Hilo de los metaleros Eolianos

Discazo de principio a fin lo nuevo de Dynazty, como era de esperar de una banda así.



Tremonti, menudo genio. Casi me gusta mas en solitario que con Alter Bridge. Conciertazo se dio la ultima vez en BCN
Escuchando ahora mismo el nuevo de Nightwish. ¿Pero qué les ha pasado a esta gente? El disco me está aburriendo mucho. Los temas son flojos, tardan en arrancar, las melodías sosas... Eso sí, mucha poesía y mucho trabajo en las letras, y una sensación de querer ser originales y diferentes, pero yo lo que quiero es música y aquí poca hay. No me esperaba esta decepción.
Elaphe escribió:Escuchando ahora mismo el nuevo de Nightwish. ¿Pero qué les ha pasado a esta gente? El disco me está aburriendo mucho. Los temas son flojos, tardan en arrancar, las melodías sosas... Eso sí, mucha poesía y mucho trabajo en las letras, y una sensación de querer ser originales y diferentes, pero yo lo que quiero es música y aquí poca hay. No me esperaba esta decepción.


La verdad que no soy muy seguidor del grupo desde que se fue Tarja, por mucha Floor Jansen que este en el grupo (su sustituta natural para mi), pero este disco no he aguantado ni la mitad, un sopor
chuckyflame escribió:
Elaphe escribió:Escuchando ahora mismo el nuevo de Nightwish. ¿Pero qué les ha pasado a esta gente? El disco me está aburriendo mucho. Los temas son flojos, tardan en arrancar, las melodías sosas... Eso sí, mucha poesía y mucho trabajo en las letras, y una sensación de querer ser originales y diferentes, pero yo lo que quiero es música y aquí poca hay. No me esperaba esta decepción.


La verdad que no soy muy seguidor del grupo desde que se fue Tarja, por mucha Floor Jansen que este en el grupo (su sustituta natural para mi), pero este disco no he aguantado ni la mitad, un sopor


La cantante es lo de menos. A mi me gustan más otras vocalistas que han tenido que Tarja. Lo importante es la composición. El disco de Annete Olzon le da mil vueltas y me alegro por ella después de lo que tuvo que aguantar con cómo la trataron en la banda cuando estuvo enferma, que en vez de preocuparse, le dieron una patada en el culo, aparte de la presión de los cansinos desprecios y comparaciones con la anterior cantante por parte de los talibanes fans de la banda.
Elaphe escribió:
chuckyflame escribió:
Elaphe escribió:Escuchando ahora mismo el nuevo de Nightwish. ¿Pero qué les ha pasado a esta gente? El disco me está aburriendo mucho. Los temas son flojos, tardan en arrancar, las melodías sosas... Eso sí, mucha poesía y mucho trabajo en las letras, y una sensación de querer ser originales y diferentes, pero yo lo que quiero es música y aquí poca hay. No me esperaba esta decepción.


La verdad que no soy muy seguidor del grupo desde que se fue Tarja, por mucha Floor Jansen que este en el grupo (su sustituta natural para mi), pero este disco no he aguantado ni la mitad, un sopor


La cantante es lo de menos. A mi me gustan más otras vocalistas que han tenido que Tarja. Lo importante es la composición. El disco de Annete Olzon le da mil vueltas y me alegro por ella después de lo que tuvo que aguantar con cómo la trataron en la banda cuando estuvo enferma, que en vez de preocuparse, le dieron una patada en el culo, aparte de la presión de los cansinos desprecios y comparaciones con la anterior cantante por parte de los talibanes fans de la banda.


Hombre, eso que la cantante es lo de menos para nada y menos en un grupo como ellos. Una seña de identidad de Nightwish era la voz de Tarja y al menos con Floor vuelven las capacidades opertisticas. Lo siento pero Annete me parece que no cuadraba nada con la banda. Sea como fuere despues del Once, ningun disco me ha llamado la atencion en absoluto. Y este ya, ni terminarlo
Abro un hilo de Fear Factory y resulta que hay un hilo de metaleros bueno te dejo aquí el enlace y quien pueda o sepas que me responda


hilo_caso-fear-factory-y-sus-asuntos-legales_2373406
Hay ganas de alguno nuevo de Megadeth ahora que parece que Mustaine está casi recuperado.

Justo estoy escuchando uno de los mejores temas que han sacado en el siglo XXI

Siempre hay ganas de Megadeth.

Con Dystopia levantaron el vuelo de forma espectacular, despues de esos para mi flojos Thirteen y Super Collider. S siguen ese nivel ya firmo donde sea
chuckyflame escribió:Siempre hay ganas de Megadeth.

Con Dystopia levantaron el vuelo de forma espectacular, despues de esos para mi flojos Thirteen y Super Collider. S siguen ese nivel ya firmo donde sea

a mi el Thirteen me parece un disco muy bueno.............


yo vengo de escuchar el ultimo de Turmion katilok [facepalm] [facepalm]
madre mia, si el anterior ya era plof este ya.....
totalmente plano, ningun riff o ritmo que llame la atencion, canciones aburridas, repetitivas y exactamente todas iguales....
no se salva ni una......
los doy por perdidos
de sacar dos primeros discos que disfrute mucho han ido cuesta abajo....
voy a ver si escucho el ultimo de Mushroomhead y me recupero [+risas] [+risas]
Mis últimos pedidos son el genial The Dark Delight de Dynazty, del que ya puse antes unos temas, y Chapter I - Monarchy de Ad Infinitum, una nueva banda que no creo que guste mucho por aquí porque es muy a lo Within Temptation, y el Worlds Apart del dueto Allen-Olzon.






¡Qué bueno el de Allen/Olzon! Cada vez que lo escucho me gusta más:


madre mia el ultimo de Trivium....
[tadoramo] [tadoramo]
vaya temazos tiene.....

Yo no sé si se ha posteado por aquí pero vaya sacada de chorra Paradise Lost.

https://youtu.be/QWqNcw-oIbU

Y en nuevo tracks tela, me pica la mano por comprar el álbum.

https://youtu.be/urugx_wSBy8

Viene que ni pintado ahora para tiempos del virus.
¿Vuelta al Doom del Icon? Buena noticia.
bullituary escribió:¿Vuelta al Doom del Icon? Buena noticia.

Me suena inclusive más pesado
Buenas! Hace tiempo abrí un hilo presentando a mi banda. :)
Os dejo por aquí el video a ver qué os parece!


Si os gusta, compartid con vuestros amigos! Y si no os gusta... con vuestros enemigos! :-|
@Kikesiyo
pues sonais de putamadre.........
voy a escucharme el disco [oki]
@julepe Gracias!!
Ya me contarás qué te parece el disco :)
@Kikesiyo Que bien que sonáis vecinos, el año pasado me quedé con ganas de veros cuando vinisteis a Málaga a ver si salimos de esta pronto y venís por aquí de nuevo.
@Franxj
Ey! Pues este verano grabamos segundo disco y seguramente hagamos gira (en cuanto se pueda...)
Así que espero que nos veamos pronto!
@Kikesiyo eso espero, mientras sigo disfrutando de vuestro primer disco!!
Kikesiyo escribió:@julepe Gracias!!
Ya me contarás qué te parece el disco :)

no me han gustado todas.......
[burla2]
pero hay canciones muy muy buenas......

Escuchando el reciente lanzamiento de One Desire, banda que no conocía y que por el momento me está entusiasmando.



julepe escribió:
Kikesiyo escribió:@julepe Gracias!!
Ya me contarás qué te parece el disco :)

no me han gustado todas.......
[burla2]
pero hay canciones muy muy buenas......


Si te gustaran todas sería algo ya muy serio [sonrisa]
Muchas gracias por la escucha!


Old school thrash metal. Brutal la canción,el video, la letra y el disco entero.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿en qué genero meteríais a Papa Roach?
He descubierto a los griegos DIVINER

Heavy Metal directo a la yugular

bullituary escribió:¿Vuelta al Doom del Icon? Buena noticia.


Al doom ya volvieron hace un par de discos.

Desde el Tragic Idol van cuesta arriba. Este ultimo baja un poco la intensidad pero recupera cosas interesantes de su sonido mas, digamos, comercial.

slaudos
@Tipoduro No los conocía y menudo trallazo, apuntado.

Yo hoy disfrutando de los Caligula´s Horse

Jason Krueger escribió:¿en qué genero meteríais a Papa Roach?


Pues andan por ahí entre nu-metal y alternativo, no? con los Korn y compañía... la verdad es que no me gusta demasiado el estilo, pero sí soy muy fan de precursores como Faith No More y Pantera.
Space Lord escribió:
Jason Krueger escribió:¿en qué genero meteríais a Papa Roach?


Pues andan por ahí entre nu-metal y alternativo, no? con los Korn y compañía... la verdad es que no me gusta demasiado el estilo, pero sí soy muy fan de precursores como Faith No More y Pantera.


¿Pantera precursor del nu-metal/alternativo? ein?

Yo siempre los he considerado thrash metal americano
bullituary escribió:
Space Lord escribió:
Jason Krueger escribió:¿en qué genero meteríais a Papa Roach?


Pues andan por ahí entre nu-metal y alternativo, no? con los Korn y compañía... la verdad es que no me gusta demasiado el estilo, pero sí soy muy fan de precursores como Faith No More y Pantera.


¿Pantera precursor del nu-metal/alternativo? ein?

Yo siempre los he considerado thrash metal americano


Me refiero a que han sido una gran influencia en el subgénero, no a que tocasen nu-metal.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Space Lord escribió:
Jason Krueger escribió:¿en qué genero meteríais a Papa Roach?


Pues andan por ahí entre nu-metal y alternativo, no? con los Korn y compañía... la verdad es que no me gusta demasiado el estilo, pero sí soy muy fan de precursores como Faith No More y Pantera.


A mi me encantan, pero nunca he sabido clasificarlos
bullituary escribió:
Space Lord escribió:
Jason Krueger escribió:¿en qué genero meteríais a Papa Roach?


Pues andan por ahí entre nu-metal y alternativo, no? con los Korn y compañía... la verdad es que no me gusta demasiado el estilo, pero sí soy muy fan de precursores como Faith No More y Pantera.


¿Pantera precursor del nu-metal/alternativo? ein?

Yo siempre los he considerado thrash metal americano

tampoco meteria a Pantera en el trash, los veo mas en el groove.....

y korn no se si suenan como papa roach.....
a korn si los escucho alguna vez, su ultimo disco esta muy guapo...
pero nunca me han llamado nada los papa roach
julepe escribió:y korn no se si suenan como papa roach.....
a korn si los escucho alguna vez, su ultimo disco esta muy guapo...
pero nunca me han llamado nada los papa roach


Ya, es que esto de las etiquetas, puede servir como "guía" digamos superficialmente, después cada banda tiene su personalidad, matices e influencias.
Pantera posiblemente haya sido la banda que más veces ha cambiado de estilo a lo largo de su historia: empezaron siendo un grupo glam (Metal Magic, Projects in the Jungle y I Am the Night) para luego pasarse a un heavy metal ochentero más tradicional (Power Metal). Más tarde tiraron por el camino del thrash (Cowboys from Hell) hasta que finalmente se asentaron en el groove (Vulgar Display of Power en adelante).

Por cierto, y hablando de Pantera, pasado mañana se cumplen dos años del fallecimiento de Vinnie Paul. Una pena los últimos años de este hombre, siempre llevando consigo el dolor interno de haber perdido a su hermano en pleno concierto y ese eterno rencor hacia Phil Anselmo que nunca desapareció.
Con todos los respetos al hilo y a los compañeros, el título no podía estar más equivocado: como decían Mamá Ladilla. Metaleros, N0!!! Heavy Metaleros. XD
https://youtu.be/Voyj85-btNI
Y ya, aprovecho para recomendar también dos absolutas obras maestras del HEAVY METAL:
- Van Halen: Van Halen I
- Judas Priest: Unleashed in the East

Salud y Rock & Roll
Me había pasado por alto este disco y la verdad es que está muy muy chulo, con algún que otro altibajo, pero con varios temazos. Además, recordar a los Heaven's Gate no tiene precio. La cantante es de un grupo llamado Seven Spires, que no conozco y que voy a ver si escucho.





Una banda muy desconocida, de lo mejorcito del triste panorama "metalero" de los últimos años, son los noruegos Audrey Horne

https://www.youtube.com/watch?v=XcXrnY3kvY4
https://www.youtube.com/watch?v=PZy-6UckqM4

Salud y Rock & Roll
Ahí va este pedazo de himno heavy metalero, de los desconcertantes, aunque geniales Coheed and Cambria
https://www.youtube.com/watch?v=n0H3RlaQVrM

Brutal.
salud y Rock & Roll
Cuando casi un año después me entero que ha muerto André Matos, excantante de Angra, Shaman, Viper...
Grandísimo vocalista de mi top5. Descanse en paz.

Bimmy Lee escribió:Pantera posiblemente haya sido la banda que más veces ha cambiado de estilo a lo largo de su historia.


Yo creo que ese título pertenece a Testament
elperrodelcura escribió:
Bimmy Lee escribió:Pantera posiblemente haya sido la banda que más veces ha cambiado de estilo a lo largo de su historia.


Yo creo que ese título pertenece a Testament

disiento.....
la primera cancion del primer album de cada uno, compara.......


No hablamos del cambio más drástico, sino la cantidad de estilos
pues no se, pero a mi testament siempre me ha sonado a testament.....
han tenido algun cambio de estilo?
Testament no ha tenido nunca un cambio tan radical como Pantera, ha sido una evolución constante hacia estilos más duros, al ser progresiva y sin cambio de cantante, que tiene una voz muy reconocible, pues no es tan notable, pero han pasado por el heavy, thrash, groove, death, death técnico e incluso toques de black y speed

Para mi, Pantera pre-cowboys es una banda diferente, su éxito no se basa en esos discos y fueron totalmente olvidados por ellos mismos en directo... Vamos, hay fans de Pantera que ni saben de su existencia.


Como curiosidad decir que testament han hecho lo mismo que in-flames en directo, que es adaptar su repertorio a su estilo actual, la diferencia es que testament han pasado del thrash classico al death técnico e in-flames del death melódico al pop. [666]
3205 respuestas