** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
k pasa ultimamente??? los de madrid escriben en bcn y viceversa.... aki no hay kien se aclare de kien es de donde! [buenazo]
Gerim escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]



Esto... saludos, madrilonios XD.


Coño! un Gerim!!!!

Qué tal tio! Güercom tu madriZ :D
Anuskafm escribió:k pasa ultimamente??? los de madrid escriben en bcn y viceversa.... aki no hay kien se aclare de kien es de donde! [buenazo]

És el que té de bo EOL. L'intercanvi cultural entre fils.


[reojillo] Jarl! cómo me ha salido eso?? X-D


Saludos madrizianos, Gerim!
Weno madrileños!!!

nos vamos a comer o q? q me esta entrando un hambre [chiu]

[burla2]


bua q rollo, no contais nada y uno se amuerma xD
da_hot_funk escribió:És el que té de bo EOL. L'intercanvi cultural entre fils.

[reojillo] Jarl! cómo me ha salido eso?? X-D



tu te has fumado algo.... [666]

nota mental: anuska ponte a hacer faena de la uni ya!!!! [toctoc] [toctoc]
Gerim escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]



Esto... saludos, madrilonios XD.



¡¡¡Eh, tú!!! ¡¡¡vuelve a tu hilo!!!



Perdonen, ya me lo llevo.





¡Hola! [bye]
Anuskafm escribió:nota mental: anuska ponte a hacer faena de la uni ya!!!! [toctoc] [toctoc]

Imagen

Sólo te ha faltado añadir antes: "Cerebro, tú no me caes bien y yo a ti tampco..." [jaja]

(Te suena, Luji? [+risas])
Saludos madrileños!!

Hoy ha sido un día curioso. Para empezar, y el hilo de insomnio da fé, he dormido una hora. Bien.

De camino al bus me encuentro en mitad de la "acera" (por llamar de alguna manera al caminito ese) a un rebaño de vacas. Curiosamente el otro día pensaba en que todavía no me ha embestido ningún vacuno (preocupaciones que tenemos todos en algún momento de nuestra existencia X-D ) pero hoy puede cambiar mi suerte. A medida que me acerco veo aliviado al...¿pastor? ¿pastor de vacas? ein? ¿vaquero? al hombre que cuida las vacas vamos, con su típico palito de pastor de toda la vida, que me pregunto de donde los sacarán porque son todos iguales :Ð . En fin, veo que no me hacen ni caso...pero observo que está todo el camino lleno de plastas de vaca. Plastas enormes y redonditas que me hacen sentir que estoy en una prueba de humor amarillo, pero en vez de ir de "hamburguesa" en "hamburguesa" para no caer al agua, tengo que ir dando saltitos para no pisarlas. Bien, prueba superada X-D

Subo al bus y me acuerdo de esos ingenieros con su titulación, sabios e inteligentes, que por el bien de la humanidad decidieron crear un autobús sin ventanas abatibles y sin aire acondicionado. Bien, sólo es una hora y pico sudando suponiendo que no haya tráfico.

A mitad de camino se oye un golpe seco y todo el mundo se gira...¿ha petado el motor? No! una señora se ha desmayado. Lógico con el sol que pegaba y sin ventilación [oki]

Paramos y el conductor llamando a una ambulancia. Unos dicen "subidle las piernas en alto!!" otros "no no, la cabeza hacia arriba" "agua agua" "no no, agua no, un caramelo" [qmparto]

En fin, la ambulancia no viene ( es lo que tiene estar fuera de la ciudad) y al final nos echan a todos y cogemos otro autobús dejando a la señora y al conductor a su destino.

Después de hora y media estoy en plaza castilla, con sus torres inclinadas tan cucas, y me meto en el metro. Después de un rato vagando me doy cuenta de que por primera vez en mi vida me he perdido ahí abajo. No!, me digo a mí mismo, perdido no, me he desorientado momentáneamente [toctoc] . Un trayecto que he hecho un millón de veces y no sé por donde tirar. Bien. Lo achaco a no haber dormido y dejo que mi subconsciente tome la decisión. Miro la línea uno y no encuentro callao...bueno, me da por pensar que estará en obras y la han tapado en los carteles como hacen a veces.
Cuando paso Sol y llego a Tirso de molina me doy cuenta de que tenía que hacer un transbordo porque efectivamente, callao no está en esa línea (que insisto, cojo frecuentemente) bah! el puto sueño que estoy empanao. Vuelvo otra vez en dirección contraria hasta Sol y decido andar porque si hago el transbordo para ahorrarme un pequeño paseo al final acabo en vallecas.

Llego a Fnac para hacerme con la saga de Ender y sorpresa, está agotado [uzi] . Siempre que voy tienen Ender Hasta en la sopa, pero hoy no. Bajo otra vez hasta sol y por fin lo consigo en otra librería. Bien.
De camino me parece ver a "Nuria Gago" (te borraba esas pecas a lametones [360º] ) pero debido al sueño no apostaría demasiado. Me autoengaño pensando que seguro que era ella y punto :-p

Curiosamente entre la ida y vuelta por preciados no me asalta nadie con una encuesta ni pidiendome dinero (la primera vez en años...qué afortunado soy [ayay] )

Vuelvo a sol y pal metro, pero... oh sorpresa! averia tecnica!! Bien.
En el andén no cabe nadie. Parece que por fin viene un tren... "este tren no admite viajeros" me cagooo en su puuutaa....

Una vez llega el tren definitivo consigo sentarme, ya sabéis lo que es: avalancha y ostias para conseguirlo.
Llega una señora y saca su "el nombre de la rosa" y se pone a leerlo de pie a cinco centímetros de mi cara, que casi me salta un ojo con el puto separador. Y las típicas dudas que tiene uno en un bagón sobrecargado de gente :

1- Me quedo empanao mirando como el separador me saca un ojo.
2- Me quedo empano mirando la bragueta de la señora.
3- Me quedo empanao mirando mi propia bragueta.
4- Las tres anteriores son correctas.

Llego a plaza de nuevo y murphy otra vez tirándome los tejos: pierdo el bus. Bien.
Me cito a mí mismo :
Flamígero escribió:intento que no se me note el descojone cuando alguien está media hora esperando al interurbano y ves la cara que ponen cuando el autobús pasa de largo


Esto va a ser el yin y el yan ese cawen to.

Después podría comentar el dolor de cabeza que he pillado con la suspensión del autobús, que parecíamos los fraguel XD pero por lo menos estaba fresquito.

En fin, perdón por el ladrillo.
Salu2
da_hot_funk escribió:Imagen

Sólo te ha faltado añadir antes: "Cerebro, tú no me caes bien y yo a ti tampco..." [jaja]

(Te suena, Luji? [+risas])


OWNED!!

[qmparto]
da_hot_funk escribió:Imagen

Sólo te ha faltado añadir antes: "Cerebro, tú no me caes bien y yo a ti tampco..." [jaja]

(Te suena, Luji? [+risas])


al final me he kedado dormia en el sofa... ahora si k me pongo a hacer faena de la uni... ostras k tarde k es!!! [toctoc] [toctoc]

p.d. mi cerebro y yo aun nos tenemos k compenetrar X-D
Anuskafm escribió:k pasa ultimamente??? los de madrid escriben en bcn y viceversa.... aki no hay kien se aclare de kien es de donde! [buenazo]

eh eh que en la de Barcelona es para desvarios XD lo pone en el título XD


UtenA_Tenjô escribió:

¡¡¡Eh, tú!!! ¡¡¡vuelve a tu hilo!!!



Perdonen, ya me lo llevo.





¡Hola! [bye]
Llevatelo, pero tu puedes volver XD

Y ya aporvecho para cagarme en la Alcaldesa de Torrejon, cuando coño va hacer una entrada en condiciones? 45 minutos para entrar de la nacional a mi casa :-(
Flamígero escribió:Saludos madrileños!!

Hoy ha sido un día curioso. [...]


:O :O [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Es lo que tiene el transporte publico de Madrid a ciertas horas....
daniel_5 escribió:Y ya aporvecho para cagarme en la Alcaldesa de Torrejon, cuando coño va hacer una entrada en condiciones? 45 minutos para entrar de la nacional a mi casa :-(

A mí lo que me da rabia es que como vayas desde alcalá hacia madrid y te pases la ultima salida de alcalá (la de el corte inglés) la siguiente en la que puedes dar la vuelta es la del parque corredor [agggtt]
da_hot_funk escribió:A mí lo que me da rabia es que como vayas desde alcalá hacia madrid y te pases la ultima salida de alcalá (la de el corte inglés) la siguiente en la que puedes dar la vuelta es la del parque corredor [agggtt]

La puedes dar en la de la base aerea ;)
Hum.. qué bonito Madrid, ¡qué recibimiento! ¡y qué gentes más simpáticas hospitalarias! ¡y qué bien se come! ¡y qué ciudad de contrastes más maravillosa!


¿Me queda algun tópico por decir? [+risas]
Gerim escribió:Hum.. qué bonito Madrid, ¡qué recibimiento! ¡y qué gentes más simpáticas hospitalarias! ¡y qué bien se come! ¡y qué ciudad de contrastes más maravillosa!


¿Me queda algun tópico por decir? [+risas]

Si lo de chulos XD
daniel_5 escribió:Si lo de chulos XD
Eso no es un tópico. Es un hecho empírico XD
Como diría el gran Marlo:

Buenos días, señoras, señores, hijoputas todos! [poraki]

¡Os pongo varios videos para que empeceis el día con alegria!

Una gran lección para niños y adultos

Mi consejo mañanero

Aleeeeeeeeeeeee, despertar ganduleeeeeeeeeeeeessssssssss!!!

Hostia que rollo Leticia Sabater me ha quedao... ¬_¬
Buenos días desde Alcalá de Henares.

Corred, chicos!!! que llegais tarde a clase y al curro!

PD: Luji. Marlo es muy hardcore para un viernes a primera hora [snif]
Luji escribió:
Mi consejo mañanero




le podria hacer caso.... o no....[qmparto] [qmparto]


p.d. ahh se me olvidaba... wenos dias!!!!!!!!!
da_hot_funk escribió:
Corred, chicos!!! que llegais tarde a clase y al curro!



VIVA EL PARLOUR!!!!!

La gente que es capaz de hacer eso a mi me deja... [flipa][flipa][flipa]
Queréis que os alegre el día ?
tmaniak escribió:Queréis que os alegre el día ?

Dadnos amor [amor]

Cuenta cuenta.

EDIT: ¿Qué leches me están diciendo que el lunes es fiesta en madrid? [reojillo]

¿Qué fiesta es? ¿Es sólo en Madrid ciudad?
da_hot_funk escribió:Dadnos amor [amor]

Cuenta cuenta.

EDIT: ¿Qué leches me están diciendo que el lunes es fiesta en madrid? [reojillo]

¿Qué fiesta es? ¿Es sólo en Madrid ciudad?


Empecemos con esto.

http://one.fsphost.com/tmaniak01/E3%202006.zip

Las niñas del E3 2006
da_hot_funk escribió:Dadnos amor [amor]

Cuenta cuenta.

EDIT: ¿Qué leches me están diciendo que el lunes es fiesta en madrid? [reojillo]

¿Qué fiesta es? ¿Es sólo en Madrid ciudad?


Una morena y una rubiaaaaaaa, hijas del pueblo de maaaadriiiiiii

Imagen

¡¡¡ SAN ISIDRO !!!
COlegas, menuda mierda el maldito linux de aquí de la universidad, una maldita debian que se queda pillada cada 2 por 3...

Toy intentando hacer una práctica y nada, no hay manera, se cierran o se cuelgan sin más los programas, y por la temperatura no es, no tengo ni zorra de qué P4 será, pero es socket 775 y va a 3.4Ghz y tiene un disipador monstruoso , además de varios ventiladores sacando y metiendo aire en la caja....
tmaniak escribió:COlegas, menuda mierda el maldito linux de aquí de la universidad, una maldita debian que se queda pillada cada 2 por 3...

Uy lo que ha dichoooo... que linux se cuelga... [reojillo] (eso que no salga de aquí o tu vida correrá peligro)

EDIT: Ya he visto las fotos. Son más feuchas todas... [+risas]
tmaniak escribió:COlegas, menuda mierda el maldito linux de aquí de la universidad, una maldita debian que se queda pillada cada 2 por 3...

Toy intentando hacer una práctica y nada, no hay manera, se cierran o se cuelgan sin más los programas, y por la temperatura no es, no tengo ni zorra de qué P4 será, pero es socket 775 y va a 3.4Ghz y tiene un disipador monstruoso , además de varios ventiladores sacando y metiendo aire en la caja....


En Leganés hay varios de esos... si son los de la caja Aopen azul esos no tienen problema, pero hay otros de caja blanca en los que el kernel está soltando mensajes de temperatura alta y a veces se quedan algo pillados... ya se podían gastar algo de pasta y refrigerarlos mejor.
elsamu escribió:
En Leganés hay varios de esos... si son los de la caja Aopen azul esos no tienen problema, pero hay otros de caja blanca en los que el kernel está soltando mensajes de temperatura alta y a veces se quedan algo pillados... ya se podían gastar algo de pasta y refrigerarlos mejor.


Pues precisamente son los de la caja aopen azul, que tienen un ventilador lateral metiendo aire, uno trasero sacando, y un disipador enorme en el micro. Justo a su lado están los de telemática, que sí que es la torre blanca fea.

Por cierto, menudas partidas al DOD source que nos echamos en los P4, por que además tienen una Geforce 6600 y 2Gb de ram y van de lujo. XD
Anuskafm escribió:k los universitarios tb se pueden dormir algun dia no??? yo tenia clase a las 10 y mira ande toy ahora... en mi ksita [carcajad]


yo creia que los universitarios lo que más hacían era dormir [poraki]

de ahí el dicho "la vida del estudiante..." (porque no haceis na cabrones xD)
tmaniak escribió:
Pues precisamente son los de la caja aopen azul, que tienen un ventilador lateral metiendo aire, uno trasero sacando, y un disipador enorme en el micro. Justo a su lado están los de telemática, que sí que es la torre blanca fea.

Por cierto, menudas partidas al DOD source que nos echamos en los P4, por que además tienen una Geforce 6600 y 2Gb de ram y van de lujo. XD


Ya ves, son unos pepinos....

Metal_Nazgul escribió:
yo creia que los universitarios lo que más hacían era dormir [poraki]

de ahí el dicho "la vida del estudiante..." (porque no haceis na cabrones xD)


¿Qué estudiantes? Supongo que te estarás refiriendo a los de letras, porque si no... [uzi]
Luji escribió:Mi consejo mañanero

Ese consejo me recuerda al del final de este video. [carcajad]
da_hot_funk escribió:Ese consejo me recuerda al del final de este video. [carcajad]


si lo dice mister T.... le tendremos k hacer kso... es mas, ahora stoy sin fumar tabaco!!! asi mato 2 pajaros de un tiro... no si al final tendrá todo sto algo positivo en mi salud...
Anuskafm escribió:no si al final tendrá todo sto algo positivo en mi salud...

EOL es una fuente de consejos sobre la buena vida. Se buscan voluntarios para grabar consejos para los niños, ahora que se avecina el veranito.
PAPA TENGO SEDDDD!!!!! [666]
Buen tiempo, quedada estatal y......... [url="http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1702702405#post1702702405"][uzi][/url]

Clic en el Smilie


[bye]

Edito: Al lado del video de BocaSeca está [url="http://youtube.com/watch?v=XgPsGeSAOO4&search=bocaseca"]este[/url] :s
Caca de Alonso Martinez. Dependiendo de la hora los sitios son gratuitos o de pago, y a eso de las 4:30 ya sólo quedan un par de garitos abiertos y te clavan lo que quieren. Vale que te cobren entrada (injusto que las chicas no paguen. NO todos los que vamos es porque queremos tias), pero si no bebes deberías pagar algo simbólico o una entrada non-alcohol más barata. No me parece bien 7€ por un zumo o por no beber. Y que cierren después, leñe!!

(cualquiera diría que esto tendría que ir en el hilo de picados [+risas])

Bueno, pues ahora a dormiiiiir

PD: Por cierto. Qué le pasa ultimamente a las madrileñas? es cosa mía o cada día están más feuchas? Oooh
da_hot_funk escribió:[...]

PD: Por cierto. Qué le pasa ultimamente a las madrileñas? es cosa mía o cada día están más feuchas? Oooh


Debe ser cosa tuya, porque ypo ultimamente me encuentro con alguna... [flipa] [babas] [babas] [babas]

Edito: Por cierto da_hot, ayer pase por tu "pueblo" y no se lo recomiendo a nadie que tenga alergia al polen, parecia niebla [alien]

Edito 2: Actualizo la lista.

Una cosa, ¿qué pensais del primer post? ¿Añadiriais algo, borrariais algo? Estoy pensando en ir eliminando a la gente que no ha participado nada mas que para decir que les apunte... No se.



Imagen

Actualizado hasta página ###49


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
da_hot_funk escribió:Caca de Alonso Martinez. Dependiendo de la hora los sitios son gratuitos o de pago, y a eso de las 4:30 ya sólo quedan un par de garitos abiertos y te clavan lo que quieren. Vale que te cobren entrada (injusto que las chicas no paguen. NO todos los que vamos es porque queremos tias), pero si no bebes deberías pagar algo simbólico o una entrada non-alcohol más barata. No me parece bien 7€ por un zumo o por no beber. Y que cierren después, leñe!!

(cualquiera diría que esto tendría que ir en el hilo de picados [+risas])

Bueno, pues ahora a dormiiiiir

PD: Por cierto. Qué le pasa ultimamente a las madrileñas? es cosa mía o cada día están más feuchas? Oooh


Bueno bueno!!!

¿Quereis ver tías buenas? Pues una propuesta:

- A ver qué finde nos vamos a Salamanca (antes de que acabe la universidad, jejeje). Además, sabeis lo que dice el dicho: En Salamanca la que no es p*** es manca [/mode sexista off]
- O a Cádiz [tadoramo]

No he visto más tias buenas por metro cuadrado que en Cádiz [babas]

En los dos sitios conozco alojamiento bueno, bonito y barato! [looco]
Luji escribió:
Bueno bueno!!!

¿Quereis ver tías buenas? Pues una propuesta:

- A ver qué finde nos vamos a Salamanca (antes de que acabe la universidad, jejeje). Además, sabeis lo que dice el dicho: En Salamanca la que no es p*** es manca [/mode sexista off]
- O a Cádiz [tadoramo]

No he visto más tias buenas por metro cuadrado que en Cádiz [babas]

En los dos sitios conozco alojamiento bueno, bonito y barato! [looco]



Joder Luji q basto tio, jejeje, yo estoi siempre en salamanca, por cierto ninguna de mis amigas es manca q yo sepa [sati]


pero tampoco son lo otro.....


No te creas q es como dicen xD
GENOME escribió:Una cosa, ¿qué pensais del primer post? ¿Añadiriais algo, borrariais algo? Estoy pensando en ir eliminando a la gente que no ha participado nada mas que para decir que les apunte... No se.

Mmm... es cierto. Podríamos pensar algo para el primer post. Igual dejar a todos inscritos, pero poner de color los activos. O hacer un ranking donde se ganan puntos por ir a quedadas [+risas]
Luji escribió:- A ver qué finde nos vamos a Salamanca (antes de que acabe la universidad, jejeje). Además, sabeis lo que dice el dicho: En Salamanca la que no es p*** es manca [/mode sexista off]

Dime dónde hay que firmar. Yo voy seguro. No por las tias (que me dan igual), si no porque estuve hace 2 semanas para el puente de mayo y me lo pasé genial. Y eso que estaba medio lleno porque muchos estudiantes se habían ido fuera, pero se estaba genial. Por cierto, tmaniak, mis colegas pueden dar fe de que había una asiática de esas cañón. En media hora le entraron cosa de 3 tios [carcajad]

Lo bueno de salamanca es que la zona de marcha está en el centro. Si pillas un buen alojamiento que esté también por el centro (por favor!! donde nos quedamos nosotros no xD. Se llama Eureka. Según una review de internet, la pensión de Mordor [jaja]) puedes ir andando. Nosotros estuvimos todo el fin de semana y no cogimos el coche hasta que nos volvimos a Madrid. Un lujazo eso de desentenderse.
genome muxas gracias!!!!!
es todo un detalle k me hayas puesto en la lista de los madrileños, me haceis sentir como una mas de todos vosotros lo cual me encanta...
me toy pensando seriamente en ir a madrid a vivir....

deciros k me caeis de putisima madre todos vosotros y k prometo k haré todo lo posible xa venir a la kdd estatal!!!!

besitos a mis xulos madrileños!!! [jaja]
Anuskafm escribió:genome muxas gracias!!!!!
es todo un detalle k me hayas puesto en la lista de los madrileños, me haceis sentir como una mas de todos vosotros lo cual me encanta...
me toy pensando seriamente en ir a madrid a vivir....

deciros k me caeis de putisima madre todos vosotros y k prometo k haré todo lo posible xa venir a la kdd estatal!!!!

besitos a mis xulos madrileños!!! [jaja]


^^
Anuskafm escribió:genome muxas gracias!!!!!
es todo un detalle k me hayas puesto en la lista de los madrileños, me haceis sentir como una mas de todos vosotros lo cual me encanta...
me toy pensando seriamente en ir a madrid a vivir....

deciros k me caeis de putisima madre todos vosotros y k prometo k haré todo lo posible xa venir a la kdd estatal!!!!

besitos a mis xulos madrileños!!! [jaja]


[beer][beer][beer][beer][beer]

[tadoramo]
da_hot_funk escribió:Mmm... es cierto. Podríamos pensar algo para el primer post. Igual dejar a todos inscritos, pero poner de color los activos. O hacer un ranking donde se ganan puntos por ir a quedadas [+risas]
[...]


[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525083&perpage=10&pagenumber=1"]Prueba[/url], seguramente borrare gente (que ni se van a enterar) porque el primer post descuadra la pagina.

Anuskafm escribió:genome muxas gracias!!!!!
es todo un detalle k me hayas puesto en la lista de los madrileños, me haceis sentir como una mas de todos vosotros lo cual me encanta...
me toy pensando seriamente en ir a madrid a vivir....

deciros k me caeis de putisima madre todos vosotros y k prometo k haré todo lo posible xa venir a la kdd estatal!!!!

besitos a mis xulos madrileños!!! [jaja]


[ayay] [beer] [oki]

Anuskafm escribió:ahhh se me olvidaba... podeis ponerme a mi tb en vuestra lista??? si total me parece k me kedan muxas visitas de aki en adelante a madrid... (de momento vendré 2 veces) [qmparto]


Tus deseos son ordenes [burla2]


Por cierto dentro de nada 4ª Edicion del Hilo!!


1Saludo
pues comparte piso de esos de 20M² xDD. ahora en serio, yo estuve el año pasado buscando gente de medio-confianza para compartir piso, si sale alguien (k seamos 3 o 4 en piso) me podria otra vez plantear el tema de compartir piso.


agur [bye]



EDITADO EEEEEEEEH!!!!!! K FALTO YO EN ROJO ... M VOY A CARGAR A ALGUIEN!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
RykX escribió:pues comparte piso de esos de 20M² xDD. ahora en serio, yo estuve el año pasado buscando gente de medio-confianza para compartir piso, si sale alguien (k seamos 3 o 4 en piso) me podria otra vez plantear el tema de compartir piso.


Yo tambien me apuntaria a eso, despues de mirar la localizacion y la mensualidad claro...Que estoy un poquillo cansado de mi casa [maszz]

agur [bye]

RykX escribió:EDITADO EEEEEEEEH!!!!!! K FALTO YO EN ROJO ... M VOY A CARGAR A ALGUIEN!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Otia es verdad!! Ya mismo lo soluciono.
GENOME escribió:
Yo tambien me apuntaria a eso, despues de mirar la localizacion y la mensualidad claro...Que estoy un poquillo cansado de mi casa [maszz]

agur [bye]



Otia es verdad!! Ya mismo lo soluciono.



yo lo haria por el tema de probar independecia/emancipacion. ademas k conoces a un huevo de gente, y mas sobre la vida sin la familia, y eso k no cuento lo del tema de autoadministrarse. pago de agua, luz,calefaccion, comida etc.. vamos k te lo pasas pipa en las fiestas xDD

agur [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11