Hilo de malas traducciones (mcanime inside)

Imagen

Busco fansub para Sakamichi no apollon por favor.
CrazyV escribió:
Busco fansub para Sakamichi no apollon por favor.


Inshuheki.
tanda de pics.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mi reacción al ver todo esto:
Imagen
arganthonios escribió:tanda de pics.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mi reacción al ver todo esto:
Imagen


Lo de transvestido me ha matado xDDD
arganthonios escribió:tanda de pics.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mi reacción al ver todo esto:
Imagen


Lo de "Serás malna..." claramente se refiere a malnacido/a, no veo que esté mal. Con la del busto me he muerto de risa. [qmparto]
mmmde que anime son esas pics? me ha entrado curiosidad xD
sL1pKn07 escribió:mayo chiki!

muchas gracias, otra a la lista de pendientes xD
f5inet escribió:OMGWTFBBQ!!!

Imagen


EPIC!


Imagen
Ahí va otra:

Imagen



f5inet escribió:OMGWTFBBQ!!!

Imagen


EPIC!


xDDDD Por cierto, esa está repetida (página 132 del hilo).
TLN: plans means keikaku

Imagen
hala, me la pongo de firma y to...
arganthonios escribió:TLN: plans means keikaku

Imagen


¿Por qué no traducen el bocadillo directamente? ¡¿Por queeeeeeeeeeeeeé?!
Kei00 escribió:
arganthonios escribió:TLN: plans means keikaku

Imagen


¿Por qué no traducen el bocadillo directamente? ¡¿Por queeeeeeeeeeeeeé?!


espera que lo peor es que conforme avanza la serie empiezan a meter más:
ojouu-sama
nee-san
Ara
Are
konichiwa
domo
hentai
echii
baka
...
ETC

Por momentos creo estoy mirando una raw XDDD
Kei00 escribió:
arganthonios escribió:TLN: plans means keikaku

Imagen


¿Por qué no traducen el bocadillo directamente? ¡¿Por queeeeeeeeeeeeeé?!

Porque asi es como mas japones, y te metes mas :o
DIOOOOOS
ESTO ES INHUMANO:
Imagen

Y ahora una traducción que es de lo mejorcito que he visto

Imagen
arganthonios escribió:DIOOOOOS
ESTO ES INHUMANO:
Imagen

Y ahora una traducción que es de lo mejorcito que he visto

Imagen

no he entendido absolutamente nada
Namco69 escribió:
arganthonios escribió:DIOOOOOS
ESTO ES INHUMANO:
Imagen

Y ahora una traducción que es de lo mejorcito que he visto

Imagen

no he entendido absolutamente nada


Lo más cantoso en la primera imagen es lo de la "azucarada perseccion" y en la otra han traducido "Dead or Die" como "Vive o Muere".
Imagen

No se que es peor, si pensar que hago spam o pararse a leer el anuncio.
Vangas escribió:Imagen

No se que es peor, si pensar que hago spam o pararse a leer el anuncio.


o pasar ATRAVEZ del aro y ponerla aquí.
arganthonios escribió:
Vangas escribió:Imagen

No se que es peor, si pensar que hago spam o pararse a leer el anuncio.


o pasar ATRAVEZ del aro y ponerla aquí.


La segunda frase casi está a la altura de la primera. Casi.

Todavía recuerdo al personaje que se paso por aquí defendiendo MCAnime xD
Visto como esta el tema de Mcanime, donde puedo encontrar una lista de fansubs o una pagina parecida a Mcanime para poder ver tranquilamente?
Lugal escribió:Visto como esta el tema de Mcanime, donde puedo encontrar una lista de fansubs o una pagina parecida a Mcanime para poder ver tranquilamente?



hilo_hilo-oficial-fansubs-recomendados_1609302
Joder, eso me pasa por no mirar los primeros post, no sabia que existia tal post... [carcajad]
T1100 escribió:Lo más cantoso en la primera imagen es lo de la "azucarada perseccion" y en la otra han traducido "Dead or Die" como "Vive o Muere".


No sé qué había leído, pero no me había fijado en eso [ayay]. Creo que me había quedado con azucarada persecución, no sé por qué. Y lo otro ni había mirado el dibujo, jejeje, pero tiene gracia la cosa...
Vangas escribió:No se que es peor, si pensar que hago spam o pararse a leer el anuncio.


No puede ser real :P

¿No hay consumidores latinos exigentes o qué? porque españoles como sigan así no van a tener ni uno.

Y luego la culpa es de la piratería y blabla
Vangas escribió:Imagen

No se que es peor, si pensar que hago spam o pararse a leer el anuncio.


I donde ezta el fayo?
exitido escribió:
Vangas escribió:Imagen

No se que es peor, si pensar que hago spam o pararse a leer el anuncio.


I donde ezta el fayo?


No ce, eztos gallegos ce kejan de todo pa.
Yo me acuerdo que hace varios años yo frecuentaba bastante mcanime, mas que nada porque no conocia muchos mas sitios donde descargar anime.

Y tampoco tenia tantos errores o yo no me fijaba tanto, no se que creer... el caso es que hoy en dia parece de broma xDD.

Hace mucho que no lo piso ni lo pisare
Dorigon escribió:Yo me acuerdo que hace varios años yo frecuentaba bastante mcanime, mas que nada porque no conocia muchos mas sitios donde descargar anime.

Y tampoco tenia tantos errores o yo no me fijaba tanto, no se que creer... el caso es que hoy en dia parece de broma xDD.

Hace mucho que no lo piso ni lo pisare


Es que ultimamente eso se ha llenado de fansubs ligeros con calidad eselente con archivos de 50 mbs y traducidos con el google translator o vete a saber como y la calidad media general es bastante floja, por suerte hay fansubs que son decentes no todos son malos.
[quote="[Barcha]"

Es que ultimamente eso se ha llenado de fansubs ligeros con calidad eselente con archivos de 50 mbs y traducidos con el google translator o vete a saber como y la calidad media general es bastante floja, por suerte hay fansubs que son decentes no todos son malos.[/quote]

Puff es que eso ultimamente se esta convirtiendo en mi pan de dia a dia. Visitaba alguna que otra web (no nombrare para no hacerles mala publi tampoco) y poco a poco con esos eselentes fansubs con calidades que no eran y demas... puff harto vi 2 capitulos con traducciones medio azi azi, con frases sin traducir y fui mudandome
Por torrent los animes actuales facil,pero que hecatombe con la DD ,lo poco que encuentro es calidad eselente ¬_¬
Toda la gente latina se empeña en hacer versiones ligeras de todo ya sean fansubs o cosas que tiene doblaje castellano y/o latino aunque luego se vean pixelacos como puños. No se como no se hartan de hacer estas vesiones y encima es como decis vosotros, se creen que son eselentes aunque le enseñes capturas de esas versiones en las que los pixelotes son mas que evidentes...
mirakbueno escribió:Toda la gente latina se empeña en hacer versiones ligeras de todo ya sean fansubs o cosas que tiene doblaje castellano y/o latino aunque luego se vean pixelacos como puños. No se como no se hartan de hacer estas vesiones y encima es como decis vosotros, se creen que son eselentes aunque le enseñes capturas de esas versiones en las que los pixelotes son mas que evidentes...

Es porque son los tipicos que se descargan el anyvideoconverter lo pasan por ahi y listo ya ta eselente calidad full acheD.
Lo malo es que gracias a esa gente a veces se hace imposible encontrar según que cosas en una calidad decente.
Esta bien reírse y eso, pero tampoco es como para llenar un pozo de bilis, que mucha gente lo hace desinteresadamente, y que tengan errores ortográficos tampoco es como para que nos pongamos a insultarlos como locos.
Eriksharp escribió:Esta bien reírse y eso, pero tampoco es como para llenar un pozo de bilis, que mucha gente lo hace desinteresadamente, y que tengan errores ortográficos tampoco es como para que nos pongamos a insultarlos como locos.


El problema no es que tengan uno o dos errores ortográficos (todo el mundo puede tener alguno), el problema es que tienen errores en casi cada frase, ponen cosas sin sentido, una calidad de vídeo que dicen es "ecselente HD" y lo único que se ven son cuadraditos.
Sník escribió:
Eriksharp escribió:Esta bien reírse y eso, pero tampoco es como para llenar un pozo de bilis, que mucha gente lo hace desinteresadamente, y que tengan errores ortográficos tampoco es como para que nos pongamos a insultarlos como locos.


El problema no es que tengan uno o dos errores ortográficos (todo el mundo puede tener alguno), el problema es que tienen errores en casi cada frase, ponen cosas sin sentido, una calidad de vídeo que dicen es "ecselente HD" y lo único que se ven son cuadraditos.


Si yo estoy de acuerdo, pero joder, que la gente se esta cebando mucho xD
A mi me mató en algún anime, no recuerdo cual, no se si fue Gundam F91, que, tenía, por mi mismo, descifrar lo que había escrito, osea, era, 100% google traductor desde el inglés, fue sublime xD
Sník escribió:
Eriksharp escribió:Esta bien reírse y eso, pero tampoco es como para llenar un pozo de bilis, que mucha gente lo hace desinteresadamente, y que tengan errores ortográficos tampoco es como para que nos pongamos a insultarlos como locos.


El problema no es que tengan uno o dos errores ortográficos (todo el mundo puede tener alguno), el problema es que tienen errores en casi cada frase, ponen cosas sin sentido, una calidad de vídeo que dicen es "ecselente HD" y lo único que se ven son cuadraditos.


añádele a eso, que cuentan con una mentalidad de un niño de 9 años y que ellos poseen la verdad y que se lacreen "los buenos" XDDD
Imagen

No pongo el sitio del que me ha salido por no hacer spam.
Eriksharp escribió:Esta bien reírse y eso, pero tampoco es como para llenar un pozo de bilis, que mucha gente lo hace desinteresadamente, y que tengan errores ortográficos tampoco es como para que nos pongamos a insultarlos como locos.


Si tu supieras el lucro que hay en segun que cosas.. xD
Vangas escribió:Imagen

No pongo el sitio del que me ha salido por no hacer spam.


Sí, a mi hoy al entrar en mcanime me salta una pantalla parecida en el firefox como de sitio con virus y asi pero lo omiti entre y sin problema, a saber que sera.
[Barcha] escribió:
Vangas escribió:Imagen

No pongo el sitio del que me ha salido por no hacer spam.


Sí, a mi hoy al entrar en mcanime me salta una pantalla parecida en el firefox como de sitio con virus y asi pero lo omiti entre y sin problema, a saber que sera.

Simplemente que esta infectada y que te puede infectar o eso creo, yo no me preocupo por que uso linux.
Por lo visto ya está solucionado, ya no me salta eso en el firefox ;D
Bronky escribió:Por lo visto ya está solucionado, ya no me salta eso en el firefox ;D


Que nos quiten lo bailao XD

Debería ponerme un userbar que dijese algo en plan: "Yo vi la autentica naturaleza de MCAnime".
ATENCION TODOS, HE VENIDO A SUBIR EL LISTON, NUEVO NIVEL Y DIFICULTAD AÑADIDA

Imagen
Loud escribió:ATENCION TODOS, HE VENIDO A SUBIR EL LISTON, NUEVO NIVEL Y DIFICULTAD AÑADIDA

Imagen


Fuego, en grandes cantidades. Mucho fuego.
1571 respuestas