión.

Enlace Arcade
Retrodanuart escribió:
Hispanograna escribió:Yo siempre me he liado con las verioens de MAME, yo uso un ejecutable que es MAME32 Plus, y tengo mi carpeta donde meto las roms, las portadas y eso... pero si intento actualizar a MAME (he probado varias veriones) cambia todo, el diseño, ya no me aparece carpeta.... sabeis a cual tendria que actualizar para tenerlo mas o menos igual? mi version es muy vieja, es la 0.83.

Gracias.


El equivalente a tu distribución sería arcade, pero evidentemente vas a encontrar muchas cosas diferentes. Te pierdes muchísimas cosas quedándote en esa versión.

Enlace Arcade


Es que no consigo que funcionen.

El que tu me has puesto, Arcade64 si que se ejecuta, pero le meto las carpetas roms, flyers, snap, titles... y no detecta nada en el programa, los juegos funcionan, pero no se me ven las fotos en ninguno.

Y con MAME Plus, tanto la version 32 como 64 no me funcionan, primero me daba error de machine no se qué... asi que le meto carpeta rom, y ahora me da error de controlador standar.cfg y no carga.

He conseguido que me funciones un Mame Plus anterior, el 0.159, pero el menú es horroroso, yo prefiero la pantalla de toda la vida con todas las carpetas, mira, este es el menú que me aparece:

Imagen


¿Se puede poner para que se vea el menú de esta manera?:


Imagen
No le metas carpetas px el programa ya viene con todo.

Métele los juegos en la carpeta roms, y las capturas de pantalla en la carpeta snap. Dime si te funciona asi...
Retrodanuart escribió:No le metas carpetas px el programa ya viene con todo.

Métele los juegos en la carpeta roms, y las capturas de pantalla en la carpeta snap. Dime si te funciona asi...

Eso ya lo probé. Si no hago la carpeta roms es que ni se ejecuta, me dice algo de que no existe la carpeta. No crea todas las carpetas.

No obstante el emulador funciona (la versión un poco mas antigua), el problema es ese menú horroroso.
Hispanograna escribió:
Retrodanuart escribió:No le metas carpetas px el programa ya viene con todo.

Métele los juegos en la carpeta roms, y las capturas de pantalla en la carpeta snap. Dime si te funciona asi...

Eso ya lo probé. Si no hago la carpeta roms es que ni se ejecuta, me dice algo de que no existe la carpeta. No crea todas las carpetas.

No obstante el emulador funciona (la versión un poco mas antigua), el problema es ese menú horroroso.


Baja el emulador de progetto snaps, ahi te viene con practicamente todas las carpetas...
a mi el que mejor me funciona es el mameui
http://www.mameui.info/
jordigahan escribió:a mi el que mejor me funciona es el mameui
http://www.mameui.info/


Estoy con @jordigahan , para Windows es la mejor opción.

PD: @jordigahan , a ver si con tu magia se puede solucionar este bug, que seguro que tienes contactos [angelito]
https://mametesters.org/view.php?id=835
ya se aviso hace algun tiempo y supongo que lo estan mirando.
Retrodanuart escribió:
Hispanograna escribió:
Retrodanuart escribió:No le metas carpetas px el programa ya viene con todo.

Métele los juegos en la carpeta roms, y las capturas de pantalla en la carpeta snap. Dime si te funciona asi...

Eso ya lo probé. Si no hago la carpeta roms es que ni se ejecuta, me dice algo de que no existe la carpeta. No crea todas las carpetas.

No obstante el emulador funciona (la versión un poco mas antigua), el problema es ese menú horroroso.


Baja el emulador de progetto snaps, ahi te viene con practicamente todas las carpetas...


Si, si es de ahi donde las bajo. No me crea las carpetas, y si las creo yo manualmente entonces me aparece el menú de la foto que puse más arriba.


Estoy probando el MAMEUI, algunas roms no me aparecen las roms, estan en su carpeta, pero en "Available" no aparecen, sin embargo aparecen nombres extraños, como si fuesen BIOS o cosas asi. ¿como hago para que unicamente me aparezca las roms y no todo lo demas?
Es extremadamente lento, incluso navegando en el propio programa a veces pega tirones.
poseiido escribió:
jordigahan escribió:a mi el que mejor me funciona es el mameui
http://www.mameui.info/


Estoy con @jordigahan , para Windows es la mejor opción.


Pues a mí siempre me ha resultado horrible la forma en la que se mueve la lista de juegos en el menú de la gui; no entiendo por qué no se arregla eso.

Prefiero tirar del M+GUI + el ejecutable limpio oficial.
No se arregla porque el programa está en mantenimiento por Robbert y básicamente sólo se preocupa de que el programa siga funcionando.. De cualquier manera si que se ha arreglado últimamente algunos bugs muy molestos, como la posición de las ventanas que no se guardaba cuando cerrabas, por ejemplo.

La principal ventaja que tiene MameUI a día de hoy es con los juegos de la software list que no forman parte de la misma, te permite ejecutarlos de una forma mucho mas sencilla que en la versión oficial.
Publicada versión 0.241 de MAME que viene con más novedades y mejoras entre las que se destaca el soporte a un juego de la DECO Cassette System similar al Crazy Climber, más software lists en las que se incluyen plataformas nuevas como la Memorex VIS, recreativas dedicadas a la saga de libros de ¿Donde está Wally?, más handheld de Entex y Mattel añadidas,. mejoras en la emulación de máquinas como la NES o Famicom,etc. Estas novedades, y muchas otras más, se pueden consultar en https://www.mamedev.org/?p=510

"Is it already the last Wednesday of the month again? That felt quick! Of course, that means it must be MAME 0.241 release day. This month you’ll get to play The Tower, a rather poor quality imitation of Crazy Climber running on the DECO Cassette system. There’s a brand new software list for the Tandy/Memorex VIS multimedia player. Keep in mind that this was effectively a ’286-based Windows PC with no disk cache running software from a CD-ROM drive. It shouldn’t come as a surprise that it wasn’t popular, earning the backronym “Virtually Impossible to Sell”. A three-player version of Wally wo Sagase! (based on the popular Where’s Wally? books) has also been found, dumped and emulated.

As well as an assortment of newly supported NES/Famicom cartridges, you’ll have a better experience with the Zapper lightgun, improved PPU (graphics) and APU (sound) emulation, and several fixes for the related coin-operated VS. System and PlayChoice-10 systems. Newly supported systems include some electronic toys from Entex and Mattel, and a couple more Fidelity chess computers. If you’re interested in scripting MAME, the Lua interface now exposes address space taps for intercepting emulated memory accesses, as well as debugger expressions, and a simpler way to discover general input types."
Pocas novedades últimamente, salvo el gran trabajo de 0kmg con la NES.
haber si os doy una alegria para la proxima version.
Aunque no se ha destacado en la página oficial de MAME, sin entrar en temas de mejoras en la emulación de máquinas ya existentes que igual pueden "no ser tantas" como en otras versiones, a mí me parece toda una sorpresa que en esta versión recreativas rarísimas como Space Battle, Final Gate, o Dice The Dice Game, se consiguiesen preservar y emular.
del mame cuantos gigas puede haber de todas las roms y chd? yo tengo uno de un sitio que son 205gb de alguien fiable
Uf muchisimos, sobre todo si metes las software list...

Si te bajas los torrent de pleasuredome de ambas cosas lo podrias saber, yo tengo el romset entero sin chds y son 76 gigas..

Y por cierto próximamente ya van a empezar a dumpear los laserdisc....
@sev45lora
Lo tengo completo, y sin software list son 628GB, de las cuales la parte MESS ocupa buena parte.
859 GB me sale a mí la 0.240 con CHDs y Non Merged.
Sólo la software list añadida recientemente para una sóla máquina como es la tandy memorex vis pues ya ocupa por sí sóla en torno a los 7,75 GB. Si no fuera por las software list, y más si se descartan las recreativas que ahora mismo no son funcionales en MAME y que hacen uso de imagenes de disco, pues se podría decir que MAME ocupa poco teniendo en cuenta las decenas de miles de máquinas que han conseguido ya ser preservadas.
Proximamente en MAME veremos emulado el juego holográfico Time Traveler.
La emulación de los juegos en LaserDisc cada vez está más próxima.

aki7 escribió:Proximamente en MAME veremos emulado el juego holográfico Time Traveler.
La emulación de los juegos en LaserDisc cada vez está más próxima.



Que gran noticia!! Gracias por la info!
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