** Hilo de los Madrileños/as ** (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Anuskafm escribió:señores la kdd de bcn sta en marxa.... a ver si os apuntais!!!

mmmm si lo pones en el hilo de madrileños..... xDD a mi me pilla algo lejos....

al final la quedada el sabado 9 no???

salu2
Eso es. El sábado 9 a las 13:30 en la boca de metro de Plaza de España que da a un hotel grandullón (creo que al edificio de España).
da_hot_funk escribió:Eso es. El sábado 9 a las 13:30 en la boca de metro de Plaza de España que da a un hotel grandullón (creo que al edificio de España).

oks pues creo q alli me tendreis dando guerra ^_^

salu2
da_hot_funk escribió:Eso es. El sábado 9 a las 13:30 en la boca de metro de Plaza de España que da a un hotel grandullón (creo que al edificio de España).


Al Friday's entonces. [inlove]

¡Me voy a poner de Oreo hasta el ojete!
Glamdirg escribió:En el Sigland son 19,80€ los sabados por la noche, a medio dia es mas barato, yo suelo ir bastante (estuve el finde pasado en un cumpleaños), la comida esta muy buena (la pizza esta mejor que la del topolino y las carnes lo mismo, a parte que ves como la preparan, a la brasa), yo prefiero ir ahi que ir al Foster, la verdad.

Incluye bebida?, puedes tomar todo lo que quieras de bebida por ese precio? en la bebida esta incluida la cerveza y la sangría?

Me interesa lo del abebida, ya uqe si no entra ne precio, me piro a un restaurante a por un solomillo XD
Luji escribió:
Al Friday's entonces. [inlove]

¡Me voy a poner de Oreo hasta el ojete!


YEAHHH BAby !!!
yo no voy a poder ir..... :S me ha surgido un imprevisto.... q pena...... a ver si a la proxima puedo joe.......

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
daniel_5 escribió:Incluye bebida?, puedes tomar todo lo que quieras de bebida por ese precio? en la bebida esta incluida la cerveza y la sangría?

Me interesa lo del abebida, ya uqe si no entra ne precio, me piro a un restaurante a por un solomillo XD


No, la bebida va a parte, pero amos, que ya solo el chuleton o el churrasco que te ponen vale los 20€, por no hablar de la comida japonesa.
yo he leido algo de k la bebida estaba incluida, o algo asin xDD, ----- 02/09/2006
promocion septiembre:BEBIDA LIBRE(sin limite y no incluye bebidas alcoholicas) -------


eso es lo k pone. xDDDD




agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RykX escribió:yo he leido algo de k la bebida estaba incluida, o algo asin xDD, ----- 02/09/2006
promocion septiembre:BEBIDA LIBRE(sin limite y no incluye bebidas alcoholicas) -------


eso es lo k pone. xDDDD




agur [bye]



Pero a cual te refieres?? al Buffet o al Foster??
Glamdirg escribió:

Pero a cual te refieres?? al Buffet o al Foster??



al buffet xDDDD solo os doy ideas por si no kereis ir siempre al mismo sitio.



agur [bye]
yo quiero probar el fridays.
tmaniak escribió:yo quiero probar el fridays.

Yo también lo prefiero, al igual que tmaniak.

Los buffets los tomo pero no son de mi predilección, sobre todo si son asiáticos. Prefiero comer la comida japa de un japo o la china de un chino, más que nada porque por lo general los mixtos asiáticos suelen tener comida hacha por chinos y no tan auténtica como la de la tierra.

Además, el en Fridays nunca hemos comido juntos :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Yo también lo prefiero, al igual que tmaniak.

Los buffets los tomo pero no son de mi predilección, sobre todo si son asiáticos. Prefiero comer la comida japa de un japo o la china de un chino, más que nada porque por lo general los mixtos asiáticos suelen tener comida hacha por chinos y no tan auténtica como la de la tierra.

Además, el en Fridays nunca hemos comido juntos :)


Da_hot_funk, en el Sigland los cocineros de comida Japonesa son japoneses, los de argentina argentinos y los de italiana son italianos, la cocina es buenisima y preparan los platos delante de ti (estan como en una especie de "pecera" y ves como cocinan), el servicio es muy bueno, ya te digo que yo lo probe hace cosas de 2 meses y estoy encantado, ademas en el Fridays pagas 20€ por 1 plato mas entrante mientras que aqui te hartas a comida, pero como vosotros veais, yo voto por el buffet (a parte tienen 3 camareras que estan buenisimas, y la recepcionista tambien).
Glamdirg escribió:
Da_hot_funk, en el Sigland los cocineros de comida Japonesa son japoneses, los de argentina argentinos y los de italiana son italianos, la cocina es buenisima y preparan los platos delante de ti (estan como en una especie de "pecera" y ves como cocinan), el servicio es muy bueno, ya te digo que yo lo probe hace cosas de 2 meses y estoy encantado, ademas en el Fridays pagas 20€ por 1 plato mas entrante mientras que aqui te hartas a comida, pero como vosotros veais, yo voto por el buffet (a parte tienen 3 camareras que estan buenisimas, y la recepcionista tambien).



tu eres de los mios... pues pa la proxima kdd les llevamos al sigland y k flipen, ademas k kiero probar el sushi xD (kreeis k si no me gusta ni el pescado ni el marico me gusta el sushi??? xDDDD)


agur [bye]
Glamdirg escribió:
No, la bebida va a parte, pero amos, que ya solo el chuleton o el churrasco que te ponen vale los 20€, por no hablar de la comida japonesa.
Bueno, el chuleton o el churrasco, son normalitos :), si no me incluye la bebida para navidades, pasare de ir, se me pondria en mas de 25€, y por poco mas ceno de restaurante ;) aun asi tiene muy buena pinta.
Yo no puedo ser objetivo. XD Prefiero el Friday's que es mi restaurante favorito, jejeje.

Además la cerveza Bud de barril... [babas]

daniel_5, te apuntas a la KDD?
Luji escribió:Yo no puedo ser objetivo. XD Prefiero el Friday's que es mi restaurante favorito, jejeje.

Además la cerveza Bud de barril... [babas]

daniel_5, te apuntas a la KDD?


eso si k lo hecho yo de menos en todos los k he ido, la bud de barril [beer] [beer]


pd.: la primera vez k la probé fué en el port aventura y estaba bueniiiiiisisisisima


agur [bye]
Luji escribió:Yo no puedo ser objetivo. XD Prefiero el Friday's que es mi restaurante favorito, jejeje.

Además la cerveza Bud de barril... [babas]

daniel_5, te apuntas a la KDD?
No puedo, el sábado (Si no es mañana) me piro de finde, si no si que iría seguramente.
Yo tambien voto por Friday´s mas que nada porque no e ido nunca y a buffets asi de comida oriental y eso estuve en el que esta en ventas, aparte de lo de la bebida, q yo donde haya cocacola(que no aguaaa seaman)gratis voy [plas]
madrileños, mañana



ACTUO CON EL PASO DEL TRUENO EN LA SALA GALILEO GALILEI EN MADRID.

pues eso, si alguno os quereis pasar....alli estaré, las entradas en puerta creo q son 10 pavos, y anticipadas 8....asiq eso, si quereis escuchar, algo de...( flamenco-pop) bastante bueno, con mucha fusion y ver a carlos chaouen cantando una cancion con nosotros porque es amigo nuestro, alli estamos, un abrazo!
magico_johan escribió:madrileños, mañana



ACTUO CON EL PASO DEL TRUENO EN LA SALA GALILEO GALILEI EN MADRID.

pues eso, si alguno os quereis pasar....alli estaré, las entradas en puerta creo q son 10 pavos, y anticipadas 8....asiq eso, si quereis escuchar, algo de...( flamenco-pop) bastante bueno, con mucha fusion y ver a carlos chaouen cantando una cancion con nosotros porque es amigo nuestro, alli estamos, un abrazo!

Enhorabuena, tio. Yo no iré pero te animo desde aquí. Ojalá todo vaya muy bien y os lo paseis genial (vosotros y el público).
Xavales arriba Radikal i mi jente wapa!!! Malegr muxo k vayams a kdr st Sbd xk asi puedo knocer a muxos eolians k no cnzk.

Lo siento, quería saber que se siente al ser el clásico spammer way.

Pues eso gentes, Este finde Friday's, y la siguiente kdd, que será pronto gracias al éxito asegurado de la de este finde, vamos al Sigland, que la verdad que el sitio pinta ktkagas.
el_Webboy escribió:Xavales arriba Radikal i mi jente wapa!!! Malegr muxo k vayams a kdr st Sbd xk asi puedo knocer a muxos eolians k no cnzk.

Lo siento, quería saber que se siente al ser el clásico spammer way.



[plas] [plas] [plas]

¡Cada día eres más crack! [tadoramo]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Éstas son las cosas que hacen que a uno le cambie la cara de muermo que lleva al curro.

el_Webboy escribió:Pues eso gentes, Este finde Friday's, y la siguiente kdd, que será pronto gracias al éxito asegurado de la de este finde, vamos al Sigland, que la verdad que el sitio pinta ktkagas.


Ahora solo nos falta decidir la hora. A mi me parece bien a las 13:30 en la boca de metro de plaza españa, salida Edificio España. Pero me da lo pispo quedar antes o después.

P.D.: Al final como siempre en las KDD's somos un campo de nabos [jaja] . No hay una tía que se atreva a venir. Y eso que algunos somos los favoritos para Mr. EOL [pos eso]
Pos ale, 13:30 en el metro Pza España que cada uno crea conveniente, porque ahora mismo no se cuales estan en obras y cuales no [fies]

De todas formas, sabiendo donde esta el Friday's, si alguien se pierde, que vaya para allá.

Y sabed, que despues de la comilona, a modo de espectáculo/show/bajar la comida, da_hot_punk y un servidor, amenizarán la tarde marcándose unos bailoteos al DDR. [burla2]
el_Webboy escribió:Y sabed, que despues de la comilona, a modo de espectáculo/show/bajar la comida, da_hot_punk y un servidor, amenizarán la tarde marcándose unos bailoteos al DDR. [burla2]


Da_hot es un paquete, XD. Le gané malamente la última vez que jugamos [qmparto].

Aún no he probado la nueva que hay en Gran Vía. ¿Qué tal son las canciones? ¿Alguna nueva de Naoki [amor]?
Si, de hecho creo que hay un par nuevas de Naoki. Pero las flechas responden fatal, y eso que son nuevas.

Así que lo siento, pero no podré rendir todo lo bien que me gustaría...

Que ganas de que llegue mañana, coño!
Luji escribió:No hay una tía que se atreva a venir. Y eso que algunos somos los favoritos para Mr. EOL [pos eso]

Pseeee... sabes es que no nos merecen [chulito]

PD: [decaio]

Luji escribió:Da_hot es un paquete, XD. Le gané malamente la última vez que jugamos [qmparto].

Mmm... a ver cómo te lo digo... ¡Ah! ya sé:

Imagen


el_Webboy escribió:Y sabed, que despues de la comilona, a modo de espectáculo/show/bajar la comida, da_hot_punk y un servidor, amenizarán la tarde marcándose unos bailoteos al DDR. [burla2]

No, ahora en serio. Yo no soy bueno en el DDR. Soy regular y por las veces que he jugado. Ahora al menos consigo mantenerme en el centro de la plataforma y no acabar pisando en la del otro jugador xD

Me gustan mucho y los stepmania igual, pero las alfombras de ps2 que tengo las habré puesto 2 veces. Me da pereza montar ese tinglado y luego recogerlo para jugar un rato y malamente, porque con esas alfombras es una castaña.
Ohhhh! Ohhhh! El señor moderador tiene miedo de un vulgar user? El señor moderador se achanta? Vaya con el señor moderador! Mucho banear en C/V y mucho "leeros las normas" y ahora es incapaz de plantar cara a un eoliano?

Buooooooh!

Joder, que agusto se queda uno despues de desahogarse con quien no debe :P

PD: Sin acritudes, todo sea por el wen rollo.

PD2: Si, necesito echar un buen polvo, por si no lo habeis notado.
el_Webboy escribió:PD2: Si, necesito echar un buen polvo, por si no lo habeis notado.

Pues conmigo ya lo tienes dificil después de lo que me has dicho, que lo sepas :o

Y a Luji ni mirarle, que ese es mío.
No pasa nada, siempre me quedará Glamdirg, que es rubio, fornido, y de ojos claros.
Como cabraaaas, como putas cabraaaas que estais jajaja


Umm, no me acordaba de los recreativos esos, me llevare dineritu pero no pal dancing que se me da fatal jeje


Como dice Luji, con vuestra locura me habeis quitao el amuermamiento matutino.


ale, me piro a currar, desde alli os veo (si, cada dia voy a currar cuandome sale de las pelotas, es lo q tiene q el jefe te deje hacer lo q quieras jejej) [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:No pasa nada, siempre me quedará Glamdirg, que es rubio, fornido, y de ojos claros.


Quieto paraoooooo [uzi]

Mi culo es de salida no de entrada....

Yo no tengo ni puta idea de donde esta el Friady's ese... y me da palo jugar al DDR, asi que yo me ire a humillar a los malotes al Tekken 5.
LLegar al Friday's es muy sencillo.

Desde plaza de España, subimos Gran Vía por la acera de nuestra izquierda. Está a unos 100 metros. Hace esquina.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hago un UP para los despitados como yo:

Mañana a las 13:30 en la salida de Metro de Plaza de España, la que da al hotel.


Y POR DIOS QUE VENGA ALGUNA CHICA!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-(
Glamdirg escribió:Hago un UP para los despitados como yo:

Mañana a las 13:30 en la salida de Metro de Plaza de España, la que da al hotel.


Y POR DIOS QUE VENGA ALGUNA CHICA!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-(


yo estoy intentando convencer a martutxa y no quiere venirse :(
tmaniak escribió:
yo estoy intentando convencer a martutxa y no quiere venirse :(



noo va pq no voy yo xDDD


pd.: kien es martutxa????? xDDDDDD


por cierto ir preparando la siguiente xDDDD




agur [bye]
Solo quedan unas horasssss !! , (me voy a poner hasta el culo XD)
Lerelelele, acabo de descubrir con asombro que la linea 7 esta cortada enterita, ya me habia acojonao jeje, pero na, tengo un bus que me deja alli mismo, asi q eso, a la 13:30 nos vemos gente.


[beer]
Radeon_7200 escribió:Lerelelele, acabo de descubrir con asombro que la linea 7 esta cortada enterita, ya me habia acojonao jeje, pero na, tengo un bus que me deja alli mismo, asi q eso, a la 13:30 nos vemos gente.


[beer]


yo tendré que hacer transbordo para una sola parada XDD

Me llevaré la cámara de fotos.
Cojones, que me he quedao sopas!

Tengo 45 minutos para ducharme y arreglarme, asi que me pondré el turbo, a ver si acierto a meter las piernas por el pantalon con la resaca que llevo (Malditas fiestas de Rivas...)
Yo no puedo ir porque estoy de obra en mi casa, si no, habría ido [burla3]
Pufff, yo ya he llegado a casita, madre mia q KDD, al final parece q se descolgaron dos personas, porque esperamos alli y no aparecia nadie mas jeje, asi que nada, al final fuimos a comer al friday´s y que decir, madre mia q decir, toda la comida descojonandonos por diversas ocurrencias de todos, y mencion especial a Jessy que nos aguanto mas de lo que debia, pero weno, si el restaurante tienen camareras majas es a lo q se atienen jajaja, venga chicos una foto!!!!

Y na despues sesion en los recres de granvia(como se llamen jeje) y mencion esta vez a Webboy q el tio es un hacha bailando, aunque despues de sesion intensiva y el calor q hacia acabamos todo smu cansaos jejeje, asi q a tomar algo por ahi.


Un saludo y ya sabeis, a repetir cuando querais.



[oki]
He vuelto hace un ratillo.

Muy bien la quedada. Me lo he pasado muy bien. La comida muy rica y las dos chicas que nos atendieron (la que nos llevó a la mesa y la camarera) muy majas. Por cierto, radeon, las Jennys eran las que había por allí enseñando cacha y la camarera era la Jessy XD

La pena que a la hora de irnos nos empezó a chispear, pero no fue gran cosa. tmaniak, webboy y Glamdirg deben estar ahora en algún cyber o algo así viciados como cosacos :P
da_hot_funk escribió:La comida muy rica y las dos chicas que nos atendieron (la que nos llevó a la mesa y la camarera) muy majas. Por cierto, radeon, las Jennys eran las que había por allí enseñando cacha y la camarera era la Jessy XD





Ochia, yaves q si, cuando lo escribia no me acababa de caer a mi tampoco, como q era Jessy, y ya ves q si eran majas las dos, ya ves jeje, pero weno, cuando e vuelto yo a casa tambien venian unas pijillas mu majas tambien MUHAHAHAHAHA
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues acabo de llegar, y me lo he pasado genial, al final hemos quedado tmaniak y yo babeando ante un peazo de portatil en el corte ingles de arwelles.

Chicos, hay que repetir

P.D: Pero que venga alguna femina con nosotros, POR FAVOR!!!!!!!!!!!! [decaio]
EOL FOR LIFE!!!


Jejeje, tremendo cartel de Glamdirg

PD: enga Tmaniak cuelga las demas remolon [chiu]
Radeon_7200 escribió:PD: enga Tmaniak cuelga las demas remolon [chiu]

Uff... mejor sería que antes pasaran por un filtro. Esa foto con Glamdirg con cara de gustito y yo con los ojos como un terminator no me termina de molar [carcajad]

PD: Qué perros. Prometiéndole a la chica que su foto no saldría publicada en internet [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cagon la leche, he salido con los ojos cerrados, mañana posiblemente vuelva a ir a comer al Friday's que de camino a casa me he encontrado 20 lerus en el metro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Alguien se apunta??? :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11